"Mi Instructor del Gimnasio" NaruSasu ¡Gracias a Todos!

Sólo el mejor instructor del mundo, podrá moldear la figura que un ojinoche desea tener

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ckonny_Nickole
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kyaaaaa!!! no puedo creer lo bueno que esta este fic!
    Me fascina, que digo, ¡ME ENCANTA!
    Me quede comiendome las uñas todo el tiempo mientras leia...
    Primero porque esperaba que Naruto se diera cuenta de que Sasuke estaba en el gimnacio y entonces me preguntaba un millon de veces ¿Que es lo que haria cuando lo viera? y Sasuke
    ¿Que haria cuando se diera cuanta que Naruto lo vio? Kyaaaa >w< adoro esto.
    Despues cuando Guy Sensei llamo a Naruto dije: "Omg aqui se veran, se veran ¿Que pasara?",
    y mientras mas leia mas me comia las uñas y sobre todo porque pusiste un Pov´s de Naruto, Sasuke y Guy Sensei que decia lo que cada uno pensaba, me daban mas ganas de seguir leyendo y saber que
    seria lo que pasaria cuando se vieran, y mas cuando Naruto empezo a planear como saludaria a
    Sasu y al final solo le dijo un: "Hola", se nota que estaba nervioso y Sasuke tambien que no era
    capaz de mirarlo fijamente cuando se acercaba, definitivamente como dijo Guy Sensei se notaba
    la Llama de la juventud entre esos dos *o*
    Ahora que quedaron solos ¿Que pasara?, y sobre todo porque Naruto tendra que prepararle el
    yacuzzi y darle masajes a Sasu *¬*
    Espero con ansias la conti, Onegai -Se sigue comiendo las uñas-


    P.d: ¡Si tienes razon! ya falta poco para que PUTO llegue en donde habia quedado Kyaaaa!! eso
    tambien lo espero con ansias >W< no puedo esperar!


    Sayooo, se te kiere :D

    Ckonny_Nickole
     
    Top
    .
290 replies since 15/10/2011, 21:38   70611 views
  Share  
.