Un giro del destino dracoxharry (desafio hachidori-chan MY M@)

harry es criado por snape y queda en sly, draco se enamora de el, pero ¿como enfretara draco que harry lo odie simplemente por existir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh mi dios, al parecer Harry y Draco no estan tán enemorados. No son esclusivos...
    Que ingenuo es Harry, Sirius se lo echa pero no le dice nada de que lo llamaba James...
    Ron y Blase me gustaron.

    Lo ultimo esta algo alocado, esperare mas para ver de que se trata.
     
    Top
    .
  2. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 13....Dragon y Fenix...(Ares-Harry)

    Iba de ventana en ventana, disfrazado de Cuervo, necesitaba encontrarlo, lo mas rápido posible, empecé a dar vueltas alrededor del castillo, vi una figura de pelo negro junto a una de pelo rubio y baje en picada, parecían dirigirse a los invernaderos, baje hasta el bosque y allí me volví un gato negro como la noche, a mi lado Tom se hizo otro tanto volviendose un gato atigrado, nos lanzamos hacia el moreno y el rubio. el moreno se volteo, no me había equivocado
    -mira Draco, que bonitos-dijo Harry, el rubio, Draco nos miro, y me recogió
    -me gusta este, sus ojos son iguales a los tuyos-dijo Draco, me reí por lo bajo, Harry recogió a Tom
    -¿tendrán dueño?-preguntó Harry mientras volvían a enfilar hacia lo invernaderos
    -¿de donde habrán salido?-preguntó Draco, intercambie una mirada con Tom, teníamos que lograr quedarnos cerca de ellos, hice un movimiento con mi mano, digo, mi pata y una nota colgaba de la pata trasera de Tom y otra de la mia
    -¿qué es esto?-preguntó Harry, contuve el aliento, esperando que se lo creyeran
    -mmmm creo que podemos quedárnoslos si nadie los quiere-dijo Draco con alegría aplastándome con un abrazo, Tom rió
    -pues si -dijo Harry, luego se detuvó y metió a Tom en su mochila -deberíamos esconderlos hasta que volvamos a nuestra habitación-
    -el mio se va a llamar Harricito-dijo Draco, Harry lo miró encarnando una ceja, Tom intentaba contener la risa-ok, ok, pero tiene cara de Harry-
    -¿estas diciendo que tengo cara de gato?
    -no, estoy diciendo que el gato se parece a ti
    -ok, ok esconde a pequeHarry rapido
    -pequeHarry? me gusta y el tuyo?
    -qué?
    -cómo se va a llamar?
    -esto....Tomy...
    -Tomy??
    -Tom, entonces
    -mmmm...
    -fue lo primero que se me ocurrió
    -pobre gato
    Draco me metió en su mochila con cuidado y echó a correr tras Harry

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    Tom se me acercó, estábamos ya en la habitación de Harry y Draco, yo miraba fijamente la puerta, tieso, esperando
    -Harry...-me susurró, lo mire
    -¿que pasa, Tom?-pregunté, lo más bajo posible para que no se oyeran nuestra voces (humanas)
    -estas seguro de que si es cierto?, tu padre nos matará a los dos si se entera de que nos escapamos por una pista falsa-dijo, parecía nervioso, sus ojos azules me miraban con miedo
    -no es una pista falsa, Tom, deberías saberlo-le regañe, el se echo a mis pies con un gruñido
    -lo sabría si me dejaras ver tus recuerdos, si no fuera por esa niebla que pesa sobre todo los que tiene que ver contigo, bloqueas mi don-se quejó, le lamí la orejita
    -confía en mi, y en cuanto logremos llevar a Dumbledore a través del espejo ante mi padre te dejare ahondar en mi memoria todo lo que quieras-le dije, me miró y se rió
    -¿qué?-le pregunté
    -pensaba en Marcus -respondió, sacudí la cabeza y alcé las orejas al oír pasos, entraron Harry y Draco seguidos de una chica y un chico, la chica dio un gritó y se abalanzó hacia nosotros, yo salté con agilidad hacia la cama de Draco y subí por los postes de la cama para mantenerme lejos de ellos, luego mire hacia la puerta, mientras Tom emitía un quejido cuando la chica lo espichó con un abrazo
    -pequeharry, ven baja-pidió Draco, el otro chico me miraba fijamente, salté hacia la cama de Harry, luego salté al escritorio y baje con la cola en alto, caminando con elegancia hasta Draco, Tom soltó un bufido cuando Draco me cargó y acaricio haciéndome ronronear
    -¿por qué el tuyo no me deja cargarlo?-le preguntó la chica a Draco, Draco se encogió de hombros mientras yo me subía al hombro de Draco, entonces se abrió la puerta y entró el hombre que yo tanto detestaba; Albus Dumbledore, Tom salió corriendo y se escondió bajo la cama de Harry
    -Profesor dumbledore ¿que ocurre?-preguntó Draco, el anciano lo ignoro
    -Harry ¿has visto algo raro ultimamente?-preguntó el anciano, parecía trastornado, sabía que Tom y yo estábamos ahí
    -no, nada extraño-respondió Harry, Dumbledore torció el gesto y se dio la vuelta entonces sus ojos se posaron en mi
    -Tú-gritó, y se lanzó a agarrarme, salté y corrí poniéndome fuera de su alcance
    -diminuta bestia- gruñó el anciano, los chicos lo miraban extrañados, le mostré a él y solo a él mi lengua bifida -lengua de reptil-
    -oiga, profesor no se le ocurra hacerle daño a mi mascota o ya verá lo que le hace mi padre-amenazó Draco, Dumbledore miró a Draco y luego me miro
    -eres una cochina rata, esconderte tras un chico rico, pero te digo algo, no tienes pruebas- me dijo, solté un gruñido, mi parte dragón se estaba poniendo furiosa, mi cuerpo temblaba, Dumbledore se largó y yo baje, Tom se me acercó el estaba caliente, se estremeció contra mi cuerpo frío
    -pobre PequeHarry, esta temblando de miedo- dijo Draco alzándome y acariciándome -ya, ya se fue ese hombre-
    -no creo que tiemble de miedo, Draco, ni siquiera creo que sea un gato-dijo Harry agarrándome y agitándome, cerré los ojos, "relájate relájate" me decía, Harry me miraba
    -Harry lo vas a matar-gritó Draco angustiado, Harry me lanzó contra uno de los espejos de Draco,lo atravesé y volví a mi forma
    -Harrry!!!- gritó Tom, olvidando que tenia forma de gato todavía, me levanté y volví a atravesar el espejo, moví una mano y los que acompañaban a Harry y a Draco pusieron los ojos en blanco dieron media vuelta y se fueron
    -¿quién eres?-preguntó Draco mirandome con miedo, me limité a limpiar mi gabardina negra y a sacar mis gafas
    -tu novio es muy idiota-le dije a Harry
    -y el tuyo es un cobarde-respondió el agarrando a Tom por el cuello
    -mira, Harry, a ambos nos conviene que mantengas el secreto, solo déjanos vigilar que él anciano no haga nada-dije, Harry me lanzó a Tom
    -creo que yo puedo cuidarme solo, ademas no hará nada mientras estemos en el torneo-dijo Harry, lo mire escéptico
    -como prefieras, dentro de un año volvere, a ver si es verdad, solo necesito una prueba solo una y el ira derechito para una sala de tortura-dije, abrace a Tom/gato contra mi pecho y atravesé el espejo.

