Te salvare y te haré feliz(Finalizado)

(DavisxTK)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Ay que liindo0 fue este cap!! ke malo0s fuero0n en viio0lar a Takeru!! :(
    Daviis siiempre me ha gustado en pareja con Tk, con Ken no, no se pero no me gusta la pareja que hacen...bueno un poco...este Daviis ha sido el mejor que he visto, tan decidido de si mismo, tan celoso, tan posesivo, ay no se...pero me encantha!!!

    Me gusto mucho Continualo!! :D
     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo bien a ver como sale myotismon suerte en este y los demas fics que hagas
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    tercero en comentarte te esta quedando muy bien me gusto el capitulo ¿por que daisuke siempre sera tan pervertido? bueno siguelo erres un buene scritor
     
    Top
    .
  4. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Davis es muy perver xD
    Malditos los que violaron al pobre Tk :(
    el siguiente capi vendrá la pelea :D
    espero la conti pronto
    Bye!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo la continuacion, me demore bastante pero me acabo de graduar y he estado con muchos festejos, en fin aca traigo el capitulo 6, a mi realmente no me gusto para nada como quedo, pero bueno muchas gracias a los que comentaron

    Capitulo 6: La batalla comienza

    _Por fin lo consigue, logre terminar el Digivice, ahora podré tomar venganza, ahora Myotismon vuelve a la vida_ exclamaba Kurata riendo maléficamente mientras levantaba un aparato de color negro (similar al Darkness Loader) que comenzó a emitir una luz oscura que llenaba toda la habitación mientras la pantalla de la computadora se iluminaba de la misma forma, cuando todo se disipo frente al científico se encontraba un digimon con apariencia de vampiro
    _Muchas gracias, has logrado lo que te pedí, ahora tienes el gran honor de ser mi compañero, con ese digivice podré digievolucionar, ni siquiera los elegidos me detendrán _ dijo el digimon
    _Ahora como lograremos conquistar ambos mundos _ pregunto el científico
    _Primero iremos al digimundo a acabar con los elegidos, ya mi ejercito debe estar por entrar en acción, ahora prosigamos con el digivice abre la puerta
    _De acuerdo, puerta ábrete _ exclamó el científico apuntando el digivice en la pantalla de la computadora hasta que una luz lo absorbió junto con el digimon

    Mientras en el digimundo lo elegidos se encontraban reunidos esperando a Gennai quien los había llamado para tratar sobre algo sumamente urgente

