MIL CADENAS (SASUNARU)

SASUKE es el chico mas apuesto de su escuela nadien se le niega per o aparece una belleza rubia que lo ignora asi que usa el poder de su familia para poder tenerlo ya que pertenecea aun clan yakuza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 7











    LAS CARTAS BAJO LA MANGA











    La mañana llego de lleno los rayos de sol se distribuían por la cuidad anunciado un nuevo día esos mismos rayos llegaron a la amplia habitación de Sasuke.


    La amplia cama albergaba a dos cuerpos que descansaban después de lo sucedido el día anterior, los cansados ojos de Naruto se abrieron pesadamente le dolía el cuerpo y sus manos, por eso las miro estaban vendadas y sintió como era rodeado por unas manos por la cintura, el sabia a quien pertenecían sin mas voltio su rostro Sasuke dormía a su lado sosteniéndolo mientras dormía placidamente como si no huera cometido ninguna maldad lo que lo molesto y dejo escapar un par de lagrimas, las imágenes de la noche anterior se albergaban una y otra vez en su mente como sasuke sostenía cada parte de su cuerpo como lo obligo a abrirse para el, fue tan cruel que su corazón estaba sufriendo mucho no quería que Sasuke lo tocara de nuevo, lentamente quito la mano que sostenía su cadera y la aparto de su cuerpo, se levanto de la cama lo mejor que podía tomo, sus cosas y se vistió rápido y en silencio procurando no levantar a Sasuke sin mas salio de la habitación casi a hurtadillas, cuando iba a dar vuelta en uno de los pasillos se topo con Itachi que lo sostuvo antes de que cayera a el suelo.





    __ A donde se dirige nuestro pequeño invitado.__


    __ Suélteme.__


    Sin más Itachi soltó el cuerpo de tembloroso de Naruto mientras este lo observaba detenidamente.


    __Es muy temprano por que no permaneciste mas tiempo en la cama de mi hermano.__


    Al escuchar cada palabra que se desprendía de los labios de Itachi, Naruto se sintió morir todos se dieron cuenta de lo sucedido en esa habitación y no fueron capaces de rescatarlo de tan infame amago que recibió por parte de Sasuke que lo había lastimado tan vilmente.


    __ No tengo por que estar mas en esta casa ni mucho menos en la cama de un asqueroso violador.__


    Sin más se aparto del camino de Itachi y salio casi corriendo del lugar a la entrada de la mansión unos tipos de aspecto rudo le impidieron salir de la casa.


    __ Apártense desgraciados.__


    __ No puedes salir sin la autorización de la familia mocoso._


    __ Me importa una mierda esta familia así que déjenme ir ahora.__


    Naruto forcejeaba para que lo dejaran salir de esa casa quiera estar lo mas pronto posible en la escuela ir con su abuela y que lo consolara quería que todo lo que había pasado con Sasuke desapareciera se sentía mal por que el sabia que empezaba asentir atracción por sasuke ese juego que ambos habian manejado lo había echo creer que Sasuke sentía algo por el pero la forma en que lo trato en esa habitación habian acabado con la esperanza y con su puro corazón solo quedaba una cosa en el corazón de Naruto venganza y la quería ya.


    ___ Cállate mocoso no puedes hablar así de esta familia por muy zorra que seas de el joven amo Sasuke.__


    Y empujaron a Naruto en la entrada de la casa lastimándolo en la caída, el tipo comenzó a reírse al ver a Naruto en el suelo.


    __ ¿Que pasa princesa? el joven amo Sasuke te trato muy mal en la noche que no puedes ponerte en pie.__


    El sujeto iba a tocar a Naruto que se encontraba en el suelo molesto por el humillante comentario de ese hombre cuando de repente este salio volando cayendo de lleno a el suelo, había recibido una patada en la cara que lo hizo caer bruscamente el otro sujeto levanto la mirada llevándose una sorpresa.


    ___ Estupidos, no vuelvan a molestar a este chico a les pateare el trasero hasta hacerlos sangrar.__


    En la puerta estaba Deidara amenazando a los individuos por el comentario que le hicieron a el menor sin mas le tendió la mano pero Naruto lo rechazo con un manotazo.


    __ Puedo ponerme de pie solo.__


    Sin mas lo hizo asiendo que Deidara sonriera de cierta forma Naruto era un chico rudo que no se doblegaría tan fácilmente a los deseos de la familia Uchiha y por ello lo respetaba.


    __ Mocoso te llevo a la escuela.__


    __ Es lo menos que pueden hacer por el mal rato que pase en esta desagradable casa.__


    __ Me lo imagino pero en esta casa las leyes las aplican los Uchiha pronto lo entenderás.__


    __ No lo creo._-


    Ambos jóvenes llegaron a la cochera y se subieron a un porche negro y salieron de la mansión directamente a la escuela.





    Sasuke lentamente despertaba de su refrescante sueño quería besar los delicados labios de su niño, estiro su manos pero nada encontró así que abrió los ojos de inmediato llevándose una sorpresa, el cuerpo que le había pertenecido en la noche no se encontraba en la cama que habian compartido, molesto se fue directamente el baño pero nada encontró, se cambio de ropas lo mas pronto posible y salio directamente a la entrada de la casa cuando en entrada estaba itachi parado esperándolo.


