Kamasutra- 11 posiciones para atraer a tu pareja. NaruSasu One Shot

Cierto objeto llamaba su atención. Lo levanto y cuando lo vio detenidamente, pego un grito hacia cierto kitsune dormido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aya.Mia
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....::::Kamasutra... leyes para atraer a un teme:::....



    - No puedo mas -decía un jadeante azabache, con los labios entreabiertos, rogando por un poco de aire en sus pulmones.

    - No e terminado -argumento demandante un rubio recubierto de semen y sudor, mientras que envestía salvajemente a su koi- aun falta... mas... sasuke -le dijo tan cerca a su odio para después de darle un suave mordisco.

    - Maldito seas naruto, me quieres dejar invalido!? ya lo hicimos muchaaaaaaaah! -no pudo terminar ya que un fuerte grito de placer se apoderaba de su dulce boca, por cierto rubio que a propósito lo embestía sin compasión, llegando aun más profundo que antes.

    - Dios... ah... sasu estas... mmm... apretado... y delicioso -dijo después de apoderarse de las caderas de su koi, para así levantarlas e inclinarlas, logrando una mejor penetración.

    - Ahhh... ahh... des... despacio... por... por favor -rogo el azabache mientras que en ese momento pensaba ''a la mierda con mi orgullo''

    - Falta... -dijo después de darle una última estocada, viniéndose dentro de sasuke, mientras que el en su vientre.

    - Pervertido... sal ahora naruto, necesito ducharme y dormir, estoy cansado -el azabache se intentaba levantarse, lo cual era en vano, ya que su rubio lo aprisionaba contra su cuerpo.

    - Quien dijo que terminamos sasu? -sonrió pervertida mente el kitsune causándole al azabache un rubor endemoniadamente sexy y un leve escalofrió recorrió en el cuerpo de él.

    - Pervertidooooo! - grito e intento golpearlo, sin mucho éxito ya que el rubio lo esquivaba con mucha facilidad.

    - Sasu sasu sasu -se acerca lentamente hacia su bello rostro sonrojado quedando a centímetros de sus bocas lujuriosas- no te gusta que yo sea el que te dome? -pregunto con picardía

    - Dobeeeeeee-pervertidooooooo ni lo sueñeeees!! -Aprovechando de la situación que da su koi, naruto saca mágicamente unas esposas y lo amarra contra los barrotes de su cama.

    - Maldito seas! Te matare! -chillo y pataleo mientras que lanzaba miradas amenazantes en todas direcciones, solo pudo hacer eso ya que sus manos se volvieron inservibles.

    - Shhh -le puso un dedo en la boca del azabache- calla sasu, aprovechemos de que no esté mis padres en la casa.

    - Idiota! Suéltame o te... mmmm -se cortaron sus palabras por cierta boca de sabor de vainilla que se reposaba en sus labios, robándole un casto y simple beso dejándolo un poco desorientado.

    - Te amo teme -dijo después de besarlo más apasionadamente, uniendo sus lenguas, cruzándolas y acariciándolas, mientras que se paseaban libremente en la cavidad del otro.

    - Hmp.... dobe -argumento avergonzado mientras que intentaba ocultar su notable sonrojo.

    El rubio bajaba lentamente hacia el terso cuello de sasuke, tan lento haciendo desesperar a cierto azabache, no por el hecho de su lentitud, si no por lo que iba a hacer y por esa mirada que emitía su rubio.

    Naruto mordió, beso y succiono dejándoles marcas para así decirles en claro a todo el mundo que le pertenecía solamente a él.

    Con su cálida lengua bajaba para ir lentamente hacia sus pectorales, llegando finalmente a esos botones de carne que tanto admiraba con devoción.

    Los lamio, los mordisqueo y los succiono, uno por uno. Repetidamente mientras que cierto azabache gemía como en susurros, para así no caer en vergüenza en los brazos de cierto pervertido que quería, pero que no admitía.

    - No te calles -dijo naruto mientras que se desprendía de su anterior trabajo para así darle a conocer su cierto deseos por los gemidos de su koi.

    - Maldito idiota, me callo si yo quiero! -chillo y se sonrojo e inevitablemente giro con brusquedad a cierto lado que ni parecía interesante en observar.

    - Te amo -le dijo mientras que descaradamente rozaba con unos de sus dedos en cierta parte dilatada y sensible del azabache.

