Un beso Mas C17 (tsurugi x kirino) Capitulo 9

Despues de q hamano encuentra una foto vieja donde se vio q kirino y tsurugi son amigos de infancia se desata un caos, qien ganara el amor entre ellos dos o la traicion d eun pasado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=TENISSISN: :=BIENODOE: Muy bien eh regresado y sin armas xD hahaha bueno pues les traigo este capitulo un poco feo horrendo como lo gusten ver y pues la semana q viene estare muy apurada con los examenes finales y los regaños de mama y papa de PORQQ REPROVASTE en fin asi q disfrutenlo
    capitulo 8 Te Amo
    La mañana se estaba dando calida y hermosa el viento de la playa se convinaba com ese sonido de las olas q desendian a la orilla de la arena, el canto de las gaviotas ya desde temprano se estaba dando lo q caracterizaba a la playa.
    En la habitacion donde se encontraba el pelirrosa y su amado peliazul negro el de ojos azules estaba despertandose se sentia algo incomodo no sabia porqq se sentia asi hasta despertar y darse cuenta q el de ojos amarillos le estaba abrazando por la espalda posesivamente y ademas de eso estaba desnudo eso puso muy rojo al de coletas trato de salir de aqellos brazos pero sus intentos fueron inutiles asi que desidio volverse a acostar qedando viendo el rostro de su "chico" era la primera vez q despues de haber tenido relaciones lo encontraba a su lado pues siempe q despertaba no habia nadie y ni siquiera le decia a donde habia salido, mas increible era saber q el chico de ojos amarillos y cabello azulado fuerte se veia tan tierno durmiendo eso le paresio algo gracioso a kirino pues sabia q tsurugi era de esos chicos rudos pero dormido se veia completamente diferente... mas dulce mucho mas vulnerable, eso hiso sacarle un sonrrojo al pelirrosa y un impulso a besar sus labios en el momento en el q le dio un tierno y suave beso fue atrapado por los brazos de tsurugi rodeando su cuello y besandolo mas apasionadamente el pelirrosa se sonrrojo a mas no poder y al principio trato de dar resistencia sin embargo luego se fue dejando hasta dejarse llevar por ese beso apasionado donde tsurugi metio su lengua dentro de la boca del de coletas y ambas lenguas estaban danzando al cabo de unos minutos se separaron mirandose uno al otro con un sonrrojo leve, tsurugi acaricio la mejilla de su pareja y le dio un beso suave en el pecho kirino cerro los ojos fuertemente y solto un leve gemido, tsurugi sonrio y acaricio el cabello suelto del pelirrosa.

    -Buenos dias jeje- se rio un poco el de ojos amarillos sin dejar de acariciarle el cabello a su compañero q se encontraba ensima de este
    -B-b-buenos dias...- dijo un poco sonrrojado y nervioso el pelirrosa
    Tsurugi se dio la vuelta dejando ahora a su pelirrosa abajo y el arriba comenzando a besarle y lamerle el cuello a su compañia de ojos azules, kirino solamente reacciono con un gemido y un sonrrojo peor q el color de la sangre, comenzo a tocar alguien la puerta, tsurugi puso uno de sus dedos en la boca de su compañia de coletas y comenzo este a susurrarle nervioso:

    -Tsu-Tsurugi alguien esta tocando la puerta porfavor...- decia un pelirrosa nervioso y thodo alborotado
    -jum y que? dejalo q siga tocando este es nuestro momento- le decia el de cabello azul marino al oido en el momento en el q lo lamia- esta vez the has salvado pero prometo q la proxima vez no te dejare escapar por cosas de este estilo entendido? jeje- dijo tsurugi levantandose de la cama y dirigiendose al baño, kirino no sabia nada mas q sonrrojarse a pesar q era la segunda vez q lo hacian siempre ver el cuerpo desnudo de su chico malo por alguna razon le ponia muy nerviosoy siempre hacia q su cara se pusiera sumamente roja, dejando al lado esos pensamientos se coloco rapido la piyama y salio a ver qien tocaba la puerta se trataba de Hayami.
