Mi vida (Tai x Matt y Parejas Especiales) *Terminado*

Es en torno a la vida de todos los niños Elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa ^^ me alegro de que este todo bien con tu Kai, perdon por no comentar el capi anterior, estoy fatal de tiempo aunque siempre puedo hacer un hueco para leer una buena historia como esta, Tai se ve muy lindo de protector ^^ y creo que Joe se merecia mucho mas de lo ke le pasó en cuanto a Haru me parecio muy divertido el imaginarme la escena jaja que bestia XD
    Cudate y continu pronto porfa ;)
    byee
     
    Top
    .
  2. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tampoco he podido leer no tengo tiempo libre bueno asi son los estudios continualo y que violento haru no va para nada con el significado del nombre

    sayonara
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bien la historia como siempre solo me queda decir que actualizes ya que todos ya dijeron todo
     
    Top
    .
  4. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Wow me sorprendio la Actitud de Matt con Tai jeje xD
    Espero que Haru los deje en paz :)
    sin mas espero pronto la conti
    Bye!
     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno se que me tarde en publicarlo...pero es ke me dedique completamente a mi otro fic!! pero ahora que termino me dedicare al 100% en este

    Capitulo 8

    Pensamientos de Taichi
    Bueno ya es sábado…no tenemos tanto apuro en levantarnos, así que me quedo un rato mas dormido…Despierto y ya eran las 12:30 P.m., entra el doctor
    -¿Cómo esta? – Me pregunta
    -No lo se, lo siento, me quede dormido
    -No te preocupes
    -Déjeme despertarlo – Le dije, dirigí mi mirada hacia Matt que estaba tan dormido – Amor despierta, despierta, el doctor esta aquí – Le dije susurrando al oído
    -Ya estoy despierto – Me dice tallándose el ojo - ¿Qué pasa?
    -Yamato, vengo a hacerte unos estudios para saber como te encuentras
    -De acuerdo
    -Yo después vengo…tus padres han de estar preocupados, déjame llamarlos – Le dije, salgo de la habitación, agarro mi celular y marco el numero de la casa de Matt, espero que alguien me conteste
    -Residencia de la familia Ishida – Me dice el Sr. Ishida
    -Señor, soy Taichi, solo le comunico que el doctor esta revisando a Matt
    -Gracias, vamos para aya – Cuelga sin decirme nada mas, creo que sigue enojado…comprendo el por que esta así…le hice mucho daño a Matt con mi rechazo, ahora quiero recompensarlo todo, quiero que Matt sea feliz conmigo…voy a hacer que nunca mas se sienta deprimido, ni mucho menos abandonado, se oye a alguien corriendo en dirección hacia mi, me fijo para ver quien eso
    -Taichi
    -Sora
    -¿Qué le paso?
    -Te acuerdas de Haru
    -Si claro que me acuerdo de el ¿Pero que tiene que ver Haru?
    -Es que Haru golpeo a Matt
    -No puede ser
    -¿Mimi lo sabe?
    -Se lo dije en la mañana
    -¿Cómo te enteraste tu?
    -Es que en la mañana le hable a Takeru y me lo dijo
    -Esta bien, bueno ahorita no podemos pasar el doctor lo esta revisando
    -De acuerdo – Dijo, esperamos un momento y salio el doctor
    -Listo, esta muy, lo voy a dar de alta hoy
    -Que bueno – Dije
    -Eso si, tiene que descansar mucho
    -De acuerdo, yo les digo a los padres de Matt
    -Esta bien, si se les ofrece algo mas llámenme
    -Gracias doctor – Dijimos Sora y yo, el doctor se fue y nosotros entramos a la habitación
    -Hola Yama
    -Hola Sora
    -¿Cómo estas? – Pregunta
    -Bien, Gracias por preguntar
    -Matt ¿Qué tienes? – Le pregunte – No es por nada pero suenas un poco enojado
    -No es verdad, es solo que ya me quiero ir…Quiero estar contigo Tai
    -Te comprendo…yo también quiero estar a solas contigo
    -Que malos…se nota que cuando ustedes están juntos no pelan a los demás – Dijo Sora enojada
    -No es eso…pero tú sabes muy bien desde cuando… - Calló
    -¿Qué ibas a decir Matt? – Le pregunto
    -Nada
    -Matt
    -No es nada
    -Dímelo
    -Que no – Eso es todo, voy directo a la puerta y salgo, no puedo creerlo no me tiene confianza, no me quiere decir nada

    Pensamientos de Sora
    Diablos, se enojo, que estará pensando Matt, es mejor hablar con Tai
    -Espera Matt, yo hablo con el…no te preocupes – Le dije, salí para ir donde estaba Tai, al encontrarlo, lo vi sentado en el piso cubriéndose la cara - ¿Qué pasa Tai?
    -Sora, el no me tiene confianza…como crees que me siento, quiero que confíe en mi y me trata así, quiero saber por que calló
    -Mira te diré lo que iba a decir, pero ni una palabra de esto a Matt
    -De acuerdo
    -Mira es que Matt…te ama desde los 10 años, fue antes de nuestras aventuras cuando sintió que te amaba, yo no sabía hasta hace 1 año…yo estoy segura que no quería decirlo, para no ver tu reacción
    -Pero cual reacción…no puedo creerlo, esa es la única reacción que puedo tener, no puedo creer, sabia que Matt era reservado en sus sentimientos pero no para tanto, aguantar ese secreto durante 5 años, no puedo creerlo
    .Pues créelo, así fue – Le dije – Es mejor que hables con el ya
    -Tienes razón – Se para decidido, Tai siempre será así que bueno que sea tan decidido y valiente

