Como una cancion de amor

siseando, reventando y estrujando mi corazon por ti...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. psycho.killer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    “Hoy te voy a encontrar, no preguntes porque….búscame entre los arboles”



    Fuiste quien embriagado en su propia agonía sufrías buscando la sabana en las noches y escapando de las sombras debajo de su recuerdo, quien por no parar de pensar en el llorabas y tus labios aun sangrando tiemblan

    Cuando sin saber motivos levantabas el rostro de la cama, cuando alguien te buscaba y no le veías. La duda atacando, tu vulnerabilidad accesible ante cualquiera

    Aguardando siempre el deseo de verle una vez, de escuchar su voz como una canción que pudiese impulsarte. No te detengas, corre y salta hasta que tus dedos rocen el cielo y el te tomara

    Amor, mira atrás, mira al cielo y escucha…una vez mas de nuevo…esa canción una vez más…y has de escuchar mi voz


    Pude cerrar los ojos esa noche y verme bajo el mismo manto estelar que tú cubriéndome. Mi mano aun tapando mi boca. Sintiendo las mejillas aun ardiendo de tanto que dejaba a mis lagrimas resbalarse; y la fragancia que se iba difundiendo entre la estela solo me hacia recordarte con más fuerza. A los lejos, amor, pude escuchar un susurro suave. Era como un ave tarareando una canción preciosa que me embelesaba y al tiempo me hacia cubrirme el pecho del tamborileo abrupto de mi corazón. Pero no era un ave, cariño, eras tú desde lo más lejos de mí, no a kilómetros; eso lo hubiese deseado, hubiese preferido tener que corren distancias, nadar hasta que el agua sofocara y rebasara los niveles de mi poca razón. Pero todo a que estuvieses aquí, no allá. Flotando como algo lívido, traslucido y hermoso que me hacia llorar mas.

    ¿Recuerdas esa tarde? Cuando me has llegado con las manos y en ellas un pastel. Aquello era hermoso, perfecto, si, de lo más perfecto. Nuestra amistad resaltando como un farol luminoso aquella noche, convertido todo en amor. Las palabras tan solo esfumándose una a una en el silencio enmarcado, solo resoplando, solo sintiéndote, buscándote hasta encontrarte.
    Pero yo recuerdo cuando tus manos se alzaron llenas de sangre buscándome a mí. Tu sangre. Yo esforzándome por tranquilizarte en la poca razón que nos cubría aquel manto nublado. Cuando la luna me abandono y con ella robándome el brillo de tus ojos, la vida que había querido proteger con todo, ya no estaba. Quise protegerte al irte de mí, de este corazón que solo retumba en lo más profundo al escucharte, de este cuerpo que solo se permite ser amado por el tuyo, de estos labios que no se abren mas pronunciando luz, de estos ojos que buscando los tuyos lloran, de estas manos que no acarician mas las cuerdas de la guitarra porque ella ya no tiene por quien ser escuchada, de estos pies que ya no saben pisar ni caminar hacia ningún lugar, solo hacia donde ellos creen encontrarte, donde yo creo me escucharas. Donde hoy espero escucharte de nuevo cuando mis ojos se cierren y pregunte al viento suave por ti. Hoy te pregunto, si es que te encuentras ahí amor

    ¿Podría ir por ti ya?

    Si ya tu no regresas a mi jamás, prometo yo ir a ti

    Quisiera entonces poder jurar a algún Dios que de mis brazos no podrás irte ya. Que si el cielo eh de cruzarlo entero y el infierno infestado de insectos por ver de nuevo, solo una vez, tus ojos. Lo eh de hacer
    Hoy juro a quien sea que me escuche llorando que volveré a verte, que mis manos han de poder tocarte de nuevo cuando tus suaves labios crucen mi boca. Porque este corazón poco a poco late más despacio. Porque este corazón muere cada día junto con todo lo que lo construye

    Las velas encendidas

    Las miradas una encima de la otra, tan clavadas como el dolor mismo que penetra todo mi ser hasta matarlo

    Llorando, si, llorando

    Por debajo, si, y más arriba

    En el suelo, si, y reflejado en cada cielo

    Una estrella poderosa, si, y aun no paro

    Cuando puedas salir de nuevo y ya no haya sol nublado

    Haz de volver amor

    En el suelo, si, y reflejado en cada cielo

    Con tu nombre siempre al lado mío

    Llorando, si, llorando

    Cuando en vez de cantar, un jadeo en grito parta la garganta

    Tu recuerdo, amor, te recuerdo

    Perfecto, una sonrisa tuya, si, debe ser perfecta

    ¿Pero porque duele tanto?

    Llorando, si, llorando

    Siempre

    Y mis ojos queriendo detenerse sin poder

    Por ti

    ¿Cuándo haz de volver?

    Amor

    Cuando lo hayas de hacer

    Solo…

    Apaga las luces, dijiste

    Y todo desaparece igual que la luz que la iluminaba

    Y todo desaparece

    Por una vez, dijiste

    Cuando tus labios se abrieron

    Pronunciando

    No me dejes

    Por una vez

    ¿Solo?

    Y mi ser perdiendo fe

    Cuando las aves desaparecieron

    Dejándonos solos

    Todo, todo

    Destruido

    Solo, solo

    Llorando

    Todo, todo

    Sin ti

    Todo, todo

    Y nadie

    Un silencio que reparte un dolor en mí

    Una ausencia que marca cada trozo de mi piel

    Poco a poco

    Y no se detiene

    Y sigue doliendo

    ¡Como arde!

    ¡Como sofoca!

    ¡Como quemas!

    ¡Cómo te amo!

    ¡Tú! Amor, que me vez cada noche, cada día frente ¿a ti?

    ¡Tú! Amor, que puedes decir mi nombre y prometer que por las noches

    Eh de soñarte

    Todo, todo

    Parte de ti

    Todo, todo

    Parte de mí

    Todo, todo

    Amo de ti

    Aun…

    Eh de gastar contigo cada gota de sangre vuelta lagrima y pedir a cada Dios que te devuelva a mí

    Un tatuaje y el dolor dibujado ni siquiera ¿duele?

    No, ya no vale, ya no perdura

    ¿Por qué me aferro a ti? Tanto

    Y suspiro limpiándome el rostro una vez más de tantas

    Y miro el cielo, como esperando aun pese a los días que pasan una respuesta, y una caricia del viento a la que pueda atesorar pensando que eres tu

    Y el corazón aun late, pero cada vez más despacio

    La guitarra permanece oculta, encerrada y cubierta tras miles de cosas que parten mi pasado

    Eres lo único que sigue en mí

    Quiero pensarte, hasta que caiga la noche y soñarte

    Quiero desearte, hasta que mi fe decaiga y ya nada exista en mí

    Entonces eh de ir contigo

    El silencio expandiéndose aun más

    Tú debes destruirlo

    Todo

    Cuando puedas salir de nuevo y no haya sol nublado

    Tu recuerdo amor, si, te recuerdo

    Aun…




     
    Top
    .
9 replies since 15/10/2011, 18:10   141 views
  Share  
.