Un giro del destino dracoxharry (desafio hachidori-chan MY M@)

harry es criado por snape y queda en sly, draco se enamora de el, pero ¿como enfretara draco que harry lo odie simplemente por existir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso? Yo queria que Harry le sufriera... :=omgdf:
    Parece que Draco tiene corazon de pollo, no que se iba a retirar para darle espacio? Pero en cambio termino por ofrecerce todito.
    Pobre Draco, con un novio de caracter tan boluble... :=@.@:
    Y Sirius...pareciera que solo lo quiere en su casa por que le recuerda a James, (Creo yo, que ese ladino se quedo con las ganas de conseguir un podazo de James Potter y ahora quiere a su hijo).
    Snape, que le pasa? No hace nada por siquiera areglar las cosas con Harry. :=angrys:
    Necesito saber q pasara despues...no tardes...

     
    Top
    .
  2. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Primeramente me kiero disculpar x no comentar antes -.- se me corto el internet 1 o 2 dias ... pro ya stoy aki! :D
    Segundo: Me encantaron todos los capitulos!! me alegra ke harry y draco ya sean pareja n.n ... pro como ke sirius acosa demasiado a harry mmm... espero ke no lo toque xD , respecto a Severus .... KE NO PIENSA HACER ALGO PARA RECUPERAR A HARRY ! o se va a kedar con los brazos cruzados cuando se valla a viivir con sirius y este tal vez le termine haciendo cosas pervertidas... mmm... no, ojala ke reaccione !!

    bye! ;D
     
    Top
    .
  3. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ayyyyy pues Narcisa Black: de verdad lo lamento pero el capitulo 11 se titula "el deseo del merodeador" :D D:

    y empieza en 3....2.... 2 y 1/2.... buscando ideas :=BIENODOE: ......2 y 1/3.... escribiendo el capi :=WORKIN: ....1.....1 y 1/2.....buscando actores :=duouou: ....yyyyyyy......0 :=MAULS:


    Capitulo 11 ...el deseo del merodeador. . .

    -Tengo que irme Draco... de verdad- dijo Harry sin intentar quitarse de ensima al rubio que le besaba el pecho.
    -ay... Quédate...no seas malo conmigo -pidió Draco antes de besar al moreno
    -Perdoname Draco, te prometo que cuando vuelva te lo compensare -dijo Harry, elrubio hizo un puchero
    -harry no seas asi...seguro tu padrino lo entendera-dijo Draco, Harry tomo la cara del rubio
    -esperame ¿si?-pidio Harry, miraba a Draco con mucho amor
    -muy bien, amor, te estare esperando-respondio el rubio dandose por vencido

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Harry? ¿te encuentras bien?-preguntó Sirius, Harry se dejó caer en el sofá a su lado y recostó la cabeza en el pecho del merodeador
    -Sev, me odia...yo siempre fui una carga para él...por eso el no quiere que yo vuelva- sollozó el ojiverde, el merodeador lo abrazó
    -pues el se lo perderá, eres un buen chico Harry-dijo Sirius, Harry lo miró, Sirius tragó saliva el ojiverde estaba muy cerca
    -¿tu crees?-preguntó Harry con sus ojitos llenos de lagrimas mirando esperazado al merodeador
    -no, Harry no lo creo....lo se -dijo Sirius, Harry esbozo una sonrisa y se abrazó al ojinegro, un escalofrío recorrió la espalda de este
    -te quiero, sirius-dijo Harry abrazando a su padrino como un hijo a su padre
    -no digas eso Harry, por favor-dijo Sirius, sentía al chico tan cerca, ¿seria capaz de controlarse?
    -pero es verdad-dijo Harry, acomodandose mejor, una de las manos de Sirius, instintivamente voló hacia la cintura de Harry y lo apretó hacia si
    -sirius!!- exclamó el ojiverde sorprendido, se separó un poco del pecho del mayor solo para conseguir que este apresara sus labios, Harry sentía la lengua del merodeador recorrer su boca, una de sus manos acariciarle el trasero, provocando que sus entrepiernas se rozaran....
    -sirius, para...-pidió Harry apenas tuvó libre la boca, Sirius estaba en ese momento quitandole la ropa y lamiendole el cuello, saboreando el cuerpo del pequeño Potter
    -SIRIUS!!!-gritó Harry al sentir los dedos del merodeador en su entrada, se revolvió, le estaba gustando, pero...¿y Draco? -sirius, aaaaahhhhhhhh....detente....-
    los labios de Sirius de nuevo apresaron a los de Harry mientras le acariciaba la erección y preparaba su entrada
    -SSIIIIRIIIUUUUUUS!!!-gritó Harry cuando Sirius lo penetró de un golpe, se aferró a los hombros del mayor, en parte deseando que parara en parte deseando que siguiera
    -te gusta?-preguntó Sirius embistiendo a Harry, poseyendolo
    -si...-dijo Harry casi sin pensar, Sirius sonrió y lo besó con pasión mientras el ojiverde temblaba de placer
    -sirius.....aaaahhhhh....siriuss......
    -james.....jaaames....
    -sirius...aahhh sii....mas....maaaaaaasss....
    -james...james....james.....


