LOBOS Y VAMPIROS 2(SECUELA DE LOBOS Y VAMPIROS)(shindou y kirino etc.)

esta es la secuela de mi ficlobos y vapiros pasen y leean si quieren claro espero les guste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. black_rose20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holo si se preguntan por que lo pongo no me aguante las ganas al ver que les gusto la primera temporada asi que aqui esta la segunda espero les guste

    Inazuma eleven e inazuma eleven go no me pertenecen ya que si así fuera natsumi estaría 1000m. bajo tierra y kaze se hubiera casado con endo
    ADVERTENCIA: Para entender este fic. Se tiene que leer lobos y vampiros y sobre todo el final
    (Secuela de lobos y vampiros)lobos y vampiros 2 (VARIAS PAREJAS)
    (SECUELA DE LOBOS Y VAMPIROS)Te enamoras de tu enemigo y el de ti, tu mejor amigo está en contra y los quiere separar, obedecerás a la razón o al corazón, y que será de tu amor prohibido.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Cap.1
    -mamá papá ya me voy a la escuela- decía un pelirrosa
    -si kirino ten cuidado- responde suzuno ósea su madre
    -llega temprano- dice su padre ósea el tulipán teñido
    -si después de la práctica del esquipo de soccer – el pelirrosa estaba a punto de salir-
    -kirino dile a hamano que le diga a tsunami que tengo que hablar con él- dijo su padre
    -okei no problema- con una sonrisa
    Una vez que el chico llega a su escuela es recibido por sus amigos: tenma hijo de endo y kazemaru, hayami hijo de fudo y kido, minamisawa hijo de goenji y fubuki, hamano novio de hayami e hijo de tsunami y tachimucai y hermano menor de kurama que era novio de minamisawa, tsurugi el se unió a la manada cuando tenía 3 años perdió la memoria y es novio de tenma y aoyama hijo de hiroto y midorikawa todos cursaban segundo año en la secundaria Raimon y pertenecen al equipo de soccer
    -he kirino por primera vez llegas temprano- se burlaba su mejor amigo kurama
    -es que hoy iniciamos clases y quería llegar temprano- contesta con una gran sonrisa
    -porque tan feliz kirino-kun- pregunta hayami que estaba tomado de la mano de hamano
    -que hay razón para estar feliz- responde
    -kirino-san podemos hablar- pregunta una de las estudiantes (que no importa en mi historia)
    -claro- una vez que dejaron a sus amigos-que querías decirme
    -bueno etto yo-nerviosa- la próxima semana habrá una fiesta en casa de hamano-san y si usted vendría conmigo
    -lo siento- dijo con una de sus mejores sonrisas-
    -porque- pregunta la chica decepcionada
    -yo no quiero darte alas porque yo estoy esperando a alguien –decía el chico- pero podemos ser amigos
    -si está bien- responde la chica con lagrimas en los ojos
    .
    -kirino porque no sales con una de las muchas personas que quieren salir con tigó-pregunta minamisawa
    -porque yo espero a alguien- decía serio mientras caminaba hacia su salón
    -ya lo sabemos- responde tsurugi- esperas al chico con quien soñaste cuando tenias 4 años oye esa historia no la sabemos al derecho y al revés
    -entonces porque preguntan- responde mientras entra su salón con kurama y minamisawa y aoyama-adiós chicos nos vemos en el receso
    Una vez que estaban dentro el pelirrosa se sentó en su puesto y empezó a platicar con sus amigos hasta que llego el profe