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -James va a matarme, hace una hora debí de haber llegado a la agencia-dijo Tom
    -entonces vete....largate-gruñí, Tom me miro con sus ojitos azules y se fue

    *-*-*-*-*-*-*-*

    mire la dirección, no podía ser cierto, yo pensaba que James tenía mas clase, era una fachada deplorable, con la pintura desconchada, el jardin descuidado, aquí y allá se veían los vanos intentos de Tom de arreglar las cosas, a un lado de la puerta había un letrero, muy bonito y muy bien cuidado, Obra de Tom seguramente, en el rezaba:

    "agencia de buscadores "Tres Ladrones"
    propiedad de J.P."el alborotador" T.R "el dibujante" y S.S. "el pocionista" "



    avancé hacia la puerta y toqué
    -Harry!!! ¿qué haces aquí?-preguntó Tom mientras yo entraba en el edificio, por dentro se veía mejor, lleno de cosas curiosas, seguramente producto de sus incesantes robos
    -venía a ver como trabajaban los ladrones-dije, cogiendo una jarrita de cristal
    -yo que tu morgenster, no tocaría eso-gruñó James, lo mire y sonreí
    -te veo luego, amor-le dije a Tom, abrazandolo y besandolo, James me miró con odio, sabía que el queria a Tom
    -mejor suerte para la proxima, Quimerita- le dije, me hizo un gesto obsceno y me fui, tenia mis propios problemas en mi casa

    ___________________________________

    antes de que pregunten:
    el que cuenta este cap es el chico del espejo, que es el reflejo de Harry en otro mundo.
    si es James Potter y si es Tom Riddle, reflejos de los del universo Harry Potter, ambos son socios y James odia al Harry reflejo
    el Harry reflejo consiguio otra familia (James lo odia) ahora es hijo del Rey del pais Espejo (no el pais espejo de alicia) y estudia en la academia Mirrow (reflejo de Hogwarts) el Rey del espejo se llama Valentine Morgenster (Cazadores de Sombras)
    Tom y Harry son...."novios" a James eso lo pone furioso


    :D

    Edited by Mirai-sama - 26/1/2012, 13:56
     
    Top
    .
  3. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 14....no tengas secretos para mi....(draco)

    hacía varios días que había pasado "el accidente", y Harry no hablaba del tema, parecía que el sabía más de lo que quería decirme, pero ¿con que cara le iba yo a preguntar eso si él estaba agotadisimo por culpa de la 3 prueba? También estaba eso de que me había perdonado así sin más...Harry tenía demasiados secretos para mí.
    -¿estás bien amor?-me preguntó, me levanté con rapidez del escritorio...había estado revisando sus cosas
    -esto...si..-dije, Harry miró al escritorio, a simple vista se veía el libro de historia de la magia abierto...y otro libro de quidditch, Harry agarró el de Quidditch y cayó al suelo su diario, me miró enfadado
    -Draco- me gruñó, agarró su diario y lo pegó a su pecho aún mirándome con reproche
    -estaba...viendo un dibujo que hiciste de mi- inventé, el se puso rojo como un tomate
    -¿cómo era el dibujo?-preguntó, ¿acaso se estaba haciendo el tonto?
    -mi cara-le respondí, el se tranquilizó y me sonrió
    -ah, bueno-dijo para guardar su diario en la gaveta con un suspiro
    -¿estas bien?-pregunté, él me sonrió....
    -no lo creo....estoy muerto de cansancio pero no puedo dormir-se quejó, recordé entonces que Sev no le daba pociones para dormir por que una gota bastaba para que cayera rendido, y por esa situación extraña que hacía que su magia saliera y entrara, me sentí culpable, si yo no durmiera en esa habitación el podría recibir la poción sin tener miedo de lastimar a nadie
    -Harry- dije, lo abracé, el sonrió
    -te amo, Draco-adoraba cuando él me decía eso, me sentía tan feliz así; con el abrazándome, diciéndome que me amaba

    ..........

    Miré el laberinto, mi Harry debía entrar y buscar la copa de los tres magos, le apreté la mano, él me miró, su cara era el reflejo de mi preocupación.
    -Harry....cuídate por favor-le dije, el asintió
    -volveré, espero...-dijo, lo abracé
    -no me digas eso....tienes que volver...o yo entrare a allí a buscarte- le dije, el se rió y me besó
    -te amo-me dijo, tragué saliva
    -Harry, quisiera preguntarte algo- le dije, entonces sonó un silbato, estaban llamando a los campeones
    -me lo preguntas cuando vuelva-dijo, lo abracé y fui a reunirme con Ron, Blaise y Pansy para subir juntos a las gradas desde las que veíamos el laberinto en su totalidad
    -¿y mione?-pregunté, Blaise encogió los hombros
    -Dumbledore la llamó...quería hablar con ella- respondió Ron, para luego abrazar a Blaise, Pansy los miraba seguro esperando algo más...
    -¿por qué tengo que estar rodeada de gays y no poder verlos cuando lo hacen?-preguntó en voz alta, mirándome con furia
    -a Harry le gusta la privacidad-dije, luego miro a Ron y Blaise
    -a Ronny le da pena, lo hacemos a oscuras-respondió Blaise, Ron se puso rojo
    -se suponía que era un secreto Ize-se quejó Ron, Blaise le acarició el cabello
    -tu sabes que soy honesto con mis amigos-dijo Blaise, un silbato, Harry había entrado al laberinto
    -Harry es un poco silencioso ¿no creen?-preguntó Pansy, Blaise asintió y me sentí mal, Harry debía de ser menos callado conmigo ¿no?
    -apuesto a que ninguno a visto su diario, dibuja muy bien, es algo extraño, parece molestarle poder dibujar las coas exactas-dijo Ron
    -¿has visto sus dibujos?-pregunté, Ron asintió
    -tiene perfiles de todos nosotros, y de otra gente que él mismo no cree que exista y pintó Hogwarts-dijo Ron, apreté mi mochila, dentro estaba el diario de Harry...yo solo había visto mi cara...al parecer habían más dibujos míos y habían dibujos de los demás, sentí un nudo en el estomago cuando vi chispas rojas sobre una parte del laberinto, pocos minutos después habían mas chispas, me relaje, Victor estaba fuera del juego, yo estaba más tranquilo

    Flash Back

    -o lo haces conmigo o te jurrro que Potterrr no sobrrrevivirrá la segunda prrrueva- gruñó Victor, nos hallábamos en mi habitación, Victor tenía mi varita en sus manos, mientras que yo evaluaba mis posibilidades para escapar.
    -no le harías daño a mi Harry-dije, victor soltó una carcajada
    -tal vez, si te acuestas conmigo tu querrrrrido Harrrry seguirrra vivo parrra el banquete de fin de año-rió Victor, hablaba enserio, ya me había torturado un par de veces...lo haría, por mi Harry