    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    -V-Victor...¿q-que haces aqui?-preguntó Draco, el otro chico se acercaba cada vez más
    -¿y Potterrrrr?-preguntó Krum, mirando alrededor, como si esperara que Harry saliera de algun sitio
    -no esta...-dijo Draco, Krum emitió un gruñido
    -tendrrrre que conforrrmarrrme contigo- dijo entonces Krum, Draco lo miro sin comprender, Krum movio la varita y draco estaba maniatado a la cama

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    -Harry perdoname...no pude resistirme-dijo Sirius, se hallaban en la habitación de este cubiertos de semen enredador entre las cobijas
    -en parte fue mi culpa, debi de haberte detenido-dijo Harry, en el fondo se sentia culpable, pero habia sido tan delicioso...
    -¿por que tienes que ser tan sexy?-preguntó Sirius como si eso lo molestara
    -¿Porqué tienes que tenerlo tan grande?-preguntó a su vez Harry, los dos se miraron y rieron
    -si Quejicus se entera me mata-dijo Sirius
    -y si Draco se entera...tambien te mataria-dijo Harry, cerrando los ojos
    -¿Draco?-preguntó Sirius, harry asintió -tu hablas en sueños de él-
    Harry se incorporó de golpe rojo como un tomate
    -¿D-de verdad?-preguntó, sirius asintió
    -¿es tu novio?-preguntó el merodeador, Harry asintió ruborizado-apuesto a que nunca lo hicieron asi-
    -solo lo hemos hecho una vez-admitió Harry-ayer...-
    Sirius miro a su ahijado; adoptaba las mismas poses de James, bromeaba como James, pero hablaba como Snape, y aveces miraba igual que Snape
    -Sirius?-preguntó Harry
    -dime, cachorro-dijo Sirius
    -¿tu amabas a mi padre?-preguntó Harry, Sirius lo sopezó; era feliz estando cerca de James, anhelaba sentir el cuerpo de James, se sintió celoso de lily
    -si, yo lo amaba, igual que Snape amaba a Lily-dijo Sirius, Harry se apoyo en el hombro de Sirius
    -¿porque tu y Sev se pelean?-preguntó Harry
    -el me culpa de haber insitado a James a confesarsele a lily-respondio
    -pero tu no querias que ellos estuvieran juntos ¿no?
    -no no queria... que ellos estuvieran juntos...
    -mmmmmmmmmmmm........
    -harry....¿te hice daño?
    -no...no me hiciste daño
    -¿te gusto hacerlo conmigo?
    -yo....si....digo no...bueno si me gusto, pero....
    Sirius besó a Harry
    -pero?
    -Draco...
    -veo....¿lo quieres mucho, no?
    -si…y no se como me enamore
    -asi es el amor, viene y te golpea por la espalda

