MIL CADENAS (SASUNARU)

SASUKE es el chico mas apuesto de su escuela nadien se le niega per o aparece una belleza rubia que lo ignora asi que usa el poder de su familia para poder tenerlo ya que pertenecea aun clan yakuza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh, estaba segura que comente...¿o comente el otro?....mmmm......¡me confundi!
     
    Top
    .
  2. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oki oki saoyuki comentara a la linda de sabAKU no cachi, en priemra agradesco tu sincerida y en segunda mis fics son creaciones mias de lo que me gusta escribrir y si te aburre lo siento pero esa es mi tematica y si escribo es para hacer que la gente se entretenga no espara que se metan tanto en el fics ya que son simple ficcion, mis fics son escapes para relagarnos y pasarla bien, no entiendo por que te pones en ese plan, pero es tu opinion y es valiosa, pero si ya no te complace como escribo de todo corazon y estare muy triste ya no los leeas si se te hacen aburridos, con tus comentarios solo logras hacer que se me valla la inspiracion y hay mas personas que les gusta como escribo y a todas encantadoras personas se lo agradesco mucho y en cuanto a sabaku no cachi lamento no completar tus especatativas asi que lo siento y fue un placer que leyera mis tabajos T.T
     
    Top
    .
  3. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me enkanta!!! muhahha kiero saber lo q va a pasar
    ya q naru le declaro la guerra....
    y gaa-chan q vas a hacer!!???
    ohh por kami tantas emiociones... X__X
    kiero contyy
     
    Top
    .
  4. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me qede intrigada!!
    tengo tantas preguntas en mi cabeza
    spero qe pronto sean contestadas ;D

    Hahahaha Naru-chan ya se habia
    tardado en declarar una guerra oficial ;D
    Y ahora qe trama Gaara >.<

    hehehe sin más me despido..
    hasta la proxima XDDD

     
    Top
    .
  5. saoyuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 9











    DESVENTAJA O VENTAJA











    Los días avían pasado como agua para Naruto, su prisión se llamaba Sasuke y no podía escapar de el por mas que lo intentara, ya que Sasuke no lo permitiera ,otro día que tenia que compartir habitación con el hacia que Naruto se sintiera acorralado como una cazador tras su presa y la presa indudablemente era el.


    Despertaban en la mañana después de un inevitable noche de sexo y tomaban un baño juntos, después desayunaban juntos, los únicos momentos que podía tener para el, eran cuando estaba en clases, agradecía ser de primero y Sasuke de tercero, ese lapso era su momento de descanso lejos de Sasuke que siempre estaba pegado a el desde el incidente de Gaara no lo dejaba solo ningún momento.


    Caminaba aprisa a su salón de clases no quería llegar tarde cunado estuvo parado frente la puerta la abrió su amigos lo esperaban felizmente lo saludaron y el se acerco de inmediato.


    __ Por poco llegas tarde y sabes que a la clase de educación física con Guy sensei no puedes llegar tarde, así que vamos a cambiarnos.__


    Dijo de inmediato Kiba que lo tomo de un brazo y lo galo para los vestidores aprisa los seguían Choji Shikamaru Rock Lee mientras las chicas iban a su propio vestidor cuando estuvieron adentro los chico comenzaron a desvestirse Naruto también pero retirado no quería que se dieran cuenta de las marcas en su cuerpo cuando estuvo vestido Kiba se le acerco.


    __ Oye Naruto ¿te encuentras bien? estas muy pálido.__


    Kiba pasaba su mano por la frente de Naruto mientras este le sonreía.


    __ No es nada estoy bien.__


    Pero la verdad era lo contrario estaba cansado por que Sasuke lo había obligado a dormir con el sin importar lo agotado que estaba.





    ++++++++++++++++++ COMINEZO DE LOS RECUERDOS++++++++++++++++





    Era de noche se había metido a bañar para dormir mejor cuando salio se estaba secando el pelo cuando se sentó en su cama, Sasuke que leía un libro lo dejo de lado y se quito los anteojos y dijo.


    __ Naruto ven, quiero hacerte el amor.__


    Naruto lo ignoro y ternito de secar su pelo e iba a meterse a dormir a su cama cuando Sasuke con una voz autoritaria le hablo.


    __ Naruto.__


    No quedándole de otra Naruto se bajo de su cama deslizo el pantalón de su pijama por sus piernas y se dejo la parte de arriba mientras se subía a gatas a la cama de Sasuke que lo recibía con una sonrisa de satisfacción.


    __Eres un buen niño, es mejor que sea por las buenas.__


    Naruto le daba la espalda a Sasuke mientras estaba sentado en la cama entre las piernas de Sasuke que miraba el nerviosismo de el menor mientras tocaba su cabello, lo trataría con delicadeza esa noche quería ganarse el amor de Naruto poco a poco para que este lo aceptara pero aun que quería ir lentamente con el menor, la urgencia de tomarlo no quería extinguirse tomarlo por primera vez lo hizo adicto a el cuerpo de naruto como la droga mas adictiva de el mundo.


    __ Tu cabello mojado te hace ver muy sexy y el olor es mi delicioso.__


    Decía Sasuke mientras lo olía haciendo sorprender a Naruto.


    __ Hules realmente rico.__


    Decía sasuke mientras lamía le cuello de le menor.


    __ Detente sasuke.___


    __¿Por que naruto?, no te estoy lastimando solo te estoy mimando seré bueno así que relégate.__


    Por su parte Naruto temblaba de pies a cabeza por la cercanía de Sasuke a su cuerpo a un no podía concebir entregarse a Sasuke cada noche y lo que lo tenia confundido es que Sasuke últimamente lo trataba delicadamente y hacia sentir bien a su cuerpo, lo que lo atormentaba internamente era que cada caricia de Sasuke en su piel se sentía bien y no quería aceptar eso de la persona que lo violo.


    Sasuke se quito toda la ropa mientras quitaba la de Naruto también dejándolos desnudos en la misma poción, Sasuke lamía el cuello de naruto mientras llevaba una de su manos a la entrepierna de Naruto y sobaba su miembro.


