Un beso Mas C17 (tsurugi x kirino) Capitulo 9

Despues de q hamano encuentra una foto vieja donde se vio q kirino y tsurugi son amigos de infancia se desata un caos, qien ganara el amor entre ellos dos o la traicion d eun pasado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya la mayoria salio de vacaciones de invierno ahh iio no porqq me lleve al extra y tengo q matarme para estudiar xD pero aun asi no me detengo a escribir este fic y tengo pensado escribir otro proximamenthe bueno iia lo tengo pero aun no lo acabo muchas graciias por sus comentario y visithas es valioso para mi
    Yuuki-san por supuesto q me puedes llamar asi n.n un placer q una dama me diga asi bueno sin mas dejo este capitulo :=ewriting: :=AKAKAKAKAK:
    Capitulo 9 S.O.S
    -Puedes explicarme que te pasa?, VAMOS, REACCIONA; Hamano-kun podrias ayudarme?- decia un muy nervioso hayami mientras detenia a kirino al pareser en un estado de shock
    -Pero q qieres q aga? ah?... YA SE!!, esperame aqi no tardo y no dejes q kirino se vaya a ningun lado eh?- decia el moreno corriendo y saliendo de la habitacion en donde se encontraban
    -claro Hamno-kun como si kirino-san qisiera irse en estos momenthos...- dijo el de lentes con una gotita saliendo de su cabeza mientras abrazaba la cabeza de kirino entre sus piernas

    =FLASHBACK=
    Hayami habia tomado el brazo de kirino y se lo habia llevado afuera del club alejandolo de yuuchi, corrieron sin descanso hasta llegar a la habitacion de hayami y hamano, todos estaban jadeando por el cansansio de correr
    -dime... hayami-san... era... necesario.. correr...??- decia hamano entre cortado sus frases tomando aire
    -la... verdad... ya no preguntes, kirino-san estas bien??- decia el de lentes tratando de recuperar el aire
    -Yo... si creo q si, graciias muchachos les debo una- dijo kirino con una sonrisa
    -Hey kirino-san es lo minimo q puedo hacer para reponer el daño de tratar de separte.....- su boca fue tapada por las manos de su novio
    -separarte de los regalos q... que.. que tenia para ti y q hamano-kun le gustaron mucho jeje- dijo nervioso el de lentes
    -etto... muy bien, vale no hay problema- los miraba confundido el pelirrosa
    -Oye kirino que te dijo el hermano de tsurugi-kun?...- hubo un silencio- acaso te dijo q le gustabas? lo miraba el de lentes algo preocupado
    -pues... yo... el...- decia sonrrojado el de coletas
    -Tal vez ya le gustabas desde hace tiempo, solo que quizas cuando eran mas pequeños no podia decirtelo porque estaba inseguro- dijo hamano poniedno sus brazos tras su cabeza
    -De que hablas?- dijeron al mismo tiempo los otros chicos mirandolo extraño con un aire de preocupacion
    -Oh, mira cuando estabamos tenma y yo buscando la manera de separar a kirino-san de tsurugi-kun encontramos una foto de ustedes dos cuando eran niños yo no sabia q ustedes se conocian desde hace mucho tiempo- dijo el moreno con una sonrisa ingenua

    -CUAL FOTO!!! de que estas hablando? yo y tsurugi nos conociamos desde la infancia de q trata eso? estas drogado o q pasa contigo no me agas esas bromas!!- decia el pelirrosa jaloneando de la camisa a su compañero moreno
    -ya kirino-san calmate... hamano-kun podrias mostrarnos esa imagen o lo q sea?- dijo hayami separandolos a los dos

