¡Yo voy arriba! One-shot

Éste es un one-shot NaruSasu, donde ambos tienen una discución por saber quien va arriba. (si, qien será el seme dominante)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DawnPanIno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es un fanfic que va dedicado para naarauzumaki, perdón, ya te lo debía.
    Es mi primer one-shot de esta pareja. Espero que les guste y no sean malos, porque no se hacer lemmons U___u bueno, disfruten.


    ¡Yo voy arriba!



    —Vamos Sasuke quiero hacerlo—dijo un rubio de ojos azules de nombre Naruto Uzumaki.

    — ¿Estas seguro?—preguntó el azabache.

    —Ya es tiempo—dijo el rubio con un poco de timidez en su voz.—Llevamos saliendo un tiempo y creo que es justo.

    —Haré todo lo que tú quieras—contestó el azabache de ojos profundos y negros, de nombre Sasuke Uchiha.

    —Hoy en mi casa a las ocho ¿Te parece?

    —Mejor en mi casa, allí no nos escucharan—dijo Sasuke mientras abrazaba a su novio.

    —Entonces nos veremos allí—dijo el rubio besando a su pareja.

    Ambos chicos estaban platicando amenamente mientras entrenaban, hasta que salió la plática que acabamos de presenciar.

    Se hizo de noche, llegó la hora indicada. Naruto llegó muy elegante a la casa de su amor, estaba bañado, perfumado y con un aura que le daba un toque sexy.

    Sasuke igualmente estaba bañado arreglado y esperando impaciente a su novio, pero mientras se esforzaba en hacer lucir su cama provocadoramente.

    Sonó el timbre

    El azabache abrió dejando pasar a su sujeto especial, cerrando la puerta y sin decir nada empezaron a besarse, una cosa llevando a la otra y a otra.

    Cuando cayeron en si mismos, ambos estaban sin camisa, cremallera abajo y muy ansiosos de continuar.

    —Esta noche te haré mío—habló seductoramente Naruto.

    — ¿Tuyo?—preguntó el azabache parando su actividad de besar al menor.

    —Claro, es obvio que yo voy arriba—presumió Uzumaki.

    — ¡Claro que no! ¿Qué te hace pensar eso?—cuestionó el Uchiha.

    —Pues… tú siempre has sido más gay que yo, cuando éramos pequeños tu nunca te fijaste en las mujeres, además cuando te fuiste con Orochimaru estuviste con el todas las noches, dale gracias a Kami-sama que no soy celoso…

    A Sasuke le molestó mucho eso.

    —Pero yo soy más fuerte y guapo, además he estado arriba más veces que tú—presumió el Uchiha.

    —Pero tú te me declaraste rpimero cuando a mi me gustaba Sakura—contra dijo el rubio.

    —Si, pero fuiste tú el que me persiguió hasta el fin del mundo para que fuera tu novio durante varios años—alegaba el azabache.

    —Te demostraré que soy mejor—apostó el rubio—el que consiga más votos gana.

    Sasuke aceptó el reto, ambos se vistieron y salieron en búsqueda de votantes, caminaron por vario tiempo, hasta que divisaron una plasta rosa a lo lejos.

    — ¡Sakura-chan! –gritó Naruto.

    La chica se detuvo admirando a Sasuke al grado de babear.

    — ¿Sakura, quién de nosotros es mejor?—preguntó Naruto señalándose a él y al poseedor del sharingan.

    —Sasuke-kun

    Sakura contestó sin dudarlo un poco cosa que molestó a Naruto.

    —Sasuke-kun ¿Qué harás esta noche?—preguntó la peli rosa ignorando a su otro compañero.

    —Iré con mi novio a una cita—contestó indiferente tomando a Naruto de la mano.

    Ellos se fueron de allí y dejaron a la Saku zorra muy enojada.

    Siguieron caminando y se encontraron con Hinata. Naruto llegó muy efusivo con ella ha saludarla, ella tartamudeó pero pudo controlarse.

    —Hinata, dime ¿Quién es mejor Sasuke o yo?—preguntó el rubio acercándose a la cara de la chica impaciente para oír la respuesta.

    La chica de la cara se volvía color tomate, Sasuke estaba preocupado y Naruto se acercaba cada vez más.

    —Na…Na…Naru—la chica tímidamente hablaba, estaba tan sonrojada y nerviosa de ver a su príncipe en frente de ella, pero los nervios la traicionaron.

    — ¡Sasuke-kun!—terminó por gritar.

    El azabache sonrió con seguridad y alejó al rubio de la cara de la Hyuuga.

    —Gracias Hinata—terminó por decir Sasuke y se llevó a un Naruto decepcionado casi a rastras.

    El Uzumaki iba un poco frustrado, Sasuke lo observó y se compadeció de él, ya que la cara del menor lo hacía sentir algo culpable.

    —Vayamos por un ramen, yo invito—dijo el mayor.

    A su novio le brillaron los ojitos y fueron a Ichiraku, donde se encontraban casualmente Kakashi e Iruka compartiendo su comida del mismo plato.

    Los cuatro se saludaron y los llegados se sentaron.

    —Naruto pareces triste ¿Qué pasa?—preguntó Iruka.

    —Sakura y Hinata creen que Sasuke es mejor que yo—dijo con un tono depresivo.

    —Bueno, Sasuke era el mejor de la academia ninja, el mejor alumno de su generación—habló el maestro de la cicatriz en la nariz.

    —Además, él se convirtió en chunnin primero y era el mejor alumno del equipo 7—mencionó Kakashi.

    — ¿Ves?—preguntó retóricamente Sasuke viendo a su pareja.

    A Naruto no le gustó nada que sus dos maestros apoyaran a Sasuke, no dejaría que lo cogieran, si claramente él va arriba, salió corriendo del lugar gritando un profundo “¡Me niego!”.

