tu recuerdo en mi mente -actualizado 20,07-

usami y misaki tienen un accidente, usami recuerda lo susedido oras antes (LEMON,CELOS, DRAMA))

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: ahhhhhhhhhhh!!!!
    porqueeeeeeee!!! tan corto me quede con las ganassss!!!
     
    Top
    .
  2. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki : (desvia la mirada) pu..puede..ser

    usagi :(mira el sonrojado castaño) asi es ^^ , (se levanta) ire al departamento volveré dentro de unas horas

    misaki : (sin pensarlo toma el brazo del escritor ) no te vallas

    usagi : tranquilo solo estaré fuera por poco tiempo

    misaki : ok (se le ve cabizbajo)

    usagi : te dejare un recuerdo para que esperes con paciencia

    Usagi toma el carmín rostro del menor , junta sus labios dejando entre ambos un apasionado beso , sin pensarlo el menor correspondió al beso dejando sus labios entre abiertos para darle paso a la experimentada lengua del escritor , al momento del acto del menor , usagi aprovecho para introducir su lengua en la cavidad del castaño dejando ningún lugar sin recorrer, sus lenguas se enrollaban y jugueteaban una con la otra .

    Luego de unos minutos el castaño corto lentamente el beso dejando un delgado hilo de saliva, el menor abrazo al peli plata .

    Misaki: no te demores , por favor .

    Usagi: volveré lo mas rápido posible

    Misaki: entonces te espero .

    Usagi se separa del delicado cuerpo de misaki y sale por la puerta , mientras el castaño acomoda la almohada y se acomoda en la camilla para descansar un poco mientras esperaba a su amado , de a poco fueron cerrándose sus ojos mientras miraba la puerta , completamente su ojos cerrados y comienza a soñar .


    Se encuentra en el auto junto a usagi ….. Trata de balbucear unas palabras pero no se emite ningún sonido por sus labios … trata de abrazar el brazo del escritor pero sus brazos cruzan el del oji violeta … de a poco comienza a alejarse del mayor …..trata de aferrarse a el oji violeta pero no consigue nada solo que el vació que se producía fuera mas grande hasta no divisar al mayor … mira sus manos pero se encuentra con que no puede ver , trata de moverse pero no puede cada cosa que trataba de hacer no conseguía hacerlo , de pronto aparéese una luz blanca y entre esa luz un sujeto vestido completamente de negro hasta su rostro no se podía divisar por la oscuridad , el sujeto toma el brazo de misaki y lo pone de pie junto a él , misaki le queda mirando mientras el sujeto de uno de los bolsillos saca un especie de cinta anudado en flor .

    Misaki : que es eso?

    El sujeto mira a misaki y con una ronca y sombría voz le responde

    ……: es tu nuevo futuro

    Misaki : que quieres decir con eso?

    ………… : solo lo sabes tu

    El sujeto le pasa en la mano la cinta a misaki , se da la vuelta y camisa hacia la luz , misaki le grita pero no se emite ningun sonido , el sujeto se da vuelta y mira al joven .

    ……: acaso no quieres esta responsabilidad

    Misaki : por supuesto que no la deseo , ni siquiera se de lo que se trata

    ……: si no lo deseas entonces no necesitaras esto

    Misaki se queda inmóvil mirando como se acercaba el sombrío sujeto, coloca una mano en su hombro y con la otra mano comenzó a sacar el corazón del menor


    Usagi comienza a mover al menor por el hombro .

    Usagi: que susede misaki , despierta

    Misaki: (abre sus ojos y se aferra al mayor) usagi..protegeme..usagi..usagi

    Usagi: que es lo que te sucedió , porque estas tan afligido

    Misaki: tuve una pesadilla

    Usagi se acomoda junto al menor, abraza al castaño y le acaricia la cabeza

    Usagi: tranquilo ya estoy aquí nada te dañara

    Misaki: quedate junto a mi

    Usagi: siempre estare contigo

    Usagi Le besa la frente , el menor se acomoda en los fornidos brasos del escritor y se trata de tranquilizar .

    __________________________________________________________________________________________________
    ^^ nu se si es un poco dificil de entender este cap ... si no entienden porfavor consulten

    gracias por leer mi fick

    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
  3. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaaaaaaaa

    que cosa mas espantosa soño

    a mi casi se me detiene el corazon

    fue drama y ficcion eso me encanta

    conty conty








     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!! Muy interesante!!!!
    porfis conti conti! n_n
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  6. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, acabo de ver este fic y este ultimo cap me recordó a mi misma cuando soñé que me sacaban el corazón -Fue porque ese día vi una peli que pasaba eso XD- y fue horrible (desperté con lágrimas) VOLVIENDO AL TEMA: Tu fic está muy 'sensual' (? Me EN-CAN-TA Escribes perfecto!! No tienes faltas de ortografía y se entiende todo lo que escribes!! PORFI, ESPERO TU CONTI (~°-°)~
     
    Top
    .
  7. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    u_u gome pero me voy a demorar en actualizar mi fick , devido a una profunda depresion por la cual estoy pasando
    voy a intentara pensar algo bueno que escribir ya que el cerebro se me seca por la depresion

    tratare de no demorar mucho
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    no te preocupes y espero que logres solucionarlo y sopresado tu depre, tomate tu tiempo, te apoyaremos en todo.

    Shinen omedeto

    Adyuu
     
    Top
    .
  9. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Animo miku_usami!!
    No te preocupes, primero estas tu, echale ganitas y que todo se solucione



     
    Top
    .
  10. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    animate!!!!!!! miku-sensei!!!!!
    SEGUIRE ESPERANDO SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE LLEVE!!!!(espero que falte poco....) SIGUE TU FIC!!!!!!
     
