Convivencias!

qien pensaria que un pequeño secreto desataria tanto caos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD jajajajajajajajajaja
    me encanto!!!!
    muy bueno y divertido!!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    XDXD
    o.o que promesa la de itachi y naruko
    espero conty
    jajja sauske se lo va a violar a naruto enfrente de todooos
    contyyyyyyy
    me gusto el capi X3
    diablos, casi matan a kiba jajja
     
    Top
    .
  3. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja encontraron a ese par de tórtolos casi foll................... besándose ^^
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Kiba va andar con Noriko x__x, ya tuvieron que ver
    o ya me confundí de persona y tiene o tuvo algo con Itachi @.@ WTF
    quiero conty
     
    Top
    .
  4. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    queeee??? naruko con kiba?...... O___O

    y naru y sasuke se estaban prácticamente comiendo en la sala ...... *¬*

    y que pasa que tanto secreto tiene naruko e itachi ? ..... sigo sin saber que pasa con esos 2 por que tanto amor entre ellos y dei no se pon celoso??? :=nuse: :=@.@: :=enfermo:

    estoy super confundida espero la conti

     
    Top
    .
  5. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
    como rayos se hizo miarda mi compu en
    mal momento odio mi vida
    pero ya quue no puedo
    morir sin antes
    terminar esta fic yaoi
    espero con ansias la conty
    sayonara
     
    Top
    .
  6. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bno lectores...aqui me tienen deespues der un ratito de ausencia...\

    NEKOYAMI_PHANTOMHIVE: de echo si esta divertido...qe bno qe te gusto :3
    KUREIJI_KAMO:pue si... el celoso de Naruko estubo cn Kiba y tranqi...ella e Itachi no tuvieron ni tienen nada qe ver..al menos amorozsamente....
    KANA_16:tranqila chika..en este capitulo se resuelven tus preguntas
    AKA UCHIJA:tranqi...el fic va lento asi qe tienes cance qe arreglen tu compu :D

    bno aqi la conty..

    -SASUKE!!!!-grito mientras le daba un buen golpe-si quieres violarlo esta bien!pero no aqui en la sala y menos enfrente de mi!-

    -esta bien-el Uchiha sonrio y levanto a Naruto al mas puro estilo princesa-me voi donde no me veas-Naruko asintio y Sasuke se fue al cuarto del rubio con el mismo en brazos, ya cuandpo cerro la puerta...

    -que?-pregunto la rubia ante la mirada de los chicos los cuales la observavan algo extrañados-que pasa?-

    -no pense que dieras consentimiento para que...-Kiba nisiquiera lograba articular palabra, era increible lo que Naruko habia hecho!nisiquiera podis voltear a ver a su hermano sin recibir un buen golpe y de la nada ahora daba permiso a Sasuke Uchiha para que se lo violara...valla que aquella chica era rara-bueno ya, sin comentarios-

    -exacto cuñadito,bueno los dejamos, nosotros vamos a ir al parque-Deidara sonrio y se acerco a Naruko-se cuidan mucho y cuidan al part de tortolos aquellos-comento besando la cabeza de la pequeña rubia

    -ya vamonos Dei!no quiero estar aqui cuando las cosas se pongan mas intensas-dijo Itachi a su novio tomando su mano y jalandolo mientras que con la otra mano intentaba taparse los oidos pues los gemidos que el Uchiha menor producia a su amado no se hacian esperar-al rato Naruko, Kiba-Deidara sonrio y ambos se fueron dejando al par de menores en la sala y doblados de la risa por la escena que Itachi y Deidara acababan de dar

    -y bien que vamos a hacer?-pregunto la rubia intentando recuperar la cordura

    -pues vamos a ir a un lugar especial, es una sorpresa que ojala te guste-Kiba sonrio y saco su celular para mirar la hora-aun es temprano, que tal si te cambias, vamos a pasear un rato, a comer y de ahi nos vamos con Shikamaru-

