MIL CADENAS (SASUNARU)

SASUKE es el chico mas apuesto de su escuela nadien se le niega per o aparece una belleza rubia que lo ignora asi que usa el poder de su familia para poder tenerlo ya que pertenecea aun clan yakuza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. saoyuki1
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 1





    El chico nuevo











    Las flores de cerezo se desprendían de los árboles y los pétalos se regaban por doquier signo de que la primavera estaba presente la escuela preparatoria de elite konoha, (oculta entre las hojas) era la mas famosa 1- por que los jóvenes mas ricos iban en esa escuela, 2- los mas apuestos y hermosas jovencitas(o) también estaban en esa escuela.3- era inteligentes y futuros herederos de empresas importante y 4- todo mundo quería entrar a esa preparatoria. Era un día común todos los alumnos acudían a sus respectivas aulas, en la entrada de dicha escuela había un tumulto de jovencitas y uno que otro chico, lo que anunciaba sin duda era que sasuke uchia acababa de llegar siempre era lo mismo, era radiado por todas(o) para pedirle que saliera con ella o ellos pero el ya se avía aburrido, casi avía dormido con mas de la mitad de esa preparatoria desde chicas y chicos de primero hasta los de tercer año como el, todas se ferraban a el y eso solo elevaba el ego del uchia, todo mundo quería pasar un rato agradable en la cama con el.


    __ déjenme pasar, hoy escogeré la persona con la que voy a salir en la cafetería a la hora del almuerzo así que vayan a sus salones.__


    Todo mundo le hizo caso, era bien sabido que el uchia escogía a alguien cada lunes ala hora del almuerzo y pasaba solamente una semana con esa persona, pero era tratada o tratado como una princesa o príncipe por el uchia y al llegarse el lunes cambiaba de juguete como si nada, muchas chicas y chicos ante la decepción se cambiaban de escuela por el rechazo del uchia.


    Sasuke era todo un sueño, apuesto, joven, rico, elegante, refinado y amable con sus amantes hasta la fecha limite, después eran ignoradas(o) por el uchia de la peor manera y como no ya que el se creía todo un dios ya que todo el mundo lo deseaba y eso alimentaba su egocentrismo Asia su persona.


    Cuando la multitud se disipo el uchia caminaba Asia su salón cuando fue abordado por su primo sai.


    __ como siempre llamas demasiado la atención querido primo__


    __ es lógico un uchia siempre destaca donde quiera que vaya.__


    __dignas palabras del chico más sociable que conozco.__


    Iban a seguir su charla cuando una persona que venia corriendo tropezó accidentalmente con el uchia cayéndole enzima, el uchia furioso tomo a esa persona de los hombros y comenzó a zarandearla.


    __ sabes lo que cavas de hacer torpe, ensuciaste mi uniforme.__


    Al levantar la mirada para ver con quien había topado, quedo sorprendido, tenia a una belleza rubia sentado sobre el con la tez bronceada, un rostro por de mas angelical con unas marquitas en el rostro dándole aire de un zorrito, ojos azules puros como el agua y un cuerpo de infarto se veía en ese uniforme, que consistía en un pantalón negro, una camisa blanca y un saco negro con la insignia de konoha en el brazo izquierdo, pero el menor no lo llevaba puesto el saco lo traía amarrado a su cadera y su corbata negra estaba toda desacomodada, nada que ver con el atuendo presentable del uchia todo su uniforme estaba en su lugar y el menor paresa desalineado llevando los botones de la camisa abiertos en los tres primeros botones, cadenas en el cuello en forma de de calavera y pulseras con estoperoles, el chico paresia tan delicado y con su aspecto de chico rudo solo lograba sacarle al uchia una sonrisita estaba monisimo y no pudiendo evitarlo su mano dio a parar a la retaguardia del menor, que al notarlo se levanto de golpe de enzima del uchia.


    __ Que te pasa pervertido de mierda?.__


    El menor tenia un sonrojo evidente que abarcaba sus mejillas, ese comentario por parte del menor descolo al uchia, se avía sorprendido y confundido, si el le agarraba el trasero a alguien siempre le decía que salieran, pero el menor se había enojado y lo había insultado.


    __ creo que no escuche bien, me llamaste pervertido, ¡o! ya entendí yo no escuche bien podías repetir lo que dijiste.__


    El menor se enfureció más y le grito


    __ Que eres un pervertido de mierda, al diablo contigo.__


    El menor le saco la lengua y se fue corriendo asía el rumbo de la escuela dejando a un sai y sasuke sorprendidos por la reacción de ese chico rubio.


    Sasuke estaba que no se la creía, lo avían rechazado y de la peor manera y sai estaba que se asía del baño de la risa reprimida.


    __ Ese mocos que se cree al despreciarme a mí, a sasuke uchia.__


    El ego del uchia esta por explotar del coraje por la humillación recibida, gracias a que nadie estaba presente si no seria algo vergonzoso, si alguien aparte de sai se enterara que lo habían rechazo, a sus diecisiete años nadie lo había rechazo todo mundo se arrastraba a sus pies y el los usaba como alfombra o basura.


    Ese rubio había comenzado una guerra con el uchia y el nunca perdía.


    __ Sai se que te mueres de la risa.__


    Sai no pudiéndose contener dejo salir la carcajada, al controlarse le pidió disculpas.


