MIL CADENAS (SASUNARU)

SASUKE es el chico mas apuesto de su escuela nadien se le niega per o aparece una belleza rubia que lo ignora asi que usa el poder de su familia para poder tenerlo ya que pertenecea aun clan yakuza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NanaUsagi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwww...
    Magnifico.. no hay palabras..
    Lo ame, me lo imagine
    y hubo una hemorragia nasal
    qe inundo mi cuarto xD

    Spero con ansias la conty.. Sayo..
    Sigue así

     
    Top
    .
  2. saoyuki1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4





    LECCIONES





    La paciencia de sasuke estaba por agotarse y es que naruto había escapado de sus manos tan fácilmente y tan repentinamente que se había quedado con ganas de seguir degustando de esos labios de infarto, pero el menor se estaba resistiendo a cada una de sus ordenes de una manera caprichosa que lo estaba molestando; pero para poder tener el platillo principal uno tiene que esperar y cuando lo tuviera, naruto seria comido por el de una manera tan sensual que el menor no se resistiría a el y caería en sus garras como todos los demás amantes que tubo, pero lo que el uchiha no sabia era que naruto le daría pelea de la buena por no caer en las garras seductoras de ese animal en celo que era sasuke uchiha.


    Por otro lado naruto seguía escondido en los matorrales y es que en realidad estaba asustado y molesto consigo mismo y es que sasuke estaba controlando su cuerpo y parte de su corazón y es que era de esperarse, sasuke era guapo, inteligente y su aspecto cautivaba a quien fuera pero, a naruto todo eso no le importaba, lo que lo estaba manejando por completo eran las caricias expertas que le daba el mayor a su cuerpo y en ese entonces sus sentimientos por el mayor lo estaban asustando y controlando, pero no se rendiría tan fácilmente, el era naruto uzumaki y no se rendiría a los encantos de sasuke sin pelear de eso estaba seguro no se lo dejaría tan fácil al uchiha.





    Sasuke corría por los pasillos de la escuela estaba desesperado por encontrar al menor y retomar las lecciones que le estaba proporcionando exclusivamente a naruto, pero sin excito el menor no se encontraba por ningún sitio y estaba empezando a atardecer lo que le esperaba a naruto era una buena regañada por parte del mayor y una continuación de donde lo dejaron era lo que traía en manos el mayor.


    Mientras tanto naruto se quedo profundamente dormido en su escondite sin percatase que la noche estaba por caer, cuando era en verdad tarde sasuke decidió buscarlo entre los matorrales del jardín de la escuela y ahí lo encontró profundamente dormido, iba a molestarlo y hacerle ver lo molesto que estaba cuando pudo ver lo lindo y pacíficamente que dormía no teniendo el corazón para molestarlo simplemente lo tomo en brazos y le dio un gentil beso; llevándolo a la habitación que compartían cuando amaneciera estaba seguro que lo reprendería como se debía.


    El mayor al llegar ala habitación deposito a naruto en su cama, después el se quito la camisa y se recostó en la cama junto con naruto a dormir un poco.


    A la mañana siguiente el sol comenzó a molestarlo dándole de lleno en el rostro, entonces naruto comenzó a abrir los ojos encontrándose con la persona que menos quería ver y ese era sasuke que lo estaba abrazando y no traía camisa puesta y lo sostenía con devoción, lentamente se zafo del abrazo de sasuke, se vistió con el uniforme y salio de la habitación lo mas pronto posible quería estar lo mas alegado posible del mayor; mientras tanto sasuke despertaba y con su mano buscaba el cuerpo de su niño pero sin éxito, el menor no estaba junto a el.


    __ naruto estas en el baño?.__


    Pero no recibió respuesta, eso lo molesto se levanto, se vistió y salio rumbo al instituto de seguro el menor se encontraba en la cafetería desayunado, esta vez si lo reprendería.


    Naruto estaba sentado en una de las mesas del lugar con sus amigos.


    __ oye naruto que milagro que no estas con el fastidioso del uchiha.__


    Le comento un kiba-


    __ El se quedo haciendo otras cosas, eso es todo._-


    __ Me párese bien que te de tu espacio.__


    Comento una animada sakura abrazándose al menor.


    De repente sasuke entro en la cafetería llevándose una no muy grata sorpresa y esa era que su pequeño niño era abrazado por la fastidiosa pelirosa que tenia por amiga se aproximo a ellos.


    __ parece que te diviertes con esta mocosa.__


    Esa voz la conocía ala perfección y naruto voltio de inmediato.


    __ Sasuke?.__


    __ vamos a otra mesa, quiero platicar algo contigo.__


    __ no, me quedare aquí.__


    __ no te lo estoy pidiendo, es una orden.__


    __ Que bastardo, mas te vale que te largues.__


    Comento un kiba molesto apuntando al uchiha con una cuchara.


    __ este no es tu problema, perro idiota._-


    Iba a comenzar una disputa cuando intervino shino alegándolo del alcance del uchiha a kiba.


    __ basta de peleas, llévate a tu rubio a otro lugar.__


    Comento enérgicamente shino, sujetando de la cintura a kiba que se resistía.


    __ suéltame shino sempai, lo pondré en seguida en su lugar, suéltame.__


    __ El no es oponente para ti.__


    Al terminar de decir eso tomo a kiba fuertemente de la cintura y se lo llevo del lugar dejando a todos sorprendidos y gracias a eso sasuke no desaprovecho la situación y se llevo del lugar a su rubio.


    En la azotea de la escuela sasuke sostenía bruscamente las manos de naruto contra la pared de la entrada.


    __ me duele, suéltame.__


    Pero lo único que recibió de parte de el uchiha fue un beso demandante que lo obligaba abrir la boca para que el adentrara su lengua en el, impidiéndole seguir protestando; al terminar el beso un hilillo de saliva los conectaba y naruto estaba intentando respirar normalmente sonrojado y asustado por el comportamiento de el mayor parecía que seguía molesto por lo de ayer.


    __ No vuelcas a huir de mi, sin mi juguete cerca no puedo tener la diversión que deseo.__


    Esas eran las palabras secas que salieron de los labios del mayor haciendo sentir pésimo a naruto y el que empezaba a sentir algo por el frívolo hombre que tenia frente a el.


    __ Perdón tu juguete no volverá a huir, gracias por aclararme la posición en la que me encuentro._-


    Al escuchar lo dicho por naruto se dio cuenta de lo que había dicho, lo llamo juguete esa era la forma de tratar a quien se suponía que empezaba a enamorarse.


    __ no quise decir eso, lo que pasa es que me haces molestar, eres mió y de nadie mas y desobedeces mis ordenes y te abrazas de todos haciendo me ver como un perdedor.


    Naruto lo aparto de el, se arreglo lo mejor posible el uniforme y lo encaro.__


    __ esa frase que acabas de usar es la adecuada, lo nuestro es solo una fachada tu y yo no somos nada apúrate y toma lo que deseas de mi y terminemos con este teatro._-


    Sasuke molesto por lo dicho por parte del menor lo tomo bruscamente de un brazo y lo zarandeo.


    __tienes razón tomare lo que desee de ti, pero me tomare mi tiempo, quiero hacerte pedazos y si que lo disfrutare, no olvides eres mi juguete y exclusivamente mió.__


    __Ya terminaste, ahora suéltame._-


    __no, y si aprecias a tus amigos mantenlos al margen de lo nuestro, me fastidia cuando se ponen en mi contra, me aburre._-


    Naruto solo asintió encarándolo de manera que supiera que no le tenía miedo y que cumplía con su parte del trato.


    Sasuke solo sonreía ante la mirada desafiante que le mostraba en esos momentos naruto no se rendiría a el tan fácilmente y los retos a el le fascinaban pero sobretodo ese rubio arisco, seria un gran mano derecha con esa actitud desafiante en el mundo de los yakuzas(mafia japonesa) con referente a los negocios de su familia y un excelente amante cuando lo amaestrara a sus deseos eso era seguro; la campana sonó indicando que las clases comenzaban al notarlo sasuke decidió dejar de amedrentar a naruto por el momento e irse a clase así que decidió darle la espalda a naruto e irse a su salón, cuando sintió un tirón en su brazo que lo hizo voltear bruscamente cuando intento reaccionar las manos de naruto se encontraban en su cuello y lo besaba apasionadamente confundiéndolo y tomándolo por sorpresa.


    Al separarse del beso naruto le sonrió naturalmente y metió sus manos a sus bolsillos.


    __ Que tengas un excelente día cariño.__


    Al decir la ultima frase una sonrisa zorruna que apareció en su rostro, se dio la media vuelta y se fue dejando a un sasuke realmente sorprendido y confundido aun sentía la humedad de ese beso en sus labios pero lo que se preguntaba el uchiha era, ¿Qué demonios fue eso?, ¿por que se sintió tan bien? y ¿Qué quiera lograr naruto con eso?.


    Mientras tanto naruto bajaba las escaleras con rumbo a su salón, era bien sabido por el que para el uchiha era un simple juguete con el que pasaría el rato cuando se aburriera de el lo desecharía como si nada, así que no tenia el privilegio de enamorarse de el, si no encararlo y hacerle ver que la guerra acaba de comenzar y lo seduciría hasta que el uchiha pidiera piedad, el juego acaba de comenzar y el lo pensaba ganar.


    Sasuke estaba que no se la creía y es que el beso de el menor lo dejo en las nubes, se estaba empezando a dar cuenta que el interés que tenia por naruto era mas de lo que se imaginaba, el chico era toda una belleza, cuerpo hermoso, sonrisa encantadora, rebelde le ponía las cosas difíciles, no se amedrenta ante el y era virgen que mas quería pedir, pero no estaba en sus planes enamorarse de nadie lo que le gustaba a el era pasar un rato agradable con alguien y no atarse pero con naruto las cosas se estaban saliendo de sus manos solo por esta vez se estaba permitiendo romper sus reglas y tener por completo a naruto, pero no se lo dejaría saber tan fácilmente hasta que naruto estuviera perdidamente enamorado de el.


    Las clases siguieron normalmente, al terminar se estaban preparando para ir a la cafetería pero naruto detuvo a sus amigos, cuando estuvieron solos hablo.


    __quiero pedirles una cosa?.__


    __ Que?._


    Dijeron sus amigos.


    __ yo estoy saliendo con sasuke, me gusta, por lo tanto les pido que no lo molesten por favor.__


    Kiba se para abruptamente de su asiento y le dijo.


    __ Que te pasa naruto, hemos visto como te desagrada y como te trata, quieres que nos quedemos de brazos cruzados mientras vemos como ese idiota te maltrata.__


    __es mi problema kiba, manténganse al margen._-


    Al decir eso salio del salón, kiba iba a seguirlo cuando lo detuvo sakura.


