La Esperanza crea los Milagros - Cancelado por Ordenanza Divina

Ustedes mataron mi sueño en este foro - Ahora es tiempo de Volar y Superar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, he estado tan ocupado; tengo una pareja nueva; ya aparecerá en el Ranking

    Capitulo 7


    Razón Universal


    Davis: ¡Magnamon!
    Tk: MagnaAngemon está…………….
    Divinedrius: (Señala a un costado) Ahí están
    Ellos siguen el dedo de Divinedrius, hasta que ven los torsos de sus Digimon, mientras estos se descomponían en datos, Davis y Tk se acercan, entonces esta escena le trae a Tk los recuerdos de cuando Angemon se sacrificó para vencer a Devimon; entonces la ira por los poderes de la Oscuridad regresa y se dirige a Divinedrius
    Tk: No puedo perdonar a quienes usen sus Poderes para hacer sufrir a los demás, los Seres de las Tinieblas como tú deberían……………..
    Divinedrius: Cállate, Indigno humano, tú no tienes derecho de juzgarme; soy un Ser Superior; además soy un Ser Sagrado
    Tk: Eres un demonio, no tienes nada de Divino
    Davis: (Se le acerca) No lo provoques y si te hace algo
    Tk: No importa, todo está perdido, prefiero morir antes que vivir en un Mundo regido por él
    Davis: Pues yo no, no quiero perderte, ya he callado bastante, yo te amo y si te vas entonces ahí si el Mundo estaría perdido
    Tk: (Empiezan a brotar lágrimas de sus ojos) No sé……………
    Davis: Lo sabía, por eso jamás quise decírtelo, el rechazo otra vez
    Tk: No, yo también te amo (Lo abraza)
    Davis: En serio, has llenado el vacío, la pena acaba de irse (Intenta besarlo)
    Divinedrius: Grrrrrrrrrrrrrrrrr…………………..; Yo iba a salvarlos, los llevaría a mi Palacio como mis siervos; pero de ser así su corazón; entonces han de perecer
    Davis: Que dices, solo por amarnos
    Tk: Hemos de morir
    Divinedrius: Técnica Absoluta y Final de Divinedrius; Armagedón Eónico
    Entonces lanza un rugido ensordecedor que atraviesa todo, no solo se expande por la Tierra; sino que atraviesa todo el Universo y sus Dimensiones, todos los seres dejan de hacer lo que hacían y se detienen mientras resuena; la Tierra además es tragada por un agujero negro que la lleva al Centro del Universo
    El efecto más importante de todos es que de Bet-Harabrak salen veinticinco luces que se dirigían en raudo vuelo hacia Odaiba; al llegar van hacia Divinedrius, entonces doce de ellas toman la forma de corazas representando Animales, otras diez se insertan en la tierra y las últimas tres de colores Azul, Amarillo y Rojo se quedan suspendidas en el aire
    Divinedrius: Llegó la Batalla Final, despierten mis Devotos Guerreros, vengan a servir a su amo; Levántense Mis Doce Generales Divinos
    Cada una de las corazas se desarma y aparece un aura representando el Animal y entonces se materializa un Akinion (Raza Inteligente de Cerius) y las corazas lo cubren
    1: Mihirius “El Valiente”, General Divino del Tigre
    2: Sandirus “El Astuto”, General Divino de la Serpiente
    3: Sindurg “El Traidor”, General Divino del Gallo
    4: Pajiras “La Solidaria” Generala Divina de la Cabra
    5: Vajiras “El Tenaz” General Divino del Buey
    6: Kumbirgium “El Ambicioso” General Divino de la Rata
    7: Indrus “El Leal” General Divino del Caballo
    8: Vikarius “El Pacífico” General Divino del Jabalí
    9: Makuro “El Brillante” General Divino del Mono
    10: Majiras “El Noble” General Divino del Dragón
    11: Andirum “El Veloz” General Divino del Conejo
    12: Chatsium “El Elegido” Mariscal Divino del Perro
    Divinedrius: Renazcan para tomar este mundo, emerjan Guerreros de Cristal
    Entonces de la Tierra empezaron a emerger cristales; de diferentes tipos, mientras emergían formaba como una cavidad que se abría; entonces de cada pilar de cristales emergió un guerrero
    1: Carbuncleo de Rubí, de los Cristales Ígneos
    2: Albanto de Diamante, de los Cristales Luminosos
    3: Berdriok de Berilo, de los Cristales Éneos
    4: Ampazius de Topacio, de los Cristales Voltaicos
    5: Emeralius de Esmeralda, de los Cristales Forestales
    6: Atheya de Amatista, de los Cristales Eólicos