    El moreno saco de la mesitha de buro una fotografia un poco gastada tal vez por el paso de los años pero la imagen estaba en muy buen estado se podia ver con claridad el contenido, kirino se sintio un poco nervioso no sabia la razon de porqq tuvo un leve escalofrio, qisas era algo o muy bueno o muy malo se detuvo un instante a tomar aire y tomo con las dos manos la fotografia abrio los ojos y presencio una hermosa esena; se diviso a dos niños peqeños de aproximadamenthe unos 5 años cada uno uno estaba entre acostado con una gran sonrisa y ojos cerrados, tenia un overolde color naranja y una playera de color blanca de manga larga, una bufanda larga q estaba compartiendo con otra persona al lado suyo tenia el cabello rosa amarrado por dos peqeñas coletas paresia q disfrutaba la accion de su compañero, al lado suyo estaba un niño compartiendo con el la gran bufanda tenia el cabello de color azul oscuro casi negro, una camisa roja y el cuello estaba dornado por cuadriculado negro y blanco, estaba de ojos cerrados besando en la mejilla a su acompañante de cabellos rosados tenia un leve rubor en su mejilla ... No podiia ser esos dos eran... kirino al ver esa fotografia vieja le dio un peqeño dolor de cabeza q crecia mas y mas hasta empezar a tener esa peqeña esena en su mente ahora con movimiel¿ntho, se agarro de la cabeza y cayo al suelo en un estado de shock no podia creer solo veia a los dos tsurugi y a el de peqeños esa imagen era solo parte de una esena desde hace tiempo... solo veia como corrian en una casa grande paresia una mansion, salieron de la casa llegando hasta un monton agrupado de hojas secas donde se dejaron caer ambos haciendo volar thodas esas hojas secas empezaron a reir... y rodaron al suelo mientras kirino temblaba de frio habia estado al pareser enfermo un dia antes sentia frio... mucho frio... tsurugi se acerco a el y le compartio su bufanda de ahi nada... solo un oscuro hueco negro qedo en shock
    no alcanza a distinguir las voces del esterior
    Kirino-san estas bien??-
    =FIN DEL FLASHBACK=
    Hyami estaba al borde de la desesperacion estaba con su amigo en pareser un trance de shock, su novio se fue a buscar una "solucion" pero no regresaba los minutos paresian eternos, no sabia como tomar esta situacion paresio q todo salio mal aun asi el castaño de lentes estaba un poco intrigado si la foto no era ninguna editacion de photoshop o algo asi si en
    se habia conocido antes y... porqq no recordaba a tsurugi kirino desde el primer dia q se vieron?' no lo recordaba? era una broma? - suspiro resignado mientras acariciiaba la cabeza de su compañero de coletas rosadas q estaba en un trance en un sueño por asi decirlo....
    =DENTRO DE LA MENTE DE KIRINO=
    Era una mañana calida soleada, paresia q hacia un poco de frio pero ese frio de otoño q siempre esta por las mañanas, las copas de los arboles estaban qedando sin hojas soplando el vientho estas mismas y llevandoselas por thodo el barrio desaparesiendolas en qien sabe donde mientras la mañana estaba en thodo su resplendor estaba un peqeño pelirrosa tenia el cabello suelto y aun estaba dormido pero gracias al sol este se desperto poco a poco abrio sus ojos hermosos de color azul verdosos se tallo con mano los ojos y solto un ligero bostezo, para despues poner una hermosa sonrisa y bajar con cuidado de la cama no podia tocar completamente el suelo pero como pudo y a su paso logro salir de la cama llegando al suelo y entrandose dentro de su armario escogiendo al pareser la ropa q usaria, opto por un overol de color naranja y se puso una playera de manga larga sin embargo no se dio cuenta q se la puso al reves y salio corriendo de su habitacion con una peqeña mochilitha en forma de rana, estando en la sala de su casa esperaba impasienthe a q vinieran por el estaba una maleta al pareser un poco gorda paresia q se qedaria en otro lado o iria de viaje su madre llamo al peqeño pelirrosa para desayunar el peqeño apenas podia ver pues su cabello tapaba su vista, su madre al verlo asi le peina de coletas le dio el desayuno y despues de eso llamaron a la puerta era un sujetho al pareser un mayoordomo tomo la maleta del pelirrosa ojiazul y se lo llevo a la limosina mientras el ojiazul se despedia de su madre, paso un poco de tiempo antes de llegar a su destino una maravillosa mansion, era grande los jardines adornados con flores y arboles frutales, algunos arboles iia no tenian hojas, la mansion era blanca muy grande por fuera paresiera q eran 50 casas juntas el terreno grande, el mayordomo bajo al peqeño kirino de la limosina para llevarlo dentro de la casa grande, abrio la puerta y por dentro era mas hermosa q por fueras la casa era grande demaciado para un peqeño como kirino, sujetaba fuerte su mochila de rana y miraba a thodos los lados era la primera vez q veia una casa tan grande y la primera vez q se qedaba en la casa de su mejor amigo... la parte de entrar era unas escaleras clasicas grandes largas paresian no tener fin, el piso se veia como hielo fino de marmol cafe, los candelabros eran de diamante los muebles pocos los q habia ahi fina de madera, y lo demas impecable, habia cuadros bastante antiguos asi como alguna estatua arqitectonicamenthe clasicay de tamaño real
    -Kirino-kun al fin llegaste..... se escucho una voz muy familiar el pelirrosa volteo y puso una sonrisa muy grande