    __ espera kiba, deja que se baya.__


    __ Que les pasa, no se les hace raro la forma de actuar de naruto, el no es así ese idiota de seguro lo esta amenazando._


    __ Solo nos queda hacer lo que requiere como sus amigos entiendes kiba.__


    __ no me jodas sakura, sabes lo mucho que aprecio a naruto, no voy a dejar que ese idiota juegue con naruto, como lo hizo contigo ya olvidaste lo mal que te pusiste cuando ese bastardo te dejo, quieres que naruto experimente lo mismo que tu?.__


    __ no quiero eso, sabes que me dolió mucho lo que el me hizo, pero naruto no quiere que nos entrometamos, quieres perder su amistad?.__


    Kiba se relajo un poco y se sentó en su escritorio de repente el callado shikamaru hablo.


    __ Solo nos queda esperar, pero si algo le hace el bastardo de sasuke lo enfrentamos y lo hacemos ver su suerte que les párese?._


    Todos asintieron, kiba no muy convencido pero lo hizo.


    Mientras tanto naruto llegaba ala cafetería e iba a pedir lo que le gustaba comer (claro ramen) cuando una chicas de tercero lo rodearon.


    __ puedo ayudarlas sempais.__


    Pregunto naruto calmado.


    __ sabemos que eres la zorra de sasuke, pero eso no te da el derecho de lucirte, además sasuke pronto se aburrirá de ti no te sientas especial.__


    Naruto puso sus manos detrás de su cabeza y les dijo.__


    __ están seguras sempais, ustedes son hermosa sin duda alguna, pero vienen y se rebajan ante mi por un sujeto como sasuke, eso no es fino ni siquiera para ustedes._-


    __ maldito._


    Dijo una de las chicas e iba a darle una cachetada cuando naruto detuvo su mano y la galo hacia el y la tomo de la barbilla.


    __ sempai eres muy linda como para usar la violencia, que te párese si sasuke no quiere contigo inténtalo conmigo.__


    Le dijo muy seductoramente casi en los labios de la chica haciéndola dudar.


    __ Yo, etto._-


    Las demás chicas al darse cuenta tomaron a su amiga y salieron corriendo no sin antes decirle a naruto.


    __ regresaremos, esto no lo olvidaremos tan fácilmente aunque eres guapo._


    Naruto solo les decía adiós con su mano ante la vista de un chico de ojos verde turquesa y cabellera rojo fuego que lo miraba desde su asiento y sonreía le paresia demasiado interesante naruto.


    Naruto buscaba mesa cuando gaara le hizo una señal para que se sentara con el


    A naruto se le hizo raro pero no perdería la oportunidad de tener un amigo más


    __ hola sempai puedo sentarme.__


    Gaara le acerco una silla junto a el y naruto se sentó.__


    __ Mucho gusto naruto kun, me llamo sabaku no gaara, es un placer conocerte.__


    __ como sabe mi nombre sempai?._


    __ Desde que eres novio de sasuke todos lo saben.__


    __ Valla, me hice famoso de la peor manera.__


    Gaara al escuchar eso solo sonrió.


    Estuvieron platicando un rato de lo que les gustaba los videojuegos, las películas, música, pero tiempo después llego sasuke con todos sus amigos y se sentaron en una de las mesas.


    __ oye primito, tu rubiecito esta muy cariñoso con la belleza de fuego de gaara.__


    Al escuchar esa palabras de sai voltio y su sorpresa fue ver como sonreía amigablemente su naruto con gaara y como este de vez encunado acariciaba el rostro de el menor y el no se negaba, los demás alumnos empezaban a chismosear sobre sasuke.


    Sasuke molesto se levanto de la mesa y fue a la de gaara y naruto.


    __ párese que estas divirtiendo a mi novio, gaara.__


    __ Hola sasuke, estas en lo correcto naruto y yo nos divertíamos verdad, naruto kun.__


    __ Si gaara sempai.__


    Al verla familiaridad como habla naruto de gaara se molesto, tomo la mano de naruto y lo saco de la cafetería casi arrastras, gaara iba a detener a sasuke pero sai, negi y shino se lo impidieron.


    __ Lo sentimos gaara, pero mi primito tiene que disciplinar a su novio por tan descarado comportamiento.


    __ Que patético, esa es la confianza que tiene en el.


    __ Eso no lo se, pero no puedes intervenir, que te párese si pasas un rato agradable conmigo, GA chan.__


    __ prefiero estar muerto.__


    Dijo alegándose de ellos.


    __ parece que no le agradas sai jajaj.__


    Se reía un animado negi por el rechazo de gaara.


    __ algún día tiene que ceder, eso se los aseguro.





    Mientras tanto sasuke llevaba ala biblioteca a naruto entraron en ella y la cerro con seguro, tomo de el brazo a naruto y lo aventó fuertemente a una de las mesas y se subió arriba de el.


    __ No te vuelvas a acercar a el.__


    __ Tu no eres mi dueño, yo puedo hablar con quien yo quiera._-


    __ No seré tu dueño a un pero eso lo puedo cambiar._


    Tomo la camisa de naruto que se resistía al ataque y la rompió de un solo tirón los botones salieron volando, después llevo sus manos al pantalón de naruto e iba a desabrocharlo cuando recibió un puñetazo por parte del menor que lo hizo sangrar de el labio.


    __ Quien te crees para tratarme así, me largo._


    Naruto iba a bajarse de la mesa cuando fue sostenido por la cintura por sasuke


    __ Quien dijo que te dejare ir sin un castigo._


    Naruto voltio a encararlo pero su sorpresa fue ver como sasuke lamió la sangre de su labio sexy mente, eso lo dejo atónito lo que aprovecho sasuke y le planto un beso cargado de pasión y deseo, sorprendiendo al menor que no sabia que hacer después fue recargado en la mesa y sasuke descendió a hacia los pezones de naruto.


    __ Muy lindos tus pezones, están duros._


    Naruto iba reclamarle cuando sintió como empezaba a lamer uno y el otro era acariciado haciéndolo sentir extraño y lanzo un gemido erótico.


    __como se siente mi niño, te gusta?.__


    __ No, no me gusta.__


    __ enserio, pero si esta parte de aquí dice lo contrario ya esta como la mía.__


    Decía eso mientras llevaba su mano al pene de naruto que estaba despierto y necesitado de atención y es que las caricias de el mayor estaban causándole efecto.


    Bajo el pantalón de naruto junto con la ropa interior de el menor y pudo ver el miembro despierto, de un color lindo con unas gotitas de semen saliendo de el.


    __ Que magnifica vista, muy linda._


    Naruto intento taparse pero se sentía débil ante las carias de el mayor en su cuerpo eso lo aprovecho sasuke que tomo el miembro de naruto y lo llevo de una vez a su boca, causando que naruto se sorprendiera y lanzara in gemido de satisfacción.


    __ Ah…ufff. Haa .. basta.__


    Sasuke era todo un experto al dar placer que estaba volviendo loco a naruto, tomo uno de sus dedos lo lamió y lo llevo al apretado ano de naruto y lo introdujo causando que naruto se retorciera de dolor y placer, para que naruto se relajara comenzó a lamer la punta del miembro del menor y luego metérselo todo ala boca y después lamerle los costados asiendo que naruto se sonrojara y mordiera su mano para evitar que saliera mas gemidos de su boca.


    __ No mi naruto, no acalles tus gemidos.__


    Al decir eso aparto la mano de naruto de su boca y la beso.


    __ Naruto te diré algo._


    __ déjame ir._


    Pedía naruto y es que estaba experimentando lago que lo estaba asiendo sentir bien.


    __ me gustas mucho, mi lindo zorrito.__


    Eso sorprendió a naruto y lo hizo sonrojar mas, sin poder entender esas palabras lo hicieron venirse fructuosamente sorprendiendo a sasuke, ya que algunas gotas de el semen de naruto fueron a dar a su rostro.


    __ Te viniste mucho mi naru, ¿como se sintió tu primera chupada?, ¿te gusto dime?.__


    Naruto estaba recostado en la mesa tratando de recuperar la respiración, sasuke saco unos pañuelos de su bolsillo limpio su cara y los rastros en naruto también, después beso la cabeza del menor.


    __ vístete que se nos ara tarde.__


    Ante esas palabras naruto salio de su nube rosa, se paro como un resorte e iba a ponerse los pantalones cuando callo dejando al descubierto su traserito.


    __ magnifica vista, no me imagine que quisieras que continuáramos para mi seria un placer._-


    Eso puso a naruto como un tomate maduro de la vergüenza.


    __ claro que eso será todo pervertido.__


    Se paro acamado sus pantalones, e iba a irse cuando lo detuvo sasuke, lo beso y le dijo al oído.


    __ no sabia que el semen de un virgen sabía tan bien.__


    Naruto se soltó de el agarre y le dijo-


    __ Ya se divirtió por hoy señor yakuza?._


    Eso le saco una sonrisa irónica al mayor.


    __ si la comida estuvo deliciosa, mi pequeño zorrito.__


    Al decir eso naruto solo salio de la biblioteca y se marcho dejando a un sasuke satisfecho solo faltaba un poco y podría tenerlo pero tenia que ser paciente después de todo el juego le estaba empezando a gustar y no se aburriría tan pronto, el era con la persona que mas había durado y eso ya era todo un logro.











    CONTINUARA…………………. ÑACAÑACAÑACAÑACA…….*__*















     
    Top
    .
  3. itachi_niisan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero konty

    no tardes va?

    GRASIAS X EL KAP

    t esta kedando bien el

    fik *w*
     
    Top
    .
  4. saoyuki1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 5








    LECCIONES # 2








    El chico mas seductor de la escuela, naruto uzumaki caminaba por los pasillos de el instituto konoha, esa belleza rubia era una incógnita para los demás alumnos de el colegio, todos estaban empezando a ser atraídos por ese chico que era rebelde, lindo gentil y divertido, su atuendo era llamativo parecía un delincuente pero uno muy sexy, su calida sonrisa traía muertas a las de tercer grado las mayores querían comérselo a lo igual que los barones, todos quería un pedacito de el popular chico, pero como era bien sabido sasuke era el dueño y señor de tan genial espécimen, ese era el impedimento numero uno para poder entablar conversación con el chico rubio, pero los club de fans que el menor tenia parecía que no quería extinguirse.


    Mientras la escuela tenia ese tipo de fantasías con el menor, el tenia otro problema con el nombre uchiha sasuke, cada vez sus encuentros de caricias sexuales aumentaba y se volvían mas pasionales a tal grado que deseaba sentir a sasuke en su interior, lo que proclamaba eso como su derrota y eso no le gustaba para nada, solo recordar la forma tan genial como lo acaricio en la noche lo hacia sonrojar de sobremanera.








