MIL CADENAS (SASUNARU)

SASUKE es el chico mas apuesto de su escuela nadien se le niega per o aparece una belleza rubia que lo ignora asi que usa el poder de su familia para poder tenerlo ya que pertenecea aun clan yakuza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 6








    UNA MALA DECISIÓN








    Sasuke estaba entre la espada y la pared tomar saciarse del pequeño Naruto ahora que estaba en ese estado o simplemente esperar el momento adecuado cuando estuviera sobrio y tomarlo como se debía, pero el pequeño se le estaba insinuando como demonios podía detenerse desde que lo vio por primera vez quería devorarlo por la forma tan amenazadora que se resistía cada orden que le imponía.


    Pero cuando iba aponer sus manos en tan encantador espécimen, este se levanto de su regazo y comenzó a reírse.


    __ ¿Qué demonios?__


    Se preguntaba sasuke ante la evidente sonrisa de Naruto que se detenía el estomago mientras en sus rostro pequeñas lagrimitas se asomaban paresia que se divertía de lo lindo.


    __ ¿Qué pasa teme? pensaste que seria así de fácil no seas tonto yo jamás me insinuaría aun teme como tu-_


    Esas palabras hicieron que Sasuke se sorprendiera pero después de un rato el cerebro las proceso como se debía y entendió lo que el menor le decía y eso lo hizo enfurecer, se suponía que lo que decía un borracho no era para tomarse enserio, pero el descarado menor lo había seducido y luego se burlaba tan abiertamente de el, lo castigaría lo haría pagar por tan descarado comportamiento hacia el.


    Sin darle tiempo de racionar lo sujeto bruscamente y lo llevo casi arrastras a el baño de la habitación y lo aventó dentro de ella.


    __ Ahora sabrás que no puedes jugar con fuego y no quemarte.__


    El menor reencontraba en el suelo dándole una mirada desaprobatoria, mientras tanto Sasuke lo miraba implacablemente y sin mas abrió la ducha mojando a el menor que raciono molestamente._-


    __ ¿Qué demonios te propones?__


    __No es obvio, te daré una lección después de todo me perteneces, te enseñare lo que un hombre de verdad puede hacerle a un niño malcriado como tu.__


    __ Si piensas que te dejare las cosas fáciles estas equivocado.__


    El menor intento pararse de su sitio pero estaba muy mareado que le era casi imposible y sin mas fue a dar a el suelo de nuevo, mientras Sasuke solo sonreía por la desventaja de el menor después de todo el menor era suyo y había sido muy paciente en no devorarlo de una vez por todas, pero eso cambiaria ese día.


    __ Párese que no puedes ponerte de pie, no te preocupes yo are todo, tu solo tienes que relajarte y abrirte para mi y mi deleite.__


    Al escuchar eso de los labios de Sasuke, Naruto se asusto de sobremanera el mayor tenia planeado acabar con el juego que hasta entonces llevaban acabo, pero que en un momento tendría fin.


    Sin mas tomo los extremos de la camisa de Naruto y la rompió de un tirón mientras Naruto simplemente mantenía los ojos fuertemente cerradores y no se movía de su posición, por el echo de que las fuerzas lo abandonaron y se sentía mareado por las copas demás en su organismo.


    __ ¿Que pasa no gritaras por ayuda?, ¿tan fácil me dagas las cosas?.__


    Naruto lo encaro con un par de lágrimas saliendo de sus ojos y mirándolo con furia.


    __ Estoy en tus dominios por mas que grite nadie vendrá a salvarme ¿o si?__


    Sasuke simplemente sonrió, e intento besar a Naruto pero el chico voltio su rostro para no ser besado eso molesto a Sasuke, que lo sujeto fuertemente de le cabello y lo beso violentamente a lo que Naruto reaccionar mordiéndole en labio y la ración de Sasuke fue apartarlo y darle una bofetada y se separo un poco de el y se quito la camisa mientras desnudaba de una vez por todas a Naruto que intentaba detenerlo pero sin éxito, quedo completamente desnudo ante el.


    __ Hermoso, muy lindo cuerpo el que tienes, mi amado naruto._-


    __ Amado no me hagas reír, solo eres un cobarde, que esta es la única manera en que puedes tenerme._


    La mirada desafiante de Naruto de cierta forma hacia que sasuke excitar de sobremanera quería doblegar a Naruto una y otra vez, sin mas se levanto un poco de donde se encontraba bajo el cierre de su pantalón, acaricio un poco la cara de naruto las marquitas en su rostro delineándolas lentamente, después se dirigió detrás de la cabeza de Naruto y sujeto violentamente los cabellos de Naruto y le pidió.