    Fin del Flash back

    -algo pasa en el laberinto-chilló Pansy, sacandome de mi ensimismamiento mire al laberinto, los profesores corrían de un lado al otro, vimos un destello azul como el de un traslador, Dumbledore alzó la varita y el laberinto desapareció, mi corazón se acelero, corrí escaleras abajo, buscando a Victor, lo hallé con la señora Pomfrey
    -¿qué le hiciste a Harry?- le pregunté, él soltó una amarga carcajada
    -no alcancé a hacerrrle nada, pero crrreo que Diggorrry se lo querrrría follarrr dentrrro del laberrrinto-dijo cinicamente, me abalancé sobre él
    -Draco, no -gritó Blaise, mientras él y Ron me sujetaban para que no golpeara a Krum, oh, como lo odiaba
    -errrres muy idiota, Drraco, ¿de verrrdad crrees que Potterrr te ama? solo te tiene parrra que seas su zorrrra-dijo Victor, iba a golpearlo cuando Pansy entró gritando
    -veo a Harry y a Diggory-dijo ella, Victor rió amargamente, corrimos todos a ver, y me quedé petrificado, Harry pedía ayuda, Diggory colgaba inerte sostenido por Harry, que decía alggo del Señor Tenebroso, la multitud empezó a murmurar, intente acercarme a Harry, pero se interpusieron los señores Diggory, cuando volvía ver Harry ya no estaba, Sev me agarró del brazo
    -ve a la sala común Draco-me dijo, mire alrededor, todos los alumnos se dirigian a sus dormitorios, pero ¿y mi Harry? Blaise me jaló
    -seguro Harry también irá a la sala común, vamos Draco-dijo, lo dejé guiarme, lo único que quería era ver a mi Harry. No estaba en la sala común, me dirigí a nuestra habitación, me tendí en la cama,¿donde estaba mi Harry? oí que la puerta se abría, pero no me volví, sentí como me abrazaban
    -draco....mi draco-sollozó, me di la vuelta, Harry tenía la cara surcada de lagrimas, la ropa manchada de tierra y sangre, ahí estaba, vivo y llorando
    -harry-murmuré, me apretó contra si
    -por un momento pensé que jamás volvería a verte....-gimoteo, me fije en que una de sus piernas estaba amoratada
    -harry-dije de nuevo, ahora si estaba preocupado
    -por un instante pensé que moriría así sin mas-lloró, no me soltaba, se aferraba a mi
    -Harry ¿qué diablos dices?-pregunté
    -pensé que me mataría Draco, te juro que no creí poder escapar, gracias a Cedric y a mis padres me salve- decía ¿sus padres? ¿acaso no estaban muertos?
    -Harry ¿no te habrás golpeado la cabeza?-pregunté entonces Harry levantó la cabeza, me miro suplicante
    -¿no me crees,Draco? te digo que Voldemort intento matarme, y nuestras varitas se conectaron y aparecieron mis padres.....y Cedric... y me ayudaron a escapar-insistió Harry
    -el Señor Tenebroso esta muerto-le dije a Harry
    -estaba, revivió hoy, frente a mis ojos, Draco por favor créeme-me pidió, temblaba de terror, se aferraba tanto a mi que me hacía daño
    -te creería si no me guardaras tantos secretos-dije casi sin pensar, entonces me soltó
    -¿secretos? ¿cuales secretos?-preguntó él con sorpresa -¿que tengo un reflejo? ¿que tengo mil dibujos de tí en todas las maneras posibles? ¿que escribo fantasías sucias contigo? ¿que quiero unirme al equipo de Quidditch de Slytherin? ¿que averigüe todo sobre tí?-
    -no me refería a eso pero... ¿como que escribes fantasías sucias de mi?-pregunté, el se encogió de hombros avergonzado
    -así es, y tengo dibujos....pues....dibujos tuyos en poses...ejem....-balbució él, mirando al suelo, no podía mas que mirarlo con sorpresa
    -pervertido, eres un pervertido harry- fue lo único que pude decir en aquel momento, él asintió levemente con la cabeza
    -culpable de los cargos-respondió, apartándose el pelo de la cara
    -culpable....hablando de eso ¿por qué Harry? ¿por qué me perdonaste así de fácil cuando te...te engañe con Victor? a Nott no lo perdonaste- le dije, Harry me miro y miro al piso
    -supongo que fue por que no quería que te alejaras de mi....y por que deje que mi padrino me lo hiciera el día en el que volví a su casa....-dijo, mi corazón se paro ¿su padrino lo había follado? lo sabía me había perdonado por que también me había engañado, una vez, pero lo había echo
    -Harry...-dije, entonces el agarró mis manos
    -¿ahora me crees Draco? te lo conté, te dije todo lo que te había ocultado, te mostrare los dibujos, las historias, pero por favor, Draco créeme- dijo, sus ojos suplicantes, su cara de cordero degollado...mire hacía otro lado
    -esta bien te creo, pero no creas que lo entiendo-le dije, el sonrió
    -yo tampoco lo entiendo-dijo, se alejó unos pasos de mi y cayó con un gemido de dolor
    -Harry!!- grité preocupado, lo ayude a levantarse
    -Draco, ayúdame a ir a la enfermería-pidió, lo cargué en mi espalda y me encamine con él acuestas hacía la enfermería, donde la señora Pomfrey nos regañó por no haberle llevado a penas salio del laberinto.
    ___________________-


    gueys me sentí sola....
    ¿les gusto? háganme saber
    ¿no les gusto? echenme la madre entonces
    ¿hay que mejorar? dejen sus criticas


    se les quiere
    ;)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    neeeeee ami me gusto
    jajajaja harry es un pervertido jajajaja
    onegai continualo
     
    Top
    .
  5. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola:
    Primero ke nada.... SORRY!!!! he estado super atascada con tareas, proyectos, tareas, proyectos y mas escuela, y no habia podido detenerme a comentar D: pro aki toii de nuevo :D , no te sientas solaaa... al parecer todos los profes se pusieron de akuerdo para dejar proyectos al mismo tiempo y dejar a sus alunmos sin tiempo en la tarde pa comentar... como me gustaria tener magia en esos momentos...
    Segundo : wow!! que bueno ke harry no le tiene ssecretos a draco... pro es un pervertido!! ... pro bueno... creo ke yo no me puedo quejar ya ke yo tambien "¿que tengo mil dibujos de tí en todas las maneras posibles? ¿que escribo fantasías sucias contigo? " jiji xD lo malo es ke yo solo me lo imagino, no lo veo xD
    Espero ke pronto aya continuacion jij

    bye :=amors:
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 15...sin nadie en quien confiar....(Harry)

    me hallaba en mi cama, en la casa de Sev, mirando al techo, me sentía tan solo, encerrado en mi habitación, de la cual solo salía a buscar comida en la cocina, envuelto en mi capa invisible...suspire, oí que la puerta se abría, lo que antes fue el sonido de mi alegría ahora era un sonido que me hacía estremecer, agucé el oído, 4 golpes en el salón, todo estaba bien, suspiré de alivio y baje con mi capa invisible al hombro, Sev estaba sentado en el sofá, se lo veía cansado, me ubiqué detrás de él
    -¿te encuentras bien?-pregunté, Sev me miró, sonrió y señalo una bolsa
    -te traje algo-dijo, me dirigí a la bolsa, me senté en el piso y la abrí, saqué varias ranas de chocolate, una caja de tintas multicolor, un par de plumas de colores, una vuelapluma, un nuevo cuaderno de dibujo.
    -gracias...papi-dije, Sev sonrió y cerró los ojos cansado, abrí el cuaderno nuevo y varios frascos de tinta, pluma en mano lo dibuje
    -¿y así mismo dibujas a Draco cuando se baña?- me preguntó una vez que hube terminado el dibujo, mire al suelo avergonzado
    -¿te lo contó?-pregunté, Sev asintió
    -me contó varias cosas por ahí, eres algo pervertido ¿no?-dijo Sev, mire al piso mientras él me sacudía el pelo
    -¿como esta Draco?¿vendrá aquí?-pregunté esperanzado, Sev ladeo la cabeza
    -Draco esta bien, pero no creo que vaya a venir-dijo, lancé un suspiro
    -bueno, si lo ves dale mis saludos-dije, empecé a dibujar sin sentido en el cuaderno, dejaba que me guiara la pluma, creando paisajes de sitios que yo no conocía
    -¿no te ha respondido tus cartas?-preguntó Sev
    -no, pero no lo presiones, debe tener sus razones-respondí, Sev me acarició el cabello
    -ve a dormir, es tarde-dijo Sev, me levanté y me fuí a mi habitación

    *-*-*-*-*-*-*-*

    solo iba a salir de la casa un momentito, dar una vuelta por el parque, iba caminando bajo mi capa invisible, di un par de vueltas y luego me de volví, delante mio iba jackson, un muggle con el que solía jugar cuando era pequeño, me estremecí, vaya juegos. el aire empezó a helarse, sentí esa extraña sensación de frío, todo empezó a ponerse oscuro, Jackson retrocedió y tropezó conmigo logrando que la capa se me cayera
    -Harry- dijo al verme, se abrazó a mi
    -Jackie-dije, podía ver a los dementores rodeandonos, Jackson chillaba de horror, aferrandose a mi
    -Harry ¿que esta pasando?-me preguntó ocultando la cara en mi pecho, lancé mi mano hacía mi varita que se había caido junto a mi capa, apunte hacía uno de los dementores
    -expecto patronum-grité, ví el ciervo sali a de la punta de mi varita y lanzarse contra ambos dementores, Jackson se incorporó y me miró
    -¿qué es eso?-chilló Jackson
    -esta bien, ahora todo esta bien-dije, Jackson se aferró mas a mi cuando el ciervo desapareció

