Un giro del destino dracoxharry (desafio hachidori-chan MY M@)

harry es criado por snape y queda en sly, draco se enamora de el, pero ¿como enfretara draco que harry lo odie simplemente por existir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Narcisa:

    mira querida, a Dumbledore ya pronto le llegará su momento, por otro lado, creo que Draco va a sufrir algo mas >:)

    dedicado a ti querida:


    Capitulo 27 ..... ¿estan vivos? .....

    la casa Weasley estaba silenciosa, todos ocupados en la preparacion de las dos bodas que tendrian lugar dentro de pocos dias, Draco estaba sentado a un lado del jardin, al dia siguiente su Harry cumpliria (o hubiera cumplido) los 17.

    -¿que hace papá aqui tan temprano?-preguntó Ron al ver llegar a su papá, no era ni medio dia

    -Arthur! ¿que paso?-preguntó la Señora Weasley acercandose a su marido

    -molly, no te imaginas, esta mañana por la entrada de visitantes (si, si por esa entradita) entró una caravana enorme, con carruajes llevados por Dragones (dragones! ¿se imaginan?) y un chico de los que dirigian la caravana (puros muchachos, ninguno mayor de 16) le dijo a todos los empleados que se fueran a sus oficinas dejaran sus asuntos en orden porque esta semana quedaba libre, ademas de eso nos entrego a cada uno una bolsa de cuero llena, pero llenita de galeones, ¿que te parece? disque "por los inconvenientes causados"- relató el señor Weasley dandole a su mujer la bolsa de galeones (1000 en total)

    -que gente mas extraña, pareciera que el dinero no les doliera-dijo la Señora Weasley contando el dinero

    -y no solo eso, sus ropas eran muy extrañas, y ninguno llevaba tunica-dijo el señor Weasley abrazando a su hijo menor

    -asi que ¿vas a estar aqui para mi boda?-preguntó Ron, el señor Weasley le sonrió a su hijo

    -no me la perdería por nada del mundo-respondió el señor Weasley

    ...................................................

    Draco vagabudeaba por los jardines de la madriguera, 31 de julio, el cumpleaños de su Harry, las lagrimas brotaban por sus mejillas, estaba solo, podia llorar cuanto quisiese

    -disculpa, ¿de casualidad conoces a Sirius Black?-preguntó una voz que le sonó muy familiar, se dio la vuelta y ahi estaba, Harry, habia crecido varios centimetros, llevaba una gabardina oscura con brillo nacarado y bordados en oro y plata, Draco sonrió, entonces reparó en que tras él habia otro Harry un poco mas alto y dos chicos de pelo negro, de caras similares cuyas estaturas diferían de la misma manera que los dos harrys, pero estos tenian el uno los ojos azules y el otro los ojos rojos, llevaban un monton de hojas y libros.

    -esto...si, esta en la casa-dijo Draco, Harry sonrió y se encaminó a la casa seguido de los otros tres chicos, Draco se quedó pensando un momento y luego echo a correr detras de los recien llegados

    -vaya, vaya, ya decia yo que solo era cuestion de tiempo-dijo Sirius al ver entrar a la comitiva

    -su eminencia, Ilusionista, mi Padre, Hades rey de Mirrow nos ha enviado a confirmar su asistencia en el Gran Rito de este año-dijo el harry mas alto

    -dime Sirius, Ares, ¿ha cumplido vuestro padre mis condiciones?-preguntó Sirius, Harry asintió

    -por supuesto que si, mi padre ha cumplido al pie de la regla las condiciones y os pide amablemente que confirmeis vuestra asistencia, Sirius-dijo Harry, Sirius lo meditó por un largo rato de silencio

    -dile a tu padre que iré, pero que deberá dejar que lleve algunas personas que considero oportunas para que esten ahi-dijo Sirius, Harry y Ares se miraron

    -por supuesto-dijeron al mismo tiempo haciendo una reverencia

    -viendo todo lo que traen supongo que se quedarán aqui para escoltarnos a traves del espejo ¿no?-dijo Sirius

    -su eminencia ya lo sabia, sabia de nuestra venida, sabia de nuestras respuestas-dijeron ambos Harrys al tiempo, Sirius rió suavemente

    -instalense en mi casa, alli habra espacio suficiente-dijo Sirius mirando de soslayo a la señora Weasley, los cuatro pelinegros hicieron una reverencia y se marcharon

    -Harry sigue vivo!!!-dijo Draco feliz al cabo de un rato

    -yo que tu no me alegraría mucho-dijo Sirius, Draco lo miró

    -el que Harry siga vivo implica que Voldemort tambien sigue con vida-dijo Sirius, todos los Weasley tragaron saliva

    -pero sirius...-empezó Molly

    -pero nada, es cierto-sentenció Sirius

    -¿entonces George tambien sigue con vida?-preguntó Fred, Sirius lo miró

    -no, George no-dijo Sirius, Fred empezó a llorar y subió corriendo a su habitación

    ................................

    -bueno Hermanito, creo que Fred no soportará que tu se la montes por estar soltero-le dijo Bill a Ron riendo al ver a Fred enfurruñado en un rincon

    -relajate, oye, por favor, enserio no le vayas a contar a nadie NADA acerca de mi boda-pidió Ron

    -tranquilo, Ron, nadie sabrá que tu utilizarás vestido-prometió Bill muerto de la risa

    .....................................

