"Inseguridad" +16 Fanfic Junjou romantica (Usagi X Misaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Xanita
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi primer fic así que estoy ansiosa por leer sus críticas, opiniones, quejas, etc.etc. Ya escribí historias antes pero, son relatos con tinte triste y surrealista así que, por lo que ven, no tienen nada que ver con un doujinshi de junjou romántica xD

    No las interrumpo más, espero que disfruten este one-shot y comenten :3

    Cariños, Xana.







    “Inseguridad” Usagi X Misaki





    Un día de verano amanecía en el departamento del famoso escritor Usami Akihiko un chico de pelo castaño, hermosos ojos verdes y con apenas 18 años. Este joven, llamado Misaki Takahashi decidió dormir la noche anterior encerrado en su habitación, ya que su casero no dejaba de acosarlo, aún cuando le había avisado con anticipación que al día siguiente tenía un importante examen en la Universidad y que no debía distraerse por nada en el mundo, sólo debía estudiar.

    Así, recordando cómo el escritor había intentado desabrocharle la camisa numerosas veces sin lograr nada, se levantó Misaki y se dispuso a preparar el desayuno para Usagi-san (como lo llamaba a Akihiko), Suzuki-san y él mismo. Cerca de las 8 a.m. Apareció Usagi quien, para sorpresa de su compañero, no tenía la típica apariencia devastada con la que lucía luego de escribir una novela. Se dirigió al sillón para tomar a Suzuki-san y se sentó con el oso en la mesa, justo frente a Misaki.

    -Buenos días, Misaki- dijo Usagi cortante y con un aura de tranquilidad muy extraña a su alrededor.

    -Buenos días, Usagi-san- contestó Misaki que ya había pasado de sorprendido a preocupado, ante el extraño perfil que había tomado este hombre de 28 años, ojos violetas y cabello plateado. –Ammm…¿Terminaste de escribir tu novela?- continuó.

    -No- volvió a responder de manera cortante, como si la presencia de Misaki le molestara.

    -Eh ?!?! Baka baka baka !! ¿¡Qué esperas?! Cuando llegue Aikawa-san va a asesinarte!!- se exaltó el pequeño, al cual se le habían erizado los nervios.

    -No pude escribir, luego de que te encerraras en tu habitación estuve pensando muchas cosas, Misaki…- replicó el escritor mirándolo a los ojos- Yo…

    Su conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta que, abierta de par en par, dejaba pasar a la editora de Akihiko, Aikawa-san. Esta mujer, además de bella, era conocida por su entusiasmo desde las primeras horas de la mañana y por los deliciosos bombones que siempre le llevaba a Misaki-kun. Aún así, Usagi siempre se las arreglaba para arruinar su entusiasmo. Luego de darle los bombones a Misaki y de que éste le agradeciera el presente, la editora de rojos cabellos exclamó

    -Sensei !! ¿¡Tiene el manuscrito listo !?-

    -Ahhh….no…- confesó Usagi apoyándose contra Suzuki-san, sabiendo muy bien del huracán que se acercaba.

    Aikawa comenzaba a ponerse roja de rabia, así que Misaki tomó rápidamente su bufanda, el saco, su bolso y se puso los zapatos para huir a una velocidad atroz del lugar, antes de que la batalla campal iniciara.

    Ya en la calle, y luego de recuperar el aliento, recordó lo último que Usagi-san había intentado decirle. “Misaki…yo…” ¿Yo qué?, se preguntó. ¿Yo te amo? ¿Yo te necesito? ¿Yo no puedo vivir sin ti? ¿Yo…ya no te quiero?.

    La preocupación y la angustia comenzaron a apoderarse del pecho del muchacho. ¿Y si Akihiko ya no lo quería, si no quería volverlo a ver o intentaba decirle que le había sido infiel?

