Cautivame o Liberame (Draco/Harry)

-ME DAS ASCO- grito harry rompiendole el corazon a draco no es uno sino en mil pedazos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aficionadoalyaoi96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevo por esta zona de fanfics y tu fic me está enamorando >///////<

    Me encanta la historia como la escribes

    En serio... espero la conty >/<

    Escribes muy bien =D

    Un Saludo
     
    Top
    .
  2. hikari-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te mereces lo peor Harry!! Como pudiste lastimar a Draco de esa manera!!
    Pone la continuación!!! Onegai!! >///<
    Ja ne
     
    Top
    .
  3. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la continuacion!!!!!!!!!!!!11quiero continuacion yo no se
    yo quiero continuacion
     
    Top
    .
  4. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado, la historia es cautivadora.
    Siempre me han gustado las historias donde el que se creia hetero cambia a homo, es como la demostracion de que el amor lo supera todo, que no importa que sea hombre o mujer.

    Quiero la conti pronto, plis.

    :=NOIP:
     
    Top
    .
  5. Miy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MIAU!!! :=omgdf: ^^, me encanta tu fic si sigues escribiendo así me aras adicta a tus fics, X3!!!, lo que más adoro de tu fic son los personajes amo en especial a Iván :3 :=uuum:.


    Matta ne!

     
    Top
    .
  6. hermione_potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo al verdad quiero saber mas ademas se que Harry siente algo por Draco no se porque lo presiento pero quiero contiiiiiiiiii por fas siiiiiiiiii cuidate dios te ama ...
     
    Top
    .
  7. Narcissa_Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen por tardar tanto he tenido unos problemas pero espero que disfruten el cap


    Tengo Miedo


    POV HARRY

    Salí corriendo del lugar, mi corazón no paraba de latir , la lluvia me había empapado por completo pero eso no me importaba, miedo… eso es lo que ahora mismo sentía, el más puro y terrorífico miedo que jamás he sentido, ni siquiera cuando me enfrente a Voldemort, no… esto era mucho peor, las imágenes del beso que momentos antes habían compartido eso dos se repetían constantemente en mi mente, como si mi subconsciente quisiera castigarme por cómo me he comportado, pero aun así no pienso dejar que me venza…no… no seré nunca un maldito marica... primero prefiero la muerte a manos de todos los mortifagos, abro mis ojos, no sé donde estoy ni en qué momento se hizo de noche pero no me importa, se que el bosque es peligroso en estos momentos pero más peligros son los sentimiento que soy consciente que surgieron cuando presencie aquella escena, dolor… rabia y… celos…

    - Dios mío esto no me puede estar pasando- dije en un susurro… una suplica

    Me percate de la fuerte tormenta que se había desatado, sin motivo lleve mis manos hacia mi rostro, de mi ojos brotaban… lágrimas…

    - No… esto no… es un error… no puede ser que este llorando por…- no termine la frase

    Lagrimas, varias lagrimas caían de mis ojos mezclándose con las gotas de lluvia, estaba enojado conmigo mismo, inclusive asqueado por llorar por eso estúpido… y grite… si, grite, como Aquiles grito tras la muerte de Patroclo, mi corazón seguía latiendo a un ritmo desesperado, mis puños se estrellaron con el primer árbol que vi, mi respiración era agitada, estaba confundido…

    ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me duele el corazón al pensar en ellos? ¿Por qué me siento desdichado? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¡¡ ¿POR QUE YO???!!!

    Todas eran preguntas sin respuestas, no tenía a nadie en quien confiar mis dudas. Mis temores, mis miedos… yo estaba solo, me estaba ahogando en un mar de sentimientos, me estaba dirigiendo hacia el infierno.

    Todo era culpa de Malfoy… si…. Todo era su culpa… lo más seguro es que me contagiaron su enfermedad... porque eso era… una enfermedad…. Volví a romper en llanto, a gritar de ira, por culpa de él y solo de él me sentía así, lo maldije, dios fue testigo de mis maldiciones, de mis insultos y de mis lágrimas

    Pero no… esto no se quedara así…me vengare de ese puto…de ese maldito que me arruino la vida… no me hundir en el mismo barco que eso animales anormales llamados homosexuales

    FIN DE POV HARRY

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Era media noche cuando el niño que vivo ingreso a su sala común, nadie estaba despierto para suerte de este pues no solo estaba empapado sino que tenía los ojos rojos de tanto llorar, sigilosamente fue hasta el baño de varones y tomo una ducha, su mente seguía pensando en alguna forma de vengarse de Malfoy. Termino de bañarse casi automáticamente, no era consciente de sus movimientos, solo de sus pensamientos, se miro al espejo y vio sus ojos directamente, se vengaría de Malfoy costase lo que costase, aun que según él no costaría nada pues, ¿a quién le iba importar lo que le sucediera a un marica como él? nadie le daría importancia..o al menos eso creía él.