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    -¿acaso lo extrañas Severus?-preguntó Dumbledore un poco divertido mientras el angustiado pocionista daba vueltas por su despacho
    -¿extrañarlo?¿al hijo de James?¿yo?-preguntó el pocionista finguiendo estar molesto
    -si, Severus, lo extrañas, a él más que a Draco, ya que ninguno de los dos te habla-dijo Dumbledore
    -no debi tratarlo asi…debí pedirle disculpas…debí decirle que no se fuera a vivir con Sirius…pero…lo vi tan feliz allá…-se quejó Snape
    -lo quieres-dijo Dumbledore
    -no, yo no lo quiero…es solo que-negó Snape
    -lo quieres, Severus, te encariñase con él…y no te has dado cuenta ¿verdad? Todo lo que hace es para que te sientas orgulloso de él, si se fue a vivir con Sirius fue para no ser una carga para ti-dijo Dumbledore, Snape lo miro sorprendido

    ----------------------------------------

    290589-kaname: harry va a sufrir mucho pronto, solo toca esperar un par de caps mas y sufriraaaaaaaaaa MUAJAJAJAJAJAJA :=MUAHAHA:

    sasux: mi querido Draco al fin logró su cometido :=WIJIS: esperemos que sigan juntos ;)



    PREGUNTAS para los seguidores del Fic:
    1. ¿nos salimos un poco del Universo de Harry Potter? si dicen que si entonces ¿Hacemos un Crossver? o ¿creamos un universo nuevo?
    2. ¿añadimos a otra pareja? ejemplo: traer a Nott y conseguirle otro novio y que intenten ambos deshacerse de harry y draco....

    Comenten porfas (en serio comenten, yo vivo de sus comentarios)


    Mirai-Crazy-Potter-Malfoy-de Ryddle- Chan

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    neeeeeeeeee arigato te quedo muy bien
    1. ¿nos salimos un poco del Universo de Harry Potter? ne un poco pero ami me parecio bien asi que no importar creo yo

    2. ¿añadimos a otra pareja? me gustaria que ron tuviera pareja que no fuese la P**** (gomen pero no me agrada)de hermaioni neeeee
    espero la conti porfavor
     
    Top
    .
  5. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasux: Ron y Blaise??? Ron y Dean???? Ron y Luna???? Ron y Seamus??? Ron y Pansy???? Ron y Krum???? Ron y sirius???? Ron y Snape???? Ron y Lupin???? Ron y fred???? Ron y Percy??? Ron con quien???
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    neeeeeee con blaise
    nya eto te paso una imagen como agradecimiento
    http://static.zerochan.net/full/26/03/387676.jpg
     
    Top
    .
  7. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasux: oky ;D

    Regalo para sasux:

    en 3....2...1....0


    Capitulo extra 3.....FOREVER ALONE..... Ron Weasley (Dias de Navidad....Blaise Zabini)

    Ron:

    me sentí tan solo cuando vi a Harry llevando a Draco al baile de la mano, cuando vi a Pansy con un chico de 5, cuando vi a Hermione con Krum, cuando vi a.......no, no puedo ni decirlo; asi que me salí de ahí en cuanto pude, entre en un aula vacia y lloré un rato, me dolia tanto, me sentía tan solo y deseé que Draco nunca hubiera conseguido estar con Harry, luego me regañé, no tenian que sufrir ellos por que yo estuviera solo ¿o si?....recordé a Blaise ahí bromeando con todos, y sentí una opresión en el pecho...Blaise.... sacudí la cabeza, eso no iba a pasar, ¿cuantas probabilidades habían de que a un Slytherin le gustara un Gryffindor? una en un millón: Harry y Draco.... ademas ¿que posibilidades habrían de que se enamorara de mi?.....ya lo había visto viendo a algunos chicos más guapos que yo, y más ricos tambien
    ay...pero bien, siempre me había pasado eso, todos preferían a los demás antes que a mi; mi madre siempre había preferido a Ginny de entre los menores, mi padre prefería a Harry y a los gemelos, Ginny prefería a Charlie y viceversa, los gemelos preferían a Bill, Bill prefería a Percy, Percy prefería al "Señor Crounch"...Draco prefería a Harry y viceversa, Hermione prefería a Krum, Pansy prefería a Harry, y asi...
    me sentía tan...tan pero tan ForEver Alone.....

