Dos Hermanos y Un Novio-TERMINADO (Con dos finales)

(TakuyaxKouji TakuyaxKouichi)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta interesante a ver con quien se queda supongo que kouji nunca me cayo bien pero esta bien.

    otro de tus buenas historias nunca te rindas y continualas si es que tienes otras que no aya visto
     
    Top
    .
  2. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Me gusto la continuación ;)
    No se por q dices que no te gusto el capi :(
    Espero Que Takuya escoga A Kouji :D
    sin mas espero pronto la conti...Bye
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que se quede con el otro xD no me gusta pelos necios, espero el capitulo que viene
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, antes que nada quiero aclarar esta historia tiene mas de un final asi todo el mundo se queda contento, y honestamente cuando lo escribi aun no me decidi a cual de los gemelos elegiria Takuya, asi que espero que les agrade, aqui el primer final dentro de poco subo el otro, muchas gracias a los que comentaron.

    Dos Hermanos y Un Novio

    Capitulo 5: Decisión (Final 1)

    _Takuya que haces aquí _ pregunto la rubia mientras le tocaba el hombro a su amigo
    _Estoy pensando, en que soy un tonto_respondio mientras se secaba unas lagrimas
    _Takuya tú no eres tonto, solo estas confundido _ respondió Zoe mientras comenzaba a abrazar a su afligido amigo
    _No es eso, nunca vi lo que realmente quería, fui un tonto al pensar que me enamore de los dos
    _Eso quiere decir que
    _Ya tome una decisión _ término el moreno
    _Takuya por fin te encontré, necesito hablar contigo _ exclamó Kouji que llegaba agitado al lugar
    _Kouji, que bueno que viniste, yo también tengo que hablar contigo _ respondió el moreno
    _Bueno yo mejor los dejos solos, nos vemos chicos_se despidió Zoe alejándose del lugar

    Pensamientos de Zoe

    A quien abra elegido Takuya, de seguro uno de los dos hermanos terminara lastimado, voy a buscar a Kouichi a ver que sucedió.

    Mientras en otra zona del parque se encontraba el gemelo mayor sentado recostado en un árbol con lágrimas en sus ojos

    Pensamientos de Kouichi

    Creo que me voy a arrepentir de esto, pero es lo mejor Takuya ama a mí hermano no a mi, demonios, lo peor es que yo soy el culpable de todo, sino hubiese propuesto esta estupida idea jamás me hubiese enamorado de Takuya, si estoy enamorado de Takuya, pero por el renuncie a todo, se que mi hermano lo ama y Takuya también, pero debo tratar de ser fuerte, aunque aun tengo la ilusión de que me elija, pero tengo volver a la realidad y prepararme para todo lo que viene, o sea fingir felicidad mientras ellos dos están juntos, aparentar estar contento por ellos aunque me este desmoronando por dentro, pero ese el precio que pago por haber jugado con los sentimientos de los tres, debo ser fuerte y dejar de llorar

    _Kouichi ¿Por qué lloras?_pregunto Zoe quien llegaba donde se encontraba el peli negro
    _Por nada Zoe
    _No me mientas quieres, dime que te pasa, es por Takuya
    _Sabes bien que si, yo renuncie a el para dejarle el camino libre a Kouji
    _Me lo imagine, y que hay si Takuya no ama a Kouiji, el ya tomo una decisión pero no se cual es
    _Vamos Zoe, debes darte cuenta son los mejores amigos, se conocen muy bien entre si, es obvio que elegirá a Kouji
    _Bueno talvez tengas razón pero no siempre los mejores amigos terminan juntos
    _Como sea, solo queda esperar, aunque se cual será la respuesta

    Mientras en otro lado del parque

    _Kouji antes que nada déjame hablar primero a mi _dijo el castaño
    _De acuerdo, pero antes déjame decirte que yo te amo y no se como paso pero creo que nuestra unión como amigos se convirtió en algo mas, te amo Takuya, ahora si puedes hablar
    _Kouji siempre tienes que arruinar el momento con tus discursos inteligentes, yo también te amo Kouji y perdóname por no haberme dado cuenta antes
    _Pensé que jamás me lo dirías _ respondió el peli largo
    _Si es verdad, perdóname tarde mucho, pero ya me conoces soy un poco despistado
    _Takuya, te puedo decir algo mas
    _Si claro
    _Quieres callarte _ dijo el peli largo mientras tomaba de la cintura al castaño para besar sus labios apasionadamente, estuvieron besándose varios minutos hasta que se quedaron prácticamente sin aire, sin alejarse el uno del otro con sus rostros a escasos centímetros el castaño rompió el silencio
    _Kouji, esto quiere decir que somos novios, no
    _Takuya, deja de ser tan lento y bésame _ respondió el gemelo menor mientras volvía a unir sus labios con el otro

