tu recuerdo en mi mente -actualizado 20,07-

usami y misaki tienen un accidente, usami recuerda lo susedido oras antes (LEMON,CELOS, DRAMA))

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *ojos como platos* oh por dios ! Que buena actualizacion jejeje Usagui siempre aprobecha una oprtunidad de hacerle mimos a Msaki n.n ..espero la conti con ansias sensei
     
    Top
    .
  2. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa siento mucho no haber pasado antes!!! TT.TT, pero aqui me tiene de vuelta!!!! n_n
    haaa!!! estuvo muy cortita!!! pero muy bella!! haa Usami, siempre aprovechandose de la integridad de Misaki, jajajaja
    me gusto la conti Miku-sensei!!!

    haaa que bien!!!

    jejejeje


    Saludos!!!!! y Cuidece!!!!


    :D
     
    Top
    .
  3. miku_usami
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los post

    aki les dejo otro trozo corto pero emocionante de mi fic ^^
    ______________________________________________

    Muy lentamente misaki se fue incorporando nuevamente a la sala de hospital despues de haber dprmido unas cuantas hora, pero al tratar de pararse noto que usagi se encontraba dormido abrazandole y con una leve sonrisa en su rostro .

    Misaki : baka .. se resfriara por dormirse haci nada mas

    Se quedo observandole un buen rato dandose cuenta de cada detalle en el rostro del escritor en como su cabello se veia tan desordenado pero a la vez hermoso , le tomo la mano y entrelazo los largos y frios dedos del mayor con los suyos . Miro la gracia que tenan aquellos largos y finos dedos , aquellos que lo acarsiaban y hacian estremeser muy amenudo ....

    Misaki despues de un momento se sonrojo al pensar en lo que habia pensado sobre usagi..

    misaki: ba..baka...(se decia mientras se sonrojaba, desvio la miada) mejor le ubiese regalado un anillo se le veria mejor

    usagi : me gusto tu regalo ...

    El menor se sorprendio al escuchar una respuestas ya que no se habia percatado de que el mayor ya se habia despertado cuando misaki comenzo a juguetear con su mano...

    misaki : (algo sobre saltado) no hagas eso , me asustas.. baka (hace un puchero y le suelta la mano)

    usagi: pero tu fuiste el que me desperto

    misaki: men..mentira tu te despertaste solo

    usagi: mentira.. me desperte por que estabas tocando muy sensualmente mi mano

    misaki : (sonrojandose) noes sierto solo tome tu mano ...

    _______________________________________________________

    gome si es muy corto pero he estado algo ocupada ademas de que estoy roleando haci que el tiempo se me escasea

    gracias por leer
    *hace una reverencia*
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! que lindo Misaki y Usami un amor!!!!! *u*

    haa me encanto!! no importa que haya sido corto igual me gusto mucho!!!!

    esperare ansiosa la conti y por el tiempo no se preocupe, esperaremos!!

    saludos!! :D
     
    Top
    .
  5. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawai !!!! Mi esperaba la conty de este fic *-*
    mi lo ama!! Q.Q
    necesito conty!!!!
     
    Top
    .
  6. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tierna esena T.T me emocina con tan solo imaginarla >.< es tan lindo !!! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: espero con ansias la conty senseii !!!! no se tardeee
     
    Top
    .
  7. Shadow ninja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaa ke tierno
    kiero la conty onegai!♥♥
    amo tu fic ♥_♥ :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=amors: :=amors: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. miku_usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi ^^ mis lectores
    lamento el no poder actualizar en tanto tiempo pero me he encontrado con muchos keaceres y el tiempo escasea , ademas de ke en el liceo se fueron las prueba y ahora tengo mas tiempo
    aki les dejo un poco mas de mi fic ^^
    ____________________________________________________________________________________

    Mientras estaban absortos en su conversación entro nuevamente el medico con unos papeles en las manos y una cara de extrañeza, misaki se percato de su presencia y le hizo muecas a usagi para que voltease a verle

    aino: como se encuentra joven takahashi ?

    misaki: mu..mucho mejor (sonrojado)

    aino: eso es muy bueno (le dedica una sonrisa) señor akihiko podria hablar con usted en privado

    usagi: por supuesto (se levanta)

    aino:(mira a misaki) te lo devolvere en unos minutos

    El medico y usagi salen de la habitacion para encontrarse nuevamente en el largo y ancho pasillo, dejando en el interior a un avergonzado castaño por a verlos encontrados tan melosos el sujeto con la bata blanca ..

    aino: quisiera decirle algo lo bastante importante ...

    usagi: por supuesto

    La preocupación del escritor se notaba en su voz debido a la seriedad con que le había empezado ha hablar el medico

    aino: existe un problema con el joven takahashi

    usagi: que..que le sucede

    aino: no se preocupe, no es nada grave

    usagi: entonces, de que se trata

    ........

    continuara ...