    __ Perdón primito, pero es las primera persona que no se te lanza a los pies resulto ser un chico rebelde.__


    __ tienes razón y eso lo ase mas excitante, cuando lo logre tener le are pagar por tal humillación.__


    __ ¿A que te refieres primo?.__


    __ Hoy en la cafetería le are saber quien manda a esa preciosura.__


    Iban con rumbo ala escuela cuando sasuke diviso un llavero en el suelo donde había ocurrido el accidente era un llavero con un mini zorrito y un mini rana, el uchia lo recogió y lo guardo en su bolsillo.


    La guerra en la preparatoria konoha estaba apunto de ocurrir el todo poderoso sasuke uchia, le acababa de declarar la guerra a un lindo chico rubio del que no sabia nada, excepto que lo había humillado al despreciarlo hace in momento.


    Mientras tanto el chico rubio llamado naruto uzumaki llegaba a la dirección para presentarse y que le indicaran cual seria su salón, el menor toco ala puerta de la dirección y una voz femenina lo hizo pasar


    __ disculpe mi nombre es naruto uzumaki soy nuevo__


    __ya se quien eres mocoso irrespetuoso.__


    Al levantar la vista quedo sorprendido, la voz autoritaria provenía de una persona que el conocía la perfección.


    __ Tdsunade obaa chan.__


    El dedo acusador de naruto apuntado ala mujer no paso desapercibido por la mujer que lo regaño.


    __ mas te vale que me dejes de a puntar naruto.__


    El menor lo hizo y tomo asiento en una de las sillas enfrente del escritorio de la mayor.


    __ es solo que me sorprendiste, por que lo primero que veo al regresar a Japón es mi abuela siendo la directora de este instituto.__


    __ Que no te lo dijo el pervertido de tu abuelo.__


    __ Nop, el esta ocupado con la compañía de la familia esta teniendo algunos problemas.__


    __ ya veo como sea, como están tus padres?__


    __ Bien mi madre te echa de menos y mi padre te manda saludos.__


    __ A mi querida hija esta tan lejos, después le llamo por teléfono y le dijo que llegaste con bien, por que si se lo dejamos al tarado de tu abuelo seria una misión imposible, de seguro a de estar espiando a alguna chica mientras se baña.__


    El menor comenzó a reírse sus dos abuelos se llevaban hasta donde cabe bien, su abuela era la mama de su madre y jiraya su abuelo, era padre de su padre minato el menor se habia ido un año de la ciudad por el trabajo de su padre pero regreso a hacer la preparatoria con sus amigos en Japón.


    __ bueno cambiemos de tema tu salón será el de primero aula A, tu profesor será kakashi hatake.__


    __OK, obaa chan.__


    __ aquí soy la directora jovencito y no tu abuela entendido?__


    __si, si__


    En eso entro kakashi Para llevarlo a su salón.__


    Al llegar al salón kakashi, todos los alumnos guardaron silencio.


    __ chicos tenemos aun nuevo compañero que se acaba te transferir de Inglaterra, espero que se puedan llevar bien con el, adelante chico preséntate ante la clase.__


    Al escuchar eso entro al salón, todos los presentes se quedaron sorprendidos lucia endemoniadamente atractivo para hombres como para la mujeres.


    El menor se presento con una sonrisa zorruna característica de el.


    __ Mi nombre es naruto uzumaki, espero que nos llevemos bien todos y lleguemos hacer buenos amigos tebayo.__


    A todos le agrado pero de las profundidades del salón una voz se reconoció de inmediato.


    __ tu no cambias verdad naruto?__


    El menor voltio hacia donde provenía la voz y sonrió


    __ Tanto tiempo sin vernos kiba.__


    El chico sonrió y le hizo una señal de aprobación, en esa misma dirección saludándole sus amigos Sakura, Hinata, Choji, Shikamaru, Rock Lee, Hino y Ten Ten.


    Kakashi al notar la familiaridad del menor asía sus compañeros de clase lo mando a sentarse cerca de kiba.


    __ párese que se conocen? eso lo hará mas simple para que te integres siéntate a un lado de kiba.__


    Naruto lo hizo sin protestar las clases siguieron de lo mas normal naruto platicaba con sus compañeros y era cada rato reprendido por kakashi por interrumpir la clase, hasta la hora del almuerzo.


    __ Bueno las clases terminaron pueden ir almorzar.__


    __ Que bien me muero por un ramen.__


    __ Tu si que no cambias tus hábitos alimenticios.__


    La chica pelirosa le comento


    __ Sakura chan ya te extrañaba al igual que a los demás.__


    __ Yo también te extrañe naruto kun.__


    Le dijo una tímida hinata.


    __ Todos te extrañamos con nuestro poder de la juventud naruto kun.__


    Dijo un animado rock lee.


    Dejemos la charla para la cafetería así el podrá decirnos como le fue en Inglaterra.__


    Comento una hino emocionada, a shikamaru le daba igual y choji ya se habia adelantado ala cafetería y tente abrazaba efusivamente a naruto, todos partieron con rumbo Asia la cafetería donde les esperaba un problema aun mayor.


    Sasuke y su grupo de amigos ya estaban en una mesa reservada por las fans del uchia


    __espero que no tarde en llegar mi próxima victima chicos.__


    El uchia reía con malicia asía sus compañeros todos pertenecía a tercer grado eran los sempais eran negi, sai, Hugo, sengunse y shino.


    __ Una nueva presa que te guste apareció?, sasuke__


    Le pregunto negi.


    __ es un chico nuevo muy sexy jeje.__


    Comento sai.