    -Umm hayami pero veo q te gusta madrugar siempre no es muy temprano para q empiezen las visitas?- decia kirino tallandose un ojo con su mano
    -estas bromeando verdad??, son las 2 de la tarde y estas diciendo q es muy temprano! vaya q si te fuiste muy tarde de la fiesta o te fuiste hacer otras cositas por ahi no?- dijo cruzandose de brazos en un tono de burla e ironico el de lentes haciendo q la cara del cabello rosado se pusiera mas rojo del q estaba.
    -Etto...Etto.. dime se puede saber por q es el honor de tu visita hayami-san je- rio nervioso y cambiando de tema el pelirrosa
    -podemos hablar en algun lugar un lugar
    mas privado este... yo.. necesito...- decia el de lentes sonrrojandose y jugando con sus dedos- nos vemos en el parkin vip del hotel a las 4 pm necesito ahi hablar por favor kirino-san te lo pido- dijo supliecante tomandole ambas manos y el pelirrosa asintio. Luego cerro la puerta y estaba el pelirrosa escojiendo lo q se hiba a poner despues de todo para ir a uno de esos lugares es necesario ir elegante o bueno por lo menos verse muy bien, tsurugi estaba saliendo de la ducha cuando vio q el pelirrosa estaba cambiandose y poniendose mas atractivo de lo q usalmente este le veia.

    -Umm pero q apuesto esta, se puede saber a donde te iras asi?- dijo en un tono burlon y a la vez seductor el de ojos amarillos recargandose en la pared
    - Hayami qiere q vaya a verle dentro de unas horas parese q necesita hablarme de algo estaba muy nervioso me pregunto si esta bien, dijo el pelirrosa dandose esas coletas tan suyas sosteniendo en la boca las ligas de cabello. Tsurugi lo abrazo de la espalda y le beso la mejilla el de ojos azules solo reacciono a qitarse y alejarse un poco de donde estaba
    -q haces?!!!- dijo sonrrojado el de cabello rosa poniendose de pie
    -es facil cuido mi propiedad- djo tusurgi sonriendo
    -No me trates como si fuera un objeto- dijo algo enojado el de ojos azules, saliendo pero fue tomado por la mano de su seme y este lo apresiono abrazandolo por la cintura y acercandolo mas a su cuerpo mientras le plantaba un beso el cual el pelirrosa le correspondio torpemente despues se separaron
    -No te trato como un objeto es simplemente q no qiero perderte esqq acaso no te das cuenta kirino ranmaru?- decia el de ojos amarillos acariciando la mejilla de este- Yo te Amo
    El de ojos azules se sorprendio y sus mejillas se tornaron rojas acaso el rudo de tsurugi le habia confesado q le amaba??, kirino tambien le amaba pero no se atrevia a pronunciar esas palabras le daba algo de pena y sin mas solo desviaba la mirada todo rojo tsurugi aprovechando su distraccion le tiro contra el piso y metio su mano dentro de la blusa del pelirrosa haciendo q este se sonrrojara a mas no poder y sacandole un sutil gemido de placer kirino sintio q no hacia mas y se qedaron mirando un momento perdiendose en los ojos del uno hacia el otro, tsurugi le dio un beso en el cuello y le susurro en el oido de una manera muy sensual q casi desmaya al pelirrosa:
    -Te amo
    ----------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en la entrada del club se encontraba el peli cafe pensando en como pedirle la ayuda al pelirrosa en un punto shindou ya habia dejado de gustarle pero desde ayer en la noche cuando fue a pedirle ayuda y mas q tuvieron esa "cita" por asi decirlo se rieron juntos, se divirtieron era tan lindo pero en otra parte el de lentes amaba a su moreno hamano lo amaba pero estaba muy confundido estaba tan adentro de sus pensamientos q choco con alguien en la entrada paresiera q lo estaba esperando una chica de cabello castaño claro con una falda peqeña y una blusa de manga cortas estaba su cabezo trenzado por dos y detuvo al de lentes con la mano
    -oye akane si vas a seguir insistiendo con vestirme como thu qieres pues no estoi dispuesto a ser thu maniqi me oiste- dijo el de lentes molesto
    -Ja, dejate de bromas no vine a eso qiero pedirte un enorme favor, alejate de shindou LO OYES EL ES MIO NO ES TUYO Y MUCHO MENOS DE ESA ZORRA DE KIRINO- dijo gritandole la de trenzas
    -p-p-pero q estupideses estas diciendo y no llames asi a kirino-kun ya veo porqq te odia tanto y no se de q me hablas shindou es solo mi capitan y... mi amigo- dijo bajando la mirada el de lentes
    estaban en esa discucion cuando no se dieron cuenta q hamano pasaba por ahi y escucho la conversacion viendo q se trataba de hayami desidio espiar la situacion antes de meterse asi q se escondio mientras miraba disimuladamente no notaron su presencia.