    -------------------------------Recuerdos del pervertido naru chan------------------------------


    Tomo un baño como era su costumbre para dormirse y se puso la pijama que su abuela le había regalado, (la que siempre usaba naruto para dormir cuando era pequeño, con ese lindo gorrito negro.)y salio de el baño, sasuke estaba en su cama recargado en el respaldo de su cama y leyendo un libro muy entretenido, el con la esperanza que no pasara nada se sentó en su cama intentando secar su pelo, de repente sintió como sasuke toma la toalla en su cabeza y comenzaba a secar su cabello, después bajo la toalla de su cabeza eso se le hizo raro a naruto y inconcientemente levanto su rostro llevándose un beso por parte de el mayor, uno intenso después se alego un poco de naruto y le lamió uno de los labios de el chico pidiendo que abriera la boca para poder adentrarse en ella naruto simplemente abrió su boca y sasuke metió su lengua en ella y el beso se torno apasionado a tal grado que naruto no podía seguirle el ritmo, sin saber como paso sasuke estaba sentado en su cama y el sentado en una de las piernas de sasuke y el aprensándole una de sus nalgas y la otra mano por debajo de su pijama en la espalda naruto, quiso quitarse de esa posición pero sasuke simplemente lo sujeto y le subió por completo la pijama mostrándole los pezones.


    __ vamos naruto coopera, sabes que no puedo dormir si no tengo una porción de mi lindo naruto antes de dormir , se un buen chico y deja que te toque un poco mira como te deseo.__


    Sasuke se desabrocho el pantalón que traía puesto llevo la mano de naruto a su miembro despierto sorprendiendo a el menor.


    __ por que estas tan excitado?.__


    Preguntaba un sonrojado y asustado naruto.


    __ esto es lo que tu puedes lograr hacer con tu sola presencia y tu aroma que me deleita.__


    __ déjame sentir el tuyo naruto.__


    Sin darle tiempo de protestar lo voltio y los sentó en su regazo separo sus piernas y llevo su mano adentro de el pantalón de su pijama y comenzó a masa guiar el miembro de el menor.


    __ no. No lo toques haaaa…mmmm.__


    Sin mas le saco toda la pijama a naruto lo levanto un poco y junto ambos miembros y empezó a masturbarlos mientras apretaba uno de los pezones de el menor que se retorcía de placer.


    __por favor no sigas o yo me correré.__


    Pedía un indefenso naruto, a sasuke que se estaba saciando con la situación actual podía ver claramente el sonrojo de naruto sus labios escurriendo un poco de saliva intentando detener cada gemido que lo delatara por el placer que sentía en sus manos,


    Sin mas lo aventó de espaldas a la cama y comenzó a acariciar su pequeño ano con sus dedos superficialmente mientras restregaba su miembro en sus nalgas.


    __ Para sasuke, no mas.__


    Sin más el mayor metió uno de sus dedos en el ano de naruto e hizo que se corriera de una vez, mientras sasuke también se corría mientras seguía restregando su pene en las nalgas de naruto.


    -----------------------------fin de los recuerdos de naru chan.------------------------------------


    Se puso más rojo y apretó el paso con rumbo a su salón, estaban en los preparativos de el festival de la escuela y tenia que ayudar a preparar su salón que seria una cafetería de lindas maids, iba de prisa que topo con una persona que salía de uno de los salones.


    __ lo siento no me fije estas bien?.__


    Pero al alzar su rostro se encontró con gaara.


    __ no te preocupes estoy bien naruto..__


    __ Hola gaa chan.__


    __ Gaa chan? Naruto.__


    __ espero que no te moleste, pero sai te dice así por eso se me quedo, no te molesta que te diga así?.__


    __ Claro que no, si eres tu naruto._


    Al terminar de decir eso acaricio una de las mejillas del menor a lo que naruto correspondió con una sonrisa.


    _- lo siento pero no pudo seguir hablando gaa chan, tengo que darme prisa prometí ayudar en el puesto de mi salón, así que sayonara.__


    Y salio corriendo dejando a un gaara con una sonrisa de satisfacción, el menor le interesaba de sobremanera y se lo quitaría a sasuke.


    Hablando de sasuke el salón de este también estaba en preparación para su famosa casa embrujada.


    __ oye primito vas a participar en la venta de anfitriones que hace la escuela para darles tours y otras cositas a los invitados que vienen de fuera.__


    __ Tal vez lo haga esto de estar adornando el salón me aburre.__


    __ O estas pensando que chica linda te comerás mientras le das el tour en la escuela.__


    __ no lo necesito tengo a naruto para mi satisfacción.__


    __ Sasuke talvez no te hayas dado cuenta, pero con ese chico ya llevas mas de un mes y tú siempre cambiabas de presa cada semana.__


    __ El es especial así que no necesito mas presas.__


    __ tan bueno es en la cama? por que no me lo prestas.__


    Sasuke rompió el letrero que estaba haciendo y voltio con la furia envuelta en su rostro.__


    __ Si aprecia tu vida sai no volverás a decir esa estupidez.__


    Sai con su típica sonrisa solo dijo.


    __ No lo volveré a decir, me disculpo desde lo mas profundo de mi corazón jeje.__


    En el salón de naruto todos estaban por terminar ya que el festival seria el día siguiente, pero de repente entraron las senpais de tercer grado.__


    __ naruto uzumaki tenemos una petición que hacerte.__


    Naruto dejo de hacer lo que estaba haciendo y se dirigió a ellas.


    __ Que se les ofrece a las senpais mas lindas de la escuela._


    Todas la chicas estaban sonrojadas por lo dicho por naruto, el simplemente le decía a esas chicas lo que querían oír, así no lo fastidiaban tanto por andar con sasuke.


    __ queremos que participes en la subasta de mañana en la tarde, por favor.__


    __ Que es eso?.__


    __ solo te venderemos a alguien de el publico,(no mas) esto es una tradición de la escuela, solo los chicos guapos y chicas populares pueden participar, lo harás verdad?.__


    __ sasuke ya a aceptado, es un de los populares.__


    Si sasuke bahía participada eso le parecía conveniente a naruto eso significaba que no lo molestaría por que estaría dando recorridos a otras personas y no lo fastidiaría.


    __ Claro que acepto.__


    __ Graciasssss te amamos naruto.__


    Dijeron las chicas y salieron de el salón corriendo


    Todos los alumnos terminaron sus puestos para el festival y se fueron a dormir claro que en la habitación de sasuke y naruto no era tan fácil irse a dormir, sasuke cuando lo tenia cerca lo acorralaba, lo manoseaba, toqueteaba y se aprovechaba de el cuerpo de naruto antes de irse a dormir pacíficamente, era como un ritual diario que incomodaba a el menor, pero que el mayor disfrutaba de sobremanera.


    Al día siguiente cada uno se fue a su respectivo salón para empezar con el festival de la escuela, la gente acudía por montones y es que era bien sabido que los alumnos de ese instituto eran de elite e inteligentes, todos quieran verlos también por que eran muy buenos organizadores y la mayoría eran atractivos un punto mas a favor para que los vecinos y gente de otras partes fueran a verlos.


    El salón de sasuke estaba preparado para espantar a cada incauto que decidiera entrar a su casa embrujada, la forma de atraer clientes era poner a sasuke en la puerta dando la bienvenida, ya que lo vestían de príncipe el con su elegancia lograba atraer a todos los clientes y es que era de esperarse trae puesto un pantalón negro pegado a el cuerpo, un saco color blanco con hombreras en color oro, los botones alineados de el mismo color y su expresión de yo puedo con todo dejaba a los invitados fuera de combate, hasta que estaban dentro se daban cuenta, los torpes que fueron en creer en esa linda y falsa sonrisa, así que salían despavoridos por el miedo ya que la casa embrujada de el salón de sasuke era las mas espantosa que se podían imaginar.


    __ oye sasuke los clientes no están llegando como en los años pasados._-


    Comentaba sai vestido de demonio.


    __ Lo que pasa es que la mitad de nuestros clientes fueron robados por un lindo zorrito.__


    Comentaba negi desde adentro del salón y estaba vestido de zombi.


    __ como era de esperarse mi amante es único y hermoso digno de mi .__


    __ Que te párese si le echamos una miradita para ver como fue que se robaron a parte de nuestros clientes primito.__


    Sin decir nada simplemente salio de el lugar con rumbo a el salón de naruto, siendo visto por los demás que se morían por entablar una conversación con el, pero el simplemente las rechazaba y seguía su camino, al llegar dos chicas en la puerta vestidas de sirvientas francesas recibían a los clientes, el simplemente caminaba con rumbo a la chicas y ellas se sonrojaron y le dieron acceso de inmediato y ahí encontró a su lindo amante vestido de mozo con unos pantalones negros ajustados a su cuerpo, camisa blanca con , un chaleco negro y los tres primeros botones abiertos de su camisa mostrando un poco de piel eso sin duda atraía clientes, también por que el les sonreía de manera familiar y era amable con todos, molestando eso un poco a sasuke.


    Sasuke se sentó en una de las mesas de el lugar junto con sai que se sentó en la misma mesa, una de las chicas se les acerco.__


    __ puedo ofrecerles algo._


    __ quiero que ese lindo rubio me atienda.__


    Dijo sin tapujos sasuke a la chica.


    __ si, entiendo, le diré que venga.__


    Sin mas la chica se alejo de los chicos y se acerco a naruto y le dijo lo que sasuke quería, voltio a la dirección en donde se encontraban y los miro con recelo pero se acerco a la mesa.


    __ Que es lo que quieres sasuke? no deberías de estar en tu puesto? y no interviniendo en el mió.__


    Sasuke se levanto de su asiento tomo a naruto por la cintura y con una de sus manos sujeto su barbilla.


    __ esa no es la manera de atender a los clientes mi lindo naruto.__


    __ Perdón, pero si me sueltas prometo ser mas gentil.__


    Decía naruto tratando de zafarse de el agarre de sasuke y es que todos lo clientes se les quedaban viendo y las chicas empezaban a gritar yaoi emocionadas.


    __ Esta bien._


    Sasuke soltó de la cintura a naruto y sin darle tiempo de reaccionar le planto un sutil beso que hizo que los presentes empezaron a gritar animados, mientras tanto naruto estaba hecho un tomate y la sonrisa cínica de sasuke no quería desaparecer.


    __ Estas muy provocativo con esas ropas así que es tu culpa.__


    Sin mas sasuke y sai salieron de el lugar dejando a un naruto muy apenado que no para de ser acosado por las personas de el lugar.





    Las horas pasaron y el festival estaba en su punto máximo era hora de la subasta, sin mas las chicas de tercero llamaron a las personas que serian subastadas a el gimnasio donde seria la subasta


    Todos estaban presentes y comenzaron la subasta.


    __ hola a todos, espero que traigan sus carteras llenas, por que comenzaremos la subasta en un momento, de primer año la chica mas linda y tímida hinata hyuga.__


    Todos los presentes empezaron a dar ofertas hasta que llegaron a una suma satisfactoria.