    __ Es hora de regresar a la escuela.__


    __ No me importa eso ahora ¿donde esta Naruto?.__


    __ ¿Te refieres a el lindo rubiecito? salio hace unos minutos de aquí con Deidara el lo llevo a la escuela.__


    ___ Que demonios, ese mocoso necesita que lo vuelva a disciplinar para que entienda que no debe hacer nada sin mi autorización._-


    __ Je, estas tratando de decir que quieres monopolizar a el chico solo para ti, eres egoísta pero nunca habías llegado tan lejos por ninguno de tus amantes.__


    __ El es especial.__


    Ambos jóvenes salieron de el lugar para ir a la escuela a un Sasuke estaba molesto por la forma de irse de Naruto ni siquiera le había avisado lo que le molestaba de sobremanera a Sasuke ya que estaba decidido Naruto seria suyo quisiera o no el menor no le dejaría ir tan fácilmente aun que el lo quisiera desde la pasada noche el le pertenecía era propiedad exclusiva de el Uchiha.


    El carro de Deidara llego de inmediato a la escuela sin mas Naruto iba a bajarse cuando Deidara le detuvo un poco.


    __ Sasuke piensa que todo lo que el quiera estaría a sus pies es caprichoso y egocéntrico pero jamás se había comportado con nadie como lo hace contigo, para el tu eres especial.__


    Naruto aparto su mano de el alcance de Deidara y le dijo con una sonrisa fingida y sarcástica.


    ___ Si fuera especial para ese bastardo no me hubiera violado, pero no te preocupes Deidara nii me vengare te lo aseguro deseara no haberme conocido en su vida.__


    __ Que agresivas palabras de un lindo chico como tu.__


    __ Solo son palabras que pasaran te lo aseguro, gracias por el aventó.__


    Sin mas Naruto se alejo de Deidara entro a la escuela y se perdió en el recinto. Deidara no podía dejar de mirarlo era como su un lindo gatito lo hubiera arañado y pronto arañaría a todo la familia Uchiha por tan lamentable decisión de uno de los integrante de la familia, sonrió se acomodo mejor en el asiento de el auto y sonrió abiertamente.


    __ Me llamo Deidara nii eso es lindo, me muero por ver como resultan las cosas ahora que el chico le acaba de declara la guerra a Sasuke seria divertido ver como avanzarían las cosas.__


    Sin más arranco el auto y salio aprisa del lugar.


    Naruto corrió hasta llegar ala oficina de su abuela quería contarle lo sucedido en esa mansión y que expulsara a Sasuke, pero tenia miedo de las represarías que el pelinegro pudiera tomar contra su familia, sin mas toco a la puerta.


    __ Puede pasar.__


    La voz de su querida abuela lo hizo sentir seguro sin mas abrió la puerta llevándose una sorpresa, su padre se encontraba en el lugar sentado mientras conversaba con su abuela al notarlo de inmediato le hablaron.


    __ Que bueno que eres tu, tu padre se encuentra en la cuidad y decidió visitarte tiene algo importante que decirte los dejo solos para que conversen.__


    La mujer se paro de su asiento y salio de el lugar.


    __ Espera abuela tengo que decirte algo.__


    __ Será después.__


    Le dijo su padre que se acerco a Naruto y lo sentó en una de las sillas que se encontraban en la dirección y le hablo.


    __ Estoy tan feliz de ver que te encuentras muy bien hijo.__


    Minato lo observo un poco y pudo ver lo pálido que se miraba su niño y un poco desencajado y las ropas un poco desordenadas.


    __ ¿Que les pasó a los botones de ti camisa?.__


    __Lo que paso fue que.__


    Naruto dudaba en decirle su padre pero cuando se armaba de valor su padre intervino.


    __ Bueno me lo dirás después, tengo al que decirte que es muy importante en estos momentos.__


    __ Pero padre._


    __ No interrumpas Naruto solo escucha.__


    Naruto agacho la cabeza y sujeto su camisa con su padre las cosas siempre eran así la única persona que lo escuchaba hasta el final era su madre pero ella estaba enferma y no podía estar con ella por que estaba en extranjero.


    __La enfermedad de tu madre empeoro y las empresas están yendo mal pero gracias a un amigo me repondré pronto y con las ganancias seguiré con el tratamiento de tu madre y ella se pondrá mejor pero para ello Naruto te e dado en matrimonio.__


    __ ¡¿Qué?! ¿como es eso posible sin mi consentimiento? y ¿quien es esa mujer con la que me tengo que casar? ¿por que hiciste esto padre?.__


    __ Naruto ¿amas a tu madre?.__


    __ Esa pregunta no se hace padre, sabes que la amo mas que a nada en este mundo.__


    __ Todo esto es por ella, su enfermedad se llevo la mayoría de la fortuna familiar y casi llego a banca rota pero hable con un amigo en Japón y el me dijo que me ayudaría si a cambio teníamos un matrimonio por convencía para ambas partes y no me quedo de otra y acepte.__


    __ Si es por mi madre estoy de acuerdo entonces y ¿quien es la mujer con la que me tengo que casar?.__


    __ Desafortunadamente no es una chica sino un chico y esta en esta escuela también su nombre es Sasuke Uchiha el padre de ese chico y yo somos amigos desde bastante tiempo.__


    La piernas de Naruto se tambalearon y callo de rodillas se sujeto a si mismo y negó con la cabeza.