    __ ¿Donde estas tocando Sasuke?-__


    __ Toco tu lugar honesto Naruto, esta goteando y resbaladizo.__


    __ Ya basta Sasuke aahmm.__


    __ Tranquilo Naruto, seré lo mas gentil esta noche no te lastimare, así que se un buen niño y no cierre tus piernas.__


    Como veía que Naruto no abría su piernas lo voltio de frente y se las separo mientras Naruto gemía quedito por la forma en que Sasuke lo sobaba lentamente.


    __ Así buen niño, mantén esa pose con tus lindas piernas abiertas para mi.__


    Sasuke lamió su dedos mientras los metía en Naruto que al sentirlo lanzo un gemidito de dolor, mientras sostenía las sabanas Sasuke los metía y saca lentamente en Naruto que temblaba y estaba sumamente sonrojado, sasuke sonreía de satisfacción.


    __ ¿Te gusta como se siente verdad? Estas moviendo tus delicadas caderas en busca de mas.__


    Sasuke continuaba su labor mientras también lo masturbaba logrando hacer que Naruto se corriera mucho.


    __ Delicioso mi niño, salio mucho, toca el mió esta muy duro y listo por ti, tu rostro de satisfacción me puso muy caliente._


    Sasuke toma la mano de Naruto y lo obligo a que lo tocara mientras el movía la mano de Naruto contra su pene naruto estaba sorprendido y sonrojado al ver la cara de Sasuke que estaba excitada y repetía su nombre sin para como su mano.


    __ No es hora que digas que me quieres naruto.__


    Naruto podía sentir la mirada fuerte que le lanzaba Sasuke una de deseo y necesidad Sasuke beso la mejilla de Naruto.


    __Naruto estoy ardiendo me dejas ponerlo dentro tuyo.__


    Naruto simplemente asintió Sasuke no desaprovecho la oportunidad y llevo su miembro a la entrada de Naruto metiéndose en su interior, Naruto estaba recostado en la cama con su piernas abiertas mientras Sasuke lo penetraba le gustaba mirar donde su cuerpo se conectaba y como entraba y salía de Naruto una y otra vez repetitivamente mientras Naruto se sujetaba de las sabanas y gemía para el.


    __ Que sonido tan erótico, estas tan mojado.__


    __hamm n. no, tan duro, me duele.__


    Sasuke no oía los ruegos de Naruto simplemente lo sostenía y penetraba mas fuerte.


    __ Tu interior es tan caliente me derrites por completo.__


    __alto Sasuke.__


    Sasuke continuaba mientras Naruto se sostenía de los brazos de el mayor logrando así empalarse mas en el miembro de Sasuke que lo disfruto mucho.


    __ No me dejas de otra Naruto, eres tan seductor.__


    Tomo a Naruto obligándolo a abrazarse por su cuello mientras lo cargaba y penetraba mas profundo asiendo que Naruto se arqueara y salieran lagrimitas de su ojos, que el se encargaba de borrar con lamiéndolas siguieron así por un tiempo hasta que Naruto se corrió y después Sasuke que no lo dejo en paz casi la mitad de la noche tomándolo saciándose de el.








    +++++++++++++++++++++FIN DE LOS RECUERDOS+++++++++++++++++++++





    Los chicos salieron de los vestidos, Guy sensei los esperaba en las canchas para los ejercicios de calentamiento en otra de las canchas unos de tercero se encontraban jugando fútbol, era en donde se encontraba Gaara que no perdía la oportunidad de mirar a naruto en el uniforme de deportes que lo hacia ver endemoniadamente bien, no solo el lo pensaba sino también los demás chicos del escuela que lo observan hacerlo ejercicios de calentamiento, la manera en que se agachaba mostrando el redondito y firme trasero que tenia donde todos querían estar, pero se contenían por que tener de enemigo a Sasuke era cosa peligrosa, pero a el le tenia sin cuidado después de todo era enemigos y casi de el mismo poder, para Gaara Sasuke era uno mas de los que tenia que pasar para poder tener poder y a naruto solo mirándolo a el lo, que lo tenia consternado era que se casaría con Sasuke tenia que impedir ese matrimonio arreglado de cualquier forma no le dejaría las cosas tan fáciles a Sasuke.


    Mientras tanto Naruto y su amigos jugaban quemados Naruto no iba muy bien a la par por que estaba cansado cuando Kiba lanzo un fuerte golpe con la pelota ,cuando Naruto la iba a tomarla se doblo la mano con el impacto lastimándose.


    Kiba se aproximo de inmediato a ver lo que le hizo a naruto.


    __ ¿Te encuentras bien te lastime?.__


    __ No te preocupes es solo un golpe.-_


    El maestro Guy se acerco a ver que pasaba y a revisarlo.


    __ Naruto tendré que llevarte a la enfermería para que te revise, dejare la clase por un momento.__


    __ Eso no es necesario maestro yo lo llevare a la enfermería.__


    Detrás de ello Gaara se acercaba a todos y se ofrecía para llevar a Naruto a la enfermería, Guy acepto y ambos jóvenes abandonaron las canchas y salieron con rumbo a la enfermería, cuando llegaron Gaara toco la puerta y abrió.


    __Sensei disculpe._


    Pero en l lugar no se encontraba nadie sorprendiendo al mayor.


    __Párese que el sensei salio te revisare yo._


    __ No es necesario Gaara senpai.__


    Gaara entro al a enfermería y busco en el botiquín de la enfermería mientras Naruto se sentaba en un banquillo.


    __ No soy tan desalmado com. Para dejarte solo y herido, solo relégate te pondré unas vendas.__


    __ Entonces, gracias Gaara senpai.__


    Naruto le sonreía gentilmente a lo que Gaara observaba detenidamente.


    __ Sabes Naruto eso es lo que me gusta de ti esa delicada y gentil sonrisa.__


    Naruto abrió los ojos de sorpresa y se sonrojo mientras sujetaba su mano lastimada, los recuerdos lo golpearon de inmediato recordaba que no había visto a Gaara desde el beso que el mismo le robo lo que lo ponía nervioso Naruto bajo la mirada y le dijo.


    __ Perdón Gaara senpai por lo de el beso, no fue mi intención.__


    Gaara al escuchar cada palabra de Naruto se sorprendió y se molesto el que se la pasaba pensando en el menor por ese beso y ahora el menor le decía que no lo hizo sin querer eso lastimo el amor propio de Gaara lo que le daba a en tender que Sasuke le llevaba la delantera lo que avivo mas su enojo, pero decidió por calmarse no ganaría nada molestándose tenia que actuar como si tampoco le importara el beso aun que el solo echo de recordarlo lo hiciera sentir que Naruto era un poco mas suyo.