    -bueno pero que tiene que ver Nara con todo esto?-

    -sorpresa!-Kiba sonrio mas y beso dulcemente los labios de aqquella rubia que lo tenia tan enamorado

    -esta bien, ya no pregunto mas-Naruko lo abrazoy mordio su cuello, Kiba gimio y la Uzumaki sonrio maleficamente-5 minutos-la rubia entro a asu habitacion y salio con un short negro, una camiseta naranja de su hermano y sus tenis-listo-sonrio otra vez provocando que Kiba se estremeciera-Naru~chan!Sasuke!ya me voy- grito la rubiaq tomando la mano de su novio y saliendo de la casa, mientraas en otro lugar de Konoha...

    -Deidara...puedo hacerte una pregunta?-comento el pelinegro mirando dudoso a su novio el cual sonrio y lo miro dulcemente

    -claro Itachi, que pasa?-respondio preocupado al ver como el Uchiha doblaba una servillta mientras tenia la cabeza baja-Itachi?-

    -tu...por que no te dan celos cuando estoy con Naruko?-solto de sopeton, no queria seguir sintiendo esa opresion en el pecho-queiero que seas sincero-

    -porque es mi hermana-respondio el rubio trnquilamente para darle un sorbo al cafe que tomaba

    -pero si sabes que ella y yo salimos un tiempo verdad?-pregunto nervioso, la actitud de Deidara lo ponia con los nervios de punta

    -ella me lo conto muy a su manera cuando recien al mes de que llegue-
    ****************************FLAHS BACK***********************
    Era un dia normal en el colegio,el rubio zafirino descanzaba bajo un arbol mientras platicaba con su buen amigo Sasori cuando de pronto...
    -Deidara!-gritaba una rubia algo furiosa mientras se caminaba hacia el mencionado-que te crees?-

    -de que hablas Naruko?-pregunto mirandola,no entendia de que hablaba pero su cara de enojo y pocos amigos le daban a entender que habia echo algo incorrecto a los ojos de aquell rubia

    -primero llegas como si nada gracias a Minato, despues te ganas a Naruto y ahora sales con MI Itachi?esto no se quedara asi!-grito realmente molesta y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca le propino un buen golpe haciendo que el mayor callera al suelo

    -demonios Naruko!eres demasiado fuerte para ser una chica-expuso su hermano tratando de que su sangrado parara-Itachi no es..-

    -CALLATE!-grito nuevamente para comenzar a patearlo-Itachi es....el es....-las patadas fueron diminuyendo hasta que pararon y la rubia cayo al piso con las lagrimas surcando su rostro-esque Itachi es...-

    -importante para ti verdad?-pregunto el rubio ojos de zafiro abrazando a su hermanita,en esos momentos le importaba poco si se desangraba-tranquila, el solo me pido que fueramos novios pero yo me asegure que siempre te ame por encima de todas las cosas-sonrio y abrazo mas fuerte a la rubia mientras esta lloraba

    -yo y el...salimos,ademas...prometi que mi primera vez...seria con el...no te molesta Deidara?-pregunto la rubia menor tratando de mirar el rostro de su hermano

    -no la verdad no me molesta si esa promesa los hace felices, ademas el ahora esta conmigo no?-Naruko asintio y y se abrazo mas a Deidara mientras este besaba su cabeza y dejaba un poco de sangre en aquellos cabellos rubios
    *****************************FIN FLASH BACK***************************

    -la verdad que eres raro Deidara Namikase!eres la primera persona que conozco que no se encela al ver a su novio "coquetandole" a su hermana menor-

    -pues si, soy raro, pero asi me amas-respondio sonriendo y recibiendo un beso por parte de su novio...mientras en el cuarto de cierto ojiazul

    -Sa...Sasuke!-gimio al oido del azabache el cual besaba con pasion el cuello de su novio-deja de...-la voz se le hiba y aunque le faltaba el aire le importaba poco