    Y como obra de arte apareció el susodicho y victima de sasuke, entrando con sus amigos ala cafetería choji ya habia apartado la mesa las miras así el rubio por parte del grupo de sasuke y los demás estudiantes no se hizo esperar todos se lo comían con la mirada la mesa reservada por choji quedaba justo a un lado del de el uchia cuando se aproximaban sasuke intercepto a naruto asiendo a un lado a sus amigos tomando posesivamente de la cintura a naruto le planto un beso enfrente de todos uno cargado de autoridad deseo pasión y lengua ante un asombrado naruto que no parpadeaba ante ese beso que lo tomo por sorpresa dejándolo atónito.


    Al separarse del menor sasuke hizo un anuncio que sorprendió a todos


    __ Este chico me pertenece des de hoy.__


    Sasuke reía con arrogancia enfrente de un a multitud sorprendida por la confesión del uchia sin percatarse que una tormenta rubia estaba por azotarlo.


    __ Ahora niñito dime tu nombre.__


    Exigió sasuke aun naruto sonrojado hasta la medula


    El menor se separo del abrazo de sasuke y le plato un puñetazo mandándolo, directamente al suelo ante la vista de asombro de todos y una que otra risa de satisfacción de algunos chicos.


    __ Mi nombre es NARUTO UZUMAKI, pedazo de teme.__





    CONTINUARA………Ñacañacañaca.
     
    Top
    .
  2. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaja
    me encanto muy divertido
    espero un teme vengativo ñaca ñaca
    y espero conti lo mas pronto posible por fAVOR

    cciaosu
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja que bueno que le dieron un puñetazo se lo merece jajaja vamos naru que no te intimide jajaj me gusto mucho espero conty
     
    Top
    .
  4. Aya.Mia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! Xo Me encanta! :3
    Conty! sii?
    Jane!

     
    Top
    .
  5. ferb-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja ese naruu jajjaa me encanta espero la contiiii
     
    Top
    .
  6. davinci4everandever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre me ha gustado un Naru sumiso, pero creo que un Naru rebelde es igual de genial!!!
    Me encantaaa~ uhhh y más que le está matando el orgullo al teme! :D
    Espero la conty~
     
    Top
    .
  7. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 2


    Comienza la competencia


    Una semana había pasado desde el incidente en la cafetería, todos comentaban lo ocurrido, el gran sasuke uchiha había sido despreciado por el chico nuevo de primer grado y las fans de sasuke estaban que no podían con su alma, ellas que darían cualquier cosa por que el uchia las tomara en cuenta y naruto lo despreciaba como si nada.


    Mientras tanto un uchia por demás molesto caminaba con sus compañeros y amigos desde sus habitaciones del instituto, todos los jóvenes de esa escuela que también era un internado dormían en el instituto, pero como naruto se acababa de mudar todavía no asistía a los dormitorios.


    __ Como es posible que ese mocoso me aya humillado de esta forma todo el mundo habla de lo ocurrido.__


    __ tranquilo sasuke sigues siendo el numero uno.__


    __ Eso no me anima sai, lo que quiero es a ese mocoso de rodillas pidiéndome perdón.__


    De repente sasuke siente un leve empujón y alguien caminado enfrente de el era naruto.


    __ eso no pasara ni en mil años.__


    Le comento el menor alegándose del grupo aprisa y entrando al instituto.


    Sin duda el uchia echaba chispas del coraje.


    __ Ese mocoso esta retándome y no pienso perder.__


    De repente un negi que corría deprisa se acerco a ellos con nuevas noticias.


    __ Adivina que sasuke tu suerte empieza cambiar, te tengo una noticia muy buena.__


    _ espero que no sea otra de tus estupideces por que no estoy de humor.__


    __ Claro que no, como todo mundo sabe que eres el único que no tiene compañero de dormitorio la directora decido que naruto kun sea tu compañero de dormitorio lo acabo de escuchar de kakashi sensei.__


    Sasuke estaba mas que contento ahora podía tomar venganza por lo sucedido con el menor y si que se las iba a cobrar.


    __ perfecto es mi turno de vengarme y pienso disfrutar del momento.__


    __ típico de ti primo, espero que el lindo naruto kun no te de una paliza.__


    Sasuke solo sonrió con arrogancia y se fueron directo a sus clases mientras tanto naruto ya estaba en sus clases y sumamente distraído a lo que los demás notaron encogida.


    __ Te pasa algo naruto kun?.__


    Pregunto una preocupada hinata ente la vista de desanimo de su amigo.


    __ no es nada hinata chan no te preocupes por mi.__


    La joven sentía que naruto le estaba ocultando algo pero en eso intervino sakura.


    __ Ya se lo que te preocupa, es que sasuke chan robo tu primer beso.__


    La pelirosa empezó a reírse riendo por la broma echa pero de repente voltio a ver la cara de naruto que en esos momentos tenia una mueca de dolor y de sus ojos lagrimitas se empezaban a asomar.


    __ Ese pervertido se robo mi primer beso, no lo perdonare yo lo estaba guardando para mi primera novia buaaaaaaaaaa.__-


    El pequeño naruto estaba echo un mar de lagrimas por lo sucedió a sus castos labios.


    __ tranquilo naruto no es para tanto.__


    Decía una sakura preocupada por los escandalosos llantos de su amigo.


    De repente llego kiba que al ver a naruto llorar se aproximo de inmediato.