    Blaise:

    Lo buscaba entre la multitud, a él más que a nadie, ¿donde se había metido? ya casi no lo veía, y eso me hacia sentir mal, salí pues del Salon y empecé a caminar, o más bien a vagabundear por el castillo, pasé por en frente de un aula y oí unos sollozos ahogados, entre y ahí estaba; el chico que yo tanto amaba, mi pequeño tormento, sentado, sollozando. Me acerqué con lentitud, pues mi chico de fuego (1) parecía muy triste. Me puse tras él y lo abracé, él se quedó quietecito, volteó a mirarme lentamente, sorprendido
    -¿b-blaise?- me gustaba como decía mi nombre- ¿q-que haces aquí?-
    -paseaba por ahí y te oí sollozar ¿que tienes?-respondí, se mordió el labio y se acomodó de tal manera que quedó de frente, con su cara a pocos centímetros de la mía
    -¿Por qué no estas en el baile?-preguntó, sus ojos azules me miraban fijamente.
    ¿Qué debía decirle? ¿ Cómo lo tomaría? Me armé de valor
    -por que tu no estabas ahí-le dije, sus ojitos color zafiro se abrieron con sorpresa, abrió la boca y la cerró varias veces, como si no supiera que contestar
    -¿por qué?-fue lo único que dijo, me mordí el labio...esa era una buena pregunta ¿por qué?
    -por que estas en mis sueños, por que mi corazón se acelera cada vez que te veo, por que quiero estar a tu lado, por que te necesito, por que hay tantos por ques...por que te amo, Ronald Bilius Weasley ¿te parece eso suficiente?-le dije, se alejó de mi y sentí como algo se destrozaba en mi interior

    Ron:

    No podía creérmelo, Blaise Zabini se sabia mi nombre completo y, más importante aún, me había dicho que me amaba, mi corazón palpitaba tan fuerte que estuve casi seguro de que Blaise lo oía, le había dado la espalda, para que no viera mi cara...oí como corría la silla, ¿acaso se iba?, me volteé y lo agarré del puño de su túnica, me miró
    -¿Qué me vas a responder, Ron?-preguntó, lo mire sin entender ¿responder?
    -¿que también te amo?- pregunté más que afirmé, Blaise suspiró y miró al suelo
    -no digas eso si te sientes obligado, de verdad...si quieres solo seguiremos siendo amigos, no volveré a molestarte con mis tontos sentimientos-dijo, sentí que algo frío me calaba ¿obligado?¿solo amigos?¿sentimientos tontos?
    -si te vas y me dejas te juro que me lanzó de la torre de astronomía- esas palabras salieron solas de mi boca, él me miró sorprendido
    -no tienes que llegar a tales extremos, mi precioso pelirrojo-me dijo Blaise antes de besarme; todo era como yo lo había soñado, me sostenia entre sus brazos, me decía una y otra vez que me amaba, me besaba.

    Blaise:

    su boca, el sabor de su boca era mejor de lo que había imaginado, sentía como intentaba fundirse conmigo, com olos dos intentabamos fundirnos, ser uno solo; eso si era Amor....amor en Dias de Navidad.


    _________________________


    después no digan que soy mala ;D (no mentiras pueden decir lo que quieran)

    Besos, que les guste
     
    Top
    .
  8. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! n.n
    Capitulo 11: Maldito Sirius!!!!!!!!!!!! Como se le ocurre tocar a Harry!!!! Y harry como es ke no lo aparto de un golpe o algo!! y a sirius como se le ocurre decir "james" cuando lo esta aciendo con harry, no tiene verguenza!!! -.- x cierto yo misma voii a matar a black no es necesario la precencia de snape -.-'

    Capitulo extra 3: Ronald Bilius Weasley ???? bien el Bilius si me izo reir xD y se me paso el enojo con Sirius :D ((¬¬ suerte por el)) Jiji estubo hermoso !! nunca imagine ke blasie fuera tan romantico !! :wub: jiji

    Espero la contii!! y un buen golpe para sirius!! lo are sufrir :=angrys:

    Bye!!

