El camino del Uke frio ( KazemaruxGoenji )

Kazemaru se ha vuelto un Emo , nose sabe como , pero lo es y se encuentra con su amigo de la infancia . Ahora se detestan mas que nunca . Otras parejas entraran en la historia , Leanlo :D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kitamino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo3: *Conociendo a un compañero-Vivirás en mi casa*

    Kazemaru y Goenji estaban afuera del salón apoyados en la pared con un incómodo silencio ….

    Kazemaru: Esto es tu culpa.-dijo enojado.

    Goenji: ¡¿Eh?! Para empezar tu eres el que seguiste la nota.-dijo con mas molestia.

    Kazemaru: Mira si tu no hubieras mandado la estúpida nota no hubiera pasado esto, también ... acércate.-dijo para hacerle una seña con la mano para que se acercara más a el.-acércate…

    Goenji: ¿Q-que? .-dijo un poco nervioso.

    Kazemaru: ¡¿Qué M#$%&A TE IMPORTAN MIS DIBUJOS?!.- dijo gritándole en el oído como para dejarlo sordo.

    Goenji: ¡NI ME GRITES EN EL OIDO! .-dijo de la misma manera.

    Kazemaru: ¡Y A MI QUE ME IMPORTA! .-dijo gritando aún más fuerte.

    ¿?: Oigan ustedes dos ya dejen de gritar.-

    Kazemaru/Goenji: Lo sentimos.-dijeron para dar una reverencia de disculpa.

    ¿?: Tampoco sean tan formales.-dijo con una sonrisa despreocupada.-

    Profesor: Desde hace rato que escucho gritos ¿Qué está sucediendo aquí? .-dijo para salir del salón y ver a los muchachos .

    Kazemaru/Goenji: Sensei..

    Profesor: Muchachos.-dijo para mirarlos con furia un tiempo hasta que sintió la presencia de alguien.-Señor Endo.

    Endo: Buenas tardes sensei.-

    Profesor: Buenas tardes, ¿a qué se debe tu visita?.-

    Endo: Fui trasladado.

    Kazemaru/Goenji: Etto…… ¿Podemos entrar?.-

    Profesor: Claro, pero no hagan desorden.

    Kazemaru/Goenji: Si..

    Endo: Bueno yo me voy a la sala de profesores.

    Profesor: Lo veo en el receso.-

    Endo: Si.-

    Endo fue a la sala de profesores, vio su lugar de trabajo y se sento a descansar y disfrutar de la paz de aquella sala, hasta que entro un profesor.

    ¿?: Hola, usted debe ser el nuevo. ¿Qué clase da?.-

    Endo: Hola, doy clase de lenguaje y comunicación, también de deportes, pero estoy lesionado.-

    ¿?: Si no es ningún problema, ¿podría dar mi clase de lenguaje?, yo tengo que hacer algo urgente.-

    Endo: No hay problema.-dijo sonriendo.

    -EN LA CLASE DE LENGUAJE-

    Endo: Muy bien alumnos su profesor se fue y no tengo idea para que, asi que… comencemos con la clase de hoy, y me presento soy Endo Mammoru.-dijo el profesor sonriendo y después para explicar la materia.

    ¿?: *¡¿EL PROFESOR SUSTITUTO ES CON QUIEN ME QUEDARE?!*.-dijo en sus pensamientos un joven.

    Endo: Disculpe señor ¿Cuál es su nombre? .- dijo apuntando aquel que tenía los pensamientos recién nombrados.

    ¿?: Soy…. Shirou Fubuki.-dijo con un tono serio.

    Endo: Muy bien Shirou ¿Qué acabo de decir o que estoy explicando? Es que te veo tan bien mirando la ventana, que creo que ya sabes de lo que digo.-

    Fubuki: Disculpeme, tomare más atención.-dijo reprimiéndose.

    Endo: Así me gusta, continuo…

    -EN EL RESESO-CAFETERIA-

    Fubuki: *Neee…..y tenia que ser mi profesor*Aaaaaaaaaaaahh…. .-suspirando.

    Kazemaru: ¿Quién eres tú y por qué te sentaste aquí?.-

    Fubuki: Es un país libre yo elijo en donde sentarme, además que tengo problemas.-

    Kazemaru: Creeme que no pase un lindo dia.-

    Fubuki: El mio estaba bien antes de despertar.-

    Kazemaru: ¿A ti que te sucedio?.-dijo tomando jugo como si estuviera en un bar.

    -FLASH BACK-

    M.F (Mama Fubuki): Hijo, tengo algo que decirte.- dijo en tono serio.