    Pensamientos de Taichi
    Matt te amo y ahora se que la razón por la que no me dices las cosas, es por que tienes miedo a ver mi reacción, no seas tonto, ahora ya no podré enojarme contigo, eres la persona que mas amo, Yo sabia que Matt estaba enamorado de mi desde nuestra aventuras, pero estaba equivocado, fue desde los 10 años que se enamoro de mi
    -Matt, podemos hablar
    -Claro – Me adentro en la habitación
    -Oye lo siento, no se por que reaccione así, no tengo que ponerme así contigo, si no me lo quieres decir no hay problema
    -No es que no te lo quiera decir, es solo que…
    -Tienes miedo a ver mi reacción a todo lo que tu me digas verdad – Me mira sorprendido
    -Pues si…Tai yo te amo
    -Y yo también – Me acerco para besarlo…pero quien interrumpe…OH es Izzy - ¿Qué haces aquí?
    -Así que es cierto…estas saliendo con Yamato
    -Pues si y ya se que te lo contó Joe
    -No entiendo como puedes salir con el
    -Tai ¿Qué esta pasando? – Me pregunta confundido
    -Ni yo mismo lo se Matt, tal ves Izzy y Joe no nos quieren ver juntos
    -Así es, no los queremos ver juntos – Nos dice muy enojado
    -¿Por qué? – Preguntamos Matt y yo
    -Por que… - Se abre la puerta y es Mimi
    -Hola parejita – Dice muy contenta – Ay Tai que tierno eres en decir todo eso de Matt
    -¿Qué cosa? – Preguntan Matt e Izzy
    -A tu te refieres a lo de ayer, cuando termine con Naomi – Lo digo y Matt e Izzy me miran confundidos – Pues si lo dije y no me arrepiento de hacerlo
    -¿Pero que dijiste? – Me pregunta Matt
    -Es mejor que lo escuches por ti mismo Matt – Dice Mimi, sacando de su bolso la grabadora, la reproduce y la adelanta hasta esa parte
    -“Por fin ya estoy solo, ahora el paso más importante será decirle a Matt que lo amo” – Se oye mi voz salir de la grabadora
    -¿Tu dijiste eso? – Me pregunta Matt
    -Claro, quien más diría eso – Me acerco para besarlo
    -¡Basta! – Grita Izzy – No quiero verlos por que…yo… ¡Te Amo Tai! – Woo ¿Qué fue eso? – Me molesta verlos juntos, no quiero – Sale de la habitación, eso fue muy impresionante ¿Quién lo hubiese imaginado?

    Pensamientos de Koushiro
    Todos nuestras sospechas eran ciertas…me lo confesaron, no saben el error que cometieron
    -¿Qué paso? – Me pregunta Joe
    -Pues que quieres que pase…era cierto
    -Ay miren, aquí están los ardidos – Dice Sora detrás de Joe - ¿Cómo les va? Que tal les cayó la noticia
    -¿Qué noticia? – Aparentamos los dos
    -Ay no se hagan los que no saben…yo sabia muy bien que tu Joe sientes algo por Matt y tu Izzy por Tai, desde hace mucho que lo notaba…idiotas y den gracias que no comento nada – Se fue
    -No le prestes atención – Le digo
    -Se los dijiste verdad
    -Pues que querías…quiero que Matt se sienta mal, por separarnos
    -¿Separar que? Tai y tú nunca tuvieron nada – Me dijo
    -Puede que no, pero el sentimiento
    -El sentimiento no tiene nada que ver…pues míranos hasta donde hemos caído – Me dice Joe enojado
    -No te preocupes tengo un plan…este no va a fallar – Digo con una sonrisa
    -Me encanta esa sonrisa, esta llena de maldad – Me dice

    Pensamientos de Yamato
    Nunca pensé que Izzy tuviera esos sentimientos hacia Tai…pero no me importa…Tai es mío y ni crea que le dejare el camino libre
    -¿Estas bien? – Me pregunta
    -Si
    -¿Qué fue todo eso? – Pregunta Mimi
    -Pues ya lo oíste – Dice Tai
    -Chicos, no tiene por que molestarse en venir, estoy bien, al cabo el doctor me dijo que me daría de alta hoy, ustedes pueden irse y yo les hablo después
    -Ni creas – Me dice Tai
    -Enserio y deperdido déjenme solo
    -¿Por qué? – Pregunta Mimi
    -Es que quiero pensar…por ahora quiero estar solo, solo háganme ese favor – Tai se me acerca y me da un beso en la frente
    -Claro, tienes todo el tiempo que quieras
    -Gracias – Salen los dos de la habitación, gracias estoy solo…realmente no quiero pensar en nada, solo quiero estar solo…tengo mis dudas en todo esto, no se si realmente lo que estoy haciendo lo hago bien…por otro lado todavía esta el…me pregunto ¿Dónde estará? No le deseo nada malo y ojala que este bien…pero nunca le perdonare lo que me izo...no quiero sonar exagerado pero por poco y muero.
    Izzy esta de parte, se que Tai nunca va a ver a Izzy con otros ojos… ¿O si? No Yamato…no pienses en eso…Que loco no Tai e Izzy…jejej…pero siempre estaban juntos en el Digimundo…y si en algún momento Tai sintió algo por Izzy…No quiero ni imaginármelo…bueno fue una vez que tuve mis sospechas sobre eso

    Flashbacks
    Terminando de vencer a Devimon partimos al continente Sarvar…cuando llegamos al continente Tai propuso hacer una comida
    -Chicos tengo hambre que tal si juntamos algo de comida – Todos estuvieron a favor – Izzy y yo nos encargaremos de la Fogata; Mimi y Sora se encargaran de cocinar, Joe de conseguir algo de comer y Matt de buscar leña
    -Yo quiero ir con mi hermano
    -De acuerdo Takeru iras con Matt – Takeru y yo partimos para buscar leña, al encontrar la suficiente junto con Gabumon y Patamon regresamos hacia donde estaban Tai e Izzy, pero al encantarlos, vi a Tai acostado sobre la piernas de Izzy, abrazándolo con mucha ternura, tire la leña, a lo que Izzy me oye
    -No hagas ruido…Tai esta dormido – Me dice poniendo un dedo en su boca, en ese momento supuse que Tai y yo nunca íbamos a estar juntos
    Fin Flashbacks

