La Esperanza crea los Milagros - Cancelado por Ordenanza Divina

Ustedes mataron mi sueño en este foro - Ahora es tiempo de Volar y Superar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Feliz San Valentín, ha pasado mucho desde que publique un capitulo, pero otros proyectos me tenian abrumado; a partir del proximo capitulo subo las Imagenes de los Guerreros, por ahora les daré la etimologia
    Guerreros de Cristal
    Carbuncleo: De carbúnculo (Rubi)
    Albanto: De Alba y Adamanto
    Berdriok: De Berilo y Driok indica que es un cyborg
    Ampazius: De Amperio y Topaz (Topacio)
    Emeralius: De Emerald (Esmeralda)
    Atheya: De Amathist (Amatista)
    Ambageo: De Ámbar y Geo (Tierra)
    Zephyra: De Cephyro (Viento del Esteo Marino) y Zafiro
    Arquest: De Ártico y Turquesa
    Onoir: De Ónix y Noir (Negro)
    Trío de Ángeles Dragones
    Dracfulgium: De Draco y Fulgor
    Amphidrius: De Amphi (Doble) y Drius (Dragón)
    Hyeractus: De Hieros (Sagrado)
    Doce Generales Divinos (a.k.a. Vedas)
    Son Nombres Hindues

    Capitulo 8


    Yermo Terrenal


    En la Atmósfera, sobrevolando la Ionósfera, se hallaban dos seres que tenían una misión, la más importante según su Maestro
    Onoir: Que las sombras y tinieblas cubran eternamente la Tierra; Sombra de Erebo
    En consecuencia se formó un gran manto negro que envolvió el mundo
    Albanto: Que la Luz y Resplandor se alejen para siempre del Mundo; Resplandor Celestial
    La luz empezó a reflejarse en todas direcciones evitando que los Rayos Solares alcancen el Mundo
    En los bosques amazónicos, un guerrero estaba en medio de los árboles
    Carbuncleo: Que la vegetación sea aniquilada; Furia Magmatica
    Al instante de su cuerpo se generaron grandes llamas, que se extendieron en todas direcciones calcinando todo a su paso
    En el mar, nadando estaba la nereida
    Zephyra: Que los mares y su furia arrasen las costas; Huracán Titánico
    Las aguas se arremolinan formando varios remolinos y empiezan a dirigirse a tierra
    Entre las nubes, un ser observaba el mundo
    Ampazius: Los cielos desatarán su furia contra la tierra; Tormenta Final
    Todas las nubes se vuelven oscuras y enormes; entonces los rayos empiezan a caer con fiereza sobre el mundo
    En las montañas, un guerrero observaba la aniquilación
    Ambageo: Que los suelos se abran, tragándose todo; Muerte Tectónica
    Entonces los suelos continentales empezaron a resquebrajarse, produciendo terremotos y destrucción
    En una ciudad, un ser esperaba su momento
    Berdriok: Que las máquinas obedezcan mi voluntad; Colapso Mecánico
    Todos los artefactos eléctricos y mecánicos empezaron a atacar a los humanos, causando destrozos
    En tierra, una guerrera se preparaba a atacar
    Atheya: Que los vientos arrasen y limpien el mundo; Tempestad Fuchsia
    Un viento empezó a soplar con tanta fuerza que arrasó con todo lo que había en su camino, se llevó desde personas hasta edificios
    En un pueblo, un ser se había infiltrado y ahora
    Emeralius: Que los bosques se venguen de los humanos, Yggdrasil
    El gran fresno empezó a emerger en aquel lugar, de él surgieron más árboles y estos sofocaron a todos los seres vivos
    Al final solo un ser decidió terminar
    Arquest: Que los seres vivos perezcan congelados; Gelidez Extrema
    Una onda de frío, que rondaba el cero absoluto cubrió el mundo, acabando con toda forma de vida no deseada
    Mientras tanto en las ciudades del Mundo
    Chatsium: Maza Védica
    Majiras: Flechas Védicas
    Makuro: Orbes Védicos
    Sindurg: Rayo Védico
    Andirum: Hachas Védicas
    Indrus: Cañón Védico
    Vajiras: Espada Védica
    Sandirus: Lanza Védica
    Pajiras: Ballesta Védica
    Mihirius: Garras Védicas
    Vikarius: Impacto Védico
    Kumbirgium: Fotones Védicos
    Así mataban a todos los hombres adultos, mujeres no embarazadas y ancianos
    Chatsium: Lluvia Cósmica (Caían enormes meteoritos y cometas)
    Majiras: Tempestad Aural (Generaba un tornado de energía)
    Makuro: Implosión (Creaba un orbe que absorbía todo)
    Sindurg: Ragnarok (Hacía caer descargas del cielo)