    __ Ahora que le hicieron a este baka de naruto?.__


    __ no soy ningún baka.__


    Continuaron con su discusión donde naruto era tratado como un niño pequeño, que perdió algo importante mientras sus compañeros le hacia bromas con respecto alo sucedido con el uchiha hasta que llego kakashi. las horas de estudio fueron normalmente hasta la hora de deportes con el sensei guy.


    __ naruto vamos a cambiarnos para deportes.__


    Le dijo un emocionado kiba ambos jóvenes se fueron a cambiar a los vestíbulos.


    __ ahora si te ganare naruto e estado entrenado durante un año voy a barrer la cancha de fútbol contigo.__


    __ Eso lo veremos, yo también seguí practicando te pateare el trasero.__


    Ambos jóvenes comenzaron a cambiarse junto con sus demás compañeros, naruto comenzó a quitarse la ropa sin percatarse de unos casilleros atrás el grupo del uchia también tenia deportes y se cambiaban también con ropa deportiva.


    Sai noto que había mucho escándalo en los vestiros y comento.


    __ oigan chicos no creen que los de primero son muy ruidosos?, deberíamos ir a ver por que se están alborotando.__


    __ Me párese bien.__


    Comento un negi algo contento ya que los chicos de primero tenían cuerpos menuditos como a el le gustaba ver.


    __ esta bien sirve que vemos como esta la mercancía.__


    Contesto un uchiha con una sonrisa picarona.


    Los jóvenes se dirigieron adonde provenían las risas y se toparon con todos los chicos en circulo mirando algo, se acercaron haber y sasuke casi muere de una hemorragia nasal junto con sus amigos naruto estaba solo con unos bóxer y era sostenido por kiba para que no se tapara, todos los chicos decían que ya entendían a sasuke ya que naruto semidesnudo lucia sexy y sensual tenia piernas torneadas, una estrecha cintura, unos pezones de un rosa sutil y en ese momento portaba un sonrojo evidente.


    __ suéltame kiba deja de mostrar mi cuerpo a los demás eso me da pena.__


    _- pero si tienes un cuerpo muy lindo no creen chicos?.__


    __ si es lindo no se puede negar.__


    Esa última voz los saco de su distracción, volteando a ver de donde provenía atrás de todos estaban los chicos de tercero viendo el espectáculo.


    __ Que tanto hacen chicos?.__


    Pregunto un sai muy animado


    __ esto no es su problema.__


    Comento un kiba muy molesto, pero el que estaba súper mega apenado era naruto en ese momento era el centro de discusión y estaba medio desnudo.


    __ Kiba por favor suéltame.__


    Pidió un apenado naruto a su amigo kiba.


    __ ya veo a el si le permites que te toque.__


    Naruto iba a contestar cuando el sensei guy entro a toda prisa.


    __ Hey mocosos apúrense es hora de su clase no me hagan perder el poder de la juventud.__


    Los chicos comenzaron a dispersarse y salieron junto con su sensei y los de tercero se retiraron es lo que creía un naruto, que empezaba a cambiarse ante la atenta vista de acecho del uchia el pequeño le resultaba demasiado sensual y no se iba a detener hasta poderlo tener.


    Con ese pensamiento bio salir a naruto a tomar su clase y el uchia se escabullo al casillero de naruto, lo abrió y saco la camisa del menos la óleo un poco de repente percibió otro aroma talvez seria el de su amigo y eso lo molesto tomo la camisa y la rompió la dejo en el casillero y salio como si nada de los vestidores al regresar los menores naruto intento cambiarse pero cual fue su sorpresa al notar que su camisa estaba rota.


    __ sucede algo naruto?.__


    Le pregunto su amigo ante la tardanza de cambiarse.


    __ no, no pasa nada.__


    Le contesto el menor para no asustar a kiba.


    __ bueno nos vemos tengo que ir a mi dormitorio me esta esperando mi sempai shido para unas clases extras de matemáticas, te cuidas nos vemos mañana.__


    __ Si tú también te cuidas, hasta mañana.__


    Le decía esas palabras con una falsa sonrisa y continuo viendo su ropa de repente llego kakashi con una noticia.


    __ oye naruto, sobre lo del dormitorio que te toco.__


    __ Si que sucede?.__


    __ Tus cosas ya están en el dormitorio tu abuela las mando a el ala 3, tu numero de habitación es el 123, espero que te sientas bien viviendo aquí .__


    __ gracias por la información yo espero llevarme bien con mi compañero de habitación._


    _ Yo también lo espero.__


    Kakashi no quiso decirle quien era su compañero de habitación por que era bien sabido por todos en el instituto que sasuke uchia era el mas conflictivo y el mas conquistador de todos , pero también el que mantenía gran parte del instituto ya que su padre daba grandes cantidades de dinero como apoyo, pero para no hacerla tato de emoción le dejo esa sorpresita a naruto que en esos momentos no sabia lo que le esperaba.


    Naruto decidió irse con el uniforme de deportes puesto ya que alguien le había roto su camisa se dirigió hacia su dormitorio se estaba haciendo tarde así que apresuro el paso, al llegar toco pero nadie contesto entro y pudo ver lo amplia de la habitación había una gran ventana, dos grandes camas, los escritorios cada uno a lado de la cama, el closet, una puerta que se imaginaba que era el baño eso le agrado ya que se moría por tomar una ducha no la pudo tomar por que su ropa esta rota y no tenia con que cambiarse tomo su pijama de su maleta y se metió a bañar después se presentaría con su compañero de habitación.