    Pensamientos de Kouji

    Perdóname Kouichi, pero yo no puedo renunciar a esto, te agradezco que te hayas retirado aunque el me haya elegido a mi, se que me estabas mintiendo, se que Takuya no es solo un capricho para ti, te lo voy a agradecer siempre, espero que algún día encuentres a alguien, yo ya lo tengo, y todo gracias a esta loca propuesta tuya.

    Pensamientos de Takuya

    Como pude ser tan idiota y demorarme tanto en decidirme, pero ya todo termino, ahora solo soy de Kouji, perdóname Kouichi pero el es la persona que amo, pero te agradezco Kouichi, todo fue gracias a esta loca propuesta.

    _Oye Kouji, quieres venir a mi casa, no hay nadie hasta mañana _ pregunto el castaño susurrando al oído a de su ahora novio
    _Claro, me encantaría _ respondió Kouji
    _Genial
    _Pero te aclaro Takuya, que no tengo la mas mínima intención de solo mirar televisión y dormir _ dijo seductoramente el peli largo
    _Claro, yo tampoco _ respondió Takuya en el mismo tono


    FIN




    Edited by 0809m - 21/11/2011, 04:53
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Aqui el Final Nº2

    Dos Hermanos y Un Novio

    Capitulo 5: Decisión (Final 2)

    _Takuya que haces aquí _ pregunto la rubia mientras le tocaba el hombro a su amigo
    _Estoy pensando, en que soy un tonto_respondio mientras se secaba unas lagrimas
    _Takuya tú no eres tonto, solo estas confundido _ respondió Zoe mientras comenzaba a abrazar a su afligido amigo
    _No es eso, nunca vi lo que realmente quería, fui un tonto al pensar que me enamore de los dos
    _Eso quiere decir que
    _Ya tome una decisión _ término el moreno
    _Y de quien estamos hablando _ pregunto Zoe
    _De Kouichi

    Justo en ese momento llegaba a ese lugar el menor de los gemelos, logrando escuchar las últimas palabras de Takuya

    Pensamientos de Kouji

    Que, ama a Kouichi, eso es algo que no me esperaba, que debo hacer ahora, aceptarlo o pelear por el, se que Kouichi me mintió, se que el también esta enamorado de Takuya, renuncio por mi para que yo pueda estar con Takuya, pero si Takuya lo ama debo ser realista, los dos se merecen ser felices, ahora te devuelvo el favor hermano, tu has pasado por mucho, y Takuya eres mi mejor amigo y parece que el destino quiere que sigamos siéndolo.

    _Takuya, ve a buscarlo _ exclamó Kouji acercándose al moreno
    _Kouji, perdóname, realmente lo siento, pero no siento mas que una fuerte amistad por ti _ respondió el moreno dejando escapar nuevamente unas lagrimas
    _No te preocupes, nosotros no estamos destinados a ser algo mas que mejores amigos,
    _Kouji en serio podemos seguir siendo amigos
    _Claro, no seas idiota,
    _Gracias Kouji_respondio Takuya mientras se abrazaba a su amigo
    _Ahora dime Takuya, que demonios haces aquí ve a buscar a mi hermano _ exclamo Kouji sonriendo y separándose del abrazo
    _Gracias Kouji, eres el mejor _ respondió Takuya devolviendo la sonrisa y alejándose del lugar
    _Estas seguro de que haces lo correcto _ preguntó Zoe
    _Claro, verlo feliz a el y a mi hermano es suficiente
    _Que te hizo desistir, tú nunca te rindes Kouji
    _No puedo verlos tristes sabiendo que puedo evitarlo aunque me duela, Takuya y yo no podemos ser mas que amigos
    _Solo te diré una cosa Kouji
    _Dime
    _No te alejes de ninguno de los dos porque si no los lastimaras
    _Lo se, no pienso hacerlo
    _Lo se, pensar que eras tan frió antes
    _Todos podemos cambiar no
    _Si es verdad, oye quieres ir a tomar algo
    _Seguro, conociendo a Kouichi esos dos necesitaran privacidad
    _Realmente Kouji eres admirable, se que estas triste por todo esto pero aun así renunciaste a Takuya por tu hermano, a fin de cuentas todo termino bien.
    _Ahora que se que ambos van a ser felices, estoy conforme, pero si Kouichi mete la mata, se las vera conmigo, tenlo por seguro