    -oh vamos Naruto!ni siquiera he llegado a esto...-Sasuke sonrio y con su mano comenzo a masturbar a su novio el cual se arqueaba de puro placer, cosa que calentaba de sobremanera al cierto azabache-oh Naruto, eres tan dulce y delicado que al mas minimo roze te estremeces-sonrio y beso a su rubio el cual no dejaba de arquearse-basta!esto tiene que terminar tarde o temprano asi que...-el azabache beso con ternura la frente de el rubio y comenzo a entrar en el con una delicadeza enorme. Su sonrisa se volvio dulce y comprensiva mientras se mecia delicadamente

    -Sasuke...te amo-comento el ojiazul al oido del Uchiha mientras lo abrazaba y besaba dulcemente

    -yo tambien dobe-el azabeche sonrio y volvio a besarlo con dulcera para seguir meciendose lentamente, en eso el celular de uno sono...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    o...ooo porque lo dejas ahi T__T
    ya leo, naruko e itachi salieron un tiempo,
    me encanta mi dei XD
    sabiendo eso es muy bueno con ella
    espero conty!!!
    *_*

     
    Top
    .
  8. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay kami...... en momentos como estos es que uno odio la tecnologia ¬¬# maldicion quien sera el inoportuno?

    gracias por la conti, ya tengo una duda menos jejej faltan otras mas pero esperare. espero la conti.

    el fic esta cada vez mejor :)
     
    Top
    .
  9. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD jajajajajaja
    no podes!!!! xD Dei sos mi idolo!!! :F
    reaccionaste practicamente igual que yo en una situacion asi XD
    oajoajojajoajoajoajoajoa...aunq tengo algo que comentar...
    y es q iempre que leo cualquier capitulo hay una leve (o en algunos un GRAN)
    inclinasion por el itadei en vez del sasunaru ._. xD aunq claro, no me molesta, en lo mas minimo!
    me encanta el itadei XD
    pero es raro ya q esta es la seccion de sasunaru xd
    pero bueee...
    espero contiii!!! C:
     
    Top
    .
  10. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mis lectores!!!gracias por leer..
    la canti ya no trada en subirse...
    esqe cn eso de las fiestas y todo eso pues ya n habia tenido oportunidad
    y si a eso le agregamos qe no encntraba mi libreta con los otros dos capitulos pues..
    pero bueno, en cuanto pueda subo las contis...deberas!
     
    Top
    .
  11. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bno ahora si! la conty de este fic...

    KUREIJI_KAMO: yase TwT! Deidara es un amor, yo quiero un hermano asi!
    KANA_16: exacto!pero la verdad que no podemos vivir sin ella :3 y adelante...dime tus dudas
    NEKOYAMY_PHANTOMHIVE: no es tanto qe aya demasiada inclinacion al ItaDei, es solo que es una parejita linda y qe cada parejita tiene su capi



    -ey Kiba! Deja de mirar tu reloj!-comento la rubia cruzando los brazos-mejor juguemos poky game mientras esperamos a Deidara e Itachi~Sama!-

    -tus hermanos vendrán?-pregunto mirándola mientras Naruko sacaba una cajita de su bolsa

    -exacto-sonrió y sacudió la cajita-entonces que? Jugamos?-abrió la cajita y se puso un poky en la boca

    -no necesito la ayuda un poky para besarte pequeña-comento sonriendo y quito el poky de la boca de su novia ,toma la mano de la rubia que también sonrió y estaban a punto de darse un beso cuando…

    -no frente a mi entendieron?-comento una voz mientras interponía una mano entre los dos chicos-aun sigues siendo mi hermana menor-

    -Deidara!-grito emocionada Naruko arrojándose a los brazos de su hermano mayor-pensé que tal vez no vendrían-

    -jamás faltaría a algo que en verdad es importante para ti mi querida hermanita-Deidara sonrió y beso la cabeza de la ojiazul para acto seguido cargarla en su espalda y llevársela ante la atenta mirada de Itachi y Kiba

    -que demonios fue eso?!-pregunto Kiba algo sacado de onda, no era que Naruko y Deidara se llevaran mal o algo así pero era mas común que la Uzumaki menor diera esos espectáculos con Naruto-Itachi me explicas que esta pasando con ese par por favor-