    Se desnudo por completo y comenzó a bañarse la puerta del dormitorio se bario y el invitado numero uno llego al notar la maleta y que el agua del baño corría sasuke supo que naruto acababa de llegar, sin mas preámbulos se dirigió al baño y abrió la puerta, por el cristal se podía apreciar la piel desnudo de naruto, sasuke se dirigió hacia ese lugar y abrió la puerta asustando a naruto con ese acto.


    __ ¡¿tu?!.__


    __ Hola mi lindo naruto.__





    Naruto estaba asuntado sasuke estaba enfrente de el con una cínica sonrisa.


    __ tu eres mi compañero de cuarto?__


    __ así es mi lindo zorrito y es hora de que pagues por tu comportamiento.__


    Sasuke se adentro hacia la ducha asiendo que naruto se pegara cada vez mas a la pared con azulejos, sasuke podía contemplar el miedo en esos ojos azules y ver la piel desnuda del menor a su antojo las gotas de agua caer con descaro por toda esa perfecta piel estaba conteniéndose pero tal visión solo ameritaba una cosa tocar al pequeño naruto-


    __ No te me acerques.__


    Pidió el menor alo que obviamente sasuke ignoro olímpicamente.


    __ es hora de que sepas quien manda en esta escuela y que sepas quien es tu dueño.__


    Naruto le intento dar un puñetazo a lo que evidentemente sasuke esquivo.


    __ no eres tan fuerte como pensé en ese momento me tomaste descuidado pero te regresare el favor.__


    Tomo las manos de naruto las junto al ver que el menor forcé guiaba e intentaba pedir ayuda, sasuke se molesto se quito su corbata y amarro las manos del menor con ella al tenerlo sometido abrazo a naruto y lo saco del baño y lo aventó bruscamente a la cama y se subió arriba de el.


    __ en este piso es la única habitación que esta ocupada, así que deja de gritar me fastidia, es mejor que cooperes conmigo por la buenas.__


    __ suéltame estas loco basta déjame ir.__


    __ No te dejare ir me has dado demasiados problemas desde que apareciste y me sedujiste.__


    Las manos del uchia tocaban con libido el cuerpo del menor los besaba con intensidad sus labios hombros cuello el uchia al probar esas partes del menor le parecían adictivas y la forma como se resistía el menor elevaba su libido la llevar una de sus manos ala entrada del menor ensalivo su dedo e intento introducirlo pero se llevo una sorpresa.


    __ No por favor me duele.__


    Eso sorprendió al uchia veía al hermoso chico pidiendo que se detuviera con esos hermosos ojos azules llenos de lagrimas.


    __ eres virgen?.__


    Pregunto con entusiasmo el uchia aloque recibió una afirmación por parte del menor.


    __ esto es increíble nunca e estado con in virgen esto lo hace interesante me tomare mi tiempo entonces para tomarte, por lo pronto solo nos masturbaremos.


    __ el uchia saco su miembro erecto de los pantalones y lo junto con el de naruto y comenzó a masagiarlos al mismo tiempo


    __ gime para mi naru.__


    Pedía el mayor por la excitación de estar sobre naruto que intentaba resistirse a su ataque.


    __ vamos pequeño disfrútalo conmigo.__


    __ basta…. Me …du…ee..lee.. ya… no.__


    Los diminutos gemidos que salían del menor estaban excitando al mayor que no pudiéndose contener se corrió con un gemido de satisfacción siguió masturbando al menor que no tardo en corredse con un gemido que hago al morderse el labio inferior asiéndolo sangrar.


    __ Eso no me gusto naruto quería oírte tienes una voz muy linda.__


    Sasuke se levanto de la cama no sin antes lamber la sangre que salio del labio de naruto.


    __ desde hoy me perteneces eres mi novio.__


    __ jamás me oyes y esto se lo diré a mi obaa chan ella es la directora de este lugar.__


    Naruto lo miraba acusadoramente y es que estaba asustado sabia que un hombre no debería arreglar las cosas acusando ala gente sino enfrentándolo pero en el no aplicaba en ese momento el solo tenia 15 años y estaba asustado por lo echo por sasuke nunca se había masturbado en su vida y menos con un chico.


    Sasuke sonrió y solo dijo.


    __ lose también se que tu abuelo se llama jiraya tu padre minato tu madre kushinia y eres hijo único y heredero de las casi inexistentes empresas namikaze.__


    __¿Como lo sabes?.__


    __ Eso no es nada para el hijo de un yakuza mas bien el mas importante de Japón.__


    Eso asusto a naruto estaba enfrente del que de seguro heredaría al clan uchia y era un yakuza,


    __ así que naruto se mió y no le pasara nada a tu familia te quiero para mi y lo que un yakuza quiere se le otorga por fuerza o voluntad que me dices aceptas.





    CONTINUARA……….Ñacañacaáca
     
    Top
    .
  8. itachi_niisan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa

    kiero mi konty

    esta padre el fik

    plis has konty

     
    Top
    .
  9. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa!! me encantooo00!! kiero la contii!!
     
    Top
    .
  10. Aya.Mia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a matar al emo!!! e_é*
    TTnTT Joder... JODER!!! DX
    Maldito emo desgraciado orgulloso de cuarta! -.-*
    Como te atreves!! D: Yo solo puedo tocar al rubio! ._.
    Quiero conty! TTnTT jane :3

     
    Top
    .
  11. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 3








    ENTRENANDO A UN LINDO AMANTE














    Naruto estaba asustado el mayor conocía a su familia, se había atrevido a investigarlo sabia cada movimiento de su familia, como era posible que lo chanta guiara tan descaradamente después de lo que le acababa de hacer, pero no le quedaba de otra tenia que obedecer o su familia correría peligro por el capricho del uchiha.