    La cantidad de frases que podían completar esa pregunta eran casi proporcionales al miedo que sentía Misaki. Entre pensamientos angustiosos y melancólicos casi se pasa de la Universidad. Afortunadamente, justo cuando avanzaba frente a la entrada del Instituto, su sempai lo detuvo con un saludo de tinte extraño, tan típico de él. Con Sumi sempai nunca se sabía si estaba hablando sarcástica, sincera o malintencionadamente. Misaki cambió rápidamente su expresión para saludarlo, pero como siempre, era muy transparente y fácil de leer. Aún más cuando Usagi estaba de alguna manera involucrado. Sin dejar pasar más el tiempo, Sumi-sempai se dirigió directo al asunto, insinuando que el adolescente no había tenido la mejor de las mañanas. La conversación duró varios minutos en los que sempai no pudo siquiera obtener el mínimo dato de lo que había sucedido y, en tanto, Misaki seguía sin poder aclarar para nada sus dudas e inseguridades. Las clases pasaron sin mayores complicaciones (además, el profesor que debía evaluar a Misaki faltó por sentirse mal de salud). Sin darse cuenta, la hora de salida había llegado y el ojiverde, aprovechando que Sumi-sempai debía devolver unos libros en la biblioteca, huyó velozmente, directo hacia el departamento. En el camino de regreso decidió que, de ser necesario, se tragaría su orgullo. Usagi era, para bien o para mal, lo más valioso para Misaki.

    Llegó corriendo y, al abrir la puerta, todo estaba en silencio. Guardó los bombones de Aikawa en la heladera, dejó el bolso en el sofá y colgó su saco en el respaldo de la silla dónde solían sentar al oso de peluche. Saludó a Suzuki-san y se tomó un segundo para pensar en qué habitación podía estar Usagi-san (como éste no había dejado una nota se descartaba la posibilidad de alguna salida para comprar algo). Primero se dirigió al estudio suponiendo que podría haber empezado un nuevo libro pero no estaba allí. Tampoco se oía la ducha, así que no estaba tomando un baño. En cuanto a la habitación de Misaki, pocas veces era visitada por el escritor, así que se encaminó hacia el cuarto del mayor.

    Lo encontró recostado en la cama mirando hacia el techo, reflexionando.

    -Usagi-san, estoy en casa- Inició Misaki.

    -Ah, bienvenido- siguió el escritor, ahora un poco más atento e, incluso, podía decirse que un ápice más feliz y cálido. Tal vez hacía poco tiempo que Aikawa se había retirado.

    -Am…Usagi-san, yo…- tartamudeó Misaki – Etto, ¿Qué querías decirme hoy a la mañana? -

    -Hm ? Ah, si – recordó Akihiko y, sentándose en la cama e invitando al adolescente a hacer lo mismo, prosiguió – Misaki, yo te amo pero, si no quieres que te toque sólo dímelo, ¿ de acuerdo ? –

    -Pero, no es eso. Yo, es que, ayer debía estudiar y tú…bueno – Misaki no sabía por dónde empezar.

    -no hace falta que mientas, lo entiendo completamente – se resignó el mayor.

    -Baka !! Escúchame, no es eso !! – explotó el castaño con su paciencia agotada y, sin pensar en lo que hacía, se abalanzó sobre el escritor y le robó un pequeño beso, dejándolo completamente perplejo- no es que no quiera pero yo, por favor entiéndeme, sabes que no soy bueno demostrando lo que siento. Hoy estuve todo el día preocupado y temiendo a lo que me dirías- A esta altura, y recostados en la cama de Usagi, Misaki escondía su rostro en el pecho de mayor. Akihiko, ante semejante declaración sonreía pícaramente y, mientras acariciaba la cabeza del niño, indagó con sutil alegría

    -Misaki, ¿Tu me amas?-

    -¿A qué viene eso?- El adolescente intentaba evadir una pregunta con otra. Había llegado a su límite.

    -¿Lo haces?-Insistió.

    El pequeño, al ver que no tenía escapatoria, asintió aún apoyado en el pecho de su amado.

    -¿Tuviste tu examen?-Siguió Usagi, atento a lo que Misaki respondiera.