    Nunca acepte renunciar a Tai…siempre supe que mi gran sueño se iba a cumplir…es mas ahora mismo se me ocurre una canción, lastima que no tengo una libreta para anotarla, ya tendré tiempo para poder escribirla…se abre la puerta y es el doctor y mis padres
    -Me tome la molestia de llamar a tus padres para avisarles que hoy te damos de alta
    -Muchas gracias, doctor – Dije
    -Solo pasen a firmar los papeles de salida con la enfermera
    -Yo voy – Dijo mi padre, el doctor y mi papa salieron y me quede con mi madre
    -Bueno ya esta todo listo – Dijo ella
    -Bueno vámonos – Dije, salimos de la habitación y Tai, Mimi y Sora me abrazan
    -Hoy te vamos a llenar de comodidades – Me dice Tai
    -No por favor…no estoy acostumbrado – Dije avergonzado
    -Pero tienes que descansar – Dice mi mamá
    -Eso ya lo se…pero no para tanto para tener comodidades – Dije
    -Deja que te consienta un poco – Me dice Tai abrazándome de la cintura
    -Suelta a mi hijo…tú no lo puedes ver – Dice mi padre molesto
    -Hiroaki por favor – Le dice mi madre
    -Hiroaki nada…ese no puede ver a mi hijo
    -Señor como le dije, no me importara enfrentarme a usted si con eso consigo su amor – Dice Tai
    -Padre, creerle, yo se que esta siendo sincero, no quiero alejarme de el – Le rogué
    -No Matt, no le ruegues…no servirá de nada
    -Ya lo oíste…Natsuko tráelo – Se alejo de todos
    -Lo siento mucho Taichi…Yamato vámonos – Me dice mi madre
    -No mamá…por favor
    -No te preocupes….te llamo mas de rato y cuando pueda voy a verte y no me voy a separar de ti – Me dice para que no me vea triste
    -Me lo prometes
    -Claro – Le di un beso y me fui con mi mamá, llegamos hasta el auto de mi padre y me subí atrás, en el camino hacia la casa mi padre no dijo nada hasta
    -Lo hago por – Lo interrumpo
    -No me vengas con la frase típica…lo hago por tu bien….el no te conviene…tu crees que si no me conviene, estaría con el
    -Yama por favor
    -No padre…no quiero mas sermones tuyos…me has lastimado tanto…pensé que tenia tu apoyo en todo – Mi padre freno de improviso
    -Y eso es verdad Yamato…yo te apoyo…te quiero…eres mi hijo…pero no quiero volver a verte sufrir…en esos días cuando todos te lastimaban, sufrías mucho – Voltea y esta llorando…mi padre esta llorando por mi…nunca lo había visto así – No quiero que vuelvas a sufrir y si quiero que Taichi sea la persona con la que compartas tu vida…pero si te lastima no sabrá de lo que soy capaz
    -Entonces apruebas nuestra relación
    -Si…solo falta que Taichi me lo diga a mi…tu madre ya me contó que solo se lo contaron a ella…quiero que me pida permiso para que salga contigo – Me dice con una sonrisa parando de llorar
    -Padre…me hace muy feliz oírte decir esas palabras…pero si Taichi me llegase a lastimar…por favor quisiera resolverlo por mi propia cuenta…no quiero que ninguno de ustedes dos se entrometa…ni mucho menos Takeru…se que el sería capaz de hacerle la vida imposible a Tai – Le dije…sentí como lagrimas caían de mis ojos y resbalaban por mis mejillas
    -De acuerdo
    -Aparte es Mi Vida y yo are lo que sea correcto para ella – Dije con una sonrisa. Tengo el apoyo de mis padres y eso me hace muy feliz y ahora no hay nada que me haga separar de Tai…Es el…no puede ser…me vio – Haru
    -¿Dónde esta? – Pregunta mi madre, asomándose por la ventanilla
    -No creo que solo fue mi imaginación…No te preocupes – Dije para tranquilizarla
    -No te preocupes tu Yama…nadie podra hacerte daño

    Pensamientos de Haru
    Mi Yamato…lo siento…y te veo que tienes vendajes en la cabeza…lo siento…pero eres mío…no serás de nadie mas y por mi cuenta corre…de que jamás seas feliz con Taichi.
    No tengo nada mas que hacer aquí…me iré por un tiempo…hasta que todo este controlado
    -Serás mío… Yamato Ishida – Dije viendo alejarse al carro donde iba el

    Pensamientos de Yamato
    Por dios…ojala y me equivoque…no puede ser el…no puede…tengo miedo…y se me hace algo peor que lo que me izo ayer.
    Haru no te odio…pero si te vuelvo a ver…siento que tendré que…matarte, pero yo se bien que no tengo las agallas para poder matarte…espero que seas feliz
    -Te perdono – Digo en susurro para que no oiga nadie

    Dejen sus comentarios pliis!! :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Muy bueno, me gusta el Taichi que pelea por Matt, como odio a Izzi y a Jou, me gusta mucho Mimi y Sora, por primera vez no son las que se interponen sino son las que estan ahi para Matt, tus fic siempre son geniales, espero la continuacion, eres realmente bueno, nos vemos, cuidate
     
    Top
    .
  7. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola¡¡¡¡¡¡¡siento no haber podido comentar antes es que me atrase con tu fics jeje bueno espero ansioso la conti :)
     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo muy bien a ver que hara haru creo que dejara a matt tranquilo por un tiempo aunque eso solo tu lo sabes siguelo
     
    Top
    .
  9. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Ese Izzy y Joe nunca los vas a separar jeje xD
    Que bueno que el papa de Matt los acepte al fin :)
    y que Haru se separe un momento y los deje en paz :D
    No se que pasara después continualo pronto ;)
    Bye!!!
     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo el cap 9

    Capitulo 9

    Pensamientos de Yamato
    Al fin llegue a mi casa…que bueno…ahora solo quiero dormir…¡OH pero que demonios!
    -Bienvenido a casa hermano – Me dice Takeru con una sonrisa y Davis al lado suyo
    -Gracias, igual a ti Davis…gracias
    -No hay de que – Dice
    -Que bueno que ya estés aquí
    -Si lo se…nunca me gustaron los hospitales…siempre me parecieron sitios llenos de muerte y desesperanza
    -Matt no digas eso – Dice mi madre entrando a la habitación
    -Perdón…pero es verdad – Dije
    -Pero gracias a ese sitio tú te encuentras bien
    -Eso si – Dice Takeru – Ya mamá no lo regañes…ven hermano, acuéstate – Dijo haciéndose a un lado para que yo me acostara
    -Si no es mucha molestia – Déjenme acomodarme bien – Me traen mi libreta donde escribo mis canciones y por ultimo mi guitarra
    -Claro – Dijo Takeru salio para buscarla y me quede en la habitación solo con Davis
    -¿Cómo te encuentras? – Me dice
    -Bien…realmente bien
    -Que bueno…cuñado – Me dijo…no puedo creerlo…me dijo cuñado – Dije algo malo
    -Claro que no…es mas…me gusta que me digas cuñado
    -Jejeje – Se rie
    -Aquí esta – Menciono Takeru entrando a la habitación con mi libreta y mi guitarra – No es por ser curiosos pero ¿Qué vas a hacer?
    -Pues es obvió no…voy a escribir una canción…se me ocurrió hoy en la mañana – Comencé a tocar la guitarra y con forme la melodía iba avanzando acomodaba las letras………Listo ya esta, pero por que es así…tal ves por que mi corazón y el suyo esta sincronizados
    -¿Esta lista? – Me preguntan los dos
    -¿Queremos oírla? – Me dice Takeru – Verdad Dai-kun
    -Claro que si – Dice Davis con una sonrisa – Por favor
    -Bueno esta bien – Les dije