    __ Esta bien sasuke are lo que quieras pero no lastimes a mi familia.__


    El uchiha satisfecho se acerco al cama donde se encontraba naruto que al ver el acercamiento del mayor se tapo con la sabana y se retiro lo mas alegado de el.


    __ Que pasa mi lindo naru me tienes miedo.__


    __ no, es solo precaución tienes malos hábitos.__


    Sasuke sonrió por lo dicho por naruto.


    __ sabes es la primera vez que uso el poder de mi familia para poder tener a un amante, es la primera vez que me rechazan.__


    __ es obvio que tarde o temprano alguien no estaría satisfecho al estar contigo como lo estoy yo solo por tu artimaña estaré contigo no lo olvides.__


    __ Sabia que dirías eso me encantara entrenarte para que hagas solo mi voluntad pequeño zorrito.__


    __ Si estas pensando que seré una muñeca, a tus ordenes te equivocas las cosas no serán así podrás tenerme como lo deseas pero si no quiero algo no me obligaras._


    __ Esta bien si fueras como los demás no seria divertido para mi, quiero alguien con personalidad.__


    __ Y lo tendrás, no te preocupes.__


    __ bueno es tarde es hora de dormir ven a mi cama la tulla esta empapada por el agua y por nuestro semen no querrás dormir así.__


    __ no te preocupes cambiare las sabanas.__


    __ naruto.__


    Fue la simple frase que salio de los labios del uchiha era una orden y tenia que acatarla aunque no le gustara.__


    __ Esta bien pero no me vuelvas a tocar de esa manera.__


    __ Claro que no ya fue suficiente para tu primera vez, te entrenare para poder disfrutar de tu cuerpo, por que me lo darás por el bien de tu familia, me tomare mi tiempo para preparar tu delicado cuerpo para mis fantasías.__


    Naruto no dijo absolutamente nada, tendría su cuerpo pero no su voluntad no se rendirá tan fácilmente su integridad y orgullo el no los doblegaría tan fácilmente.


    __ necesito mi pijama.__


    __ no es necesario, quiero que duermas conmigo desnudo es lo que se me apetece amorcito.__


    __ maldito.__


    Fue la palabra adecuada para el uchiha en ese momento, que al escucharla simplemente se rió por el comportamiento del menor disfrutaría dominado al pequeño zorrito salvaje era un delicioso reto que no perdería es lo que el creía.


    Naruto se bajo de su cama se quito la sabana permitiendo al uchiha contemplar una vez mas ese perfecto cuerpo que lo encendía sin entender por que tanto deseo por un chico que acaba de conocer; el pequeño simplemente se metió debajo del edredón del uchiha y se pego ala pared apartándose lo mas posible del uchiha, sasuke por su parte se subió a la cama y aunque el menor no quisiera se lo pego a su cuerpo restregando con descaro su aun despierto miembro en las desnudas nalgas de naruto que podía sentir aun con la pijama puesta del uchiha.


    __ no te apartes de mi, así es como quiero dormir abrazándote me encanta tu aroma y cuerpo es único digno de mi.__


    Naruto no dijo absolutamente nada, esta sumamente molesto pero no se lo aria saber al uchiha seria como una carta de triunfo para el mayor y no lo permitiría tan fácilmente.


    El pequeño lucho por no quedarse dormido pero el sueño lo venció y es que no quería dormirse que tal si el uchiha se volvía aprovechar de su cuerpo, pero el mayor también quedo dormido ante el embriagante aroma que desprendía el menor estaba en sus planes aprovecharse un poco mas del menor cuando se durmiera pero se quedo dormido también.


    Los rayos de luz se filtraban por las cortinas del dormitorio que sasuke y naruto compartían ambos estaban dormidos pero los insistentes rayos del sol daban de lleno en el rostro del mayor, que sin mas se despertó abriendo sus parpados pesadamente se medio enderezo al sentarse en la cama y pudo contemplar con mas claridad a naruto que dormía placidamente. sasuke estaba contemplándolo se sentía feliz por poder lograr por fin tenerlo y es que sus demás amantes no despertaban en el, el fuerte deseo que el menor despertaba en el, el reto y la aventura ninguno de sus amantes provoco en el cuando se aburría el no perseguía pero desde el momento que conoció a naruto eso de perseguirlo lo divertía, el pequeño logro lo que los demás no lograban y era hacerlo desearlo de sobre manera y si que disfrutaría de el y cuando se cansara lo votaría eso estaba en los planes del uchiha, sin saber que sus planes se voltearía a favor de naruto.


    Siguió viendo el frágil cuerpo en su cama era tentador después de todo seguía desnudo y el podía apreciarlo decidió bajar un poco mas la sabana, se moría por ver mas de ese cuerpo virginal que pronto profanaría con pasión, sin mas lo destapo por completo naruto al sentir un poco de frió fue abriendo lentamente sus ojitos azules y empezó a estirarse como un lindo gatito, cuando se medio enderezo empezó a frotar uno de sus ojos con su mano como si fuera un pequeño niño, lo que hizo que el uchiha se pusiera duro y un hilillo de sangre saliera de su nariz, después naruto pudo apreciar la figura frente a el era sasuke que lo miraba morbosamente y después se dio cuenta por que estaba desnudo y el uchiha lo mira sin recatos, naruto se tapo de inmediato.