    -alumnos hoy tendremos un nuevo estudiante- mientras entra un chico de cabello y ojos castaño con la piel ligeramente bronceada
    -soy takuto shindou espero llevarme bien con todos- sin mucho interés que paseaba la vista por el salón y por un momento su mirada se cruzo con la del pelirrosa que estaba muy sonrojado
    -él es el chico con quien soñé por fin nos encontramos-pensaba el pelirrosa
    -joven takuto siéntese alado del joven kirino que por primera vez llego temprano a clase-
    -oiga no lo tiene que hacer público- se quejaba el oji azul
    La clase paso normal literalmente kirino no podía apartar la vista de aquel chico, que ni se daba cuenta de aquella mirada.
    Una vez que las clases llegaron al segundo momento más importante o sea el receso, ya que el primero es la salida, kirino intentaba acercarse al nuevo pero le ganaban lo nervios y se alejaba corriendo
    -ne kirino y ahora- preguntaba tenma- en la mañana estas igual o más optimista que yo
    -es solo que no he podido hablar con takuto- decía triste
    -con el nuevo para que quieres hablar con él- decía con un poco de celos kurama
    -es que él es a quien esperaba- decía el chico
    -QUE¡¡-gritan sus amigos
    En fondo de bikini
    -QUE¡¡
    -oye bob que a sido eso- me pregunta patricio
    -no lo se pat- respone bob
    De regreso a Japón (si se mudaron)
    -takuto-san y de donde viene-pregunta áyame con un grupo de amigas
    -de hokkaido- contesta sin ganas
    -y tiene novia- una de sus amigas
    -no y no me interesan esas cursilerías-
    Con kirino y los otros
    -kirino mira-minamisawa señala al chico-ya te lo están ganando
    -que- kirino voltea y ve a shindou con las otras y sus ojos se empiezan a llenar de lagrimas
    -etto kirino- decía hayami-no llores
    -bien hecho minamisawa-baka- se quejaba aoyama
    Kirino salió corriendo pasando a un lado del chico y sus admiradoras
    -que le habrá pasado a kirino- pregunta una de ellas
    -kirino quien es- preguntaba shindou
    -es el mas lindo de la escuela –decía otra con ojos de corazón- pero también el mas difícil
    -porque-
    -cada vez que alguien le invita a salir siempre se niega diciendo que espera a alguien- responde áyame-y no es tan lindo
    -claro que si- responden las otras con un suspiro
    -con permiso tengo algo que hacer- shindou salió en dirección a dónde se había ido el pelirrosa
    .
    .
    El pelirrosa lloraba dentro del baño que para su suerte estaba vacío
    -porque lloras- el oji azul abre los ojos y voltea a ver al chico que tanto quería
    -yo etto no es nada- mientras intentaba limpiarse con sus manos las lagrimas que seguían saliendo de sus ojos
    -deja de llorar- el castallo tomo el rostro del otro para acercarlo más al suyo y limpio sus lagrimas con un beso
    -gra gracias- respondió con un gran sonrojo
    -porque- mientras tomaba al chico por la cintura
    -shi shindou- sus rostros estaban tan cerca solo sentía como cada vez el chico apretaba mas su cintura
    -si que sucede-decía en susurro cerca de su boca
    -y yo- no sabía qué hacer el chico estaba muy cerca- bu bueno pues…-no pudo terminar ya que aquel chico apretó sus labios a los suyo en un tierno beso al cual correspondió
    Lentamente el beso se torno más apasionado shindou acorralo al oji azul contra la pared
    -suéltalo-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm not interested un being polite or heterosexual.