    __ Ahora de primero también sakura.__


    También llegó a una cifra buena y la vendieron.


    __ Ahora el chico mas popular y sexy de la escuela, de tercer año, sasuke uchiha.__


    Ahí fue cuando las cantidades empezaron a aumentar la mayoría de las chicas querían a el uchiha para pasar el día con el, dieron unos 1000 dólares por el .


    __ párese que sasuke es muy bueno, pero tenemos alguien que talvez se compare con el dios de la escuela, el es naruto uzumaki.__


    Naruto salio detrás de una de las cortinas del auditorio sorprendiendo a sasuke que no se esperaba que su niño participara.


    __ No creen que se ve lindo vestido de mesero, quien da algo por este lindo chico.—


    Las cantidades no se hicieron esperar, eso molesto a sasuke pero lo que en verdad lo molesto fue ver que el que iba ganado en las cantidades era gaara así que intervino.


    __ yo doy 2000 dólares por el.__


    Dejando a todos con la boca abierta, esa era la cantidad más grande que se había dado por alguien en la subasta de la escuela.


    La presentadora se acerco a sasuke y le dijo


    __ sasuke tu no puedes participar, tu estas también en venta lo comprendes?.__


    __ Entonces ya no lo estoy.__


    Y sin más se bajo del escenario junto al público.


    __ Como ya no estoy en venta, doy los 2000 dólares por el._


    A la chica no quedándole de otra dijo.


    __ vendido a sasuke uchiha, disfruta de tu compra.__


    Naruto estaba que no se la creía ahora lo molestaría con mas ganas y eso lo disgustaba.


    Sin mas bajo de el escenario y se reunió con el uchiha.


    __ Por que demonios me compraste tu?.__


    __ creías que dejaría que alguien más te pusiera una de sus asquerosas manos encima.__


    __ es solo darle un tour por la escuela, no hacer lo mismo que tu me haces.__


    __ es mejor prevenir, no crees?.__


    __ pero ya conoces la escuela que quieres hacer?.__


    Naruto al darse cuenta de su gravísimo error a l preguntarle a alguien como sasuke que quería hacer? ya era demasiado tarde, en el rostro de el uchiha una sonrisa traviesa ya se estaba trasformando.


    __ naruto eres demasiado inocente o estas provocándome para que te devore._-


    __lo hice sin querer, no te emociones.__


    Sasuke se acerco naruto y lo abrazo e iba a besarlo cuando su celular sonó y lo tuvo que contestar.


    __ Si diga..... Comprendo iré de inmediato.__


    Y sin más colgó su celular.


    __ Bueno esto es una buena oportunidad para veas en donde vivo, prepárate para que me acompañes mi lindo naruto.


    __ Que?!


    Sin darle oportunidad sasuke galo a naruto de el brazo con rumbo a la puerta principal de la escuela donde un carro los esperaba y sin más abordaron.


    __ Hola ototo, quien es el niño?.__


    Pregunto un curioso itachi sasuke simplemente abrazo a naruto y acaricio una de sus mejillas.


    __ El es naruto mi novio y amante, no crees que es lindo? hermano.__


    Itachi simplemente inspeccionaba a naruto de pies a cabeza y sonrió.


    __ muy lindo, se nota que es de familia que nos justen los rubios de ojos azules y cuerpos de infarto.__


    __ parece que si, pero el esta apartado nada de ponerle una mano encima o te las veras conmigo.__


    __ parece que te gusta mucho el niño? hermano.__


    __ así es , es estoy enamorado de esta preciosura.__


    Sasuke decía eso mientras besaba una de las mejillas de naruto que en ese momento estaba rojo como un tomate, por la confesión tan descarada de sasuke con su hermano que no dejaba de mirarlo.


    __ sabes vamos a nuestra casa? el sabe de nuestros negocios?.__


    __ claro que si, sino no hubiera aceptado estar conmigo, verdad naruto?._-


    Naruto simplemente se alejo de el abrazo de sasuke sorprendiendo a itachi.


    __ así es, sin tus chantajes no estaría contigo.__


    __ Lo vez hermano, el no es como los demás, no cayo por mi encanto sino por mi chantaje._-


    __ es el primero que te desprecia por tu apariencia, parece que vale la pena.__


    Siguieron la charla donde naruto simplemente solo respondía una que otra vez hasta llegar ala mansión de los uchiha donde sus subordinados los esperaban era una casa enorme con jardines extensos, tenían mucha gente cuidando los alrededores pero no se comparaba con la elegancia de el lugar por dentro, tenían barias sirvientas quienes los esperaban.


    Llevaron a naruto a la sala y el se senito en uno de los cojines de el lugar.


    __ naruto puedes esperarnos aquí?, nuestro padre quiere hablar con nosotros un momento.__


    Le dijo un amable itachi a naruto.


    __ Esta bien.__


    En eso entro un chico rubio con pelo largo atado en una cola alta y con un mecho que el tapaba el ojo, muy lindo, con una yukata.


    __ ha ,que bueno que estas aquí deidara, podías hacerle compañía a naruto por mientras que terminamos nuestra reunión con nuestro padre.___


    __ Esta bien.__


    Dijo un deidara sonriendo.


    __ Lo cuidas mucho deidara, el es mió entendido.__


    Dijo un amenazante sasuke a deidara.


    __ Esta bien cuñadito.__


    Sasuke ignoro el ultimo comentario y salio de el lugar con rumbo a el cuarto de su padre dejando salo a naruto con deidara.


    __ Hola chico mi nombre es deidara.-_


    Le dijo el chico rubio a naruto y le extendía la mano a lo que naruto correspondió.


    __ yo soy naruto uzumaki.__


    En eso entro una sirvienta con unos botellas y unos pequeños vasos y los puso en la mesa y salio de el lugar.


    __quieres un poco de sake o un crió como tu no puede beber.__


    Ese comentario molesto a naruto que respondió de inmediato a las provocaciones de deidara y el chico tenia razón, el en su vida nunca había bebido sake, ni nada embriagante.


    __claro que he bebido, con quien crees que estas tratando.__


    Sin más deidara le dio de beber mientras en la habitación del padre de sasuke


    __me niego padre no me casare con alguien que no conozco.__


    Decía un molesto sasuke a su padre.__


    __ Ya esta decidido lo hable con mi amigo y nos pusimos de acuerdo y no te negaras es una orden sasuke.__


    Sin mas remedio sasuke simplemente guardo silencio, sabia ala perfección que cuando su padre se ponía serio nada lo hacia cambiar de parecer, ahora entendía de donde saco el carácter, el era igual a su padre.


    __ por lo menos es atractiva? es lo menos que merezco si me voy a sacrificar.__


    El papa de sasuke le extendió una foto que el chico miro.


    __ espero que sea de tu agrado?.__


    Sasuke veía la foto y una sonrisa salia de su rostro.


    __ Esta bien padre acepto, me gusta este tipo de sacrificio a hora que se quien es.__


    __ Que bueno la ceremonia del compromiso será en una semana.__


    __ De acuerdo._-


    Sin mas salio de la habitación dejando solo a itachi con su padre.


    __ no me imagine que accedería así de fácil.__


    __ parece que quiere complacerte padre.__


    __ parece que maduro un poco.__


    Mientras tanto sasuke iba de prisa para ver a su bomboncito de naruto he irse a el festival cuanto antes, pero se llevo una sorpresa a el entrar a la sala naruto estaba desfajado y bailaba arriba de una mesa mientras deidara solo aplaudía.


    __ que demonios significa esto deidara?-__


    Al escuchar la voz de sasuke naruto voltio y se vago de la mesa y abrazo a sasuke


    __ te estamos esperando sasuke, quieres un poco de sake?.___


    __ Estas borracho naruto?.__


    __ No como crees.__


    __ te tengo que llevar a la escuela, pero primero tengo que hacer que se te baje la borrachera._


    __ Que no estoy borracho, hip hip.__


    Le decía naruto apuntándolo con el dedo.


    __ esta me las pagas deidara.__


    __ Que, yo no tengo la culpa el chico dijo que si sabia tomar pero parece que no.__


    Decía un risueño deidara, sasuke simplemente lo ignoro y llevo a naruto a su habitación para recostarlo y dejar que se le bajara un poco la bebida, al entrar lo recostó en la cama e iba por algo de agua cuando naruto lo sujeto y lo aventó en la cama y se subió arriba de el y le dijo.


    __ Sasuke me gustas así que tómame ya.__


    Le decía un naruto sonriendo a un muy sorprendido sasuke que no se la creía tenia a su rubio encima iniciando con la seducción, eso lo tenia sorprendido pero estaba entre Tomar a el lindo naruto ebrio o esperarse para poder tomarlo sobrio cual seria la solución?.








    CONTINUARA…………………ÑACAÑACAÑACAÑACAÑACA………….*__*









     
    Top
    .
  5. itachi_niisan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa

    kiero mi konty

    plix

    esta padre el kap

    nwn
     
    Top
    .
  6. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    nooooohhhh!!!
    mi necesitar contiiii
    ya kiero saber kien es el/la de la foto
    ohh por kami me stoy muriendo de intrigaaaa
    kiero l contiiii waaaaaaa

    ohh sasu q vas a hacer va a ser una dura decision....!!
     
    Top
    .
  7. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!!

    Spero qe Sasu no se aproveche..
    es mejor cuando uno sta en sus
    5 sentidos qe cuando uno sta
    en 1 o en ninguno de ellos
    XD

    Hahaha Naru-chan borracho
    shhhhhhhhhhh hip hip!!
    para nada!! el sabe tomar :P
    spero qe no se arrepienta
    de lo qe sta haciendo..

    hahaha OtrO poco y Gaa-chan
    gana la subasta xD hubiese sido
    bueno qe ganara para qe Sasu-chan
    se pusiera así bn celoso ;D

    Sin más spero con muxisisisimas
    ansias por la conty..

    Sayonara --- Kiss

     
    Top
    .
  8. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 6








    UNA MALA DECISIÓN








    Sasuke estaba entre la espada y la pared tomar saciarse del pequeño Naruto ahora que estaba en ese estado o simplemente esperar el momento adecuado cuando estuviera sobrio y tomarlo como se debía, pero el pequeño se le estaba insinuando como demonios podía detenerse desde que lo vio por primera vez quería devorarlo por la forma tan amenazadora que se resistía cada orden que le imponía.


    Pero cuando iba aponer sus manos en tan encantador espécimen, este se levanto de su regazo y comenzó a reírse.


    __ ¿Qué demonios?__


    Se preguntaba sasuke ante la evidente sonrisa de Naruto que se detenía el estomago mientras en sus rostro pequeñas lagrimitas se asomaban paresia que se divertía de lo lindo.