    Ojala Harry supiera que mar no tenía nada malo, sino todo lo contrario, era la cosa más bella que te podía pasar, ojala lo supiera…

    Se dirigió a su cama con una decisión ya tomada…una de la que después se arrepentiría

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Draco se despertó repentinamente a las 3 de la madrugada, estaba sudando, había tenido ese sueño otra vez… esa pesadilla que formaba parte de su recuerdos tan nítidos, no se escuchaba ningún sonido, atreves de la ventana se podía ver que la tormenta aun seguía azotando la superficie. Casi grita cuando una mano tomo la suya, era Iván… tenía la costumbre de dormir en su cama.

    - No puedes dormir-susurro Iván mientras lo veía con sus ojos verdes

    - No… tuve una pesadilla-respondió Draco, volviendo se a acostar junto con Iván

    Era de noche, y solo podían ver sus ojos, claro que sentía al otro, Iván tenía agarrada la mano de Draco, sus ojos lo veían fijamente. Draco recordó la escena del lago, el beso que se dieron ambo y se ruborizo, tenía que darle una respuesta a Iván…

    - Iván yo…lo del lago…bueno yo…-Iván sonrió al escucharlo y suspiro

    - No te preocupes…lo se…tu quieres a Potter al decir esto lo abrazo y a Draco se le escapo una pequeña lagrima al recordar los ojos de Harry- se que todavía estas lastimado, no te culpo por eso, pero…déjame curarte, déjame intentar recomponer tu corazón- volvió a mirarlo directamente y esta vez Draco lo beso

    - Iván, es verdad, aun no estoy listo, pero… me gustas de alguna manera y por eso te permitiré ayudarme-dijo Draco mientras sonreí levemente

    - Gracias…

    Y así ambos rubios se durmieron, Draco no estaba listo para amar de nuevo, sin embargo tal vez y solo tal vez… Iván lograra recomponer su pobre corazón, en el fondo, Draco tenía una leve esperanza de que eso sucediera.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Volvió a despertarse, ya era la hora de ir a desayunar, Harry suspiro , no había podido dormir en toda la noche, el recuerdo de Malfoy lo atormentaba, se dirigió hasta el baño y vio sus ojeras, se veía espantosos, estaba aun confundido, pero tenía la esperanza de que después de este día todo volviera a la normalidad.

    Fue a desayunar, no prestaba atención a la conversación entre Ron y Hemione, realmente hace mucho que no hablaba con ellos, desde que empezó todo lo de Malfoy se había distanciado de sus amigos aunque estos no lo notaron. La puerta del gran comedor se abrió… y la pesadilla de Harry entro, tan reluciente…tan hermoso… Draco entro sonriendo, a su lado Iván sonreía con la misma intensidad que Draco, se podría decir que sus sonrisas iluminaron a todos, menos a Harry y a….Eliot… este ultimo tenía una mirada de completa seriedad digna de un slytherin pero lamentablemente solo era un león mas…

    Harry apretó su puños, hasta que se volvieron blancos, ese estúpido sentimiento volvió a surgir cuando vio a eso dos juntos, tenía que contenerse, pronto recibirían su merecido.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Habían pasado una semana desde aquella noche en que Draco le confió a Iván su destruido corazón, en eso días ambos estuvieron más unidos que nunca, Iván nunca dejaba a Draco, procuraba siempre estar con él, animarlo y hacerle sonreír ya sea con sus bromas o con sus estupideces, Draco aprecio todo lo que hacía Iván, cada uno de sus gestos hizo que poco a poco en su corazón surgiera un nuevo sentimiento hacia Iván, no era amor, tal vez un cariño al borde del amor, porque un amor como el que tuvo y tiene por Harry nunca lo sentiría por nadie más….o al menos eso creía el

    Harry por otro lado había sufrido cada uno de esos días, constantemente por la noches soñaba con el rubio y ya estaba harto, su odio hacia el creció de manera tal que en su interior poco se fue llenando de oscuridad, la misma oscuridad que poseía Voldemort…

    La venganza y el odio se apoderaron de Harry llevándolo a cometer un error del que luego se arrepentiría….

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Era una noche tormentosa, el viento azotaba las ramas de los árboles, truenos y relámpagos iluminaban el cielo, esa noche varios sobrevivientes de la guerra tuvieron miedo, el sonido de los truenos daban miedo, parecían bombas, como si una guerra se destara en el cielo, la guerra entre Satanás y Dios….

