Mi vida (Tai x Matt y Parejas Especiales) *Terminado*

Es en torno a la vida de todos los niños Elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos me voy a retrasar un poquito el cap...¿Por que? Por las preparatorias...tengo que buscar una prepa y ademas una beca...despues el dinero para rentar el departamento para vivir con mi koi, trabajo, examenes, tareas, trabajos!!
    Así que creo que pondre el ultimo cap el 13 de Abril el dia que se estrena [•Rec3]: El comienzo aca en México!!

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, tanto tiempo, perdon por perderme pero he tenido tanats cosas, jaja, bueno en cuanto al fic fue genial, lo que mas me gusta aparte del perfecto argumento, la perfecta historia, es la accion, y las evoluciones, son muy originales, simplemente genial, no puedo creer que le falte tan poco.
    Es una lastima que haya termiando xros wars, especialmente cuando se ponia bueno, a mi particularmente hunter-tachi no me gusto, y tagitu no me cae bien, jaja, para mi el mejor es Taiki, jaja, pero ya enserio, tus historias siempre son geniales, te felicito, nos vemos
     
    Top
    .
  3. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, ^^ me gusto mucho tu capi esta muy bueno, yo tambien opino que el arma de Yamato es cherubimon con su tormenta del juicio, y espero que una de mas muertes sea la de Naomi y respecto a si queremos lemon por lo menos por mi parte no hace falta ni preguntar ;)
    conti cuidate byeee gran escritor
     
    Top
    .
  4. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Fan_Taito_Daikeru @ 29/3/2012, 04:08) 

    Chicos me voy a retrasar un poquito el cap...¿Por que? Por las preparatorias...tengo que buscar una prepa y ademas una beca...despues el dinero para rentar el departamento para vivir con mi koi, trabajo, examenes, tareas, trabajos!!
    Así que creo que pondre el ultimo cap el 13 de Abril el dia que se estrena [•Rec3]: El comienzo aca en México!!


    Bueno,siento que te demores,pero seguro que vale la pena ^^
    Espero que tengas suerte con todo! Ya que te la mereces,seguro ;)
    Bueno,pues eso era,te deseo suerte con todo y espero que pongas la conty cuando puedas,sin estresarte ^^
    Abrazos y Besos
     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chicos les dejo el final de este fic...que me gusto mucho todo el fic...no se ustedes si les aya gustado, bueno me concentrare mas en mis fics de ahora en adelante!! bueno basta de charlas y aqui esta el ultimo Cap.! El cap esta dividido en tres partes!




