"Mi Instructor del Gimnasio" NaruSasu ¡Gracias a Todos!

Sólo el mejor instructor del mundo, podrá moldear la figura que un ojinoche desea tener

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Hola. Sabaku-Sama, puedo llamarte asi, por dios, eres la mejor. La mejor que leído desde que leo fic's Yaoi's, tu eres sin duda la mejor, te felicito por tu maravilloso trabajo, tendremos que formar un Fan Club en tu nombre, solo para ti, realmente eres una genia.



    QUOTE
    - Ringggggggggggggggggggggggggggggg moshi moshi. Sasuke contesta el celular, soy yo tu hermano. Responde ahora insulso hermano menor –Sacándolos de su fogosa concentración y haciendo que ambos detuvieran abruptamente el ejercicio que llevaban a cabo-


    - Ringggggggggggggggggggggggggggggg moshi moshi. Sasuke contesta el celular, soy yo tu hermano. Responde ahora insulso hermano menor.
    - Ringggggggggggggggggggggggggggggg moshi moshi. Sasuke contesta el celular, soy yo tu lindo, alto y fuerte hermano, lo que tú nunca podrás ser. Responde ahora insulso hermano menor.
    - Ringggggggggggggggggggggggggggggg moshi moshi. Sasuke enano, inútil, debilucho te ordeno que respondas ahora o me las pagas

    Esa parte me puso los pelos de punta, este Itachi, como me hace reír, es demasiado, no se como tengo aire aun, me rei bastante, me gusto mucho esa parte.

    Suspire como jamas en mi vida, al terminar de leer el capitulo 6, podría catalogarlo como mi favorito, de todo el fic. Y como te dije en "Amor Tras Las Rejas" Aquí se sintió leer un capitulo, como leer un fic entero en cada uno, realmente te lo digo :D

    Luego me gusto mucho la parte de aquí abajo.


    QUOTE
    Qué bueno que todavía te alcancé jeje
    - Dime ¿En qué puedo ayudarte? Dattebayo
    - No nada, sólo quería despedirme y pedirte algo muy importante
    - ¿Algo importante? –enarcó la ceja el rubio-
    - Sip –así que metió su cabeza dentro de la ventana del carro del lado del copiloto para que nadie escuchara lo que tenía que decirle al rubio, Naruto sólo se acercó y entonces escuchó lo que su cuñado tenía que decirle-
    - Dime
    - La próxima vez que llamen por teléfono a mi hermano cuando esté contigo, asegúrate de apagar el teléfono, porque en vez de apagarlo, lo colocaste en speaker. …y lo escuché todo, todo, pero todito –sonriendo de oreja a oreja y haciendo que al rubio casi se le desfigurara el rostro de la impresión- Gracias por tener esa primicia, debo de confesar que no me perdí ningún detalle, al menos audible aunque no lo haya visto, supongo que eso no importa, después de todo me sobra imaginación, el problema es que… …dudo mucho que eso valga mi silencio- Entonces el rubio comprendió, tenía que darle algo al hermano de Sasuke para comprar su silencio, era puro chantaje, por lo que apagó el carro, suspiró y preguntó-
    - ¿Qué quieres a cambio de tu silencio?
    - No sé que tengas para ofrecerme que pueda interesarme, o que me convenga jeje, mi silencio vale mucho –el rubio se lo pensó por un momento, haría lo que fuera por volver a ver al ojinoche, pero sobre todo por evitarle problemas-
    - ¿Cuánto quieres de dinero?
    - Tengo el suficiente, no lo necesito, ofréceme no sé, algo más atractivo –volvió a sonreír. –El rubio nuevamente se lo pensó y le respondió-
    - Membrecía Gratis por un año en el gimansio
    - Mmmmmm no lo sé
    - Incluyen todos los servicios
    - Mmmmmmmmmm hace falta algo
    - Con un personal trainner
    - No es suficiente
    - Y qué tal si ese personal trainner es esta persona –mostrándole una foto de un rubio de cabellera larga y ojiazul al igual que él-
    - Podría ser –sonrió-
    - Es mi hermano, sería tu personal trainner
    - Esto sí es interesante –sonrió de oreja a oreja-
    - Su nombre es Deidara y… …es un lindo uke –haciendo que le brillaran los ojos a Itachi-
    - Trato hecho, cuenta con mi silencio, a partir de mañana empiezo a ir a tu gimnasio
    - Entonces trato hecho, esto es un pacto de caballeros –estrechándose la mano- “Querido Cuñado” –se dijeron ambos al mismo tiempo, el rubio arrancó el carro y se fue hasta su casa-

    Es hora de despedirme, me agrado mucho leer tu fic, pero deberás pagarme la transfusión de sangre y oxigeno , corre por tu cuenta, jajaja.
    Genia total, Sabaku-Sama, espero poder llamarte asi ^-^

    Ja Ne Mata

    Pd: Domo Arigato Gozaimasu, por compartir este maravillo fic.