    _Que es lo que nos querrá decir Gennai, creen que se acerqué un nuevo enemigo _ preguntaba Sora
    _Lo mas probable es que si, pero puede ser cualquier otra cosa_ respondía Izzi
    _Lo que nos faltaba tenemos a un científico maniatico persiguiéndonos y ahora un nuevo enemigo _ comentaba Tai
    _No te precipites Tai, talvez no se trate de nada malo _ comentaba Matt
    _Que gusto verlos elegidos, hace tiempo que no nos veiamos_saludaba un hombre adulto de pelo castaño acompañado por dos jóvenes de aproximadamente 14 años
    _Señor Gennai-exclamaron todos
    _Lamentablemente elegidos no traigo buenas noticias
    _Que es lo que sucede _ preguntó TK
    _Antes que nada les quiero presentar a las nuevas elegidas ellas fueron llamadas por las bestias sagradas
    _Hola mi nombre es Ayaka Shindou tengo 14 años mi compañero es Lunamon me da mucho gusto conocerlos _ saludó una chica de pelo castaño largo y ojos verdes
    _Hola mi nombre es Usagi Shindou, tengo 16 años soy la hermana mayor de Ayaka, mi compañero es Labramon_saludo también una chica de pelo castaño pero de ojos color chocolate
    _Mucho gustó _ saludaron todos al unísono
    _Ahora si Gennai, díganos cual demonios es mala noticia que no tenemos tiempo aguantar misterios_esclamo un alterado Davis
    _Muy bien vengo a informarles que dentro de muy poco un viejo enemigo volverá pero esta vez estará acompañado de una persona de corazón oscuro y que planea cubrir ambos mundos con la oscuridad, deben evitar que lo haga, de lo contrario sus poderes serán imparables
    _Que , de que enemigo nos habla _ preguntó Mimi
    _Ese que ha resucitado varias veces _ respondió Gennai
    _No puede ser_esclamo Jou
    _Otra vez, que no habíamos acabado con el _agrego Yolei
    _Como puede ser debemos enfrentar nuevamente a _dijo Kari completamente nerviosa
    _a Myotismon_completo TK
    _Así es están en lo correcto, las bestias sagradas han decidido contribuir en la lucha brindándole sus poderes para que alcancen la última digievolucion pero solo deben usarlas en caso de emergencia _ comentó Gennai
    _Nosotras fuimos enviadas para luchar junto a ustedes y para entregarles los poderes de las bestias sagradas _ agregó Ayaka
    _Ahora levantes sus digivices para recibir los poderes _ dijo Usagi sacando su digivice mientras todos los demás obedecían lo que les dijo la castaña, luego una un resplandor salio del digivice de esta envolviendo a todos los elegidos
    _Con esto significa que podremos alcanzar la etapa mega _ preguntó Izzi
    _Así es ustedes los primeros elegido tanto como los nuevos la podrán alcanzar sin necesidad de fusionarse, ahora me retiro que tengan suerte elegidos _ respondió Gennai mientras desaparecía en el aire
    _Genial, como puede ser que Myotismon haya logrado revivir_pregunto Tai
    _Recuerda lo que dijo Gennai, que esta vez tiene un compañero humano de corazón oscuro _ respondió Izzi
    _Chicos que es eso _ preguntaba Tk completamente asustado señanalando a un gran ejercito de machinedramon se acercaba atacado en donde ellos se encontraban
    _Debe ser obra de Myotismon_respondio Usagi_ahora todos demos pelear
    _De acuerdo _ gritaron todos alzando sus manos al aire
    _Vamos agumon_exclamo Tai
    _De acuerdo Tai, Agumon digivols a Greymon, Greymon ultradigivols a MetalGreymon
    _Listo Gabumon_pregunto Matt a su Digimon
    _Si a pelear, Gabumon digivols a Garurumon, Garurumon ultradigivols a Were Garurumon
    _Vamos Piyomon
    _Tu también Palmon
    _A pelear Tentomon
    _Al ataque Gomamon
    _Vamos Gatomon
    _Piyomon digivols a Birddramon, Birddramon ultradigivols a Garudamon
    _Palmon digivols a Togemon, Togemon ultra digivols a Lilymon
    _Tentomon digivols a Kabuterimon, Kabuterimon ultra digivols a MegaKabuterimon
    _Gomamon digivols a Ikkakumon, Ikkakumon ultra digivols a Zudomon
    _Gatomon ultradigivols a Angewomon