    Capitulo 27 Parte I



    -Imposible ¿Cómo pudiste? – Dice Kaisuke asustado
    -Tranquilo que no te deje intimidar – Dice Haru
    -Ok – Vamos, ambos volaron hacia los niños elegidos
    -No los lastimen – Dice Yamato
    -Haremos lo que podamos – Dice MetalGarurumon, La mayoria de los Digimon regresaron a su etapa Rookie a excepcion de Gatomon
    -Armadillomon Shinka…Ankylomon
    -Hawkmon Shinka…Aquilamon
    -Patamon Shinka…Angemon
    -Wormmon Shinka…Stingmon
    -Veemon Shinka…ExVeemon
    -Ankylomon…Angemon…DNA Shinka…Shakkoumon
    -Aquilamon…Gatomon…DNA Shinka…Silphymon
    -ExVeemon…Stingmon…DNA Shinka…Ledramon
    -WarGreymon…MetalGarurumon…DNA Shinka…Omnimon
    -¿Creen que con esos nos eliminaran?...jejeje nosotros tambien tenemos nuestra arma secreta
    -Con el poder Cherubimon les lograremos vencer – Dice Yamato
    -jejejejejejejeje – Se oye la risa de Koushiro
    -Creen que nos derrotaron – dice Joe
    -Pues aprendan de esto – Dice Lilithmon
    -Los datos de Belphemon y Beelzemon aun siguen aquí – Dice Haru - ¿Listos?
    -Si – Una luz anaranjada se apodero del cuerpo de Koushiro, una de color Azul a Joe, una de color Aqua a Lilithmon, dejando el cuerpo de Naomi, una luz color verde salio de la nada, una debil luz morada salio del cuerpo de Cherubimon, ahora ya se habia desecho de toda maldad en su cuerpo, el cuerpo de Kaisuke emitio una luz Rosa y el cuerpo de Haru una luz Amarilla, las siete luces se unieron
    -AncientKazemon trae a Naomi – Dice Sora, el Digimon volo y recogio a Naomi dejandola en un lugar donde no le lleguen los ataques
    -Lilithmon…Lucemon…Leviamon…Belphemon…Beelzemon…Barbamon…Daemon…DNA Shinka…Ogudomon – El Gran Digimon se mostro, en la cima estaba el cuerpo de Koushiro, Joe, Kaisuke y Haru
    -Ahora niños elejidos este es su fin – Dice Haru
    -Ogudomon…atacalos – Dice Koushiro – Oratio Grandioloqua – Ogudomon corrio rapidamente contra los Digimons, Silphymon, Shakkoumon, Omnimon y Ledramon lo esquivaron facilmente, excepto AncientKazemon y Rosemon
    -Maldito…Esfera de Energía – El ataque de Silphymon le dio en una de las piernas
    -Mirada Fulminante – Abrio sus ojos y lanzo lanzer de ellos, hiriendolo gravemente
    -Malditos – Dice Joe – Pisar – Ogudomon atrapo a Shakkoumon y a Silphymon con sus patas, empezo a apretarlos
    -Desintegrador Desesperado – Los disparos de Ledramon hizo que Ogudomon soltara a Shakkoumon
    -Gracias Dai-kun
    -De nada
    -Oigan menos romanticismo y mas accion – Dice Miyako
    -Cañon Supremo – El Disparon tambien hizo que Ogudomon soltara a Silphymon
    -Gracias hermano – Dice Hikari, por otro lado Cherubimon, Sora y Mimi, no querian estorbar en la pelea
    -Oigan – Dice Cherubimon – Solamente hay una forma para acabar con el
    -Dinos – Dice Sora
    -Va a ser algo muy facil…a Ogudomon tenemos que destruirlo Ophanimon, Seraphimon y yo, somo los unicos capaces de hacerlo
    -Ok…yo voy y les digo – Dice Mimi, corrio hacia donde estaban los demas y le dijo a Hikari y a Takeru – Chicos…Deshagan la fusion, Ophanimon y Seraphimon tienen que luchar al lado de Cherubimon
    -Ok – Dice los dos chicos
    -Angemon
    -Gatomon – Shakkoumon y Silphymon regresaron a ser dos Digimons, Angemon regreso a ser un Patamon
    -Patamon Warp Shinka…Seraphimon
    -Gatomon Warp Shinka…Ophanimon
    -Yamato…no hagas que se entrometan – Dice Cherubimon
    -Si…chicos vamonos – Dice Yamato, todos los demas se alejaron un poco
    -No se los permitire – Dice Haru – Listo Kaisuke
    -Si
    -Catedral – Gritan los dos chicos, Ogudmon abre su boca y lanza una onda de energia de esta, chocando contra el escudo de Ophanimon – Maldita
    -Cristales de Sefirot – Ophanimon lanzo 7 cristales y chocaron en las piernas de Ogudomon
    -Ahora veras – Dice Koushiro – Oratio Gradioloqua – El Gran Digimon maligno corrio a gran velocidad y golpeo a Ophanimon
    -¿Estas bien? – Le pregunta Cherubimon
    -Si, ataquemoslo
    -Disparo Relampago – Cherubimon abrio la boca y lanzo un rayo de energia, Ogudomon lo esquivo facilemente
    -Pisar – Grita Joe – Una de las piernas de Ogudmon se elevo y agarro a Seraphimon estrellandolo contra el suelo
    -Jabalina del Edén – El rayo multicolor de Ophanimon izo soltar a Seraphimon
    -Rompedor Divimon – Seraphimon cargo energia santa en su mano y lanzo un golpe contra Ogudomon
    -Malditos – Dice Haru y Kaisuke
    -Haru
    -Entiendo Kaisuke – Los cuerpo de Koushiro y Joe emitian una luz oscura
    -¿Qué nos esta pasando? – Girta Koushiro entre quejidos
    -¿Qué han hecho?
    -A nosotros ya no nos sirven para nada y los estamos expulsando del cuerpo de Ogudomon – Dice Haru, poco a poco los cuerpo de Koushiro y de Joe desaparecian de la cima de Ogudomon, el cuerpo de Joe estaba tirado debajo de Ogudomon
    -AncientKazemon traelo – dice Sora, dicho y hecho AncientKazemon agarro a Joe y lo dejo con Naomi
    -¿Cómo estan? – Pregunta
    -Muy bien…pronto ella despertara – Dice Rosemon
    -Ok – En cambio el cuerpo de Koushiro, desaparecia en una nube de Datos, que regreso al cuerpo de Ogudomon
    -Jajaja…Koushiro tenia mas odio en su corazon, fue mas facil adquirir su poder – Dice Kaisuke, Ogudomon aumento de tamaño
    -¿Koushiro esta muerto? – Pregunta Yamato
    -Si amor…pero no te preocupes…haremos que su muerte no sea en vano – Dice Taichi
    -No se expongan – Dice Cherubimon – Ustedes tienen que hacer otra cosas…esta pelea dejenosla a nosotros
    -Pero
    -Taichi dejalos – Dice Takeru – Ellos sabran que hacer
    -Tiene razon Takeru-kun – Dice Hikari
    -Por favor Ichi – Le suplica Yamato
    -Ok Yama
    -Callen – Dice Haru – Vamos Kaisuke
    -Si…Ogudmon – El Digimon avanzo hasta los niños elegidos – Oratio Gradioloqua – Volvio a lanzarse contra los demas, pero ahora Cherubimon lo paro con sus manos
    -Vamos – Grita desperadamente
    -Maldito – Dice Haru – Catedral – La gran onda de energia atraveso en cuerpo de Cherubimon, poco a poco sus datos comenzaban a desaparecer
    -¡Vamos!
    -Siete Cielos – Las cuatro luces chocaron en el cuerpo de Ogudomon
    -Ascension Santa – Varias luces provenientes del cielo golpearon a Ogudmon hiriendolo gravemente
    -Es hora de tu fin – Dice Cherubimon antes de desaparecer – Seraphimon regresa a ser HolyAngemon
    -Ok – así lo izo
    -Preparate
    -Si
    -Juicio Final – Una inmensa cantidad de rayos de energia golpeaban a Ogudomon – Ahora salva a Haru y Kaisuke
    -Si…Desinfecion Sagrada – Antes de que desaparecieran, borro todo rastro de maldad en ellos dos, cayendo al suelo inconcientes, a los inconcientes los dejaron descanzar dentro de la casa Gigante, vigilados por Sora, Yamato, Taichi, Takeru, Daisuke y Hikari
    -¿Qué vamos a hacer? – Dice Hikari
    -Les tendremos que decir la verdad – Dice Takeru
    -Pero Take-kun…Joe se acordara de lo que le izo a Gomamon
    -No lo se, por cierto…Patamon me dijo que le dijo a Tentomon lo sucedido con Koushiro
    -¿Cómo lo tomo? – Pregunta Yamato
    -Pues ya sabras…para Tentomon siempre fue muy bueno y le fue muy duro ver como se volvio malo y mas…que aya muerto
    -Tienes razón – Dice Taichi
