La Esperanza crea los Milagros - Cancelado por Ordenanza Divina

Ustedes mataron mi sueño en este foro - Ahora es tiempo de Volar y Superar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Este capitulo estuvo mejor que los otros, y estuvo interesante, si decis que se pondra mas interesante, mas de lo que ya es, espero el siguiente capitulo, nos vemos
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buena accion, perdon por no poder comentar es que no me meto mucho en esta pagina, no tengo tiempo aunque pronto cuando tenga vacaciones podre estar mas pendiente, espero que lo continues suerte
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que capitulo mas extraño continualo
     
    Top
    .
  4. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si que a pasado tiempo desde que publique el capitulo anterior; pero todo este ajetreo con Del Odio al Amor y mi One-Shot hicieron que descuide este fic; bueno en fin quiero hacerles una pregunta que opinan del Kyman (Kyle x Cartman), ya que es la pareja Insignia de mi Sociedad

    Capitulo 5


    Crisis


    Mientras tanto en Fukushima, Tk estaba mirando el cielo desde el balcón de su cuarto de hotel, ya que en este de repente se había distorsionado; ahora en él se veía el Mundo Digital; pero esto no era lo que había causado que Tk no aparte la mirada del cielo; era el hecho de haber presenciado la muerte de los Digimon y la frialdad con que ese ser con aspecto de Dragón Ángel-Demonio los había asesinado
    En eso ve que la pantalla de la computadora que estaba sobre el escritorio empieza a brillar y de repente sale…….
    Tk: Patamon
    Patamon: Tk (Va hacia él)
    Tk: ¿Qué ha pasado? (Lo abraza)
    Entonces Patamon empieza a narrar acerca de cómo sus amigos fueron al Mundo Digital para salvarlo y como Divinedrius había aparecido y confesado tan sueltamente que era el responsable de la aniquilación del Mundo Digital; Patamon empieza a describir la crisis del Mundo Digital, como poco a poco empezaba a desaparecer
    Tk: Debemos detenerlo
    Patamon: Imposible, todos los que pelearon, no le hicieron ni un solo rasguño a ese Ser y Él los mató de un solo golpe
    Tk: Entonces el Mundo Digital está condenado
    Patamon: No, Las Cuatro Bestias Sagradas han ido a detener la Catástrofe
    Mientras tanto en Odaiba, Davis estaba echado en su cama, todavía seguía deprimido por estar lejos de Tk; pero de repente la pantalla de su computadora empieza a brillar; esto a Davis le llama la atención, se acerca y de la pantalla………..
    Davis: Demiveemon (Lo atrapa)
    Demiveemon: Suéltame (Se zafa y se echa en la cama)
    Davis: ¿Qué te pasa?
    Demiveemon: Tienes el descaro de preguntar, es obvio que no te importo (Le da la espalda)
    Davis: Es por no haber ido a verte
    Demiveemon: Me dejaste abandonado por dos años
    Davis: Lo siento, es porque yo…….. (Le cuenta lo ocurrido)
    Demiveemon: ¿Qué? Ken ya ni te mira, eso acaba con mis etapas Ultra y Mega
    Davis: Pero él a mi me hizo mucho daño
    Demiveemon: No estés triste, ya llegará el amor
    Davis: Me perdonas
    Demiveemon: Después de oír lo que te pasó entiendo bien tus motivos
    Davis: Amigos de nuevo
    Demiveemon: Amigos otra vez, no hay tiempo (Le cuenta la crisis del Mundo Digital)
    Davis: Pero a mí nadie me avisó
    Demiveemon: Eso no es todo (Le habla acerca de Divinedrius y como este mató a sus amigos)
    Davis: Yo pude ayudarlos y les fallé
    Demiveemon: (Mira a través de la ventana) La batalla continúa
    Davis: (Mira el cielo) Ese Dragón, mitad Ángel y mitad Demonio es Divinedrius
    Demiveemon: Ahora las Bestias Sagradas trataran de detenerlo
    Mientras tanto en el Mundo Digital
    Divinedrius: Así que ustedes son las famosas Cuatro Bestias Sagradas
    Baihumon: Detente por las buenas
    Zhuquiaomon: O si no nuestros ejércitos te exterminaran
    Divinedrius: No creo que haga mucha diferencia
    Ebonwumon: No nos subestimes
    Azulongmon: Ejércitos, ataquen
    Un gran ejército formado por Digimon de nivel Mega y Ultra de diversos tipos y formas, desde máquinas, acuáticos, voladores, plantas, humanos y bestias; atacaron al mismo tiempo a Divinedrius; pero no importaba cuantas veces lanzaban sus ataques, estos no le hacían daño; siguieron así hasta que…….
    Divinedrius: Me cansé de estos Digimon insignificantes (Sus ojos brillan más fuertes que antes) Gran Voluntad; Quiero que los Ejércitos perezcan
    Ebonwumon: No basta querer, hay que hacer
    Azulongmon: Las palabras hacen daño pero no de esta forma
    Zhuquiaomon: Crees que diciendo sandeces vas a ganar
    Baihumon: Esto es lo más extraño que he visto
    De repente todos los Digimon detuvieron su ataque y se quedaron petrificados en donde estaban; en su pecho aparecieron halos rojos y entonces empezaron a gritar y sus datos se desintegraron violentamente en una explosión
    Baihumon: Pero ¿Qué es esto?
    Zhuquiaomon: ……………….
    Azulongmon: Esos Digimon, acaban de ser destruidos
    Ebonwumon: No queda otra más que pelear (Se lanza a atacar)
    Divinedrius: Poder de Naturalius, Pacto Natural (Salen Diez Orbes de Diversos Colores y empiezan a girar alrededor de Divinedrius)
    Ebonwumon: Granizo Negro (Empieza a caerle Granizo a Divinedrius)
    Divinedrius: Es todo lo que tienes (El Orbe Rojo se adelanta) Furia Pírica
    Un demonio hecho de llamas rojas y azules sale del Orbe y a su paso derrite el granizo y al final le da de lleno a Ebonwumon, calcinando el Árbol de su Lomo
    Ebonwumon: (Aguantando las quemaduras) Neblina Ilusoria
    La niebla empieza a manar y rodea a Divinedrius, creando ilusiones cuyo objetivo era destruir su espíritu