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿por que no contestaste mis cartas?¿por que no me dijiste nada?-casi le grité a Draco, estabamos en la casa de Sirius, Draco se encogió
    -lo siento yo....yo...no quería....-dijo Draco
    -¿no querías que yo viniera?-pregunté, Draco miró al suelo avergonzado
    -es que...-empezó Draco tomándome las manos
    -es que nada...Draco, no confías en mi, no crees en mi, pero esto es el colmo, pensé que te gustaba estar junto a mi-dije, soltando sus manos, Draco me miró
    -harry, tu sabes que me encanta estar contigo, solo es que tú piensas que yo te acoso mucho-dijo Draco ¿que yo pensaba? eso si que era el colmo, lo había leido, había estando leyendo mi diario
    -se acabó Draco, deberías tan solo confiar en mi..no ¿sabes qué? ya no me importa, no me importa si me crees o si no, ¿vas a darme espacio? esta bien, como lo prefieras, entonces solo desaparece de mi vista-le grité, mire a Ron y a hermione, a ellos tambien les había gritado, y la verdad ahora me sentía mejor, oí un golpe seco y los gemelos estaban sobre la cama
    -Hola Harry-dijo George
    -creimos escuchar tu dulce voz-dijo Fred, luego miraron a los chicos que me miraban aterrados
    -harry....dime que solo los gritaste-dijo George al ver las caras de espanto de Ron, Mione y Draco
    -¿solo? acaba de regañarnos, putearnos (insultarlos), y menospreciarnos- gimoteó Mione, Ron asintió
    -es obvio que este molesto, lo dejamos abandonado, no debimos, ¿verdad que no amor?-preguntó Draco, abrazandome por los hombros
    -tienes razón, me dejaron abandonado, malfoy-dije alejándome de él, Draco me miro con sufrimiento, pude ver un asomo de sonrisa en la cara de george
    -vaya, creo que harry acaba de cortar contigo, Draco-dijo George esbozando una sonrisa
    -pero ¿por cuanto tiempo?-preguntó Fred, George rió
    -no debiste coger su diario, menos desconfiar de él-dijo George sonriendo
    -¿cómo...?-preguntó Draco
    -lo asumí-respondió George, mirandome significativamente
    -pero....Harry!!! no vas a dejarme por algo tan tonto ¿o si?-preguntó Draco ¿tonto? ¿algo tonto?
    -no es tonto, Draco, no respetas que yo tenga privacidad, no confías en mi palabra, para mi eso no es tonto, eso es doloroso, ¿como puedes hacer todo eso y aún así pedirme que te amey permanezca a tu lado como si nada?? eres cruel- dije, Draco me miró fijamente, sorprendido por mi respuesta
    -harryyyyyy-canturreó George, acercandose a mi -¿recuerdas nuestro trato?
    -si lo recuerdo-respondí, George se me acerco un poco mas
    -se podría decir que acabas de cortar con draco ¿no?- dijo George, quería cerciorarse
    -pues...cuando Draco sepa decirme que es el amor, y por que me ama..volvere a estar con él-dije, Draco me miro sin entender
    -con eso me conformo-dijo George casi abalanzandose sobre mi, agarrandome de la cintura y dandome un beso, con el rabillo del ojo pude ver a Draco, con la boca semi abierta y una lagrima surcando su hermosas mejillas, me sentí mal.

    ____________________________-

    oh! oh!
    pobrecito mi amado Draco
    ¿que pasara ahora?

    perdonenme por la demora, acabo de entrar a estudiar y nos pegaron duro con la trigonometría y la filosofía así que os ruego me perdonen
    voy a ver si pongo un capi por semana ya que solo voy a tener el sabado y el domingo libres.... eso si no nos ponen mucha tarea.....

    se les quiere
    ojala les guste
    otra vez perdon por la demora

    Mirai-la de decimo-chan
     
    Top
    .
  7. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, wow, wow, wow, stop!!! retrocede ... "-con eso me conformo-dijo George casi abalanzandose sobre mi, agarrandome de la cintura y dandome un beso, con el rabillo del ojo pude ver a Draco, con la boca semi abierta y una lagrima surcando su hermosas mejillas, me sentí mal." .... (tratando de reaccionar) ... Ke!?!?!? george es ... es... como es que cortaron? tampoco era para que harry se pusoera asi... pero pensandolo bien si, tiene todo el derecho a hacerlo, si draco confiara un poco mas en el... lo que no me gusto es que george se le abalanzara sin pensar en los sentimientos de draco ... pufff en fin .... espero conty y perdon por ausentarme tantoooooo tiempo

    bye
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    T_T buaaaaaaaaaa -llorando-
    harry es malo pobre draco buaa harry no se lo merece no se merece a draco
    onegai continualo
     
    Top
    .
  9. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh dioooos!!! ojala draco se apure solo tendra un año ;)

    5....4....3....2....1...0

    Capitulo 16...¿que significa amar?...(Draco)

    no podia creer lo que veía, Harry se resistía, si, pero aun asi uno de los gemelos lo besaba, no, se lo intentaba comer...se intentaba comer a MI novio
    -¿Ge?...necesito estar solo-dijo Harry, "ge" le acaricio los antebrazos
    -no dejes que te controle, tu eres mejor que eso-dijo rozando sus labios, celos, si sentía celos
    -Draco....el amor.... ¿que es el amor?-me preguntó, yo abrí la boca, y la cerré, luego ladeé la cabeza, él bajo la cabeza decepcionado
    -el amor....amar a alguien es entregarte por completo a esa persona, es buscar su felicidad, y ser feliz estando con esa persona, amar es apoyar incondicionalmente, aceptar los errores, olvidar los defectos...amar es pensar en esa persona dia y noche, es no poder vivir sin esa persona, es cuando tu corazon se acelera cuando te roza sin querer, cuando se te hace un nudo en la garganta cuando te habla, es cuando tu corazon salta cuando te dice que le importas-dije casi sin pensar, Harry me miro, me dedico una sonrisa
    -¿por que me amas, Draco? soy un desastre, ni yo mismo me entiendo, soy bipolar, te trato mal, ¿por que me amas?- me preguntó, y era una excelente pregunta ¿por que lo amaba? el era disperso, distraido, agresivo... ¿por que?
    -no lo se, pero te amo- le dije, Harry sonrio pero sus ojos denotaban tristeza, iba saliendo de la habitación cuando se tambaleo, se agarro de la puerta y cayo de rodillas, su cuerpo empezo a convulsionar, George se lanzó sobre él, rasgó una manga de su camiseta y se la metio en la boca, para luego desaparecer y volver con una maleta y una jeringa con un liquido de aspecto dudoso, inyectó a harry que empezó a quedarse quieto, jadeo y se saco la tela de la boca
    -¿estas bien?-preguntó George, Harry temblaba
    -volvio a pasar-lloró aferrandose a George-se suponia que yo estaba curado-
    -seguro es por lo que paso el año pasado, ya harry, todo va a estar bien-lo tranquilizo george
    -no me contaste que estabas enfermo-dije, Harry tragó saliva y me miro
    -crei que ya habia pasado-respondio, su cuerpo daba pequeñas sacudidas
    -Harry, toma- dijo george pasandole un frasquito de pastillas
    -como odio esto-se quejó Harry, me le acerque
    -harry, amor, estas bien?-le pregunte, el me miro, me dolió, me miro desconfiado
    -si, claro...estoy...bien....-dijo, su labio inferior temblaba; algo iba mal,lo estreche entre mis brazos
    -no es cierto, amor, se que no confias en mi del todo, y esta bien, pero no me digas que estas bien cuando eso no es cierto-le dije, el me abrazó, lo sentí sollozar, le acaricie la cabeza, se separó un poco de mi, nuestras caras a pocos centimetros, lo besé
    -draco-murmuró harry sobre mis labios como si acabara de caer en cuenta de algo, se aferró a mi con fuerza, apretandome contra su cuerpo
    -harry...-dije antes de que apresara mis labios, antes de que empezara a besarme de esa manera suya que me hacia enloquecer, de esa manera suya que me hacia suspirar; nuestras lenguas bailaban freneticamente, entonces el cuerpo de Harry volvio a estremecerce y a sacudirse violentamente, Harry apreto mi nuca, no queria que nos separaramos, sentí que alguien me jalaba, me apartaba de mi Harry, George agarró a harry por las muñecas para inmovilizarlo contra el piso
    -harry...hay otra manera, no dejes que él te controle...-le dijo George a Harry que lloraba
    -no quiero mas....dejame...solo dejame morir...-gimoteó, George le beso la frente
    -no, harry, no soportaria que murieses, solo, aguanta un poco mas, un poco mas-dijo George, me levanté, no entendia absolutamente nada
    -Ge, no lo soporto...ayudame-pidio Harry, George lo abrazó contra su pecho
    -tranquilo...-George tosio en su mano, la miro asustado, volvio a toser, sangre...tosia sangre
    -hermano, ¿estas bien?-chilló Fred, George extendió la mano, para luego tomarse un puñado de pastillitas.
    -Harry, deberiamos decirle...
    -no, ge, no...
    -esto ya va muy lejos