    Gaara pasó a Naruto y se sentó en otro banco junto a Naruto y le sonrió.


    __ No te preocupes no pasa nada.__


    Naruto se sonrojo mas lo que le hacia pensar que le fue el único que se lo tomo como un problema y el sempai como si nada pasara lo que lo tranquilizo un poco.


    Gaara le ponía las vendas en la mano mirando el sonrojo en Naruto lo hacia ver lindo y decidió por molestarlo un poco.


    __Naruto estas muy rojo ¿pasa algo?.__


    __ No nada Gaara senpai._-


    __ Sabes cuando pones un rostro tan tierno solo logras hacer que te quiera besar Naruto y hacerte mió.__


    Gaara se acerco mucho hacia naruto haciendo sorprender a le pequeño que se alegaba un poco de el contacto de Gaara.


    __Pensándolo bien me encanto el beso que me diste estoy tan interesado en ti.__


    Gaara lo tomo de la barbilla mientras intentaba acercarse a Naruto este se alego de le tacto de Gaara quitando su rostro de el alcance de sus manos.


    __ En verdad estoy interesado por saber por que Sasuke te atesora tanto, quiero saber yo también por que no puedo sacarte de mi mente, __


    La mano de Gaara sobaba una de las piernas de Naruto cuando la subió un poco adentrándola en el short de el menor, lo que molesto a Naruto que pensaba que era distinto que los demás, se levanto molesto de le banquillo y le grito.


    __ Pensé que Gaara senpai era diferente pero me equivoque, es solo un arrogante mas que piensa que puede tener a todos a su pies, sabes yo paso no estoy Interesado en bastardos engreídos.__


    Naruto iba a salir de la enfermería cuando Gaara lo detuvo violentamente empujándolo contra la puerta del a enfermería, mientras lo inmovilizaba para besarlo y así lo hizo pero se parto de el beso cuando Naruto mordió el labio de Gaara, asiéndolo sangrar Gaara sonrió y lamió su labio limpiando la sangre que salía.


    __ Eres un gatito con malos modales, primero me seduces y luego me atacas que are contigo.__


    Gaara pasaba su mano por el vientre de Naruto acariciándolo cuando molesto Naruto le dio una buena patada en la pierna a Gaara que lo soltó, Naruto salio aprisa de la enfermería, Gaara iba tras el cojeando un poco cuando lo alcanzo lo tomo fuertemente de una de las manos y lo azoto contra una de las paredes haciendo que Naruto gimiera de dolor.


    __ ¿Que are contigo? sabes estoy molesto.__


    __ Te recomiendo que quites tus asquerosas de lo que es mió.__


    Detrás de ellos Sasuke estaba parado con las manos dentro del pantalón del uniforme mirándolo desafiantemente.


    __ Vienes a proteger a tu princesa.__


    __Quita tus manos de el.__


    __ Si no lo hago ¿que aras’.__


    __ Hacerte mierda con mis puños.__


    __ Que palabras tan peligrosas, estas seguro de cumplirlas.__


    __ Si, cada una de ellas.__


    __ Demuéstralo.__


    Gaara soltó a Naruto mientras se arremangaba las mangas de su uniforme de deportes, Sasuke por su parte se quitaba la chaqueta de el uniforme listo para pelear, cuando Gaara sintió la mano de Naruto sobre su hombro y voltio a verlo.


    __ No te metas en esto, luego arreglo cuantas contigo.__


    __ Pues arreglas ahora.__


    Sin mas Naruto patio a Gaara en el estomago y le dio un fuerte puñetazo a el mayor en el estomago mandándolo directamente a el suelo sangrando de la nariz.


    __ Quien demonios te crees para tratarme así, yo no necesito de nadie para protegerme bastardo._


    Naruto camino por el pasillo molesto, Sasuke como Gaara estaban sorprendidos por lo violento que podía llegar a ser alguien tan menudito y frágil como Naruto, Sasuke tomo su saco de el suelo.


    __ Te recomiendo que no te pases con el, ya lo viste es como una fiera imposible de domar._-


    Al decirle eso a Gaara , Sasuke corrió hasta Naruto y le paso uno de sus brazos por los hombros de naruto mientras le sonreía.


    __ Si que eres fuerte cuando te lo propones.__


    __ ¿Qué? no me vas a decir que soy una princesa que ocupa protección como el bastardo de Gaara senpai dijo.__


    __ Claro que no, yo se lo fuerte que eres, además eres un chico con agallas y el mejor por eso me gustas Naruto.__


    Al escuchar la aprobación de Sasuke Naruto se sonrojo y se sintió un poco feliz después de todo Sasuke lo reconocía como un buen rival que no se dejaría tan fácilmente manipular eso lo llenaba de orgullo.


    Mientras tanto Gaara se encontraba en el baño de hombres revisando los daños en su cara, el niño resulto una fiera, nunca se imagino que se le resistiría a tal grado de sacarle sangre, casi nadie podía herirlo como el lo había echo, pensó que por que era mas delgado y con poco músculo no era peligroso, pero resulto todo lo contrario el chico cada vez se le hacia mas tentador era una propuesta que no dejaría pasar después de todo Naruto lo acaba de retar con ese golpe en la cara, encontraría la manera de hacer que Naruto Uzumaki fuera suyo y la familia Sabaku seria un excelente amante y miembro para el y su organización no se lo dejaría a Sasuke estaba decidido pelearía por el pelirrubio aun que significara pelear contra la familia Uchiha.

















    CONTINUARA………………Ñacañacañacañaca………….*___*…………………….




     
    Top
    .
  6. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAA!!!! noooooooooooooooooo
    sta re q te groso ste capi... gaara asi q te portaste
    mal... menos mal q naruto te dio un golpe(aunq me gusto q hicieras eso ojojoj)
    ohh por kami ahora gaara lo kiere aun masss!!!
    ya kiero la contii sta genial!!
     