    Group
    100% Uke
    Posts
    735

    Status
    Offline
    *O* Dios me encanta!!!!

    Jejejeje soy la primera en comentar :=FOXXIN: bueno espero lo continúes quiero saber quien dijo eso de "Sueltalo"
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quien fue el tarupido que interrumpio!!....TENIA TODO PARA SER LEMON Y UN ESTUPIDO GRITA!!!!....contiii?....por favor?....matta ne...
     
    Top
    .
  4. Himeko_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A quien mierda se le ocurre interrumpir??? te juro que lo mato!!!.... bueno me encanto que pusieras continuacion es que el otro Fic me gusto muchisimo (lo siento si no pude comentar el final) pero amo esta pareja
     
    Top
    .
  5. netshi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!! esta genial!!! *w*
    quien los interrumpio?! ¬¬
    yo queria lemon por la ******!!!! ¬¬
    esta muy bueno!!!
    espero conty!!!

    matta ne!! x3
     
    Top
    .
  6. †~Glamiau~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi voy a matar a la persona que interrumpio contii contiii
     
    Top
    .
  7. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa y wiiiiiiiii te kedo genial

    kien mierda los interunpio???
    te juro ke loo mato
    muajajjmuajajjamuajajajmujajaj
    espero la conty
    mata nee!!
     
    Top
    .
  8. black_rose20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en el capitulo anterior me equivoque no estudian en secu sino en prepa por lo que van en segundo de preparatori

    Cap.2
    -suéltalo-grito kurama desde la puerta a lo que que el chico de muy mala gana lo hiso
    -quien te crees para decirme que hacer- decía enojado el castaño que no soltaba al chico que estaba entre sus brazos
    -que parte de que lo sueltes no entiendes- renegaba el peli azul
    -porque te molesta- decía con una sonrisa shindou mientras acerca mas al otro a su cuerpo
    -si y mucho- respondía furioso
    -te molesta que haga esto- dijo antes de volver a besar al menor que no caía en lo que estaba pasando
    -idiota ya veras- dijo antes de intentar darle un golpe al otro que fue salvado por el sonido de su celular
    -alo… quien es… a es usted… no… porque no quise… no me importa… esta bien… si… ya voy… chao- el chico no tenia buena cara parecía estar molesto- te salvaste imbécil- dijo mirando a kurama- adiós kirino-kun-para después darle un corto beso en los labios y salir del lugar
    -pero quien se cree te hiso daño- decía el oji negro
    -no estoy bien- respondía con su mano tocando sus labios
    Una vez en su casa
    -sigo diciendo que le daré su merecido- discutía kurama
    -a quien le darás su merecido- pregunta haruya que llegaba a su casa junto a suzuno
    -a un imbécil que se quería propasar con kirino- decía eufórico
    -que- gritaba el pelirrojo- quien es para matarlo-
    -kirino hijo te hiso algo- preguntaba el oji zafiro
    -etto yo no me hiso nada- decía el pelirrosa
    -seguro-decía haruya-pero de todas formas lo mato
    -yo lo apoyo haruya-san-decía kurama
