HAIKABURI (koi suru bou kun)

aviso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. rosiets
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello¡¡ azareth-san
    vaya hace mucho tiempo que no entro al foro n.n¡ ,es que no tenia internet y realmente en el transcurso de ese tiempo fue horrible -.-¡¡
    realmente estaba extrañando el yaoi .. T.T ,practicamente mas de un año ¡¡.....especialmente tu fic no sabes cuantas veces queriar ir a una cabina de internet y entrar .. pero no me acordaba mi contraseña >< .. en mi lap ya esta configurado para que entre sin tener que introducir la clave jeje asi que fue un suplicio tras otro .. ..de igual manera lei de inicio a fin n.n
    a por cierto es cierto k KSB continua ? >///< si fuera asi ..genial..

    o por cierto ¡ FELIZ DIA DE LA AMISTAD ¡ para todos jeje n.n
    bueno see ya
     
    Top
    .
  2. azareth
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AW!! gracias x el apoyo y sus cariñosos comentarios!!! espero me tengan un poquito mas d paciencia :3 hasta hace unas 48hs estube usando un yeso en mi mano habil y tuve q reparar mi Pc... q x desgracia no pude salvar las modificaciones dl cap dl fic (ni d otros fic T^T) lo que me frustro muchisimo. pero ruego xq no me caiga un rayo (toca madera :P) este ah sido el cap mas complicado q me ah tocado escribir pues ya eh perdido la cuenta dl numero d veces me vi obligada a re-escribirlo.

    bien tantito mas y no vemos el proximo Martes con suerte XD un abrazo y muchos cariños a todas!!! :=amors:
     
    Top
    .
  3. Kaito Scarlet «©»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno está tu fic.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Estaré esperando con Ansias!!!
     
    Top
    .
  5. sorachan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno Azareth :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: pense que moririas antes de publicar jajaja
     
    Top
    .
  6. Heather
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si si si aleluya aleluya aleluya ^^

    Bien bien bien =) Entonces va a firmar??? no me ha quedado muy claro pero creo que la firma es para casarse oficialmente no?? si es asi WAAAAAAAAAAAA

    Por fin salió Tomoe, y Kurokawa ya sabe que Souichi está alli
    Jajajajaja la que se va a armar *O* (pobre Souichi me gusta verlo en situaciones dificiles xD)

    Espero qeu el cap 36 lo publiques pronto, pork lo dejaste super intrigante (nada de 4 meses de nuevo xD) >,< bye bye :=duouou: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjajajajajaja digamos que la suerte no estuvo de tu lado en esos momentos!! me encanto el capi!! aunque me dejo un poco confundida
    entonceeees... souichi se casara con morinaga o ke ase!? jejeje ñ_ñ espero la contyy!! saludines y abrazos del oso suzuki ciao ciaooo

    PD: yo tambn espero que vivas para hacer la contyyy, cuidate mucho xDD
     
    Top
    .
  8. HatsuharuAi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias!! Puedo segui viviendo mas tranquila TvT
     
    Top
    .
  9. Kaito Scarlet «©»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fuck!, quedé con ganas de más, por favor sigue escribiendo :D
     
    Top
    .
  10. Yami_Ikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooeeeeeew!!!!! Qué genial fic!!!!! La verdad no sabía qué esperar pero es buenísimo!! La trama, la psicología de los personajes... Woooooooooow...
    Speechless xD La pagina de ksb en el face lo recomendó y no me arrepiento de leerlo, es buenísimo!!! XD tiene todo lo que un buen fic debe tener!! (btw, no me gusta el mpreg, pero si es éste fic leeré lo que sea xDDD)
    Saludos y sigue así!!! Ánimo!!!
     
    Top
    .
  11. hiiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por publicar esta muy bueno siempre me quedo con ganas de seguir leyendo siempre vale la pena esperar porfa no dejes de escribir tu puedes hacerlo por favor :=DANCIND:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    125
    Location
    Del hermoso Mundo Yaoi de mis sueños

    Status
    Offline
    :=BIENODOE: :=BIENODOE: Esta historia esta impactante muchas gracias por escribirla la sigo poco a poco para saborearla despacito , muchas gracias por escribir casi no hay historias de este tipo me refiero al UA de Koi Suru Boukun gracias la terminare y por favor continuala ANIMO
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    125
    Location
    Del hermoso Mundo Yaoi de mis sueños

    Status
    Offline
    Por fin he terminado el capitulo 35 aaaaaah me tienes maravillada con tu forma de relatar, los escenarios, situaciones, expresiones de cada uno de los personajes llevandome incluso a imaginar la historia y eso es lo que mas Amo de un fanfic. Sempai eres grandiosa me he quedado intrigada en como se va a desarrollar la historia de aqui en adelante . Como seguira la relaciòn de Souchi y Mori-kun ah¡¡¡¡¡¡¡ espero lo mejor Por cierto ami tambien me lo recomendaron el el face gracias a la Pagina de KSB y te quiero pedir permiso para hacerte mas publicidad, vale mucho que esta grandiosa historia sea reconocida por mas personas. Que dices?
    Esperando que en la uni te vaya de maravilla, que estes sana todo este 2103, que la tecnologia no te amargue la existencia, y tu agenda tenga un espacio para tus lectoras esperare gustosa la actualizaciòn.
    Cuidate mucho...
    Saludos Chaoo¡¡¡
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nunca alguien fue salvado por su fe.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    59
    Location
    Mahotokoro

    Status
    Offline
    Hola!!!!! comencé a leer tu fic apenas ayer XD,es muy hermoso!!!!!!!! pero muy largo!!!!!!!!!!!!!!! me refiero a los capítulos,realmente son 1001????? mujer me vas a matar,pero que bueno que moriré por una buena historia XD,esperaré llegar hasta donde llegen tus actuales actualizaciones,te mando un cordial saludo,SIGUE ASÍ...
     
    Top
    .
  15. azareth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! ^^ no me maten, tuve varios contratiempos que no esperaba realmente, mas que todo del orden familiar. Pero ya estoy solucionando saliendo de eso. A mediados de esta semana estaré publicando el siguiente capitulo. Gracias x su infinita paciencia :)
     
    Top
    .
267 replies since 21/10/2011, 20:11   27412 views
  Share  
.