    Top
    .
  7. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pelea pelea jajajaj quiero conty lo dejaste muy bueno que hara gaara kyaaaaaaaa naru es tan genialoso
     
    Top
    .
  8. saoyuki1
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 10











    CITA Y ASECHO











    Los árboles de el espeso bosque se mecían lentamente por la brisa de el atardecer, un camino poco transitado y rural se miraba, por el transitaban dos niños uno cargaba a el otro en su espalda mientras el menor lloraba, el que lo cargaba intentaba consolarlo con dulces palabras, el chico rubio comenzó a sonreír parecía que las palabras de el otro chico lo calmaban, en ese momento al casi terminar el camino unas figuras mayores fueron a su encuentro para reconfortarlos.





    Lentamente naruto comenzó a abrir sus ojos, estaba algo cansado y soñoliento aun, pero los rayos de el sol le avisaba que ya era algo tarde y tenia que abrir los ojos, un aroma peculiar y relajante lo tenia muy cómodo en la cama en ese momento, pero frente a el se podía distinguir una figura, cuando sus ojos se aclararon mejor lo comprendió sasuke dormía placidamente frente a el con una cara tan relajada.


    __¿ Por que demonios esta este en mi cama?.__


    Entonces lo comprendió todos los recuerdos se albergaron en su mente de un solo golpe.








    +++++++++++++COMIENZO DE LOS RECUERDOS DE NARUTO++++++++++++











    Naruto se encontraba pacíficamente en la azotea de la escuela le encantaba estar en lo mas alto de el edificio, podía ver las nubes pasar y ver el cielo azul lo tranquilizaba después de todo habian pasado algunos días calmados en al relación que llevaba con Sasuke, aun que con el mayor decir relajado era mucho ya que cada que tenia la oportunidad siempre se encontraba siendo arrastrado o acorralado para poder tener sexo con el, aun con o sin su consentimiento, estaba empezando a creer que Sasuke solo lo estaba utilizando para sus necesidades sexuales en donde el las llevaba de perder ya que dejaba su cuerpo tan adolorido y marcado por los besos de le mayor, por que a Sasuke no le bastaba una vez sino hasta que su pequeño cuerpo quedara agotado y soñoliento.


    Dejo de pensar por un tiempo en el teme que lo atormentaba para pasar a la relajación, estaba con sus ojos cerrados cuando una sombra se interpuso con su anhelado sol, cuando abrió los ojos para ver que interrumpía su momento de relajación lo comprendió, era Sasuke que le sonreía de una manera que a el le daba un poco de miedo.


    __ Por fin te encuentro dobe.__


    __Fue muy torpe de mi parte creer que podía pasar un tiempo sin verte a la cara teme.__


    Sasuke se recostó a un lado de Naruto eso le pareció extraño a el menor pero decidió volver a cerrar los ojos y dedicarse a tomar una pequeña siesta.


    __Se que este lugar es tu escondite de mi.__


    Naruto seguía en su posición con los ojos cerrados y las manos detrás de su cabeza sirviéndoles de almohada.


    __Pero parece que ya no más será mi escondite.__


    El rostro de Sasuke voltio a ver el relajado rostro de Naruto, en verdad Naruto era fuerte, eso era lo que pensaba el pelinegro tan fuerte que no se derrumbaba aun cuando sabia que estaba en sus manso y que el podía hacer con el menor lo que le quisiera, era valiente decidido, todo eso de Naruto lo amaba, pero como empezaron de una manera incorrecta por su deseo egoísta ahora tenia que buscar la manera de hacer que el menor bajara cada una de sus defensas para que pudiera amarlo a el, no podía creer a que grado Naruto logro conquistarlo, nadie había logrado tanta obsesión de su parte así un amante como Naruto lo había logrado en el, lo que le preocupaba era que estaba punto de graduarse y las oportunidades de estar con su joven prometido se hacían cada vez mas cortas y que Naruto comenzara amarlo también se hacia corto ya que le menor no le dejaba hacer ningún movimiento para poder entrar en su corazón, de cierta forma lo comprendía como esperas que la persona que amas te ame si desde el comienzo tu hiciste tu voluntad ante esa persona y no le diste la oportunidad de decidir por ella si quería estar a tu lado, Sasuke estaba con esos pensamientos hasta que Naruto lo saco de todos eso pensamientos con unas simples palabras.


    __ ¿Que es lo que quieres Sasuke? Según se no estas para perder el tiempo, los de tercero están apunto de presentar su exámenes finales no tiene tiempo de estarlo perdiendo.__


    Sasuke sonrió de cierta forma Naruto trataba de ser frió con el, pero se preocupaba por el aun que siempre lo ocultaba.


    __ Tienes razón, estaré muy ocupados las próximas semanas pero eso no significa que no estaré a el pendiente de mi escurridizo y travieso prometido.__


    __ Enserio, entonces suerte con eso de no perderme de vista ya que lo dudo con lo ocupado que estarás.-_


    __ Oye no por nada me llaman genio, soy inteligente, apuesto y sensual, por otra parte mi lindo prometido tiene problemas con algunas materias y no es bueno en ingles la única materia que se podría decir que pasas es educación física pero dudo que esa sea una metería.---


    Naruto escuchaba cada una de las sarcásticas palabras que salían de Sasuke molesto se levanto de el suelo y se subió encima de Sasuke y lo tomo de el cuello de el uniforme.


    ___ De quien crees que es la culpa de que no pueda concentrarme en mis estudios, nunca he dicho que soy bueno pero con tus acosos soy aun peor.__


    Naruto simplemente lo miraba la furia en eso ojos azules, sin mas su mano se poso en una de las mejillas de el menor.


    __ Lo se perdóname Naruto.-_


    Naruto miraba el rostro relajado de Sasuke en verdad le pedía disculpas, sin mas los soltó de el agarre y se levanto de encima de el y se fue a recargar en la reja del lugar y miraba asía las canchas donde algunos chicos jugaban fútbol.


    __ Si tanto lo sientes, por que no me dejas libre, así serian las cosas más sencillas para los dos.__


    Sasuke se paro del suelo y comenzó a sacudir su uniforme, a acomodarse la corbata y el cabello, voltio a ver a Naruto y dijo.


    __ Nunca te dejare ir de mi lado.__


    Los ojos de Naruto se abrieron enormemente y sujeto con fuerza la reja de el lugar y apretó su puño, fue tonto pedirle a Sasuke que lo dejara libre, estaba claro que le pelinegro era su dueño y parecía que no lo dejaría ir tan fácilmente.