    -y yo que pensaba que solo tu sobreprotegías a kirino- decía su esposo con una gota estilo anime
    En algún lugar de muy lejano de la ciudad
    -porque no lo trajiste-gritaba kabellama
    -porque no quise tiene algún problema- decía shindou molesto
    -como que no-
    -no quise y para serle sincero no pienso hacerlo- respondió
    -lo harás o ya verás lo que le pasara a ese niño que tanto quieres y cuidas no te sentirías mal si le pasara un accidente-dijo con una
    -mas vale que no toque a mi hermano- decía molesto
    -o que- respondía con superioridad-si no lo traes yo me encargo que de ese niño muera de la manera mas cruel-el castaño solo abrió los ojos y salió de ese lugar rumbo su casa
    Cap.3
    El castallo camino varias calles hasta llegar a un edificio donde entro y tomo el ascensor y subió hasta el piso 6 entro en uno de los muchos departamentos, paso por la sala el comedor y se dirigió a una de las 3 habitaciones donde encontró a un chico de no más 12 años con el cabello y los ojos de color negro recostado en la cama y con un trapo húmedo en la frente
    -ichino como te sientes- pregunta preocupado
    -nii-chan ya llegaste- respondía con una sonrisa-estoy mejor
    -tienes hambre- pregunta mientras ayuda a pararse al menor
    -no me duele el estomago- respondía
    -tomaste la medicina que te receto el doctor
    -hai-con una gran sonrisa- nii-chan mañana si podre ir a la escuela-pregunta
    -tal vez pero tienes que comer- mientras lo llevaba al comedor- aunque sea un poco después podemos ir un rato al parque
    -hai nii-chan quiero ir al parque pero no quiero comer
    -tienes que hacerlo por favor
    -esta bien solo poquito- decía con un puchero-pero después vamos al parque
    -trato
    El niño comió un poco junto con su hermano y después salieron rumbo al parque de la esquina
    -nii-chan quiero ir a los columpios- decía con una sonrisa
    -esta bien pero ten cuidado oni-chan- contesta el castallo
    El pequeño corrió rumbo a los columpios mientras su hermano iba por unos helados pero antes de que llegara choca con un chico de ojos azules
    -lo lo siento no lo vi- decía el oji negro
    -no t preocupes soy aoyama y tu- decía bueno ya saben quien
    -soy ichino un gusto- con una sonrisa
    -hola ichino ellos son mis amigos- dijo señalando a los otros- minamisawa, hamano, tsurugi-
    -hola etto no han visto a mi hermano-
    -como es- pregunta hamano
    -castallo, ojos cafés, moreno alto, tiene 16 años - decía
    -no lo siento pero si quieres te llevo a buscarlo- se ofrece el oji azul
    -si muchas gracias aoyama-kun-
    -espera un momento recogeré mis cosas- dijo para ir donde sus amigos
    -eres un asalta cunas- decía tsurugi
    -que por que-
    -el chico no tiene mas de 12 y tu ya vas para 17- decía minamisawa
    -no sabía que tenías complejo shota- se burlaba hamano
    -no es lo que parece- decía sonrojado- y hamano cállate por que que yo recuerde tu papá le lleva 3 años a tu mamá y tu le llevas 1 año 4 meses a hayami- contraatacaba
    -aoyama-kun ya podemos ir- pregunta el menor
    -claro ichino-chan- respondió- nos vemos
     