    Posdata: Si sirius no aparece en tu proximo capitulo es ke se lo llevaron a San Mungo en urgencias :=enfermo:
     
    Top
    .
  9. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Narcisa Black: ahhhh ¿esta en San Mungo??? ah rayos... lo busque pero no aparecía xDDD...el caso, el Bilius aparece en el libro 7 cuando Dumbledore nombra a Ron en su Testamento asi que es real....bueno...


    Capitulo 12...mi Amor y mi Traidor....

    -Draco... ya volví- dijo Harry entrando a la habitación que compartía con el rubio, al tiempo que el rubio salía del cuarto del baño algo desarreglado, mirando a Harry con sorpresa
    -harry...volviste....-dijo Draco, Harry se acercó a Draco y lo abrazó
    -¿llevas perfume?-preguntó Harry oliendo a Draco
    -¿ahh? si...esto....Harry...iba a bañarme-dijo Draco...
    -¿puedo acompañarte?-preguntó Harry lamiendo el cuello de Draco
    -NO!!!...quiero decir...no... voy a tomar un baño relajante....-dijo Draco, Harry lo miró con fijeza, y luego lo besó largamente
    -esta bien, voy a hablar con Dumbledore, lo mas probable es que vuelva tarde-dijo Harry, sonrió y se fue...
    Draco volvió a entrar en el baño donde lo esperaba nada más y nada menos que Victor Krum, semi-desnudo con una copa en la mano y otra a un lado

    *-*-*-*-*-*-*

    Harry golpeó la perta de la oficina del director, y escuchó un leve "pase" entró y se encontró con Snape que discutía con Dumbledore
    -ahh!! Harry...pensaba que ibas primero a saludar al joven Malfoy-dijo el director, Snape miraba a Harry de hito en hito
    -y así fue, fuí lo salude y vine aquí-dijo Harry un poco contrariado
    -bueno bueno ¿y que tal te fue con Sirius?-preguntó Dumbledore
    -bien...me divertí mucho-dijo Harry mirando de soslayo a Snape y se sobresaltó cuando el pocionista dio un golpe violento contra la mesa
    -¿ves? te dije que prefería a Black-casi gritó Snape, Dumbledore rió por lo bajo
    -yo no prefiero a Paddy...a mi me gustaba vivir con Sev-dijo Harry
    -Harry ...-murmuró Snape antes de abrazar al pequeño Potter, Dumbledore sonrió
    -todo va de acuerdo al plan -dijo Dumbledore por lo bajo
    -¿Qué? -preguntó Snape -que parecen un hijo y su papá -respondió el director jovialmente
    -papi- dijo Harry abrazándose al pocionista, el cual sonrió mientras le acariciaba el pelo al ojiverde
    -¿Severus? ¿no tenias que castigar a los jóvenes Zabini y Weasley? -preguntó el director, Snape gruñó y salió del despacho de Dumbledore
    -¿Porque los va a castigar? -Preguntó Harry
    -los descubrió teniendo sexo en una de sus aulas -respondió Dumbledore, Harry soltó una risita
    -ya iba siendo hora-dijo el ojiverde
    -por cierto ¿como dijiste fue el accidente?-preguntó Dumbledore
    -ah? ah, si...ibamos caminando por la calle y Sirius tenia forma de perro, cuando llega una chica en una moto y nos persigue hasta un callejon, no ude verle la cara porque llevaba casco, pero su camisa tenia una gran rosa azul pintada, luego le dijo a Sirius que jamás le perdonaría lo que había hecho y le lanzó maldición tras maldición y luego se fue-dijo Harry sentándose frente al director
    -¿y Sirius como esta?-preguntó Dumbledore
    -mejorando, aunque no me dejo atenderlo mucho- respondió el pequeño Potter, luego ladeó la cabeza -por cierto ¿por qué quería que viniera a su despacho?-
    -pues.....desmaius-Harry cayó escurriéndose de la silla, Dumbledore lo levantó
    -maldición...si esto sigue asi se va a arruinar todo...no dejaré que lo arruines ¿me oyes?- gruñó el anciano mago dirijiendo un puño hacia un espejo que había en la habitación, una risa escapó de el (el espejo)

