LA PERSONA A QUIEN ODIO TANTO

SSECHO-INU

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CHO-52
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1: ¿Fue un sueño?

    Es un día aburrido y sin nada que hacer seguimos buscando la perla y seguimos caminando sin rumbo fijo, aun no entiendo que hace Koga aquí, pienso que me quiere quitar a mi Kagome, Ja que inoportuno y ahora que las cosas van mal entre nosotros, cayendo la noche decidimos quedarnos a acampar ya que el día se hizo pesado sin nada interesante en el. Yo como siempre distante de los demás para que nadie me molestara de mi sueño y sin darme cuenta concilie el sueño.

    La verdad no se si fue sueño o realidad y es algo irreal, escuche una vos muy dulce que mencionaba mi nombre solo que no me imagine que sería Sesshoumaru, jajá que locura, pero lo sentí real ya que después de oír la voz me beso, si no fue un sueño me agarro cansado y me volví a dormir, mejor pensare en que es un sueño, mi hermano me odia y no creo que sea capaz de algo tan bajo.

    En la mañana siguiente me desperté como siempre antes que todos y abrumado por el sueño decidí ir al río y mojarme la cara, estaba algo lejos pero quien se daría cuenta ya que todos permanecían dormidos, en el camino debo pasar por una montaña pensé, me fije que estaba llena de flores y al enfocar mi vista avía alguien observándome desde lo alto, ¿quien será? no importa, pensé, seguí caminando y sentí que me perseguía una mirada fría, la ignore y llegue al rio, de pronto escuche la voz de mi sueño y pensé, me estoy volviendo loco, no hice caso y me seguí echando agua, sin darme cuente quede empapado y procedí a meterme en el río, volví a sentir esa mirada, me llene de escalofríos y pregunte ¿quien esta ahí?, no hubo respuesta alguna, claro todo era producto de mi imaginación.

    Paso un rato y se seco mi ropa, salí de agua y ahí estaba, siempre tan frio como el hielo, me quede pasmado un instante, perdido en sus ojos que representaban un brillo, me arme de valor y pregunte ¿qué quieres?, se quedo mudo por un tiempo y yo desnudo tratando de cubrirme con mi ropa mis partes íntimas. Solo se me quedo viendo de arriba hacia abajo sin una sola palabra. Por fin se digno a decir algo, "Inuyasha, ¿me odias tanto como dices?"le respondí "si no me persiguieras tanto creo que sería otra cosa, pero eres tú quien me quiere muerto, solo quiero que me dejes en paz" Bueno no esperaba respuesta solo quería que se marchara para si cambiarme e ir con los otros pero si me respondió "No puedo dejar de seguirte, bueno por lo menos no quiero"¿queeeeee? no entiendo lo que me intenta decir "la verdad no te quiero matar, solo niego lo que siento, por eso no te he matado ni te he dejado en paz" Di unos pasos hacia atrás y el venia hacia mí, le dije "no te acerques más" claro estaba a punto de entrar al río, estaba totalmente acorralado, pero no paro, su respiración se acelero y me abrazo diciendo "jamás te dejare en paz hasta que seas mío pero por ahora te dejo" dio la vuelta y se marcho.

    Me puse la ropa y me dirigí con lo demás, Kagome se enojo porque no me encontraba cuando ella despertó, yo no podía dejar de pensar en las últimas palabras de mi hermano. Paso el día y pelee con un monstruo débil pero era una pelea solo para mi, de la nada salió otro más fuerte, ahí aproveché para desquitar toda mi energía para ya no seguir pensando en él.

