La Esperanza crea los Milagros - Cancelado por Ordenanza Divina

Ustedes mataron mi sueño en este foro - Ahora es tiempo de Volar y Superar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado mucho,bienvenido de vuelta y feliz San Valentín a tí también ^^
    Divinedrius...mejor no digo nada,por que según el dicho: Si no tienes nada bueno que decir,mejor no digas nada.
    Así que comento qye me ha parecido muy bonito que el Amor de Tk y Davis no se haya extinguido.
    Continúalo ^^
     
    Top
    .
  2. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.O que paso y la continuacion ?????????? :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: donde esta :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: me quede con la intriga no es justo :( espero la continuacion pronto por que me gusto mucho
     
    Top
    .
  3. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ya pon la continuacion :=uuum:
     
    Top
    .
  4. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se termino la espera, quiza encuentren este capitulo como el que más referencias tiene de nuestro mundo

    Capitulo 9


    Los Campos Elíseos


    Dentro había un gran salón decorado con enormes frescos que representaban la Gloria de los Dioses; en medio había una mesa de piedra, lujosamente provista, llena de alimentos, a su alrededor, se sorprendieron; estaba una gran cantidad de personajes tanto Akinion (Raza Inteligente de Cerius) como Humanos, estos últimos eran los más sorprendentes
    Estaban Dante, Boccaccio, Petrarca, Bécquer, Goethe, Zola, Flaubert, Víctor Hugo, Balzac, Camus y Poe; también un grupo que discutía acerca de temas incomprensibles: Kepler, Copérnico, Newton, Galileo, Descartes, Laplace, Leibniz, Nietzche, Piaget, Marie Curie, Pasteur, Oparin, Linneo, Darwin, Lamarck, Freud, von Humboldt, Pascal, Torricelli, Joule, Coulomb, Dalton, Rutherford y Bohr; entre la gente del Arte estaban Miguel Ángel, Leonardo, Rafael, Bernini, Botticelli, Goya, Poussin, Monet, Manet y Renoir; entre los pensadores estaban Erasmo , Tomás Moro, Hobbes, Montesquieu, Voltaire y Rousseau; entre los líderes estaban Isabel I de Inglaterra, los Reyes Católicos, Marqués de La Fayette, Washington, Tokugawa Ieyasu y Justiniano
    Davis y Tk estaban mudos ante tantos personajes célebres presentes, se sentaron a la mesa con tranquilidad y empezaron a comer; entonces cayeron en la cuenta de que ellos tenían idiomas nativos distintos y empezaron a preguntarse cómo podían comunicarse
    ¿?: Muy simple, todos aquí hablamos Ceriano (Lengua de ese Mundo)
    Tk: Como pasa esto
    ¿?: Puedo leer las mentes y todos tenemos la misma lengua por Voluntad de los Dioses
    Davis: ¿Quién eres tú?
    ¿?: Soy el Mariscal Garidakus, Emperador de Ciudad Prima y Colonizador de Cerius
    Davis y Tk: Ah, a propósito ¿Dónde estamos? En la Tierra
    Garidakus: No, estáis en los Campos Elíseos, donde moran todos cuyos aportes al bien de los Mundos es invaluable
    Tk: Campos Elíseos
    Garidakus: He hablado ya con los otros humanos y sé sus meritos para estar aquí, pero ustedes son unos adolescentes, que no deberían estar aquí
    Davis: Enfrentamos a Divinedrius, luchamos por nuestro mundo
    Garidakus: No les creo, Nuestro Señor jamás se ensuciaría las manos con Humanos
    Tk: Pero es verdad
    ¿?: Imposible, encarar a un Dios es Muerte Segura
    Garidakus: Gracias Hekrion, Soberano de Isla Veridak, Vencedor de Azulem y Némesis de la Tiranía
    Hekrion: De nada
    Davis: Estamos lejos de la Tierra
    Hekrion: No, estáis en Cerius, Los Campos Elíseos a diferencia de vuestro Paraíso Imaginario, no está en el cielo; sino en el mismo Mundo de Cerius, unido al Continente de Axios pero protegido por un Muro Divino; sin embargo solo muy pocos seres pueden acceder estando vivos, entre ellos los Dioses, Vedas, Guerreros de Cristal, Trío de Ángeles Dragones y Caballeros Astrales; pero todos los demás tienen que morir y haber realizado Grandes Actos para Ingresar; en medio de los Campos se encuentra un gran boquete donde hay una laguna que es alimentada por grandes cataratas que provienen del río que fluye sobre la meseta que está en medio de la laguna; sobre esa meseta está Bet-Harabrak, El Palacio de los Dioses