    _TK estas seguro que puedes con esto_pregunto el padre de los rubios
    _Si papa hemos estado en peores situaciones _ respondió el rubio menor
    _Además yo te protegeré siempre Takeru_dijo Davis abrazando por la cintura a su novio _ ahora a pelear
    _De acuerdo, vamos Patamon
    _Vamos V-mon
    _Patamon digivols a Angemon, Angemon ultra digivols a MagnaAngemon
    _V-mon digivols a XV-mon
    _ También nosotros pelearemos, vamos Lunamon_comento Ayaka
    _Lunamon digivols a Lekismon, Lekismon ultradigivols a Crescemon
    _Estoy de acuerdo hermana, para eso estamos aquí adelante Labramon_exclamo Usagi
    _Labramon digivols a Dobermon, Dobermon ultradigivols a Cerberumon
    _Vaya es impresionante, nosotros también podremos evolucionar a la etapa ultra sin fusionarnos _ preguntó Yolei
    _Exacto ese es el poder de las bestias sagradas usenlo nuevos elegidos _ respondió Ayaka
    _Bien vamos a intentarlo ahora XV-mon digievoluciona exclamo Davis mientras su digivice comenzaba a brillar
    _XV-mon ultradigivols a Aeroveedramon
    _Impresionante, ahora nosotros también lo intentaremos _ exclamó Ken_vamos Wormon
    _Vamos a pelear Hawmon_grito Yolei
    _No nos rendiremos jamás _ exclamo Cody_vamos Armadillomon
    Justo en ese momento sus digivices comenzaron a brillar
    _A pelear _ respondieron los tres digimons al unísono
    _Wormon digivols a Stingmon, Stingmon ultradigivols a JewelBeemon
    _Hawkmon digivols a Aquilamon, Aquilamon ultradigivols a Sylphimon
    _Armidollomon digivols a Ankylomon, Ankylomon ultradigivols a Triceramon
    _ahora todos ataquen al mismo tiempo y acaben con todo ese ejercito _ ordenó Tai
    _Metalgreymon: Gigadestructoras (Dispara dos misiles desde su pecho)
    _WereGarurumon: Patada de Luna Llena (da una patada en el aire creando una gran energía)
    _Garudamon: Mil Soles (Extiende sus alas y sale un gran circulo de fuego)
    _Lilymon: Explosión solar de enredaderas (libera varias enredaderas puntiagudas de su cuerpo)
    _Megakaburertimon: Cuerno Mortal (libera una gran energía desde su cuerno)
    _Zudomon: Señor del hielo (crea una gran ola de hielo y se la lanza al enemigo)
    _Angewomon: Atmósfera Celestial
    _Lunamon: Frió de Noche de Luna (lanza una potente ventisca desde su arma)
    _Cerberumon: Fuego Infernal (Arroja un chorro de color rojo vivo de las llamas)
    _ Aeroveedramon: Impulso Dragon (libera una gran cantidad de energía de su cuerpo, que toma la forma de un dragón de luz)
    _ JewelBeemon: Shot Uña (con sus antenas crea un rayo)
    _ Sylphimon: Esfera de Energía
    _ Triceramon: Meteoro Gigante (Lanza un meteorito a gran velocidad que arde en llamas)
    Todos los ataques impactaron al ejército de machinedramon debilitándolos lo suficientes para el golpe final
    _Ahora es tu turno MagnaAngemon, haz que desaparezcan_ ordeno TK al digimon ángel
    MagnaAngemon: La puerta del destino_ con su espada creo una a puerta que al abrirse absorbió a todo el ejercito
    _Ganamos, estuvieron geniales _ exclamó Davis festejando mientras abrazaba a su novio
    _Ahora somos mucho mas poderosos, nadie nos podrá ganar _ respondió Tai
    _Yo no estaría tan seguro _ interrumpió una voz que a TK se le hizo conocida
    _Kurata que demonios haces aquí, así que tú eres el compañero de Myotismon
    _ Que _ gritaron todos sorprendidos
    _Estas en lo correcto elegido de la amistad _ dijo Myotismon que salio de las sombras _ ahora ustedes no me detendrán
    __quieres apostar maldito vampiro de cuarta y tu científico loco me las pagaras por lo que le hiciste a mi novio
    _Ya cállate maldito marica, ahora todos morirán y tu serás el primero, por favor señor Myostismon acabe con el
    _Davis no _ gritó TK temblando de miedo
    _Grito Espelúznante _ exclamo el digimon maligno mientras el ataque iba dirigido hacia Davis pero alguien se atravesó en su camino impidiendo que impactara contra el moreno