    Termine muy cansado y sin energía, Kagome seguía enojada y Koga, ese desdichado, aprovechándose de la situación, volví a dormir distante, deje de pensar y me quede dormido, desperté en la madrugada, ya avía recuperado mi energía y toda mi fuerza, claro para mi no fue nada, al abrir los ojos vi una silueta a mi lado, no quise saber quién era, los volví a cerrar, pero sentí un beso de la nada, abrí los ojos nuevamente y me di cuenta que era mi hermano, me quede paralizado, el se aprovecho de eso e introduzco su lengua, se convirtió en un beso apasionado, sus brazos a mi alrededor eran cálidos, sus besos cada vez eran mas y mas apasionados, no tuve el valor para empujarlo, solo me deje llevar sin hacer nada, pero ¿qué? sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo, pensé que la situación se estaba saliendo de control, ¿a caso me estoy volviendo loco?, reaccione y lo empuje preguntándole"¿qué te sucede?" sin esperarlo me respondió "ya te lo dije no voy a dejarte hasta que seas mío" me abrazo insistentemente y yo lo empujaba pero él me sostenía con masa y más fuerza diciendo "no te pienso soltar mucho menos dejarte ir, ya ríndete querido hermano y déjate llevar" su voz no tenía la frialdad de siempre, me hablaba con dulzura, quede contemplado con sus encantos cuando la luna con su brillo lo ilumino, me le quede viendo un instante mientras él me sostenía con una suavidad, me abrazo y yo cautivado le correspondí, así nos quedamos un tiempo hasta que él decidió tomar nuevamente la iniciativa y me beso, empezó bien y luego se volvió apasionado nuevamente, no puede ser lo que hice le correspondí y así permití que sus manos acariciara absolutamente todo mi cuerpo, al momento que el introdujo su mano por debajo de mi ropa para acariciar mi miembro, lo empuje, el insistente me dijo "TE AMO, y esta vez serás mío y de nadie mas" lo dijo con una seguridad que me deje llevar y yo le correspondí, deje que me quitara toda la ropa y yo le quite la suya, observe su cuerpo y era perfecto, el me empezó a besar el pecho y yo me empecé a estremecer, seguía bajando hasta que llego a mi miembro y lo tomo con las dos manos, lo acariciaba con una suavidad increíble, comencé a evitarme y gemí, tape mi boca con mi mano, y creo que con eso lo provoque aun más, mi miembro se tornaba duro y el comenzó a meter el suyo en mi interior, al momento en que el metía la punta se quedaba observando a ver qué reacción tenía, cerré los ojos y él me dijo "tranquilo, a re esto con el menor dolor posible, no quiera lastimar a la persona que más amo" se sonrojo al decir eso y yo también, antes de terminar de introducir su miembro dentro de mi me tomo la cabeza y me beso, otro beso pero este era diferente, un dulce beso, creo que fue para tranquilizarme, con sus manos abrió mis piernas e introdujo lenta mente su miembro, yo sentí un intenso placer y volví a gemir, lo excite tanto que procedió a mover si cadera hacia adelante y hacia atrás, moderada mente pero provocándome, no soporte mas y comencé a gemir cada vez mas y mas, él lo hizo cada vez mas fuerte pero sin lastimarme, llegamos al orgasmo y ahí paro recostándose a mi lado y tomándome de la cadera con suavidad, quedamos exhaustos y dormidos yo sobre su pecho y él con sus manos rodeándome.

    A la mañana siguiente solo escuche entre sueños, "TE AMO, te dejo descansa y después vendré nuevamente a hacerte mío". Desperté y me vestí rápidamente para que nadie se diera cuenta, me fui a lado de Kagome quien aun seguía dormida, paso el tiempo y me reconcilie con ella, Sesshoumaru no se ha aparecido a cumplir lo que dijo, y seguí normal hasta que ahuyente a Koga para que ya no siguiera molestando.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    etto... ya acabo? jejej esta buena la historia solo q fallo un poco la ortografia y algunos huecos argumentales que pusiste pero todo esta muy bien n.n t felicito jeje
     
    Top
    .
  3. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME DIVIRTIO
    PERO QUE SESHOMARU NO TENIA SOLO UNA MANO?
    PERO BUENO, ESPERO QUE HAGAS UNA CONTINUACION, ASI EL CAPITULO QUEDO MUY INCOMPLETO
    ASI QUE HAZLA POR FAVOR
    YA QUE LE PUEDES SACAR MUCHO JUGO A ESA HISTORIA.
     
