MIL CADENAS (SASUNARU)

SASUKE es el chico mas apuesto de su escuela nadien se le niega per o aparece una belleza rubia que lo ignora asi que usa el poder de su familia para poder tenerlo ya que pertenecea aun clan yakuza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted














    DISCIPLINA











    Sasuke había presenciado tan desagradable suceso; los labios de Naruto eran tomados por su peor enemigo Gaara y el menor correspondía a cada estimulo por parte de Gaara


    Que no perdía la oportunidad y tomaba a Naruto de la cadera restregándolo mas a su cuerpo monopolizando tan magnifico cuerpo que se le había acercado no desaprovecharía tal maravilloso ofrecimiento por parte de el atractivo rubio que era propiedad de Sasuke, eso lo hacia mas tentador probar los labios de alguien que pertenecía a otro y que ese otro era su enemigo jurado desde que eran niños.


    Sasuke sumamente molesto se acerco ambos chicos tomo del saco del uniforme a Gaara y lo aparto de un puñetazo asiendo que el chico cayera al suelo mientras seguía pateándolo en el suelo.


    __ ¿Que demonios piensas que haces? el es mió no te atrevas a pones tus asquerosas manos en el de nuevo o te matare. —


    Sasuke seguía propinándole una golpiza a Gaara que aun estaba en el suelo este le tomo la pierna a Sasuke y lo aventó a el suelo y le empezó a propinar una golpiza también.


    __ Naruto puede decidir con quien salir, el no es un objeto._-


    __ Naruto es de mi propiedad ya que el es mi prometido y no voy a dejar que se ande besando con otro que no sea yo. —


    __ Ese es tu argumento Uchiha, que solo por ser tu prometido puedes dominarlo.__


    _- No es de tu incumbencia maldito Gaara.-_


    Ambos chicos seguían es su reñida pelea ninguno quería ceder ambos jóvenes eran buenos en la en diferentes artes marciales estaban apunto de darse una paliza que ninguno de los dos olvidaría cuando.


    __ ¡Basta!, ¡deténganse!.__


    Pedía desde su posición Naruto algo asustado por el acontecimiento que sus ojos estaba presenciando en ese momento.


    Sasuke se levanto de encima de Gaara ya que le estaba propinando tremenda golpiza y se acerco a Naruto, lo tubo cerca y le lanzo una bofetada asiendo que el rostro de Naruto se volteara y sangre escurriera por su labio.


    __¿ De quien crees la culpa de esto?.__


    Naruto voltio su rostro encarando a Sasuke.


    __ ¿No entiendo cual es tu problema? ya obtuviste lo que querías de mi no hace falta que hagas escándalos si yo ya no te pertenezco._-


    __ Lo has olvidado tu padre y mi padre han resulto que estamos comprometidos y no voy a dejarte ir tan fácilmente.__


    __ Solo es un trato entre familias yo jamás te pertenecer.__


    __ Eso no lo decides tú sino yo, desde hoy eres exclusivamente mió y no puedes hacer nada para cambiar ese echo.__


    Naruto estaba sumamente molesto por la desfachatez de Sasuke, lo había violado en su casa y ahora se proclamaba como su dueño delante de Gaara eso no lo permitiría.


    __ Que te quede claro, yo puedo besar a quien quiera, no eres mi dueño y jamás lo serás por muy comprometidos que estemos esto solo es un negocio entre familias, yo te odio Sasuke eso es lo único que recibirás de mi aun cuando nos casemos. —


    Sasuke escuchaba atentamente las palabras de Naruto y entonces comenzó a reírse enfrente de Naruto y de un adolorido Gaara que se estaba poniendo de pie; se aproximo a Naruto y lo tomo fuertemente de la cintura y lo beso violentamente al separarse los labios de Sasuke tenían rastro de sangre y de los labios de Naruto la sangre seguía escurriendo.


    __ Ayer en mi cama te hice mió, te proclame como mió exclusivamente y seguiré tomándote ya que te haz enterado que eres mi prometido no se te ocurra oponerte a mí o destruiré a tu familia sin remordimientos por muy amigo que sea tu padre de el mió yo soy su hijo y el me escuchara y cumplirá cada petición que le pida, así que resígnate eres mió desde hoy y para siempre._-


    Naruto estaba mas que molesto por el comportamiento de Sasuke estaba punto de ponerle un alto cuando se sintió mareado la fiebre estaba aumentando la pesadez de su cuerpo lo tenia agotado y las emociones que había recibido y la desfachatez de Sasuke lo tenían a el limite, sin mas quedo inconciente en los fuertes y obsesivos brazos de el Uchiha ante la mirada de molestia de Gaara, sin mas Sasuke cargo el cuerpo inconciente de Naruto le llevaría a la habitación que ambos compartían, estaba en su planes hacerle entender a su pequeño zorrito a quien pertenecía de una vez por todas aun si tenia que forzarlo de nuevo.