    __ ¿Qué pasa teme? pensaste que seria así de fácil no seas tonto yo jamás me insinuaría aun teme como tu-_


    Esas palabras hicieron que Sasuke se sorprendiera pero después de un rato el cerebro las proceso como se debía y entendió lo que el menor le decía y eso lo hizo enfurecer, se suponía que lo que decía un borracho no era para tomarse enserio, pero el descarado menor lo había seducido y luego se burlaba tan abiertamente de el, lo castigaría lo haría pagar por tan descarado comportamiento hacia el.


    Sin darle tiempo de racionar lo sujeto bruscamente y lo llevo casi arrastras a el baño de la habitación y lo aventó dentro de ella.


    __ Ahora sabrás que no puedes jugar con fuego y no quemarte.__


    El menor reencontraba en el suelo dándole una mirada desaprobatoria, mientras tanto Sasuke lo miraba implacablemente y sin mas abrió la ducha mojando a el menor que raciono molestamente._-


    __ ¿Qué demonios te propones?__


    __No es obvio, te daré una lección después de todo me perteneces, te enseñare lo que un hombre de verdad puede hacerle a un niño malcriado como tu.__


    __ Si piensas que te dejare las cosas fáciles estas equivocado.__


    El menor intento pararse de su sitio pero estaba muy mareado que le era casi imposible y sin mas fue a dar a el suelo de nuevo, mientras Sasuke solo sonreía por la desventaja de el menor después de todo el menor era suyo y había sido muy paciente en no devorarlo de una vez por todas, pero eso cambiaria ese día.


    __ Párese que no puedes ponerte de pie, no te preocupes yo are todo, tu solo tienes que relajarte y abrirte para mi y mi deleite.__


    Al escuchar eso de los labios de Sasuke, Naruto se asusto de sobremanera el mayor tenia planeado acabar con el juego que hasta entonces llevaban acabo, pero que en un momento tendría fin.


    Sin mas tomo los extremos de la camisa de Naruto y la rompió de un tirón mientras Naruto simplemente mantenía los ojos fuertemente cerradores y no se movía de su posición, por el echo de que las fuerzas lo abandonaron y se sentía mareado por las copas demás en su organismo.


    __ ¿Que pasa no gritaras por ayuda?, ¿tan fácil me dagas las cosas?.__


    Naruto lo encaro con un par de lágrimas saliendo de sus ojos y mirándolo con furia.


    __ Estoy en tus dominios por mas que grite nadie vendrá a salvarme ¿o si?__


    Sasuke simplemente sonrió, e intento besar a Naruto pero el chico voltio su rostro para no ser besado eso molesto a Sasuke, que lo sujeto fuertemente de le cabello y lo beso violentamente a lo que Naruto reaccionar mordiéndole en labio y la ración de Sasuke fue apartarlo y darle una bofetada y se separo un poco de el y se quito la camisa mientras desnudaba de una vez por todas a Naruto que intentaba detenerlo pero sin éxito, quedo completamente desnudo ante el.


    __ Hermoso, muy lindo cuerpo el que tienes, mi amado naruto._-


    __ Amado no me hagas reír, solo eres un cobarde, que esta es la única manera en que puedes tenerme._


    La mirada desafiante de Naruto de cierta forma hacia que sasuke excitar de sobremanera quería doblegar a Naruto una y otra vez, sin mas se levanto un poco de donde se encontraba bajo el cierre de su pantalón, acaricio un poco la cara de naruto las marquitas en su rostro delineándolas lentamente, después se dirigió detrás de la cabeza de Naruto y sujeto violentamente los cabellos de Naruto y le pidió.


    __ Se un buen chico y sostén mi pene y lámelo, quiero que quede bien húmedo para poder penetrarte, quiero penetrar primero tan insolente y deliciosa boca.__


    Naruto lo voltio a ver sorprendido mientras las lagrimas en tan hermoso ojos se asomaban.


    __ Vamos te rindes? si me pides perdón y dices que será un buen chico te perdonare, humíllate ante mi y se mió.__


    La mira de miedo y tristeza que en unos momentos lo miraba se trasformo en una de odio y decisión, sin mas Naruto bajo su mirada tomo con una mano el miembro de Sasuke y le dio una ligera lamida y seguía haciendo eso, solo le brindaba lamidas superficiales lo que molesto a Sasuke tomo la nuca de naruto y tomo el mismo su miembro y lo metió bruscamente en la boca de naruto.


    __ Hazlo bien, de esa forma no podrás complacerme como se debe._-


    Sin más Sasuke sostuvo la barbilla de Naruto mientras el menor comenzaba a lamer y succionar el miembro del mayor haciéndolo sentir muy bien a Sasuke, sin más metió su miembro casi hasta el fondo de la garganta de Naruto y se corrió manchado la delicada boca de naruto y parte de su rostro.


    Al separarse de Naruto el menor comenzó a toser y escupir la esencia de Sasuke


    Al ver la delicada piel de Naruto desnuda cubierta de su semen y de las gotas de agua en su piel, no podía parar el acto que tendría con tan delicioso chico se había prometido ir despacio con Naruto, tratarlo con delicadeza pero era imposible para su instinto animal, lo único que quería era devorarlo de una vez por todas tomarlo necesitaba saciarse de tan animalito salvaje que se atrevía a confundirlo a desafiarlo y a llenar su mente de solo pensamientos de el.


    __ No pienses que esto a terminado, solo por que me vine, esto solo es el comienzo._


    Naruto seguía agachado cuando sintió como el pie de Sasuke rozaba con descaro su hombría y la acariciaba sutilmente haciendo que lentamente comenzara a reaccionar eso atemorizo e intento huir de la regadera, pero fue detenido por la mano de Sasuke que lo levanto de un tirón y lo abrazo de la espalda sosteniéndolo un poco fuerte restregando su hombría en los glúteos de Naruto una y otra vez, simulando embestidas.


    __ No huyas de mi, será mas doloroso se un buen chico.__


    __ No suéltame, me das asco._-


    __ Que importa lo que cause en ti, si tú causas lo contrario en mi.__


    Con descaro llevo una de sus manos a la entrepierna de Naruto y comenzó a masa guiarla sin consideración provocando que Naruto se tensara más y apretara los labios para que nada mas saliera de sus labios, no quería que ningún gemido delatara su estado.


    __ Aun que intentes callar tus gemidos tu cuerpo descubre a la perfección que lo estas disfrutando de sobremanera, tu lindo pene ya esta duro y húmedo satisfecho con mi mano tienes, un cuerpo muy honesto.__


    __ Tu maldito.__


    Dijo el menor sacándose del agarre de Sasuke e intentando golpearlo pero que fue detenido por el agarre de Sasuke, que lo galo hacia el y lo beso demandante mente.


    __ Sabes tenia planeado dejarte ir, después de molestarte un poco pero tus reacciones y cuerpo solo provocaron que me calentara de sobremanera, escucha bien Naruto el juego de el gato y el ratón termina hoy, te comeré completo y satisface mis gustos.__


    Lo saco casi arrastras de el baño y lo aventó en la cama lo sujeto violentamente, pero como veía que Naruto se resistía, tomo una camisa que se encontraba en el suelo la rompió y amarro las manos de Naruto a uno de los pilares de la cama, cuando termino de hacerlo llevo ambas manos a las cerradas piernas de Naruto que se resista y sin mas las abrió de un tirón, mostrándole todo a el Uchiha un lindo miembro algo duro goteando un poco y un muy apretado ano, sin mas llevo su mano a ese lindo y cerrado ano y comenzó acariciarlo superficialmente con sus dedos usando un poco d lo que libero el miembro de Naruto comenzó a lubricar ese lugar mientras con sus dedos separaba un poco el ano Naruto, se asusto cuando un dedo travieso había entrado en su interior sorprendiéndolo.


    __ Basta para._-


    Sasuke miraba embelesado como su dedo entraba en tan magnifico y estrecho ano, mientras Naruto simplemente temblaba y se retorcía pero era sujetado fuertemente para completar sus planes.


    __ Que delicia te estas abriendo tan deliciosamente estoy muy caliente y deseos de ti.__


    Después de un rato de estar preparando a Naruto para el, decido terminar con eso saco sus dedos y llevo su húmedo miembro a tan apretado lugar y sin mas lo penetro ante las evidentes protestas del menor.


    __ para esto……. Ah.ngh..__


    Sasuke sostuvo la barbilla de Naruto mientras lamía cada lágrima que salía de los ojos del menor.


    __ Relájate o será muy doloroso para ti, por que tengo planeado entrar por completo en ti.__


    __ No lo hagas suéltame.__


    Sin mas Sasuke desprendió la atadura de le pilar de la cama pero no de las manos de Naruto le dio la vuelta y lo siguió penetrando mientras sostenía las caderas de Naruto y las balanceaba en su miembro y empujaba mas en tan apretado cuerpo bajo el.


    __ Quieres terminar mi lindo Naruto, se un buen chico y deja salir todo lo que desees.__


    Naruto seguía siendo penetrado por el potente miembro de Sasuke, mientras era sostenido de sus caderas por una mano mientras la otra se encontraba en la espalda de Naruto impidiéndole levantarse o huir mientras el menor simplemente mordía las sabanas una embestida dura y profunda le indico que Sasuke se estaba corriéndose en su interior descargado todo en el, mientras era sostenido de las caderas duramente y Sasuke sacaba gemidos de placer, al ver que Naruto no se corría como el siguió arremetiendo en ese pequeño ano hasta que logro que Naruto se corriera pero paraba sus gemidos mordiendo una parte de la sabana al salir de el interior de Naruto el semen mezclado con sangre salio de el interior de Naruto, mientras este quedaba recostado en la cama.


    __ Fue delicioso eres el mejor.__


    Pero el menor no respondía cuando Sasuke se acerco a verlo el menor estaba inconciente, después de todo para ser su primera vez el había sido un poco rudo con su lindo y frágil cuerpo.


    Sin mas le dio un beso, quito las ataduras de sus manos y lo cubrió con una sabana, le dio un beso, se arreglo poco la ropa tomo su celular y hablo a la escuela.


    __ Señora directora Tdsunade, soy Sasuke solo me comunico con usted, por que Naruto se encuentra conmigo, fui llamado por mi padre y vine a mí casa, pero me traje a Naruto conmigo, se complico un poco nuestro regreso hoy, pero mañana estaremos a la primera clase. no se preocupe.


    __Pásame a Naruto, lo regañare, el permiso solo fue para ti ese niño piensa que por que soy su abuela pude hacer lo que quiera.__


    __ Lo que pasa es que se quedo dormido, después de todo el festival fue mucho para el y luego yo y el hicimos mucho ejercicio.__


    __ Ah OK, lo cuidas, los espero mañana temprano Uchiha, si no te mato entendido.__


    __ Si señora directora, hasta mañana que descanse.__


    __ Lo mismo, dale un beso de mi parte a mi Naruto.__


    Decía una risueña Tdsunade que pensaba que la broma era de el beso era inocente.