    -Ahora Kaisuke, Haru y Naomi – Dice Sora - ¿Qué les diremos?
    -Pues la realidad….les contaremos todo, incluso lo que hicieron – Dice Daisuke
    -Si, pero lo tomaran muy mal…ya que Patamon me dijo que la maldad de sus corazones, se las implanto alguien, ellos no actuaban así por que sí, alguien los estaba manipulando – Dice Takeru
    -Takeru…Tu crees que…aya sido el “Amo”
    -Lo mas probable hermano – Dice Takeru, en eso Kaisuke comenzaba a despertar
    -¿Dónde estoy? ¿Qué paso?
    -Kaisuke – Dice Takeru - ¿Cómo estas?
    -Un poco confundido…¿Qué me paso? Dime Tk
    -Recuerdas algo – Dice Daisuke
    -Lo ultimo que recuerdo que estaba en la escuela y habia una gran tormenta y una luz callo del cielo y ya – Dice Kaisuke - ¿Qué paso?
    -Es muy difícil de explicar – Dice Taichi
    -¿Quiénes son ustedes? – Dice enojado Kaisuke
    -Mira Kaisuke, el es mi hermano mayor su nombre es Yamato – Le dice Takeru señalando a Yamato – A su lado esta Taichi Yagami, la chica de pelo rojizo se llama Sora Takenouchi
    -Mucho gusto
    -Igualmente
    -Pero me diran que me paso – En eso despierta Naomi
    -¿Qué sueño? ¡¡Taichi!! – Grita la chica colgandose del cuello del moreno, Yamato lo miro un poco enojado
    -Ya Naomi basta – Dice un poco molesto por el comportamiento de la chica
    -No…¿Qué paso?
    -Recuerdas algo – Pregunta Yamato
    -A ti no te voy a hablar – Dice indiferente
    -Ay yo no se por que me preocupo por ti – Dice Yamato
    -Nadie te pido tu preocupación – Despues desperto Joe y Haru
    -Haru…Joe ¿Cómo estan? – Pregunta Yamato
    -Un poco confundido – Dice los dos, el moreno lo miro enojado
    -No pienses que te estoy poniendo celoso – Dice un poco enojado
    -Yamato que paso – Pregunta Joe
    -Bueno…es que es algo muy duro
    -¿Qué paso? Dime
    -Gomamon
    -¿Qué le paso?
    -El esta muerto
    -¿Qué?
    -Tu…lo…mataste – Dice Yamato
    -¿Qué……no puede ser…yo…yo jamas haría eso? – Dice
    -Estabas corrompido por la maldad, Etsuya…quiero decir Haru
    -Ya sabes la verdad
    -Si…no te preocupes no te odio – Le dice con una sonrisa, Taichi estaba muy enojado
    -¿Qué me paso?
    -Hikari – Se oye la voz de Gatomon
    -Oh…un Neko…es tan Kawaii – Dice Naomi
    -Niña tonta…yo no soy un Neko…Hikari…ven – La chica obedecio. Haru, Kaisuke y Naomi se quedaron muy sorprendidos
    -Joe…por favor…ve con Gabumon…¡Gabumon!
    -¿Qué pasa Yamato? – Pregunta el Digimon
    -Llevate a Joe, dile a Mimi que lo tranquilice un poco
    -Ok…ven vámonos Joe
    -Si – Dice el chico con la mirada perdida
    -Espera Gabumon yo voy contigo – Dice Sora, la chica salio con Gabumon y Joe
    -Ahora nosotros hablaremos con ustedes – Dice Yamato
    -¿Que rayos son esas cosas? – Pregunta Naomi
    -No son cosas – Dice Taichi enojado – Son seres vivos como nosotros, solo que ellos estan hecho digitalmente…son Digimons
    -¿Digimons? – Preguntan los tres
    -Si – Dice Yamato
    -Ustedes….fueron llamados aquí por error – Dice Daisuke
    -¿Aquí? – Pregunta Kaisuke
    -Al Digimundo – Dice Takeru
    -Ahora explicaremos mas las cosas…nosotros…somos un grupo llamado…”Los niños elegidos” nuestro trabajo es hacer que el mundo real y el mundo Digital, permanezcan en armonía, sin que la maldad reine – Dice Yamato – Cada uno tiene su compañero Digimon
    -Una de esas cosas – Dice Naomi
    -¡Que no son cosas! Son seres vivos, pero hechos a base de datos, ellos tambien sufren como nosotros, viven, mueren, sienten, para ustedes, la mala suerte es que un Digimon maligno los uso, solo para poder hacer realidad sus planes – Dice Taichi
    -Ahora como dijo Ichi…nosotros nos encargamos de salvar al mundo real y Digimon muchas veces, a puesto que alguna vez vieron los atentados en Hikarigaoka
    -Si – Dice los tres
    -Bueno…la causa no fueron atentados terroristas…fueron los Digimons…los unicos que pudimos verlos…fuimos nosotros los 8 Niños elegidos originales – Dice Yamato
    -Pero, pero nosotros…los 4 nuevo niños elegidos, fue un caso muy raro…Miyako fue elegida ya que presencia una batalla por Internet, Ken el adquirio su Digivice, gracias a las influencias del mal, Cody por que presencio un Digimon mientras volaba y yo, por que me secuestraron los Digimons, ustedes comparieron alguna caracteristica con nosotros – Dice Daisuke
    -Yo – Dice Haru – No, cuando yo me mude aquí fue hace 1 año, excepto esa vez en el concierto que nos atacaron esos monstruos
    -Si, pero para ese entonces, mucha gente ya sabía de los Digimons – dice Yamato
    -Yo no…yo me mude hace poco – Dice Kaisuke
    -Yo si…pero no recuerdo muy bien
    -Como les dije…en ese entonces…mucha gente ya sabía de la existencia de los Digimons – Volvio decir Yamato – Son muy poca coincidencias para ser llamados niños Elegidos
    -Como les dije…a ustedes los llamo un Digimon malignos…así que cuando salgan del Digimundo…no recordaran nada
    -Pero ¿Por qué nosotros? – Dice Haru
    -Cada uno sentía algo
    -¿Algo? – Pregunta Kaisuke
    -Si…miren…Joe, el sentia envidia de la relacion de Taichi y Yamato – Dice Takeru – Por eso fue facil de manipular
    -No es que quiera decirles algo malo a ustedes Haru y Kaisuke – Dice Yamato
    -¿Qué pasa? – Preguntan los dos
    -Pero ustedes dos…mataron a Koushiro
    -¿Cómo?
    -Si…si mueren aquí…es como morir en la vida real – Dice Taichi – Bueno…ustedes absorvieron los datos de Koushiro, para poder hacer mas grande su poder
    -Pero explicame mas Taichi – Dice Haru - ¿Por qué nosotros?
    -Eso, como les dijo Takeru, Joe fue por envidia, Koushiro por Sobervia, se creia mucho por su inteligencia, tu Naomi fue por Lujuría
    -Yo…Lujuría
    -Kaisuke…Avaricia – Dice Takeru y Daisuke
    -Enteindo…eso es por que siempre he querido todo…como a ti Takeru
    -Lo se…por eso te manipularon – Dice Takeru con una sonrisa
    -y tu Haru…la ira – Dice Yamato
    -Entiendo…lo se, nunca he podido controlarme – Dice el chico triste
    -Ahora lo mas importante es mantenerlos con vida – Dice Yamato – ya que supongo que el “Amo” hara lo posible por absorver sus datos
    -¿Qué? – Dice Naomi desesperada
    -Tranquila – Dice Taichi – Nosotros nos encargaremos que no les pase nada
    -Ok – dice los tres chicos, en eso se oye una gran explosion
    -Onda de Oscuridad – Otra Explosion
    -Ese Ataque es de Lilithmon…imposible – Dice Taichi
    -Fuego Infernal – Otra Explosion mas
    -Ese de Daemon – Dice Yamato
    -Pandemonio Perdido – Una Gran explosion mas fuerte que las dos anteriores
    -Ese es de Barbamon – Dice Takeru
    -Rostrum…Impulso Celestial – Los dos golpes dieron crearon una gran explosion haciendo explotar un pedazo de la Casa Gigante
    -Doble Impacto – Se oye balazos
    -Es Beelzemon – Dice Yamato esperanzado – Pero hacian sacudir la Casa Gigante
    -Lampranthus – El ultimo ataque he izo que la Casa se incendiara
    -Tenemos que salir de aquí…¡Vamonos! – Grita Takeru, todos corrieron y salieron de la casa y vieron como comenzaba a incendiarse
    -¿Quién habra hecho esto? – Dice Taichi
    -Hola Niños Elegidos – Dice el “Amo”
    -Tu eres el Amo verdad – Dice Yamato
    -Si…mi nombre es GranDracmon, este lugar será su tumba