    CONTINUARA

    Bueno, pronto lo continuo, ya tengo escrito el capitulo siguiente, nos vemos


    Edited by 0809m - 10/12/2011, 05:50
     
    Top
    .
  6. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante espero el siguiente para ver quien se puso en medio suerte
     
    Top
    .
  7. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala que no sea quien yo pienso!! por favor que no sea el

    Bueno que te puedo decir me gusto mucha esta continuacion y me encanta este fic!!

    Continualo pronto!! :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    te quedo muy bien la continuacion, no se si este bien o mal pero a mi megusto, y dejastes intriga con lo ultimo espero que la continues mucha suerte

    ps:darkness loader
     
    Top
    .
  9. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Muy buen inicio a la pelea de los elegidos ;)
    Espero que no haya sido el que se haya puesto para protegerlo
    sin mas espero pronto la conti :D
    Bye!!! :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo la continuacion, muchas gracias a los que comentaron

    Capitulo 7: Una nueva Digievolucion

    _Grito Espelúznante _ exclamo el digimon maligno mientras el ataque iba dirigido hacia Davis pero alguien se atravesó en su camino impidiendo que impactara contra el moreno
    _Papá _ grito Tk con todas sus fuerzas mientras corría hacia el hombre que había recibido el impacto
    _Perdóname por todo hijo, quiero que seas feliz y que recuerdes que siempre voy a estar contigo, Davis cuida mucho a TK _ pronunció Hiroaki casi en un susurro antes de cerrar sus ojos para ya no volver a abrirlos
    _No papa, no me dejes_ exclama el rubio menor con un llanto incontrolable mientras abrazaba al cuerpo sin vida de su padre mientras que los demás estaban en shock por lo sucedido
    _Me las pagaras maldito _ gritó Davis a Myotismon_ AeroVeedramon ataca a ese maldito
    _Dragon Impulse _ atacó el digimon hacia Myotismon pero este solo con su mano pudo detener el ataque
    _Es inútil acabare con todos ustedes de una sola vez _ dijo el digimon maligno_Myotismon digivols a Venommyotismon, ahora soy invencible
    _La van a pagar caro por haberse burlado de mi malditos mocosos _ comentó Kurata riéndose maléficamente
    _Cierra la boca humano tonto ya no me sirves Infección de Veneno _ lanzó su ataque impactando contra el científico quien quedo paralizado agonizando hasta que murió
    _Vamos muchachos debemos pelear y matar a ese maldito monstruo MetalGreymon vamos _ exclamó Taichi
    _No yo voy a resolver esto ya estoy cansado de tanto sufrimiento, yo derrotare a Myotismon_interrumpio TK mientras un aura dorada lo cubría _ vamos a pelear MagnaAngemon