    __ Que me miras pervertido.__


    __ Solo lo que es mió, levántate que ya se esta haciendo tarde para las clases o quieres quedarte aquí conmigo nos divertiremos te lo aseguro.__


    _- no gracias, no estoy tan demente.__


    Naruto se bajo de la cama intentando envolverse en la sabana, cuando sasuke lo interrumpió.


    __ Se que te avergüenza que te vea desnudo, pero tengo tender la cama antes de irnos en esta escuela no hay sirvientas que lo hagan por uno mismo.__


    __toma ponte esto.__


    Sasuke le dio la parte superior de su pijama naruto la tomo y se la puso era obvio que le quedo enorme lo que le saco una sonrisa pervertida al mayor, molesto naruto tomo su uniforme y se metió en el baño.


    __ no te tardes por que sigo yo de tomar un baño pero si quieres podemos bañarnos juntos.__


    __ no te atrevas a entrar o te mato.__


    Respondió un naruto molesto desde el baño.


    Cuando ambos estuvieron limpios y arreglados se marcharon del dormitorio al llegar al área de la escuela sasuke tomo de la cintura a naruto ante la vista de los demás, quedando todos sorprendidos por la nueva pareja de la escuela una que otra chismeaban por el comportamiento de naruto y se molestaban ya que el menor había dicho que no andaría nunca con el uchiha todos comentaban lo que pasaba.


    __ oye suéltame no me gusta que te me pegues tanto._


    __ acostúmbrate tenemos un trato no me obligues a usar la fuerza es mejor si cooperas conmigo será mejor para ti y tu linda familia.__


    En eso los amigos de naruto extrañados se acercaron ala pareja lo mas pronto posible.


    __ oye naruto este idiota te esta molestando?._


    Pregunto un molesto kiba el comentario del chico molesto al uchiha


    __ Si no lo sabias mocoso odioso, el es ahora mi novio verdad naruto?.__


    __ eso es verdad naruto?.__


    Pregunto asustada sakura que mira con odio al uchiha.


    __ Si sakura y kiba el y yo somos novios.__


    __ No naruto eso no puede ser.__


    El comentario de la chica molesto a sasuke y contesto.


    __ no te preocupes cuidare bien de el y cuando me canse, te dejare las sobras de el.__


    __ Que dijiste maldito.__


    Kiba le iba a dar un puñetazo a sasuke pero shino lo detuvo.


    __ Shino sempai suéltame, lo matare por insultar a naruto.__


    __ El no es un oponete para ti.__


    Contesto calmadamente shino llevándoselo del lugar, sakura también se fue tras ellos.


    Naruto se soltó del agarre del mayor lo enfrento molesto.


    __ No vuelvas a buscar pelea con mis amigos o te pesara.__


    Sasuke iba a detenerlo pero naruto salio corriendo detrás de sus amigos


    __ Quien te crees para dejarme aquí como si nada.__


    __ ya hablas solo primito eso es grave.__


    __ A, eres tu plaga y copia mal echa.__


    __ Jaja eso que vi era cierto, el bomboncito de naruto ya es tuyo.__


    __ Se podía decir que si.__


    __ Lo sabia no podías dejarlo pasar verdad?, ¿y como lo convenciste?__


    __ Fácil le dije quien soy.__


    __- que?! eso no puedes hacerlo, que tal si sélo dice a alguien el tío se pondrá furioso contigo.__


    __ lo tengo bien amenazo no lo dirá tan fácilmente.__


    __ eso espero primito.__


    Con esa conversación ambos chicos se fuero a clases en la hora de descanso sasuke, se topo con naruto en la cafetería que seguía siendo interrogado por sus amigos asiendo que se incomodara, el mayor al notarlo fue directo hacia ellos.


    __ oye naruto ven a comer conmigo.__


    __ Pero estoy ocupado.__


    __ ahora.__


    El menor sin más obedeció dejando a sus amigos confundidos, sasuke saco a naruto de la cafetería y lo llevo ala azotea; naruto recargándose en una de las paredes del lugar pregunto.


    __ Que quieres?__


    Sasuke se aproximo un poco al menor hasta quedar de cara.


    __ tenemos que hablar de algo importante._


    __ De que?._-


    __eres mi novio y eres virgen un chico sin experiencia y a mi gusta el contacto humano tu sabes alo que me refiero así que te entrenare.__


    __ Queeeeee?!.__


    _ vamos era de esperarse, ya que me perteneces, lo aremos despacio hasta que te acostumbres a mi y mis caricias, cuando eso suceda te tomare seré tu primero mi niño.__


    __ No, jamás no lo permitiré.__


    Sasuke se acerco al menor y le dijo al oído solo una palabra.


    __ familia.__


    Eso molesto y asusto a naruto el chantaje llevaba la delantera pero le seguiría el juego si pensaba que el ganaría, seria su fin el juego de seducción, dos lo podían jugar y si el quería eso le daría todo, para el también poderlo tener en sus manos y manipularlo de la misma manera; naruto aparto a sasuke de el y se recargo en la pared y le sonrió gentilmente.


    __ esta bien, are el juego como tú lo desees, sasuke chan.__


    __jugaremos el juego que tu quieras sasuke, será a tu modo sin protestas ni reclamos.__


    Naruto le extendió la mano como si cerrara un trato a lo que el uchiha no desaprovecho y sonriendo por el primer punto atorgado del juego fue para el, fue a reclamar su premio, tomo a naruto de la cintura y lo beso apasionadamente metiendo su lengua en la boca del menor haciendo que la saliva resbalara por la comisura de los labios de naruto.