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    subimos al tren, Harry no me habia hablado desde que "cortó" conmigo, salude a Pansy y a Blaise, y nos fuimos a buscar un compartimiento. Harry estaba mas callado que de costumbre, miraba hacia fuera con ojos vidriosos, y las mejillas marcadas, señal de que habia llorado
    -oye, Harry, ¿que tienes?-preguntó Pansy, Harry le sonrió y se limpió las mejillas
    -no es nada, es algo sumamente absurdo-respondió él, le puse la mano en el hombro, su cuerpo temblaba
    -si fuera algo absurdo, no llorarias, ese no es tu estilo-dijo Blaise, Harry se mordió el labio y sollozó
    -odio los cambios....los odio-gimoteó contra el cristal de la ventana
    -¿harry?-le pregunté sin entender, Harry sollozó con renovada fuerza
    -Ronny ¿que le ocurre?-preguntó Blaise, Hermione y Ron se removieron incomodos en sus asientos
    -a Harry lo cambiaron a Gryffindor, el Profesor Dumbledore y la Profesora McGonnagal piensan que es lo mejor-dijo Hermione, se me cayó el alma a los pies ¿seria que Harry ya no quería estar conmigo por que desconfiaba de un hijo de un mortifago? no, tonterias, pero entoces...¿por que?
    -y el Profesor Snape estuvo de acuerdo?-preguntó Pansy, una excelente pregunta, Sev no hubiera estado de acuerdo, Sev adoraba a Harry, ademas asi podria vigilarlo mejor
    -a ese Snape no le importó, de todas maneras no es que se lleve bien con Harry, si hasta pelearon y se insultaron mutuamente, ¿no Harry?- dijo Ron, ni él ni Hermione debían de saber que Sev había cuidado a Harry, Harry lloró con mas fuerza
    -amor-le dije, lo abracé, y le acaricie el cabello, él dejo de llorar y se acurrucó contra mi pecho, tan dulce, tan tranquilo, tan inocente, tan...voluble
    -tranquilo, amigo, aun asi podremos seguir viendonos, en clases, compartimos mas de la mitad de las clases-dijo Blaise, Harry se levantó
    -tienes razon, Blaise-dijo Harry, Pansy le sonrió
    -puedes meterte en el equipo de Gryffindor, te apoyaremos, cuando juegues contra hufflepuff y ravenclaw,claro-dijo Pansy, Harry asintió y volvio a recostar la cabeza contra el vidrio
    -por cierto, Draco, debemos ir al vagon de prefectos-dijo Pansy, me levante, junto con ella, Mione y Ron salimos del vagon, algo me decía que lo mejor seria quedarme con mi Harry, pero obligaciones eran obligaciones, ademas yo era Prefecto, un Prefecto!!!! mi parte Malfoy/maliciosa rió ante la idea de poder castigar alumnos. No tenía idea de lo mucho que eso nos separaría a Harry y a mi...no tenia idea de todo lo que nos ibamos a distanciar....

    ________________________

    perdon por la demora

    malditos profesores

    el caso....vamos a ver el mundo con los ojos de George la proxima vez
    que espero que sea pronto

    y pobre Draco, me duele hacerlo sufrir, pero casi estoy matando a Harry tanto fisica como psicologicamente asi que algo es algo
    por cierto
    cuando Harry se desmaya y sufre convulsiones los medicos muggles lo catalogarian como epileptico por que esos son los sintomas comunes de un ataque de epilepsia, el trozo de tela en su boca es para que no se trague su lengua o se la muerda y muera ahogado...

    ........
    y pues ya...

    se les quiere!!!!

    Mirai-chan

    Pd: digo y cito: "-oye Harry, te parece que cuando ambos estemos solos, tengamos una relacion, de solo sexo, me entiendes? ...-si claro, me parece bien...me gusta como lo haces-" verano pasado con los Weasley antes de ir a los mundiales de Quidditch
     
    Top
    .
  10. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Ke paso ???? que le pasa a harry?? y a george?? aunque este ultimo se me iso un ... por andar ahi como si nada conn harry y draco ¡vamos! que lo recupere... espero la contii
    bye
     
    Top
    .
  11. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 17....el verdadero 5to hijo de los weasley...(george)

    me hallaba en el tren, con mi hermano y lee jordan, estos dos hablando pendejadas, yo, no podia dejar de pensar en Harry, ese verano habia sido....¿magico?...no...escalofriante....
    me habia gustado pasar tiempo con Harry, pero que sus ataques fueran cada vez mas frecuentes...por eso insistí, por eso peleamos con el profesor Snape, necesitaba mantener a Harry vigilado, mantenerme a su lado, y eso seria mas facil si el estaba en Gryffindor...
    yo amaba a Harry, solo que él...ese maldito Draco, no iba a dejar que volviera a alejar a Harry de mi, no iba a dejar que volviera a causarle dolor a mi Harry....mi Harry

    FLASH BACK

    -sabes? seria romantico morir en brazos de alguien que te ama, asi...lo corresponderias hasta el final-dijo Harry
    -deja de hablar de esas cosas-dije, Harry me miro y sonrió, la fresca brisa veraniega nos sacudia el cabello, nuestras manos se hallaban entrelazadas...nuestros ojos fijos en los del otro
    -Ge?
    -dime
    -lo nuestro es...solo sexo ¿verdad?
    -claro...¿por que?¿quieres algo mas?
    -no..no...es solo que...¿podemos confiar el uno en el otro sin...enamorarnos?
    -¿temes a enamorarte o acaso no quieres tener nada conmigo?
    -no...es solo que...puedo mentirle a Nott...a Sev...pero.... tu sabes quien soy en realidad, tu sabes lo que soy...y no quiero ilusionarte....ah....como me gustaria poder amar....
    -harry....yo puedo enseñarte.......
    -sabes que no....pero gracias Ge.....de verdad....solo puedo confiar en ti...solo...confió en tí...

    fin del FLASH BACK

    me recosté y me quede mirando al techo, queria que llegaramos pronto, queria rodear a Harry con mis brazos, decirle que todo iba a estar bien, pero ¿a quien queria engañar? nada iba a estar bien, los dos tendriamos que irnos, nosotros y voldemort...por que no perteneciamos a ese mundo, tendriamos que olvidarlo todo...pero....ellos, voldemort y harry, ya tenian una familia, una identidad en el Espejo, pero y yo? yo era un Nadie....yo no existia, yo...yo solo era el remplazo del 5to hijo weasley que fue abandonado....Recorde a Molly y a Artur, no me cabia en la cabeza que gente tan bondadosa abandonara a uno de sus hijos por que era...diferente....pero asi eran todos ¿no?