    Divinedrius: (Menea la cabeza) Realmente decepcionante (Un Orbe Fucsia se Adelanta) Muerte Eólica
    Del Orbe sale un espectro femenino con aspecto de arpía y enseguida empieza a girar sobre sí misma generando un tornado que manda a volar a Ebonwumon y cuando cae le atraviesa el cuerpo con sus garras
    Ebonwumon: En verdad llegó el fin (Sus datos se desintegran y los Digicores se colocan alrededor de la cabeza de Divinedrius a modo de Tiara)
    Zhuquiaomon: Que afrenta, osar matar a un de los Soberanos del Mundo Digital, no te tendré compasión; Garras del Purgatorio
    Sus garras se cubren de llamas e intentan desgarra a Divinedrius; pero este lo detiene con la Mirada
    Divinedrius: Estás que ardes (El Orbe Azul se adelanta) Déjame ayudarte; Marejada Titánica
    Del Orbe sale una criatura femenina con aspecto de nereida y a su alrededor surge grandes masas de agua que empiezan a formar olas gigantes y cubren a Zhuquiaomon
    Zhuquiaomon: Te mofas de mí, ahora morirás; Llama Carmesí
    Una gran columna de fuego sale de su pico y amenaza con impactar a Divinedrius; pero este solo………….
    Divinedrius: Bueno si quieres una muerte será la tuya (El Orbe Cian se adelanta) Cero Absoluto
    De él surge el reflejo de un anciano que abre la boca y expulsa un vaho; ese vaho empieza a congelar las flamas y el congelamiento sigue hasta alcanzar a Zhuquiaomon; este cae al suelo; su cuerpo ya no era rojo sino de un azul brillante
    Zhuquiaomon: (Temblando) ¿Qué eres? Un Digimon………… (Se descomponen sus datos y sus Digicores se colocan a modo de anillo en la cola de Divinedrius)
    Azulongmon: No perdonare estas matanzas; Látigo Relámpago
    Divinedrius: (Detiene el ataque con un brazo) Estamos a distintos niveles; que tal un poco de ayuda; Choque Gravitatorio (Salen ondas grises que afectan a Azulongmon)
    De repente el cuerpo de Azulongmon empieza a sentir el efecto, la gravedad sobre él empieza a aumentar tan rápidamente que su cuerpo termina estrellándose contra el suelo)
    Divinedrius: Eso no es todo (El Orbe plateado se adelanta) Yacimiento Mortífero
    Del orbe emerge una criatura extraña; mitad biológica, mitad mecánica, penetra el suelo bajo Azulongmon y entonces salen Púas afiladas del suelo formadas por los minerales que había ahí; clavándose muchas en el cuerpo de Azulongmon
    Azulongmon: Es mi última opción, Trueno Azul
    Del cielo cae una gran descarga que intenta darle a Divinedrius, pero este usa el Orbe Amarillo para absorber el ataque; este Orbe se adelanta
    Divinedrius: Me has dado el Poder; Voltaje Mortal
    Sale un raiju del Orbe y se acerca a Azulongmon y le impacta en la cabeza, produciendo una gran explosión por el gran choque de descargas; entonces los Digicores se colocan en la muñeca izquierda de Divinedrius
    Baihumon: De acuerdo, solo somos tú y yo
    Divinedrius: De todos modos la suerte está echada
    Baihumon: No lo creo, Fuerza Aurífera
    Divinedrius: Que pena, para ti, Reflejo Sagrado (Crea una pantalla con sus brazos)
    El ataque entro en la Pantalla y volvió a salir con su fuerza aumentada en cincuenta; le da de lleno a Baihumon
    Baihumon: No………. (Su cuerpo se vuelve de Oro)
    Divinedrius: Que fea estatua (Los Orbes Marrón y Verde se adelantan) Crisis Tectónica y Vegetación Feroz
    Del suelo unas raíces emergieron y cogieron firmemente las patas y cola de Baihumon y tiraron con fuerza hasta arrancárselos; luego el suelo se abrió y el cuerpo cayó en la falla y la grieta se cerró aplastándolo; sus datos se desintegran por el enorme daño y los Digicores se colocaron en la otra muñeca
    Divinedrius: Eso es todo; usaré este poder para culminar mi obra y ahorraré el mío
    El Mundo Digital siguió desintegrándose más y más; Divinedrius salió de él para contemplarlo desde la frontera con la grieta espacial; entonces del uno de los agujeros del Mundo sale
    Fanglongmon: Se acabó, no permitiré que hagas tu voluntad en este Mundo
    Divinedrius: La Quinta Bestia Sagrada
    Fanglongmon: Así es, Guardián del Núcleo, te ordeno que abandones este Mundo
    Divinedrius: Así, no tienes autoridad para mandarme (Lo lanza a la grieta espacial mediante telequinesis)
    Fanglongmon: ¿Dónde estamos?
    Divinedrius: En el Vacío Espacial
    Fanglongmon: Se acabó, Colmillo del Emperador (Se dispone a morder)
    Divinedrius: Técnica Suprema de Divinedrius, El Ser Original; Big Crunch
    De repente todos los astros sin distinción; estrellas, planetas, cometas, nebulosas, vórtices, quásares, pulsares y galaxias son arrastrados por el Poder de Divinedrius y son comprimidos con Fanglongmon en un Orbe de Energía Masiva
    Divinedrius: Primero, la Aniquilación y el Fin; luego la Creación y el Comienzo; Big Bang
    El Orbe formado del cumulo de astros comprimidos y Fanglongmon estalló con una gran liberación de energía que empezó a irradiar hacia todas las direcciones; entre la explosión estaba Fanglongmon o lo que quedaba de él
    Divinedrius: Es increíble toda tu materia a excepción de tu cabeza fue destruida; Espada del Destino (Se la clava en la frente y la cabeza estalla)
    Los Digicores se colocan en su pecho
    Divinedrius: (Con la telequinesis trae el Orbe Negro que contenía a los Digidestinados y lo sostiene contra su cara) Despídanse del Mundo Digital (Los Digicores brillan) Gran Aniquilador (Un Rayo Blanco sale de su pecho y entra en la grieta)
    El rayo impacta en el Mundo Digital y todos los Datos se descomponen inmediatamente; dejando un vacío
    Divinedrius: Ahora, invadiré el Mundo Humano, empezando en Odaiba (Se dirige al Mundo Real)