    __ Lo are, no se preocupe.__


    Aunque en la mente de Sasuke estaban mas que grabadas las imágenes de los besos que fueron mas que eso que le dio en la cama a naruto.


    Si mas colgó y salio de su habitación por un poco de agua, cuando se topo con su hermano. —


    __ Párese que no piensas regresar a la escuela.__


    __ No, hasta mañana.__


    __ Y el lindo invitado.__


    __ Durmiendo en mi cama como se debe.__


    __ Me lo imagine, cuando pase por la habitación se oían unos sutiles gemidos.__


    __ Eres un pervertido espía.__


    Itachi le sonrió mientras veía como su hermano se marchaba de el lugar, al llegar a la cocina tomo un poco de agua, tomo un botiquín medico y se dirigió de nuevo ala habitación, vio como naruto seguía dormido y comenzó a curar las laceraciones de las muñecas de su niño y las vendaba mientras que de los labios pequeños gemidos se escapaban.


    __ Perdóname Naruto pero no me dejaste de otra, ya había sido muy complaciente contigo y era hora de que supieras a quien perteneces.-_


    Le dio un beso en los labios, se quito la camisa y se recostó a su lado atrayendo el cuerpo de el menor para abrigarlo con el suyo mismo, mientras se tapaba con las sabanas acariciaba los cabellos color oro, mientras los besaba y se disponía adormir, mañana les esperaba algo mayor y como era de esperar el rechazo de naruto evidentemente, pero no permitiría que se le escapara de las manos ese rubio arisco.




















    CONTINUARA…………………….ÑACAÑACAÑACAÑACA…………..*___*
     
    Top
    .
  9. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encuentro tan triste cuando Sasuke actua asi con Naru-chan, Naru es un angelito ¿porque le tratan asi?, T.T en algunos fics sasu no se merece a naru T.T. Esperare la conti, ya que me gusto el fic. Bien, nos vemos
     
    Top
    .
  10. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 7











    LAS CARTAS BAJO LA MANGA











    La mañana llego de lleno los rayos de sol se distribuían por la cuidad anunciado un nuevo día esos mismos rayos llegaron a la amplia habitación de Sasuke.


    La amplia cama albergaba a dos cuerpos que descansaban después de lo sucedido el día anterior, los cansados ojos de Naruto se abrieron pesadamente le dolía el cuerpo y sus manos, por eso las miro estaban vendadas y sintió como era rodeado por unas manos por la cintura, el sabia a quien pertenecían sin mas voltio su rostro Sasuke dormía a su lado sosteniéndolo mientras dormía placidamente como si no huera cometido ninguna maldad lo que lo molesto y dejo escapar un par de lagrimas, las imágenes de la noche anterior se albergaban una y otra vez en su mente como sasuke sostenía cada parte de su cuerpo como lo obligo a abrirse para el, fue tan cruel que su corazón estaba sufriendo mucho no quería que Sasuke lo tocara de nuevo, lentamente quito la mano que sostenía su cadera y la aparto de su cuerpo, se levanto de la cama lo mejor que podía tomo, sus cosas y se vistió rápido y en silencio procurando no levantar a Sasuke sin mas salio de la habitación casi a hurtadillas, cuando iba a dar vuelta en uno de los pasillos se topo con Itachi que lo sostuvo antes de que cayera a el suelo.





    __ A donde se dirige nuestro pequeño invitado.__


    __ Suélteme.__


    Sin más Itachi soltó el cuerpo de tembloroso de Naruto mientras este lo observaba detenidamente.


    __Es muy temprano por que no permaneciste mas tiempo en la cama de mi hermano.__


    Al escuchar cada palabra que se desprendía de los labios de Itachi, Naruto se sintió morir todos se dieron cuenta de lo sucedido en esa habitación y no fueron capaces de rescatarlo de tan infame amago que recibió por parte de Sasuke que lo había lastimado tan vilmente.


    __ No tengo por que estar mas en esta casa ni mucho menos en la cama de un asqueroso violador.__


    Sin más se aparto del camino de Itachi y salio casi corriendo del lugar a la entrada de la mansión unos tipos de aspecto rudo le impidieron salir de la casa.


    __ Apártense desgraciados.__


    __ No puedes salir sin la autorización de la familia mocoso._


    __ Me importa una mierda esta familia así que déjenme ir ahora.__


    Naruto forcejeaba para que lo dejaran salir de esa casa quiera estar lo mas pronto posible en la escuela ir con su abuela y que lo consolara quería que todo lo que había pasado con Sasuke desapareciera se sentía mal por que el sabia que empezaba asentir atracción por sasuke ese juego que ambos habian manejado lo había echo creer que Sasuke sentía algo por el pero la forma en que lo trato en esa habitación habian acabado con la esperanza y con su puro corazón solo quedaba una cosa en el corazón de Naruto venganza y la quería ya.


    ___ Cállate mocoso no puedes hablar así de esta familia por muy zorra que seas de el joven amo Sasuke.__


    Y empujaron a Naruto en la entrada de la casa lastimándolo en la caída, el tipo comenzó a reírse al ver a Naruto en el suelo.


    __ ¿Que pasa princesa? el joven amo Sasuke te trato muy mal en la noche que no puedes ponerte en pie.__


    El sujeto iba a tocar a Naruto que se encontraba en el suelo molesto por el humillante comentario de ese hombre cuando de repente este salio volando cayendo de lleno a el suelo, había recibido una patada en la cara que lo hizo caer bruscamente el otro sujeto levanto la mirada llevándose una sorpresa.


    ___ Estupidos, no vuelvan a molestar a este chico a les pateare el trasero hasta hacerlos sangrar.__


    En la puerta estaba Deidara amenazando a los individuos por el comentario que le hicieron a el menor sin mas le tendió la mano pero Naruto lo rechazo con un manotazo.


    __ Puedo ponerme de pie solo.__


    Sin mas lo hizo asiendo que Deidara sonriera de cierta forma Naruto era un chico rudo que no se doblegaría tan fácilmente a los deseos de la familia Uchiha y por ello lo respetaba.


    __ Mocoso te llevo a la escuela.__


    __ Es lo menos que pueden hacer por el mal rato que pase en esta desagradable casa.__


    __ Me lo imagino pero en esta casa las leyes las aplican los Uchiha pronto lo entenderás.__


    __ No lo creo._-


    Ambos jóvenes llegaron a la cochera y se subieron a un porche negro y salieron de la mansión directamente a la escuela.





    Sasuke lentamente despertaba de su refrescante sueño quería besar los delicados labios de su niño, estiro su manos pero nada encontró así que abrió los ojos de inmediato llevándose una sorpresa, el cuerpo que le había pertenecido en la noche no se encontraba en la cama que habian compartido, molesto se fue directamente el baño pero nada encontró, se cambio de ropas lo mas pronto posible y salio directamente a la entrada de la casa cuando en entrada estaba itachi parado esperándolo.


    __ Es hora de regresar a la escuela.__


    __ No me importa eso ahora ¿donde esta Naruto?.__


    __ ¿Te refieres a el lindo rubiecito? salio hace unos minutos de aquí con Deidara el lo llevo a la escuela.__


    ___ Que demonios, ese mocoso necesita que lo vuelva a disciplinar para que entienda que no debe hacer nada sin mi autorización._-


    __ Je, estas tratando de decir que quieres monopolizar a el chico solo para ti, eres egoísta pero nunca habías llegado tan lejos por ninguno de tus amantes.__


    __ El es especial.__


    Ambos jóvenes salieron de el lugar para ir a la escuela a un Sasuke estaba molesto por la forma de irse de Naruto ni siquiera le había avisado lo que le molestaba de sobremanera a Sasuke ya que estaba decidido Naruto seria suyo quisiera o no el menor no le dejaría ir tan fácilmente aun que el lo quisiera desde la pasada noche el le pertenecía era propiedad exclusiva de el Uchiha.


    El carro de Deidara llego de inmediato a la escuela sin mas Naruto iba a bajarse cuando Deidara le detuvo un poco.


    __ Sasuke piensa que todo lo que el quiera estaría a sus pies es caprichoso y egocéntrico pero jamás se había comportado con nadie como lo hace contigo, para el tu eres especial.__


    Naruto aparto su mano de el alcance de Deidara y le dijo con una sonrisa fingida y sarcástica.


    ___ Si fuera especial para ese bastardo no me hubiera violado, pero no te preocupes Deidara nii me vengare te lo aseguro deseara no haberme conocido en su vida.__


    __ Que agresivas palabras de un lindo chico como tu.__


    __ Solo son palabras que pasaran te lo aseguro, gracias por el aventó.__


    Sin mas Naruto se alejo de Deidara entro a la escuela y se perdió en el recinto. Deidara no podía dejar de mirarlo era como su un lindo gatito lo hubiera arañado y pronto arañaría a todo la familia Uchiha por tan lamentable decisión de uno de los integrante de la familia, sonrió se acomodo mejor en el asiento de el auto y sonrió abiertamente.


    __ Me llamo Deidara nii eso es lindo, me muero por ver como resultan las cosas ahora que el chico le acaba de declara la guerra a Sasuke seria divertido ver como avanzarían las cosas.__


    Sin más arranco el auto y salio aprisa del lugar.


    Naruto corrió hasta llegar ala oficina de su abuela quería contarle lo sucedido en esa mansión y que expulsara a Sasuke, pero tenia miedo de las represarías que el pelinegro pudiera tomar contra su familia, sin mas toco a la puerta.


    __ Puede pasar.__


    La voz de su querida abuela lo hizo sentir seguro sin mas abrió la puerta llevándose una sorpresa, su padre se encontraba en el lugar sentado mientras conversaba con su abuela al notarlo de inmediato le hablaron.


    __ Que bueno que eres tu, tu padre se encuentra en la cuidad y decidió visitarte tiene algo importante que decirte los dejo solos para que conversen.__


    La mujer se paro de su asiento y salio de el lugar.


    __ Espera abuela tengo que decirte algo.__


    __ Será después.__


    Le dijo su padre que se acerco a Naruto y lo sentó en una de las sillas que se encontraban en la dirección y le hablo.


    __ Estoy tan feliz de ver que te encuentras muy bien hijo.__


    Minato lo observo un poco y pudo ver lo pálido que se miraba su niño y un poco desencajado y las ropas un poco desordenadas.


    __ ¿Que les pasó a los botones de ti camisa?.__


    __Lo que paso fue que.__


    Naruto dudaba en decirle su padre pero cuando se armaba de valor su padre intervino.