    *-*-*-*-*-*

    -esa vieja de Umbridge...es como loca-decía Lee, Fred asintió, yo miraba la chimenea, de pronto se hizo un silencio sepulcral, me volteé en la silla y vi a Harry en el hueco del retrato, todos lo miraban, tenía los ojos rojos e hinchados, tenia una cortada en la mejilla y una mochila al hombro, miro a todos y su mirada se encontró con la mia, luego miró a Ron y a hermione que se levantaron a saludarlo, pero se interpone Michael Corner
    -oye, devuelvete a tu casa, gusano-dijo Michael, Harry lo miro de reojo y siguió derecho
    -oye rata, se lo que le hiciste a Cedric, se que tu lo mataste, por que querias ganar tu-dijo Michael, Harry se detuvó en seco, dio media vuelta y le pegó un puñetazo a Michael
    -¿crees que yo queria estar en esta maldita torre?¿crees que yo queria ganar ese maldito trofeo?¿crees que queria los malditos galeones? pues no, no y no!!! y yo no voy a dejar que me acusen injustamente de matar a Diggory, yo no lo mate, sabes que....solo dejame en paz...no quiero problemas, ¿de acuerdo? o saben que? mejor si, quiero problemas a ver si puedo volver a Slytherin, halla al menos no tratamos mal a los recien llegados...buenas noches-dijo Harry, su cuerpo temblaba debilmente, sus ojos tenían un brillo peligroso, dio media vuelta y subió a los dormitorios para luego dar un portazo
    -¿a ese que le pasa?-gruñó Michael, me levanté y fui hasta él
    -lo que pasa, grandisimo idiota, es que Harry se siente mal, pero el es un gran chico, solo, no le gustan los cambios-le dije a Michael, este me miro despectivamente, le hice una señal a Ron y subimos a los dormitorios, Harry estaba en el piso junto a la caldera llorando, incandose las uñas en los brazos
    -Harry, peque, vamos, hay que levantarse de las cenizas-le dije, él sonrió y se levanto hipando
    -estas bien?-preguntó Ron, Harry tragó saliva
    -si te soy sincero, no...siento un vacio....-dijo Harry, lo abracé
    -¿sera por Draco?-preguntó Ron, mire a Harry
    -tal vez...pero en serio...necesito que me responda...necesito saber la verdad-dijo Harry, le acaricié el cabello
    -¿donde voy a dormir?-preguntó Harry, Ron le señalo una cama al lado de uno de los ventanales, Harry dió las gracias y se acostó y se hizo un ovillo en las cobijas, me acerqué a él y le di un beso en la frente y lo dejé dormir, me dirigí a mi dormitorio y me eché en la cama, a pensar....Tj....

    FLASH BACK

    -mira, tienes solo un año, despidete de mi familia, por que nunca los volveras a ver-dijo un chico pelirrojo pecoso, con un mechon de cabello rubio natural y unos tantos negros teñidos
    -si, si...pero...-dije, el sacudió la cabeza
    -pero nada, tu eres un Nadie, eres un remplazo...una simple sombra, si me haces caso puedo conseguirte una buena vida-dijo Tj
    -pero Terry...
    -no me digas Terry...Terence Jackson Weasley ya no existe, ahora soy Tj la Comadreja....
    -si....
    -animo, tienes un año mas...

    fin del FLASH BACK

    me enrollé en las cobijas, y recosté la cabeza, sentía miedo, miedo por Harry, miedo por mi...miedo hacia la verdad, me dormí esperando no despertar otra vez por culpa de la misma pesadilla de siempre...por culpa de las guerras...

    *sueño*

    -J, relajate, todo va a estar bien, tan solo cuida a tu hermana-dijo una mujer, de pelo y piel blanquisimas, con un iris que casi se confundia con la esclera...
    -si, mama-respondí, y busque a Kya, ella jugaba a cambiar su apariencia, a parecerce a gente que habiamos visto
    -Kya, tenemos que irnos
    -claro, J....
    -J, Kya corran-gritó la mujer, mi madre biologica, se oyeron gritos y golpes, se levantó una tormenta de arena, agarre a Kya y empecé a jalarla, tenia que ponerla a salvo, corrí y corrí, sentía la sangre impregnar mi cuerpo, sangre que salpicaba, oia los gritos, entonces Kya se hizo mas liviana, me volteé para verla, faltaba la mitad de ella, y un dragon me miraba, entre sus mandibulas, el cuerpo de mi hermana, la unica mujer que alguna vez llegué a amar...

    *fin del sueño*

    _______________________

    oh oh....

    Harry esta enfermo, esta herido, y confundido, y nuestro querido George solo puede pensar en protegerlo y conseguir llevarlo a la cama....

    por otra parte Draco esta bastante furioso y triste...

    ¿podran Draco y Harry volver a estar juntos?¿o toda esta confucion terminara para siempre con su relacion?

    lo sabran en los proximos capitulos con Blaise Zabini y Ronald Weasley ;)


    se les quiere

    Mirai-la crazy-chan
     
    Top
    .
  12. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o ?? Y la conti ?? (( Jeje perdón por no aber comentado antes pero la escuela y los mugrosos proyectos me tienen vuelta loca)) yo quiero que mi draco y harry vuelvan, no es justo que George se lo quede!! Pero te esta quedando genial la trama que le estas poniendo , me tienes aqui bien alerta
    Jeje bueno espero la conti
    Bye
    Y tratare de comentar mas seguido :P
     
    Top
    .
  13. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 18....un corazon roto y un odio infundado.... (Blaise)