    Tk: Pero los Dioses viven en medio de este Paraíso
    Garidakus: Así es, no nos podemos acercar al Palacio
    Hekrion: Si se acercan mucho serían castigados, los enviarían a Judeca en el Cocytos
    Davis: Muy bien, no iremos a Bet-Harabrak
    Tk: Pero, sé que esas personas dieron grandes aportes a la Humanidad, pero se suponía que ellos no creían en sus dioses
    Garidakus: Protius bendijo a la Raza Humana, permitiéndole crear Mundos mediante la Imaginación, pero también les otorgó la posibilidad de entrar a los Campos Elíseos, si lo merecían
    Davis: Ya que ustedes conocen más acerca de los Dioses, porque Divinedrius odia la Homosexualidad
    Hekrion: Resulta que Protius, que es la mitad de Divinedrius, odia todo lo que contamine su Universo, que para él es lo más preciado que tiene además de su hermano Vardrius, la otra mitad; como el Yaoi surgido de los Universos creados por los Humanos corrompe el Universo, por eso quiere exterminarlo; a decir verdad el Yaoi me parece estúpido y sin sentido
    Garidakus: Concuerdo contigo, es una total aberración y ridiculez pervertida de los Humanos, mejor si desaparece, arriba la Homofobia
    Tk: Bueno, mejor seguimos comiendo (Dirige su mirada a su plato)
    Davis: Sí, es lo mejor (Decaído)
    Más tarde, mientras salían del Templo, alguien los alcanzó
    ¿?: Esperen
    Tk: Sí, que desea
    ¿?: Permítanme presentarme, soy Madarius, Rey de Occidente y Descendiente de los Antiguos Colonos; sois humanos, verdad
    Davis: Sí, por qué
    Madarius: No sois los únicos de su género, en los Elíseos
    Tk: Ah no (Esperanzado)
    Madarius: Hay otros dos seres
    ¿?: No crees que deberías, advertirles que no se les acerquen
    Davis: Y tú quien eres
    ¿?: Soy Ekarius, Emperador de Oriente y Descendiente de los Naturales
    Madarius: Se nos conoce como los Unificadores, ya que decidimos Co-Gobernar y fusionar Oriente y Occidente
    Ekarius: Respecto a la advertencia, será mejor que la sigan, ya que los últimos en violarla; se corrompieron a tal grado………….
    Madarius: Mejor no se lo cuentes
    Ekarius: Mejor no los asusto más, pero sigan el consejo, sino será horrible (Se estremece)
    Madarius: Vámonos a que tomes una copa de Néctar (Lo coge del cogote y se lo lleva) Tiene razón, pueden terminar mal
    Ekarius: Gracias (Se deja llevar)
    Tk: Eso fue extraño, que tendrán de malo esos humanos para que todos se les alejen
    Davis: Pero se nota que hicieron algo muy malo
    ¿?: Yo se los diré
    Mientras tanto en el Mundo Conquistado que por diferencia en el flujo del Tiempo y habían pasado ya cinco semanas; en el Núcleo de la Victoria, en el Palacio de Divinedrius
    Tai: Para esto peleamos (Encerando el piso)
    Matt: Deja de quejarte, al menos estamos vivos (Limpiando una Urna de Cristal)
    Tai: Sí, pero tenían que ponernos estos vestidos de mucama
    Matt: Lo encuentro igual de insultante, pero si el Amo así lo quiere, así será
    Tai: (Lo toma de los hombros y lo encara) Desde cuando volviste a ser pesimista
    Matt: Pero es cierto, no hay solución
    Tai: Estás así por Tk ¿Verdad?
    Matt: Crees que es sencillo sobrellevar la muerte de un hermano
    Tai: Lo siento, de verdad
    Matt: (Le sonríe) No, es mi culpa, tienes razón; en memoria de Tk, vivamos su legado, creamos en una nueva esperanza
    Tai: Ese es el Matt que conozco
    Kumbirgium: (Gritando) Menos cháchara y más trabajo
    Tai y Matt: Si gran señor
    En el corazón del Palacio, en el Salón Divino, el Gran Amo del Universo estaba sumamente aburrido, a su lado estaban sus dos consejeros de más confianza
    Dracfulgium: Debería pensar en algún pasatiempo, ya que al fin su más grande ambición se logro; el haber destruido el Yaoi fue el Corolario
    Divinedrius: Dominar este Mundo es aburrido
    Chatsium: ¿Qué tal si destruimos otro?