    -No, lo tendremos la próxima sem…- Un beso profundo impidió que terminara la frase. El beso duró varios minutos en los cuales la lengua del mayor se ocupó de despertar todos los sentidos de Misaki, hasta su último nervio. El acto lo finalizó el chico cuando ya no podía aguantar la respiración.

    -Usagi…no…- Sus palabras eran en vano, nadie detendría al seme y, en realidad, Misaki no deseaba que parara. Acto seguido se sentó sobre las caderas de Usagi, con una pierna a cada lado de su cuerpo, permitiendo que sus miembros se rozaran a través de la ropa. Akihiko se dedicó a desprender uno por uno los botones de la camisa de su compañero con una sensualidad tal que inundaba toda la habitación. Mientras tanto, Misaki se inclinó levemente hacia atrás, apoyado en las piernas de Usagi y, sutilmente movía sus caderas de adelante hacia atrás para frotarse contra el cuerpo del mayor. Esto provocó que Akihiko se estremeciera, hasta el punto en que la excitación casi dolía.

    -Misaki…desabróchate el pantalón- Pidió, a lo que el niño accedió sin dejar de moverse. Una vez desabrochado, la erección era aún más notoria y por poco se escapaba del bóxer. El escritor descubrió el miembro de su amado y comenzó a acariciarlo en toda su extensión, presionándolo un poco más fuerte en la punta y arrancándole de esa forma, numerosos y sonoros gemidos que retumbaban en los oídos de ambos. El castaño tuvo que terminar de abrirse la camisa, que además le quedaba algo grande. Antes de quitársela, Usagi optó por que se la dejara puesta, ya que la apariencia de niño pequeño que ésta dejaba en Misaki volvía loco al hombre de cabellos plateados. Al poco tiempo, y sin quitarse a Misaki de encima, Usagi se sentó para quedar frente al adolescente en una altura similar y comenzó a pellizcarle los pezones, primero con las manos para luego seguir con su boca, lamiéndolos y mordiéndolos levemente.

    -Hmmm…Usagi, basta ya no….hmmm- Se “quejaba” el chico.

    -Se que quieres que siga-sentenció el escritor que siguió en su labor, volviendo rosados a esos botones tan sensitivos de Misaki, que cada vez se ponían más y más duros.

    A continuación lo colocó al uke en el borde de la cama con las piernas abiertas, sonrojando aún más a su compañero. Los pantalones y ropa interior de Misaki, junto con la camisa se Akihiko ya habían sido olvidados en algún rincón del cuarto.

    -Misaki, ¿puedo lamerlo?- preguntó directamente.

    -B…baka, no preguntes algo así- el intento por no perder la compostura era muy fuerte, y algo casi imposible.

    Usagi sonrió y continuó con lo suyo, ignorando el rostro completamente carmesí hasta las orejas del ojiverde. Igual a como había hecho con su mano, se ocupó de darle placer tanto a la punta como a la base.

    -¿Se siente bien? Está muy húmedo aquí-

    -Callate !! no necesito que me digas cada detalle- Gritó avergonzado el uke.

    Usagi hacía un excelente trabajo con su boca a un punto tal que Misaki movía sus caderas de manera involuntaria. Cerca de alcanzar el clímax, volvió a sentar al pequeño sobre él y, sólo con sus dedos mojados (no había tenido tiempo de comprar lubricante) comenzó a preparar su entrada gentilmente. Con lentitud y delicadeza, acompañados de movimientos circulares que iban y venían, los dedos del escritor fueron entrando de a uno en Misaki hasta llegar a tres.

    -Ah !! Usagi san, rápido ya…ya no, ya no aguanto más- explotó el castaño, que parecía devorar ansiosamente los dedos de su compañero.

    -Como desees- respondió Akihiko.