    entré en la habitación de Draco, que no había hablado con nadie desde que supo que Harry ya no iba a estar en Sly, la habitación estaba a oscuras, encendí las velas y vi un desastre sobre la que había sido la cama de Harry, de hecho, toda la parte de la habitación que había pertenecido al ojiverde estaba destrozada, su cara arañada en todas las fotos, algunos de los posters tanto muggles como magicos quemados o en el mejor de los casos desgarrados, oí los sollozos de Draco provenientes del baño, alcé la varita e iba a empezar a arreglar los daños cuando Draco salió del baño con los ojos rojos e hinchados
    -ni te atrevas-me espetó, su mirada era desquiciada, parecia loco
    -Draco, Harry solo te pidió una respuesta, ademas, tu eras el que lo tenía hasta la coronilla con sus celos-le dije, Draco dió un grito de exasperación
    -él nunca me amo...yo solo era su juguete...por eso no le importo dejarme para tener sexo con ese weasley-chilló Draco, restregando sus manos
    -eso no es cierto, Draco, él te adora-dije, Draco negó con la cabeza
    -me las va a pagar, nadie juega con Draco Malfoy y se sale con la suya, primero me vengare de ese Weasley, por alejar a Harry de mi, y luego...me vengare de Harry por alejarse de mi....le pesara, oh si, les pesara mucho-dijo Draco, con un dejo de locura
    -Draco, tu no le harias daño a Harry, tu lo amas y lo extrañas-le dije, el me miro fingiendo extrañeza
    -¿extrañarlo?¿yo? pero que tonterias dices Blaise ¿lo dices por mis lagrimas? son de alegria por haberme librado de él-dijo y solto una risa forzada
    -el todavia te aprecia...el...siente algo por ti draco-le dije, y salí de la habitacion.
    Eche a andar por los pasillos, entonces vi una figura delgada y pelirroja que se me hacia demasiado familiar, empecé a correr lo mas silenciosamente posible, él caminaba trnaquilo, me abalance sobre él, acorralandolo contra una pared, mordiendo su oreja...
    -ize..espera....ah...estoy...de ronda-murmuró él retorciendose ante mis caricias, lo besé con suavidad
    -nadie tiene por que darse cuenta...solo sera un momento-le dije, metiendo mis manos entre su ropa, el se estremeció y miro a ambos lados del corredor
    -Izze...-murmuró, parecía preocupado por lo que me aleje un poco de él
    -estas bien?-le pregunté, Ron asintió
    -me preocupa Harry, ultimamente no ha estado muy bien, y los Gryffindors no lo tratan muy bien que digamos..-dijo Ron, lo abracé por la espalda
    -a harry no le importa lo que piensen de él-comenté, Ron negó con la cabeza
    -ha estado...deprimido, y enfermo....ha estado....preguntandole a mi hermano por que no es capaz de amar...yo pensé que amaba a Draco..entonces le pregunté y soltó a llorar, diciendo que era un monstruo que no amaba a nada ni a nadie, que no se amaba ni a si mismo y que no podia seguir mintiendole a draco...y asi-dijo Ron, para luego mirarme
    -¿mentirle a Draco? oye...harry no ha estado teniendo sexo con tu hermano...¿o si?-pregunté, Ron negó con la cabeza
    -George se lo ha pedido, pero como que Harry no esta de humor... pero george siempre sale de la habitación molesto-dijo Ron, lo abracé mas fuerte, oliendo su cabello, reflexionando acerca de Harry y Draco...ellos eran..tan....extraños...en muchos sentidos....
    -amor?-preguntó Ron, mirandome
    -dime, bonito- le dije, sonriendo
    -¿por que me amas?-preguntó él, rojo como un tomate, escondiendo su cara en mi pecho
    -por que eres adorable, simplemente adorable, hermoso y me vuelves loco-le dije al oido, él se alejo de mi un poco, y por un momento temí que yo hubiera dado un paso en falso
    -te amo-me dijo y me besó, mientras se quitaba la camisa
    -ron-dije rosando sus labios mientras nos quitabamos la ropa
    -entremos a ese salon-dijo ron, asentí y entramos al salon...
    ...
    -ven...ven...-oimos que alguien decia mientras abria la puerta del salon, ron y yo nos miramos y entramos al armario de materiales, dejando una pequeña rendija para ver lo que pasaba; entraron Harry y el hermano de Ron, george
    -¿que quieres, ge?-preguntó Harry
    -¿recuerdas que dijimos que confiariamos plenamente el uno en el otro?-preguntó George
    -si...¿por?-preguntó Harry, se lo veia mas flaco que de costumbre, y un poco ojeroso
    -tengo....que confesarte algo-dijo George acariciando las mejillas de Harry, Harry lo miro
    -¿confesar algo?¿encontraste a alguien especial?-preguntó Harry con un dejo de alegria y curiosida, George asintió
    -es....me gus....ah... eres tu...me gustas Harry....me enamore de ti-dijo George de sopetón, Harry se quedo con la boca entre abierta estupefacto, George intentó abrazar a Harry, pero este lo empujo
    -lo dijiste...dijiste que no te enamorarias de mi....dijiste que podiamos confiar sin amar-dijo Harry unas gruesas lagrimas bajaban por sus mejillas, George se volvio a acercar a Harry, pero este volvió a esquivarlo
    -Harry, lo siento, pero....tambien dije que no te guardaria secretos-dijo George
    -hubiera preferido que me hubieras mentido...-dijo Harry, George golpeó una mesa con fuerza
    -todavia necesitas a la zorra esa ¿verdad?-gruñó George, Harry miro al piso
    -no... no lo necesito...-dijo Harry, George soltó un gruñido esceptico
    -lo necesitas, si no fuera por que se que no puedes amar diria que estas enamorado de él
    -ge....eso... eso no.....yo....esta bien, lo admito...lo extraño...extraño su cuerpo y su manera de decir que me ama
    -puedo tomar su lugar, harry, tu sabes que puedo
    -no...no lo hagas...
    -no quieres estar conmigo
    -no...solo.... no quiero darte falsas esperanzas....
    -falsas esperanzas?
    -puedo darselas a Draco...a Nott....a Sirius...a Sev...pero a ti no
    -harry....se acabo......
    -ge? seremos amigos....o algo asi
    -harry, no
    -ge...
    -ya no voy a estar tras de ti, buscate a alguien mas....
    -ge...no...por favor...
    -no harry....nada de amigos....si quieres que este a tu lado....seremos novios....
    -ge, novios no
    -entonces no...adios Harry....estare esperando....a que te des cuenta de que yo soy mejor que él-dijo george para luego marcharse, entonces Harry empezó a llorar, saco una navaja suiza, la que usaba cuando tallaba, sacó un trozo de madera y empezó a tallar, tarareando entre dientes una cancioncilla de melodia macabra, mientras las lagrimas surcaban sus mejillas, luego tosió, y empesó a murmurar:
    -draco...draco...te extraño draco....te necesito draco...necesito tu cuerpo...tu voz...tus labios...te necesito....draco...mi draco...mi draquito-.

    _______________________

    fuuuuuuuuu

    esta todo poniendose macabro...muy muy macabro....

    ojala les guste ;)

    Mirai-chan

    PD: harry puede llegar a ser frio e irracible pero...¿hasta que punto?
     
    Top
    .
  14. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 19...tan extraño es... (ron)