    Sasuke miraba las reacciones de Naruto sabia que Naruto lo odia por no darse por vencido y dejarlo ir, pero el no quería dejar ir a la persona que lo hacia sentir completo, sabia que era egoísta de su parte pero tenia que tener a Naruto con el, lo necesitaba.


    __Estoy aquí, por que este fin de semana la pasaras en mi casa.__


    Naruto voltio a ver a Sasuke algo molesto y le dijo.


    __ Yo no he dicho que si, no puedes decidir por mi.__


    __ Esto es algo que aprobó la directora y tu abuela Tdsunade, después de todo miro tus calificaciones, casi le da un ataque así que me ofrecí a mejorar tus notas o es que quieres que tu padre las vea.__


    Al escuchar lo de su padre Naruto sintió un escalofrió recorrerle la piel, sabia que su padre era estricto no lo castigaría como los demás padre lo hacen con sus hijos, pero escuchar sus discursos de que el era el mejor en las escuela, que eran de 4 a 5 horas de lo mismo, para el ese era el castigo mas severo.


    __Esta bien iré.__


    Sasuke sonrió, lo que le dijo la directora era verdad, solo tienes que decirle que le diré a su padre y accederá a estudiar contigo, esa mujer confiaba completamente en el, si supiera lo que le hacia e el menor en las noches y cada que tenia la oportunidad, lo degollaba y tiraba sus restos a el rió para que no lo encontraran, era bueno ser tan aplicado y reconocido por todos, eso le daba ventaja para sus travesuras y deseos egoístas.


    Sasuke se acerco a la puerta de la azotea la abrió y antes de perderse en ella.


    __Espero que algo de lo que te explique se te quede en la mente dobe o te castigare, seré un maestro muy cruel, aun que seré blando si me das un besito.__


    Naruto se molesto y sonrojo por la declaración de Sasuke.


    __ Quien te daría un beso a ti teme, piérdete de una vez.___


    __Prepara tu equipaje para tres días dobe...__


    Naruto saco de su bolsillo unos dulces y se los lanzo a Sasuke, este antes de que lo impactara cerro la puerta.


    __ Recordare esto teme, un día de estos te pateare el trasero tan fuerte que no podrás sentar en un tiempo.__


    Naruto jadeaba tratando de recuperar la respiración, estaba algo molesto, de repente comenzó a reírse, Sasuke podía sacar su lado mas infantil, eso lo asía sentir mas cómodo cerca de el mayor, sin mas se acostó en el suelo de nuevo.


    __ Teme.__


    Fue lo único que dijo, después se relajo bajo el cielo azul que lo abrigaba.


    Cuando llego el viernes por la tarde cuando las clases acabaron , una limosina los esperaba en la entrada del colegio, subieron en ella y llegaron a la casa de Sasuke donde los esperaban la seguridad de Sasuke, unos hombre tan grandes y fuertes que parecían paredes fueron los que les dieron la bienvenida, en la sala se encontraba Deidara e Itachi bebiendo un poco de sake y los invitaron, tubo una pelea con Sasuke por que el no sabia beber a el final bebió un poco y de seguro se quedo dormido, lo que llevaba la situación en la que se encontraba en esos momentos el en una cama entre los brazos de Sasuke.











    ++++++++++++++FIN DE LOS RECUERDOS DE NARUTO+++++++++++++++++











    Ahora lo comprendía, estaba acurrucado en los brazos de Sasuke mientras este lo abrazaba a su pecho, analizo un poco las cosas pero no recordaba nada, era tan malo con el alcohol, lo que le dio de seguro ventaja Sasuke para algo mas en la noche, con ese pensamiento intento alegarse de Sasuke pero este lo abrazo mas a su pecho.


    __ Solo un poco mas, justo así.__


    Cuando dijo eso se voltio con junto con Naruto, dejando a el menor encima de el mientras Naruto quería quitarse las manos de Sasuke de su cintura.


    __ Teme déjame y deja de moverte o nos caeremos de la cama.__


    Sasuke seguía dormido y sus manos fueron directamente al trasero de Naruto y comenzó a tocarlo y apretarlo con sus manos.


    __ Se bueno Naruto y abre tus piernas para mi, el uniforme femenino te queda bien tocarte es mas fácil, la ropa interior femenina deja al descubierto tu delicioso lugar, es mas fácil tomarte así, niño hermoso sujeta tus piernas._


    Naruto estaba con la boca abierta, que demonios estaba soñando ese pervertido de Sasuke, teniéndolo a el de personaje principal, sin mas molesto se zafo de las manos de Sasuke y se sentó en las caderas de Sasuke y le dijo.


    __ Despierta teme y deja de fantasear conmigo.__


    Sasuke lentamente abrió los ojos se los restregó y miro a Naruto que estaba encima de el con una yukata blanca que le caía por un hombro mostrándole un poco de su pecho a el mayor.


    __Naruto, a que tristeza solo era un sueño, te veías tan lindo e indefenso con el uniforme las chicas._


    __ Teme deja de soñar idioteces y dime por que estas durmiendo conmigo en la misma cama.__


    --- Relégate no paso nada, aun que eso puede cambiar ya que estas sobre mi de una manera tan sexy y provocativamente.__


    Naruto comprendió lo que le dijo el mayor al verse sobre el mostrándole algo de piel, sin mas se sonrojo e iba a bajarse de encima de Sasuke pero fue detenido por el mayor.


    __ Piénsalo bien Naruto ayer tomaste mucho y te quedaste dormido, yo también bebí un poco y estaba punto de tomarte en la sala por que lucias muy lindo sonrojado y soñoliento diciéndome que patearías mi trasero entre sueños, pero mi hermano me lo impidió y nos mando a dormir, claro en habitaciones separadas, por alguna razón tu apareciste en mi cuarto así que no es mi culpa.__


    Entonces Naruto comenzó a recordar y lo supo lo que Sasuke decía era cierto se levanto, salio de su cuarto busco el baño y lo encontró y cuando regresaba todas las puertas se veían igual, así que entro en la primera que vio.


    __ Entraste a mi cuarto y dormiste conmigo, claro yo no me opongo a eso dormí muy bien en tu compañía, si los demás días venideros son así, estaré muy feliz de casarme contigo Naruto.__


    La mano de Sasuke fue directamente a la entrepierna de Naruto y comenzó a cariarle ese lugar.


