tu recuerdo en mi mente -actualizado 20,07-

usami y misaki tienen un accidente, usami recuerda lo susedido oras antes (LEMON,CELOS, DRAMA))

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS ESTA BUENISIMA ME ENCANTO EL CAPI


    KYAAAA

    ME ENCANTA VER A USAGI CELOSO JAAJAJAJA

    Y MISAKI SOÑOLIENTO JAAJAJA

    CONTY CONTY CONTY

    OK MATA NE
     
    Top
    .
  2. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Usagui : misaki tengo algo que preguntarte

    Misaki : ¿que cosa?

    Usagui : ¿porque no me dijite que ibas a ir con esas chicas a pasar la noche juntos? (mira de reojo a misaki)

    Misaki : ¿que cosa de que?

    Usagui : no te agas el tonto , ellas te fueron a buscar y me contaron de que ibas a salir con ellas y quedarte la noche con esas tontas, realmente eres una perra misaki le andas moviendo el culo a medio mundo para tener sexo(se nota un tono serio y aspero en su voz)

    Misaki: YO NO SOY ASI (grita furico) yo nunca tuve la intención de irme a acostar con esas chicas,ademas tu y tus celos siempre te crees todo que te dicen (voltea la cara hacia la ventana para no ver el rostro de usagui)

    Usagui no respondió nada simplemente se limito a manejar y mantener la vista enfrente, misaki tampoco volvió a emitir ningún sonido todo el vehiculo se mantuvo en silencio hasta que misaki de tanto pensar y pensar decidió hablar

    Misaki : usagui-san, se que lo que yo te diga no hara efecto en ti pero se que te quiero y no te engañaría jamás(ladea su cabeza y se apoya en el brazo de usagui),quizás se por que siempre te digo lo mismo que ya no me crees pero cuantas veces lo diga seguirá siendo verdad

    Usagui : no se si es verdad o solo te quieres librar de lo enojado que estoy pero si es o no es asi solo te pido que me perdones ya que siempre soy asi, eres tu el que no tubo elección y tuviste que quedarte con migo, perdóname se que soy celoso pero odio que mires a otras personas con esa dulce sonrisa

    Misaki : usagui-sa…..

    El joven castaño no pudo ternimar su frase debido a quue usagui por dedicarle esas palabras a su pequeño no se había fijado y mientras manejaba por unas calles un camio aparesio y estrello de costado al deportivo por la parte del copiloto , misaki solamente pudo ver una especie de luz y todo se desbanesio, solamente se había quedado todo oscuro a su alrededor mientras que usagui solo podía ver como partes del automóvil se dispersaban por el lugar y trosos de vidrio rondaban por el aire y de pronto todo acaba.

    Usagui abre los ojos de a poco, cuando logra abrirlos completamente comienza a ver de un lado al otro de aquel lugar en donde se encontraba acostado , no logro reconocerlo asi que se sento , pero no lo logro totalmente ya que una de sus piernas le dolio al tratar de moverse, levanto la blanca sabana que le cubria y observo que llevaba un bata de hospital y algunos tubos conectados.
    Usagi : que rayos es esto (baja las sabanas y observa su braso , que al igual q sus piernas tenia un tubo conectado)
    Una enfermera que se hallaba cerca se hacerca a la cama del resien despierto

    ….. : buenos días señor akihiko , porfavor no se mueva mucho ,acaba de salir de un coma de 1 semana

    Usagi : lo siento señorita pero usted sabe lo q le ocurrió al otro pasajero del auto


    continuara ......
    _______________________-

    esto es por hoy ^^
    arigato por leer mi fick
    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
  3. misakii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    0__0 ya me dejaste con las ganas de saber lo que va a pasar despues

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que tonto es usagi-san
    lo que pasa por tener esos celos repentinos O.o

    esperare la conty
     
    Top
    .
  4. himePendragon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me vas a matar de la curiosidad si no conti pronto dios ta tan bueno q parecia loca buscando señal en toda mi casa para acabar de leerlo mi mama como siempre con su cara de *what the fuck!!*
    en fin plisssss conti conti!! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....:el joven takahashi misaki, se encuentra dos camillas mas halla , al igual que usted se encuentra en coma solamente que el a recibido mas daño que usted y esta mas inestable

    usagi : se podrá recuperar ?