    (Tu Corazón – Playa Limbo)
    Tu Corazón, despertó algo por el mío
    Fue de los dos, la canción que nos ha unido

    Yo soy esclavo de tu piel, de tu mirar
    Tú me desnudas, hasta descubrir mi realidad

    Y siento que vamos flotando
    Por mil planetas navegando
    Aquí, lo presentí
    Juntos al fin

    Y siento que estamos volando
    Y mi universo voy creando
    Aquí solo me vi, prefiero morir
    No quiero vivir sin ti

    Mi ilusión es tu voz, Que habla a mi oído
    Y dice palabras de amor, cosas que no olvido

    Yo soy esclavo de tu piel, de tu mirar
    Tú me desnudas hasta, descubrir mi realidad

    Y siento que vamos flotando
    Por mil planetas navegando
    Aquí, lo presentí
    Juntos al fin

    Y siento que estamos volando
    Y mi universo voy creando
    Aquí solo me vi, prefiero morir
    No quiero vivir sin ti

    Tu corazón, despertó algo por el mío
    Mi ilusión, es tu voz que habla a mi oído

    Y siento que vamos flotando
    Por mil planetas navegando
    Aquí, lo presentí
    Juntos al fin

    Y siento que estamos volando
    Y mi universo voy creando
    Aquí, solo me vi, prefiero morir
    No quiero vivir sin ti

    No quiero vivir sin ti

    No quiero vivir sin ti


    Termino de cantar y los dos me aplauden…la verdad no se si me quedo bien, pero a juzgar por sus cara yo digo que me salio bien
    -¿Qué les pareció? – Pregunte
    -Pues que te diremos – Me dice Takeru – Claro que te salio bien
    -¿De verdad? ¿Y tu Davis, que dices? – Le pregunto
    -Ah…bueno yo…pues opino lo mismo que Take-kun – Me dice – Sabes que eres un gran cantante
    -Bueno gracias – Digo con una sonrisa – Vamos a ver la tele – la prendo y los tres la vemos…vaya creo que ahora esta School Days – Voy a poner en un anime que me gusta ¿No hay problema?
    -Por mi ninguno y tu Take-kun
    -Tampoco…ponlo – Me dice Takeru, así que agarro el control y pongo el canal donde sale School Days…vaya se esta poniendo muy interesante – Sabes Yamato…ya me aburrí
    -Como quieran…si quieren ustedes váyanse
    -Esta bien – Paro a Davis y salieron de mi habitación y me dejaron solo…que hago yo también ya me aburrí…Ya se voy a seguir componiendo…

    Pensamientos de Taichi
    ¿Qué me espera cuando llegue a casa? Hikari abra dicho algo…no lo creo…pero y si, si lo izo…m…estaré preparado para decirles…yo estoy listo, pero quiero que ese día este Matt a mi lado…bueno no se por que me preocupo…llevo como una hora parado afuera de mi casa…mejor entro de una ves…parece que no hay nadie
    -Hola Taichi – Oigo la voz de mi madre
    -Hola mamá
    -¿Cómo se encuentra Yamato?
    -Bien…no fue nada grave lo que tenía…lo bueno
    -De acuerdo…por cierto Naomi te ha llamado varias veces
    -Si vuelve a llamar…dile que no he regresado…que estoy con Matt – Le dije…ahora solo quiero dormir – Matt…te amo
    -¡Lo amas! – Oh…diablos…Hikari
    -Hikari me asustaste… ¿Qué haces metida en el armario?
    -Te estaba esperando
    -¿Por qué?
    -Quiero ir a ver a Matt – Me dice con una sonrisa
    -De acuerdo vamos – Salgo de mi habitación con Hikari – De rato venimos vamos a la casa de Matt
    -Esta bien – Contesta mi madre, salimos y vamos directo hacia la casa de Matt…Al fin llegamos…¿Por qué no quiero abrir?
    -Estas bien – Me pregunta Hikari
    -Claro – Toco para ver quien me atiende…se abre la puerta y es la madre de Matt
    -Hola Taichi…hola Hikari, pasen
    -Gracias – Dijimos los dos…entramos y la casa muy ordenada
    -Su habitación es la ultima…pasen están en su casa
    -Gracias – Fuimos hasta su habitación, tocamos primero para ver si podemos entrar
    -¿Quién? – Se oye su voz…que hermosa voz
    -Soy yo Matt y también Hikari
    -Pasen – Abrí la puerta y primero paso Hikari y después yo…lo voy a saludar – Hola amor – Dándole un beso en la frente
    -¡¿Qué haces?! – Grita
    -Tranquilo Matt…yo se que hay entre ustedes dos – Dijo Hikari
    -Hikari por que no vas con Davis y Takeru – Dije para que se fuera
    -No quiero hacer el mal tercio con ellos
    -Pero aquí también lo haces
    -Tai no seas malo con tu hermana – Me dice Matt enojado
    -Lo siento…pero es verdad
    -Claro que no
    -No te preocupes…como quiera solo quería ver como estabas, nos vemos más de rato, adiós Matt- Dice Hikari saliendo de la habitación…nos deja solo…que mas le digo
    -Amor
    -¿Qué pasa? – Le pregunto
    -¿Qué haremos?
    -¿De que hablas? – Le digo
    -Izzy sabe lo nuestro y Joe también…tú crees que ellos dos dirán algo en la secundaria – Eso si que no lo estaba pensando…y no me gustaría que alguien lo supiera
    -No importa – Intentare parecer que no me importara lo que haga ese par
    -Pero estarás dispuesto a soportar burlas y maltratos – Me dice…la verdad no se si estoy listo…pero no quiero sonar…como se dice…malagradecido al recibir una hermosa relación como esta
    -Aha…no me importa todo eso…lo que yo quiero es tenerte…conmigo – Dije tartamudeando