    -pues no hay mucho que explicar cuñadito, nose si recuerdas la platica que tuvimos hace como dos meses-

    -ahhhhh! la platica sobre ese par y tu?- Itachi asintió y Kiba sonrió-si la recuerdo…y muy bien-

    **********************FLASH BACK**********************
    Era la hora de refrigerio en el instituto, el momento en el que la mayoría disfrutaba con sus actividades favoritas pero ese día un castaño estaba preocupado por su novia así que no dudo y en cuanto vio al azabache mayor hacer su aparición el las canchas de futbol (en las cuales cierta rubia estaba jugando) lo abordo para hablar sobre cierta personita

    -Itachi podemos hablar?-pregunto el castaño al pelinegro el cual lo miro extrañado- es sobre Naruko-

    -claro Kiba, que pasa con ella? ustedes están bien?-respondió el azabache mientras se sentaban debajo de un árbol a observar a la pequeña ojiazul jugar

    -es algo estúpido lo se-el chico se sonrojo y suspiro-que piensas de Naruko y Deidara?-soltó de golpe provocando que el Uchiha soltara una risotada-QUE!!!?

    -mira Kiba, la relación de Deidara y Naruko como hermanos apenas esta progresando-respondió mirando a la rubia-tu y Hinata conocen mejor que nadie en esta escuela como es ella-Kiba asintió e Itachi prosiguió- Deidara siempre supo que Naruko seria muy difícil de ganar así que lo esta tratando, es todo lo que pienso de toda esa relación, no hay por que temer-

    -supongo que tienes razón, es muy difícil ganársela, si lo sabré yo- sonrió y puso su mano en la mejilla mientras ambos miraban a aquella chica jugar
    ********************FIN FLASH BACK*********************

    -entonces si la recuerdas debe de darte gusto que ambos ya tengan esa relación tan fuerte y sabes también que la tienes que cuidar por que si no- el Uchiha sonrió y se trono los dedos

    -tranquilo Itachi, ya lo se! Y la verdad si, me alegra bastante que Naruko ya acepte a Deidara como su hermano-

    -bueno si es así vamos con ellos, y mira quien llego? Haya esta ese par de tortolos- Itachi sonrió y ambos comenzaron a caminar hacia el grupo tan peculiar que se hallaba en la plaza-hola! Pensé que no vendrían hermanito-

    -la verdad no sabia nada de esto hasta que mi celular sonó y me desconcentro de mi ardua tarea diaria-respondió el Uchiha menor sonriendo y mordiendo la oreja de su novio el cual se retorció todo provocando que los presentes se echaran a reír-y bien que pasa?-

    -bueno pues recuerdas que hoy viene el grupo Reik3?-pregunto una rubia de coleta, pantalón negro y camisa morada y Sasuke asintió-pues Shikamaru nos consiguió a todos boletos para la zona VIP- Ino estaba tan emocionada que comenzó a brincar pero oh sorpresa! En uno de sus brincos resbalo y le cayo encima a Shikamaru, el cual se hizo hacia atrás y golpeo a Hinata la cual cayo y se llevo de paso a Deidara en cual aun tenia en su espalda a la rubia; el silencio se hizo presente… los chicos tragaban saliva y rezaban mientras esperaban ver correr sangre, de pronto aquella ojiazul se levanto del piso, se sacudió y mirando a Ino comenzó a reír y entonces los demás siguieron su ejemplo ya mas aliviados. Ya después de un rato- ey chicos! Ya va a comenzar!- grito a sus amigos aun mas emocionada y todos comenzaron a tomar su lugar.
    La luz que iluminaba el escenario se apagó, los gritos se apoderaron de el lugar y unos acordes de guitarra provocaron mas euforia mientras los chicos de Reik tocaban sus éxitos….los gritos nos se hacían esperar con cada canción y entre música, gritos y uno que otro baile lento transcurrió aquel concierto tan romántico, solo para darle paso a una fiesta en casa de Hinata Huyga. Ya ahí todo era un completo desastre, la música a todo volumen, vasos con refresco por todos lados, varias parejas bailando al compas de la música, en fin! Una verdadera fiesta según Itachi