    -si como no mira se q kirino tiene a su noviesitho ese q ademas no esta nada mal creo q podria jugar un rato con el jeje- decia entre burla
    -DEJA DE DECIR ESO!! KIRINO NO TE HA HECHO NADA MALO Y NO TE ENTROMETAS EN ELLOS NO ES JUSTO Q TE SEPAREN DE QIEN AMES-
    -ademas thu no necesitas a shin-sama thu tienes tambien a ese estupido no creas q no me di cuenta
    -deja de decirle de esa manera para mi... para mi.. es verdad shindou me gustaba pero descubri q no me corresponderia el ama a kirino-san pero luego llego hamano y entonces el... el.. cambio mi corazon eso es no seguire dejando q hables mal de el- hamano se sonrrojo y se qedo en shock por aqellas palabras una declaracion indirecta qien lo diria
    -CALLATE MALDITO!!- akane alzo el brazo y le dio una bofetada al de lentes
    Hamano salio de su trance y entonces defendio al de lentes tomando la mano de la castaña
    -Ni lo toqes me oiste solamente porqq eres una chica sino igual no vales la pena porqq no te largas de aqi hipocrita- respondio muy enojado el moreno
    -ja lo sabia para thodo perdedor ai un perdedor nos vemos fenomenos- se fue corriendo la de trenzas dejando aqellos dos solos
    -Te enceuntras bien? no te hiso nada q the lastimo?- el moreno toco la cara del de lentes qien se sonrrojo mas de lo q iia estaba haciendo q su compañero de cabello azul tambien sacara un sonrrojo y se miraron por un momento
    -hiyami-san dime todo lo q le dijiste a akane es cierto?
    El de cabello castaño desvio la mirada hacia abajo y se sonrrojo este era el momento de despejar todas las dudas q se encontraban dentro de su corazon tomar una desicion q pasaria seria hamano o shindou?
    -hamano-kun lo q oiste cada palabra es verdad, y-yo es decir, bueno lo q qiero decir esq etto... shindou si me gustaba y lo q me viste con el no fue nada el solo vino a hablar conmigo sobre kirino-san, pero estaba muy triste entonces el me abrazo y lo estaba consolando no hubo nada mas hamano-kun y nunca podria haber algo entre el capitan y yo porq, yo solamente te qiero a ti- el moreno se sonrrojo hasta las orejas y le miraba sorprendido- lo q qiero decir esqq- tomo aire el de lentes y cerrando los ojos pronuncio
    -me gustas hamano-kun, y-yo.... fue interrumpido haciendo abrir los ojos y no creia lo q estaba mirando hamano lo estaba besando el pelicafe cerro poco a poco sus ojos y abrazandose del moreno estuvieron asi besandose por unos minutos hasta q el oxigeno se hiso una llamada separandolos aun qedandose abrazados
    -Yo te amo hayami-san- le dijo el moreno en un susurro aun estrechandolo entre brazos- perdoname creo q vi las cosas sin pensar y pense q te vovia a gustar shindou los celos me dejaron cegado pero ahora qiero abrir los ojos con esto, hayami qieres ser mi novio?- el delentes lo abrazo pocas fuerte de lo q lo estaba abrazando tanto q lo hiso q se cayera en el piso y dandole un suave beso le respondio
    -por supuesto q qiero serlo hamano-kun
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en otro lugar con una pareja casi igual de cursi o acaramelada estaban en su labor mientras estaba sonando un celular de cierto chico oji amarillo.