    Pensamientos de Yamato
    Me esta mintiendo…no podrá soportarlo…eso me pone triste
    -¿Qué te pasa? – Me pregunta
    -Nada
    -Anda dime – Que le digo…ah ya se
    -Es que tengo miedo…a que ellos dos nos separen…o peor aun…Naomi
    -Esa no me importa…realmente nunca me importo
    -Entonces por que anduviste con ella
    -Te lo diere pero no te enojes
    -De acuerdo – Le dice calmado
    -Lo hice por que…quería alejarte de mi – No le hubiese preguntado - ¿Te enojaste? – La verdad no…solo estoy triste
    -No
    -¿Entonces? – Me pregunta
    -Es solo que eso…no me lo esperaba…pensé que su relación iba enserio y pues cuando me entre todo el mundo se me vino encima
    -Lo siento mucho
    -Pero…el día que me entre…fue el día que nos besamos
    -¿De verdad?
    -Si – Le dije con una sonrisa…haciéndole olvidar completamente el tema anterior…Tai puede tener el valor para enfrentar algunas cosas…pero para decir que es gay no…que triste…cuando yo se lo dije a mis padres…no tuve nada que perder, claros eran mis sentimientos desde hace mucho…la verdad no me considero gay…por que se dice que un gay es a un hombre que le gustan los hombres…pero a mi no me gustan los hombres…me gusta solamente Tai…solo un hombre…lo beso para que el me corresponda…te acuesta sobre mi y me quitas la playera y yo te quito la tuya…quiero acariciar ese cuerpo pero… - Espera…Mis padres y mi hermano están afuera…pueden entrar en cualquier momento
    -Imposible resistirme…eres la belleza en forma humana – Ese comentario me hico sonrojar…Oh no mi madre abrió la puerta y nos vio sin playera y acostados
    -Oh…perdón…debí tocar primero – dijo saliendo de mi habitación
    -Te lo dije
    -Tu mamá a de pensar que no respeto su casa
    -No te culpes…es mas nadie tiene la culpa
    -Pero que dices
    -Mira…tu eres mi novio y tienes todo el derecho en besarme…ella es mi madre y tiene todo el derecho en entrar a mi habitación, entendiste
    -Perfectamente – A veces creo que aburro a Tai…al no dejarle hacer algo más que besos y caricias…realmente yo quiero tener relaciones sexuales con Tai
    -Pues es mejor abstenerse por un buen rato – Me dice con una sonrisa…suena mi celular
    -Perdón…voy a contestar – Agarro el celular y oprimo un botón para hablar - ¿Alo?
    -Hola Yamato… ¿Cómo estas? – Me dice la voz del otro lado de la línea
    -¿Quién eres? – Le pregunto
    -Vaya parece que me olvidaste…tan solo ayer me viste y te olvidas…del que por poco te mata – No puede ser
    -¿Qué quieres?
    -Quiero saber como estas
    -Pues bien y no gracias a ti – Veo como Tai se me queda mirando confundido
    -Cálmate Yamato…no es mi culpa
    -¿Qué no es tu culpa? Fuck You – Le grite y le colgué
    -¿Quién era?
    -Era el
    -¿Haru? – Asentí con la cabeza - ¿Qué te dijo?
    -El muy idiota me dice que quiere saber como estoy…estupido – suena otra vez mi celular…pero esta ves es un mensaje y de un numero desconocido
    -“Con colgarme no te vas a librar de mi…así que espérame pronto” – No por favor no
    -¿Qué paso?
    -Es un mensaje
    -De el verdad
    -Si…Tai…siento que me va a hacer algo muy malo
    -Tranquilo – Me dice abrazándome de la cintura – No pasa nada…yo estoy contigo…y no dejare que alguien te haga daño
    -Gracias – lo bese en la boca…nuestras lenguas chocaron…que bien se siente

    Pensamientos de Takeru
    No puedo creerlo al fin…
    -¿Estas seguro? – Me pregunta Dai-kun
    -Claro que si…comienza – Le digo…se me acerca y poco a poco se desnuda…al quedar completamente desnudo le empiezo a acariciar cada músculo que tiene…a pesar de que tan solo tenga 13 años Davis tiene un cuerpo bien formado
    -Ahora tu – Me dice…y con gusto lo hago…me voy quitando la ropa, prenda por prenda…cuando quede solo en boxers…me arrepentí un poco
    -Este yo
    -Cálmate…todo va a salir bien…me encargue de todo…seguro en la puerta…preservativos…todo estamos listos
    -Ya se…pero
    -Te estas arrepintiendo – Me dice…como sabe lo que pienso – te recuerdo…que si no quieres no lo hacemos
    -Pero es que yo si quiero…pero tengo miedo
    -Miedo a que
    -Miedo a que no lo haga bien
    -Bromeas verdad…no me importa si no lo haces bien…yo te quiero por que eres la persona que eligió mi corazón – Toma mi mano y la pone en su pecho – Sientes como late mi corazón…pues te eres la razón de estos latidos, si tu te vas de mi lado…los latidos pararan y moriré
    -No permitiré eso, yo me encargare que este corazoncito siempre lata – Le digo…sin dudarlo mas me quito el boxer, agarro su miembro y comienzo a masturbarlo…veo su cara y me da una sonrisa…que significa
    -Eres muy bueno – Cierra los ojos y con una mano agarra mi cabeza…ya se lo que quiere…y se lo voy a dar – Oh Take-kun…oh por dios – Le gusta que le lama el miembro
    -Te gusta verdad Dai-kun
    -No me gusta…me encanta…dale mas – Me dice…quito su mano de mi cabeza y yo solo comienzo a darle lamidas…su espalda se arquea – Oh…Take…me vengo…me vengo – Fue lo ultimo que dijo y se vino en mi boca...lo que había caído en mi boca me lo trague con gusto…pero que – Oh…perdón…no me controle – Me dice limpiándome la mejilla…pues todavía quedaba algo ahí adentro y se vino y me callo en la mejilla…que considerado en limpiarme – Listo para lo demás
    -Si – Me acuesto en cuatro patas, me abre las piernas y comienza por meterme un dedo…Oh duele…pero no importa…valdrá la pena este dolor…Oh…otro dedo…que va a pasar después la mano completa
    -Tranquilo ya mero – Me dice...saca sus dos dedos y comienza a meterme su miembro…Oh esta muy duro…quiero gritar, pero si grito me delatare…no puedo evitarlo voy a…
    -¡OH! – Grite…diablos…espero que Dai-kun no se enoje…lo veo de reojo…esta con los ojos cerrados…se ve que goza…y yo sufriendo…es mas ahora yo también voy a gozar – Oh Dai-kun dame mas…rápido
    -Con gusto Take-kun – Siento como se mueve mas rápido
    -Oh…así…mas…por favor……Oh Dai-kun…me vengo
    -Yo también….espera – Da una ultima embestida y siento como escurre dentro de mi…se siente bien - ¿Te lastime?
    -Para nada – A quien engaño…me dolió un poco al principio
    -Esta bien – Se acuesta…me acuesto a un lado de el y lo abrazo…el toma mi cintura…mejor nos tapamos…como quiera quien entra al cabo esta con seguro la puerta y nadie puede entrar