    -wow-dijo Fred al ver a su hermano menor, Ron se veia bastante adorable, de hecho el vestido le quedaba bastante apretado, pero la falda era esponjosa y cubierta de hilos plateados, el cabello de Ron estaba adornado con flores blancas y rosadas, Blaise no daba credito a lo que veian sus ojos

    -que hermoso-dijo Blaise, Ron se sonrojó y miró al piso, se se ubicó al lado de él

    la ceremonia empezó

    -te amo, Ron-le dijo Blaise al pelirrojo, este sonrió.

    -puede besar al novio-dijo al fin el hombrecillo que presidia la ceremonia, Ron se acercó timidamente a Blaise, este le tomo la cara entre las manos

    -eres hermoso-le dijo antes de besarlo con pasion, sobre ellos cayó una lluvia de escarcha plateada y dorada, y un monton de petalos de rosa

    -lamento interrumpir, pero me temo que tenemos problemas-dijo una voz desde la entrada de la carpa, todos se voltearon a ver; Harry vestido de muggle (con chaqueta de cuero y vainas asi) estaba parado con una mirada despecitiva, pareciera que la verdad no le importara interrumpir

    -¿problemas?-balbució Ron, Harry empezó a caminar con paso arrogante

    -si, p-r-o-b-l-e-m-a-s -dijo Harry hablandole a Ron como si fuera un niño chiquitito

    -no le hables asi -le espetó Blaise, Harry lo miró, Blaise retrocedió asustado; los ojos de Harry, de verde brillante, reflejaban solo ira, odio y ansias de matar

    -¿como procedemos?-le preguntó Harry a Sirius

    -de manera que la celebración pueda proseguir sin altercados-respondió el aludido, Harry hizó una señal y al instante un grupo de gente se levantó y lo siguió fuera de la carpa

    -continuemos, y olvidemonos de ellos, ¿no es acaso una celebración feliz?-dijo Sirius, los asistentes se levantaron, se formó la pista de baile y empezaron a bailar

    .........................................

    -pero si todavia no es hora de irnos, apenas son las 8:30!!! el tren parte a las 11-se quejó Ron, Harry lo miró ceñudo

    -no discutas las ordenes, niño, antes agradece-le espetó el chico de pelo negro y ojos rojos

    -Vi, tranquilo, sabes que me gusta cuando te enojas pero, estamos en servicio-dijo Harry, el de los ojos rojos hizo un tierno puchero

    -no es justo-dijo con voz melosa, Harry le sonrió y le dio un beso

    -luego te lo compensaré-dijo Harry con voz seductora

    -bueno sin dejaron de decirse cosas pervertidas el uno al otro, tenemos que irnos-espetó Ares-Harry, Vi y harry lo miraron con cara de pocos amigos

    -como si tu nunca le dijeras cosas pervertidas al pobre Tom-replicó harry algo molesto

    draco se acercó timidamente a Harry

    -oye, te quiero ¿sabes?- le dijo Draco, Harry lo miró y sonrió

    -claro, ¿como no van a quererme? y es que cada dia me sorprendo mas, es que soy tan lindo-dijo Harry, Vi rodó los ojos, Harry le guiñó un ojo a Draco

    -sabes, no estas mal, tal vez algun dia te llame a mi habitación-dijo Harry con una sonrisa pervertiva, Vi lo miró con reproche

    -pero amor-se quejó Vi, Harry rió suavemente

    -ay, cariño, pero si tu te vas con tus amigos a tus asuntos ¿no crees que necesitare alguien que me mantenga caliente?-dijo Harry flexionando el brazo izquierdo, Vi hizo una mueca pero le dió la razon, Draco no entendía absolutamente nada, lo unico que quería era que el tal Vi se fuera a hacer sus "asuntos" con sus amigos....


    _________________________

    que tal???

    todavia quiero violar a Draco

    espero que les guste
     
    Top
    .
  2. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* hola!
    xD me fascino !!!! xD Ron con vestido! se debio de haber visto hermoso! jeje Pregunta: llevava tacones? xD
    ayy pobre draco... todo confundido ((o mas bien, totalmente perdido xD)) mmm... ya veremos que pasa, por lo menos ya no esta triste :D
    jeje espero la contii !!! :)

    bye! :D
     
    Top
    .
  3. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 28... "¿el otro lado del espejo?"


    -el tren ya esta listo-dijo Harry saliendo del tren que brillaba de una manera muy peculiar, eran exactamente las 9:30, Ron estaba enfurruñado por el hecho de haber madrugado, Blaise lo consentía mientras Hermione vigilaba a Harry, Draco estaba sentado a un lado con la cabeza gacha

    -¿te encuentras bien?-preguntó el chico de ojos azules que seguía a Ares a todos lados

    -si, perfectamente-dijo Draco, el ojiazul le puso la mano en el hombro

    -¿te gusta Harry?-preguntó el ojiazul sentandose al lado de Draco

    -no..yo lo amo, pero él no me ama, ¿entiendes esto? eh...

