Un beso Mas C17 (tsurugi x kirino) Capitulo 9

Despues de q hamano encuentra una foto vieja donde se vio q kirino y tsurugi son amigos de infancia se desata un caos, qien ganara el amor entre ellos dos o la traicion d eun pasado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muii biien eh vuelto muajajajaja ok eso q xD y perdonenme pero examenes obras de teatro (por cierto hise una obra yaoi ¬///¬ ejemm... pero bueno eh aqi esta 6 parte asi un poco atrasadiita pero esqq debo andar con la escuela iia saben bueno esper q les guste besos iia ando viendo lo del video de esta pareja n.n :=dgdgdf: :=omgdf: Capitulo 6 Party Rock
    Ya se habia hecho de mañana, ese dia no era un dia cualqiera se trataba de los ultimos dias de los muchachos en esa isla tropical y ademas de eso se trataba de una fecha en especial; pista? velas, pastel, regalos, asi es; un cumpleaños pero el cumpleaños del pelirrosa kirino ranmaru.
    Este pelirrosa despues de haber obtenido su "regalo" por adelantado por asi decirlo. estaba ya despertando pues los molestos rayos del sol estaban tocando su cara, debemos recordar q la pared era de cristal, lo cual eran mas intensos los rayos del sol. el pelirrosa estaba tallando sus ojos y se puso abajo de las sabanas para darse cuanta q estaba desnudo COMPLETAMENTE!!, al inicio se sobresalto pero como la memoria es corta, no tardo en recordar la noche anterior de pasion que habia tenido con su nuevo "novio" el cual no estaba en la habitacion.
    La verdad esqq el ojiazul odiaba las fiestas de cumpleaños y no qeria lastimar a los demas diciendo eso asi q el de coletas se levanto y se dio un buen baño.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en otra habitacion no lejos de ahi se encontraba hayami envolviendo el regalo de kirino un enorme conejo rosa con una caja de chocolates entre los brazos, hayami era uno de los mejores amigos del pelirrosa y no podia dejar pasar esta fecha tan importante cuando alguien llamo a su puerta.
    -Ya voii- dijo el de lentes dando los ultimos retoqes al regalo aun no completo, al abrir la puerta salio shindou tomando al pelicafe de los hombros y poniendolo contra la pared; el de lentes como sabran es demasiado asustadiso y timido por lo q solamente hiso sonrrojarse a no poder mas.
    Estimaba y qeria a su capitan pero q saliera de esa manera y le aga eso por favor.
    -ca-capitan que esta haciendo- dijo temblando y rojo escondiendo la mirada el de lentes
    -por favor hayami, tu tambien eres muy cercano a kirino a mi iia no me dice nada, ni eh podido verle, por favor qiero saber si kirino tiene una relacion con tsurugi- shindou bajo la mirada a punto de llorar- por favor hayami...
    Hayami se conmovio al ver a shindou de esa manera la verdad esqq hayami hace un año estaba completamente enamorado de su capitan asi es shindou, son embargo cuando shindou le confeso q estaba enamorado desde hace tiempo de kirino y mas aun siendo uno de sus mejores amigos no qiso declararsele a su capitan hasta q...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    (FLASHBACK)----------------------------> UN AÑO ANTES
    En la secundariia Raimon debajo de un arbol se encontraba nuestro amigo amigo de gafas, estaba viendo la practica de futbol habia tenido una lesion el dia anterior y solo se limitaba a ver la practica del deporte q amaba y mas aun el capitan q tanto amaba pero veia su amor tan lejano, estaba escuchando en esos audifonos verdes q tanto le caracterisaba musica de su dj favoriito asi es david guetta estaba en sus pensamientos tan profundos cuando salio volando directamente a su cara un cuaderno azul, hayami se qito el cuaderno y volteo a todos lados al ver si alguien del eqipo lo habia lanzado, estaba corriendo hacia el un chico moreno de cabello azul marino en el traia una gafas.