    Si se preguntan que paso con el Ejercito es que Divinedrius tiene el poder de que su Voluntad se haga realidad; puede hasta matar con el Pensamiento; le hago mucha propaganda a los poderes de mis creaciones
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Exelente, magnifico, espectacular, sin palabras, Divinedrius me fascina, adoro tus fic, espero la continuacion, eres unn genio. Nos vemos

     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mucha accion en este cap...que padre
    Me encantan los poderes de Divinedrius son tan destruictivos...quiero mas de este fic
    Cuidathe Continualo pronto

    \♥/ Abrazos \♥/ Besos \♥/

     
    Top
    .
  7. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora mismo estoy muy ocupado con cierto trabajo, este será el ultimo capitulo que publicare hasta agosto, de todos los fics, la paciencia es una virtud; bueno les doy..........

    Capitulo 6


    Ganamos


    Mientras Divinedrius volaba, pensaba en que haría en el Mundo Humano, aunque conocía algo sobre ese lugar que ni siquiera sus eruditos sospechaban, a pesar de ser el Conocimiento más Evidente y Esencial y sus débiles mentes tan ensimismadas en sus preocupaciones no le permitían conocer esa Verdad, la Razón Absoluta
    Ese Saber solo lo poseían los Dioses y sus Devotos Guerreros, era tan grande el Poder que confería que jamás ningún otro debería saberlo; si lo llegaran a saber causaría en muchos una gran conmoción, en otros la sensación depresiva, muchos otros intentarían aprovecharse de ella; por eso ese Saber Universal o Razón Absoluta solo estaba reservado a las más Altas Esferas; Los Dioses, El Trío de Ángeles Dragones, Los Vedas y los Guerreros de Cristal
    De repente se detiene y su rostro se parte a la mitad, cada mitad gira y mira a un lado; la mitad derecha se vuelve el rostro de Vardrius y la izquierda, el de Protius
    Protius: ¿Qué pasa? ¿Por qué nos detuviste, hermano?
    Vardrius: Es que siento culpa de haber asesinado a esos pobres Digimon
    Protius: Se negaron a dejarnos destruir el Mundo Digital
    Vardrius: No era motivo suficiente para matarlos
    Protius: Ningún ser puede oponerse a nuestros deseos, salvaremos el Universo de la Amenaza del Caos
    Vardrius: De acuerdo, si eso te hace feliz
    Protius: Gracias por entender
    Entonces los rostros vuelven a unirse para formar la Cara de Divinedrius, entonces continua su camino hacia el Mundo Humano, cuando ya lo avista, aumenta su velocidad y se acerca hasta rozar la atmosfera y se posiciona sobre Japón
    Divinedrius: Ya llegué, mis Planes deberían llevarse sin contratiempos, pero me asegurare de que el Mundo me reciba (De su Tiara salen unas Ondas que se expanden rápidamente por el Mundo)
    Entonces en todos los televisores, computadoras, celulares, etc. aparece la imagen de Divinedrius, quien les transmite un mensaje
    Divinedrius: Seres Humanos, Yo, El Gran Divinedrius, Creador y Aniquilador del Universo; he venido a tomar su Mundo bajo mi Dominio, debido a que ustedes no tienen conocimiento acerca de que Yo soy quien en verdad tiene el Poder sobre el Universo, se creen mucho en su afán de superar a todos y con su Soberbia tratan de marginar a todas los demás, incluyendo que ustedes son lo que son por mi Mano, así que he venido a poner Orden, sométanse a Mí y sálvense o desacaten mi Autoridad y perezcan
    El Caos se apodero del Mundo al oír estas palabras, puesto que muchos creyeron que había llegado el Fin del Mundo; otros se serenaron diciendo que era una broma de mal gusto; pero los Gobernantes del Mundo se dirigieron a la Sede de la ONU, en parte furiosos por el que se atrevió a alarmar a la población con falsas amenazas, aunque por otro lado sentían que esto iba en serio, eso significaba que se acabó su Hegemonía; estos temas se trataron en una Asamblea, donde los Representantes acordaron usar la Fuerza contra el Supuesto Invasor; para luego calmar a la Población, pero…….
    Divinedrius: Se atreven a levantar la Mano en mi contra, se acabó, ya decidí su condena; Gran Voluntad (Todos salgan a la Calle y Alábenme como me lo merezco, ahora)
    Entonces todos los pobladores del Mundo y sus gobernantes salieron a las calles, los médicos dejaron de atender a los pacientes, estos sin importar su estado salían también, los arquitectos dejaron de trazar planos y salieron, los abogados, fiscales y jueces dejaron de litigar y marcharon junto a los demandados y demandantes, los senadores dejaron de legislar y a la marcha se unieron; así todo ser humano, bueno o malo, sabio o necio, rico o pobre salió y se puso a entonar un himno
    Así la gente se movilizaba por las calles del Mundo, alabando a Divinedrius, peo este ya había tomado su decisión sobre el Castigo; de todos modos ellos no lo alababan por sí mismos, sino porque estaban obligados por su Voluntad Divina
    Divinedrius: Empezaré a Extender mi Dominio en Odaiba (Desciende sobre Japón)
    Pero había ciertos seres que no fueron afectados por algún extraño motivo por la Voluntad de Divinedrius; estos eran…………….
    Tk: Has visto eso, planea atacar Odaiba, Davis
    Patamon: ¿Por qué te preocupa Davis? Nunca te cayó bien
    Los dos habían salido a la calle, para averiguar a donde iba marchando la gente
    Tk: Tuvimos nuestras diferencias, pero ahora es mi Amigo (Porque no digo “El Ser más Importante en este Mundo”)
    Patamon: No te preocupes, Demiveemon está con él (Ojala deje de lado el resentimiento)
    Tk: De todos modos, no me puedo quedar aquí parado sin hacer nada, vamos a Odaiba
    Patamon: De acuerdo
    Tk: Digievoluciona
    Patamon: Patamon Armor Digivolves to Pegasusmon, De la Esperanza Naciente
    Entonces Tk se sube a su lomo y empiezan a volar con dirección a Odaiba, mientras tanto; Divinedrius había desecado la bahía de Tokio y entonces su mirada se posa en
    Divinedrius: El Maldito Puente Arco Iris; Como lo Odio (Abre la boca) Impacto Atómico Dispara un Orbe Rápido que impacta y desintegra el puente en cuestión de segundos, matando a todos los que en ese momento lo cruzaban
    Davis: Basta, no puedo permitirte que más vidas inocentes se pierdan por tu culpa
    Divinedrius: ¿Qué harás al respecto? Indigno humano (Su mirada se posa en el Digimon que cargaba) Eres un Digidestinado, que cobarde debes ser para no haberme enfrentado en el Mundo Digital que destruí con tanta facilidad y placer
    Davis: Me arrepiento de no haberte enfrentado antes pero ahora lo haré, Demiveemon, a luchar
    Demiveemon: Demiveemon Digivolves to Veemon
    Davis: Digievoluciona
    Veemon: Veemon Armor Digivolves to Flamedramon, Del Valor Ardiente
    Divinedrius: Los otros Digimon se veían más imponentes; tú no pareces fuerte
    Flamedramon: Te tragarás tus palabras; Cohete de Fuego
    Empieza a disparar contra Divinedrius, quien no tarda en darse cuenta que sus suposiciones eran correctas; pero decidió no hacer nada para que el agotamiento derribe a Flamedramon; entonces
    Pegasusmon: Lluvia de Agujas
    Los agujas originadas en la crines, impactan la misma área que el fuego y entonces por primera vez
    Divinedrius: (He sentido algo, es extraño, no importa) Eso es todo
    Pegasusmon: (Aterriza) Tk, quédate aquí, podría ser peligroso
    Tk: De acuerdo
    Davis: Tk (Corre hacia él y lo abraza)
    Tk: Davis (Le corresponde y siente una gran dicha) Estás mejor
    Davis: (Se suelta) Sí, es momento de luchar por Nuestro Mundo
    Pegasusmon: (Se eleva hasta la altura del pecho de Divinedrius) Lluvia de Estrellas (Lanza Estrellas desde sus alas)
    Flamedramon: Ariete de Fuego (Se envuelve en llamas y apunta al pecho de Divinedrius)
    Los dos ataques combinados, logran impactar pero no surten efecto debido al Gran Poder de Divinedrius, su Coraza hecha de Oricalco no sufrió ni un rasguño; este estaba sereno debido a que ahora era su turno
    Divinedrius: Me toca, Ondas Celestiales
    Salen varios anillos de energía que impactan a Flamedramon y Pegasusmon, los cuales inmediatamente vuelven a ser Patamon y Veemon
    Divinedrius: Deberían estar agradecidos, ya que no los lastime mucho, solo los hice volver a sus etapas Novato, Soy tan Generoso, Un Ser Celestial
    Patamon: Celestial, eres un Demonio
    Veemon: Generoso, eres cruel, vimos como mataste a nuestros amigos
    Divinedrius: ¿Qué pueden hacer? Nada, soy el Ser Más Poderoso del Universo
    Veemon: Davis, no me rendiré, solo nos queda………
    Davis: De acuerdo, Digievoluciona
    Veemon: Veemon Armor Digivolves to Magnamon, La Luz del Milagro
    Patamon: Patamon Digivolves to Angemon; Angemon Ultra Digivolves to MagnaAngemon
    Divinedrius: Evolucionar no les ayudará a vencerme, de hecho creo que los mataré
    Magnamon: Magna Explosión (Brilla con gran intensidad)
    El intenso destello de luz logró algo antes impensable, cegó a Divinedrius
    Divinedrius: He quedado desprovisto del sentido de la Vista, pero aun siento su presencia
    MagnaAngemon: Te enseñaré lo que es celestial, Explosión Luminosa (Lanza Orbes de luz)
    Magnamon: Misiles de Plasma (Dispara rayos de energía dorada)
    Los ataques consecutivos empezaron a impactar a Divinedrius, este debido a su ceguera no esquivaba bien, hasta que uno de los disparos de Magnamon le hizo un corte en una mejilla
    Divinedrius: (Palpando la herida) Por primera vez me han lastimado, es increíble, merecen que sus muertes sean con gran brutalidad
    MagnaAngemon: Excalibur
    A gran velocidad va y con la espada corta los vínculos que mantenían a los Digicores en su armadura, estos caen al suelo; entonces Divinedrius recupera la visión en el ojo izquierdo
    Divinedrius: Ya los vi, Impulso Místico (Lanza un Rayo color cian que Magnamon y MagnaAngemon esquivan por poco)
    Magnamon: Hay que terminar con él, dame la mitad de tu energía
    MagnaAngemon: ¿Para qué?
    Magnamon: (Se le acerca y se lo dice)
    MagnaAngemon: De acuerdo (Se la cede, luego vuela hasta estar detrás de Divinedrius)
    Magnamon: Estrella del Milagro (Su cuerpo despide casi toda su energía en forma de esfera, esta va e impacta a Divinedrius en el pecho)
    Divinedrius: Es mucho poder (Por el impacto sale despedido)
    MagnaAngemon: Puerta del Destino (La puerta se abre)
    Divinedrius: (Al ver a donde salía despedido) ¡No!, Yo soy el Soberano del Universo, no puedo morir
    Entonces atraviesa la puerta y esta empieza a cerrarse
    Tk: Hemos ganado
    Davis: Se acabó
    Magnamon: ¿Qué pasará con el Mundo Digital?
    MagnaAngemon: Y con nuestros amigos