    Capitulo 27 Parte II



    -Mi nombre es GranDracmon, este lugar será su tumba – Menciona el Digimon maligno
    -Armadillomon
    -Armadillomon Warp Shinka…Goldramon
    -Hawkmon Warp Shinka…Valkyrimon
    -Veemon Warp Shinka…UlforceVeedramon
    -Wormmon Shinka…Stingmon
    -Patamon Warp Shinka…Seraphimon
    -Gatomon Warp Shinka…Ophanimon
    -Palmon Warp Shinka…Rosemon
    -Biyomon Warp Shinka…AncientKazemon
    -Gabumon Warp Shinka…MetalGarurumon
    -Agumon Warp Shinka…WarGreymon
    -GranDracmon…preparate para morir – Dice Taichi
    -¿Ustedes piensan acabar conmigo? – Dice con un tono burlon
    -Vamos MetalGarurumon

    Yamato P.O.V.
    Pienso que el…es un gran enemigo, un poco mas fuerte que Apocalymon, lo se lo presiento…hay algo en el…un poder mas fuerte
    Fin Yamato P.O.V.

    -Mueran…Espadas del Triunfo – De una de las fauses de GranDracmon salieron las espadas de Piedmon
    -Imposible…pero ¿Cómo? – Dice Takeru
    -Jejeje, graicas al poder de la oscuridad, puedo tener el poder de todos sus enemigos del pasado, por eso cuando vinieron encontraron a sus Digimons heridos, fui yo y ustedes pensaron que habian sido los anteriores enemigos…Cañon Giga – Grandes onda de energia salieron de las fauses de GranDracmon impactando contra AncientKazemon – Latigo Sangriento – Ahora fue Rosemon
    -Maldito – Dice Taichi
    -Fuerza Gea – Le dio a GranDracmon, pero no le izo gran daño
    -Corriente Definitiva – Lanzo un Gran rayo dandole a UlforceVeedramon y Seraphimon
    -Ophanimon
    -Jabalina del Edén – Lanzo un rayo multicolor dandole directo al rostro
    -Maldita…Nube de Oscuridad – Lando una onda de oscuridad desde sus dos fauses y lanzo a todos los Digimons
    -Vamos a perder – Dice Ken
    -Ken…nunca digas eso…siempre ten presente que nunca hay que rendirse – Dice Takeru
    -Take-kun tiene razon…hay que luchar siempre…Listo
    -Si Dai-kun
    -UlforceVeedramon
    -Seraphimon
    -DNA Shinka…SlashAngemon
    -¿Creen que con eso me destruiran? – Dice GranDracmon – Onda de Oscuridad
    -Escudo – Dice Ophanimon cubrio con su escudo a los demas
    -Magna Flama – Goldramon lanzo una llamarada e hirio gravemente a GranDracmon
    -Maldito…Llamas del Pandemonio – Lanza Grandes llamaradas de sus fauses
    -Fuerza Gea
    -Aliento de Lobo Metalico – Los dos ataques le dieron directo hiriendolo gravemente
    -Lanza Arco iris – AncientKazemon lanzo una lanza multicolor clavandola en el pecho de GranDracmon
    -Su velocidad es muy lenta – Dice Hikari – Miyako…usa a Valkyrimon, es uno de los mas veloces contando a AncientKazemon
    -Ok…Vamos Sora
    -Si
    -Espada Arco iris – La espada de AncientKazemon irradio luces multicolores y golpeo a GranDracmon
    -Infierno de Halcón – El ave que tenia en su brazo se elevo a gran altura y se prendio en llamas y se lanzo en picada contra GranDracmon, haciendolo devilitar mas
    -¿Qué me pasa?...¡No! – Grita Desesperada mente GranDracmon – Grito de los Muertos – Lanzo un gran grito
    -Todos cubranse los oidos – Dice Ophanimon, así lo hicieron todos
    -Malditos…Llama del Caos – Lanzo un gran llamara de su boca y le dio a AncientKazemon, Rosemon y Stingmon
    -Yama
    -Si
    -MetalGarurumon
    -WarGreymon
    -DNA Shinka…Omnimon…Cañon Supremo – Lanzo una gran onda de energia y golpeo a GranDracmon
    -Argh…estoy harto…si no puedo matarlos con los ataques de sus anteriores enemigos…los matare con sus propios ataques…¡Caños de Flores! – Le dio a Rosemon
    -Ah…es muy fuerte
    -Alas de Espada – Le dio a AncientKazemon
    -Son versiones mas poderosas…tengan cuidado
    -Cuerno Mortal – Le dio a Stingmon
    -Hay que encontrar la manera de destruirlo – Dice Stingmon volviendo a ser Wormmon
    -¿Estas bien Wormmon?
    -Si…creo que aun tengo fuerzas para pelear
    -No..debes de descanzar
    -Deja de ser tan amable…Wormmon…Warp Shinka…Fuijinmon…Perfecto ahora podre pelear como ellos
    -Vamos Fuijinmon
    -Ciclon de Marut – Giro sobre si mismo y creo un gran tornado y golpeo a GranDracmon
    -Maldito
    -Esperen…hay algo que me he dado cuenta – Dice Iori
    -¿Qué cosa? – Pregunta Ken
    -El…nada mas puede copiar los ataques de las digievoluciones Ultras no de las Megas
    -Tiene razon – Dice Sora – AncientKazemon…para lo ataques de Garudamon
    -Ok
    -Tu los de Lillymon…Rosemon
    -Ok Mimi
    -Ophanimon…tu los de Angewomon
    -Y SlashAngemon los de HolyAngemon
    -Esperen – Dice Yamato
    -¿Qué pasa? – Preguta Taichi
    -¿Y que pasa con MegaKabuterimon y Zudomon? – Dice Yamato – No tenemos a Gomamon ni a Koushiro
    -Tiene razon Yamato – Dice Sora – Será imposible parar los ataques de Zudomon y MegaKabuterimon
    -Nosotros intentaremos pararlos – Dice Iori – Verdad Miyako
    -Claro – Dice Entusiasmada
    -Eso si pueden…Cuerno Mortal…Martillo Vulcan…Esfera de Energía – Lanzo los ataques de MegaKabuterimon, Zudomon y Silphymon contra Goldramon y Valkyrimon
    -Maldito – Dice Hikari
    -Lluvia de Navajas – SlashAngemon lanzo muchas navajas provenientes de su cuerpo, haciendo cortadas en el cuerpo de GranDracmon, de las heridas, salieron los tentáculos de Apocalymon