     
    Top
    .
  2. Sabaku no Cachi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neko_Tsumiki:

    Hola, gracias por pasarte a leer y dejar tu review, pues si es un fic lleno de lemon, aunque no por ello es realmente un buen fic. Siempre te agradezco por tomarte el tiempo para leerlo. Mil gracias.



    LeyiUzumaki:

    Hola, si claro que puedes llamarme así, no hay problema :D Gracias por lo del fan club en mi nombre jaja XD eso me hizo gracia pero se te agradece. Me alegro que te guste mi trabajo, aunque debo confesar que este fic así como el el de PUTO, son dos fics de los cuales no me siento para nada orgullosa, ya que solo son dos fics con lemon, aunque se le colocó un poquito de trama realmente no tienen mucha y no son la gran cosa.

    Comprendo que a las personas les gusta porque tiene mucho lemon, pero tengo que ser honesta conmigo misma y saber que realmente no son buenos fics, cosa contraria de otros que tienen menos lecturas que he escrito y si son buenos, o al menos en comparación de estos lo son y mucho XD

    Oh sí, definitivamente Itachi es alguien que saca constantemente de quicios, es bastante especial jaja XD No recuerdo ahora de qué va el capítulo seis, pero me pasaré para saber a qué te refieres y si, suelo escribir capítulos un poco largos, pero esa última parte, es para morirse jaja, Itachi como siempre es muy especial y no perdió el tiempo en chantajear al ahora su cuñado XD

    Gracias por tu review y si, si puedes llamarme así, aunque con lo de la demanda para pagar tu transfusión, tendrás que hacer cola porque hay muchas personas esperando su turno de demandas jaja XD ¡Hasta la próxima!
     
    Top
    .
  3. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias a quienes siguieron mis historias, pero he decidido borrarlas porque dentro de poco dejaré de escribir fics y no me gustaría que anduvieran por ahí pululando sin permiso ni que tampoco copiaran las ideas.

    Además, esto era algo que ya con anterioridad venía publicando para que estuvieran enterados quienes me siguen.

    Espero su comprensión y nuevamente ¡Muchas Gracias por su apoyo!

    Ps. No volveré a publicar estos fics en ningún otro lado ni tampoco pasaré copia de la historia a nadie.
     
    Top
    .
  4. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te entiendo pero no puedo apoyarte con lo de borrar los fics, siempre es una pena cuando un buen escritor lo deja pero por lo general queda el consuelo de que puedes volver a leer sus historias y en este caso no queda ni eso y ademas tus historias siempre tienen muchos lectores y nada les impediria usar lo que recuerden de los fics, desde detalles divertidos hasta el argumento principal, por lo que a mi parecer lo que estas aciendo es mas una faena para tus seguideres que para los que plagian.
     
    Top
    .
  5. Miyu Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: lei los comentarios diciendo q es una g-graan historia q es hermosa waaaaaaaa :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=enfermo: :=BUABUA: yo quería leerla :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: que mala suerte tengooo :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es una lástima que ya te retires del foro y mas para mi. Que te he seguido si no es que en todos en su mayoría de ellos.
    Me han echo reír , llorar , sentirme comovida y hasta excitada en fin tantos sentimientos me has causado con tu maravillosa escritura y es una pena que personas sin escrúpulos los publiquen como de su autoría .
    Todos digamos no al plagio, no a insultar al autor con esta acción que paso horas pensado escribiendo y editando su historia para brindarnosla a nosotros es una lastima que lo dejes.
    Pero respetó tu desicion.
    Solo diré que me arrepiento de ya no poder leerlos una vez mas. O terminar de leer las historias que deje incomclusas.
    Yo en lo personal siempre tube la intención de copiarlos los. Capítulos y crear un archivo por historia así para leer los cada vez que me diera la gana y claro solo para mi entretenimiento pero ahora ya ni eso podre.
    Hasta pronto sensei siempre te he admirado
     
    Top
    .
290 replies since 15/10/2011, 21:38   70590 views
  Share  
.