    -Tom, soy Tom, y si, lo entiendo, Vi...él tambien quiere a Harry, y Harry...es bastante triste, Vi ha velado por él, y lo ha cuidado, y lo ha apoyado, pero a Harry eso no le importa, solo le importa el placer...-dijo Tom, Draco suspiró, Tom alzó la vista, en ese momento Harry se hallaba coqueteandole a Ginny

    -placer...sexo, lo unico que a él le importa es el sexo... no es justo, él antes no era así-dijo Draco triste, Tom le puso la mano en el hombro

    -lo que esta destinado a ser, será, porque así lo quiere la Estrella-dijo Tom sonriendole a Draco


    *-*-*-*-*-*-*

    -queridos pasajeros, les rogamos permanecer en sus asientos, en breve experimentaremos leves turbulencias-dijo una voz melodiosa que se escucho por todo el tren, todos los alumnos se sentaron y el tren dió varias sacudidas violentas y los chicos gritaron al darse cuenta de que el tren se salía de la via, al cabo de un rato Harry se asomó a la puerta

    -¿se encuentran bien?-preguntó Harry, los chicos asintieron asustados, él sonrió.

    -me alegro mucho, y me disculpo por los inconvenientes, puesto que esta anocheciendo es dificil tomar el camino que es; por poco nos estrellamos, les ruego que cierren las cortinas, hay seres no deseados fuera y no queremos que se acerquen atraidos por la luz- dijo Harry, Ginny se apresuró a cerrar las cortinas, pero Hermione la detuvo

    -¿anocheciendo? pero si salimos de King Cross hace apenas dos horas, deben ser las 2, mas o menos- dijo Hermione, Harry la apartó violentamente y cerró las cortinas de un fuerte tirón

    -mira, Niña, solo intentaba ser amable, ya va siendo hora de que conscas tu lugar, ¿ves mi ropa? ¿ves el color? es NEGRO, así que por ende yo estoy en un grado superior al tuyo, ademas de eso, ¿ves esta insignia?¿ves la Estrella Fugaz? ese es el escudo de armas del Rey del Espejo, por ende yo soy el príncipe, su hijo, así que me debes respeto-le dijo Harry algo agresivo, Hermione miró las ropas de Harry, eran de un Negro profundo, a cuyo lado el de los uniformes de Hogwarts se veia descolorido, tambíen vió el broche que Harry lucía prendida en el cuello de la gabardina del lado izquierdo; una bonita estrella fugaz con una gran M pintada encima, Hermione tragó saliva

    -oye, ¿te quedaras?-preguntó Draco suavemente tomando a Harry del puño de la gabardina, Harry lo miró y sonrió dulcemente

    -si me invitais-replicó con voz dulce, una voz hechizante y armoniosa

    -por supuesto-dijeron todos menos Hermione y le abrieron espacio a Harry entre Draco y Ginny

    -así que tu cantas-dijo Ginny buscando tema de conversación, Harry asintió suavemente, cada movimiento de él era tan delicado como una brisa de verano, y tan elegante como el vuelo de los pajaros

    -en efecto, me dedico a interpretar canciones de grupos de mundos como el vuestro, me gustan mucho, en especial las canciones de aquellos a los que llamais "Muggles"-dijo Harry, Blaise y Draco intercambiaron una mirada complice, por supuesto que estaban al tanto del extraño gusto de Harry por las canciones muggles

    -¿cual es tu grupo favorito?-preguntó Draco como para tantear terreno

    -pues hay muchos, ¿de que genero?-preguntó Harry, Draco sonrió

    -no se, de rock...-respondió Draco como quien no quiere la cosa

    -me gusta una grupo muggle, de rock en español, es muy bueno, se llama "Mägo de Oz" aun que dudo que lo conoscan, tengo entendido que en su cultura es malo que un "sangre limpia" se interese por las cosas muggles- dijo Harry, Blaise sonrió misteriosamente

    -"el mejor día es en el que al alma tiene hambre y sed, no olvides lo aprendido no dejes de comprender..."- empezó a recitar Draco y Harry casi por inercia replicó:-"rodeate de buenos y tu lo pareceras rodeate de sabios y algo en ti se quedará"-.

    -eso es de "la Danza del fuego" si no estoy mal-dijo Draco con una sonrisa de conquistador, Harry asintió levemente, se notaba que lo habían tomado desprevenido

    -tu pareces de noble cuna, ¿por que te interesan las cosas muggles?-preguntó Harry picado por la curiosidad

    -digamos que mi padre me desheredó por que me gustan los chicos y no quise comprometerme con una chica-dijo Draco, Harry soltó un hondo suspiro y se recostó, parecia agotado

    -vamos por buen camino-afirmó con los ojos cerrados

    -¿que tan lejos está la escuela?-preguntó Ron, sus tripas rugian de hambre

    -falta poco, ¿quieren comer algo?-preguntó Harry, los chicos asintieron, Harry tomó una mochila (de las que se cruzan) y empezó a rebuscar en su interior, al cabo de un rato saco un gran surtido de dulces y otras cosas que los chicos atacaron de buena gana, Harry comió un poco de chocolate y bebió un largo trago de un termo

    -¿no vas a comer tu tambien?-preguntó Ron tomandose una cerveza de mantequilla, Harry sonrió y miró hacia las cortinas

    -no tengo hambre-respondió, Harry metió la mano otra vez en la mochila y esta vez sacó un libro

    -¿que idioma es ese?-preguntó Hermione algo altanera, Harry no respondió, sus ojos volaban sobre las palabras y sus manos parecían llevar un ritmo especial

    -ni lo intentes-dijo el tal Vi entrando al vagón-no le presta atención a nadie cuando lee y oye musica-

    Vi señalo las orejas de Harry, se veía un delgadito cable salir de ellas, Draco miró curioso el libro por encima del hombro de Harry, estaba escrito en griego.