    __________________________________________________________-

    gome por ke sea corto pero kiero dejar el suspenso

    *¬¬ eso no tiene nada de suspenso *
    =3=ya lo se pero no keria escribir tood a la vez
    *eso es flojera *
    ok, gome tambien por mis peleas internas xD es mi hamster de la inspiración
    sayo espero ke les aya gustado

    -ase una reverencia-
     
    Top
    .
  9. Shadow ninja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaa keros saber ke pasa con misaki !!!
    me encanto tu fic nya
     
    Top
    .
  10. miku_usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato ^^ por el post shadow ninja ... aki actualizo un poco
    _______________________________________________________

    hi ^^ mis lectores
    lamento el no poder actualizar en tanto tiempo pero me he encontrado con muchos keaceres y el tiempo escasea , ademas de ke en el liceo se fueron las prueba y ahora tengo mas tiempo
    aki les dejo un poco mas de mi fic ^^
    ____________________________________________________________________________________

    aino: no se preocupe, no es nada grave

    usagi: entonces, de que se trata

    aino : simplemente ..misaki no es un chico comun

    usagi : (algo extrañado) a que se refiere con eso ? ....acaso tiene una enfermedad cronica

    aino : como ya le dije no es nada malo

    usagi : entonces digalo ...

    aino : el joven takahashi es uno de los pocos casos que se conocen en la medicina como donceles

    usagi : (sus ojos se abrieron como platos ante la noticia) eso quiere decir ....que ...

    el medico noto la impresion del mayor , una sonrisa se dibujo en su rostro ante la reaccion del escritor...coloco una mano sobre el hombro del peli-plata

    aino : si..le estoy diciendo que usted sera padre , felicidades

    usagi: gracias por la noticia ....

    el escritor entro completamente emocionado a la habitacion del menor , casi con las lagrimas a punto de caerseles , se aferro al menor con un tierno y calido abrazo mientras besaba sus labios con besos cortos y fugases ...

    misaki: (algo extrañado) que..que sucede ...porque ..estas asi

    el castaño casi no podia hablar por los tiernos besos que le daba , para el menor era completamente extraña esta reaccion en el mayor ya que habia salido con una cara completamente seria y ahora de golpe entraba siendo completamente siendo tierno con el ... el castaño logro colocar sus deviles manos en el pecho del mayor separndolo un poco ...

    misaki : dime que sucede

    usagi : (aun un poco agitado) lo que sucede es que me haz vuelto el hombre mas feliz

    misaki : pero yo no he hecho nada

    usagi : es por que llevas a un bebe en tu vientre ..a mi bebe

    misaki : (en shock) a.aa..tu..be...beebbe ..pero como

    ................................................

    continuara ...

    _______________________________________-
    se ke puede ser algo corto pero hace mucho tiempo ke no escribia
    espero ke les guste
    nos leemos ^^
    sayo
     
    Top
    .
  11. misaki-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: *la carade misaki cuando se entero* :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: * yo cuando lei esa parte* muy bien sensei conty conty
     
    Top
    .
  12. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo o cielos
    no puedes dejarle ahi eso es
    ser algo mala contus lectores TT-TT
    nos haces sufrir xD ok no
    es que la verdad esta muy bueno el fic
    espero subas pronto
    matta nee
     
    Top
    .
  13. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesito la conty ya :)
     
    Top
    .
  14. lobo nortuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    queeeeeeeeeeeeee un bebe mizaki embarazado q lindooooooo :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=wozardd: :=wozardd:
    sensei la conty porfaaaaaaaaaa :=WIJIS:
    que historia mas hermosass grasias por su gran trabajo "reverencia" :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
58 replies since 27/10/2011, 21:06   3593 views
  Share  
.