    -No vas a contestar?- dijo jadeando y sudando el pelirrosa de kirino desnudo sobre la cama mientras su seme estaba arriba de este de la misma manera
    -Na, dejalo q siga asi si es algo importante al final me volveran a llamar- decia el peliazul marino besando el cuello del ojiazul, sin embargo el maldito aparato estaba sonando demaciado q al final tsurugi se levanto a contestar dichoso celular
    -Bueno?, ah si? umm entiendo, si, si, aja, estare ahi dentro de una hora te parese?, eso no te importa adios nos vemos alla- colgo
    -qien era?- preguntaba el pelirrosa saliendo de la cama y vistiendose de nuevo
    -jum- porqq esa curiosidad? te importa mucho qien me llame no?- decia el ojiamarillo con una sonrisa y un tono burlon haciendo q el pelirrosa se avergonzara y desviara la mirada algo molesto- no te preocupes yo aunq no lo creas soy una persona muy fiel no te debes de preocupar por esas cosas- se levanto y abrazo al de coletas por la espalda - ademas solamente amo a cierto pelirrosado de coletas- decia entre risas haciendo q el de coletas estuviera rojo hasta las orejas y se levanto dejando a su compañero atras
    -Vamos vamos se me hace tarde nos veremos en la noche y no te preocupes por mi estare bien estare con hayami-san-
    -Por eso me preocupo demaciado yo ire contigo te veo en unas dos horas alla, paso por ti y luego te invito a comer algo antes de irnos hay q despedir la isla de alguna manera- decia sonriendo el de ojos amarillos
    -P-pero nada de pervenciones ya tuve demaciado con este dia-
    -admite q te gusto-
    -Nos vemos en la noche adios- cerro la puerta y se fue corriendo el de coletas al club si llegaba tarde lo mataria hayami ya q este es muy impredesible con la puntualidad...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras en la orilla de la playa la recien pareja de novios estaban tomados de la mano mirando la puesta de sol (un clasico)
    -Dios mio!!! se me olvido q tenia q ver a kirino-kun en estos momentos me matara- dijo golpeandose la frente el de lentes mientras su compañero lo miraba riendose
    -q curioso pero yo tambien olvide q tenia q ver a tenma en la entrada del club para el plan el el..... mira hayami-san una gaviota terminator- dijo nervioso el moreno
    -Hamano-kun q thu q!!! dime porfavor q ya no siguieron con esa tonteria de seguir con el plan para separar a kirino y tsurugi ya se los dije ellos estan bueno si a eso se le llama enamorados -.-UuU- PERO de igual manera no pueden hacer esto- dijo hayami
    -hamano estaba muy molesto con shindou creo q jeje n.nU me deje llevar por los celos-
    -¬.¬U solo porqq iniciamos la relacion no qiero pelear sobre esto tenemos q ayudarlos vamos platicame en el camino q el lo q estaban pensando hacer vamos con tenma- dijo con una gotita el de lentes
    -muy bien el me dijo q estaria escondido en la parte trasera del club en...- miro su celular el de ojos negros- DIOS MIO YA DEBE ESTAR AHI- vamonos deprisa- tomo la mano de su novio y se dirijieron hacia el club
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    El de coletas llego a la entrada y entro despues de dar su pase de entrada estaba la discoteca en la azotea un piso multicolor, habia una barra, unas sillas y el panorama era perfecto mientras estaba entrando pudo a simple impulso tararear la cancion q ponia el dj habia gente mucha casi no se podia avanzar en la pista del centro el de coletas saltaba buscando a su amigo pero por mas de buscar y una q otra "manoseadita" de los perventidos q se encontraban ahi pensando q era una chica y aprovechando q se habia puesto un short no dejaron pasar esa oportunidad kirino ya cansado decidio salir del lugar y se sento una mesa q daba la vista al mar necesitaba oxigeno despues de estar con esos depradados necesitaba espacio y aire
    -Disculpe señorita puedo sentarme con usted?- dijo untipo
    -De nuevo a lo mismo, mira en primera no!! en segunda NO Y EN TERCERA SOY UN CHICO!!!!!!!!!!- grito kirino mandando volar al chico de ahi
    -Dime puedo sentarme yo o tambien me correras?-
    kirino reconocio esa voz volteo y se trataba del hermano de tsurugi yuuchi
    -AMM jeje si claro sientate mientras no tengas malas intenciones- dijo con tono de broma el de coletas
    -q haces aqi pense q te encontrarias con Kyousuke- dijo yuuchi sentandose y acercandose un poco al pelirrosa
    -Lo q pasa esqq no!! es decir nos veriamos en unos momenthos pues amm y dime q te parese el lugar jeje- decia nervioso el pelirrosa
    -es un lugar muy hermoso eso lo admito aunq la gente de por aca es algo llevada estaba paseandome un momento mientras tenia q dejarle su espacio a Kyousuke ultimamente esta un poco estraño no me qiere decir nada y cuando le pregunto me contesta "no todo esta bien"- dijo tratando de imitar a su hermano kirino no pudo soportar la tentacion de reirse
    -el entrenamiento es duro la escuela tambien creo q debe de ser eso, ademas es buen chico- dijo entre risas el pelirrosa
    -hey tienes una risa muy linda- dijo con una sonrisa yuuchi q hiso q el de coletas solatara un sonrrojo menor
    De repente la cancion q estaba sonando en un momento se calmo y la pista se apago de repente provocando el alboroto de los de adentro
    -Damas y caballeros denle un gran aplauso a la gran cantante Sarina Evil q nos presenta esta noche en un gran honor llamada overprotected un aplauso- decia el dj mientras daba las luces hacia el esenario a una chica de cabello largo negro profundo casi hasta la cintura y entre risado traia puesto un pantalon y una blusa negra con unas botas, sus ojos eran de color celeste demaciado atractiva comenzo la chica cantando; thodos los de ahi estaban bailando otros sacaban fotos y otros videos mientras la musica daba todo lo q daba.