    __ ¿Uchiha? me tengo que casar con Uchiha Sasuke la persona a la que mas odio en este momento.__


    __Hijo ¿que pasa? ¿como que lo odias? puedes explicarme._


    __ Tu como puedes entregarme a una familia yakuza como esa.__


    __ Ya sabes la procedencia de mi amigo y su hijo.__


    Naruto pudo ver la cara de su padre el lo sabia y aun así lo entregaría a esa familia pero tenia que resignarse su madre estaba en peligro y por ello tenia que resignarse a ser propiedad de el Uchiha, estaba seguro que cuando Sasuke se enterara se burlaría en su cara y eso era lo que lo molestaba quería negarse pero le era imposible.__


    __ Naruto nuestra familia pertenece a un clan también que se derivo de los yakuza solo que cuando callo en mis manos yo me encargue de cambiar las cosas y hacer que el clan se disolviera y se formara solo empresas que se rigen por lo legal.__


    Naruto comenzó a reírse fuertemente.


    __ Así que pertenezco también a una familia yakuza, que ironía tanto que odio a ese sujeto y resulta que me tendré que casar con el.__


    __ Lo siento Naruto no me queda de otra es por el bien de la familia.__


    Sin más Naruto se levanto del suelo abrazo a su padre y este le acaricio el cabello.


    __ Entonces yo también are todo lo que este en mis manos por el bien de la familia.__


    Se soltó de su padre y salio de la oficina su abuela se iba a acercando y le hablo.


    __ Naruto ¿todo esta bien? ¿estas de acuerdo con la petición de tu padre?.__


    ___ ¿Petición? Es mas bien mi obligación pero si es por mi madre todo ira bien.__


    Salio corriendo de ese lugar quería alegarse de todo y de todos su mente era un lió y con lo ocurrido en la casa de Sasuke estaba aun mas alterado.


    Hablando de Sasuke el auto de su hermano se paro enfrente de la escuela y este bajo de inmediato del auto cuando su hermano le hablo.


    __ Oye no seas tan brusco con tu lindo prometido o te mandara al diablo.__


    __ Yo se como trato a mi lindo prometido que cuando se entere no estará muy feliz que digamos pero como ya es mió yo se lo que hago con el.__


    __ No cambias hermano._


    __ Mira quien lo dice, el que hizo un montón de cosas para tener exclusivamente a Deidara a sus pies.__


    __ Mejor entra a clases mocoso mimado.__


    Sasuke se alego de su hermano y entro a l escuela se fue directo a los dormitorios.


    Naruto corría los dormitorios tenia que cambiarse bañarse y quitase rastro de los sucedido en la cama con Sasuke y pensar en orden las cosas quería que Sasuke pagara y lo aria de eso se encargaría el corrió desesperado sin fijarse y topo con alguien quien lo sostuvo para que no cayera el suelo sujetándolo de la cintura.


    _ Lo siento estas bien._-


    __ Es lo que debería de preguntar yo.__


    Naruto voltio hacia arriba y pudo ver que la persona que le hablaba era Gaara sin mas sus lagrimas se desprendiera quería llorar por que su mundo dio un giro radical y el no se lo esperaba, al notar las lagrimas de Naruto, Gaara tomo su rostro y le empezó a quitar las lagrimas.


    __ ¿Que tienes Naruto?.__


    Naruto no respondía solo se aferraba a el cuando en la distancia pudo ver a Sasuke acercándose el pelinegro ni siquiera los había visto pero eso cambio cunado levanto la mirada llevándose una desagradable sorpresa su Naruto se encontraba en los brazos de Gaara y Naruto no se negaba a ello sin mas Naruto lo miro y entonces.


    __ Gaara senpai ¿te gusto?._


    Gaara se sorprendió pero contesto ala pregunta del menor.


    __ Eres muy hermoso y claro que me gustas desde la primera vez que te vi._-


    __ Entonces no hay problema.__


    Sin mas Naruto alzo su cabeza se paro un poco en puntitas y le planto un beso a Gaara que se sorprendió y correspondió de inmediato llevando ambas manos a las caderas de Naruto y abrazándolo intensifico el beso, Sasuke estaba perplejo su niño estaba besándose con otro enfrente de el, la ira en sus ojos se evidenciaba ,estaba furioso y apretó los puños con ira quería matar a golpes a Gaara por tocar lo que era suyo y disciplinar a Naruto por dejar que alguien mas lo besara esos labios que solo pertenecían a el y a nadie mas.











    CONTINUARA………………..ÑACAÑCAÑCAÑACAÑACA………….*____*




     
    Top
    .
76 replies since 13/10/2011, 18:19   16506 views
  Share  
.