    Pensamientos de Daisuke
    Lo hice mío…que bien me siento…al fin…hice el amor con mi Take-kun.
    Esto me recuerda que el estupido de Kaisuke…le dijo Take-kun y ¿Será acaso que Hikari nos abra mentido? Bueno eso me lo dejo aparte…ahora solo quiero estar con mi Take-kun
    -Descansa amor – Me dice
    -Igual que sueñes conmigo – Le digo
    -Ok y tu conmigo
    -Entonces voy a tener un sueño húmedo…por que siempre sueño contigo – Le digo con una sonrisa
    -Baka – Me dice…se acurruca en mi pecho y se queda dormido
    -Duerme bien – Le digo…la verdad…yo también tengo sueño

    Pensamientos de Taichi
    Increíble…Takeru y Davis acaban de tener se primera vez…y eso que son menores que Matt y yo…pues ni modo…me importa poco…a quien engaño me importa mucho…quiero que Matt tenga su primera vez conmigo
    -¿Qué tal el baño? – Me pregunta
    -Pues bien…igual que hace 2 años
    -Jejeje
    -Oye te puedo decir algo
    -Claro…dime
    -Tú estarías dispuesto a darme tu virginidad
    -Claro – No tardo nada en contestarme
    -¿De verdad?
    -De verdad…cuando te conocí…siempre quise que mi primera vez fuera contigo
    -Sabiendo que yo no era así
    -Tuve que hacerme la idea de que nunca iba a pasar – Me dice con una sonrisa – Pero…por que la pregunta
    -No por nada – Le contesto…me siento mal…por una cosa…yo quería que mi primera vez fuera con Matt…ni modo ya no puedo retroceder el tiempo
    -Por favor dime – Me suplica
    -De acuerdo…pero no te enojes conmigo
    -Yo nunca me enojaría contigo – Me dice con una sonrisa
    -Es que yo…no soy virgen
    -Ah era eso – Me dice calmado…pero que le pasa…pensé que iba a reaccionar peor – La verdad no me molesta…lo que si me molestaría es no darte mi virginidad
    -Ósea lo que tu quieres es que tu virginidad sea solo mía
    -Claro – Me dice con una sonrisa – Te amo
    -Yo también – Me besa…me encantan sus besos y caricias…su manos con muy suaves y a la ves calidas…si supieras lo que pienso…entenderías que te amo y no dudo de ello…claro que como en cualquier relación…tengo mis dudas.

    Dejen sus comentarios... el cap 10 y 11 sera dedicados completamente al Daikeru!! y en el 12 Regresara este personaje que al parecer les gusto!! :D Bueno dejen sus comentarios!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Me encanto este capitulo, Davis siempre es un pervertido, jajaj, que bueno que vayas a dedicar dos capitulos al DaiKeru, me gusto mucho este capituloo, esta historia es realmente muy buena, espero ancioso la continuacion. Nos vemos, Cuidate. :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=wozardd:

    Edited by 0809m - 13/12/2011, 03:01
     
    Top
    .
  12. Taichi00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo muy bueno, me gusto mucho, espero k lo continues pronto
     
    Top
    .
  13. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho el capi me gusta la pareja de davis con tk pero me encanta la de matt con tai bueno esperare ansioso la conti
     
    Top
    .
  14. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa, me encanto el capi, estubo genial, valla que perver es Davis con 13 añitos aun asi fue lindo con Tk por no forzarlo jeje espero que dentro de poco les toque a Tai y Matt ^^ y me encanta como actua Haru continua que ya quiero ver que le hace jajaja
    Cuidate byeee
     
    Top
    .
  15. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta el capitulo 10...recuerden que este cap esta dedicado para el Daikeru y el siguiente tambien...despues en el 12 regresara Haru con un nuevo plan para tener a Yamato...mientras que Izzy y Joe estan planeando su venganza...y esta la otra Naomi...¿Ella tendra un plan?

    solo les adelantare que
    Haru; estara muy pendiente de Yamato
    Izzy y Joe; Intentaran separarlos
    Pero ¿Que hara Naomi?



    Capitulo 10

    Pensamientos de Daisuke
    Ya es domingo…que bueno…me quede a dormir en la casa de Take-kun…ayer hicimos el amor…no puedo creerlo. Su cuerpo es tan delgado pero a la vez muy lindo…Su voz pidiéndome mas me excitaba más…se ve tan lindo cuando esta dormido…parece un bebe…mas bien es mi bebe
    -¿Qué hora es? – Me dice tallándose los ojos
    -Son las 9:00
    -¿De la mañana? – Me pregunta confundido
    -Pues claro ya es domingo
    -Diablos – Me dice saliendo de la cama…y poniéndose la ropa
    -¿Qué te pasa?
    -Pues que…duramos todo el sábado dormidos y además que tal si mis padres tocaron la puerta
    -Pues que importa…ellos saben de lo nuestro
    -Pues si…pero no me quiero imaginar la reacción de mi padre o de mi madre al vernos desnudos en la misma cama
    -Pues no tienes de que preocuparte…te acuerdas que le pusimos seguro a la puerta y no hay nada que temer…tranquilízate
    -Se nota que lo tenías todo planeado
    -Pues si – Le dije con una sonrisa
    -Eres un pervertido…voy a ir a la policía y voy a denunciarte por violación
    -jejeje – No puede evitar reír – Pues una persona que es violada nunca grita “Dame mas y mas y mas” – Veo como se sonroja
    -Bueno esta bien – Sale de la habitación…que le pasa – Vas a venir – Oigo que me grita desde la cocina – Ven te voy a preparar algo de desayunar, no están mis padres – Me pongo la ropa y voy con el
    -¿Y Matt y Tai?
    -Yo digo que están en su habitación – Me dice – Podrías ver si están ahí, para que les avises que ya va a estar el desayuno
    -Esta bien – Voy al cuarto de Matt…toco la puerta pero nadie responde…la voy a abrir…veo como están los dos abrazados…no quiero despertarlos…se ven también juntos…pero ni modo tengo que hacerlo – Chicos despierten
    -¿Qué pasa? – Me pregunta Tai - ¿Qué hora es?
    -Son la 9:20 despiertan…vamos a desayunar
    -Esta bien – Me dice – Matt despierta…Matt
    -Ya voy – Se levantan los dos…que raro tienen la ropa puesta…pensé que ellos también iban a aprovechar la noche