    Los otros seres humanos en los Campos Elíseos son otros personajes de Anime, para mi se lo merecen
    Tal vez alguien se levante y Divinedrius las vea negras
     
    Top
    .
  5. daisuke07
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    fue un gran capitulo pero necesitas ponerlos mas mucho mas seguido :=MAULS:
     
    Top
    .
  6. Cygnus Harvey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gran capítulo,muy interesante.
    Muchos personajes célebres y una explicación,mas o menos,de todo esto.Muy interesante.
    Espero la conty con muchas ganas ^^
     
    Top
    .
  7. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho el capi espero la continuacion :)
     
    Top
    .
  8. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya le estaba dando largas, ya llegó

    Capitulo 10


    Los Rebeldes


    Divinedrius: No, mejor dejemos que estos solos caigan por su corrupción
    Chatsium: Si eso es lo que desea
    Fulgius: Muy bien, quiere que lo dejemos solo, Gran Señor
    Mientras tanto, el Palacio de Divinedrius era mantenido por los Digidestinados, ya que por su derrota habían sido condenados a trabajar de sirvientes de los habitantes del Palacio; recibían severos maltratos de algunos de los Guerreros que Divinedrius había traído a este mundo; pero tenían que aguantarse, ya que habían visto lo que eran capaces de hacer, muy sencillo les era ponerles a sus vidas final
    Vajiras: Andando perezosos, quiero que se esfuercen más o probarán mis azotes
    Digidestinados: Ya oímos, Poderoso General (Trabajando más rápido)
    Indrus: (Echando una mirada a ciertos seres) Ustedes, que se traen entre manos
    Tai: Nosotros, esto, nada
    Matt: Tiene razón, ahora discúlpenos, volveremos a la labor
    Indrus: Más les vale (Se va por el pasillo) (Que estarán tramando) Ya sé
    Empieza a moverse a todo galope, tenía que haberlo pensado antes, tan obvio era; si había una solución muy brillante para satisfacer su curiosidad y disipar sus dudas era esta; pasó por muchas puertas, dobló por varias esquinas, cambio de pasillos varias veces hasta dar con un bastión del Palacio, residencia de los Vedas; este constaba de un Salón Circular de Gran Tamaño, decorado de motivos asiáticos (Chinos e Hindúes) en el techo había un enorme panel circular que representaba a los Doce Signos del Zodíaco Chino y los Sellos de los Doce Generales; habían también Doce Asientos, decorados lujosamente; en el centro había una Estatua de Buda, eligiendo a los Doce Animales; Esculturas de Lotos y de Los Chakras decoraban el recinto; también en perfecto circulo habían Doce Pedestales, donde se exponían las Reliquias de los Vedas; habían dos Puertas Enormes, por una de ellas había entrado; y dos Escaleras (Negra una y Blanca la otra) curvas que llevaban a una amplia pasarela que daba ante Doce Puertas (Cada una llevaba a los Aposentos de un General, estaban decoradas con las Insignias y Nombres del General)
    Indrus se dirigió a una de ellas y entró; adentro había un ventanal que representaba la Insignia Védica, un enorme lecho (cuyo color de mantos correspondía con la armadura del Guerrero), una escultura que representaba al Animal que representaba el Veda, también había un ser que en estos momentos meditaba sobre un pedestal en forma de Sol
    Indrus: (Tomándolo por los hombros) Chatsium
    Chatsium: Que sucede Indrus
    Indrus: Vine a pedir tu ayuda
    Chatsium: (Se baja del pedestal) Adelante, que deseas
    Indrus: Los humanos traman algo, hoy día he visto a dos de ellos susurrando
    Chatsium: Mis poderes son limitados
    Indrus: Pero haz el esfuerzo, disípame las dudas, conspiran o no