    Top
    .
  9. netshi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    juju esta genial!!! x3
    aoyama es todo un asalta cunas ¬w¬
    waaaa nesecito conty!!! x3

    S: golpeadme mas yo no voy a llorar(?)~ (8)

    N: ya no me quedan lagrimas, solo risa enfermiza(?)~ (8)
    jeje bueno espero conty! x3

    matta ne!!! x3


     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Me gusta una 2da temporada!!!!! ya esta grande Kirino hijo de Nagu y Suzu quien esta enamorado de Shindou pero este trabaja para kageyama que tramara este tipo????? todos ya con hijos....el que quedo un poco raro es Hayami hijo de Fudou y Kido bueno no se si su personalidad cambia aqui pero no me lo imagino demasiado miedoso para ser hijo del GRAN FUDOU!!!!!!! y los celos de Nagumo no se hicieron esperar jajajjaaja
    Donde esta Atsuya y Aphrodite???????

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11. black_rose20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.4
    El castallo buscaba con desesperación a su hermano menor y por mas que intentaba no daba con el niño
    -hasta que te encuentro imbécil- decía kurama
    -ahora no tengo tiempo para esto- respondía molesto- tengo cosas que hacer
    -kurama quien es- pregunta haruya que venía con el acompañado de su esposo y su hijo
    -es el baka que se quería pasar de listo con kirino- gritaba el peli azu
    -a con que tu te querías pasar con mi hijo- gritaba el pelirrojo
    -no tengo tiempo-decía el moreno-no han visto a un chico de 12 años pelo y ojos negros
    -no shindou-kun lo siento pero si quieres te ayudo a buscarlo-decía el pelirrosa
    -ósea que primero estas con kirino y luego te ves con otro y menor-decía haruya
    -etto amor déjalo hablar- decía el peliblanco
    -en primera gracias por callarlos en segunda si apreciaría que me ayudaras a buscarlo y en tercera y mas importante es mi hermanó menor-gritaba con desesperación
    -no sabía que tuvieras un hermano- decía kirino
    -si lo tengo y apreciaría que me ayudaras kirino-chan-decía ya mas calmado
    -como lo llamaste-gritaron al unisonó el peli azul y el peli rojo
    -nii-chan-gritaba el niño corriendo a abrazar a su hermano
    -donde te metiste te e estado buscando como loco- decía el castallo
    -takuto-san es tu hermano- decía aoyama
    -hai aoyama-kun –respondía el niño- se conocen
    -si vamos en el mismo grupo- dijo su hermano
    -ellos también van contigo-pregunta viendo a lo demás
    -minamisawa-san, kirino-chan y kurama-baka-dice- asisten con migo
    -como me llamaste- decía kurama que era sujetado por minamisawa para que no matara al castallo
    -kurama tranquilo- decía kirino
    -ya nos vamos-decía shindou
    -porque miedo-decía haruya
    -de hecho no- respondía-solo que tengo suficientes problemas para que me regañen por hablar con lobos- decía
    -es espera sa sabes que que somos lobo- decía hamano- pero como
    -muchos sabe de ustedes- decía el oji-marrón- unos vampiros que se enamoran de unos lobos no es algo que veas amenudeo
    -y tu también eres un lobo- ´pregunta kurama
    -no soy un vampiro- responde
    -en serio y tienes algún don- pregunta kirino
    -si puedo controlar los elementos a mi antojo- respondía
    -valla es sorprendente- decía aoyama-ichino-kun tu también eres vampiro
    -hai yo puedo curar a las personas con solo tocarlas- responde con una sonrisa
    -que lindo don- decía kirino
    -haruya deberías disculparte- dice suzuno
    -por que el empezó- dice el lobo
    -de echo usted fue el que llego diciendo algo sobre yo y su hijo-
    -shindou me caes bien-dice suzu viendo como su esposo echaba humo por las orejas
    -gracias usted igual- responde con una sonrisa
    -mamá pueden venir a cenar con nosotros-dice el pelirrosa
    -no sería mala idea- contesta shindou-san le gustaría-
    -nii-chan di que si-dijo ichino con cara de borrego a medio degollar
    -esta bien- dice no muy convencido
    Una vez que llegaron a casa de endo y kazemaru donde todos estaban reunidos…
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    bueno atsu-chan(te puedo decir asi )
    lo que pasa es que hayami es hijo de fudou por la simple razon de que me parecio divertido ver a fudo pelear con hamano por hayami ya que este es muy sobre protegido con su hijo
    y atsuya y afrodi saldran mas adelante con unas cuantas sorpresa como que sus hijos son nejdbvghwdbwhebdcwc
    kaname-callate y no lo arruines
    esta bien
    sayo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm not interested un being polite or heterosexual.

    Group
    100% Uke
    Posts
    735

    Status
    Offline
    *O* me encanta!!! jejejeje Haruya-baka es un papa celoso aunque si Kirino-chan fuera hijo mio yo tambien lo seria >.< seria una mama celosa!! xDDD espero la conti con ganas!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Claro que puedes llamarme asi!!!!!! jajajaj Fudou protector al igual que Nagumo quien los viera jajajaaja!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aparecera mis sexy parejita!!!!!!!!! aaaay que mala ...bueno al menos tendran hijos espero que sean lindos!!!!!! uuuuuyyyy nagumo hechando broca con shidou por Kirino ...un papa celoso!!!!!!!!!! Suzu que comprensivo es y le cayo bien Shidou....invitados a cenar wwwooooowwww esto sera interesante jejeejeeje

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  14. kaze_chan 403
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=TENISSISN: QUIEN DIRIA QUE NAGUMO FUERA UN PADRE PROTECTOR PERO MAS DESCONFIADO CON SHINDO.... CONTY CONTY PORFA... :=wozardd: :=wozardd: :=starss:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    WAAA conti conti ocnti me encanta kirino-kun y shindou-kun
    haruya-chan es muy sobre protector
     
    Top
    .
19 replies since 27/9/2011, 03:07   1537 views
  Share  
.