    __ Bueno me lo dirás después, tengo al que decirte que es muy importante en estos momentos.__


    __ Pero padre._


    __ No interrumpas Naruto solo escucha.__


    Naruto agacho la cabeza y sujeto su camisa con su padre las cosas siempre eran así la única persona que lo escuchaba hasta el final era su madre pero ella estaba enferma y no podía estar con ella por que estaba en extranjero.


    __La enfermedad de tu madre empeoro y las empresas están yendo mal pero gracias a un amigo me repondré pronto y con las ganancias seguiré con el tratamiento de tu madre y ella se pondrá mejor pero para ello Naruto te e dado en matrimonio.__


    __ ¡¿Qué?! ¿como es eso posible sin mi consentimiento? y ¿quien es esa mujer con la que me tengo que casar? ¿por que hiciste esto padre?.__


    __ Naruto ¿amas a tu madre?.__


    __ Esa pregunta no se hace padre, sabes que la amo mas que a nada en este mundo.__


    __ Todo esto es por ella, su enfermedad se llevo la mayoría de la fortuna familiar y casi llego a banca rota pero hable con un amigo en Japón y el me dijo que me ayudaría si a cambio teníamos un matrimonio por convencía para ambas partes y no me quedo de otra y acepte.__


    __ Si es por mi madre estoy de acuerdo entonces y ¿quien es la mujer con la que me tengo que casar?.__


    __ Desafortunadamente no es una chica sino un chico y esta en esta escuela también su nombre es Sasuke Uchiha el padre de ese chico y yo somos amigos desde bastante tiempo.__


    La piernas de Naruto se tambalearon y callo de rodillas se sujeto a si mismo y negó con la cabeza.


    __ ¿Uchiha? me tengo que casar con Uchiha Sasuke la persona a la que mas odio en este momento.__


    __Hijo ¿que pasa? ¿como que lo odias? puedes explicarme._


    __ Tu como puedes entregarme a una familia yakuza como esa.__


    __ Ya sabes la procedencia de mi amigo y su hijo.__


    Naruto pudo ver la cara de su padre el lo sabia y aun así lo entregaría a esa familia pero tenia que resignarse su madre estaba en peligro y por ello tenia que resignarse a ser propiedad de el Uchiha, estaba seguro que cuando Sasuke se enterara se burlaría en su cara y eso era lo que lo molestaba quería negarse pero le era imposible.__


    __ Naruto nuestra familia pertenece a un clan también que se derivo de los yakuza solo que cuando callo en mis manos yo me encargue de cambiar las cosas y hacer que el clan se disolviera y se formara solo empresas que se rigen por lo legal.__


    Naruto comenzó a reírse fuertemente.


    __ Así que pertenezco también a una familia yakuza, que ironía tanto que odio a ese sujeto y resulta que me tendré que casar con el.__


    __ Lo siento Naruto no me queda de otra es por el bien de la familia.__


    Sin más Naruto se levanto del suelo abrazo a su padre y este le acaricio el cabello.


    __ Entonces yo también are todo lo que este en mis manos por el bien de la familia.__


    Se soltó de su padre y salio de la oficina su abuela se iba a acercando y le hablo.


    __ Naruto ¿todo esta bien? ¿estas de acuerdo con la petición de tu padre?.__


    ___ ¿Petición? Es mas bien mi obligación pero si es por mi madre todo ira bien.__


    Salio corriendo de ese lugar quería alegarse de todo y de todos su mente era un lió y con lo ocurrido en la casa de Sasuke estaba aun mas alterado.


    Hablando de Sasuke el auto de su hermano se paro enfrente de la escuela y este bajo de inmediato del auto cuando su hermano le hablo.


    __ Oye no seas tan brusco con tu lindo prometido o te mandara al diablo.__


    __ Yo se como trato a mi lindo prometido que cuando se entere no estará muy feliz que digamos pero como ya es mió yo se lo que hago con el.__


    __ No cambias hermano._


    __ Mira quien lo dice, el que hizo un montón de cosas para tener exclusivamente a Deidara a sus pies.__


    __ Mejor entra a clases mocoso mimado.__


    Sasuke se alego de su hermano y entro a l escuela se fue directo a los dormitorios.


    Naruto corría los dormitorios tenia que cambiarse bañarse y quitase rastro de los sucedido en la cama con Sasuke y pensar en orden las cosas quería que Sasuke pagara y lo aria de eso se encargaría el corrió desesperado sin fijarse y topo con alguien quien lo sostuvo para que no cayera el suelo sujetándolo de la cintura.


    _ Lo siento estas bien._-


    __ Es lo que debería de preguntar yo.__


    Naruto voltio hacia arriba y pudo ver que la persona que le hablaba era Gaara sin mas sus lagrimas se desprendiera quería llorar por que su mundo dio un giro radical y el no se lo esperaba, al notar las lagrimas de Naruto, Gaara tomo su rostro y le empezó a quitar las lagrimas.


    __ ¿Que tienes Naruto?.__


    Naruto no respondía solo se aferraba a el cuando en la distancia pudo ver a Sasuke acercándose el pelinegro ni siquiera los había visto pero eso cambio cunado levanto la mirada llevándose una desagradable sorpresa su Naruto se encontraba en los brazos de Gaara y Naruto no se negaba a ello sin mas Naruto lo miro y entonces.


    __ Gaara senpai ¿te gusto?._


    Gaara se sorprendió pero contesto ala pregunta del menor.


    __ Eres muy hermoso y claro que me gustas desde la primera vez que te vi._-


    __ Entonces no hay problema.__


    Sin mas Naruto alzo su cabeza se paro un poco en puntitas y le planto un beso a Gaara que se sorprendió y correspondió de inmediato llevando ambas manos a las caderas de Naruto y abrazándolo intensifico el beso, Sasuke estaba perplejo su niño estaba besándose con otro enfrente de el, la ira en sus ojos se evidenciaba ,estaba furioso y apretó los puños con ira quería matar a golpes a Gaara por tocar lo que era suyo y disciplinar a Naruto por dejar que alguien mas lo besara esos labios que solo pertenecían a el y a nadie mas.











    CONTINUARA………………..ÑACAÑCAÑCAÑACAÑACA………….*____*




     
    Top
    .
  11. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!

    Yo sabia qe esos 2 se iban a casar...
    Hahaha en sierra forma
    todo le salio mal a Naru-chan..
    con la insinuación qe le iso a Sasu-chan
    se lo comió completito..

    Spero qe con ansis el sig' cap..
    porqe qiero saber qe ara Sasuke
    al ver a su Naruto besándose con Gaara..
    hahahaha qreo qe lo pagara algo caro
    Sasu-chan por violar a su "prometido"..

    Bueno sayonara.. kiss
    :D

     
    Top
    .
  12. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios que ara sasu ,pobre de naru yo ya hubiera entrado en depresion espero conty esta re bueno
     
    Top
    .
  13. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasu-chan es malo TTTTTT.TTTTTTT ojala que aprenda pronto que el amor de otra persona no se consigue de esa forma ò.ó T.T.
    Tambien me entro el interes por lo que hizo itachi para conseguir a deidara mmm... ¿habra sacado a todos sus pretendientes?
    ¿que pasara con Gaa-chan?
    ¡esta interesante!¡pido conti!
    Bien, y sin mas ¡me despido, bye bye!
     
    Top
    .
  14. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    asi q mi sospech era certera... jejeje naru sta ligado a
    sasu... muahhhaaa
    pero mal hicist sasu ahora naru-chan te declaro la guerra....
    y te va a ser sufrir...(una cruda venganza....aunq me enkanto el lemon jojojo)
    yo se q lo hicist a proposito naru-chan.... jejeje
    stare sperando conti ... okkk
     
    Top
    .
  15. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted














    DISCIPLINA











    Sasuke había presenciado tan desagradable suceso; los labios de Naruto eran tomados por su peor enemigo Gaara y el menor correspondía a cada estimulo por parte de Gaara


    Que no perdía la oportunidad y tomaba a Naruto de la cadera restregándolo mas a su cuerpo monopolizando tan magnifico cuerpo que se le había acercado no desaprovecharía tal maravilloso ofrecimiento por parte de el atractivo rubio que era propiedad de Sasuke, eso lo hacia mas tentador probar los labios de alguien que pertenecía a otro y que ese otro era su enemigo jurado desde que eran niños.


    Sasuke sumamente molesto se acerco ambos chicos tomo del saco del uniforme a Gaara y lo aparto de un puñetazo asiendo que el chico cayera al suelo mientras seguía pateándolo en el suelo.


    __ ¿Que demonios piensas que haces? el es mió no te atrevas a pones tus asquerosas manos en el de nuevo o te matare. —


    Sasuke seguía propinándole una golpiza a Gaara que aun estaba en el suelo este le tomo la pierna a Sasuke y lo aventó a el suelo y le empezó a propinar una golpiza también.


    __ Naruto puede decidir con quien salir, el no es un objeto._-


    __ Naruto es de mi propiedad ya que el es mi prometido y no voy a dejar que se ande besando con otro que no sea yo. —


    __ Ese es tu argumento Uchiha, que solo por ser tu prometido puedes dominarlo.__


    _- No es de tu incumbencia maldito Gaara.-_


    Ambos chicos seguían es su reñida pelea ninguno quería ceder ambos jóvenes eran buenos en la en diferentes artes marciales estaban apunto de darse una paliza que ninguno de los dos olvidaría cuando.


    __ ¡Basta!, ¡deténganse!.__


    Pedía desde su posición Naruto algo asustado por el acontecimiento que sus ojos estaba presenciando en ese momento.


    Sasuke se levanto de encima de Gaara ya que le estaba propinando tremenda golpiza y se acerco a Naruto, lo tubo cerca y le lanzo una bofetada asiendo que el rostro de Naruto se volteara y sangre escurriera por su labio.


    __¿ De quien crees la culpa de esto?.__


    Naruto voltio su rostro encarando a Sasuke.


    __ ¿No entiendo cual es tu problema? ya obtuviste lo que querías de mi no hace falta que hagas escándalos si yo ya no te pertenezco._-


    __ Lo has olvidado tu padre y mi padre han resulto que estamos comprometidos y no voy a dejarte ir tan fácilmente.__


    __ Solo es un trato entre familias yo jamás te pertenecer.__


    __ Eso no lo decides tú sino yo, desde hoy eres exclusivamente mió y no puedes hacer nada para cambiar ese echo.__


    Naruto estaba sumamente molesto por la desfachatez de Sasuke, lo había violado en su casa y ahora se proclamaba como su dueño delante de Gaara eso no lo permitiría.


    __ Que te quede claro, yo puedo besar a quien quiera, no eres mi dueño y jamás lo serás por muy comprometidos que estemos esto solo es un negocio entre familias, yo te odio Sasuke eso es lo único que recibirás de mi aun cuando nos casemos. —


    Sasuke escuchaba atentamente las palabras de Naruto y entonces comenzó a reírse enfrente de Naruto y de un adolorido Gaara que se estaba poniendo de pie; se aproximo a Naruto y lo tomo fuertemente de la cintura y lo beso violentamente al separarse los labios de Sasuke tenían rastro de sangre y de los labios de Naruto la sangre seguía escurriendo.