    -tan imbecil, se acomoda cual rey y no le importa lo que le dicen-dijo Hermione exasperada, Harry pasó la hoja

    -los sonidos que salgan de tu boca me tienen sin cuidado-dijo Harry pasando otra hoja, Vi se le acercó

    -oye, no volviste-dijo Vi algo dolido, Harry terminó de leer pero no bajó el libro

    -...

    -mira, esto podría ser millones de veces mas facil, simplemente admitelo

    -...

    -se nota a leguas que te importa mas cualquier estupidez, ya ni se porque me molesto

    -Vi, no hagas otra escena

    -¿otra escena? solo te estoy pidiendo que pongas de tu parte, las relaciones son de a dos ¿sabias?

    -yo pongo de mi parte

    Harry se había levantado bruscamente, se lo notaba enojado, el ambiente dentro del vagón bajó un par de grados

    -claaaaaro, pones muuuuuuchisimo-dijo Vi sarcasticamente, Harry alzó la barbilla un poco, otro par de grados menos

    -creí que sabías en lo que te metias-dijo Harry con desprecio, Vi lo miró resentido

    -yo tambíen lo creí-replicó, Harry se sacudió el cabello molesto

    -que pendejada-musitó claramente pensando que todo eso era una perdida de tiempo

    -claro, una pendejada, una perdida de tiempo, como a ti no te importo yo en lo mas minimo, y es que tu...

    y el resto de la frase fue interrumpida por un sonoro golpe, seguido por los pasos fuertes de Harry y un portazo, Vi se quedó quieto, el ambiente volvió a la normalidad

    -m-me golpeó-musitó Vi tocandose la mejilla, que en ese momento estaba roja, con la marca de la mano de Harry, en el piso estaban la mochila y el libro del ojiverde, Draco los alzó

    -te lo merecias-le replicó Draco, que había advertido la mirada de dolor del moreno, se SU moreno

    -si lo se, pero igual, ¿que querías que hiciera? se la pasa por ahí coqueteando con todo el que se encuentra, que mas da si soy o no su novio, el sigue buscando gente para meter en la cama, ¿que mas da que yo lo ame?-preguntó Vi, se dejó caer en el asiento abatido, Ginny se alejó de él

    -t-tu....t-tu eres-tartamudeó ginny señalando a Vi, este la miró sin entender

    -yo soy...-musitó Vi, extrañado por la reacción de Ginny

    -voldemort- susurró Ginny asustada, Vi alzó una ceja y soltó una carcajada

    -por un momento pensé que había pasado algo malo-dijo Vi revolviendole el pelo a Ginny cariñosamente

    -¿eres Voldemort?-preguntó Blaise extrañado, Vi lo miró y asintió

    -así me dicen...a veces...de hecho me llamo Tom Riddle, pero como ya hay un Tom y yo tengo pinta de malo (jeje) me dicen Voldemort, o Voldy, me inclino mas por el segundo, suena como un gatito...y bueno Harry, Ares y el otro Tom me dicen Vi...-respondió Vi, los chicos se miraron

    -y ¿dices que Harry y tu son novios?-preguntó Ron inseguro, Voldy asintió

    -se supone...en teoria, si-respondió el ojirojo, los chicos tragaron saliva, en ese momento entró Harry, se hizo un silencio incomodo

    -vengo por mi mochila-dijo Harry entrando al vagon, evitaba mirar a Voldy, él miraba al suelo, Harry se acercó a Draco quien le entregó la mochila y estaba por salir del vagón cuando Voldy lo agarró de la manga

    -Te amo-le dijo, Harry sonrió y se acercó a Voldy

    -tu si me importas, me importas muchisimo, perdon si te lastime, solo que no soporto que se den cuenta de lo que significas para mi y vayan a hacerte daño-dijo Harry para luego besar a Voldy con cariño, este sonrió ruborizandose, Harry rió suavemente

    -estupido-le dijo Voldy a Harry, este suspiró profundamente con una gran sonrisa en los labios

    -por ti lo que quieras-canturreó Harry antes de irse de nuevo, Ginny miró a lo demas, eso no tenia ningun sentido

    -¿en donde diablos estamos?-preguntó Ron extrañadisimo por todo lo que había pasado en las ultimas 2 horas

    -eztamozz al otro lado del ezpejo-respondió una voz silbante...

    ____________________________

    Comenasai!!!!

    me demoré mucho..
    es que no sabía que poner....

    para el proximo un gran Lemon....o mejor varios *¬*

    see ya

    Mirai-the-crazy-rainbow-unicorn-chan
     
    Top
    .
  4. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Sip, hasta que continuas!! Pero valio la pena la espera!!!
    Jaajjajaj ya me imagino sus caras cuando dijo que era Voldy !!! OwO que Draco le diga te amo!!!! kyaaa!! fue hermoso!!!!
    Ojala y vuelvan a estar juntitos!!
    esperare la contii!!!!

    bye!
     