    habian pasado un par de semanas, tal vez mas, desde el enfrentamiento de Harry con Michael. Ultimamente Harry y los de 6 y 7 se llevaban bastante bien; a veces los veiamos ir y venir en grupos compactos alrededor de Harry...
    -oye...no lo entiendo...a mi no me hablan nisiquiera Fred y George y eso que ellos son mis hermanos-me quejé, seamus asintió, Dean entró en la habitación suspirando de satisfacción
    -¿por qué esas caras chicos?-preguntó, Seamus dió un gruñido
    -envidia a que harry sea tan popular, bueno, eso y que la umbridge es una vieja horrorosa y jodona-dije, Seaumus asintió, Dean se estiró
    -tienes novio ron? y tu seamus?-preguntó dean muy serio, yo asentí levemente, seamus negó
    -¿por que preguntas?-preguntó Seamus bastante incomodo, dean sonrió
    -para ver, es que harry no se mete con gente comprometida, ¿si me entienden? él es ....ah...es muy, realmente muy muy bueno....y..ahh...es grandisima-dijo Dean, Seamus me miró sin entender, en ese momento entró Harry
    -hablando del rey de roma, miren quien se asoma-dijo Dean, Harry sonrió
    -¿hablabas de mi?¿o de mi "amiguito"?-preguntó Harry, Dean desvió su mirada hacia la entrepierna de Harry, este rió
    -esto...yo...no hablaba de....bueno si....esto...yo...ehm.....¿podriamos hacerlo solo tu y yo?-dijo Dean, Harry se le acercó
    -¿quieres sentir lo que les hago a los "sempais" de 6 y 7?-preguntó Harry, con una voz de seductor, yo empezaba a darme cuenta de lo que pasaba
    -si...yo...quiero...-dijo Dean sentandose en su cama, abriendo las piernas para que Harry se acomodara entre ellas
    -un momentito Harry Potter-dije, Harry se volteo a mirarme mientras mordia la oreja de Dean y le quitaba la camisa
    -si, dime-dijo tranquilamente mientras acariciaba a Dean haciendolo gemir ruidosamente
    -¿que paso con Draco?¿que paso con eso de que "no estare con nadie que no sea draco"?-pregunté, Harry besó a Dean con fuerza para despues levantarse
    -ya no me importa, el dijo que no me amaba, asi que para mi ya no es importante o imprecindible-dijo Harry simplemente, sin lagrimas, sin amargura, asi, simple, sin sentimientos
    -¿y ahora eres la Zorra de los de 6 y 7?-pregunté, Harry soltó una carcajada perversa
    -¿su zorra? yo diria que mas bien es al reves ¿no dean?-dijo Harry, Dean asintió, Harry sonrió y se acomodó sobre él, e iba a cerrar las cortinas de la cama
    -no....no vas a follarte a nadie en esta habitacion; ya no vives solo, ni con tu novio, el cuarto tambien es de Seamus, Neville y mio, así que deberias tenernos un poco mas de respeto, y si no te parece, vete, largate con tus "amigos" de 6-dije casi sin pensar, Harry se levantó, había furia contenida en sus ojos
    -con mucho gusto me ire de su Dormitorio, y con mucho mas gusto me iría de esta asquerosa torre-dijo Harry, con un movimiento de la varita recogió todas sus cosas, y con una fuerza inhumana levantó su baúl y salió con paso orgulloso de la habitación, Dean se incorporó y me miró con reproche.
    nos pusimos las pijamas, y alguien toco la puerta del cuarto, abrí, George estaba ahí parado, con expresión ausente, algo mas palido de lo normal, y con ojeras realmente grandes
    -mandaste a Harry a dormir con los de 6....-murmuró George:- el va a usar mi cama...¿puedo quedarme aqui?-
    -¿no se llevaban de maravilla ustedes dos?-preguntó Seamus, George asintió y luego negó
    -Harry me odia....por que le dije que me había enamorado de él, tal vez....-dijo George, su voz se quebraba por momentos:- tal vez, hubiera sido mejor mentirle....-
    -pues....-dije, mire a los chicos, ellos se miraron entre ellos y asintieron
    -usa la cama de Harry- dijo Dean, George asintió y se dirigió a la cama de Harry, en ese momento Neville entró en la habitación
    -dice McGonagall que nos portemos bien con Harry....¿donde esta Harry?-dijo Neville, mire al piso, seguramente McGonagall iba a matarme
    -esta con los de 6...con ellos se lleva bien, dejalo...que disfrute....que sea feliz...mientras todavia recuerde- dijo George, saco un frasquito y se tomó varias pastillas.
    mire a los chicos y todos nos acostamos a dormir...
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -asi pues... quiero que sigan leyendo el capitulo siguiente del libro de teoria de defenza, en silencio por favor-dijo Umbridge, mera monotonia, mera vieja repugnante, una mano se alzó, y para mi sorpresa, no era Mione, sino Harry
    -si? señor Potter-preguntó la profesora Umbridge
    -me he leido ya el libro...y me he aburrido un montón, ¿cuando vamos a empezar las clases enserio?-preguntó Harry
    -¿como que las clases enserio?-preguntó Umbridge, Harry se enderezó en la silla
    -pues si...que yo supiera esta clase se llama "Defensa Contra las Artes Oscuras" no Teoria de la Defensa contra las Artes Oscuras-dijo Harry simplemente, con gesto aburrido
    -¿a que quiere llegar con esto?-preguntó Umbridge, Harry alzó una ceja con aire esceptico
    -que deberiamos estar practicando hechizos de defensa..en vez de....-cogió el libro con asco:-leer...esta...este... ¿libro dices?...si este libro....-
    -¿para que unos niños van a necesitar defenderse? no...¿porque deberian practicar? con la teoria es mas que suficiente-dijo Umbridge, Harry soltó una carcajada esceptica
    -así que..ud ...pregunta que para que...vaya...pues por que Voldemort-la clase se estremeció, Harry sonrio divertido:- VOLDEMORT!!!-unas chicas dieron un gritito, Harry rió por lo bajo:- voldemort ha vuelto, mató a Diggory, y podria matarlos a todos vosotros, quien sabe...tal vez....-el semblante de Harry se puso serio de repente- tal vez venga a Hogwarts e intente asesinaros a todos, o los coja como rehenes para que vuestros padres hagan lo que el quiera...y....
    -BASTA!!! señor Potter salga de mi clase, y entreguele esto a la jefa de su casa-dijo Umbridge, que estaba bastante alterada, Harry se encogió de hombros, recogió sus cosas, tomo la nota con asco y se fue, no sin antes guiñarnos un ojo.

    *-*-*-*-*-*-*

    -oye, Harry has estado un poco pasado con eso de que quien-tu-sabes viniera a Hogwarts-le dije en cuanto nos encontramos fuera de clase
    -¿tu crees? pero la verdad...si yo fuera Voldemort....¿que les pasa a ustedes?... creo que voy a dedicarme a decir Voldemort a los grupitos que anden por ahí, tal vez mate a alguien del susto-dijo Harry
    -¿sabes que eres diabolico?-pregunto Mione, Harry se encogió de hombros
    -oye...¿si tu fueras quien-tu-sabes que?-pregunté, estaba curioso de lo que Harry haría si el fuera el-que-no-debe-ser-nombrado
    -¿ah? ah! si... si yo fuera Voldemort, yo vendría a Hogwarts, mataría a Dumbledore, y cojería a los alumnos como rehenes, luego obligaría al ministerio a sacrificar a los aurores, a la Orden del Fenix y al ministro...y luego...me proclamaría ministro de magia...y luego...bueno...nada, lo usual...conquistaría el mundo-dijo Harry, Mione se estremeció, oímos un gruñido de desaprovación de detras de nosotros
    -potter....ah...¿que pasa contigo? siempre fuiste una persona razonable, callada, nunca contradecias publicamente al sistema, siempre cambiabas todo con elocuencia y gracia...¿que paso con eso?-preguntó la profesora McGonagall
    -perdí mi enfoque...antes....quería que él estuviera orgulloso de mi....luego que draco me amara mas...pero ahora....¿que?-dijo Harry, McGonagall le puso la mano en el hombro
    -¿por que no te buscas a alguien mas?-preguntó McGonagall, Harry la miro triste
    -ud sabe profesora...mi condición...
    -ah, si....pero aun asi
    -no seria capaz....
    -¿y George?
    -no quiero herirlo mas
    -ehm....
    -ud sabe....que ya estoy destinado a...
    -pero aun asi...podrias...
    -¿podria?
    -esforzarte por enorgullecer a Sirius, ¿no?
    -puede ser....
    -no creo que Sirius se niegue a apoyarte...
    -tiene razón....pero
    -¿pero?
    -no sé...es tan poco el tiempo....
    -pues...ya veremos como conseguir mas...
    -muchas gracias profesora McGonagall-dijo Harry, Mcgonagall sonrió y se marchó, Harry se dió media vuelta
    -muy bien....seré un niño bueno otra vez....seré alguien de quien Paddy pueda estar orgulloso, seré alguien...que Paddy pueda amar- dijo Harry, sus ojos se iluminaron, en ellos ardia una llama, sus ojos....hasta ese momento me dí cuenta de lo hermosos que eran; Verde brillante, bastante grandes, con distintos matices. hermosos ojos , como los de un fenix, y fieros como los de un dragon....

    ________________________________

    papillaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sera que revelamos el secreto?
    sera que traemos a Sirius?
    sera que terminamos con todo?

    se sabra lo que sera...en los proximos capitulos

    comenten...o me muero....
    bueno, no muero pero si me deprimo

    see you
    ;)

    Edited by Mirai-sama - 25/3/2012, 17:23
     
    Top
    .
  15. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Volví a aparecer después de desparacer ( me kitaron el internet) peo aki toi de nuevo !!

    Sobre el fic: ke le paso a harry??? Se a convertido vilmente en ... Zorra Dx y draco como esta??? Bueno al menos ahora se esforzara para enorgullecer a Sirius ... Pero la pregunta es ¿A cuantos mas piensa enamor harry ?? Primero fue draco, luego George, luego a los de 6 y 7 año y ahora quiere a Sirius???? O.o ke le pare no?? Jejé
    Bye
    Pd: tratare de ke ya no me quiten el internet xP
     
    Top
    .
69 replies since 7/11/2011, 01:21   4772 views
  Share  
.