    Haciendo un poco de fuerza, introdujo su miembro palpitante dentro de Misaki. Planeaba hacerlo lentamente pero apenas introdujo la punta no aguantó, y lo embistió de forma tal que, con una sola estocada, ya había colocado más de la mitad de su sexo en el lugar más sensitivo del joven. Varios gemidos ahogados, entre éxtasis y dolor puro, se confundían con el sonido seco de las embestidas propiciadas por el escritor. Embestidas que con el paso del tiempo se volvían más fuertes, continuas y profundas. Gotas de sudor comenzaron a correr por el lascivo cuerpo del menor quien, sin dejar de gritar y gemir, aumentaba el placer auto penetrándose para que Usagi pudiera llegar aun más profundo, para llegar al punto en que Misaki alcanzaba la sensación más deliciosa de todas.

    -Misaki…te amo- Alcanzó a decir Usagi antes de tocar ese “punto” del muchacho y provocando que éste se corriera en el abdomen de ambos, y Akihiko dentro del ojiverde. Pasado el orgasmo, el pequeño cayó rendido al costado de su amante y, poco a poco su respiración se normalizó y perdió un poco del rubor característico que invadía la cara de Misaki cuando el escritor le hacía el amor. Entonces, Akihiko lo cubrió con una sábana y lo abrazó tiernamente. También lo besó algunas veces de forma muy suave y logró escuchar, en voz muy baja, un:

    -Yo también te amo…- antes de que Misaki se quedara dormido.







    ♥-----Fin-----♥ Xana Du, 2011 ^^
     
    Top
    .
  2. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0w0 de verdad es tu primer fic???
    esta bien bueno
    m encanto ^^

    a misaki aunque le cueste aceptarlo
    esta loco por usagi :=uuum:

    ojala sea el primero de muchos fics que hagas
    los leere todos :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mira que estuvo muy bonito...
    Me encanto.... y para ser tu primer fic de esta pareja te quedo rebien (y va incluido el lemon (inner: pervertida)) jejeje...espero leer mas fics hechos por ti.... :)
     
    Top
    .
  4. Chidori_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHH ME ENCANTO!!!! AHH BUEN LEMON...JUJUJU...XD!!!!

    Si eso ya sabia ...a Misaki le gusta q lo acose Usagi san jajajajaja...pero a quien no le va ha gustar x Kami si usagi san es un papacito!!!! de verdad lo amo!!!

    Sigue asi...espero leer más fics tuyos!!!

    Nos leemos...
     
    Top
    .
  5. Xanita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa gracias a todos/as por leer y comentar !!!! espero que se me ocurran más fics XD :3 BESOS !!! (L) :=duouou:
     
    Top
    .
  6. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy liendo me gusto mucho!!! sigue escribiendo!!!!
     
    Top
    .
  7. xSAIL0Rx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo te quedo genial!!!
    amo a esta parejita >_<
    porfa sigue haciendo mas
     
    Top
    .
  8. crista love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye tu fic esta bunieimo te felifito[SPOILER][/SPOILER]
     
    Top
    .
  9. misaki.takahashi123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O////O (me converti en misaki:historia=algunas veces me convierto en hombre *pero soy mujer*y cuando me convierto en hombre me convierto es misaki y ahora esta sucediendo) :=WTFf: el verdad dije eso antes de domirme? O///O.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    waaaa
    tq quedó super geniaaal
    me encantó demasiado
    el lemin estuvo P E R F E C T O
    nos leemos luego ^^
     
    Top
    .
  11. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu one-shot y ni que decir del lemon
     
    Top
    .
  12. Lindecita Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo muy lindo " me encantó"
     
    Top
    .
  13. sici morales
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ae deos es Hermoso para que aya sido tu primer fic me encanto mucho :=amors:
     
    Top
    .
  14. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue FANTÁSTICO!! ♥
    Y ni que decir del Lemon... mmm exquisito *-*
    >///<

    :=deeaaah: :=amors:
    :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,054
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    WOW
    Me dejaste sin palabras
     
    Top
    .
18 replies since 16/10/2011, 04:55   15067 views
  Share  
.