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Prueba numero 2- (si me salté la uno, todos sabemos que Harry va a ser el mejor)

    Harry nadó hasta donde estaban los prisioneros, vio a Cho, a una chiquilla,a Draco (cambie a hermy por Draco) y a Ron, se lanzó a coger a Draco, pero los tritones se lo impidieron
    -solo llevaté el tuyo-dijeron señalando a Ron, Harry frunció el entrecejo, vino Cedric y se llevó a Cho, vino Krum y, para sorpresa de Harry, se llevó a Draco, pero Fleur no llegaba, Harry desató a Ron y a la chiquilla y luchó por salir. Furioso con Krum y con Draco...
    (...)
    -Drraco, tienes un escarrrrabajo-dijo Victor quitandole un bicho del pelo a Draco
    -idiota...cállate...debía salvarme Harry, no tú-dijo Draco mientras veia que Harry sacaba a Ron y a la chiquilla del agua y Fleur lo abrazaba y le daba las gracias por haber salvado a la niña
    -parrrece que me imporrrrtas mas a mi que a Potterrrr-respondió Victor, Draco miró enfurruñado hacia otro lado
    -hola Draco-dijo Harry, le dedico una sonrisa a Krum- no sabia que tu y krum eran tan buenos amigos-
    -oye, Draco, espero no estés molesto, ya sabes, Dumbledore dijo que como tu eras buen amigo de Krum-dijo Ron, Draco gruñó, Krum rió y abrazó a Draco hacia si
    -¿crreés que Drrraco te ama?-preguntó Victor, Harry lo miró sin entender, Draco estaba siendo presionado contra el pecho de Krum -apenas te fuiste el dia siguiente de Navidad me rrrogó que lo hicierrrra mio-
    -no, harry, te juro que no fue así- dijo Draco alejándose de Victor, los ojos de Harry se llenaron de lagrimas
    -bueno, tal vez la prrriemrrra no fue así perrro después si fue así-dijo Victor, Harry miraba al suelo, apretando los puños, mientras una gruesas lagrimas caían de sus hermosos ojos verdes
    -Harry, por favor, perdóname, de verdad lo siento, yo no...
    -calla Draco, esta bien...te sentías solo, fue mi culpa por dejarte aquí- dijo Harry y le sonrió a Draco a pesar de las lagrimas que seguían surcando sus mejillas
    -Harry...-dijo Draco, unas lagrimas empezaron a brotar de sus ojos, se lanzó a abrazar a Harry -eres maravilloso-
    -Draco...-murmuró el moreno acariciando el pelo del rubio, incapaz de regañarle sin sentirse hipócrita

    ___________________________--

    OMG OMG Oh Mi Gato

    casi matan a Sirius U.U

    ayyy ayyyy ayyyyy

    Comenten ^^

    PD: saludos de Sirius desde el hospital ;P
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    neeeeeeee GRACIAS GRACIAs ron quedo nuy tierno y lo mismo blase
    tambien el de harry y draco quedo muy lindo
    continualo por favor
     
    Top
    .
  11. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasux: me alegra que te gustara ^^ el extra 3 lo escribi especialmente para ti :=arribarriba: (y casi me muero en el intento :=@.@: ) continuare apenas narcisa venga a responder por a verle lanzado maldiciones a Sirius....;D :=detective:

    porcierto....