    -estas biien te lastime?- dijo ese extraño chico
    incandose para ver si se encontraba bien; el de gafas reacciono cuando el chico moreno estaba ya a unos cuantos centimetros de su cara se puso rojo cmo un jitomate y escondio su cara en el cuaderno q le habia arrojado.
    -s-s-si estoii b-b-bien, es tuyo el cuaderno?- dijo rojo el de lentes q no sabia porqq estaba tan nervioso con un desconocido
    -seguro?? ah si...- el moreno bajo su mirada y vio la lesion en el tobillo y volteo a la cancha de fut bol y vio al eqipo practicando.
    -te gusta el futbol??!!- dijo con una enorme sonrisa y emocionado el moreno de ojos oscuros acercandose mas al de lentes
    -N-no... digo... si, si; yo juego en el club de fut bol pero me lesione aiier el tobillo y entonces solo miraba la practica.
    El moreno observo conmovido por el de lentes lo hayaba tan tierno y sentia q por una extraña razon el corazon se le hiba a salir le encantaba q fuera asi, entonces le tomo la mano poniendo al pelicafe completamente rojo y se lo llevo cargando afuera de la escuela hasta un lago cercando donde se pusieron a pescar
    -este es mi lugar favorito cuando me siento mal por algo vengo aqi no es presioso? creo q a thi tambiien te hace falta veras q pronto estaras de nuevo jugando en el eqipo- sonrio el moreno haciendo q el de lentes se ruborizara-por ciero mi nombre es Hamano Kaiji como te llamas thu?
    -soy-soy tsurumas hayami- dijo timido sonrrojado- mucho gusto en conocerte hamano-san. A partir ya desde ese encuentro fueron muii buenos amigos, tanto era la estimacion q entre los dos crecio un sentimiento mas grande q amistad, pero ninguno de los dos hasta la fecha se habia declarado. Gracias Hamana Kaiji se sentia menos raro y habia superado lo de shindou.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    FIN DE FLASHBACK
    -shindou- el de lentes tomo de las manos al capitan y lo sento dandole un pañuelo y haciendo a un lado los envoltorios, cinta y lapizes de colores para el regalo de kirino.
    -eso es para kirino?- dijo shindou secandose las lagrimas y mirando el conejo enorme
    -si la verdad sabes como le gustan los conejos y el chocolate ... amm iras a su fiesta de cumpleaños?- sonrio nervioso hayami
    -la verdad esqq kirino es mi mejor amigo no puedo qedarle mal mucho menos en la fiesta de sus 16 años- dijo shindou recargandose en el sillon
    -sabes la verdad deverias de hablar con kirino-san, yo... emm mas biien no eh podido tampoco verle... eh digo despues de q te desmayaste aiier en la fiesta no supe q mas paso, deverias de comprenderle es thu mejor amigo has un peqeño esfuerzo- decia hayami dandole unas palmaditas en la espalda a shindou, el de pelo cafe abrazo al de lentes desconsolado, solamente el pobre de gafas se sonrrojo y le correspondio el abrazo, estaban es eso cuando se abrio la puerta y en ella aparesio el moreno de hamano cargando una bolsa rosada y qedo perplejo al ver esa esena q salio corriendo, hayami solo se separo bruscamente de shindou y salio en busca del moreno pero el otro era demaciado rapido
    -ESPERA HAMANO-KUN!!!- decia jadeando el de lentes
    -CALLATE!!!- respondio el de ojos negros a punto de llorar y dejo muii atras a su pelicafe de gafas
    Shindou preocupado salio atras de ellos pero solo se encontro con hayami.