    Top
    .
  5. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH OH OH OH OH OH !!!!
    Ya me acorde que más!!!!
    xD la cancion!!!!!!!! esa es una de mis (tantas) favoritas!!!
    Mago de Oz , Siempre inspirando!!!
    xDDD
    espero la contii !!
    ora si Bye!
     
    Top
    .
  6. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Cissy:

    perdon otra vez por la demora ^^U

    bueno, aquí esta la conti:



    Capitulo 29... "mi primer amor" (James-D.Malfoy)


    ***

    el rubio se hallaba sentado en su cama; no podía dormir. En la cama de al lado dormitaba un niño moreno, cuya figura se veía adorable a la luz de la luna llena que entraba por la ventana, el rubio se acercó al moreno y le acarició la mejilla, olía a sándalo, el moreno se rebulló en sueños, el rubio lo beso suavemente y se acostó...

    -kyaaaa!!!! que bien dormí-dijo el moreno despertandose a la mañana siguiente, el rubio sonrió mientras se vestían para bajar a desayunar.

    en la mesa del comedor se hallaban servidos dos platos de huevos revueltos con salchichas, unas tostadas y dos vasos con jugo de naranja, los chicos comieron con apetito, el sol ya estaba alto en el cielo

    -¿que haremos hoy?-preguntó el moreno mirando a su acompañante, esté clavo sus ojos en los verdes del moreno, estaban solos....¿y si...?

    -no vale la pena hacer travesuras si estamos solos-dijo el rubio como quien no quiere la cosa, el ojiverde asintió.

    -y si jugamos en la habitación?- preguntó el moreno, el rubio sonrió, aunque era claro que lo que él pensaba acerca de jugar en la habitación era diferente a lo que pensaba el morenito

    -vamos-dijo el rubio luego de terminar de comer, el moreno lo siguió hasta el cuarto, y se sentó en la cama, el rubio se mordió el labio, ahí estaba el chico que amaba, solo tenía que acercarsele y besarlo...y así sin mas lo hizo.

    -¿q-que haces?- preguntó el moreno apenas el rubio rompió el beso

    -nada, quería sellar una promesa-dijo el rubio, el moreno lo miró sin entender

    -estaremos juntos por siempre, ¿verdad?-explicó el rubio, el moreno ladeó la cabeza, el rubio entrelazo su mano con la del moreno

    -somos amigos, por supuesto que estaremos juntos-replicó el moreno incapaz de pensar lo contrario, el rubio sonrió con tristeza

    -claro...-dijo, el moreno se dió cuenta de que algo no andaba bien

    -¿te encuentras bien?-preguntó el moreno preocupado por su amigo

    -si, es solo que...quería hacer algo...pero, no mejor no...-dijo el rubio, su cara estaba triste, pero por dentro rió al ver que el moreno había picado:

    -¿que cosa?¿es divertido?-preguntó el moreno curioso, el rubio negó con la cabeza

    -no, es mejor que no lo sepas; son cosas de adultos-dijo el rubio, el moreno lo agarró por el cuello de la camiseta; su plan había funcionado:

    -yo quiero y VAMOS a hacerlo-dijo el moreno muy serio, el rubio rió dulcemente y lo besó; esta vez también metió las manos en la camisa del moreno para acariciarlo, el moreno dejo escapar una gemidito de placer y empezó a besar al rubio avidamente, se sentía bien, muy bien.

    -¿te gusta?-preguntó el rubio separando un poco sus labios de los del moreno; ambos se habían deshecho de las camisetas y pantalones y estaban abrazados en la cama

    -si, mucho-respondió el moreno buscando otra vez los labios del rubio, y acercandolo hacia si, lo quería, quería sentirlo mas; sentía como si sus manos actuaran por voluntad propia lo mismo que su cuerpo, pero que mas daba, le gustaba cuando su piel rozaba la de rubio, era muy delicioso.

    -dejame...darte mas placer-pidió el rubio, el moreno lo miró sin entender, el rubio empezó a besar el cuello del moreno arrancandole varios gemidos, sus manos acariciaban las piernas del moreno lo miraba entre asustado y excitado

    -ahhhh...mas...quiero....mas...-gimió el moreno al sentir como el rubio tocaba su entrepierna por encima de la ropa interior, miró al rubio que se deleitaba torturandolo y se percató de la creciente erección del rubio que estaba presa dentro de la ropa interior, y sin importarle ya nada, sin el menor sentido de pudor metió la mano en la ropa interior del rubio escuchando por respuesta un sonoro gemido, aquello solo había comenzado

    -¿quieres sentir mas placer?-preguntó el rubio luego de que ambos se hubieran corrido, el moreno lo miró incredulo, el rubio sonrió enigmatico

    -¿se puede?-preguntó el moreno, el rubio se ubico sobre él y lo besó con rudeza

    -si estas dispuesto a aguantar un poco de dolor primero-replicó el rubio, y al ver que el moreno dudaba añadió:-a no ser que seas gallina-

    -no soy gallina, adelante, hazlo-dijo el moreno algo enojado, el rubio sonrió, separó las piernas del moreno y, de una sola estocada, penetró al chico, que gritó al sentirse invadido.