    _De acuerdo TK, MagnaAngemon digivols a Seraphimon
    _Déjenme esto a mí _ pronuncio TK
    _Takeru jamás te dejare solo yo jure que te iba a proteger y eso haré pelearemos todos juntos _ le dijo Davis a su novio mientras se acercaba a el para abrazarlo
    _Davis tiene razón TK, somos un equipo y vamos a luchar como tal_comento Matt
    _Nunca te vamos a dejar solo TK_dijo Kari
    _Ahora todos a pelear _ exclamaron todos a la vez
    _Vamos Metalgreymon, demostremos quienes somos
    _WereGarurumon venguemos la muerte de mi padre
    _Garudamon, pelearemos hasta el final
    _Lilymon demostremos que somos fuertes
    _Zudomon vamos a pelear
    _MegaKabuterimon al ataque
    _Vamos Angewomon haremos que Myotismon pague por todos los males que ocasiona
    Exclamaron los elegidos originales mientras sus digivices comenzaban a brillar y una luz envolvía a los digimon
    _Metalgreymon digivols a Wargreymon
    _WereGarurumon digivols a MetalGarurumon
    _Garudamon digivols a Phoenixmon
    _Lilymon digivols a Rosemon
    _Zudomon digivols a Plesiomon
    _Megakabuterimon digivols a Herculeskabuterimon
    _Angewomon digivols a Orphanimon
    _Nosotros también pelearemos vamos AeroVeedramon
    _Vamos JewelBeemon pelea con todas tus fuerzas
    _No te rindas Triceramon
    _Da lo mejor de ti Sylphimon
    Exclamaron mientras sus digivices brillaban envolviendo con ese brillo a sus digimon
    _ AeroVeedramon digivols a UlforceVeedramon
    _JewelBeemon digivols a Fuujinmon
    _Triceramon digivols a Spinomon
    _ Sylphimon digivols a Valkyrimon
    _Nosotras también estamos aquí para luchar comento Ayaka_digievoluciona Crescemon
    _Tu también Cerberumon_agrego Usagi
    _ Crescemon digivols a Dianamon
    _Cerberumon digivols a Anubismon
    _Ahora pagaras por todo tus pecados Venommyotismon será mejor que te rindas_ dijo Seraphimon
    _Jamás me rendiré acabare con todos ustedes
    _Eso crees, todos ataquen _ ordenó TK
    _Wargreymon: Terra Force
    _ MetalGarurumon: Aliento de lobo metálico
    _ Phoenixmon: Llama carmesí
    _Rosemon: Tentación prohibida
    _Plesiomon: Bomba de Cola de Agua (Lanza un chorro de agua de su cola)
    _Herculeskabuterimon: Giga Scissor Claw
    _Orphanimon: Jabalina del Edén
    _ Fuujinmon: MetalCyclone
    _ Valkyrimon: Infierno del halcón
    _Spinomon: Tristeza Suprema (Lanza una bola de fuego azul)
    _Dianamon: Gancho Creciente
    _Anubismon: Alineación de las Estrellas (crea una flecha de energía)
    _UlforceVeedramon: Shining V-Force
    _Seraphimon: siete cielos