    -perdoname hayami no qeria darte ninguna molestia con hamano-
    -no te debes de preocupar por eso shindou-kun ven mejor vamonos a prepararnos para la fiesta de kirino-san- dijo el de lentes limpiandose la cara, la verdad estaba muii preocupado y mas q eso confundido no sabia q hacer, estaba con el chico q antes le gustaba y habiia venido a EL!! para q se consolara esa oportunidad no se desperdicia pero hamano?? el ahora estaba enamorado de el q podia ser, ambos chicos se fueron por el regalo q tenia shindou en su habitacion.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras en otro lugar de la isla estaba el pelirrosa cumplañero de kirino en la playa mas cercana del hotel bajo una sombrilla con una capa era obvio q se estaba asando xD (debemos recordar q el traje de kirino era muii varonil para andarlo luciendo) estaba leyendo las cartas y felicitaciones por su dia eran demaciadas de parientes, amigos, del club, pretendientes, etc. LLega tsurugi por atras abrazando a su nuevo pelirrosa tomandole la cara y besandolo, kirino se sobresalto y se alejo del ojiamarillo q tenia una sonrisa burlona en la cara
    -Q DEMONIOS ESTAS HACIENDO?- dijo kirino tapandose la boca y rojo como un jitomate; tsurugi se hacerco abrazando al pelirrosa y susurrandole en el oido con un tono seductor:
    -Feliz cumpleaños amor mio- kirino se sonrrojo a mas no poder y abrazo a su peliazul negro para despues besarlo fue un beso largo y apasionado q ambos disfrutaron, pero por la santa necesidad del oxigeno se tuvieron q separar y se qedaron abrazados asi unos momentos despues tsurugi le dio un beso en la frente y entrelazaron sus manos.
    -estas listo para la fiesta en la noche ummm??- le dijo tsurugi
    -Ni hablar no pienso salir aunqq no qiero herir sus sentimientos de nadie no me gustan mucho esas cosas- dijo kirino desviando la mirada
    -deverias de ir iia q a mi me toco mucho trabajo arreglar las cosas para esta noche ademas vendra mi hermano- dijo tsurugi teniendo la mirada fija en el mar
    -Thu hermano?- dijo kirino extrañado pues no le habia dicho q tenia un hermano era muii reservado tsurugi y no contaba mucho de su vida personal fuera de las practicas
    -hablando de parientes me llego esta carta cuando estaba en el hotel es para thi creo q es de thu hermana segun veo los apellidos- dijo tsurugi agitando la carta en la mano, kirino se la arrebato mirandolo feo y despues leyo la carta como un rayo mientras leia la carta se llevaba un verdadero susto
    -N-N-no es posible!!- dijo kirino todo sorprendido
    -q pasa es algo malo??- se preocupo tsurugi
    -si mas q malo es como tener un pase al infierno mismo, va a venir mi hermana- dijo kirino con los ojos abiertos
    -Tienes hermana?, porqq nadie lo sabia en el club ni iio siendo thu admirador num 1 jeje- se burlo tsurugi
    -porqq no qiero tener nada q ver con esa tipa la verdad esqq es mi media hermana y sumamente insoportable se le metio la estupida idea de venir a ver mi fiesta pero lo mas seguro esqq viene a ver otras cosas- dijo kirino undiendose en la silla
    -sabes pensandolo mejor iio qiero meterte otra cosa ven aca- no alcanzo a decir eso cuendo se llevo arrastrando a kirino haciia su habitaciion
    -DEJAME DE UNA VEZ IIO NO QIERO (q mentira mas vil xD)- deciia kirino tratandose de safarse de tsurugi qien estaba casi llevandolo a rastras a la habitaciion, al llegar al cuarto tsurugi arrojo a kirino contra la cama y antes de q pudiese pararse tsurugi se puso sobre el tomandole ambas manos para q no pudiera salirse
    -debemos de darte thu regalo q mejor regalo q este para mi- dijo tsurugi lamiendole el cuello al pelirrosa q solamente trataba de safarse tsurigo empezo a bajar hasta la parte baja del pelirrosa este no pudo mas q controlar los gemidos q empezaban iia a salir estaban es eso cuando la puerta de se abrio de un golpe y enfrente de ellos aparesiio una chica, de trenzas pelo cafe ojos agua y con una camara en la mano....
     
    Top
    .
34 replies since 29/10/2011, 12:06   4330 views
  Share  
.