    __Valla mi niño travieso tiene una erección.__


    __Suelta ese lugar teme pervertido.__


    __ Tenerte sobre mi también me tiene erecto como tu, ¿quieres ver la mía Naruto?.__


    Sin más Naruto se levanto de enzima de Sasuke e iba salir aprisa de la habitación cuando Deidara abrió la puerta.


    __ Hola Sasuke, el desayuno esta listo apúrate a bajar.__


    Sin más Naruto paso de largo a Deidara y salio e la habitación corriendo al notarlo Deidara le grito el menor.


    __Naruto el desayuno esta listo baja pronto.__


    Sin voltear a ver a Deidara, Naruto le contesto.


    __ Si Deidara nii chan, bajare pronto.__


    Deidara pudo ver como Naruto entraba a su habitación de prisa y cerraba la puerta, entonces voltio a ver a Sasuke con una mirada desaprobatoria.


    __ ¿Que le hiciste pervertido?.__


    Deidara apuntaba con el dedo acusadoramente a Sasuke que voltio su rostro a otro lugar.


    __ No lo toque, me porte como un caballero, pero párese que Naruto siempre pensara que soy un pervertido.__


    Deidara miraba el rostro sereno de Sasuke y entonces sonrió y recordó un poco de el pasado que vivió con Itachi, los hermanos eran tan similares, sin mas cerro la puerta de la habitación dejando a sasuke solo.


    Después de un tiempo todos estaban reunidos en el comedor estaban almorzando, ese lugar paresia un cementerio no había ningún ruido, el único ruido era el de los cubiertos, eso lo notaron los mayores que miraban como los mas jóvenes ni se miraban, eso saco de quicio a Deidara que decidió terminar con el silencio.


    __ Naruto kun, dime ¿a que debemos tu visita al clan?.__


    Naruto paro de comer y miro a Deidara.


    __ Estoy en esta casa en contra de mi voluntad, Sasuke y mi abuela hicieron planes sin consultármelo.__


    Sasuke también dejo de comer y dijo.


    __ Yo no tengo la culpa que seas tan dobe y repruebes tus materias.__


    __Y de quien crees que es la culpa de que no tenga oportunidad de estudiar.__


    Sasuke se paro abruta menta de su asiento y le contesto violentamente.


    __ Solo por que abro tus piernas cada noche no significa que por ello tenga la culpa de que seas un dobe.__


    Tanto como Deidara como Itachi se quedaron pasmados por lo dicho por el mas joven de los Uchiha, no tenia nada de tacto para decir la realidad de la relación que mantenía con Naruto, por otro lado Naruto se paro de la mesa aprisa y salio con rumbo a su habitación, se sentía tan humillado Sasuke le decía estupido y que era su puta particular, el menor se sentía tan humillado se encerró en su cuarto, en el comedor solo por un momento reino el silencio sasuke iba a buscar a Naruto cuando se escucho un fuerte golpe en la mesa que asusto a ambos hermanos Uchiha, el dueño de ese acto era Deidara que estaba sumamente molesto y lo hizo saber.


    __ Tu pequeño bastardo, no te muevas de este lugar, iré hablar con Naruto yo solo.__


    Lo que dijo Deidara molesto a Sasuke, que se aproximo a donde se encontraba Deidara e iba a replicarle.


    __ Tu no tienes nada que ver en esto, mantente alegado de este asunto Deidara.__


    Sin más Deidara paso de largo a Sasuke y antes de salir del comedor separo en el marco de la puerta y le dijo.


    __Solo atrévete a desafiarme mocos y no encontraran rastro de ti nunca.__


    Y el pelirrubio salio de la habitación dejando a Sasuke choqueado, nunca había visto a Deidara tan imponente y desafiante era la única vez que lo había visto como verdadero miembro yakuza de el clan Uchiha, cuando salio de su ensañamiento iba seguirlo pero su hermano Itachi lo detuvo.


    __ Te recomiendo que esperes en este lugar como el te lo pidió.-_


    Sasuke se zafo del agarre de su hermano y molesto replico.


    __Le tienes miedo a tu amante, con esa cara de mujer, eso no lo esperaba de ti hermano.__


    Itachi se paro de el asiento tomo a Sasuke de un brazo y lo sentó a la fuerza en la silla de el comedor y el tomo asiento a un lado de el.


    __ Escucha niño torpe, Deidara como amante es único el mejor que e tenido, por eso me comprometí con el y también por su fuerza, solo te diré como aliado es un gran poder que los Uchiha tienen, pero como enemigo el es un demonio sin piedad ni misericordia, te recomiendo que cuando el te hable de la forma que lo hizo obedezcas, por que aunque eres mi hermano no metería ni un dedo para defenderte cuando Deidara esta en verdad molesto.__


    Sasuke no dijo nada miraba como su hermano comía sin inmutarse, tan peligroso era la fiera de Deidara que hasta su hermano lo respetaba, sin mas no quedándole de otra se quedo quieto en su lugar, esperando a que el famoso Deidara decidiera aparecer, por otro lado Deidara llegaba la habitación que le correspondía a Naruto tocaba a la puerta.


    __ Naruto soy yo Deidara te gustaría hablar conmigo.__


    La puerta del a habitación se abrió y Deidara entro, cuando el joven estuvo dentro Naruto se le abalanzo y lo abrazo sorprendiendo a le mayor, pero correspondió.


    __Deidara nii chan.__


    Decía Naruto mientras se abrazaba mas a Deidara, de esa casa Deidara era la única persona en la que confiaba.


    __ Sabes Deidara nii chan, en estos momentos no me siento bien creo que voy a morir._


    __ ¿Es por lo que dijo Sasuke hace unos momentos?.__


    Naruto simplemente asintió pegándose mas a Deidara, mientras este le acariciaba los cabellos rubios como los de el.


    Deidara dio unos cuantos pasos y sin mas tumbo a Naruto en la cama mientras este se asusto un poco, después se dio cuenta de el objetivo de el mayor y ese era darle cosquillas con las manos, estuvieron un rato con su batalla campal de cosquillas después de estar cansados tanto por la fuerzas aplicadas de dominarse el un a el otro y las risas, se recostaron en la cama a descansa.