    ¿Que opinan de mis nuevas medidas? Tengo trabajo, adios
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Estuvo genial, te vuelvo a decir que Divinedrius me fascina, eres un genio, y no me importa esperar lo que sea pòr la continuacion, esperare igual, me despido Gran Maestro del Yaoi

     
    Top
    .
  9. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii me encanta tu fic pobre davis kun...*saco machete* tengo pena x el es el mas sexy d etodos aparte de taichi chan ^^
    espero contyyy ehh
     
    Top
    .
  10. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya regresé, no puedo dejar inconclusos los fics, tengan

    Capitulo 7


    Juicio


    De repente la Puerta del Destino, se traba, la causa una garra sobresalía en el portal; poco a poco esta lo fue abriendo, después con ayuda de sus unos brazos, se abrió y q la cabeza de Divinedrius emergió, seguido de su cuerpo; entonces los Digicores volvieron a colocarse en su cuerpo
    Divinedrius: Creen que soy Piedmon, he estudiado sus técnicas con cuidado, veo que están cansados, Sanación Divina
    Dos rayos de luz bañan a Magnamon y MagnaAngemon, estos sienten que sus poderes se restauran mientras que sus heridas se curan
    Davis: ¿Por qué los ayudas?
    Tk: ¿Qué no era que querías derrotarnos?
    Divinedrius: No puedo enfrentarme a enemigos que están debilitados
    Tk: Y eso porque
    Divinedrius: Les estoy dando una ventaja, no deberías quejarte, pero responderé, por honor
    Davis: Tiene razón, tenemos más oportunidades
    Divinedrius: (Se ríe) Eso no es cierto, solo es para enfrentarnos en igualdad de condiciones
    Magnamon: Esta vez no dejaremos que regreses
    MagnaAngemon: Ahora si vas a caer
    Divinedrius: No lo creo (Cierra sus ojos) Misterio Absoluto del Panteón de Cerius; Poderes Supremos de los Dioses; Gran Zodíaco
    Alrededor de ellos, apareció una representación de la Eclíptica; con sus catorce constelaciones
    Divinedrius: Es momento del Juicio, solo los que Luchan por una Causa Justa pueden sobrevivir al Gran Zodíaco, si lo logran dejaré en paz su Mundo; Primer Misterio de Aureas, bajo el Signo de Piscis, Peces Sagrados
    Salen dos Peces atados por la cola con un cordel, con este envuelven a Magnamon y MagnaAngemon, una vez inmovilizados, cada Pez dispara un Orbe de Energía de su boca y…………
    Se produjo una explosión, pero una vez que el humo se disipo vieron que los Digimon estaban vivos, aunque habían recibido ciertos daños, aunque no muy notorios
    Divinedrius: No ha terminado, Segundo Misterio, Ictus Remolino
    Los dos peces en seguida empezaron a perseguirse las colas, mientras describían vueltas en círculo; en el centro se generó agua y empezó a girar junto con los peces hasta que salió en forma de remolino hacia los Digimon
    El agua se dirigía hacia Davis y Tk, sus Digimon fueron y los salvaron, los colocaron en lo alto de un edificio; pero entonces el Agua se desvió y se tragó a los Digimon hasta que salieron despedidos, cayendo con fuerza al suelo
    Divinedrius: Primer Misterio de Deuteriox, bajo el Signo de Cetus, Cola Látigo
    Empezó a flagelar a los Digimon con su cola, pero no importaba cuanto los golpeara, seguían con ganas de luchar, esto cansó a Divinedrius que ya estaba en el quincuagésimo azote
    Divinedrius: Segundo Misterio, Caos Oceánico
    El mar invadió Odaiba cubriendo varios edificios, pero el agua no llegó a tocar a Davis y Tk que estaban un piso por encima del nivel del agua; pero sus Digimon quedaron prisioneros del agua que enfurecida los samaqueaba y hacía chocar contra los edificios, las olas que intentaban ahogarlos, entonces
    Divinedrius: Se rinden y aceptan ser mis vasallos
    Magnamon: Primero muerto antes que servirte (Con esfuerzo logra retomar el vuelo)
    MagnaAngemon: Servir a un asesino, nunca (Logra salir del agua)
    Divinedrius: De acuerdo, pero saben que si aceptan Venerarme, los salvaré; Primer Misterio de Lunem, bajo el Signo de Acuario, Cántaro Crisium
    En su mano apareció un Cántaro y de el salieron dos Rayos de Luz Opalescente que los Digimon trataron de esquivar sin éxito; Magnamon resultó con la coraza del brazo izquierdo destruida y MagnaAngemon desprovisto de su Espada
    Divinedrius: Segundo Misterio, Furia de la Urna
    Del Cántaro ahora salieron espinas de hielo que empezaron a incrustarse en los Digimon, cuando una se incrustaba, el área empezaba a congelarse estos evadieron algunas, pero eran demasiadas y al final terminaron con fragmentos de hielo en diferentes partes
    Divinedrius: Primer Misterio de Millennium, bajo el Signo de Capricornio, Golpe Ascendente
    Su cuerpo sale impulsado, mientras en su cabeza surgen un par de cuernos, con estos manda a volar, primero a Magnamon y luego a MagnaAngemon
    Divinedrius: Segundo Misterio, Rocas de Montaña
    Con un puño golpea el suelo y este se rompe y los trozos se elevan como rocas mientras golpean a los Digimon que caían; para que al final cayeran encima, sepultándolos
    Divinedrius: Primer Misterio de Brahma, bajo el Signo de Sagitario, Flechas Míticas
    MagnaAngemon que había logrado salir de la tumba de rocas, se encontró con las flechas que atravesaron sus alas, desintegrando sus datos; entonces Magnamon salió y fue alcanzado por las saetas
    Divinedrius: Segundo Misterio, Corona Austral
    Con sus brazos creó un círculo en el cual aparecieron tres orbes de los cuales salieron disparos de luz estelar que hirieron a los Digimon, estos estaban sintiendo la muerte, pero decidieron seguir por sus amigos