    __ Ayer en mi cama te hice mió, te proclame como mió exclusivamente y seguiré tomándote ya que te haz enterado que eres mi prometido no se te ocurra oponerte a mí o destruiré a tu familia sin remordimientos por muy amigo que sea tu padre de el mió yo soy su hijo y el me escuchara y cumplirá cada petición que le pida, así que resígnate eres mió desde hoy y para siempre._-


    Naruto estaba mas que molesto por el comportamiento de Sasuke estaba punto de ponerle un alto cuando se sintió mareado la fiebre estaba aumentando la pesadez de su cuerpo lo tenia agotado y las emociones que había recibido y la desfachatez de Sasuke lo tenían a el limite, sin mas quedo inconciente en los fuertes y obsesivos brazos de el Uchiha ante la mirada de molestia de Gaara, sin mas Sasuke cargo el cuerpo inconciente de Naruto le llevaría a la habitación que ambos compartían, estaba en su planes hacerle entender a su pequeño zorrito a quien pertenecía de una vez por todas aun si tenia que forzarlo de nuevo.


    __ No puedo creer que el casanova de Sasuke tenga que forzar a alguien para poder tenerlos sus pies, es la primera vez que te veo perder la cordura por alguien que ya tuviste en tu cama, tu siempre te desasías de la persona que ya había entregado su cuerpo a ti ¿Que hace tan especial a ese chico?.__


    __ Esa misma pregunta te hago a ti ya que le pusiste tus manos en sima, ninguno de mis amantes te han llamado la atención ¿Que hace tan especial a mi Naruto?__


    __ Es hermoso , la fuerza de voluntad y el coraje lo hacen único, así que si el insiste en verme como algo mas que amigos, yo estaré mas que dispuesto a tomarlo y apartarlo de tus manos, ahora no solo es una rivalidad entre familias sino también por ese chico, quiero el corazón de Naruto Uzumaki para mi.__


    __ Desiste el es mió y no me importaría pasarte por enzima si es necesario líder de el clan Sabaku.__


    __ Eso lo veremos, no soy tan débil y Naruto me esta dando una oportunidad y no la desaprovechare, estate preparado porque en mis planes esta tener a Naruto Uzumaki y no desistiré, eso te lo aseguro.__


    __ Entonces esto es la guerra y no pienso perder.__


    Sin mas Sasuke se alejo de gaara y se dirigió a su dormitorio para atender la fuerte fiebre de Naruto, no podía dejar que la directora se diera cuenta de lo sucedido sino seria su fin y no quería tener problemas con los que serian pronto su familia.


    Gaara simplemente veía como Sasuke se alegaba del lugar; acomodaba sus ropas y escupía a un lado rastros de sangre que aun salía de su boca.


    __ Esta patética escuela se esta poniendo mejor de lo que pensaba y como un buen reto no pienso perder ante el clan Uchiha quiero a Naruto Uzumaki para mi, prepárate mejor Sasuke esta vez la suerte estará de mi lado.__


    Al decir estas palabras a el viento salio con rumbo a su habitación para preparar su plan.


    Mientras en el dormitorio que compartían Naruto y sasuke las cosas estaba un poco agitadas ya que Sasuke tubo que cambiar de ropa a Naruto, poner una bolsa de hielos en la cabeza de Naruto para que la fiebre bajara, el menor se retorcía mientras su respiración era agitada y se quejaba entre sueños.


    __ ¡Basta Sasuke! Detente, no mas.__


    Sasuke se sentía pésimo por que las pesadillas que estaba viviendo Naruto era su culpa, sin mas se sentó a su lado y lo tomo de la manos mientras acariciaba sus cabellos rubios y rebeldes.


    __ Lo siento Naruto, ya no te tocare mas de esa forma tan cruel, descansa cuidare de ti lo prometo._


    Al escuchar esas palabras se calmo un poco la respiración disminuyo y comenzó a relajar las facciones de dolor de su rostro.__


    __ Sasuke.__


    Salio de los delicados labios de Naruto estaba sintiéndose seguro, su sueños eran gentiles y era cuidado gentilmente por Sasuke que no se apartaba de el, se sentía fatal por herir a tan maravilloso se r pero su ego siempre racionaba antes y su mente se ponía en blanco y por ellos siempre hacia cosas de las cuales se arrepentía después y una de esas cosa era haber lastimado a el chico que hacia acelerar su corazón y detenerse de desesperación por ver su sonrisa y su rostro, era Naruto el único que lograba hacerlo desesperarse a tal grado de no importarle nadie mas que el menor, pero este niño se negaba a acceder a el y a su amor pero de lo que estaba seguro era que si tenia que obligarlo lo haría sin importar si Naruto terminaba odiándolo, esa era un indicio que un fragmento de Naruto le pertenecía no importaba si eso solo era odio tarde o temprano el menor seria doblegado por el y su deseo de monopolizarlo por completo.


    Sasuke beso la mano de Naruto mientras acariciaba sus cabellos.


    __Por favor Naruto se mió. —


    De repente los labios de Naruto se separaron y salio un.


    __Si__


    Sasuke estaba sorprendido por la declaración de Naruto, talvez lo había imaginado pero si no fue, hacia sentir bien a su corazón sin mas se acomodo a un a lado de Naruto y lo abrazo quería cuidar de el y tenerlo cerca.


    La mañana llego de lleno Naruto lentamente comenzó a abrir los ojos llevándose una desagradable sorpresa a su lado Sasuke dormía placidamente eso molesto a Naruto se levanto de la cama lentamente y se metió en el baño encerrándose en el y tomo una ducha aun recordaba lo sucedido el día siguiente la pelea que mantuvo Sasuke con Gaara el cinismo de Sasuke al decirle que le pertenecía y como su cuerpo fue tomado sin consideración por Sasuke, lo odiaba y no lo quería cerca pero su compromiso con ese chico era por el bienestar de su madre y no le quedaba de otra que aceptarlo pero no por eso dejaría que Sasuke lo controlara no lo permitiría.


    Sasuke despertó no encontrando el delicado cuerpo de Naruto a su lado lo que le molesto, el que se preocupaba por el menor y este no tenia la delicadeza de despertarlo pero pudo escuchar como el agua corría, el menor estaba en el baño se paro de la cama y fue directamente a el cuarto de baño intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada entonces toco.


    __ Naruto, abre quiero bañarme contigo._


    Al escuchar el sonar de la puerta del baño y las palabras de Sasuke, Naruto se molesto.


    __ Piérdete Uchiha, prefiero morir que compartir el baño contigo._-


    Sasuke se molesto por las frías palabras que le lanzo el chico.


    __ Te recomiendo que abras, no me obligues abrirla por mi mismo. —


    __ Me tiene sin cuidado. —


    Sin mas Sasuke se aparto de la puerta de el baño y le dio una fuerte patada y la abrió de un solo golpe sorprendiendo a Naruto.


    __ ¿Que demonios?._


    __Cállate te lo advertí.__


    Naruto tomo una toalla y se cubrió e intento salir del baño pero la mano de Sasuke se lo impidió.


    __ Tú te quedas aquí._


    __ Claro que no, suéltame idiota.__


    __ Obedéceme o quieres que te vuelva a violar, por mi esta bien. —


    Ante las demandantes y amenazantes palabras de Sasuke, Naruto se asusto y permaneció quieto con la mirada baja.


    __ Buen chico.__


    Sin mas Sasuke se quito toda la ropa le quito la toalla a Naruto y la lanzo lejos ,lo metió con el a la regadera y comenzó a tomar un baño Naruto no se movía de su lugar que era lo mas apartado de Sasuke en ese estrecho lugar, pero se alerto cuando sintió como las manos de Sasuke recorrían su cuerpo con descaro haciendo estremecer su cuerpo.


    __Basta Sasuke, no me toques mas.__


    __ ¿Por que no mi lindo prometido? además ya recorrí esta piel antes no hay nada que no conozca de ti ya mi Naruto. —


    __ No quiero ser tocado mas, me causa asco.-_


    __ No te creo para nada ya que pude ver como dejabas que Gaara te tocara ¿crees que lo olvide?.__


    __ Las manos de Gaara son diferentes, me gustan.__


    Sasuke molesto empujo a Naruto contra la pared violentamente sacando un gemido de dolor y una mueca de su rostro de desaprobación por tan cruel acto, Sasuke se acerco a Naruto, lo tomo de la barbilla fuertemente y le dijo.


    __ Eres mió, no tientes a tu suerte Naruto o te ira muy mal, no me tentare el corazón y are que te arrepientas de retarme, no juegues conmigo o haré que llores lagrimas de sangre.__


    Naruto lo miraba con odio sabia que ese hombre que lo dominaba era algo de temer y después del acuerdo que tenía su padre con la familia de Sasuke por el bien de su madre le quedaba solo hacer lo que ese chico caprichoso quisiera.


    __ No dices nada naruto.__


    _- De que sirve, es lo que tú quieras, no lo que yo desee. —


    __ Lo haz entendido a la perfección, por lo tanto bésame.-_


    No quedándole de otra Naruto se acerco a Sasuke y lo beso, un beso demandante que dominaba Sasuke, pero de repente Sasuke aparto el cuerpo de Naruto de el, la razón Naruto mordió el labio de Sasuke y le saco sangre, después de todo aun tenia los golpes que Gaara le había propinado y uno de ellos era en el labio y naruto lo mordió volviendo hacerle sangrar.


    __ ¿Que demonios?.__


    __ Es un pacto de sangre Sasuke, desde este día es oficial nuestro compromiso, prepárate Uchiha, no seré tu mascota, te daré toda la pelea que sea necesaria y are que te arrepientas de quererme como tu prometido.__


    Sasuke limpió un poco la sangre de sus labios y sonrió podía contemplar el hermoso cuerpo desnudo de Naruto contra la pared el agua de la regadera delineándolo lascivamente seduciéndolo a no mas poder invitándolo y la mirada retadora era una carta de seducción puesta en la mesa de Sasuke que lo llenaba de excitación.


    __ Correcto, pero prepara tu delicioso cuerpo para servirme tanto como yo desee.__


    Sin mas se acerco a Naruto beso sus labios y acaricio el cuerpo que despertaba en el, el deseo y la pasión que consumían sus pensamientos en cada uno de ellos estaba Naruto el chico de cabellos de oro que se le resistió sin importar nada.




















    CONTINUARA……………………Ñacañacañacañacañaca…………….*__*…………







     
    Top
    .
76 replies since 13/10/2011, 18:19   16500 views
  Share  
.