    Andirum: Avalancha
    Indrus: Furia Tectónica (El magma del manto salía a la superficie)
    Vajiras: Terremoto
    Sandirus: Explosión Tóxica (Concentraba y expulsaba un potente ácido)
    Pajiras: Glaciación
    Mihirius: Remolino
    Vikarius: Distorsión (El espacio-tiempo se degeneraba)
    Kumbirgium: Gran Peste (La pestilencia consumía todo)
    De este modo destruían las ciudades
    En Japón
    Dracfulgium: Fulgor Áureo (Con un Rayo de Luz Estelar destruía Honshu)
    Amphidrius: Tormenta Divina (Con Relámpagos Sagrados devastaba Kyushu y Shikoku)
    Hyeractus: Ventisca Titánica (Traía los Vientos Afilados a arrasar con Hokkaido)
    Los niños, adolescentes y mujeres embarazadas eran inmunes a los ataques por la voluntad de Divinedrius
    Cuando la Tierra era solo un yermo inhóspito, los animales y plantas habían sido prácticamente exterminados; en la Antigua Odaiba, ahora Núcleo de la Victoria (Donde se monopolizaba la tecnología, de la cual habían privado a los humanos; se hallaba la Residencia de………….
    Divinedrius: Mi sueño se hará realidad, pero primero (Se encoge hasta tener dos metros) Fulgius
    Fulgius (Yo): Si Amo
    Divinedrius: La encontraron
    Fulgius: Si señor, venga conmigo
    Un rato después se encontraban en una habitación subterránea; en donde habían instalado una gran computadora
    Chatsium: Señor, hemos buscado el término “Yaoi” y hemos obtenido infinidad de resultados
    Divinedrius: Maldición, la amenaza es más grave de lo que pensé
    Fulgius: De los Universos Imaginarios Humanos, su gran mayoría posee Slash, Yaoi, Yuri o Hentai ¿Qué hacemos?
    Divinedrius: Tenemos el control de la Red Global ¿No?
    Chatsium: Si Maestro
    Divinedrius: Entonces borren todo esa aberración; El Yaoi y el Yuri deben morir
    Un rato después
    Fulgius: Purificación terminada
    Divinedrius: Bien, pero como castigo por su insolencia, los humanos sufrirán el Peor Castigo
    Chatsium y Fulgius: No señor, no lo haga
    Divinedrius: (Crece hasta recuperar su tamaño de noventa metros, destruyendo todo, vuela bien alto) Humanos sobrevivientes, no me dejan opción (Genera un orbe negro) Que ustedes nunca puedan volver a sentir empatía ni cariño por nadie jamás (Lo lanza)
    La energía baña el mundo y a sus habitantes; estos si amaban a alguien lo olvidan, para todos ahora todos los demás eran iguales y jamás se fijarían en nadie
    Divinedrius: Ahora que el Mundo está bajo mi influencia, será guiado a una Edad De Oro libre de perversiones y aberraciones
    Mientras tanto en los Campos Elíseos; en un pabellón, echados sobre una cama
    Davis: (Abre los ojos y se levanta) ¿Qué extraño? Me siento muy ligero (Se da cuenta que está desnudo) Pero que es esto
    Tk: (Despertándose) ¿Qué te pasa? (También se percata de su desnudez) Y mi ropa
    Los dos se miran y entonces se avergüenzan de verse en ese estado, pero recuerdan
    Tk: Davis, es cierto que me amas
    Davis: Claro que sí, no bromearía sobre eso
    Tk: (Sonríe) Siento dicha por nuestro amor
    Davis: (Lo abraza) No importa nada si estamos juntos
    Tk: Juntos para siempre (Lo besa)
    El beso se prolonga, hasta que se quedan sin aire, cuando se separan; Davis empieza a querer unirse a Tk así que lo tumba sobre el lecho y Tk preso del éxtasis se deja llevar
    Después de consumado su amor, se levantan y encuentran unas túnicas blancas; se las ponen y salen del pabellón; en el exterior había un gran prado de flores (Dalias, Rosas, Orquídeas, Claveles, Camelias, Jazmines) los dos deciden dar un paseo romántico por tan bello campo; entonces se acercan a una hermosa fuente que representa a Divinedrius sosteniendo en una mano el Universo; esto les recuerda lo que pasó en la Tierra, pero ahora decidieron gozar de su amor en ese paraíso
    Después de caminar por largo rato, vieron un Templo de Estilo Griego; donde parecía haber gente puesto que se oía un bullicio, se acercaron a la entrada y………….

    Que opinan Divinedrius es homofobico y destruyo el Yaoi, Yuri y Hentai
     
    Top
    .
44 replies since 25/10/2011, 01:38   2325 views
  Share  
.