    Divinedrius: No se rinden. Primer Misterio de Athium, bajo el Signo de Ofiuco, Constricción
    Su cola se deslizó y los atrapó, entonces empezó a apretarlos con tanta fuerza, los Digimon no sabían cuanto resistirían, pero tras un buen rato, Divinedrius cedió y…..
    Divinedrius: Segundo Misterio, Desgarro de Serpiente
    De sus alas surgieron dos cabezas de Serpientes que amenazadoramente se acercaron a los Digimon y los mordieron, sus colmillos estaban bañados de una sustancia corrosiva que empezaba a derretir sus armaduras o lo poco que quedaba de ellas
    Divinedrius: Admiten que he vencido y me dejan tomar este mundo
    MagnaAngemon: Seguimos en pie, seguiremos encarándote hasta nuestra muerte
    Magnamon: Nunca nos rendiremos
    Divinedrius: Si quieren sufrir. Primer Misterio de Gedeón, bajo el Signo de Escorpio, Intimidación
    Entonces sus Ojos brillaron, mientras que los cuerpos de sus adversarios empezaban a ser invadidos por el pavor y el horror, estos miedos eran de los peores, ya que estaban destrozando la mente de los Digimon que empezaron a estremecerse, pero decidieron seguir adelante
    Divinedrius: Segundo Misterio, Aguijón Letal
    En la punta de su cola, apareció la aguja del escorpión que en un instante les dio la picadura mortal a sus enemigos, estos empezaban a sentir que el veneno empezaba a matarlos
    Divinedrius: Hay que darse prisa o no terminaré. Primer Misterio de Vardrius, bajo el Signo de Libra, Platillos Sacros
    En sus brazos aparecieron los platillos y entonces les salieron dientes como sierra y salieron volando hacia Magnamon, pero MagnaAngemon se interpuso recibiendo el golpe, después uno de los platillos raudamente atacó ferozmente a Magnamon
    Divinedrius: Segundo Misterio, Plumas de Maat
    Coloco los Platillos en sus manos y los sostuvo en dirección de sus oponentes y entonces de ellos surgió un lluvia de plumas que empezaron a pegarse al cuerpo de los pobres Digimon, estas plumas los empezaron a ahogar
    Divinedrius: Primer Misterio de Irian, bajo el Signo de Virgo, Tormenta de Espigas
    Se creó un fuerte viento que en el que volaban muchas espigas, las cuales pasaban rozando a los Digimon, estos pensaron de que nada pasaría, pero no imaginaban que esas espigas estaban tan afiladas como el acero, desgarrando a sus oponentes
    Divinedrius: Segundo Misterio, Semillas de la Justicia
    Lanzó unos pequeños orbes, que se adhirieron al cuerpo de sus víctimas, entonces ocurrió algo que Divinedrius no esperaba, solo generaron una explosión en Magnamon, MagnaAngemon había salido ileso
    Divinedrius: (Increíble, si el corazón de quien recibe las Semillas es puro y lucha sin interés, sale indemne, no importa) Primer Misterio de Solem, bajo el Signo de Leo, Garras de la Fotósfera
    Una vez más, en sus manos aparecieron las Cadenas con Garras en los extremos, entonces agitándolas lanzó un extremo contra Magnamon y el otro contra MagnaAngemon, las garras se aferraron a sus cuerpos, Divinedrius las hizo girar sobre su cabeza hasta que los Digimon salieron volando
    Divinedrius: Segundo Misterio, Corona Infernal
    Alrededor de su cabeza surgió una melena de fuego que empezó a concentrar su poder hasta que libero un mar de llamas que quemaron a los Digimon, quienes estaban luchando por ponerse de pie
    Divinedrius: Primer Misterio de Azulem, bajo el Signo de Cáncer, Tenaza Gigante
    Una de sus manos se convirtió en una gran pinza, con la cual atrapó a MagnaAngemon y empezó a estrujarlo con una fuerza tan enorme que amenazaba con matarlo, ya aburrido, lo arrojó al suelo
    Divinedrius: Segundo Misterio, Núcleo del Pesebre
    En sus manos formó un cúmulo de energía estelar masiva y lo lanzó hacia sus enemigos, estos fueron heridos por el impacto, el cual los debilitó tanto que ya estaban muertos en vida
    Divinedrius: Primer Misterio de Shiva, bajo el Signo de Géminis, Disparo Gemelo
    En cada mano creó un orbe, uno de luz, el otro de oscuridad, los fusionó en su mano y los lanzó en forma de disparo, los Digimon no sabían hasta cuándo podrían aguantar
    Divinedrius: Segundo Misterio, Doble Impacto
    Rápidamente se acercó a Magnamon y de un puñete lo empujo a gran distancia, luego de una patada a MagnaAngemon lo mandó a volar, luego con otra patada estampó a Magnamon contra el suelo y de un puñete a MagnaAngemon lo estrelló contra un edificio
    Divinedrius: Primer Misterio de Naturalius, bajo el Signo de Tauro, Cornada Mortal
    En su cabeza salieron los cuernos, pero esta vez salieron disparados hacia los Digimon y certeros sus pechos atravesaron, ellos sintiéndose casi muertos, se negaron a pedir piedad
    Divinedrius: Segundo Misterio, Estampida
    Con gran fuerza se lanzó contra los Digimon y los tres terminaron chocando contra el suelo, Magnamon y MagnaAngemon abajo, Divinedrius encima, este se levanta
    Divinedrius: Primer Misterio de Protius, bajo el Signo de Aries, Resplandor Áureo
    Su piel se vuelve de oro y empieza a brillar con más fuerza incluso que el Sol y justamente abrasó a los Digimon, además de cegarlos
    Divinedrius: Segundo Misterio, Asedio de Crisómalo
    Sus puños toman la forma de cabezas de carnero y le pegan los últimos golpes en el pecho a Magnamon y MagnaAngemon; se produce una gran explosión y cuando el humo se disipa
    Divinedrius: El Juicio ha acabado, Mi Poder ha Triunfado