    __ Se un buen chico y sostén mi pene y lámelo, quiero que quede bien húmedo para poder penetrarte, quiero penetrar primero tan insolente y deliciosa boca.__


    Naruto lo voltio a ver sorprendido mientras las lagrimas en tan hermoso ojos se asomaban.


    __ Vamos te rindes? si me pides perdón y dices que será un buen chico te perdonare, humíllate ante mi y se mió.__


    La mira de miedo y tristeza que en unos momentos lo miraba se trasformo en una de odio y decisión, sin mas Naruto bajo su mirada tomo con una mano el miembro de Sasuke y le dio una ligera lamida y seguía haciendo eso, solo le brindaba lamidas superficiales lo que molesto a Sasuke tomo la nuca de naruto y tomo el mismo su miembro y lo metió bruscamente en la boca de naruto.


    __ Hazlo bien, de esa forma no podrás complacerme como se debe._-


    Sin más Sasuke sostuvo la barbilla de Naruto mientras el menor comenzaba a lamer y succionar el miembro del mayor haciéndolo sentir muy bien a Sasuke, sin más metió su miembro casi hasta el fondo de la garganta de Naruto y se corrió manchado la delicada boca de naruto y parte de su rostro.


    Al separarse de Naruto el menor comenzó a toser y escupir la esencia de Sasuke


    Al ver la delicada piel de Naruto desnuda cubierta de su semen y de las gotas de agua en su piel, no podía parar el acto que tendría con tan delicioso chico se había prometido ir despacio con Naruto, tratarlo con delicadeza pero era imposible para su instinto animal, lo único que quería era devorarlo de una vez por todas tomarlo necesitaba saciarse de tan animalito salvaje que se atrevía a confundirlo a desafiarlo y a llenar su mente de solo pensamientos de el.


    __ No pienses que esto a terminado, solo por que me vine, esto solo es el comienzo._


    Naruto seguía agachado cuando sintió como el pie de Sasuke rozaba con descaro su hombría y la acariciaba sutilmente haciendo que lentamente comenzara a reaccionar eso atemorizo e intento huir de la regadera, pero fue detenido por la mano de Sasuke que lo levanto de un tirón y lo abrazo de la espalda sosteniéndolo un poco fuerte restregando su hombría en los glúteos de Naruto una y otra vez, simulando embestidas.


    __ No huyas de mi, será mas doloroso se un buen chico.__


    __ No suéltame, me das asco._-


    __ Que importa lo que cause en ti, si tú causas lo contrario en mi.__


    Con descaro llevo una de sus manos a la entrepierna de Naruto y comenzó a masa guiarla sin consideración provocando que Naruto se tensara más y apretara los labios para que nada mas saliera de sus labios, no quería que ningún gemido delatara su estado.


    __ Aun que intentes callar tus gemidos tu cuerpo descubre a la perfección que lo estas disfrutando de sobremanera, tu lindo pene ya esta duro y húmedo satisfecho con mi mano tienes, un cuerpo muy honesto.__


    __ Tu maldito.__


    Dijo el menor sacándose del agarre de Sasuke e intentando golpearlo pero que fue detenido por el agarre de Sasuke, que lo galo hacia el y lo beso demandante mente.


    __ Sabes tenia planeado dejarte ir, después de molestarte un poco pero tus reacciones y cuerpo solo provocaron que me calentara de sobremanera, escucha bien Naruto el juego de el gato y el ratón termina hoy, te comeré completo y satisface mis gustos.__


    Lo saco casi arrastras de el baño y lo aventó en la cama lo sujeto violentamente, pero como veía que Naruto se resistía, tomo una camisa que se encontraba en el suelo la rompió y amarro las manos de Naruto a uno de los pilares de la cama, cuando termino de hacerlo llevo ambas manos a las cerradas piernas de Naruto que se resista y sin mas las abrió de un tirón, mostrándole todo a el Uchiha un lindo miembro algo duro goteando un poco y un muy apretado ano, sin mas llevo su mano a ese lindo y cerrado ano y comenzó acariciarlo superficialmente con sus dedos usando un poco d lo que libero el miembro de Naruto comenzó a lubricar ese lugar mientras con sus dedos separaba un poco el ano Naruto, se asusto cuando un dedo travieso había entrado en su interior sorprendiéndolo.


    __ Basta para._-


    Sasuke miraba embelesado como su dedo entraba en tan magnifico y estrecho ano, mientras Naruto simplemente temblaba y se retorcía pero era sujetado fuertemente para completar sus planes.