    Pensamientos de Takeru
    Aw….mi Dai-kun me hico suyo ayer…aun no puedo creerlo…me siento muy bien
    -Estamos listo Take-kun – Me dice Dai-kun
    -¿Qué vamos a desayunar hermano?
    -Ya verán
    -Es una sorpresa – Me dice Tai
    -De hecho…así que pasen a la mesa y ahorita les llevo la comida
    -Pues tú ya sabes como son estos dos…así que apúrate – Me dice Yama
    -Lo se…así que tu me ayudaras
    -¿Qué yo que? – Me dice confundido
    -Así es…me ayudaras a preparar algo para nuestros novios
    -Esta bien – Veo como agarra un mandil para poder cocinar – Ustedes dos vayan a la mesa
    -Esta bien – Dicen Dai-kun y Tai al mismo tiempo
    -Que vamos a cocinar
    -Te iba a decir que tu cocinaras para el tuyo y yo cocino para el mío
    -Pues es buena idea – Así cada quien preparo algo…la verdad estoy perdido Yama es un buen cocinero – Yo estoy listo
    -Yo también
    -Apúrense que tengo hambre – Me grita Dai-kun
    -Ya te oi y no grites – Le digo saliendo de la cocina – Espera Tai…tu no vas a comer esto…tu vas a comer lo que te aya preparado Yama
    -Por mi esta bien…siempre me ha gustado lo que prepara Matt
    -Gracias – Le dice…ponemos los platos en la mesa y los dos comienzan a comer - ¿Qué tal?
    -Pues que quieres que te diga…siempre eres magnifico
    -Gracias – Veo como le un beso en la boca
    -¿Y tu Dai-kun? – Se queda callado – Dai-kun – Que piensa de mi comida…que piensa - ¡DIMELO!
    -Take-kun…esto es lo…mas sabroso que he comido en toda mi vida – Lo esta diciendo de verdad o es solo para no lastimarme
    -¡Dime la verdad!
    -Es la verdad…esta mejor que la comida de mi mamá y eso que mi mamá cocina bien rico
    -Entonces ¿Te gusto?
    -Claro – Veo una sonrisa en su rostro – Ven para acá – Pues que hago…voy…me esta abrazando de la cintura – Eres el mejor novio que puedo tener – Oigo que suena el teléfono
    -Yama…puedes contestar
    -Claro…Tai ve a mi cuarto…ahorita voy
    -Esta bien – Veo como los dos nos dejan solos…Yama contesta…pero se nos queda mirando
    -Takeru…es para ti
    -¿Para mi? ¿Quién es?
    -Un tal Kaisuke – Oh por dios - ¿Qué le digo?
    -Ya voy – Me zafo del abrazo de Dai-kun…lo veo de reojo y veo que esta molesto - ¿Hola?
    -Hola Tk
    -Hola Kai ¿Qué pasa?
    -Te quería preguntar si me acompañas al centro comercial
    -Me encantaría pero…no puedo…tengo que cuidar a mi hermano
    -Ok esta bien…como quiera gracias
    -De verdad lo siento
    -No importa…bueno nos vemos mañana – Cuelga
    -¿Qué quería? – Me pregunta Dai-kun
    -Quería que lo acompañara al centro
    -Aha…como consiguió tu numero
    -La verdad no se…no le pregunte
    -¿Por qué no se lo preguntaste?
    -¿Qué te pasa?
    -A mi nada…a ti te pasa algo
    -¿De que hablas?
    -Take-kun
    -Dai-kun…no te entiendo…pensé que todo estaba arreglado
    -Y yo también…hasta que te llamo
    -Pero amor…los amigos hacen eso…llaman a otros amigos y eso…no tienes por que estar celoso – Lo abrazo del cuello para que me tenga confianza – Te lo demostré ayer…que solo a ti amo
    -Es que hay algo en ese chico que no me gusta
    -Para serte sinceró a mi también…hay algo en Kaisuke que me da miedo
    -Concuerdo – Me dice con un semblante triste
    -Por que crees que le dije que iba a cuidar de Yama…si no le tuviera miedo yo te hubiese pedido que me acompañaras
    -Ya vamos a descansar
    -Mejor vamos a salir…quiero caminar
    -¿Seguro?
    -Si…es más invítame un helado
    -Pero acabamos de desayunar
    -¿Acabamos? Si todo te lo comiste tú
    -Lo siento
    -No importa…por eso te digo que me invites un helado…Dijiste que me quedo tan delicioso que me dieron ganas de comer lo que había preparado
    -Esta bien…vamos por el – Veo que vas a la habitación – Listo
    -¿A que fuiste?
    -Por la cartera
    -A Ok – Me dirijo hacia al cuarto de Yama – Yama ahorita venimos…vamos a compara algo
    -Esta bien – Me grita
    -No se tarden – Grita también Tai
    -No te preocupes Tai – Le grite…que bueno que mi hermano este de nuevo feliz…desde hace mucho que no lo veía sonreír ni mucho menos reír siempre cuando sonreía y/o reía era cuando estaba en los conciertos o ensayando con su banda…me alegro que ahora esa sonrisa no solo sea dentro de ese edificio y que la comparta con los demás
    -¿Listo? – Me pregunta Dai-kun
    -A claro – Salimos…fuimos hasta la heladería que esta a la esquina de mi casa
    -¿De que lo quieres?
    -M…no se
    -¿De chocolate?
    -Me empalaga
    -¿De fresa?
    -No lo se
    -¿Vainilla?
    -Muy dulce
    -Napolitano
    -Si – Me mira con una sonrisa
    -Me uno de Napolitano y otro de Vainilla
    -Claro – Nos dice la chica – Si gustan sentarse
    -Si gracias – Nos vamos a una de las mesas ha esperar nuestro helados
    -Vaya se nota que tu tienes un estomago sumamente grande
    -Claro
    -Después de que te acabaste con todo lo que cocine y pides mas
    -Ya sabes que si – Me dice con una sonrisa – Sabes algo
    -¿Qué?
    -Te amo
    -Si eso ya lo se
    -Que bueno que lo sepas
    -Dai-kun me lo dices siempre cada ves que me vez
    -Lo se...solo me gusta decirlo
    -a Ok – Le dije con una sonrisa…Que lindo es mi Dai-kun, me cuida mucho y se preocupa por mí
    -En que piensas Take-kun
    -En nada en especial
    -Vamos dime
    -Es que no es nada importante
    -¿Me estas ocultando algo?
    -Dai-kun
    -¿Quieres romper conmigo?
    -No…jamás haría eso
    -¿De verdad?
    -Si – Pone una sonrisa… ¿Qué le pasa? Parece que es Bipolar…será acaso que lo es…Mi Dai-kun es bipolar – Dai-kun…te puedo preguntar algo
    -Claro
    -¿Eres bipolar?
    -No se… ¿Por qué lo preguntas?
    -Es que la forma en la que te comportas
    -¿Cómo me comporto? – Me dice enojado
    -Es que…estas feliz, después enojado…luego angustiado…triste…cambias tu estado de ánimo – Se pone serio
    -La verdad…mi mamá me lo ha dicho muchas veces
    -Y no has ido con un psicólogo…para que vea el por que de tu estado de animo
    -No
    -Tienes que ir – Le sugiero…me ve con una mirada triste – No te pongas así…yo quiero verte bien…y no valla a hacer que por no atenderte…cometas una estupidez
    -¿Cómo cual?
    -No se…como matar…golpear…no se…la bipolaridad es muy peligrosa
    -Esta bien…por ti me atenderé
    -Gracias – Lo beso…sus labios saben a vainilla