    Top
    .
  4. CHO-52
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpen mis faltas de ortografía, jeje
    bueno le doy una continuación, espero les guste


    Capitulo 2: SOLO TUYO


    No aguanto más debo verlo de nuevo pero no puedo, Kagome no se le despega ni un instante estos últimos días, pero are a Inuyasha mío nuevamente, no puedo olvidar esa noche que tuvimos, solo pienso en tenerlo en mis brazos, me aleje unos dias para idear algo para tenerlo conmigo una vez más.

    Sigo observando y él parece una joya en bruto, no aguanto cuando alguien lo toca, me pongo celoso de Kagome quisiera matarla para que Inuyasha solo se fije en mí, pero necesito algo que no sea tan obvio, esta noche are q se peleen, sé que cuando ellos se pelean él duerme apartado de todos y así podre hacerlo mío y solo mío.

    pasaron más días y mis planes no funcionaban, hasta que una noche Kagome se arto y le dijo a Inuyasha "ho no me tengo que ir a casa, ya se acercan los exámenes y no estoy lista, volveré en dos semanas, espero y puedan estar sin mi" Inuyasha con tranquilidad le respondió "no te preocupes podemos con lo demás, no aremos gran cosa en tú ausencia" se sonrieron y ella se fue, cayó la noche y platicaron durante un rato, yo solo observo a mi amado, espero el momento preciso para estar frente a él.

    Paso la noche y él dormía, los rayos de sol que tocaban su piel resaltaban al instante, despertaron y Miroku dijo "será mejor que nos separemos un tiempo para buscar respuestas", Shipo "bien pero yo no quiero estar solito, yo me iré contigo"

    Cada quien tomo su camino y se encontrarían hasta que Kagome regresara, espere a que llegara la noche sin quitar mi mirada de Inuyasha, cayó la noche, él se canso de tanto caminar sin encontrar respuestas y por fin me puse frente a frente viendo su hermosa cara.

    Sesshoumaru "Inuyasha te deseo"

    Inuyasha "ahora estoy muy cansado, no molestes"

    Me recosté a su lado quedando frente a frente mientras la luna nos miraba, dos amantes sin control pasando una noche tranquila, puse mis brazos a su alrededor solamente, paso la noche y al despertar él seguía en mis brazos, alce su cara y le di un beso, despertó y parecía impactado.

    Inuyasha "¿qué haces?, no recuerdo cuando llegaste"

    Sesshoumaru "estuve a tú lado toda la noche"

    Inuyasha " no te puedo creer, me hubiese dado cuenta, pero ahora que lo mencionas sentí que alguien cálido me abrazaba, ¿fuiste tú?"

    Sesshoumaru "sí, me mantuve calmado y te deje tranquilo mientras descansabas, parecías estar muy cansado así que no hice nada de lo que te has de estas imaginando, solo te abrace toda la noche y te observe"

    Me acerque a él y lo tome por la cintura, le sustuve la mano y la puse en mi cuello.

    Sesshoumaru "te deseo"

    Inuyasha "siento un deyabu"

    Sesshoumaru "con tu permiso"

    Acerque su cara a la mía y lo bese, él trataba de zafarse pero aun así me respondía el beso, no importo cuanto lucho simplemente no lo iba a dejar ir, ya que se dejo guiar por mi beso metí mi lengua rosando la suya y seguí hasta convertirlo en pasión pura, él logro zafarse de mi.