    Chatsium: (Se dirige hacia un Espejo de la Pared) Oh Gran Yata Kagami, Bendición de los Dioses, revélame si las dudas de Indrus son o no fundadas (Siente la respuesta llegar)
    Indrus: ¿Y?
    Chatsium: No hay que temer, hablaban de otra cosa, pero………..
    Indrus: (Lo vuelve a tomar de los hombros) No me dejes colgado
    Chatsium: Puede ser que cometan algún acto muy terrible
    Indrus: Los matamos
    Chatsium: No, no nos corresponde (Le quita el yelmo a Indrus)
    Indrus: Oye (Hace lo mismo) No deberíamos cerrar la puerta
    Chatsium: (La cierra) Feliz
    Indrus: (Toma con sus manos el rostro de su compañero) Ya echaba de menos estos momentos
    Chatsium: (Lo toma por la cintura) Yo también
    En ese instante, los dos se funden en un cálido beso
    En el Salón del Trono
    Divinedrius: ¿De dónde me viene esta sensación? Se siente a Traición
    En los siguientes meses, la vida de los humanos se había vuelto tan miserable que habían empezado a involucionar, tanto tiempo había pasado desde que se les había desprovisto de la tecnología que su cultura se iba perdiendo; Divinedrius viendo esto trajo Akinion (Seres del Centro del Universo) para reeducar a la raza humana bajo los Estatutos de los Dioses, pero estos Seres resultaron ser abusivos, dispuestos a borrar la Cultura Humana e imponer la suya, tenían a su disposición por Órdenes de Divinedrius a la Guardia Celestial; se cometieron atropellos, abusos y gran violencia por toda la Tierra
    Pero en el Núcleo de La Victoria (Antes Odaiba) Residencia de Divinedrius, varios adolescentes, instruidos en el Pensamiento e Ideales de la Libertad, Igualdad y Fraternidad; se rebelaron empezando a reunir cada vez más miembros, formando un pequeño ejército, arrasaban con los Akinion y sus proyectos, derrotaron en varias ocasiones a la Guardia Celestial, robaban armas a los foráneos y las usaban en su contra
    El Grupo de Rebeldes, llamado también Movimiento Restaurador, tenía dos líderes: los cuales habían quebrantado el más Sagrado Código Divino, los dos eran altos y atléticos, bastante agraciados, uno de ellos castaño, el otro azabache, uno de ojos verdes y faz delicada, el otro de ojos azules y rostro audaz
    ¿?1: Ya hemos tomado esa Base de Transculturación, ahí se lavaban las mentes de los niños para obligarlos a creer que son Akinion
    ¿?2: Señores, en que piensan, deberíamos arrasar con ella
    Tatsuya: No, aun no, primero hay que revisar si hay gente aprisionada y también investigar acerca de los métodos que se usan allí, estás de acuerdo
    Hibiki: Tienes razón, soldados ejecuten las órdenes dadas, ahora
    Soldados: De acuerdo
    Los dos se retiran para informar al regimiento acerca de los nuevos comandos
    Hibiki: En que piensas
    Tatsuya: En nada ¿Por qué?
    Hibiki: Te conozco desde hace mucho y sé que pones esa cara cuando te preocupa algo
    Tatsuya: No tiene importancia (De hecho si la tiene, pero no debes saber)
    Hibiki: (Tomándolo de la mano) Prometimos no ocultarnos nada
    Tatsuya: (Es cierto) Pero deberías saberlo
    Hibiki: Confía en mí, cuando te he fallado
    Tatsuya: Tienes razón, verás es por ese chico que Divinedrius mató, lo recuerdas
    Hibiki: (Pone un gesto hosco) ¿Cuál? El rubio
    Tatsuya: No, el otro
    Hibiki: Ah, qué pasa con él
    Tatsuya: Era mi amigo, por eso formé este grupo, para vengarlo y recuperar el mundo tal y como era antes
    Hibiki: Siempre estás pensando en él
    Tatsuya: (Sonriendo) Estás celoso
    Hibiki: (Mirando el suelo) Yo, ¡NO!
    Tatsuya: Mentiroso, volvamos a nuestros planes
    Hibiki: De acuerdo