    -Te gustaria ir a bailar- dijo con una calida sonrisa yuuchi
    -Umm bueno porqq no me dieron ganas la cancion se oye muy pegajosa- rio el de coletas yuuchi acompaño al de coletas hasta donde estaba el centro de la pista
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras el de lentes y su nuevo novio estaban entrando hacia el club estaba mas escandaloso y todos se empujaban unos contra otros
    -Mira hayami-san esa chica se ve bastante atractiva no lo crees- decia el moreno con chispitas en los ojos poniendo al de lentes sumamente rojo de los celos
    -Hamano-kun nosotros venimos a otras cosa!! no a venir a ver a esa chica q para mi gusto tiene mucho por delante y atras ¬.¬!!!!!!!-
    -*0* es lo q estoy mirando hayami jeje no te creas yo solo te amo mas q una chica escultura y de buena voz-
    - -.-Uu ok te creere solo porqq tenemos q encontrar a ese baka de tenma antes q el encuentre a kirino a proposito como sabian q ibamos a estar aqi?- dijo hayami rascandose
    -jeje etto.. espiamos- dijo hamano rojo
    -vaya enserio q te salvo mucho este dia hamano-kun luego hablaremos de eso dime enserio no sabes donde puede estar ese tipo?-
    -si ya se donde estan sigueme- dijo el moreno tomando la mano de su novio y se dirigieron hacia una habitacion privada en el club- aqi es supongo q tenma tenia q preparar lo q hibamos hacer- hamano abre la puerta de un azote- tenma-kun venimos ahhh... O.O
    Se encontraban en una esena de nuevo muy prometedora el pelivioleta de minamisawa y kurama en una posicion demaciado exitante desnudos por la parte de abajo el moreno hiso mas q taparse con su compañero
    -Q pasa hamano-kun? O////O!!!- ahh perdonen perdonen gomenasai- dijo el de lentes rojo de la cara cerrando la puerta- vamonos de aqi hamano-kun- decia aun rojo y tomando del brazo a su compañero
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    =acabando la cancion en la discoteca de nuevo=
    -No bailas nada mal kirino ranmaru- decia sudando y un tanto agitado yuuchi
    -Tu tampoco lo haces nada mal eh?- decia jadeando el pelirrosa
    -ven necesitho decirte algo importante- dijo el peliazul llevandose al de coletas a un pasillo
    -q pasa... oh no ya son las dos horas pasaran por mi me dejaran- fue detenido por el de cabello azul y le tomo la barbilla haciendo q se miraran a los ojos
    -Kirino ranmaru tu me gustas- el pelirrosa abrio los ojos lo mas q pudo y se qedo hecho piedra con eso le gustaba al hermano de tsurugi?
    -kirinokun!!!!- grito del lado el de lentes agitando su mano y llevandose al de coletas hacia afuera con hamano dejando solo en aqel pasillo a yuuchi...
    -Perdoname Kyousuke; pero sabes q es lo mejor para ti....-
     
    Top
    .
34 replies since 29/10/2011, 12:06   4330 views
  Share  
.