    Inuyasha "no puedo, yo soy un hombre y dejarme llevar no lo acepto"

    Sesshoumaru "si lo que te importa es que te vean, bien, vamos a aquella cuba cercana"

    Inuyasha "de acuerdo"

    Lo tome de la mano y no lo deje ir, ya en la cueva lo recosté y lo comencé a besar, rápidamente se convirtió en algo apasionado y decidí dar el siguiente paso, comencé a meter mi mano por debajo de su ropa de arriba hacia abajo, su piel tan suave me provocaba a que la tocara, al llegar a su miembro comencé a acariciarlo lenta mente para no lastimarlo, parecía que le gustaba así que procedí a quitarle la ropa para tocarlo con más facilidad, cada prenda que le quitaba el hacía lo mismo, decidió tomar el mando esta vez

    Inuyasha "esta vez yo quiero provocarte placer, mucho más que el que tu me causaste"

    Sesshoumaru "bien, haz lo que quieras con migo, por favor aprovéchate de mi"

    Inuyasha "que cosas dices, pero por supuesto que lo haré"

    Comenzó besando mi cuello, no pensé que por fin llegaría el día en que el me hiciera suyo, procedió a besarme el pecho, con sus manos toco mi miembro, parecía estar concentrado en lo que hacía, frotaba lentamente hasta que sus labios lo tocaron, que rayos se me salió un gemido, me volteo a ver y puso una cara burlona, froto más rápido hasta que mi miembro se puso tieso, comenzó a meter sus dedos de una por uno dentro de mí, sentía que el tiempo se paraba mientras él hacia lo que quería con migo, al meter dos dedos gemí y parece que lo estaba excitando por cada gemido que me provocaba, saco sus dedo y metió su miembro al meter la punta me sentí tan feliz, solo iba a ser suyo y de nadie más, siguió introduciendo su miembro con cuidado, me sentí alagado, él era considerado con lo que hacía, al terminar de meterlo volví a gemir pero él me beso en los labios tan apasionadamente como nunca lo había hecho,

    Inuyasha "ahora tú serás mío"

    parecía que con el simple hecho de mirarlo fija mente lo provocaba, comenzó a mover su cadera hacia adelante y hacia a tras provocándome un gran placer, no podría expresar la sensación de excitación que sentí en ese momento, siguió y siguió hasta quedar exhausto, parecía que todavía aguantaba más, lo mire fijamente y el continuo como si nada hubiera pasado, gemía como nunca, se chorreo en mi y sentí un placer, saco su miembro y comenzó a acariciar el mío cada vez más y más rápido pero sin mucha fuerza que me chirrié, estaba exhausto, ya no me podía mover, se quedo sobre mi

    Inuyasha "como esta noche abra muchas más"

    Sesshoumaru "yo te digo lo mismo de aquella noche"

    Tome su mejilla y puse sus labios junto a los míos, comencé a besarlo y lo puse a mi lado, mis manos estaban en su cintura y las suyas en mi pecho, solo se la paso acariciándolo como si jugara con migo, baje mi mano y la puse en su miembro causándole de inmediato que se enderezara, lo puse debajo de mi y metí mi miembro, comenzó a gemir, solo me provocaba con eso y comencé a mover mi cadera hacia adelante y hacia atrás provocando cada uno de sus gemidos sin parar, mientras yo hacía eso él se cubrió la cara, lo tome de las manos y lo bese apasionadamente, frotando su miembro con lentitud

    Inuyasha "ahora soy solo tuyo y de nadie más, nadie me ha causado tanto placer como tú"

    Sesshoumaru "tú solo caya y disfruta, TE AMO"

    Inuyasha "yo también TE AMO, aun que nuestro amor sea prohibido"

    Sesshoumaru "aunque nos traten de separar no lo permitiré, no importa que nos sigamos viendo a escondidas toda la vida con tal de que seas mío cada noche"