    Todos los ataques impactaron contra VenomMyostismon logrando empujarlo pero aun así el digimon maligno logro levantarce
    _ni aunque alcancen su ultima etapa me vencerán, Nube de oscuridad _ atacó impactando a casi todos los digimon menos a UlforceVeedramon u Seraphimon que lograron esquivarlo, los demás cayeron al suelo volviendo a su etapa de entrenamiento
    _Tu jamás nos vencerás, pagaras por tus pecados _ dijo Seraphimon
    _Pelearemos hasta el final para proteger nuestro mundo y el de los humanos _ agregó el compañero de Davis
    _De que les sirve proteger el mundo de los humanos es un mundo manchado lleno de oscuridad y odio
    _Te equivocas hay personas que valen la pena, nuestros amigos y nuestros seres queridos _ interrumpió TK
    _Así es nuestro mundo hay algo que tu jamás conocerás, el amor _ continuó Davis
    _No sean ilusos el amor no existe es una emoción sin poderes, que no vale nada
    _Te equivocas mi amor por Takeru es lo que me impulsa a no rendirme jamás _ respondió Davis mientras tomaba la mano de TK
    _Por nuestro amor ganaremos _ exclamaron el moreno y el rubio al mismo tiempo mientras los digivices de ambos comenzaban a brillar
    _Eso no es posible_comento Ayaka
    _A que te refieres_pregunto Matt
    _Es una nueva digievolucion_respondio Usagi
    _Qué _ exclamaron todos
    _UlforceVeedramon
    _Seraphimon
    _DNA digivols a Angedramon_
    _Que, se fusionaron es imposible _ decía el digimon maligno con una expresión de inseguridad mientras observaba al digimon que tenia una forma humana con una armadura similar a la de UlforceVeedramon pero de color dorado, en su espalda contaba con seis alas de ángel y cuatro alas de dragón, en su brazo derecho tenia un escudo y en el derecho sostenía un báculo
    _El amor que se tienen Davis y TK es lo que ocasiono esta digievolucion _dijo el nuevo digimon
    _No me vencerán fuego infernal _ataco Venommyotismon a Angedramon
    _Escudo sagrado _ exclamó Angedramon parando el ataque con su escudo _ ahora pagaras por todas tus acciones, dragón Celestial_ de su báculo se formó una energía que tomo forma de dragón que impacto contra el digimon maligno hiriéndolo gravemente
    _No me vencerás tan facial, Infierno de oscuridad _ atacó el digimon lanzando un potente rayo que logro impactar contra Angedramon
    _No puede ser, que haremos ahora _ preguntaba desesperado Davis
    _Aun no es el final _ respondió Ayaka_todos levanten sus digivices y denle el poder de las bestias sagradas a Angedramon
    Todos levantaron sus digivices y un rayo de energía salía de cada uno de los aparatos que se dirigían al a Angedramon
    _Ahora da el golpe final Angedramon_ordeno TK
    _Furia Celestial_ de su báculo lanzo una tormenta de energía que impacto a Venommyotismon atravesándolo
    _No puede ser, me las pagaran malditos elegidos _ exclamó el digimon antes de desaparecer por completo
    _Ganamos, no lo puedo creer _ festejaba Davis emocionado
    _Te amo Daisuke gracias por siempre estar conmigo _ le dijo TK mientras abrazaba al moreno rompiendo en llanto
    _No llores Takeru, a tu padre no le hubiese gustado que llores, te prometo que jamás estarás solo, yo siempre voy a estar a tu lado
    _Esto si que fue difícil, gracias por todo papá _ dijo Matt al viento
    _No estés triste Matt, el no lo hubiera querido asi_le dijo Tai mientras lo abrazaba y lo besaba en los labios sin darse cuenta que todos los estaban mirando y comenzaban a aplaudir
    _Por fin hermano, ya no podían ocultarlo más _ comento Kari
    _Que ya lo sabían _ pregunto Tai completamente rojo
    _No pero sospechábamos, nos alegramos mucho por ustedes _ agregó Sora
    _Y ahora que hacemos_pregunto Mimi
    _Primero le haremos un funeral a mi padre y luego volveremos a Japón _ respondió Matt
    _Estoy de acuerdo, pero Takeru y yo nos iremos a Nueva York a comenzar de nuevo _ comentó Davis
    _Que, están seguros de que quieren hacer eso _ preguntó Ken
    _Si, necesitamos una nueva vida, podremos estudiar y trabajar allí _ respondió TK
    _Se pueden quedar en mi departamento _ comentó Mimi
    _Si pero solo por un tiempo, no me gusta la idea de que estés cerca de TK_respondio Davis y todos comenzaron a reír incluso TK que reía por primera vez luego de la muerte de su padre