    ...: eso no es seguro , necesita algo mas

    usagi : qiero que lleva al chico a un cuarto privado porfavor si no es una molestia , yo pagare los gastos

    ....: de acuerdo, algo mas se le ofrece ?

    usagi : no nada mas

    .....: entonces me retiro

    La enfermera hace una leve inclinacion y se va caminando hasta una puerta cerca de la camilla de usagi . Usagi se queda mirando el techo por un momento hasta notar la entrada de unos cuantos enfermeros en la habitacion comun , se dirigen hacia donde la enfermera habia dicho que misaki se encontraba , los enfermeros sacan la camilla por la puerta opuesta de donde habian entrado. Usagi solamente mira lo que susede en aquel momento , luego en un instante despues de dar un profundo respiro queda dormido .


    LLega una tenue luz a los ojos de usagi , a su costado la misma enfermera de hace un rato se hallaba quitando los ultimos implementos del cuerpo del escritor .

    usagi : que susede ??

    ....: señor akihiko , ya se desperto (muestra una leve sonrisa) ya se le a dado de alta , si desea puede quedarse un tiempo mas acostado para q se estabilise o puede retirarse , como desee

    usagi : podria ir a ver a misaki ??

    ....: si , seguro solo que si se comienza a sentir mal porfavor habise a cualqier doctor o enfermero

    usagi : muchas gracias , donde se encuentra su habitacion ??

    ....: es la tercera puerta a la derecha en el corredor entrando por esa puerta (apunta la misma puerta donde habian entrado los sujetos con la camilla )

    usagi : sabe si ya desperto ???

    ....: lamento decirle que todavia no reacciona

    usagi : (se levanta lentamente y se pone de pie junto a la enfermera) gracias por todo

    Usagi entra por la puerta que le habia indicado la joven , despues de cruzar el umbrar de aquella puerta blanca se encuentra con un largo corredor lleno de puertas , en cada una con un numero al costado y un nombre abajo , rapidamente usagi se dirijio a la tercera puerta a la derecha que decia 305 - takahashi misaki- , entra por la puerta y se encuentra con el inmobil cuerpo de misaki .

    ------------------------- fin del flash back ---------------------------

    Aino se acerca al cuerpo del menor , saca una jeringa y comienza a sacar del brazo del menor un poco de sangre , saca la jeringa del brazo y la guarda en en estuche.

    aino : muy bien muchacho , despues de esto sabremos como estas (se levanta y camina a la puerta)

    misaki : u...sa...gi.... (mueve un poco la cabeza)

    aino : (se da vuelta y mira al menor atonito) acabas de hablar ..



    continuara.....

    -----------------------------------------------

    gome por atrasarme al subir , me castigaron como por 2 semanas y se me perdio el archivo

    ^^ gracias a todos los comentarios

    *ase una leve reverencia*

    sayonara
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    gracias por la conti, esta quedando genial, y pobre Misaki espero que se recupere pronto. Akihiko es muy gentil por cuidar de esa manera a su pareja, ojala termine bien esta historia.

    Adyuu
     
    Top
    .
  7. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo Misaki!!!

    Pobresito
    a mi no me gusta ver a misaki sufrir O.O

    esperare la conti ^^
    esta genial el capitulo
     
    Top
    .
  8. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: CONTI!!!!!
     
    Top
    .
  9. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    misaki : usa..gi..(mmueve un poco la cabeza y observa al sujeto de bata blanca)

    aino : (se aserca al menor y le toma la temperatura) como se encuentra , le duele mucho , quiere calmantes

    misaki : qui..eer..o..us...aag..i.... (cierra los ojos y comienza a respirar algo acelerado)

    aino : en un segundo, espere un poco

    Sale el doctor de la habitacion y se encuentra con usagi sentado en una de las bancas junto a las puertas de las habitaciones .

    aino : señor akihiko , el joven misaki acaba de despertar y esta buscando a un tal usagi , puede pasar para calmarlo , necesitamos sedarlo para hacerle examenes

    usagi : de acuerdo altiro voy

    Usagi se levanta y se introduce a la habitacion en la cual se encontraba el castaño , usagi al ver al menor con los ojos abiertos y mirándolo fijamente corrio desesperada mente hacia el cuerpo del oji-verde y lo abrasa delicadamente para que no hiciese ningún daño al menor

    misaki : us..ag..ii (con mucho torpesa trata de abrazar por el cuello al escritor)

    usagi : misaki , como te encuentras ??

    misaki : so..lo..qiero..usagi (se aferra mas al escritor)

    usagi : si eso es lo que quieres , entonces te lo podre dar

    Usagi toma el menton del menor y posa sus labios en los de este para poder darle un tierno y tibio beso , lo cual le habia pedido su pequeño quizas no literal mente pero sabia que era lo que le estaba pidiendo .