    __ No puedo creer que el casanova de Sasuke tenga que forzar a alguien para poder tenerlos sus pies, es la primera vez que te veo perder la cordura por alguien que ya tuviste en tu cama, tu siempre te desasías de la persona que ya había entregado su cuerpo a ti ¿Que hace tan especial a ese chico?.__


    __ Esa misma pregunta te hago a ti ya que le pusiste tus manos en sima, ninguno de mis amantes te han llamado la atención ¿Que hace tan especial a mi Naruto?__


    __ Es hermoso , la fuerza de voluntad y el coraje lo hacen único, así que si el insiste en verme como algo mas que amigos, yo estaré mas que dispuesto a tomarlo y apartarlo de tus manos, ahora no solo es una rivalidad entre familias sino también por ese chico, quiero el corazón de Naruto Uzumaki para mi.__


    __ Desiste el es mió y no me importaría pasarte por enzima si es necesario líder de el clan Sabaku.__


    __ Eso lo veremos, no soy tan débil y Naruto me esta dando una oportunidad y no la desaprovechare, estate preparado porque en mis planes esta tener a Naruto Uzumaki y no desistiré, eso te lo aseguro.__


    __ Entonces esto es la guerra y no pienso perder.__


    Sin mas Sasuke se alejo de gaara y se dirigió a su dormitorio para atender la fuerte fiebre de Naruto, no podía dejar que la directora se diera cuenta de lo sucedido sino seria su fin y no quería tener problemas con los que serian pronto su familia.


    Gaara simplemente veía como Sasuke se alegaba del lugar; acomodaba sus ropas y escupía a un lado rastros de sangre que aun salía de su boca.


    __ Esta patética escuela se esta poniendo mejor de lo que pensaba y como un buen reto no pienso perder ante el clan Uchiha quiero a Naruto Uzumaki para mi, prepárate mejor Sasuke esta vez la suerte estará de mi lado.__


    Al decir estas palabras a el viento salio con rumbo a su habitación para preparar su plan.


    Mientras en el dormitorio que compartían Naruto y sasuke las cosas estaba un poco agitadas ya que Sasuke tubo que cambiar de ropa a Naruto, poner una bolsa de hielos en la cabeza de Naruto para que la fiebre bajara, el menor se retorcía mientras su respiración era agitada y se quejaba entre sueños.


    __ ¡Basta Sasuke! Detente, no mas.__


    Sasuke se sentía pésimo por que las pesadillas que estaba viviendo Naruto era su culpa, sin mas se sentó a su lado y lo tomo de la manos mientras acariciaba sus cabellos rubios y rebeldes.


    __ Lo siento Naruto, ya no te tocare mas de esa forma tan cruel, descansa cuidare de ti lo prometo._


    Al escuchar esas palabras se calmo un poco la respiración disminuyo y comenzó a relajar las facciones de dolor de su rostro.__


    __ Sasuke.__


    Salio de los delicados labios de Naruto estaba sintiéndose seguro, su sueños eran gentiles y era cuidado gentilmente por Sasuke que no se apartaba de el, se sentía fatal por herir a tan maravilloso se r pero su ego siempre racionaba antes y su mente se ponía en blanco y por ellos siempre hacia cosas de las cuales se arrepentía después y una de esas cosa era haber lastimado a el chico que hacia acelerar su corazón y detenerse de desesperación por ver su sonrisa y su rostro, era Naruto el único que lograba hacerlo desesperarse a tal grado de no importarle nadie mas que el menor, pero este niño se negaba a acceder a el y a su amor pero de lo que estaba seguro era que si tenia que obligarlo lo haría sin importar si Naruto terminaba odiándolo, esa era un indicio que un fragmento de Naruto le pertenecía no importaba si eso solo era odio tarde o temprano el menor seria doblegado por el y su deseo de monopolizarlo por completo.


    Sasuke beso la mano de Naruto mientras acariciaba sus cabellos.


    __Por favor Naruto se mió. —


    De repente los labios de Naruto se separaron y salio un.


    __Si__


    Sasuke estaba sorprendido por la declaración de Naruto, talvez lo había imaginado pero si no fue, hacia sentir bien a su corazón sin mas se acomodo a un a lado de Naruto y lo abrazo quería cuidar de el y tenerlo cerca.


    La mañana llego de lleno Naruto lentamente comenzó a abrir los ojos llevándose una desagradable sorpresa a su lado Sasuke dormía placidamente eso molesto a Naruto se levanto de la cama lentamente y se metió en el baño encerrándose en el y tomo una ducha aun recordaba lo sucedido el día siguiente la pelea que mantuvo Sasuke con Gaara el cinismo de Sasuke al decirle que le pertenecía y como su cuerpo fue tomado sin consideración por Sasuke, lo odiaba y no lo quería cerca pero su compromiso con ese chico era por el bienestar de su madre y no le quedaba de otra que aceptarlo pero no por eso dejaría que Sasuke lo controlara no lo permitiría.