    Lo bese apasionadamente para que no pensara en otras cosas y frote su miembro para introducir el mío, mi cuerpo ya parecía experto en provocarlo y su voz experta en provocarme con un simple gemido suyo, moví mi cadera hacia adelante y hacia atrás y me chirrié dentro de él al mismo tiempo mis manos provocaron que él también se chorreara, así los dos ya exhaustos me recosté y lo mantuve entre mis brazos, ya era de noche sin darnos cuenta, perdimos la noción del tiempo, la luz de la luna iluminaba la entrada, lo abrace y no quedamos dormidos

    Durante una semana tuvimos noches de pasión intensa como aquella, lo tuve que dejar por que sus compañeros lo comenzaron a buscar con el pretexto de que consiguieron información valiosa, aun que estaba furioso de que lo tenía que dejar ir por un tiempo el me dijo

    Inuyasha "solo será por un tiempo pero esta noche tiene que ser inolvidable"

    Sesshoumaru "aprovéchate de mi como no lo has hecho estos días, si no tendré que castigarte por emocionarme en vano"

    Se sonrojo y comenzó la larga noche intensa que sería inolvidable hasta que nos volviéramos a ver, nos quitamos la ropa con suavidad acariciándonos cada parte del cuerpo sin descartar ninguna, él en ese aspecto era muy cosquilludo y yo lo disfrutaba tanto, mis manos ya cono cian hasta la intima parte de su cuerpo, ya sabía cómo provocarlo a la perfección, el aprovechaba cada momento que tenia para tomar el mando pero yo siempre ganaba, masque una lucha era un intercambio de placer, cada quien frotaba el miembro del otro con tanta delicadeza que le provocaba placer al otro, en el momento de introducir nuestro miembro en el pero lo hacíamos con un cuidado para no lastimarnos, el sabia como me gustaba como me lo hicieran y como me lo tocaran, solo él me complacía como nadie lo había hecho, esa noche fue muy larga para los dos y emocionante ya que estábamos escondidos para que sus compañeros no lo encontraran y no me lo quitaran de mi lado

    Sesshoumaru "TE AMO Inuyasha como no tienes idea, estos días me la he pasado bien pero esa tipa llegara pronto para separarnos, pensé que duraría todo el tiempo que les dio pero tus compañeros son muy persistentes"

    Inuyasha "no te preocupes en cuanto encuentre la piedra de Shicon estaré siempre a tu lado"

    Sesshoumaru "¿si yo te ayudo a encontrarla te quedarías con migo lo que resta de tu vida?"

    Inuyasha "en cuanto más rápido la encuentre mejor, así estaría a tú lado lo más rápido posible"

    A pesar de que la noche fue larga no fue eterna y me tuve que separar de él antes de dejarlo ir no dude en darle uno de los besos apasionados que tanto le gustaban, ese día el me respondió el beso y los dos quedamos conformes.

    No podía esperar a volverlo a ver, decidimos darnos un tiempo, si seguía persiguiéndolo seguiría haciéndolo mío cada noche, ya que era experto en encontrarlo no importaría cual lejos estuviera siempre me encontraría al final, se fue y yo también, así nos prometimos tener otra semana de pasión como esta.


    Edited by Mook-chan - 15/7/2012, 11:33
     
    Top
    .
  5. Kaito Scarlet ~ ©
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, vengo a informarte que quiero más, pues esta muy chevere este fic, aunque no creo que Sesshomaru se comporté así debido al gran orgullo del que es poseedor, sin embargo espero la continuación rápidamente para complementar etos círculos de tu historia

    Sin más que decir me despido.

    Ate.
    [[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una sonrisa tuya cambia por completo mi animo

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,121

    Status
    Anonymous
    bueno esperare la conti me parecio bueno el fic asi que estare esperando el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  7. NillyMichaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuida un poco la falta de ortografia aparte de eso bien echo por cierto es el final no? te deja con las ganas pero queda bien asi .

    At:Nylly
     
    Top
    .
  8. sakata_gintokiXIII
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic espero conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Contó pliss esta interesante la historia
     
    Top
    .
8 replies since 10/10/2011, 00:39   1696 views
  Share  
.