    Draco tuvo un impulso de salir de su habitación, era medianoche y todos dormían, el simplemente no podía, los pensamientos de Harry e Iván lo confundían, se quedo parado en uno de los pasillos, viendo los relámpagos, escuchando los truenos y viendo como la tormenta arrasaba con todo a su paso. Tuvo miedo, fue algo que le vino de la nada, un mal augurio, es como si supieras que algo malo va a pasar pero aun así no estás seguro…Draco no le hizo caso a su instinto y por eso aquella noche quedo marcada en su memoria para siempre….

    Tal vez fue casualidad, tal vez el destino o simplemente el diablo haciendo de las suyas, esa noche Harry tampoco podía dormir, ya no quería pensar en el rubio, harto de todo saco el mapa del merodeador y busco al rubio, vio como Draco estaba quieto en uno de los múltiples pasillos…solo, en ese momento Harry sonrió con maldad….

    Salió sigilosamente llevando su capa de invisibilidad y se dirigió al lugar marcado por el mapa….

    Lo encontró ahí, con los ojos cerrados escuchando los sonidos de la naturaleza, por un momento dudo, pero luego recordó todo lo que paso a causa de Malfoy, se acerco lentamente…

    Para cuando Draco se dio cuenta de su presencia ya era tarde.

    Un golpe tras otro llegaron sorpresivamente, en el estomago, en la cara, en cada parte de su cuerpo, dolía… Dios mío como dolía!!! Los puños de Harry eran reforzados por su odio y rabia, pronto empezó a sangrar el labio y la nariz de Draco, ambos rotos por los golpes recibidos, dolor… eso sentía Draco que apenas podía resistir cada golpe, le dolía mas aun que fuera Harry quien lo hiciera, la lluvia de golpes no paro, Harry no hablaba solo lo miraba con odio.

    El Miedo es algo espantoso, una sensación atroz, como una descomposición del alma, un espasmo horroroso del pensamiento y del corazón, cuyo mero recuerdo provoca estremecimientos de angustia (1*)

    Eso sentía Draco, miedo… el miedo lo dominaba, no podía parar de temblar y pensar que su muerte estaba cerca. Cuando los golpes pararon pensó que todo había terminado, estaba manchado de sangra por doquier, su camisa antes blanca ahora estaba teñida de un rojo carmesí, el mismo color que tenían las manos de Harry, miro a los ojos a ese ser repulsivo que lo había ataco… si… porque algo en ese momento cambió dentro de Draco… el amor que sentía por Harry de esfumo como una brisa, rápido viene y rápido se va, así fue, todo lo que sentía por Harry había desaparecido y fue reemplazado por el más puro odio, lo miro, miro eso ojos verdes que en la oscuridad parecían teñidos de rojo.

    Harry rio.

    Saco su varita y pronuncio un hechizo.

    - Sectusempra

    Y lo dejos allí, tirado en medio del pasillo sangrando y al borde de la muerte.

    Esa noche marco la vida de ambos, Draco en su mente juro que se vengaría por esto al mismo tiempo que cerraba los ojos…tal vez para siempre.
     
    Top
    .
  8. carolXDMUERTE A JUSTIN BIBER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooo*¬*
    la verdad ya lo lei en amor yaoi hace un tiempo
    la verdad en estos momentos oooodio a harry¬¬*saca latigo*
    COMO SE ATREVE A TOAR A (mi) DRACOO ME LO CARGOOOOOOOOO
    CONTYYYYYYYYYYYYY
    MATTA NEEEEEEEEEEE
     
    Top
    .
  9. pilu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero contyyy
     
    Top
    .
  10. hermione_potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es pero contyyy por fas la verdad quiero saber mas, que va a pasar con Harry y Draco los dos podran perdonar sus errores y arreglar sus problemas porque no quiero verlos asi golpeados... contyyy siii dios te cuide mucho...
     
    Top
    .
  11. lybbe111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWWWWWWoooooooooooWWWWWWWWWWWWW te quedo genial
    CONTY CONTY!!!!!
     
    Top
    .
  12. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta la historia quiero conti
     
    Top
    .
  13. KIKYOU/SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow no podia creer lo que hizo harry es una buena historia espero que no pague demasiado caro lo que le hizo a malfoy y que este a su vez no haga algo de lo que despues se pueda arrepentir solo por venganza ya que malfoy es lo suficientemente inteligente y apuesto para dejar atras lo que le hizo harry espero con ancias la conty!!!:)
     
    Top
    .
  14. lucym@y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que malvado Harry, me estoy conteniendo para no decirte unos cuantos insultos, conti te quedo genial , aunque no quiero que Draco este golpeado. Conti, Conti porfis...
     
    Top
    .
  15. Miyuki-Minami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor pon la conti... me encanto....y quiero saber que pasa... nuca crei que diria esto pero, MALDITO HARRY POTTER MERECES MORIR!!! pobre draco *sniff*
     
    Top
    .
35 replies since 7/11/2011, 15:16   5259 views
  Share  
.