Leyendas de Japón

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaedekamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre hay leyendas parecidas a la primera en todas las escuelas- me consta que mis amigas no querían ir solas al baño luego de escucharlas, aunque era un payaso (?)- y yo como siempre...esceptica a todo jeje. Muy, muy buenas historias, si me dio miedito sobre todo el teke-teke hasta sentí escalofríos :unsure: Au revoir.
     
    Top
    .
  2. Shinigami Jack-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy una persona bastante macabra por lo que no me asuste para nada, pero si me meti en cada una de las leyendas y las imagenes ¡estan geniales!, gracias por el aporte tan interesante
     
    Top
    .
  3. mrchildren
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    las imagenes son geniales!!!!
    las leyendas tambien

    buen aporte
    saludos!!!
     
    Top
    .
  4. cristal kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE BUEN APORTE EL TUYO XD mmm pues no vivo en japon asi ke no me preocupo jejejeje pero si estuvieron chidas las historias el teke-teke es interesante bueno a mi me llamo la atencion se vio interesanta bueno me voy adios XD
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad es que ya sabia un pokis de las leyendas por una serie que se llama historias de fantasmas pero no sabia se verdadero ¿por que? de estas no manches y yo que soy una miedosa de primera me da miedo hasta quedarme sola en casa pero talvez sea por que es de dia en donde vivo y no de noche si lo llego a ver de noche me muero del susto las imagenes estan de miedo ( lo bueno es que no estaba sola jejeO//-//O que pena soy una miedosa u.u pero bueno eso es ovio ya que si me a pasado que me asustaran en mi casa o en la calle pero cuando era una niña pek ya no ... tanto ..)
    la verdad me dio algo de miedo por lo de las leyendas y su verdad y aun mas por las imagenes jeje(pero solo a mi se me ocurre verlas sabiendo que soy una miedosa :=ummse: :=BUABUA: jeje que ocurencias las mias)
     
    Top
    .
  6. ikuto tsukiyomi neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok no dormire en años luego de ver la primera imagen O.O ahora hasta le tendre miedo a mi baño xD jeje muy bueno estubo si, para molestar a tus amigos jaja
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    1

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,669
    Location
    Prospit.

    Status
    Anonymous
    DIOS!!! que miedo no me atrebia a darle spolier xD
     
    Top
    .
  8. mariamor_126
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaj, la verdad hay muchas historias sobre el baño de barones o de las chicas nwn, me gustan esatas cosas....ne...sabian que si piensan en estos seres se vuelven realidad y que apareceran donde estan?, es como creer en las hadas, si crees en ellas apareceran =3
     
    Top
    .
  9. sasori´s_fan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy interesantes,
    nomas me sabia la de Kuchisake onna...
    cuando la vi la primera vez no pude dormir en 2 dias u.u
    soy muii miedosa XD pero bien k ya asta andaba pidiendo
    la pelicula hahaha.
    la de hanako... estuboo rarita... k miedo.. bas al baño y que
    salga una niña de ay! u.u que traumante XD
     
    Top
    .
23 replies since 25/9/2011, 06:33   5052 views
  Share  
.