    __ así se cierra un trato mi niño.__


    Naruto un poco sonrojado no le contesto nada.


    __ es mejor que vallamos a comer se acabar pronto el descanso.__


    Ambos jóvenes se fueron comieron, en la cafetería los amigos de naruto decidieron no molestarlo con preguntas mas, por que naruto parecía incomodo después de eso se retiraron a su clases normales a naruto le tocaba de nuevo educación física al igual que el salón de sasuke, cuando todos los alumnos se cambiaron se fueron a la clase excepto, sasuke ni naruto ambos estaban ya cambiados con sus ropas de deporte sasuke lucia varonil con la camisa que le quedaba un poco ajustada marcando su fuerte cuerpo y el short le quedaba arriba de la rodilla mostrando sus fuertes piernas, en naruto era lo contrario por su menudito cuerpo paresia delicado y frágil la camisa le quedaba un poco ajustada remarcándole la cintura y le short le quedaba a medio muslo mostrando las lindas piernas del menor.


    __ Que pasa con tu uniforme quieres seducirme a mi y media escuela mi dulce amante.__


    __ dime que quieres, me tengo que ir a mis clases.__


    __ Hoy empezaremos la primera lección mi niño.__


    Sasuke acorralo a naruto en los casillero del vestíbulo y empezó a besarlo apasionadamente al separarse un delicado hilillo de saliva los conectaba aun..


    __ te gusto mi niño.__


    __ eso es todo, tengo que irme.__


    Pero antes de que el menor se marchara sasuke lo empujo bruscamente contra el casillero, de nuevo lo tomo de la cintura y lo beso de nuevo metiendo su lengua en el devorándolo lentamente sasuke seguía besándolo mientras los sujetaba ahora de las manos impidiéndole el movimiento.


    __ Este te dejo sin aliento, sabes puedo hacerlo aun mas placentero para ti te lo aseguro.__


    Decía esa frase aun sosteniéndolo y acariciando una de sus mejillas.


    De nuevo lo beso asiendo de nuevo presión en el cuerpo del menor, no dejándolo respirar apropiadamente logrando con eso hacer que el menor se desmayara en sus brazos


    __ oye te encuentras bien.__


    Pero el menor no contestaba sasuke pudo apreciar el sonrojo en el menor su cara somnolienta lo tenia excitado pero tenia que controlarse, en eso entro le maestro guy sensei en busca de sus estudiantes.


    __ Que paso aquí?.__


    Pregunto el mayor a ver a naruto en brazos del mayor inconsciente.


    __ creo que no se sentía también párese que tendré que llevarlo a la enfermería.__


    Pero de repente naruto empezó a reaccionar abriendo sus ojos


    __ bájame ahora.__


    Pidió naruto ante la sorpresa del maestro.


    __ te encuentras bien naruto? si no es hacia deja que sasuke te lleve ala enfermería._-


    __ no, no se preocupe me siento mejor.__


    __ Por mi no ahí problema lo llevare con gusto.__


    __ he dicho que estoy bien no es nada.__


    Sasuke se acerco a naruto y tomo su rostro con una de sus manos.


    __ pareces pálido será mejor.__


    Pero su frase no fue completa por que un manotazo departe del menor aparto su mano de su rostro.


    __ no me toques mas.__


    Al decir eso salio corriendo dejando a un guy sensei y aun sasuke sorprendidos pero sasuke respondiendo al carácter de naruto salio corriendo tras el.


    __ iré a buscarlo para ver que le pasa guy sensei discúlpenos de la clase por hoy.__


    __ OK, cuida de naruto.__


    Sasuke logro alcanzar a naruto y cuando lo tubo lo agarro fuertemente de el brazo.


    __ suéltame teme.__


    __ no lo are que fue esa actitud dobe.__


    Sasuke lo beso de nuevo lentamente.


    __ es mejor que no tengas miedo a los besos, además aprobaste tu primera lección bastante bien mi niño.__


    __ cállate no me toques. __


    Esta vez naruto logro escapar del mayor escondiéndose ente los arbustos del jardín, estaba asustado se suponía que le daría pelea al mayor pero al sentir los labios del uchiha sobre los suyos se sintió tan bien, le había gustado ese beso los labios del uchiha tocando los suyos su corazón latía de regocijo al experimentar ese beso lo que lo estaba haciendo sentir mal, no quería ceder ante el uchiha pero el llevaba la delantera era lo que creía el menor, por su parte sasuke estaba en las mismas condiciones nunca se había sentido también al besar a uno de sus amante como lo sintió con el pequeño, la ingenuidad del menor la forma sutil de besarlo lo estaba matando, ahora estaba decidido conquistaría a naruto aun que le costara la vida, el menor tenia que ser únicamente y exclusivamente de su propiedad sin importar mas.

















    CONTINUARA…………. Ñacañacañaca……*___*

     
    Top
    .
  12. lucy_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o esta buenisimo me encanto pero pobre naru el maldito teme lo esta haciendo sufrir
     
    Top
    .
  13. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa estubo genial ya quiero conty
     
    Top
    .
  14. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa! Me encantaaa!. Naruu se empieza a enamorar kawaiiii ! Espero la contiii
     
    Top
    .
  15. davinci4everandever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wahhhh!! Te quedó bien chido liro el fanfic!! Lo amé~ *---*
    Quiero conty!!!
     
    Top
    .
76 replies since 13/10/2011, 18:19   16488 views
  Share  
.