    Top
    .
  11. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ buenas noticias
    estoy algo mejor de mi estado de animo y qisas pueda subir
    realmente nu se cuanto sea lla q mis padres me qitaron el notbook ya q supieron q estaba con una muchacha menor

    pero nu se depriman de vez en cuando voy a poder escribir ^^

    arigato por los apoyos
     
    Top
    .
  12. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    volvi despues de todo lo que me paso

    aki les traigo la conti del fic

    ^^ ojalas les guste

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    usagi : (acarisia los cabellos castaños del menor) ahora puedes decirme que te susedio , porque despertaste tan acelerado

    misaki : (ruedan unas cuantas lagrimas por sus mejillas) lo que susede es que no se porque pero soñe que te separabas de mi y comenze a desesperarme por que no lograba alcansarte

    usagi : (le seca las lagrimas con el pulgar ) quieres decir que no quieres que me separe de ti

    misaki : (se sonroja por la idea y asiente) hai ....

    usagi : entonces no me alejare

    El mayor comienza besando la mejilla del menor luego empieza a desender por el borde del menton dando un beso en la punta de la barbilla y luego el los labios del menor, misaki simplemente se resigna a cruzar sus brazos por el cuello del escritor para intencificar el beso, abre levemente los labios para dejar que la habil lengua del peli plata comenzara con el recorrido de cada rincon de su boca . Se separan un poco para tomar aire...

    misaki : te a..a..mo u..usagi-san (su respiracion es acelerada)

    usagi : (sonrie y le da un pequeño beso al menor) eso lo se

    Vuelve a besar intensamente al menor mientras lentamente va introduciendo su mano por debajo de la bata de hospital y comienza a acarisiar suavemente los pezones del menor .

    misaki : u..usagi no podemos .. hacerlo aqui ...es un hospital

    usagi : este es un cuarto privado (le besa el cuello) ademas solo escucharan si levantas mucho la voz

    misaki : h...ha..hai (jadeando)

    Le quita la bata al castaño y lo deja desnudo en la camilla solamente cubriendolo la sabana , usagi se coloca sobre el menor y acarisia la ebidente ereccion por sobre la sabana.

    usagi : aun que digas que no lo quieres hacer aqui .... esta parte de ti piensa lo contrario (besa la puntita del miembro por ensima de la sabana)

    misaki :(se sonroja aun mas y desvia la mirada ) eso es por que tu me estubiste besando

    usagi : (lo mira de reojo)eso quiere decir que te ensiendes con solo un beso ?

    misaki : ba..baka no quise decir eso (aun mas rojo)

    usagi : (lo mira picaramente ) si es mi culpa entonces me are cargo

    Comienza a masturbar el miembro del menor lentamente dejando que se mojara tosa la sabana mientras besaba el torso y los pezones del cataño , Misaki se retorsia en la camilla tratando de callar los gemidos que le producian cada roze y toque hecho por el escritor, escondiendo la cara en una almohada

    usagi : que lindo te vez asi (le toma la mano y trata de quitarle la almohada ) pero quiero ver tu rostro mientras te vienes ...(le quita la almohada y la tira a un lado)

    misaki : (jimiendo) pe..pero como qieres entonces que no me escuchen

    usagi : de esta forma

    Le besa apasiondamente ahogando los gemidos del aji verde en su boca mientras juguetea con su lengua , l a mano del peli plata comienza a aumentar su velocidad .

    ________________________________________________

    este es un adelanto del fic espero el proximo fin de semana subir un poco mas
    ya que en la semana no puedo utilizar el internet

    arigato por leer mi fic

    ^^ *ase una reverencia*
     
    Top
    .
  13. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa Miku-sensei! me da gusto que este aqui de vuelta, que bien que ya se siente mucho mejor!!!
    pff y la historia me dejo sin palabras *u* me E-N-C-A-N-T-O!!!

    Esperare ansiosa la conti1!!!

    Saludos y cuidese mucho!!!! :D
     
    Top
    .
  14. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyaaa mi corazon se detubo al no encontrar otro capitulo T.T sensei no se tarde sniff snifff
     
    Top
    .
  15. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias lauriSekaiinlovE por el apoyo y al pareser eres muy fiel
    ^^ arigato por lo de sensei
    aki dejo otro trocito de fic
    _________________________________________________________________________

    Se separan por falta de aire

    misaki : ahh..a..aaahh (sus caderas se comienzan a mover)

    usagi : me encanta como gimes (le besa la mejilla)

    misaki : no ... no son gemidos

    usagi : ubiese jurado que si lo son (aumenta el ritmo de la mano)

    misaki : ahh..aaahhh (arquea la espalda)

    Usagi : al parecer si lo son (le aprieta el miembro dejando que no se corriera)

    Misaki : ok ..ok si lo son

    Usagi : (sin soltarlo) me encanta escucharte

    Usagi se encorva sobre el miembro del menor y se lo mete en la boca para luego soltarlo y que el menor se corriera en su cavidad bucal. El escritor bebe todo el blanquecino y posteriormente saborear los restos que quedaron en sus labios.

    Misaki : (sonrojado)no era necesario que te lo tragaras

    Usagi : me encanta , por eso lo hago

    Misaki : (se acomoda en la cama) me duele

    Usagi: que cosa (comienza a alterarse)

    Misaki: la espalda , me duelen las heridas y magullones

    Usagi: (respira aliviado) entonces sera mejor que duermas

    Misaki: pero no estoy cansado

    Usagi: aun asi necesitas dormir para que después pueda seguir acarisiandote (le besa la mejilla)

    Misaki: (se sonroja aun mas y desvia la mirada) ha…hai

    _____________________________________________________________

    arigato por leer mi fic

    *ase una reverencia*
     
    Top
    .
58 replies since 27/10/2011, 21:06   3597 views
  Share  
.