    Ya verán que se pondrá mejor; ahora si se preguntan porque algunos personajes como Tatsuya están en varios fics consulten "Osamu Tezuka Star System"

     
    Top
    .
  9. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Digimon no va más, ahora todo será Inazuma Eleven
    Este Fic pasa al Estado de Defunción Inmediatamente
    Ni intenten convencerme de que cambie de idea
    Borraré el Word donde estaba el final
    Ustedes no me apoyaron, ahora yo me retiro

    Buscaré aprecio en otro fandom
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    francamente, eres muy dramatico, un tiempo estuve como tu, pero que mas da los comentarios, al diantre, tu hazlo por que te gusta y no lloriquees, si es tu decisión tirar tu talento en esta serie al carajo, hazlo, pero creeme que, así, solo quedas como un sujeto que solo busca llamar la atención, a mi solo me comentan 2 personas y sin embargo mi fic ya va para el capítulo 22, creeme que me provocas lastima
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    El tiene razón. No es por criticarte, pero no parece que le tengas mucho cariño a tus historias y me parece que eso es lo mas importante en un fic.

    Eres buen escritor, tus historias siempre tuvieron muchas visitas y comentarios, hubiera sido bueno que tomaras otra actitud, pero bueno, es tu decisión, igual nunca entendí tu manera de pensar.

    Cuídate mucho.
     
    Top
    .
  12. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Admito que me gusta el drama, pero también necesito de motivación para trabajar (Cierto que tomé un receso bastante largo) Pero cuando publiqué y nadie mostró el menor interés me replanteé mis objetivos y vi que en este fandom no tengo lugar, así que me mudé a otro lugar un tanto más sensible a mis necesidades
    No estoy desperdiciando talento, sencillamente decidí enfocarme en mi nuevo público (Dónde pienso escribir mis fics)
    Lo hago por mí mismo y por amor a lo que me gusta, escribir me apasiona pero yo necesitaba incentivo, al menos un "espero conty", pero nunca llegó y caí en la desesperanza
    Lo siento pero ya borré todos esos fics y sus finales, ya nada se puede hacer
    Seguiré trabajando por mi nueva gente, aunque solo comente uno, pero lo haré

    Para serles sinceros el final de esta historia era bastante filosófico y jugaba con las dimensiones
    Del Odio al Amor sufriría un proceso de inversión, la premisa se tornaría en su oposición hasta el final
    En Medio de la Oscuridad iba a tener un antagonista sorpresivo y marcaría la aparición de los Royal Knights y la Luz de la Esperanza

    Eran buenas tramas, lo admito y tenía toda la intención de continuar, pero sin ninguna vista en tres meses (Eso dio al traste a lo último que quedaba de buena intención)
    Les deseo exitos en sus proyectos, ya que yo solía leerlos (Me gustaron, pero ahora ya no me siento ligado a este fandom, solo quise tratar de explicar mis motivos)
    Pero no pienso renunciar ahora que tengo tantos proyectos y quiero compartir mis historias con el mundo

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    solo demuestras otra cosa, si en serio quisieras tus fics. te interesarían poco los comentarios, eso es solo querer llamar la atención, repito solo 2 PERSONAS comentan mi fic. sin embargo lo continuo, incluso a veces sin recibir comentarios, si necesitas ver tu fic. lleno de comentarios, solo lo haces por llamar la atención ,no por amor a lo que haces
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejé dominar por la inseguridad, por ello es que necesito que me demuestren apoyo continuamente; no es que no me guste escribir, pero es tan difícil hacerlo si no tienes motivación
    Aunque respeto tu punto de vista, he aprendido algo muy importante de ti, gracias
    A partir de ahora publicaré cada dos días independientemente de si alguien comentó
    Pero igual seguiré revisando las visitas (Tengo el hábito de contar y anotar después de cada actualización)

    Matta ne!!

    PD: Pero igual no puedo reescribir los fics que borré, es demasiado trabajo, menos ahora que tengo otros proyectos
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Eso es lo importante ;) dejar volar la imaginación :D espero sigas andando, ten confianza en ti mismo, eres un buen escritor
     
    Top
    .
44 replies since 25/10/2011, 01:38   2325 views
  Share  
.