    Pensamientos de Takuya

    Ahí voy, perdóname Kouji, se que me quieres, nunca has podido mentirme, te lo agradeceré por siempre, ahí esta Kouichi, demonios porque esta llorando, odio que la gente llore, en fin debo decirle que lo amo esa hora o nunca.

    _Kouichi ¿por que estas llorando? _ preguntó el moreno mientras se acercaba
    _Takuya ¿Qué haces aquí?_respondió Kouichi secándose las lagrimas
    _Kouichi, yo te pregunte primero responde
    _Como si no lo supieras, es por Kouji, se que lo amas, y seguro decidiste quedarte con el, por eso renuncie a todo
    _Kouichi, deberías pensar antes de actuar
    _ ¿Que quieres decir?
    _Primero, yo no amo a Kouji, y segundo te tengo que agradecer por proponer semejante locura, porque gracias a eso me di cuenta que te amo, solo me demore un poquito
    _En serio, tu me amas_pregunto el gemelo mayor levantándose del suelo
    _Si yo te amo Kouichi, Kouji, lo entendió, ahora dime, vas a seguir llorando o vas a aceptar ser mi novio, mi único novio
    _Claro que si, yo también te amó _ respondió el peli negro abalanzándose sobre el moreno para besarlo llevándolo al piso, estuvieron besándose varios minutos, hasta que Kouichi rompió el beso
    _Oye Takuya, ya que ahora somos novios, o sea eres solo mío, te gustaría festejarlo
    _Claro que si Kouichi, pero aquí no
    _Que aguafiestas si no hay nadie mirándonos
    _Bueno si lo hacemos aquí, entonces no te invito a mi casa a dormir que estoy solo
    _No esta bien, vamos a tu casa, pero no vamos a dormir
    _Eso ya lo se, vamos entonces
    _Claro

    Pensamientos de Kouichi

    Gracias Kouji, pensé que no te darías cuenta de que mentía, toda mi vida estaré en deuda contigo, sacrificaste tu oportunidad de estar con Takuya por mi, espero que algún día encuentres a alguien.

    _Oye Kouichi, te amó _ dijo el moreno abrazando al pelinegro por la cintura y dándole un beso en los labios
    _Yo también _ respondió el pelinegro volviendo a besar a su ahora novio pero el celular de este interrumpió el momento _ perdona Takuya es un mensaje de mi hermano
    “Si lastimas a mi mejor amigo te mato, cuídate y no hagas cosas indebidas, Kouji”
    “Lo se, gracias por todo Kouji, te quiero hermano”

    Bueno por fin publique los finales de este fic, ahoya ya tengo un poco mas de tiempo libre asi que voy a tratar de dedicarme un poco a mis otros fic, muchas gracias a los que han comentado, espero que les agrade algunos de los finales. Nos vemos
     
    Top
    .
  6. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el de kouchi es mejor xD ok me gusto aunque esta algo corto.

    no se si aya leido tus otros fics, cuando tenga mas tiempo me paso por ellos, buena historia felicidades
     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esos dos son parecen bastante buena historia, loca e interesante

    me gusto jejeje haz otras como esta
     
    Top
    .
  8. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay no puedo decidirme......creo que el de Kouichi es mucho mejor!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    el de kouchi te quedo mas bonito, te felicito, sigue asi eres un gran escritor.

    cuidate mucho y perdon por tardarme.
     
    Top
    .
  10. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Que mal que ya se haya acabado el fic pero igual te felicito por haberlo terminado :D
    No se cual de los dos finales es mejor me gustan ambos ;)
    pero me gusta mas el Takouji pero no me parece nada mal el TakuyaxKouichi
    Espero que sigas escribiendo mas historias
    Nos vemos después Bye :)
     
    Top
    .
  11. Taichi00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ojala no hubiese final todabia pro bno
    me gusto mucho el de takuya x kouichi jeje, espero k escribas pronto otro fic
    nos vemos ;)
     
    Top
    .
25 replies since 29/10/2011, 09:09   804 views
  Share  
.