    -ey! Que buena fiesta se organizo Hinata no creen?-pregunto el Uchiha mayor entre un trago de refresco y un beso a su novio-esta vez se lucio-

    -es que no están sus padres en casa, solo por eso, así que no te acostumbre demasiado Uchiha- respondió Ino tomando asiento junto a Shikamaru-ey no e visto a Naruko y Kiba ni a Naruto y Sasuke desde que llegamos del concierto, estarán en algún cuarto?-

    -nada de eso Ino, bueno Kiba y Naruko están en el balcón de mi cuarto-comento Hinata mientras llegaba de la mano de Sasori
    -el otro par quien sabes, son tan problemáticos- Shikamaru suspiro y eso provoco la risa de los que estaban sentados ahí, mientras en el balcón de Hinata…

    - Kiba, todo esto a sido tan lindo y tan extraño-comento la rubia mirando a su novio y sonriendo-aun recuerdo como fue que nos enteramos de lo que el otro sentía-

    ******************FLASH BACK***********************
    -Hinata! Cuidado!-gritaba una rubia mientras corría hacia su amiga la cual fue interceptada por un balón de futbol provocando que la pelinegra cayera al piso-Hinata! Hinata!-

    -duele Naruko! No me levantes!-respondió la ojiperla a la ojiazul sobándose la frente y deteniendo a su amiga con la mano estirada mientras una bolita de chicos se acercaba-deberás que no tienes cuidado Inozuka, imagina su en vez de ser yo hubiera sido un profesor-

    -perdón Hinata! En serio que no era mi intención, es solo que…-

    -cállate! Porque los chicos son tan idiotas para jugar futbol?-interrumpió la rubia levantando con cuidado a su amiga del piso-eres un tarado, si Hinata se siente mal por tu culpa te juro que…-

    -me juras que que? vas a golpearme o que?- respondió el castaño sonriendo y mirando a sus amigos, sabia de sobra que estaba tratando con Naruko Uzumaki y lo sabia porque tenia años enamorado de esa chica que era tan diferente a las demás-eres tan torpe y distraída! tan boku! ni siquiera se porque el idiota de Naruto te presume tanto! Ese cabeza hueca bueno para na…-ya no pudo terminar la frase pues aquella chica le había propinado un muy buen golpe con el cual fue a dar al piso

    -no creas que porque eres un chico me voy a contener de darte tu lección Inozuka! Que seas un chico lindo e inteligente no te da el derecho de an…-no pudo continuar pues en un descuido suyo Kiba se había levantado y la había besado, todos alrededor mejor se hicieron a un lado y esperaron la reacción de lo rubia que para la mayoría fue una gran sorpresa pues no reacciono violentamente sino que se relajo y rodeo con sus brazos el cuello de aquel chico; ya cuando se separo-idiota-comento sonriendo y retirándose de ahí con Hinata colgada de su hombro
    *********************FIN FLASH BACK********************

    -si yo también, y aun sigo pensando eso de ustedes, tu eres una torpe distraída-comento el castaño sonriendo

    -cállate! Me amas!-respondió la ojiazul sonrojándose y besando a su novio el cual la tomo de la cintura y poco a poco fue profundizando el abrazo y el beso bajo la luz de la luna llena.



    bno ay esta...ojala y les guste y este es el penultimo capitulo, esperan el ultimo huhuhu
     
    Top
    .
  12. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm...............esta muy corto el cap, para ser el penúltimo,............... espera, como asi que el penúltimo?

    no se vale, esta muy corto, espero un bonus antes del final, eso es lo justo porque el cap estuvo muy corto...

    espero el final pronto. muy pronto.
     
    Top
    .
41 replies since 20/10/2011, 05:22   1194 views
  Share  
.