    Fubuki: Dime.-

    M.F: Bueno tu padre como sabes se fue a un viaje de trabajo, pues yo… también tengo que ir.-

    Fubuki: Ok, no tengo problema.-

    M.F: Te quedaras con unos de nuestros amigos.-

    Fubuki: ¡¿QUE?!.-

    M.F: Asi es, esta tarde me voy y aquí esta la dirección.-dijo para entregarle un papel.-mira tus cosas ya fueron empacadas, solo serán unos días.-

    Fubuki: Pero…

    M.F: Mira él se llama Mammoru Endo y es el mas confiable, ahora tienes que irte a la escuela.-

    Fubuki: ¡PERO!.-

    M.F: Nada de peros, vamos ve se te hace tarde.-dijo para empujarlo fuera de la casa.-adios y cuídate mi niño.-esto ultimo lo hizo acariciándole la cabeza.

    Fubuki: Adios *Ni que fuera a incinerar la casa*.-

    -FIN-

    Fubuki: Eso es lo que paso… .-

    Kazemaru: Ese es el nombre de uno de los nuevos profes, lo vi hoy en la tarde.-

    Fubuki: A pues que si, y a ti ¿Qué te paso?.-

    Kazemaru: A pues por tener una personalidad negativa soy mirado mal y siendo parte de miles de conversaciones que me valen $%&# y que también me encuentro con alguien que nose ni quien es y sabe la mitad de mi vida o eso creo.-

    Fubuki: A pues que raro, pero yo te encuentro bien simpático.-

    Kazemaru: No muchos dicen eso, y… ¿Cómo te llamas?.-

    Fubuki: Soy Shirou Fubuki ¿y tu?.-

    Kazemaru: Ichirouta Kazemaru.-despues de esa respuesta aparece algo inesperado.

    Midorikawa: Neeee…. Kazemaru ya has hecho amigos.-dijo apareciendo por detrás.

    Kazemaru se había alterado por la presencia de su psicólogo ahí.

    Fubuki: Midorikawa….Kazemaru ¿lo conoces?.-

    Midorikawa: Asi es, es mi pasiente, igual que tu Shirou Fubuki.-

    Fubuki: Aun no entiendo porque… .-

    Kazemaru: ¿Hasta cuándo apareces asi? .-

    Midorikawa: Pues tienes serios ataque de bipolaridad y soy un ninja .-dijo haciendo señas de ninja.

    A Kazemaru y a Fubuki se les callo una gota después de ese comentario.

    POV FUBUKI…

    Al terminar las clases Fubuki se iba a su casa junto con Kazemaru cuando …

    Endo: Fubuki tu te vienes conmigo.-dijo para tomarle de la mano y llevarlo en su auto.

    Fubuki: ¡Oye espera!.-dijo forzándolo a que lo soltara.

    Endo: Tus cosas ya están en el auto asi que… te presento rápido la casa.-dijo sonriendo.

    Fubuki: ¡¿COMO LLEGARON AHI?!.-dijo gritando antes de entrar al auto.

    FIN POV FUBUKI

    Al terminar las clases Kazemaru y Fubuki se fueron junto a casa hasta que el profesor se llevo a Fubuki a su auto y Kazemaru se quedo solo, bueno no tan solo, pues llego alguien que no se esperaba…

    ¿?: ¡KAZEMARU!.-dijoo alguien para correr hacia el y abrazarlo..

    ¿?: Cuidado lo aplastas.- dijo alguien más que conocía.

    Kazemaru: Me asfixio .-

    _______________________________________________________________________________

    Aqui termina el capitulo se ha metido un nuevo personaje mas :D !! y otros dos pareceran, lastimosamente no ubo sangre hoy me diejeron que era demaciado apresurado ya que se estan conociendo los personajes en el transcurso de la historia a lo mejor :3

    Bueno espero sus comentarios :3 Bye-bee ^^

    PD: Los dos nuevoos personajes son muy conocidos ;3
     
    Top
    .
  2. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te kedo genial!!!!! ^u^
    Neeeeeee ya espero la conti
    mi kerer saber que pasa >w<
    te mando muxos helados!!!!! (o cuaalquier cosa que kieras n.nu)
    espero conti esta genial!!!!
    sayonara!!
     
    Top
    .
  3. pilu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero contyyyyyy
     
    Top
    .
  4. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! ojala y continuarás...
    En mi opinión no me gusta que le digan emo a Kaze-kun porque realmente no tiene nada que ver con el tema *solo por su flequillo* pero como lo expones en tu fic, oscuro, amargado y mal hablado... me parece muy interesante :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo porfa no seas malita mira que la idea esta interesante me encanta cuando goenji y kaze pelean y es que ahi se ve el fuego en el vinculo que tienen como bien dicen del amor al odio hay un solo paso quiero saber quien cometio el atrevimiento de abrazar a kazemaru

    continualo por favor ^.^
     
    Top
    .
  6. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El segundo post de tu fic n_n tiene muuuchas caritas (7w7 XD) podrías borrarlas, tienes 48 horas, para hacerlo no quisiera borrar el fic solo por ese minimo detalle.


    Si tienes alguna duda mandame un MP
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty...
     
    Top
    .
21 replies since 22/10/2011, 02:18   1198 views
  Share  
.