    -Jejeje…creo que es hora…Gracias a sus poderes y de sus enemigos…podre Digievolucionar…GranDracmon…Cambio de forma…Apocalymon – El Digimon cubrio todo el lugar con una profunda oscuridad – Ahora niños elegidos…¿Qué les parece? Sobreviví
    -Imposible…nosotros te destruimos – Dice Taichi
    -jajaja…que ilusos…siempre viví…nunca podran matarme…ya que yo soy el dios de la oscuridad
    -Aunque te creeas un dios…no podras destruirnos – Dice Ophanimon
    -Jajaja…¿Quieres apostar?
    -No se desesperen…recuerden que no puede copiar nuestro ataques – Dice AncientKazemon
    -Les mostrare la anguista de todos nosotros…los “Malos” – Dice Apocalymon – Esfera del Caos
    -Fuerza Gea – WarGreymon lanzo la onda de energia y choco contra la Efera del Caos, creando una nube
    -Espiritus Oscuros – Lanzo una onda de oscuridad intentando golpear a MetalGarurumon y SlashAngemon
    -Aliento de Lobo Metalico
    -Lluvia de Navajas – Los dos ataques hicieron que la esfera de oscuridad desapareciera
    -Latigo Sangriento – El golpe fue directo hacia Ophanimon y AncientKazemon
    -Jabalina del Edén
    -Espada Arco iris – Los dos ataques desaparecieron al Latigo Sangriento
    -Goldramon antes de que ataque otra vez
    -Si…Magna Flama – Lanzo una llamarada dandole en uno de los tentáculos de Apocalymon
    -Argh…Maldito…Muerte Digievolutiva – Apocalymon atrapo a Goldramon en uno de sus tentáculos…haciendolo convertirse Armadillomon, pero no se detuvo ahí atrapo a Valkyrimon y lo regreso a Hawkmon
    -Lo siento Iori
    -No te preocupes Armadillomon
    -¿Todavia tienes fuerzas Hawkmon?
    -No…lo siento Miyako
    -No te preocupes…estoy segura que Taichi y los demas lo derrotaran, ten en cuenta que va a ser una pelea muy dura para nosotros…es uno de los peores villanos – Los dos chicos y sus Digimons se quedaron con Naomi, Joe, Haru y Kaisuke…que veian la pelea muy sorprendidos
    -¿Qué puedo hacer? Me arrepiento de habler hecho eso a Gomamon
    -Ya no digas nada Joe-san – Dice Iori – Todos te perdonamos
    -Pero Yamato no me perdonara
    -No digas eso…el siempre ve a las personas bien…sin importar cuanto daño le allan hecho – Le dice Miyako para animarlo
    -Así que así es Yamato – Dice Noami – Tal vez…creo que intentar alejar a Taichi de el…fue una mala idea…Yamato tiene un gran corazon, creo que si merece a Taichi
    -Tiene razon – Dice Haru
    -Y creo que tambien Takeru…el es un chico muy lindo…y yo ize todo lo posible para poder llenar su mente de preocupaciones…angustias y desconfianza – Dice Kaisuke
    -Los tres nos equivocamos – Dice Haru
    -Los Cinco…¿Dónde quiera que este Koushiro?
    -Tiene razon…hay que encontrar una manera de ayudar – Dice Haru – Aunque sabemos que será imposible, Oh tengo una idea – Los cuatro chicos hicieron grupito y comenzaron a ponerse de acuerdo – Ok
    -Si – Dicen los tres, los cuatro chicos corrieron hacia Apocalymon
    -Esperen ¿Qué hacen? – Dice Hikari
    -Intentamos ayudar – Dice Naomi
    -Pero estan loco…pueden morir – Dice Takeru
    -No nos importa…será un precio por nuestros pecados – Dice Kaisuke
    -Pero…por favor no lo hagan – Grita Yamato
    -Lo siento Yamato…pero, fui muy duro contigo, te intente matar y por poco y lo hago otra vez, será una forma de purificar mi alma – Dice Haru
    -Igula yo Yamato, se que fui un tonto…podras perdonarme
    -Claro, los perdono, pero por favor regresen – Dice Yamato
    -Que estorbos…Ataque de Espinas – Lanzo varas espinas
    -Martillo Vulcan – Varios rayos se interpusieron entre las espinas
    -¿Zudomon?
    -Así es Joe, renaci…aun puedo pelear
    -Que bueno…Zudomon – Joe lo abraza y rompe en llanto, Zudomon regreso a ser Gomamon
    -Mira esto Joe…Gomamon Warp Shinka…Plesiomon…Bomba de Agua – Lanzo un chorro de agua desde su cola, golpeando los tentaculos de Apocalymon
    -Argh maldito…Garra mostal – Las manos de Devimon salieron de los tentáculos de Apocalymon, atrapando a Naomi, Haru y Kaisuke
    -Sueltalos – Grita Yamato – Omnimon
    -Si…Espada Trasendental – Corto el Tentaculo de Naomi y el de Kaisuke
    -Este no me lo quitas…jajaja
    -Por favor Omnimon, trae a Haru – Dice Yamato preocupado
    -Lo intentare – El Digimon se avalazo contra Apocalymon
    -Tu tambien SlashAngemon
    -Ok…Lluvia de Navajas – Corto el tentaculo que tenia prisionero a Haru
    -Lanza Arco iris
    -Jabalina del Edén
    -Tentacion Prohibida
    -Bomba de Agua
    -Ciclon de Marut
    -Destripador Celestial
    -Cañon Supremo – Todos los ataques le dieron a Apocalymon
    -Argh…mueran…Esfera del Caos – Fue hacia AncientKazemon – Espiritus Oscuros – Le dio a Rosemon – Latigo Sangriento – Le dio a Ophanimon – Llama del Caos – golpea a Plesiomon – Corriente Definitiva – Le da a Fuijinmon – Cañon Gea – Le dio a SlashAngemon – Ahora es tu turno Omnimon…¡Llamas del Pandemonio! – El ataque le dio directo a Omnimon
    -Oh no – Dice Taichi – Omnimon
    -Ahora es su turno niños elegidos…¡Infeccion de Veneno! – Lanzo dos rayos multicolores que iban directo hacia Yamato y Takeru

    Takeru y Yamato P.O.V.
    Este es el fin…siempre te amare, nos vemos pronto
    Fin Takeru y Yamato P.O.V.