    Sasuke salió tras él, pero no lo encontraba ya que el Uzumaki se perdió entre miles de sus clones.

    Después de unos minutos, Uzumaki llegó a su casa, algo cansado y con la mirada triste.

    ¡No, no y no! Él no iba a ser uke de nadie, se recostó en su cama pensando en que posibilidad habría de que él fuera el pasivo y cada vez que lo imaginaba se golpeaba la cara, había esperado tres años para ese momento, y definitivamente el iría arriba.

    La puerta sonó y el rubio se levantó a abrir, allí vio al moreno. Naruto trató de cerrar, pero no pudo, ya que Sasuke era demasiado fuerte.

    El moreno besó a su preciada presa.

    — Te dejaré ser el de arriba, solo porque es la primera vez—susurró al oído del menor—pero no te acostumbres.

    El oji azul sonrió con superioridad al oír esas palabras, y ambos empezaron con lo que habían dejado pendiente.

    Ya estaban desvestidos y apunto de empezar la sodomía.

    Ambos se veían con cuidado, estaban recostados en la cama del menor, ambos deseosos de comenzar.

    —Si tienes miedo… puedo ser el de arriba—dijo Sasuke algo presumido.

    —No—contestó muy seguro Uzumaki.

    Situó a Sasuke abajo, y empezó separando su trasero con cuidado.

    — ¿Podrías?—preguntó Naruto poniendo su mano en la boca del peli negro.

    Éste lamió con seducción los dedos, unos por uno.

    Continuaron poco a poco, se podían escuchar algunos gemidos del oji negro.

    Ambos estaban rodeados de éxtasis. El rubio comenzó con las penetraciones una y otra vez.

    —Mas… más rápido—suplicaba Sasuke con unas gotas de sudor en su frente.

    — ¿Quiere decir que soy bueno en esto?—preguntó el rubio queriendo hacer enojar a su novio.

    —......Si lo eres, quizá hasta te deje estar arriba después—dijo tragando saliva.

    Naruto siguió con su misión hasta que ambos llegaron al final. Derramándose en las sabanas del rubio.

    Cayeron cansados directo a dormir.

    —Me gusta ser el de arriba—dijo Uzumaki robándole un beso a su pareja.

    Éste no dijo nada y solo se ruborizó, Naruto abrazó al Uchiha y así quedaron dormidos esa noche en que decidieron quién sería el seme.

    Fin.


    .-.-.-

    MEREZCO ALGUN COMENTARIO???




     
    Top
    .
  2. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YES! los mereces XDD
    jijiji a sasukin le gusto ser uke XDDD
    me encanto
    sigue asiiii!!!
     
    Top
    .
  3. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD wajajajajajajajajajaja
    sasu! te cogieron! y te quedo gustando xD oaojajoajajajoa
    uno de los seme mas provocadores y se lo joden en la primera vez xD
    jajajajajajaja muy bueno! me encanto!
     
    Top
    .
  4. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por mi one-shot me encanto :D sasUKE siempre es mas lindo abajo :3 naru-seme vamos YEAH

    me encanto y gracias por cumplir tu palabra^^
     
    Top
    .
  5. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj se chisgaron a sasu jajajaja bien naru hay que hacer sentir culpable a sasu para que se el pasivo jajaj me gusto mucho
     
    Top
    .
  6. shunlyuchiha_per
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasukin...me encanta la resistencia que le pusiste..(jajaj)..no te negaste eh! y te termino gustando pervertidito..jaja uy buena tu historia me encanto sigue asi..n.n. besitos
     
    Top
    .
  7. §Youkai§
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaaja, que lindo, pero mi mente comenzo a discutir: NaruSasu 49% SasuNaru 51% jaajajajaja, pero aun asi ¡me fascino!
     
    Top
    .
  8. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJA ( ADVERTENCIA: ESTE COMENTARIO TIENE LENGUAJE BULGAR) NOMA$%& SE CHINGARON AL SASU JAJAJA ME ENCANTO ESTA GENIAL DECES QUE NO SABES HACER LEMON Y MIRI TODA UNA MAESTRA JAJAJA PINCHE NARU COMO ES ESO DE HACER UNA PENDEJA VOTACIÓN SOLO PARA TENER SEXO ORA SI QUE SE MAMARON CON ESTO JAJAJA NOMAMES TE QUEDO GENIALJAJAJA
    YAYAYAYA YA JEANNIE LA VAS A TRAUMAR......JAJAJAJA QUE MAMADAS VOY SEGUIR LEYENO TU FIC DURANTE MUUUUUUUCHO TIEMPO JAJAJA ME DIVERTI HAS OTRO ONE SHOT JAJAJA

    SAYO
    CUIDATELA QUE NADIE ESTRE EN ELLA SIN TU PERMISO .....(TU IMAGINACIÓN ......PARA QUE NO ENTIENDAS MAL)
     
    Top
    .
  9. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si... sasUKE siempre ha sido el mas gay.... tiernon el muchacho... XP
    pues me diverti mucho con tu fic
    ojala y sigas publicando mas..
    todo un exito ...
    ¡a sasu le gusto! XDDD
     
    Top
    .
  10. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sweet me comprendes XD
     
    Top
    .
  11. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naara!!! sip, te comprendo perfectamente :=starss: (destellos destellos...)
     
    Top
    .
  12. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahahahahahhahaha
     
    Top
    .
  13. sweetmiauko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    seee... muajajajajajaja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  14. angelica nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja me encantooo muuuy buenooo¡¡¡
     
    Top
    .
  15. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo volvi a leer y sigue gustandome =)
     
    Top
    .
19 replies since 4/11/2011, 01:54   972 views
  Share  
.