    __ Que delicia te estas abriendo tan deliciosamente estoy muy caliente y deseos de ti.__


    Después de un rato de estar preparando a Naruto para el, decido terminar con eso saco sus dedos y llevo su húmedo miembro a tan apretado lugar y sin mas lo penetro ante las evidentes protestas del menor.


    __ para esto……. Ah.ngh..__


    Sasuke sostuvo la barbilla de Naruto mientras lamía cada lágrima que salía de los ojos del menor.


    __ Relájate o será muy doloroso para ti, por que tengo planeado entrar por completo en ti.__


    __ No lo hagas suéltame.__


    Sin mas Sasuke desprendió la atadura de le pilar de la cama pero no de las manos de Naruto le dio la vuelta y lo siguió penetrando mientras sostenía las caderas de Naruto y las balanceaba en su miembro y empujaba mas en tan apretado cuerpo bajo el.


    __ Quieres terminar mi lindo Naruto, se un buen chico y deja salir todo lo que desees.__


    Naruto seguía siendo penetrado por el potente miembro de Sasuke, mientras era sostenido de sus caderas por una mano mientras la otra se encontraba en la espalda de Naruto impidiéndole levantarse o huir mientras el menor simplemente mordía las sabanas una embestida dura y profunda le indico que Sasuke se estaba corriéndose en su interior descargado todo en el, mientras era sostenido de las caderas duramente y Sasuke sacaba gemidos de placer, al ver que Naruto no se corría como el siguió arremetiendo en ese pequeño ano hasta que logro que Naruto se corriera pero paraba sus gemidos mordiendo una parte de la sabana al salir de el interior de Naruto el semen mezclado con sangre salio de el interior de Naruto, mientras este quedaba recostado en la cama.


    __ Fue delicioso eres el mejor.__


    Pero el menor no respondía cuando Sasuke se acerco a verlo el menor estaba inconciente, después de todo para ser su primera vez el había sido un poco rudo con su lindo y frágil cuerpo.


    Sin mas le dio un beso, quito las ataduras de sus manos y lo cubrió con una sabana, le dio un beso, se arreglo poco la ropa tomo su celular y hablo a la escuela.


    __ Señora directora Tdsunade, soy Sasuke solo me comunico con usted, por que Naruto se encuentra conmigo, fui llamado por mi padre y vine a mí casa, pero me traje a Naruto conmigo, se complico un poco nuestro regreso hoy, pero mañana estaremos a la primera clase. no se preocupe.


    __Pásame a Naruto, lo regañare, el permiso solo fue para ti ese niño piensa que por que soy su abuela pude hacer lo que quiera.__


    __ Lo que pasa es que se quedo dormido, después de todo el festival fue mucho para el y luego yo y el hicimos mucho ejercicio.__


    __ Ah OK, lo cuidas, los espero mañana temprano Uchiha, si no te mato entendido.__


    __ Si señora directora, hasta mañana que descanse.__


    __ Lo mismo, dale un beso de mi parte a mi Naruto.__


    Decía una risueña Tdsunade que pensaba que la broma era de el beso era inocente.


    __ Lo are, no se preocupe.__


    Aunque en la mente de Sasuke estaban mas que grabadas las imágenes de los besos que fueron mas que eso que le dio en la cama a naruto.


    Si mas colgó y salio de su habitación por un poco de agua, cuando se topo con su hermano. —


    __ Párese que no piensas regresar a la escuela.__


    __ No, hasta mañana.__


    __ Y el lindo invitado.__


    __ Durmiendo en mi cama como se debe.__


    __ Me lo imagine, cuando pase por la habitación se oían unos sutiles gemidos.__


    __ Eres un pervertido espía.__


    Itachi le sonrió mientras veía como su hermano se marchaba de el lugar, al llegar a la cocina tomo un poco de agua, tomo un botiquín medico y se dirigió de nuevo ala habitación, vio como naruto seguía dormido y comenzó a curar las laceraciones de las muñecas de su niño y las vendaba mientras que de los labios pequeños gemidos se escapaban.


    __ Perdóname Naruto pero no me dejaste de otra, ya había sido muy complaciente contigo y era hora de que supieras a quien perteneces.-_


    Le dio un beso en los labios, se quito la camisa y se recostó a su lado atrayendo el cuerpo de el menor para abrigarlo con el suyo mismo, mientras se tapaba con las sabanas acariciaba los cabellos color oro, mientras los besaba y se disponía adormir, mañana les esperaba algo mayor y como era de esperar el rechazo de naruto evidentemente, pero no permitiría que se le escapara de las manos ese rubio arisco.




















    CONTINUARA…………………….ÑACAÑACAÑACAÑACA…………..*___*
     
    Top
    .
76 replies since 13/10/2011, 18:19   16506 views
  Share  
.