    __¿ Te encuentras mejor Naru chan?._


    __ Si un poco mejor, gracias sin ti no se lo que hubiera pasado.__


    __ Que te párese si me das una recompensa, después de todo te hice sentir mejor.


    Naruto se sentó en la cama mientras miraba a Deidara un acostado en la cama, como le sonreía.


    __ ¿Que es lo que quieres? Deidara nii chan...—


    __ Simple, quiero una cita contigo, que te párese, nos iremos todo el día a divertidos.__


    Naruto estaba algo sorprendido con la información que se le presentaba, pero accedió de inmediato a los ruegos de Deidara.__


    __ Esta bien salgamos a divertidos.__


    __ Bien dicho Naruto, solo por este día saldremos de la jaula de los Uchiha._-


    Naruto sonrió, después de todo Deidara quería levantarle el animo y eso estaba bien de cierta forma lo dicho por el era verdad, ellos merecían salir de el destino que se le s había deparado, cuando se organizaron y se pusieron de acuerdo, Deidara dejo solo a Naruto y salio con rumbo a le comedor donde un desperado Sasuke y un muy relajado Itachi lo esperaban, a el entrar con una linda sonrisa solo dijo.


    __Chicos hoy tengo una cita con Naruto así que los dejo, nos vemos después.__


    Sin mas Deidara salio de el comedor dejando a Sasuke con la boca abierta ,cuando raciono iba a impedir que su Naruto tuviera esa cita con Deidara la única persona con la que tendría una cita seria con el, cuando la mano de su hermano lo sujeto fuertemente y solo dijo.


    __ Sasuke prepara le auto, dejaremos que piense que hemos accedido y los seguiremos de cerca.__


    Sasuke mira a Itachi, paresia relajado pero la presión que ejercía en su mano decía otra cosa.


    __ Hermano ¿estas celoso de Naruto? Nunca haz tenido una cita con Deidara.__


    La cara de Itachi cambio de color estaba sumamente roja.


    __ Solo prepara el auto, no dejare que Deidara tenga una cita con otro que no sea yo.__


    __ Estoy de acuerdo contigo hermano, no permitiré que Naruto sea intimo de Deidara y tenga una cita con el.__


    Sin mas los hermanos se fueron directamente a su carro, mientras los dos rubios salían de la mansión Uchiha en el convertible de Deidara con rumbo un centro comercial seguidos de cerca por los hermanos Uchiha que no iban a dejar solos a su amantes, los rubios se estacionaron y bajaron de el auto dejando a unos cuantos presente sorprendidos con su belleza, ya que Deidara llevaba su típico peinado, un pantalón entubado que marcaba su buen cuerpo y glúteos y una camisa negra desabrochad en los primeros botones dejando parte de su pecho al descubierto, Naruto era otra belleza que no pasaba desapercibida por los presentes, traía una playera naranja y unas bermudas negras, todo eso agregándoles un par de cadenas en el pantalón dejando que caer un poco de el pantalón en la cadera, mostrando un poco de piel de ese lugar, sin mas entraron a el edificio y los hermanos Uchiha se estacionaron mientras miraban como sus amantes entraban el centro comercia, pasaron cerca de unos chicos y escucharon lo que decían.


    __ Oye viste a ese par de rubios están buenísimos, que tal se le pedimos que salgan con nosotros.__


    __ Buena idea, están tan buenos como para llevarlos directamente a la cama y pasarla bien con ellos._


    Los dos chicos se reían por los planes que pasaban por su mente, cuando detrás de ellos un aura negra los envida, cuando voltearon miraron a los hermanos Uchiha tronándose los dedos, solo se escucho un grito de terror por todo el centro comercial, después a un par de chicos hechos puré en el suelo por los golpes que les dieron los Uchiha, por hablar de sus parejas de esa forma.


    __ Sasuke continuemos.__


    __Si hermano.__


    Sin mas los chicos arreglaron su ropas que consistían en un traje negro y unos lentes oscuros, sin mas entraron a el centro comercial, todas as chicas se les quedaban viendo y es que desprendían una aura sensual y llamativa y es que no todo el tiempo se encontraban con dos hombres bastantes guapos y masculinos como lo eran los Uchiha.


    Mientras tanto Naruto y Deidara estaban pasándola de maravilla, fueron de compras a una tienda de ropa y empezaron a probarse la ropa, hasta que encontraron uno que les gustara mas, salieron de ese lugar mientras eran observados por los hermanos Uchiha desde la distancia apreciando las sonrisas que los pelirrubios mostraban, se estaban divirtiendo después de estar comprando cosas fueron a un parque de diversiones, al entrar se tomaron fotos con las mascotas de el lugar, era un enorme conejo y un oso ambos chicos pasaron y se subieron diferentes juegos hasta llegar al montaña rusa, cuando estuvieron en los carros empezaron a gritar mientras se divertían, cuando se bajaron de la atracción se sentaron en uno de los restaurantes de el lugar en la terraza a comer un helado, Naruto traía consigo un globo con forma de zorrito, los hermanos Uchiha estaban sentados solo una mesas mas alejados de ellos con perioditos tapando su identidad, cuando de repente unos chicos se acercaron a Naruto y Deidara y empezaron a tratar de ligarlos.


    __ Hola lindura, ¿que les párese si les hacemos compañía?.__


    Dijo un chico de cabellos largos cafés a lo que Deidara voltio.


    __ Piérdete no eres mi tipo._


    El otro chico de cabello corto y cuerpo corpulento empezó a molestar a naruto.


    __ Tu lindura, no eres como tu hermano mayor verdad._-


    Naruto voltio verlo y le dijo.


    _- Lo siento no salgo con ancianos.__


    Los dos chicos se molestaron y tomaron a los rubios de las camisas y los levantaron de su asiento bruscamente, haciendo que el helado de Naruto cayera al suelo.


    __ Párese que no han entendido en que posición se encuentran chicos, a nosotros no nos pueden decir que no.__


    Los hermanos Uchiha iban a entrar en accion por atreverse a molestar a sus amantes cuando pudieron ver como Deidara toma a le tipo de la mano y se la doblaba y le daba un puñetazo en el estomago sofocándolo y mandándolo directamente a el suelo, el otro chico también corrió con la misma suerte ya que Naruto pudo ver como su rico helado se deshacía en el suelo, eso lo molesto le dio un rodillazo a el tipo en la entrepierna y cuando callo de rodillas un puñetazo en la cara y se volvieron a sentar en la mesa.