    El ataque los golpeo
    -¡Yamato!
    -¡Takeru! – Se oye una fuerte explosion
    -¿Takeru?
    -¿Yamato? – Se dicen los hermanos…en el piso estan los cuerpo de las personas que los protegieron
    -¿Haru?
    -Kai…Kaisuke…¿Por qué?
    -Takeru…yo no…quiero que mueras – Poco a poco sus datos iban desapareciendo, junto con los de Haru
    -Por favor…Yamato, perdoname por lo que he hecho
    -Haur por favor…no te mueras
    -Lo siento pero ya es muy tarde – Dice el chico con una sonrisa
    -Take…me podrias hacer…un ultimo favor
    -Claro lo que quieras – dice el rubio menor con lagrimas en los ojos
    -Besame, por favor
    -Tu tambien Yamato…Besame – Así los dos chicos besaron los labios de aquellos que dieron su vida para poder vivir, las lagrimas de los dos chicos corrian por la cara de ellos
    -Gracias – Dicen los dos al unisono terminando de desaparecer
    -¡No! – Gritan los dos rubios con lágrimas en los ojos
    -Apocalymon, esta no te lo perdono – Dice Takeru
    -Ni yo…verás de lo que somos capaces…¡Omnimon!
    -¡SlashAngemon! – Los dos Digimons se pusieron de pie – Acabenlo – Daisuke y Taichi se acercan a los hermanos
    -Yo estoy contigo Take-kun
    -Y yo contigo Yama – Los demas Digimons tambien se pusieron de pie
    -Hay que acabarlo – Dice AncientKazemon
    -Si…Abrazo de Hiedra – Rosemon utilizo su enredadera para atrapar varios tentáculos
    -Ancient Sky – AncientKazemon creo tormentas de viento y golpeo a Apocalymon
    -Tristeza Azul – Plesiomon creo ondas de sonido eh izo que Apocalymon se confundiera
    -Ciclón de Marut – Golpeo el cuerpo de Apocalymon
    -Ahora SlashAngemon
    -Tu tambien Omnimon
    -Destripador Celestial – Se lanzo contra Apocalymon
    -Cañon Supremo – El gran diparo dio en el corazon de Apocalymon – Espada Trasendental – Clavo su espada justo en el corazon de Apocalymon, haciendolo desaparecer
    -¡Malditos! – Sus datos fueron esparcidos,
    -Ya se acabo todo verdad – Dice Takeru
    -Así es…Kaisuke…yo me encargare de que Takeru este bien – Dice esto ultimo en susurro
    -Te amo Taichi
    -Y yo a Ti Yamato… “Haru lo siento mucho, yo me encargare que Yamato siempre sonria y este feliz…se que eso en el fondo tu lo querias” – La oscuridad desaparecio y ahora estaban en el campamento, el lugar donde habian ido por primera vez al Digimundo
    -Volvimos – Dice Miyako
    -Así es – Dice Ken – Creo que arreglamos todo
    -Yo tambien digo lo mismo – Dice Iori – Creo que es mejor decirle a los padres de Koushiro-san lo que paso
    -Tienes razon – Dice Taichi – y tambien a los padres de Haru y Kaisuke
    -Si – Dicen Takeru y Yamato
    -¿Dónde estoy? – Pregunta Naomi
    -Ya despertaste – Dice Mimi
    -Si…¿Qué me paso? ¿Qué hago aquí?
    -Nada…no paso nada – Dice con una gran sonrisa Mimi – Ven te llevo a tu casa
    -Ok…Gracias – La chica volteo a ver a Taichi y vio que estaba abrazando a Yamato – Creo que es mejor dejarlo ser feliz
    -Tienes razón – Dice Mimi
    -Lo lamento…por todo lo que cause
    -No te preocupes – Dice Mimi – Estoy muy segura que ellos te perdonaran
    -Ojala – Le da un abrazo a Mimi
    -Tranquila yo se que si – Por otra parte los chicos estaban por irse
    -¿Y Mimi? – Pregunta Yamato
    -Se fue a dejar a Naomi a su casa – Dice Sora
    -Creo que es mejor irnos – Dice Miyako – Vamonos Iori
    -Esperen yo me voy con ustedes – Dice Ken
    -Ok – Los tres chicos hicieron una señal de despedida
    -Creo que yo tambien me ire – Dice Sora
    -Igual yo…te veo en casa hermano – Dice Hikari y se va con ella
    -Yo ire a casa de Kaisuke y le dire a sus padres lo que paso – Dice Takeru – Vamos Dai-kun
    -Si…adios – Dice el chico moreno y se va con su novio y lo abraza
    -Vamonos tambien nosotros Taichi…tengo que contarle lo que paso a los padres de Haru
    -Ok vamos – Así los dos chicos se fueron a la casa de Haru y le contaron lo que paso a su madre, mientras tanto Takeru y Daisuke
    -Señora…¿Usted es la madre de Kaisuke?
    -Si…¿Dónde esta mi hijo? ¿Dónde demonios se metio ese niño? – Grita la señora desesperada
    -Señora…me da mucha tristeza decirle que…su hijo esta muerto – En eso detrás de Takeru y Daisuke se oye el golpe de un objeto caerse
    -¿Qué…no es verdad? Muchachos diganme que es mentira eso que me estan contando – Grita el padre de Kaisuke
    -Lo lamento señor, pero es verdad – Dice Daisuke
    -¿Pero? ¿Cómo? ¿Qué paso?
    -Raelmente no podremos decirles…por que no nos creeran – Dice Takeru – Compermiso – Los dos chicos se fueron, por otra parte con Miyako, Iori y Ken
    -Tenemos que decirles – Dice Miyako
    -Lo se, pero no se como lo tomaran – Dice Ken
    -Es mejor que yo se los diga – Dice Iori
    -¿Seguro? – Preguntan los dos
    -Si – el chico toca la puerta y abra la mamá de Koushiro
    -Hola niños
    -Señora, tenemos que contarle algo – Dice Iori – Es sobre Koushiro-san
    -¿Qué pasa con mi hijo?
    -Señora me temo informarle que Koushiro esta muerto…fue en el Digimundo – Dice Iori
    -¿Qué? – La señora rompe en llanto – Bueno chicos gracias por decirmelo – Cierra la puerta y se oye como cae al suelo a llorar
    -Tenemos que irnos – Dice Ken
    -Si…vámonos – Así los tres chicos se fueron. Ahora con Yamato y Taichi
    -Vamos dicelos – Dice Taichi
    -Señor su hijo esta muerto – Dice Yamato, sin poder contener las lagrimas
    -¿Qué? ¿Qué paso?
    -Señor…si le cuento lo que paso no nos va a creer
    -¿Qué paso Yamato? Dime
    -Lo mataron…lo asesinaron – Dice Taichi
    -¿Dónde esta su cuerpo?
    -No sabemos…me llamaron a mi por que yo fui la ultima persona en el registro de llamadas de Haru, de su celular
    -Bueno entiendo…Que bueno que me ayan dicho – Los dos chicos se fueron a la casa de Yamato
    -Amora me siento mal…fue mi culpa que Haru muriera – Dice Taichi tirandose en la cama
    -Tu no tienes la culpa de nada – se sienta a su lado y le acaricia la cabeza – El dio la vida por ti…por que tambien te ama, como yo lo hago
    -Te amo Taichi
    -Y yo a ti Yamato – Los dos chicos se besan y comenzaron a hacer el amor, ya que solamente querian demostarse que se aman. Pasaron dos meses, y un dia se fueron de compras
    -Por cierto todavía me acuerdo de algo – dice Yamato
    -¿Qué cosa?
    -Mi sorpresa...me dijiste que me la ibas a dar regresando – dice Yamato con una sonrisa
    -Tienes razon…pues vamos a casa, ahí la tengo – Los dos chicos se fueron a la casa del moreno, cuando llegaron no habia nadie en su casa – Perfecto…vamos a mi habitación
    -Ok – Se fueron al cuarto del moreno – Mira…esta cajita yo te la compre cuando ibamos a cumplir una semana
    -¿Una cajita? – Pregunta confundido el rubio
    -Si…mira, ese dia te la iba a dar por cumplir una semana juntos
    -Oh que linda cajita…tan suavecita
    -Baka, la cajita no es tu regala, es mas abrela – Asi el chico obedecio, se sorprendio al ver dentro de esa pequeña cajita un anillo
    -Taichi ¿Qué es esto?
    -Bueno…como te dije…esa iba ser para cumplir una semana, el señor de la jolleria me dijo que es un anillo de compromiso, pero no pense en ese momento, hasta nuestra ultima aventura…pense en darte este anillo – Lo agarra se arrodila – Para que te cases conmigo
    -¿Qué? – Pregunta mas confundido de lo que ya estaba
    -Así es…quiero que te cases conmigo Yamato Ishida
    -Pero…apenas llevamos 2 meses y ya me pides matrimonio
    -Es que…cuando vi…que la vida es muy corta y hay que aprovecharla al maximo, no me importa si tu respuesto por ahora es un no
    -Estas loco…mi respuesta es si – Dice el rubio abrazandolo – Te amo – Le da un largo beso en los labios – Taichi…hazme el amor…por favor
    -Ok – Los chicos de desnudaron e hicieron su acto sexual. Por otra parte Takeru y Daisuke, este estaba muy distaciado del rubio
    -Hikari…tu sabes que pasa con Dai-kun
    -No la verdad no se Takeru
    -¿Segura? – Pregunta el chico triste
    -Nop…¿Por qué? ¿Qué pasa?
    -Es que…Dai-kun esta muy alejado de mi…¿Te has dado cuenta?
    -La verdad tienes razón…pero tienes que hablar con el haber que pasa
    -Ok, lo hare – Sono el timbre de final de clases y se fueron, el rubio fue directo hacia la casa de Daisuke – Hola señora…¿Esta Dai-kun?
    -No Takeru…salió
    -A Ok…Gracias, le podria decir que me llame
    -Claro – El chico se fue con la cabeza agachada
    -Dai-kun ¿Dónde estas? Te extraño – El rubio entro a su casa y encontro un camino de rosa, el camino llegaba hasta su habitación - ¿Que es esto?, encontro una nota en su cama
    -“Hola Amor…tal vez te preguntes el por que me he alejado este tiempo de ti…pues mira debajo del oso que te regale” – Así el chico agarro al oso y vio que abajo tenia un sobre – “Pues el sobre es por que, ahí estan las escrituras de nuestra casa, quiero que vivas conmigo” – A Takeru se le callo la nota y el sobre
    -Entonces que me dices – Le susurra Daisuke al oido
    -Pues claro que si…pero por que ahora
    -Por que me di cuenta que…la vida es muy corta para no aprovecharla – Daisuke tiro a Takeru a la cama y lo comenzo a besar, por todo el cuerpo, pasando de caricias inocente a caricias placenteras.