    -shhh...respira y relajate, en un momento pasará-dijo el rubio besando al moreno, este respiró hondo varias veces mientras el rubio se movia suavemente en su interior

    -¿listo?-preguntó el rubio, el moreno asintió levemente y el rubio arremetió contra él

    ...

    ambos se corrieron por enesima vez, el cuarto estaba lleno de semen, el moreno se desmayó de agotamiento, el rubio rió, le acomodó el cabello y lo abrazó, se sentía tan feliz, había sido correspondido ( bueno, mas o menos) por el moreno, su primer amor.

    ***

    James corrió a toda prisa por los pasillos de las mazmorras, cuando abrió la puerta del aula vió con terror como caía el ultimo granito de arena del reloj, lo siguiente que vió fue el latigo:

    -llega tarde, sientese -dijo el profesor luego de azotarle la cara, sintió como le escurría sangre por la cara, la herida escocía, nadie reía, no habían puestos vacantes...a excepción de...

    en una mesa solitaria y apartada se hallaba un chico, de cabellos negros ocupado con su caldero, James se encaminó hacia esa mesa y reconoció al chico; era Severus Prince, el hijo de los condes de la Luna, recién llegado a Mirrow y un chico bastante desagradable....

    no era que Severus fuera arrogante ni pretencioso, era...callado, y muy amargo, lo cual no le agradaba mucho a James, se sentó al lado del pelinegro, pero este ni se molestó en saludarlo, estaba muy concentrado en su poción y vaya que era diestro, claro si su tío era el profesor Venom, pensó James amargamente, sacó sus cosas y empezó a preparar la poción.

    -no lo cortes, aplastalo-dijo el pelinegro, James sostenía un organo extraño, miró al pelinegro, este le devolvió la mirada, suspiró y le tomó las manos:

    -así-dijo Severus guiandolo, James sintió mariposas en el estomago y se sonrojó mientras dejaba que el ojinegro lo guiara, entonces se dió cuenta de que el joven Conde era muy lindo; sus cabellos negros caían largos enmarcando su delgado y niveo rostro con el que contrastaban sus negros ojos, sus labios eran suaves y... maldición ¿en que estoy pensando? se regañó James y volvió a concentrarse en la pocion....

    ...

    James se hallaba sentado a la sobra de un gran sauce, a su lado Tom dibujaba el gran Lago,a lo lejos estaba Severus sentado solitario en una roca

    -si tanto te molesta ve y pidele que venga- explotó Tom al decimocuarto suspiro de James, este asintió

    -tienes razon-dijo James y encamino a donde estaba el ojinegro, este alzó la cabeza al ver que el moreno se le acercaba

    -¿puedo ayudarte?-preguntó el ojinegro desconfiado

    -es que....¿estas solo no? buen osi pero....yo me preguntaba, y esque te veia.....y yo...y tu.... y es que...

    -¿quieres juntarte con nosotros?-preguntó Tom poniendole una mano en la boca a James para que dejara de Balbucear, Severus miró un rato a ambos chicos y se encogió de hombros

    -esta bien...-respondió el ojinegro

    ...

    -no puedo creer que ya se vaya a acabar el curso!-exclamó Severus, ambos estaban en la Habitación de James y Tom en la Guarida, Tom se hallaba de viaje

    -si, y pensar que al principio no llevabamos tan mal-dijo James, Severus asintió

    -si, yo pensaba que eras un tarado egocentrico sin corazón hasta que nos pusieron juntos en clase de pociones, ahora solo creo que eres un tarado egocentrico-dijo Severus, James rió con fuerza

    -yo solía creer que eras un amargado niño de mamá, resultó que eres un bromista de primera, y muy sexy ademas-dijo James casí sin pensar (como todo lo que hacia), Severus lo miró sorprendido, James se puso rojo y oculto la cara entre las manos.

    -así que crees que soy sexy- musitó Severus, James alzó la cara, Severus se miraba en una gran espejo, se había quitado la camiseta, se veía tan....violable

    -no lo creo, lo se-susurró James al oido de Severus mientras recorría el cuerpo del ojinegro con sus manos, Severus se estremeció con el contacto

    -James, ¿q-que haces?-preguntó el ojinegro algo asustado, James lo tomó de la barbilla y lo besó

    -algo que siempre quise hacer-respondió el moreno para luego empujar al joven Conde hacía la cama, este trastabilló y cayó, el morenazo rió y se le acomodó encima

    -no....James....aaaaahhh....espera....yo...aahhhh....esto...aaaaahh...-decía Sev entre gemidos, James lo acariciaba, deseaba cada parte de ese cuerpo; su corazón latía con fuerza, las mariposas revoloteaban en su estomago....deseaba poseer a su primer amor....


    __________________

    ¿tambien te gusta Mägo de Oz???

    me siento feliz :3

    los proximos capitulos tendran nombres de canciones...

    ¿alguna idea?


    see ya

    Mirai-unicornio-gato-rosa-voladora-chan
     
    Top
    .
  7. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Perdon por no haberte comentado antes!! TT.TT mis profesores me tratan peor que a un elfo domestico!!!
    woow!!! este capitulo fue ... !! woow!!!
    De donde sacaste al morenito inocente??? jaja me fascino!!!
    y James y Sev ... mmm xDD! genial!
    y sip, me fascina Mägo de Oz!! otra de mis favoritas es Finisterra x3
    esperare el proximo capitulo!!
    bye!
     