    Pensamientos de Tk

    Estoy triste, pero debo reír de nuevo, mi padre no hubiese querido que sufra, siempre le voy a agradecer si no fuese por el Daisuke estaría muerto y sin el no puedo vivir, se que ahora seré feliz junto a el

    Pensamientos de Davis

    Mi Takeru esta riendo de nuevo, le voy a agradecer siempre al Señor Ishida dio su vida para salvarme, ahora haré a mi Takeru la persona mas feliz del mundo, siempre lo voy a proteger jamás me voy a apartar de su lado

    CONTINUARA


     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww.....Que linda continuacion!! en el cap 6 supe que el padre de Matt y Takeru habia sido el que se puso enfrente del ataque...Ni modo...yo lo sabiia!!

    Que te puedo decir me gusto mucho la conti...y pense que este es el final!! :P

    Continualo pronto!! :D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola aca traigo el ultimo capitulo, me quedo algo cursi, pero la verdad me gustan esas cosas, muchisimas gracias a los que cometaron.

    Capitulo 8: Epilogo

    Pensamientos de TK

    Como pasa el tiempo, ya pasaron 6 años de la última lucha con Myotismon, Daisuke y yo vivimos en Nueva York desde entonces, al principio se nos hizo difícil pero logramos salir adelante, ahora soy profesor de literatura en una escuela secundaria, Daisuke es el entrenador de Soccer de la misma escuela en que yo trabajo, muchos me dicen que sus celos llegaron al máximo ya que me sigue a todos lados, pero el solo trata de protegerme, a veces llega a ser sumamente posesivo, pero es lo que mas me gusta de el, hace un año terminamos la universidad y el me propuso matrimonio, no dude en aceptar, el es la única persona en el mundo que me hace feliz, la familia de Daisuke no me puede ni ver, creen que yo lo aleje de ellos ya que nunca mas volvimos a Japón, aun extraño mucho a mi padre, gracias a el estoy aquí con la persona que mas amo, nuestros amigos siempre nos visitan, mi hermano vive en Kyoto con Tai hace mas de tres años, Mimi esta comprometida con Michael, Yolei y Ken aun están juntos, los demás aun siguen solteros, Usagi y Ayaka se convirtieron en muy buenas amigas nuestras, de mi madre lo ultimo que supe es que cayo en bancarrota luego de quedar con todas las deudas de impuestos del científico que convirtió mi vida en un infierno en una época, pero ya no debo pensar mas en eso ahora tengo todo lo que necesito, soy feliz junto a la persona que amo.

    Hola Takeru, como estuvo tu día _ pregunta Davis interrumpiendo los pensamientos del rubio
    _Muy bien y el tuyo_pregunto el rubio besando al moreno
    _Todo muy pesado, como esta Hiroaki_pregunto el moreno
    _Ahora esta durmiendo, al parecer le dio muchos problemas a la niñera _ respondió el rubio
    _Bueno pero ahora ya esta dormido verdad _ dijo el moreno sonriendo maliciosamente mientras aprisionaba al rubio en un sofá
    _Si todo esta muy tranquilo _ respondió TK seductoramente besando apasionadamente a Davis
    _Estas muy travieso hoy mi Takeru
    _No tienes idea _ respondió el rubio volviendo a besar al moreno, para unir sus cuerpos apasionadamente

    Pensamientos de Davis

    No puedo creer lo feliz, que soy, tengo todo, me case con el amor de mi vida, adoptamos un hijo que llamamos Hiroaki en honor al padre de Takeru, ya que si no fuese por el no estaríamos ahora juntos, trabajo en el mismo lugar que mi Take, solo para poder estar cerca de el, cumplí mi promesa lo he protegido y siempre lo voy a hacer, sigo siendo igual de celoso, me pelee con mi familia ya que desaprobaron mi relación con Takeru pero la verdad me da igual, soy feliz aquí, y no veo la necesidad de volver a Japón, aun vamos al digimundo, para visitar la tumba de mi difunto suegro, jamás en mi vida pensé que iba a ser tan feliz.

    _Takeru te amo
    _Yo también te amo Daisuke, gracias por siempre estar conmigo
    _No tienes que agradecerme, solo ámame y déjame amarte, voy a ser la persona mas feliz del mundo mientras estés conmigo
    _Te amo Daisuke sin ti nunca podría ser feliz
    _Te amo Takeru, siempre vamos a estar juntos

    Y así cerraron su promesa con apasionado beso mientras ambos se abrazaban y se demostraban todo su amor.

    FIN

    Bueno ya termine, este fue mi primer Daikeru, espero algun dia escribir otro, muchas gracias, nos vemos.
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Te quedo bien lindo el final!! :=yeahyie: :=yeahyie:
    Me gusto mucho este fic y para mi fue uno de los mejores que has hecho!! :D

    Sigue así y continua con el Daikeru me gusto mucho!!

    TE DESEO LO MEJOR
     
    Top
    .
  14. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    :D Felicitaciones por terminar tu fic ;)
    el final fue muy lindo y romántico :)
    Todas tus historias son muy buenas
    Espero que escribas mas fics
    Bye!!!
     
    Top
    .
28 replies since 6/11/2011, 07:39   1077 views
  Share  
.