    Capitulo 27 Parte III



    Ya pasaron 5 años, Taichi y Yamato tienen 21 años, ellos viven en Odaiba, estan comprometidos, me siento muy feliz por ellos dos, mi hermanito logro ser feliz, tienen su propio departamento, los visito frecuentemente y me han contado que piensan tener un hijo, Yamato esta trabajando en una empresa de musica, se nuevo album se llama Haru “Primavera”, por otra parte Taichi es un futbolista muy reconocido en el mundo, conocido como “Yagami Del Valor”
    Takeru y Daisuke tiene 18 años, ellos viven en su casa desde los 15 años, sus padres se opusieron rotundamente, pero al final aceptaron, Daisuke le pido la mano de Takeru a su padre y este acepto, pues ya que, pues ya viven juntos que se le puede hacer, Takeru esta estudiando literatura y piensa sacar un libro que relata sus aventuras en el Digimundo, en cambio Daisuke tiene una gran empresa de restaurantes, su mercado esta distribuido por todo el mundo, piensan adoptar dos niños
    Sora, esta comprometida con un chico llamado Ren Tobari, ese chico es muy raro, es muy callado, en cambio Sora dice que es muy lindo, chistoso y romantico, que raro de ella, tiene un hijo llamado Haruhiko que lo tuvo a los 20 años, le puso el nombre a si por su padre, es Diseñadora de modas y ayuda a Niñas a practicar Tennis
    Joe, sigue soltero, esta buscando a su media naranja, se declaro Bisexual y trabaja como Doctor en un gran hospital.
    Mimi…pues el futuro de Mimi no lo esperabamos, terminando la secundaria salió del closet y ahora en novia de Naomi, Mimi trabaja como repostera en Estados Unidos, Naomi se fue con ella y trabaja como reportera en la televisora de habla hispana Univista.
    Ken y Miyako, Ken tambien se declaro Bisexual y ahora esta saliendo con Miyako, desde que terminaron nuestras aventura se les vio mas juntos y mas cariñosos. Ken esta estudiando de policia y Miyako, esta concentrada en ser una ama de casa.
    Iori, esta estudiando leyes, es novio de una chica llamada Airu Suzaki, tendran un hijo a finales de Octubre.
    Y yo…jejeje Hikari estoy saliendo con un chico llamado Ryouma Mogami, nos casaremos a finales de año, trabajo como educadora en un jardin de niños, Takeru siemrpe viene y les cuenta historias a los niños. Koushiro, me gustaria que estuvieses aquí para que puedas ver la felicidad en el mundo, todo te tendremos presentes en nuestros corazones y tu tambien eres parte de esta felicidad…Te perdonamos, acaricio tu lapida por ultima vez, adios Muy pronto nos veremos.