    Esa parte nada más y nada menos era su entrada, que hace poco tiempo había aguanto al miembro de su amado.

    - Pervetidooooo aléjate de miiii!! -chillo con desespero al ver que inevitablemente se excitaba, grave error para el.

    - Nop ^^ -dijo inocentemente mientras que hacia mas fricción contra su entrada.

    - Ahhh... me... me las... pagaras... ahhhh -e inevitablemente gimió en manos de su rubio.

    En un rápido movimiento el rubio viro con maestría el cuerpo del azabache, dejándolo en una posición vertical e inclinado -(me explico?)- aprovechando de la duda del azabache el rubio de una sola estocada metió su miembro en la entrada de rubio.

    - Se... mas... ahh gentil... ahh... por... por favor! -dijo un azabache entre gemidos mientras que nuevamente mandaba a la basura su poco orgullo que tenia.

    .....Y así pasaron en varias posiciones

    1 posicion: the perpendicular posture (la postura perpendicular)

    2 posicion: The passion kindler (La pasión Kindler)

    3 posicion: Twining of the creeper (Twining de la enredadera)

    4 posicion: The kiss that makes advances (El beso que hace que avances)

    5 posicion: The intoxicating position (La posición de embriagantes)

    6 posicion: The right enclosure (El recinto de la derecha)

    7 posicion: union of love (la unión de amor)

    8 posicion: the shampooer (la shampooer) <--google no sabía traducir igualmente yop! ^^

    9 posicion: Entanglement of limbs (El entrelazamiento de las extremidades)

    10 posicion: The member reversed (El miembro invertido o.o)

    Y por ultimo 11 posicion: tiger step (el paso del tigre)


    Cansados y exhaustos se fueron a dormir, aunque el azabache por tanta acción no pudo conciliar el sueño. Ahora por la maldita excitación que le dio el rubio, debía de aguantarse hasta que la maldita mañana regresara y así solamente se las ingeniaría en hacerle la vida imposible a su lindo y pervertido kitsune.

    - O si... lo va a lamentar -se decía el azabache mientras tanto veía a su rubio dormir como si nada hubiera ocurrido, aunque un doloroso recordatorio le avisaba constantemente ya que le daba punzadas en cierta parte indecorosa.

    Pero un cierto objeto que el rubio guardaba debajo de su cama le llamo la atención, se agacho con cautela y delicadeza y cuando vio la portada pego un gran grito que el mismísimo kami_sama pudo escuchar.

    - QUE DEMONIOS ES ESTO NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Que objeto fue, que objeto le dio tanta vergüenza al azabache. Simple, la gran adoración de su kitsune, que técnicamente le parecía un santa biblia:

    kAMASUTRA: 11 POSICIONES PARA HACER EL AMOR CON TU PAREJA.

    Desde ese momento el azabache al ver a su lindo rubio siempre salía corriendo.
     
    Top
    .
  2. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja pobre sasu casi lo dejan cojo jajajajajaja muy bueno me gusto
     
    Top
    .
  3. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien pensaria que el kitsune puede ser tan pervertido??
    y por cierto sera que me presta el libro??? jajajajaja....
    Estuvo genial... espero leer otros fics o si quieres continuar este pues tambien.... tal vez hay otras posiciones que Naru quiere probar... jeje :)
     
    Top
    .
  4. xXLadyYaoiXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya naruto-nisan si que es en extremo pervertido >w< que hasta me tenia que limpiarme la nariz por tanta hemorragia nasal de las posiciones de kamasutra aunque no las conosco ._.(limpiandome la nariz) esta muy genial y fabuloso tu fic hehe sigue asi kissx10 :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    tu fic es genial naru es un hentai pero que bien se le da estuvo super
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I am Fuking Fugoshi :3

    Group
    100% Suke
    Posts
    254
    Location
    Cancun

    Status
    Offline
    jeje me gutomucho aver si haces mas asi de lemon
    en todas jeje :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y es asi como naruto paso un mes sin relaciones XD
    jajaja me encanto muy original...y aunque no me guste mucho el NaruSasu me encanto
    este fic!!!
    OwO sigue escribiendo onegai!
    Mis Besos y Abrazos!
     