    Pensamientos de Daisuke
    Tiene razón…me tengo que atender…yo sabia muy bien que es lo que tenia…solo me hacia el que no tenia nada...
    -¿Quieres regresar? – Me pregunta
    -Si…vámonos – Pusimos dinero en la mesa y salimos…pero si es el
    -Hola Davis, hola Tk
    -Hola Kai – Le dice mi Take-kun
    -¿Cómo estas? – Le digo…quiero aparentar…me dan ganas de golpearlo
    -Bien…Tk…no que ibas a cuidar a tu hermano
    -A si…pero vinimos a comprarle un helado verdad Dai-kun
    -Si – Lo abrazo por la cintura…para que vea que es solo mio

    Pensamientos de Kaisuke
    No puedo soportarlo…lo esta abrazando…quiero golpearlo…pero si lo hago que diría Takeru…estupido Daisuke
    -Bueno yo también vengo a comprar algo
    -Ok, nosotros ya nos íbamos – Me dice Takeru
    -Me podrían esperar – Les digo
    -Claro – me responde Takeru
    -Gracias…no saben cuanto se los agradezco
    -No hay de que – Me dice Daisuke…veo que esta sonriendo…pero es una sonrisa forzada…pido mi helado y regreso con ellos - ¿Dónde vives?
    -En el edificio Matsumoto
    -Ay pero que coincidencia…yo también vivo ahí – Dice Takeru…que bueno lo podré visitar cuando yo quiera
    -¿En que Departamento?
    -En el 201
    -Yo vivo en el 210 – Les digo
    -Que bueno – Me dice con una sonrisa
    -Lo se, y tu Davis ¿Dónde vives?
    -En el edificio de al lado
    -Que bueno que estén juntos – Les digo forzando mi sonrisa…lo bueno es que a Takeru lo tengo mas cerca…así aprovechare mi oportunidad…la muchacha que atiende me dijo que mi helado ya estaba…voy por el y nos vamos… ¿Pero que hace? No se va a ir a su casa
    -Bueno adiós Kai…vente Dai-kun
    -Adiós Kai – Me dice Davis…con una sonrisa…te quitare esa maldita sonrisa…pues voy a mi casa
    -¿Dónde estabas? – Me dice mi madre
    -Que no te dije…fui a comprar algo
    -Cállate y ponte a limpiar – dice algo enojada – Haber a que horas llega ese idiota
    -No le digas así
    -Pues como quieres que le diga…ese estupido no quiso hacerse cargo de ti…ahora yo cargo contigo
    -Pues que querías…pues yo no se por que trabajabas de puta – Me dio una cachetada
    -Cállate…tu eres igual que tu padres…los dos salieron maricones
    -Pues si y que…estoy orgulloso de ser lo que soy
    -Ni modo te tengo que aguantar hasta que tengas 18 y ya no me encargare de ti – La puerta se abre y es mi padre
    -Hola Kai… ¿Cómo estas?
    -Bien gracias papá – Me sonríe
    -Si…ya muchos saludos…dame el dinero para cuidar a tu hijo – Le dice mi madre con una cara de molestia – Rápido que no tengo todo el día…tengo un cliente esperándome
    -Tú nunca vas a cambiar verdad – Le dice mi padre
    -Pues no…al cabo tu ahí me conociste
    -Antes de que te de el dinero quiero que Kai pase unos días conmigo y con Dayu
    -Si has lo que quieres…de por si ya es joto lo vas a hacer mas – Dice con una sonrisa – Anda dame el dinero
    -Toma – Le entrega el dinero – Tranquilo, estoy planeando tener tu custodia
    -Padre…me prometes que me vas a sacar de este infierno
    -Claro hijo…no te preocupes…Dayu dice que quiere tenerte como hijo – Le sonrío…quiero irme con mi padre y con Dayu
    -Ya lárgate Josuke
    -Nos vemos Kai – Sale mi padre de la casa – Ni creas que te dejare ir con el…es un bastardo
    -No me importa – Le dije, me voy a mi cuarto a pensar en el…tengo el carácter de mi padre…cuando estoy con el o con Takeru…pero el carácter de mi madre cuando estoy con ella o con Daisuke…esos dos me las pagaran…para que así yo pueda estar con mi padre y con Takeru.

    Espero que no les aya parecido aburrido...no puse mi tanto enpeño en este cap
    Dejen sus comentarios plis :D

     
    Top
    .
194 replies since 31/10/2011, 01:32   13092 views
  Share  
.