    Despues de unos minutos se separan por falta de aire , usagi se sienta junto a misaki y le acarisia la cabeza mientras el castaño abraza muy tranquilamente a usagi , de pronto aparese por la puerta aquel sujeto de bata blanca el cual no conocia misaki pero al contrario lo conocia usagi .

    aino : buenos dias joven misaki takahashi , yo soy el doctor aoino tatsuki , pero puede decirme aino soy el encargado de su caso y de proporcionar cualquier cosa que desee

    misaki : ho..la (le sonrie y vuelve a abrazar a su seme)

    aino : señor usagi ya podemos hacer el examen ?

    misaki : (mira al escritor) que examen ??


    cantinuara ........
    _________________________________________

    deseo pedir especialmente opiniones para saber de que es el examen o la continuasion tengo ahora 3 ideas boten por cual mas les gusta

    1 : misai queda en el hospital mucho tiempo y tienen sexo en la habitacion
    2 : (algo copia) misaki esta embarazado (esta seguiria en otro fick-con el mismo nombre solo que como una saga , derivado o algo asi, no se como explicar bien)
    3: misaki le dan un tiempo de vida , devido a los daño y muere
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    tengos muchas dudas entre las dos primeras opciones, la tercera la descarto porque much@s sufrimos cuando alguno de los personajes muere, pero posiblemente me quede con la opción dos. Igual lo que decidas esta bien, la historia esta muy buena asi que lo que decidan los demas y vos esta correcto.
    Espero la conti pronto

    Adyuu
     
    Top
    .
  11. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ gracias por el apoyo y la opinion ^^
    gracias por leer mi fick

    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Gracias a vos por subirlo *reverencia* y esperaré con ansias la conti

    Adyuu
     
    Top
    .
  13. shinobu-chin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la contiiiiiiiiiiionegai quiero la contiiiiiiiiiiiii :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  14. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ por votacion (¬¬si se le puede llamar asi ) pondre el fick con el rumbo a la opcion 2 ^^

    ______________________________________________

    aino : es que al parecer al hacerle los examenes anteriores salio un resultado un tanto extraño, asi que ahora haremos unos cuantos mas para verificar si es q eran erroneo o no

    misaki : pero que era lo que salio ?

    aino : lo lamento pero solo le puedo dar el diagonisto acertado o exacto, la otra informacion es del hospital

    misaki : ok (se ve cabisbajo)

    usagi : pero es algo grave aino

    aino : no nada grave solo un fallo , pero deseguro que con estos nuevos examenes sabremos el actual estado del muchacho , asi que espere con pasiencia porlomenos por 2 o 3 dias

    misaki : pero por que tanto tiempo ??

    aino : es solo para tener la confirmacion

    misaki : de acuerdo (sonrie)

    El castaño voltea y ve el palido rostro de su amado , que al escuchar las palabras del doctor "esperar 2 o 3 dias" y lo peor "con pasiensia", lo mas seguro es que usagi halla escuchado algo como "tendraa que esperar 2 o 3 dias sin tener nada de sexo" por esto claramente tenia aquel color palido en su rostro .

    usagi : yo podre venir a verlo ??

    aino : (sonrie y mira al peliplata) por supuesto , esta habitacion es privada asi que si lo decea puede venir todo el tiempo que quiera

    usagi : (en su rostro se dibuja una leve pero picara sonrisa y mira a misaki) ^^ entonces vendre a visitarte hasta me quedare a dormir

    misaki : usagi ni siquiera sabes si puedes

    aino : porsupuesto que puede

    misaki : (mira de reojo al doctor, con cara de matarlo) ok, puedes venir pero yo estare descansando asi que busca en que descargar tu aburrimiento

    usagi : ya lo tengo pensado

    aino : si es que no tienen mas dudas o nesesitan algo yo me ire a comenzar con los examenes

    Despues de que el doctor saliera por la puerta casi por inercia usagi toma el menton del menor y le proporciona en los labios un apasionado beso, despues de unos minutos se eseparan por falta de aire

    misaki : uu..sa..gi no agas eso en el hospital , que pasaria si alguien entra y nos ve

    usagi : eso no importa , ya que estoy contigo (abraza al castaño)

    misaki : (se sonroja levemente) no digas esas cosas

    usagi : pero como no las voy a decir si lo primero que dijiste fue mi nombre

    misaki : (se sonroja hasta las orejas) etto ... solo..fue porq...

    usagi : ^^ es por que me amas

    continuara...

    ______________________

    ^^ graciad por leer y comentar

    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    jaja probe Misaki siempre será victima de las artimañas de Akihiko, estuvo bien bonito como siempre esperaré la conti y gracias por tener en cuenta la sugerencia^^''', estoy segura que sabras como sacarlo adelante

    Adyuu
     
    Top
    .
58 replies since 27/10/2011, 21:06   3593 views
  Share  
.