    Top
    .
  8. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 30 "La posada de los Muertos"


    Una exclamación y un suspiro de admiración surgió de la masa de alumnos de Hogwarts al ver la maravillosa e imponente edificación que se alzaba frente a ellos; la magnifica estructura tenía torres que se perdían de vista, los prados que la rodeaban eran de un hermoso tono de verde, a un lado había un enorme lago cristalino y todo esto, como enmarcado, estaba rodeado de un frondoso bosque, a un lado los árboles tenían la corteza plateada, al otro negra como el carbon.

    -Bienvenidos sean, Yo Zeus-Peter les doy la bienvenida a la Escuela Mirrow, me complace tenerlos a todos aquí, este año será muy animado-dijo un hombre alto de cabellos rubio-castaños y ojos verdes que parecía apunto de echarse a reir. A su lado había una mujer de cabello castaño ensortijado, a la izquierda de esta habían dos hombres; uno flaco, moreno y despreocupado, y el otro de cabellos rubio-platino que parecía algo severo.

    -Como mi esposo bien os ha dicho, estamos encantados de tenerlos aquí. Yo soy Hera-Wendy codirectora, y estos son Poseidon-Patrick subdirector y encargado del lago, y Hades-Valentine encargado de castigos y Rey de la region del Espejo - dijo la mujer sonriendo levemente, Zeus rió.

    -Le pedimos a los jefes de casa y al director que nos acompañen-dijo Hades. McGonagall, Flitwick, Sproud, Snape y Dumbledore siguieron a los cuatro adultos mientras dos chicos vestidos de negro se acercaban

    -Bueno, como verán ambos colegios estamos divididos en cuatro Casas, esto fue para mayor comodidad para veces anteriores. Las Casas son la Amarilla de los Tejones cuyos lideres son Demeter-Dimitria y Hefeso-Hector, La Azul de las Aguilas con Athenea-Holy y Artemisa-Antonella, La Roja de los Leones con Apolo-Anthony, Persefone-Riha y Dioniso-Tj, y La Verde de las Serpientes con Afrodita-Linx, Hermes-Alvin y su servidor Ares-Harry -dijo Ares sonriendo de lado, iba a añadir algo mas cuando dos chicas vestidas de negro, una con el cabello negro y largo cogido en una coleta y la otra de pelo castaño, se adelantaron precediendo a un grupo de chicas vestidas de azul que lucían faldas de pliegues y botas de montar altas.

    -Las chicas de la Casa de las Aguilas de Hogwarts siganos-dijo la de pelo negro dedicandole una mirada de odio a Ares y se fue precediendo a las Aguilas

    -Como iba diciendo, antes de esa descortés interrupción... Cada Casa de Hogwarts se quedara con su análoga de Mirrow, Los chicos de la Casa de las Aguilas deberán elegir con que Casa quieren quedarse, esa decisión es permanente. ¿si dime? -dijo Ares, una mano se alzaba dsde la masa de chicos de Hogwarts, Luna Lovegood alzaba la mano espectante

    -ya que he decidido no ir con el resto de mi casa ¿eso me volvería una Alba? y de ser así ¿alguna otra Casa me recibiría?-preguntó Luna mirando fijamente a Ares, este se le acercó serio

    -para mi, Doncella de los Ojos tristes, sería un gran honor el acogerte en la Casa Verde-dijo Ares tomando una de las manos de Luna y conduciendola hasta una chica de cabellos largos Rojos como el fuego.

    -Cada Casa tiene su lugar especial; El Nido de las Aguilas, La Guarida de los Tejones, La Cueva de las Serpientes y La Roca de los Leones-dijo el castaño que se hallaba al lado de Ares, le hizó una seña a una chica de aspecto severo que empezó a andar seguida de un monton de chicos vestidos de amarillo y otros tantos de gris

    -Los de la casa de los Tejones sigan a Demeter, Las Serpientes y los Leones vengan por aquí-dijo el castaño.

    ......

    El viaje que había sido extenso para Draco culmino en una bella sala común decorada de verde con unas gruesas cortinas de terciopelo esmeralda enmarcando unas ventanas que daban a un bosque negro, más allá se veía un poblado.

    -Me encargaré de asignarles sus habitaciones-dijo la Peliroja, a su lado permanecía Luna que ahora llevaba una gabardina verde sobre el uniforme de Hogwarts.

    La peliroja, a la que le decían Afrodita fue pasando por lista a los alumnos hasta llegar a los de septimo...

    -¿alguno de ustedes dormía solo?-Preguntó Afrodita, Draco alzó timidamente la mano :-habitación 313, espero que no te importe compartir-

    Draco tomó la llave que la chica le tendía y se encamino al pasillo de las habitaciones, al fin dio con la habitación 313, entró en ella. Dejó caer su equipaje de la sorpresa:

    En la cama de la izquierda se hallaba Vi maniatado, amordazado y con la ropa desgarrada, sobre él se hallaba Harry semidesnudo. Draco tragó saliva, Vi lo miró suplicante....
     