    Ojala y les aya gustado...dejen sus comentarios y nos leeremos muy pronto!! ;)
    Atte: Daikeru-kun!!

     
    Top
    .
  6. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    que hermoso final¡¡¡¡¡¡¡
    TOOOOODDDOOO el fic me gusto muchote¡¡¡¡¡¡
    y que lastima que llego el final u.u pero ni modo tarde o temprano tenia que llegar
    todo el desarrollo fue bueno e interesante^^
    bueno...la pelea contra Apocalimon fue muy buena y como lo vencieron mejor
    pero que triste y bonito(no se por que bonito tal vez por que se sacrificaron :P )el como murieron Haru y Kai
    lo de koushiro si fue triste sniff que mal sniff
    pero la 3ra parte uff me fascino¡¡¡¡¡¡¡¡
    que bueno que tai, yama, tk y dai quuieran vivir su amor en plenitud eso es lo mejor sniff
    lo de mimi, acepto que no me lo esperaba y menos lo de joe
    y lo de ken y miyako estubo muy bien eso ya se veia venir jajajaja
    y lo que me conmovio mucho y casi lloro fue la ultima parte

    QUOTE
    Koushiro, me gustaria que estuvieses aquí para que puedas ver la felicidad en el mundo, todo te tendremos presentes en nuestros corazones y tu tambien eres parte de esta felicidad…Te perdonamos, acaricio tu lapida por ultima vez, adios Muy pronto nos veremos.

    waaaaaaaa¡¡¡
    se me salieron las lagrimas sniff sniff
    bueno es tarde y me tengo que ir a dormir u.u
    asi que solo te digo que este es mi fic favorito de toooooodooooooooosssss los que hay jejejeje (bueno de los que e leido)
    o y que sigas escribiendo que a ti te sale muy bien esto
    bueno ahora si me marcho...

    ~sayo~ :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  7. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin palabras...
    Me has dejado completamente mudo...El fic es simplemente genial...No me esperaba que Koushiro muriera,pensé que moriría Naomi...
    Y ahí llegamos a otro punto,nunca me imaginé que Mimi y Naomi...Bueno,cuando ella la acompañó y eso,se me pasó,pero pensé que era una tontería...
    Me ha dado mucha penita estos tres capítulos,sobre todo la frase que ha citado blasfemy...Eso si que me ha dejado tocado (pero para bien)
    Me ha sorprendido que GranDracmon digievolucionara en un Apocalymon mas fuerte (porque se lo cargaron todos los niños elegidos,no solo los 8 primeros con dos digimon mega y 6 ultra;eso quiere decir que es mucho mas fuerte que antes,¿no?) y debo decir que ha quedado sumamente genial.
    Espero poder seguir leyendo fics tan buenos como este,y que sigas escribiendo tan bien o incluso mejor que ahora.
    Con esto me despido,felicitándote una vez mas por este grandioso fic.
    Abrazos y Besos
     
    Top
    .
  8. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo palabras para describir cuanto me ha gustado tu historia, ha tenido accion, lemon, drama y creo recordar algun momento gracioso, ha sido muy completa y me gustaria felicitarete por este trabajo tan bien echo
    El capitulo me gusto muchisimo sobre todo la pelean tan inesperada con Apocalimon, eso si, si me permites una pequeña critica en mi opinion creo que cuando los chicos fuero a decir a los padres que sus hijos habian murto fue como demasiado directo, no se, es como: Hola su hijo a muerto, adios
    Y ami tambien me conmovio la ultima parte :=BUABUA:
    Eres un escritor genial, espero que sigas haciendo historias tan buenas como esta y felicitarte por este fic tan grandioso que esta de 10
    Cuidate byeeeeee
     
    Top
    .
  9. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    1 me dejaste sin palabras mi niño
    2 me hiciste llorar y no para todavia
    3 sos un genio impresionante
    4 no se que mas desir
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    ahhhhhhhh ya se
    espero otro relato tuyo :=WIJIS:
    ahora si
    besos y abrasos
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  10. daisuke07
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy igual que tai-sempai
    me encanto este fic al igual que todos tus fics :=DANCING:
    espero todos tus nuevos fics
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, no puedo creer que haya terminado, el matrimonio, , la accion, por dios la accion, exepectacular, realmente el mejor de los mejores, y buenisimo Naomi y mimi, el Yuri siempre da un buen toque a todo, me dejaste sin palabnas, no puedo que ya haya terminado, te felicito Daikeru-san, Nos vemos :)
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    otra buena historia tuya daiskeru-kun, perdon por no comentar pero leo de poquito en poquito y apenas hoy pude terminar de leer por falta de tiempo, estoy de acuerdo que tuvo muchas cosas y esas combinaciones son exactamente la que llaman la atencion, como soy el ultimo no dire mucho, solo suerte con tus fics y sigue asi, buena accion y bastante interesante tu final, me gusto este taito mucho y mas que el anterior que lei, bueno te dejo y te deseo mucha suerte, cuidate.
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos...les informo que este perfil...ya no va ha ser el mio!! Ya que...mi cuenta de Msn esta bloqueada y por eso ice un nuevo Msn!! Así que no se preocupen!! Volvere en unos dos dias a lo mucho! Bueno tengan que este es mi ultimo mensaje con la cuenta Fan_Taito_Daikeru!



    Abrazos y Besos

     
    Top
    .
  14. silver-dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo leí todo, de principio a fin. Y a diferencia de otros fics que leí sobre digimon me gusto que no solo incluyeras su vida normal. Sabes al principio me confundi cuando estaba el formato "pensamientos de..." por que en unos de Tk cuando Kari dice "y yo que estaba enamorada de ti" el piensa "pero yo pense que estaba enamorada de Takeru" fue extraño.
    En fin, felicidades. Me encanto
     
    Top
    .
  15. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (silver-dragon @ 25/8/2012, 22:53) 
    Lo leí todo, de principio a fin. Y a diferencia de otros fics que leí sobre digimon me gusto que no solo incluyeras su vida normal. Sabes al principio me confundi cuando estaba el formato "pensamientos de..." por que en unos de Tk cuando Kari dice "y yo que estaba enamorada de ti" el piensa "pero yo pense que estaba enamorada de Takeru" fue extraño.
    En fin, felicidades. Me encanto

    Hola...soy Fan_Taito_Daikeru, pero con una nueva cuenta y si la verdad, antes de subir capitulos no los revisos y siempre hay errores!! :P No recuerdo muy bien, cual capitulo fue, pero si me suena, pero no me acuerdo! xP Pero lo bueno fue que te gusto. Muchas gracias por haberlo leido.

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
194 replies since 31/10/2011, 01:32   13092 views
  Share  
.