    Tengo tanto que hacer, el viernes es mi cumpleaños
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Genial, magnifico espectacular, impresionante la accion de este capitulo, simplemente perfecto, amo a Divinedrius, realmente me encanto, me quede con toda la intriga, espero la continuacion, me despido Gran Maestro del Yaoi

     
    Top
    .
  12. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, he estado tan ocupado; tengo una pareja nueva; ya aparecerá en el Ranking

    Capitulo 7


    Razón Universal


    Davis: ¡Magnamon!
    Tk: MagnaAngemon está…………….
    Divinedrius: (Señala a un costado) Ahí están
    Ellos siguen el dedo de Divinedrius, hasta que ven los torsos de sus Digimon, mientras estos se descomponían en datos, Davis y Tk se acercan, entonces esta escena le trae a Tk los recuerdos de cuando Angemon se sacrificó para vencer a Devimon; entonces la ira por los poderes de la Oscuridad regresa y se dirige a Divinedrius
    Tk: No puedo perdonar a quienes usen sus Poderes para hacer sufrir a los demás, los Seres de las Tinieblas como tú deberían……………..
    Divinedrius: Cállate, Indigno humano, tú no tienes derecho de juzgarme; soy un Ser Superior; además soy un Ser Sagrado
    Tk: Eres un demonio, no tienes nada de Divino
    Davis: (Se le acerca) No lo provoques y si te hace algo
    Tk: No importa, todo está perdido, prefiero morir antes que vivir en un Mundo regido por él
    Davis: Pues yo no, no quiero perderte, ya he callado bastante, yo te amo y si te vas entonces ahí si el Mundo estaría perdido
    Tk: (Empiezan a brotar lágrimas de sus ojos) No sé……………
    Davis: Lo sabía, por eso jamás quise decírtelo, el rechazo otra vez
    Tk: No, yo también te amo (Lo abraza)
    Davis: En serio, has llenado el vacío, la pena acaba de irse (Intenta besarlo)
    Divinedrius: Grrrrrrrrrrrrrrrrr…………………..; Yo iba a salvarlos, los llevaría a mi Palacio como mis siervos; pero de ser así su corazón; entonces han de perecer
    Davis: Que dices, solo por amarnos
    Tk: Hemos de morir
    Divinedrius: Técnica Absoluta y Final de Divinedrius; Armagedón Eónico
    Entonces lanza un rugido ensordecedor que atraviesa todo, no solo se expande por la Tierra; sino que atraviesa todo el Universo y sus Dimensiones, todos los seres dejan de hacer lo que hacían y se detienen mientras resuena; la Tierra además es tragada por un agujero negro que la lleva al Centro del Universo
    El efecto más importante de todos es que de Bet-Harabrak salen veinticinco luces que se dirigían en raudo vuelo hacia Odaiba; al llegar van hacia Divinedrius, entonces doce de ellas toman la forma de corazas representando Animales, otras diez se insertan en la tierra y las últimas tres de colores Azul, Amarillo y Rojo se quedan suspendidas en el aire
    Divinedrius: Llegó la Batalla Final, despierten mis Devotos Guerreros, vengan a servir a su amo; Levántense Mis Doce Generales Divinos
    Cada una de las corazas se desarma y aparece un aura representando el Animal y entonces se materializa un Akinion (Raza Inteligente de Cerius) y las corazas lo cubren
    1: Mihirius “El Valiente”, General Divino del Tigre
    2: Sandirus “El Astuto”, General Divino de la Serpiente
    3: Sindurg “El Traidor”, General Divino del Gallo
    4: Pajiras “La Solidaria” Generala Divina de la Cabra
    5: Vajiras “El Tenaz” General Divino del Buey
    6: Kumbirgium “El Ambicioso” General Divino de la Rata
    7: Indrus “El Leal” General Divino del Caballo
    8: Vikarius “El Pacífico” General Divino del Jabalí
    9: Makuro “El Brillante” General Divino del Mono
    10: Majiras “El Noble” General Divino del Dragón
    11: Andirum “El Veloz” General Divino del Conejo
    12: Chatsium “El Elegido” Mariscal Divino del Perro
    Divinedrius: Renazcan para tomar este mundo, emerjan Guerreros de Cristal
    Entonces de la Tierra empezaron a emerger cristales; de diferentes tipos, mientras emergían formaba como una cavidad que se abría; entonces de cada pilar de cristales emergió un guerrero
    1: Carbuncleo de Rubí, de los Cristales Ígneos
    2: Albanto de Diamante, de los Cristales Luminosos
    3: Berdriok de Berilo, de los Cristales Éneos
    4: Ampazius de Topacio, de los Cristales Voltaicos
    5: Emeralius de Esmeralda, de los Cristales Forestales
    6: Atheya de Amatista, de los Cristales Eólicos
    7: Ambageo de Ambar, de los Cristales Térreos
    8: Zephyra de Zafiro, de los Cristales Hídricos
    9: Arquest de Turquesa, de los Cristales Gélidos
    10: Onoir de Ónix, de los Cristales Opacos
    Divinedius: Oh Elite de los Guerreros, resurjan como mis más Grandes Combatientes; a Pelear Trío de Ángeles Dragones
    Las tres luces se transformaron en Ángeles, que al instante
    Fulgius: Fulgius Morphus a “El Dragón Dorado del Alba”, Dracfulgium
    Itno: Itno…...
    Sardo: ……y Sardo
    Ambos: Morphus a “El Dragón Bicéfalo del Crepúsculo”, Amphidrius
    Virius: Virius Morphus a “El Dragón Sagrado de Medianoche”, Hyeractus
    Divinedrius: Muy bien, este es el plan; Vedas ataquen las Ciudades del Mundo, maten a todo Adulto pero dejen vivos a los niños y a las mujeres embarazadas; ya que de ellos renacerá este Mundo en una Era de Esplendor, adorándome
    Caballo y Conejo les toca ir a Europa; Dragón y Perro, Asia menos Japón; Tigre y Cabra, Norteamérica; Buey y Serpiente, Sudamérica; Rata y Jabalí, África; Gallo y Mono, Oceanía
    Vedas: A la Orden Gran Señor (Parten Volando)
    Divinedrius: Guerreros de Cristal, Cada uno encárguese de su Elemento; asegúrense de Destruir la Naturaleza con sus Poderes, como Mejor convenga, entendido
    Guerreros de Cristal: Si Amo y Maestro (Salen Volando)
    Divinedrius: Trío de Ángeles Dragones, sigan las Órdenes de Aniquilamiento Humano de los Vedas, pero aquí en Japón; Dracfulgium, ataca Honshu; Amphidrius, Kyushu y Shikoku; Hyeractus, Hokkaido
    Hyeractus y Amphidirus: Usted Manda y Nosotros Obedecemos (Se van volando)
    Dracfulgium: Fulgor Áureo (Lanza un Gran Rayo de Luz de la Boca contra los Edificios, destruyéndolos por completo)
    La gente estaba en las calles mirando la aniquilación, los adultos eran asesinados por los rayos de Luz, mientras sus hijos seguían embelesados mirando a Divinedrius
    Tk: Vas a destruir nuestro mundo
    Davis: Quería compartir este mundo y mi vida con Tk y vienes tú y lo destruyes
    Divinedrius: Ah, me estaba olvidando de ustedes
    Tk: No te importa el sufrimiento de la gente
    Davis: Son seres vivos, ahora están pasando la peor desgracia y tú como si nada
    Divinedrius: Déjenme contarles un pequeño secreto, ya que van a morir
    Tk y Davis: Pero si a nuestros amigos los salvaste
    Divinedrius: Con ustedes es diferente
    Tk y Davis: ¿Qué nos hace ser diferentes?
    Divinedrius: Entre ustedes hay amor
    Tk: ¿Y qué? En ellos también
    Divinedrius: No entienden, el amor que ellos pueden profesar sigue las Normas Naturales, en cambio el suyo es una aberración
    Davis: El amor es el sentimiento más puro y nunca es aberrante
    Divinedrius: Les explicare, ustedes conocerán el Más Grande Secreto, Este Mundo y todos Ustedes no es real, los Humanos Reales están en otra Dimensión, ustedes son solo un reflejo de esa Dimensión
    Tk y Davis: ¿De qué hablas?
    Divinedrius: Ustedes existen porque a algún humano real se le ocurrió crearlos, debido al Don que les Otorgué, su Mundo Imaginario se materializó aquí; ustedes solo son sombra y quimera de la imaginación humana, personajes que solo existen para crear historias de heroísmo y aventuras; esa es la Razón Universal; esa gente empezó a contaminar el Universo cuando empezó a formar parejas homosexuales con sus personajes; creando fanfics, por eso vine ya que en este Mundo el fenómeno es más grave que en Otras Dimensiones; por eso deben morir, son gay, son Yaoi, el Yaoi debe morir, lo Odio
    Tk y Davis: Es nuestro amor, lo que nos condenó, pero nunca dejaremos al ser amado (Se abrazan)
    Divinedrius: Ya eligieron, adiós, Rígor Mortis
    Sale una sombra que los impacta, entonces su actividad corporal se detiene bruscamente, los dos mueren al instante y caen abrazados
    Divinedrius: Agradezcan ya que al menos sus espíritus moraran en los Campos Elíseos por toda la Eternidad, por los dignos rivales que fueron