    Top
    .
  9. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 31 "Requiem"


    Harry se levantó y se acercó de manera muy sensual mirando fijamente a Draco, el cual no podía dejar de mirar el apretado bóxer del moreno que en ese momento (y con semejante erección) no dejaba mucho para la pervertida imaginación del rubio

    -ne... tu debes ser mi nuevo compañero de cuarto ¿no?-preguntó Harry con voz aterciopelada, Draco se obligó a mirarlo a la cara, sus ojos enfocaban los sensuales labios del moreno

    -esto...si, soy t-tu nuevo......c-compa....compañero-balbuceó Draco mirando los labios del moreno y rezando porque el moreno no viera su creciente ereccion. Harry rió suavemente y volvió a ocuparse de Vi, del cual salían gemidos ahogados por la mordaza. Draco se mordió el labio, ver a Harry desde ese angulo lo excitaba mucho, el moreno se volteó un momento a mirar y sonrió con malicia.

    -vaya Vi, no puedo creer que para poder hacerte el amor como se debe tenga que atarte y amordazarte, aunque hay que admitir que es muy excitante verte en esa posición....Pero eso no importa, dices que me amas pero no me lo demuestras, ¿es que acaso no te das cuenta de que cualquiera querría estar en tu lugar? cualquiera quisiera que yo lo tomara, aunque fuera algo de una noche, ¿ne, chico nuevo?-dijo Harry que se había levantado, había cerrado la puerta y en ese momento abrazaba a Draco por la espalda mientras una de sus manos se colaba por la camisa del rubio y la otra le acariciaba el excitado miembro. Draco gemía mientras sentía el cuerpo de Harry contra el suyo, la temperatura subía rapidamente y Draco empezó a sudar. Vi los miraba entre dolido y molesto

    -¿que tienes caramelito?¿no me habías dicho que me abstuviera de hacerte el amor de esa manera tan "poco pudorosa" en la que te lo hago?¿que te parece si se lo hago así a él?-preguntó Harry desnudando a Draco y empujandolo a la otra cama, Vi lo miraba dolido mientras el ojiverde le daba mordiscos y besos a Draco acariciando todo su cuerpo y dejando marcas aquí y allá. Draco simplemente gemía y se retorcía de placer mientras acariciaba al moreno. Se sentía tan bien


    -Ahhhhhhhh.....ahhhh....harryy.....tomame....-dijo Draco casi sin pensarlo, Harry lo miró y sonrió con perversidad

    -¿ves Vi? incluso aunque apenas me conoce quiere que yo lo tome....¿que me dices de eso?-Decía Harry mientras lamía la entrada de Draco logrando arrancar mas gemidos de la boca del rubio:- ¿que parte de "School Sex Simbol" no entiendes, Vi? ademas soy un hombre, cedo con facilidad a mis instintos, si fueras mas como Tom cuando esta con Ares-

    -Harryy.....entra ya...-gimió Draco y besó a Harry con deseo y pasión. Los dos se fundieron en un largo y fogoso beso bajo la angustiada mirada de Vi. Harry rompió el beso y miró fijamente los ojos del rubio, aquel beso había sido bastante delicioso...hacia muchos años que no probaba unos labios así y con esa intensidad....


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Draco se despertó amodorrado, su trasero le dolía, recodó lo salvaje que había sido Harry el día anterior y se sonrojó, Estaba abrazado a algo calientito, se aferró un poco más solo para recibir una bofetada

    -nunca vuelvas a acercarte a MI Harry-le dijo Vi luego de golpearlo otra vez, ambos chicos estaban cubiertos de semen, en ese momento entró Harry a la habitación unicamente cubierto por una toalla, sus cabellos mojados escurrian mientras eran secados con otra toalla.

    -hola mis fogosos muchachos ¿como durmieron?-preguntó Harry, su tono no era el mismo, era ligeramente mas debil, mas triste. Vi se alejó mas de Draco, Draco miró a Harry ligeramente sonrojado

    -cuando Ares se entere....-musitó Vi furioso vistiendose con un chasquido de sus dedos

    -se entere de que? no seras capaz de contarle, anda vete, igual siempre vuelves-dijo Harry, Vi lo golpeó y se marchó de allí, Draco se levantó con cierta dificultad, quería abrazar a Harry, quería que dejase de estar triste.

    -¿te encuentras bien?-preguntó Draco abrazando a Harry con cariño por la espalda, Harry se estremeció

    -no, hoy se cumplen 15 años desde la muerte de una persona muy importante para mi-dijo Harry acariciando las manos de Draco, Draco lo abrazó con mas fuerza, quería consolarlo, quería alegrarlo, pero sobre todo quería que él lo dejara amarlo.

    -¿puedo hacer algo?-preguntó Draco, Harry se dió la vuelta y depositó un dulce y fugaz beso en los labios de Draco, LA sonrisa de Harry era triste y desolada

    -no, no puedes, aunque gracias-dijo Harry, Draco lo abrazó y besó para luego irse a bañar, preguntandose quien sería el misterioso amigo de Harry que había muerto 15 años antes....
    ____________
    kyu
     
    Top
    .
  10. kumana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chan chan chan. Tremendo giro! Qué rayos hubiera pasado si Harry lo hubiera criado Hagrid? Aunque no creo que Dumbledore se lo hubiera dejado a él...
     
    Top
    .
69 replies since 7/11/2011, 01:21   4772 views
  Share  
.