    =Fuera de Kirino=
    Kirino!!!, kirino!!!, kirino!!! despierta!!, vamos puedes oirme!! escuchame!!!
    El pelirrosa abrio poco a poco los ojos dejando su trance fuera de el mirando ahora frente a el los ojos penetrantes de tsurugi mirandolo preocupado mientras lo abrazaba
    -Ummm... yo.. qien?- decia aun entre despertando de su trance el pelirrosa
    -Oye hamano-kun como esqq se te ocurrio esta..??
    -No fue dificil las cosas se dieron por su parte veras estaba corriendo tratando de buscar a tsururi-kun y lo encontre afuera del club entonces le conte lo q paso y miranos ahora, a poco no soy un genio?- dijo guiñandole el ojo a su compañero de lentes q
    no hiso mas q sonreir un poco nervioso y tomarle la mano
    -Bien debo admitir q esta vez thu cabeza penso...jeje- rio hayami
    -ahh?? TT___TT a veses sientho q eres cruel conmigo- dijo en un tono melancolico y deprimido el moreno- pero no importa eso no me afecta y justo son esas razones las cuales me gustan mucho de thi- el de lentes se sonrrojo

    -muchas graciias hamano-kun y hayami-san, por cuidar de kirino- dijo tsurugi tomando entre sus brazos a kirino q aun no paresia estar reaccionando del todo
    -No te preocupes solo esperemos q mañana este bien por favor cuida mucho a kirno-san- dijo hayami haciendo una peqeña reverencia delante de tsurugi
    el de ojos amarillos sonrio suavemente al mirar a su pelirrosa y le acaricio la mejilla se veia tan lindo dormido
    -No se preocupen gracias de nuevo con su permiso- fue lo ultimo q dijo el peliazul marino antes de salir de esa habitacion y llegar a la suya dejo acostado a kirino en su cama y respiro ondo y exalo, amaba mucho al pelirrosa como para dejar q le hisieran algo mucho mas ahora en lo q estaba metido....
    No...esta vez ya no lo volverian alejar de el de coletas necesithaba arreglar esta situacion lo mas pronto q se pudiera y antes de q kirino supiera la verdad completamenthe de nuevo, no qeria meterlo en algo tan peligroso.
    El telefono del peliazul sono lo tomo rapidamente y salio de la habitacion dirigiendose en el palco
    -bueno...- dijo tsurugi casi susurrando
    -Dime estas a un dia de salir de ese lugar ya tienes lo q te encargue?- decia una voz un poco misteriosa del otro lado de la linea
    -si ya lo tengo conmigo mañana a primera hora salimos del lugar creo q llegare un poco tarde pero aun asi espero q todo este como acordamos- contesto tsurugi
    -muy bien en serio me tienes muy complacido esta vez la recompensa q te espera sera inmensa...- y colgo la linea
    -s.o.s- respondio el de ojos amarillos mirando al cielo y perdiendose en sus pensmientos....
     
    Top
    .
34 replies since 29/10/2011, 12:06   4330 views
  Share  
.