    Sasuke despertó no encontrando el delicado cuerpo de Naruto a su lado lo que le molesto, el que se preocupaba por el menor y este no tenia la delicadeza de despertarlo pero pudo escuchar como el agua corría, el menor estaba en el baño se paro de la cama y fue directamente a el cuarto de baño intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada entonces toco.


    __ Naruto, abre quiero bañarme contigo._


    Al escuchar el sonar de la puerta del baño y las palabras de Sasuke, Naruto se molesto.


    __ Piérdete Uchiha, prefiero morir que compartir el baño contigo._-


    Sasuke se molesto por las frías palabras que le lanzo el chico.


    __ Te recomiendo que abras, no me obligues abrirla por mi mismo. —


    __ Me tiene sin cuidado. —


    Sin mas Sasuke se aparto de la puerta de el baño y le dio una fuerte patada y la abrió de un solo golpe sorprendiendo a Naruto.


    __ ¿Que demonios?._


    __Cállate te lo advertí.__


    Naruto tomo una toalla y se cubrió e intento salir del baño pero la mano de Sasuke se lo impidió.


    __ Tú te quedas aquí._


    __ Claro que no, suéltame idiota.__


    __ Obedéceme o quieres que te vuelva a violar, por mi esta bien. —


    Ante las demandantes y amenazantes palabras de Sasuke, Naruto se asusto y permaneció quieto con la mirada baja.


    __ Buen chico.__


    Sin mas Sasuke se quito toda la ropa le quito la toalla a Naruto y la lanzo lejos ,lo metió con el a la regadera y comenzó a tomar un baño Naruto no se movía de su lugar que era lo mas apartado de Sasuke en ese estrecho lugar, pero se alerto cuando sintió como las manos de Sasuke recorrían su cuerpo con descaro haciendo estremecer su cuerpo.


    __Basta Sasuke, no me toques mas.__


    __ ¿Por que no mi lindo prometido? además ya recorrí esta piel antes no hay nada que no conozca de ti ya mi Naruto. —


    __ No quiero ser tocado mas, me causa asco.-_


    __ No te creo para nada ya que pude ver como dejabas que Gaara te tocara ¿crees que lo olvide?.__


    __ Las manos de Gaara son diferentes, me gustan.__


    Sasuke molesto empujo a Naruto contra la pared violentamente sacando un gemido de dolor y una mueca de su rostro de desaprobación por tan cruel acto, Sasuke se acerco a Naruto, lo tomo de la barbilla fuertemente y le dijo.


    __ Eres mió, no tientes a tu suerte Naruto o te ira muy mal, no me tentare el corazón y are que te arrepientas de retarme, no juegues conmigo o haré que llores lagrimas de sangre.__


    Naruto lo miraba con odio sabia que ese hombre que lo dominaba era algo de temer y después del acuerdo que tenía su padre con la familia de Sasuke por el bien de su madre le quedaba solo hacer lo que ese chico caprichoso quisiera.


    __ No dices nada naruto.__


    _- De que sirve, es lo que tú quieras, no lo que yo desee. —


    __ Lo haz entendido a la perfección, por lo tanto bésame.-_


    No quedándole de otra Naruto se acerco a Sasuke y lo beso, un beso demandante que dominaba Sasuke, pero de repente Sasuke aparto el cuerpo de Naruto de el, la razón Naruto mordió el labio de Sasuke y le saco sangre, después de todo aun tenia los golpes que Gaara le había propinado y uno de ellos era en el labio y naruto lo mordió volviendo hacerle sangrar.


    __ ¿Que demonios?.__


    __ Es un pacto de sangre Sasuke, desde este día es oficial nuestro compromiso, prepárate Uchiha, no seré tu mascota, te daré toda la pelea que sea necesaria y are que te arrepientas de quererme como tu prometido.__


    Sasuke limpió un poco la sangre de sus labios y sonrió podía contemplar el hermoso cuerpo desnudo de Naruto contra la pared el agua de la regadera delineándolo lascivamente seduciéndolo a no mas poder invitándolo y la mirada retadora era una carta de seducción puesta en la mesa de Sasuke que lo llenaba de excitación.


    __ Correcto, pero prepara tu delicioso cuerpo para servirme tanto como yo desee.__


    Sin mas se acerco a Naruto beso sus labios y acaricio el cuerpo que despertaba en el, el deseo y la pasión que consumían sus pensamientos en cada uno de ellos estaba Naruto el chico de cabellos de oro que se le resistió sin importar nada.




















    CONTINUARA……………………Ñacañacañacañacañaca…………….*__*…………







     
    Top
    .
76 replies since 13/10/2011, 18:19   16506 views
  Share  
.