    __ Si se vuelven a meter con nosotros los aremos trizas, a si que largo.__


    Fue lo que dijo Deidara y los tipos salieron corriendo asustados, un poco mas relajados ambos chicos comenzaron a reírse por lo ocurrido y Deidara de repente dijo.


    __Salgan de su escondite hermanos espías.__


    Sin mas Itachi bajo el periódico que los tapaba y se mostraron.


    __ ¿Desde cuando notaste nuestra presencia mi lindo Deidara?.__


    __ Desde que estábamos en el centro comercial, ustedes no pueden pasar desapercibidos, pero cambiando de tema, viste como nos deshicimos de esos tipos sin su ayuda.__


    Los hermanos se cambiaron a la mesa que los rubios compartían y cuando estuvieron en ella se sentaron.


    __ Oye Sasuke viste como le patee el trasero a ese sujeto.__


    __ Si, estuvo genial.__


    Naruto le sonreía hasta que recordó que estaba molesto con el pelinegro, sin mas se levanto de la mesa y camino unos paso y se detuvo, Sasuke lo siguió de inmediato.


    Los mayores se quedaron sentados en la mesa.


    __Naruto.-_


    Fue lo que salio de los labios de Naruto pero este seguía molesto con el pelinegro. Sasuke por su parte se acerco a le pelirrubio y acaricio una de las mejillas de el chico y le dijo.


    __ Perdóname Naruto, no debí de decir esas cosas, me perdonas.__


    Naruto pudo ver la sinceridad de Sasuke en su ojos negros y sin mas le sonrió, no podía negarse a esos ojos lastimeros que Sasuke le ponía cuando se sentía mal por algo que había echo.


    __ Esta bien, te perdono, pero si me copras un helado ese sujeto tiro el que comía y sabia muy bien.__


    __ Es un trato._


    Sasuke tomo de la mano a Naruto y lo llevo a le establecimiento de helados y le compro uno, ante la mirada de los mayores, Itachi tenia abrazado a Deidara de el hombro mientras miraba la escena.


    __ Párese que tu plan funciono Deidara.__


    __ Si, eso párese, después de todo no quiero que les pase lo mismo que a nosotros al principio de la relación, ¿lo recuerdas? tu hermano esta siguiendo tus pasos ya que quiere obligar a Naruto a estar con el por la fuerza, como me paso a mi cuando me obligabas a abrir mis piernas para ti o ponerme en una posición sexual que odiaba mientras me tomabas si escuchar mis suplicas y todo por que los Uchiha no pueden mostrar sus verdaderos sentimientos sin las timar a su persona amada, son tan orgullosos.__


    Itachi beso a Deidara dulcemente y después lo miraba a los ojos.


    __ No dejaremos que Sasuke cometa el mismo error que nosotros en nuestra adolescencia.__


    __ Eso espero, pero si tu hermano hace sufrir a Naruto te juro que le daré un escarmiento que no olvidara.__


    Itachi soltó a Deidara y lo miro molesto.


    __ Deidara como que le tiene mucho aprecio a ese niño y eso me pone celoso.__


    __ Eres un tonto Itachi, a el chico lo quiero como un hermano, a demás el me llama así, lo que lo hace encantador._


    Itachi un poco mas calmado se levanto de el asiento y le extendió la mano a Deidara esta la tomo y se levanto de su lugar.


    __ Vamos a ver que Sasuke no moleste a nuestro lindo zorrito.__


    Deidara sonrió y sujeto fuertemente a Itachi mientras recargaba su cabeza en el hombro de su amado y caminaba con rumbo hacia la joven pareja, que estaba disfrutando de un delicioso helado, ante la mira de asecho de un grupo que se encontraba en el lugar y este era parte de la organización Sabaku con su jefe presente Gaara.


    __ Haber cuanto les dura esta felicidad Uchiha, ya que me encargare de destruirlos por completo.__


    La sonrisa de Gaara era de puro satisfacción, ya que tenían toda la tarde siguiendo a los jóvenes, quería saber cada movimiento de los Uchiha para así poder aplastarlos de una vez por todas y arrebatarles su felicidad y esa era los dos rubios que ambos hermanos pelinegros tenían en su poder.








    CONTINUARA………..Ñacañacañacañaca……………..*___*………………………..




     
    Top
    .
  9. Aya.Mia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POBRES DEGENERADOS... XD
    Se llevaron una buena tunda de parte de Dei y Naru.
    LOL XD
    Adsads al igual que esos babosos que pasaron por hay y vieron a los rubios.
    Por decir morbosidades los hermanos Uchiha salieron de su escondite. xDDD
    Conty!
    Aya fuera...

     
    Top
    .
  10. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    che gaara que vela en ese entierro tien itachi y dei espero conty quiero saber que hara gaara para separalos
     
    Top
    .
  11. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me nkanto.... los siguieron pero se dieron cuenta *W*
    dei sos lo mejor!!! cuidando a naru-chan
    y no lo puedo creer asi q gara los siguio...
    y oh por kami como va a decir eso...!!
    (aumq me gustaria saver q pasa pero naru ya sabe
    como es gaara asi q kiero saber como se va a cercar a naruto
    o.. lo ira a forzar...) *qemando la cabeza* waaaaa hay tantas posibilidades
    q va a pasar... !!?? bueno pido contiii
     
    Top
    .
  12. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no..... no me gusta que gaara sea malo ..... ojala eso cmie pronto
    me gusta la relacion que tiene itachi y dei ..... me gustaria saber como fue la adolecencia de ellos dos .....seria genial que lo colocaras.
    y en cuanto a nuestra pareja......naru es muy facil de sobornar, perdonar semejante humillacion y verguenza solo con un helado :o: :angry:
    que tonto ...
    espero la conti
     
    Top
    .
  13. kawai13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buuuu dejas antos fics sin cintinuar, porfizz regresa pronto }espero CONTYYYYYYYY
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Noooooooo lo siento, lo siento por no haber leido este fic hasta ahora. Pero es muy bueno.
    Y espero la conty pronto, y no tortures mucho a Naru y a Sasu.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  15. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta para matar este fic!!!!

    me encanto, espero conti!!!!!! >////<
     
    Top
    .
76 replies since 13/10/2011, 18:19   16505 views
  Share  
.