    Tal vez con el siguiente capitulo salgan las ilustraciones de los Vedas, Guerreros de Cristal y Trío de Angeles Dragones
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Me encanto el capitulo, salvo la muerte de Davis y Tk , realmente espectacular, no puedo esperar para ver las ilustraciones

     
    Top
    .
  14. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya,me está gustando mucho la historia,aunque me da un poco de mal rollo por tantísima muerte.sobre todo mi Tk T.T
    Espero que lo revivas,o el poder de Divinedrius no será nada a mi lado ;)
     
    Top
    .
  15. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Feliz San Valentín, ha pasado mucho desde que publique un capitulo, pero otros proyectos me tenian abrumado; a partir del proximo capitulo subo las Imagenes de los Guerreros, por ahora les daré la etimologia
    Guerreros de Cristal
    Carbuncleo: De carbúnculo (Rubi)
    Albanto: De Alba y Adamanto
    Berdriok: De Berilo y Driok indica que es un cyborg
    Ampazius: De Amperio y Topaz (Topacio)
    Emeralius: De Emerald (Esmeralda)
    Atheya: De Amathist (Amatista)
    Ambageo: De Ámbar y Geo (Tierra)
    Zephyra: De Cephyro (Viento del Esteo Marino) y Zafiro
    Arquest: De Ártico y Turquesa
    Onoir: De Ónix y Noir (Negro)
    Trío de Ángeles Dragones
    Dracfulgium: De Draco y Fulgor
    Amphidrius: De Amphi (Doble) y Drius (Dragón)
    Hyeractus: De Hieros (Sagrado)
    Doce Generales Divinos (a.k.a. Vedas)
    Son Nombres Hindues