    7: Ambageo de Ambar, de los Cristales Térreos
    8: Zephyra de Zafiro, de los Cristales Hídricos
    9: Arquest de Turquesa, de los Cristales Gélidos
    10: Onoir de Ónix, de los Cristales Opacos
    Divinedius: Oh Elite de los Guerreros, resurjan como mis más Grandes Combatientes; a Pelear Trío de Ángeles Dragones
    Las tres luces se transformaron en Ángeles, que al instante
    Fulgius: Fulgius Morphus a “El Dragón Dorado del Alba”, Dracfulgium
    Itno: Itno…...
    Sardo: ……y Sardo
    Ambos: Morphus a “El Dragón Bicéfalo del Crepúsculo”, Amphidrius
    Virius: Virius Morphus a “El Dragón Sagrado de Medianoche”, Hyeractus
    Divinedrius: Muy bien, este es el plan; Vedas ataquen las Ciudades del Mundo, maten a todo Adulto pero dejen vivos a los niños y a las mujeres embarazadas; ya que de ellos renacerá este Mundo en una Era de Esplendor, adorándome
    Caballo y Conejo les toca ir a Europa; Dragón y Perro, Asia menos Japón; Tigre y Cabra, Norteamérica; Buey y Serpiente, Sudamérica; Rata y Jabalí, África; Gallo y Mono, Oceanía
    Vedas: A la Orden Gran Señor (Parten Volando)
    Divinedrius: Guerreros de Cristal, Cada uno encárguese de su Elemento; asegúrense de Destruir la Naturaleza con sus Poderes, como Mejor convenga, entendido
    Guerreros de Cristal: Si Amo y Maestro (Salen Volando)
    Divinedrius: Trío de Ángeles Dragones, sigan las Órdenes de Aniquilamiento Humano de los Vedas, pero aquí en Japón; Dracfulgium, ataca Honshu; Amphidrius, Kyushu y Shikoku; Hyeractus, Hokkaido
    Hyeractus y Amphidirus: Usted Manda y Nosotros Obedecemos (Se van volando)
    Dracfulgium: Fulgor Áureo (Lanza un Gran Rayo de Luz de la Boca contra los Edificios, destruyéndolos por completo)
    La gente estaba en las calles mirando la aniquilación, los adultos eran asesinados por los rayos de Luz, mientras sus hijos seguían embelesados mirando a Divinedrius
    Tk: Vas a destruir nuestro mundo
    Davis: Quería compartir este mundo y mi vida con Tk y vienes tú y lo destruyes
    Divinedrius: Ah, me estaba olvidando de ustedes
    Tk: No te importa el sufrimiento de la gente
    Davis: Son seres vivos, ahora están pasando la peor desgracia y tú como si nada
    Divinedrius: Déjenme contarles un pequeño secreto, ya que van a morir
    Tk y Davis: Pero si a nuestros amigos los salvaste
    Divinedrius: Con ustedes es diferente
    Tk y Davis: ¿Qué nos hace ser diferentes?
    Divinedrius: Entre ustedes hay amor
    Tk: ¿Y qué? En ellos también
    Divinedrius: No entienden, el amor que ellos pueden profesar sigue las Normas Naturales, en cambio el suyo es una aberración
    Davis: El amor es el sentimiento más puro y nunca es aberrante
    Divinedrius: Les explicare, ustedes conocerán el Más Grande Secreto, Este Mundo y todos Ustedes no es real, los Humanos Reales están en otra Dimensión, ustedes son solo un reflejo de esa Dimensión
    Tk y Davis: ¿De qué hablas?
    Divinedrius: Ustedes existen porque a algún humano real se le ocurrió crearlos, debido al Don que les Otorgué, su Mundo Imaginario se materializó aquí; ustedes solo son sombra y quimera de la imaginación humana, personajes que solo existen para crear historias de heroísmo y aventuras; esa es la Razón Universal; esa gente empezó a contaminar el Universo cuando empezó a formar parejas homosexuales con sus personajes; creando fanfics, por eso vine ya que en este Mundo el fenómeno es más grave que en Otras Dimensiones; por eso deben morir, son gay, son Yaoi, el Yaoi debe morir, lo Odio
    Tk y Davis: Es nuestro amor, lo que nos condenó, pero nunca dejaremos al ser amado (Se abrazan)
    Divinedrius: Ya eligieron, adiós, Rígor Mortis
    Sale una sombra que los impacta, entonces su actividad corporal se detiene bruscamente, los dos mueren al instante y caen abrazados
    Divinedrius: Agradezcan ya que al menos sus espíritus moraran en los Campos Elíseos por toda la Eternidad, por los dignos rivales que fueron

    Tal vez con el siguiente capitulo salgan las ilustraciones de los Vedas, Guerreros de Cristal y Trío de Angeles Dragones
     
    Top
    .
44 replies since 25/10/2011, 01:38   2325 views
  Share  
.