    no me han contestado D:

    en serio necesito una respuesta ¿nos salimos o no del universo de Harry Potter?

    naaaaaaaaa :=duouou: :=@.@:

    Respondan Plis
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    pues no se como tu quieras es tu historia
    y enserio montoni arigato por lo de ron =^w^=
     
    Top
    .
  13. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok u.u como sea...entonces vamos a ponernos tetricos

    Capitulo Extra 4....el Reflejo del muchacho

    -no te das cuenta del daño que le haces? lo vas a volver un monstruo semi-humano igual que lo hiciste con Tom Riddle- dijo un muchacho altanero desde un espejo, mientras Dumbledore quemaba los trozos de piel del brazo izquierdo que le había quitado a Harry
    -cállate, si no fuera por mi, tu no existirías ¿recuerdas?-gruñó Dumbledore, la figura del espejo hizo un gesto obsceno
    -corrijo, si no fuera por tu retorcida y vulgar mente Harry no existiría en tu mundo-dijo el muchacho antes de añadir, mirando con odio profundo al anciano Director- y yo tendría mis poderes completos-
    -cálmate, ademas, tengo planeado deshacerme de él apenas acabe con Voldemort-dijo Dumbledore, el muchacho rió
    -que iluso ¿como vas a deshacerte de él? Harry no puede morir, él desciende de la mismísima muerte-dijo el muchacho, Dumbledore sonrió
    -tienes razón, yo no puedo matarlo, lo va a matar Draco- rió el anciano, el chico del reflejo lo miró asqueado
    -que retorcido, que repugnante convertir amor en ansias de matar, aun así no puedes matarlo por completo-dijo el chico, Dumbledore asintió
    -ahí es cuando entra Voldemort, Harry primero tendrá que dejarse "matar" por él antes de matarlo, así cuando Draco lo mate ya habrás muerto tú-dijo Dumbledore
    -que infame, usar el amor entre las personas para conseguir poder, repulsivo, realmente repulsivo-dijo el muchacho
    -y lo mejor es que tú no puedes hacer nada-dijo Dumbledore sacando la lengua-tu gente es muy ilusa-
    -ya veremos, ya veremos- gruñó el muchacho del reflejo-pero esto no quedara así, sabrás muy pronto de Ares-Harry, eso te lo aseguro-
    -aja si claro-dijo Dumbledore y el reflejo del muchacho desapareció

    ___________________________

    OMG OMG OMG OMG
    Oh Mi Gatoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
    Top
    .
  14. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Cap 12: jiji esa fue buena venganza contra Sirius xD jiji ... pero como se le ocurre a Draco hacer semejante atrocidad!!!!! y no logro comprender como es ke Potter lo perdono? :=nuse:
    Cap extra: wow! Dumbledore tiene una parte malvada!!! ke mello!!! esto se esta poniendo interesante! :=detective:
    espero ke continues pronto
    bye :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Narcisa Black: Harry lo perdona por que el hizo lo mismo con Sirius... por cierto, Sirius manda a decir que te pide perdón y que no va a volver a hacerle eso a Harry, a menos de que este lo pida ;D

    Apartes:

    -agencia de buscadores "Tres Ladrones" propiedad de J.P."el alborotador" T.R "el dibujante" y S.S. "el pocionista"
    -NO ENTRAR habitación de Sev, James y Tom-
    -NO ENTRAR laboratorio S.S
    -NO ENTRAR biblioteca T.R
    -NO ENTRAR sala de entrenamiento J.P

    -bar "El abismo" Propiedad de Tj "el comadreja" Weasley

    -tienda de magia negra "el Gato Chesire" propiedad de Marcus "el gato" Malfoy y Aurora "angelita" Lestrange

    -SE BUSCA -recompenza $30.000 Galeones a quien de información que conlleve a la captura de Albus Percival Wilfric Brian Dumbledore-


    ;)
     
    Top
    .
69 replies since 7/11/2011, 01:21   4772 views
  Share  
.