    Top
    .
  8. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dale q asta io lo lei y lo ame!
    Sasuke pago por todo...
    Pero desde cuando Naru~chan es un pervertido qe lee kamasutra xDDD
     
    Top
    .
  9. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: soy nueva aqui en el foro aunque ya lo habia leido en el otro mundo yaoi portal y el tuyo lo lei en la scuela por eso me quitaron mi cel ...... bueno yo soy ultramaniaca del yaoi y tu fic stuvo emdemoniadamente sexi.....kia!!!!!!!!!!!!! que pervertida , no te juro que me lo imagine .....o_0 o////o (hemorragia nasal) (desmayada...........ha ......ha.... caido en coma) (despues de muxos años en el 3999)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (muerta) jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjja chao jajajajajajajajajajaja
     
    Top
    .
  10. Aya.Mia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    =.= konnichiwa... (tengo sueño... sueño... mucho sueño... x_x)
    Nee, arigato x comentar en este one shot...
    hee, me acuerdo cuando lo hize xD Estaba en el cuarto de mi ma con mi laptop escribiendo y escribiendo, y puf, salio esto XD adsad :3
    Nee, kykyo-chan, honto arigato x comentar, me alegra que te halla gusto! :3 jane! :*
    Cachi-sama me alegra que hallas comentado (para serte sincera eres mi autora preferida en este forum :D
    Ya que adoro como escribes en tus fics x3!) yaii! arigato y de nuevo gracias ;)
    Yaoifan106 pues sipi, naruto es un desgraciado sexual con su sasUKE xDDD Y nee, continuar con este shot?... pues no lo creo... gomenasai D: Pero si quieres ver mis fics pasate por 'roles' y dejame un coment! x3 adsads arigato y nos estamos viendo! :D bye! :)
    Ladyyaoi-chan... hehehe... te aseguro que te ayudaria bastante ver los libros de kamasutra... :D para serte sincera... una amiga en el otro año me dio un libro asi igualitooo xD y yo me quede traumada x_x pero la neta que fue kawai ya que me abrio los horizontes (?) xD Bye!
    nekomi-chan :D arigato x3 ojala te vea mas seguido en Myaoi xD jane!
    Nee, ako-chan te gusta como escribo? *-* Kya! x3 arigato! nee, si quieres *u* pasate por mi fic roles :D bye!
    Asahina-san... -w- me alegra que hallas comentado, nee, ademas, concuerdo contigo, a mi no me gusta tanto el narusasu, mas es el sasunaru *w* ñacañaca xD adsads bye y cuidate MUCHOTE XD :3
    Naruko-san konnichiwa! Nee, gracias por comentar. Y me alegra que te halla gustado! :O -w- bueno, ya me voy a la cama, para que no me de un yeyo por falta de sueño x_x Jane :3
    Uhhh, gomenasai, por mi te quitaron el bendito cel T.T buuu... nee, a mi tambien me ha pasado eso, pero con mi laptop xD (u.u) Hehehe n///n me alegra que e halla gustado... (endemoniadamente sexi, nee?) adsads LOL xD caes en coma!? Dx nooo, mi te resusito ante del 3999 xD Gracias por comentar, y no creo que halla continuacion, ya que esto es un shot n.n' Paseate en mis otros fics si? x3 onegai *w* bye! :D

     
    Top
    .
  11. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok ya veo jajajajajajaja si creo q m despiertas oie genial y que lastima q solo se un one shot has uno con muxos capis pliz y si a mi tambien una vez me qitaron la lap en la escuela y m castigaron por eso ya no me pude registrar y comentar hasta haorita que me la devolvieron jajaja bueno ah y eres xida aver ahora q suba mi primer fic espero q comentes vale? :=WORKIN: :=WORKIN: :=starss:
    ok caho 0_o (iner : ay si tu nueva amix ) ¡ya callate kieres me jor ve a @"$/%@! a otra parte! ups lo siento ya mejor me voy
     
    Top
    .
  12. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA SUBI MI PRIMER FANFIC AHORA COMENTA PLIZZZZZZZZZZZZZ
     
    Top
    .
  13. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jjajajjajajaaja

    con todo lo que hizo naruto, sasuke podia correr?

    jajjajaja
     
    Top
    .
  14. KanameHagiri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH pobrecillo :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. kawai13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jiji muy buen shot
     
    Top
    .
27 replies since 28/9/2011, 00:30   3125 views
  Share  
.