    Capitulo 8


    Yermo Terrenal


    En la Atmósfera, sobrevolando la Ionósfera, se hallaban dos seres que tenían una misión, la más importante según su Maestro
    Onoir: Que las sombras y tinieblas cubran eternamente la Tierra; Sombra de Erebo
    En consecuencia se formó un gran manto negro que envolvió el mundo
    Albanto: Que la Luz y Resplandor se alejen para siempre del Mundo; Resplandor Celestial
    La luz empezó a reflejarse en todas direcciones evitando que los Rayos Solares alcancen el Mundo
    En los bosques amazónicos, un guerrero estaba en medio de los árboles
    Carbuncleo: Que la vegetación sea aniquilada; Furia Magmatica
    Al instante de su cuerpo se generaron grandes llamas, que se extendieron en todas direcciones calcinando todo a su paso
    En el mar, nadando estaba la nereida
    Zephyra: Que los mares y su furia arrasen las costas; Huracán Titánico
    Las aguas se arremolinan formando varios remolinos y empiezan a dirigirse a tierra
    Entre las nubes, un ser observaba el mundo
    Ampazius: Los cielos desatarán su furia contra la tierra; Tormenta Final
    Todas las nubes se vuelven oscuras y enormes; entonces los rayos empiezan a caer con fiereza sobre el mundo
    En las montañas, un guerrero observaba la aniquilación
    Ambageo: Que los suelos se abran, tragándose todo; Muerte Tectónica
    Entonces los suelos continentales empezaron a resquebrajarse, produciendo terremotos y destrucción
    En una ciudad, un ser esperaba su momento
    Berdriok: Que las máquinas obedezcan mi voluntad; Colapso Mecánico
    Todos los artefactos eléctricos y mecánicos empezaron a atacar a los humanos, causando destrozos
    En tierra, una guerrera se preparaba a atacar
    Atheya: Que los vientos arrasen y limpien el mundo; Tempestad Fuchsia
    Un viento empezó a soplar con tanta fuerza que arrasó con todo lo que había en su camino, se llevó desde personas hasta edificios
    En un pueblo, un ser se había infiltrado y ahora
    Emeralius: Que los bosques se venguen de los humanos, Yggdrasil
    El gran fresno empezó a emerger en aquel lugar, de él surgieron más árboles y estos sofocaron a todos los seres vivos
    Al final solo un ser decidió terminar
    Arquest: Que los seres vivos perezcan congelados; Gelidez Extrema
    Una onda de frío, que rondaba el cero absoluto cubrió el mundo, acabando con toda forma de vida no deseada
    Mientras tanto en las ciudades del Mundo
    Chatsium: Maza Védica
    Majiras: Flechas Védicas
    Makuro: Orbes Védicos
    Sindurg: Rayo Védico
    Andirum: Hachas Védicas
    Indrus: Cañón Védico
    Vajiras: Espada Védica
    Sandirus: Lanza Védica
    Pajiras: Ballesta Védica
    Mihirius: Garras Védicas
    Vikarius: Impacto Védico
    Kumbirgium: Fotones Védicos
    Así mataban a todos los hombres adultos, mujeres no embarazadas y ancianos
    Chatsium: Lluvia Cósmica (Caían enormes meteoritos y cometas)
    Majiras: Tempestad Aural (Generaba un tornado de energía)
    Makuro: Implosión (Creaba un orbe que absorbía todo)
    Sindurg: Ragnarok (Hacía caer descargas del cielo)
    Andirum: Avalancha
    Indrus: Furia Tectónica (El magma del manto salía a la superficie)
    Vajiras: Terremoto
    Sandirus: Explosión Tóxica (Concentraba y expulsaba un potente ácido)
    Pajiras: Glaciación
    Mihirius: Remolino
    Vikarius: Distorsión (El espacio-tiempo se degeneraba)
    Kumbirgium: Gran Peste (La pestilencia consumía todo)
    De este modo destruían las ciudades
    En Japón
    Dracfulgium: Fulgor Áureo (Con un Rayo de Luz Estelar destruía Honshu)
    Amphidrius: Tormenta Divina (Con Relámpagos Sagrados devastaba Kyushu y Shikoku)
    Hyeractus: Ventisca Titánica (Traía los Vientos Afilados a arrasar con Hokkaido)
    Los niños, adolescentes y mujeres embarazadas eran inmunes a los ataques por la voluntad de Divinedrius
    Cuando la Tierra era solo un yermo inhóspito, los animales y plantas habían sido prácticamente exterminados; en la Antigua Odaiba, ahora Núcleo de la Victoria (Donde se monopolizaba la tecnología, de la cual habían privado a los humanos; se hallaba la Residencia de………….
    Divinedrius: Mi sueño se hará realidad, pero primero (Se encoge hasta tener dos metros) Fulgius
    Fulgius (Yo): Si Amo
    Divinedrius: La encontraron
    Fulgius: Si señor, venga conmigo
    Un rato después se encontraban en una habitación subterránea; en donde habían instalado una gran computadora
    Chatsium: Señor, hemos buscado el término “Yaoi” y hemos obtenido infinidad de resultados
    Divinedrius: Maldición, la amenaza es más grave de lo que pensé
    Fulgius: De los Universos Imaginarios Humanos, su gran mayoría posee Slash, Yaoi, Yuri o Hentai ¿Qué hacemos?
    Divinedrius: Tenemos el control de la Red Global ¿No?
    Chatsium: Si Maestro
    Divinedrius: Entonces borren todo esa aberración; El Yaoi y el Yuri deben morir
    Un rato después
    Fulgius: Purificación terminada
    Divinedrius: Bien, pero como castigo por su insolencia, los humanos sufrirán el Peor Castigo
    Chatsium y Fulgius: No señor, no lo haga
    Divinedrius: (Crece hasta recuperar su tamaño de noventa metros, destruyendo todo, vuela bien alto) Humanos sobrevivientes, no me dejan opción (Genera un orbe negro) Que ustedes nunca puedan volver a sentir empatía ni cariño por nadie jamás (Lo lanza)
    La energía baña el mundo y a sus habitantes; estos si amaban a alguien lo olvidan, para todos ahora todos los demás eran iguales y jamás se fijarían en nadie
    Divinedrius: Ahora que el Mundo está bajo mi influencia, será guiado a una Edad De Oro libre de perversiones y aberraciones
    Mientras tanto en los Campos Elíseos; en un pabellón, echados sobre una cama
    Davis: (Abre los ojos y se levanta) ¿Qué extraño? Me siento muy ligero (Se da cuenta que está desnudo) Pero que es esto
    Tk: (Despertándose) ¿Qué te pasa? (También se percata de su desnudez) Y mi ropa
    Los dos se miran y entonces se avergüenzan de verse en ese estado, pero recuerdan
    Tk: Davis, es cierto que me amas
    Davis: Claro que sí, no bromearía sobre eso
    Tk: (Sonríe) Siento dicha por nuestro amor
    Davis: (Lo abraza) No importa nada si estamos juntos
    Tk: Juntos para siempre (Lo besa)
    El beso se prolonga, hasta que se quedan sin aire, cuando se separan; Davis empieza a querer unirse a Tk así que lo tumba sobre el lecho y Tk preso del éxtasis se deja llevar
    Después de consumado su amor, se levantan y encuentran unas túnicas blancas; se las ponen y salen del pabellón; en el exterior había un gran prado de flores (Dalias, Rosas, Orquídeas, Claveles, Camelias, Jazmines) los dos deciden dar un paseo romántico por tan bello campo; entonces se acercan a una hermosa fuente que representa a Divinedrius sosteniendo en una mano el Universo; esto les recuerda lo que pasó en la Tierra, pero ahora decidieron gozar de su amor en ese paraíso
    Después de caminar por largo rato, vieron un Templo de Estilo Griego; donde parecía haber gente puesto que se oía un bullicio, se acercaron a la entrada y………….

    Que opinan Divinedrius es homofobico y destruyo el Yaoi, Yuri y Hentai
     
    Top
    .
44 replies since 25/10/2011, 01:38   2325 views
  Share  
.