lo que tuve que pasar para ser feliz pero...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    admiro y adoro la manera en que escribes, y esta es de mis historias favoritas junto con otra que robo mi corazon no me cansaria de leerla ^^ recuerdo el epilogo pero l estare esperando con entuciazmo cuidate mucho me encanto como siempre.

    ps: seria genial hablar contigo alguna vez. cuidate
     
    Top
    .
  2. kairi300
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    respuesta de la ps: ami me también me gustaría una pregunta tu tienes skype?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no pero puedo hacerme uno, tenia uno pero cono no lo use mucho se me olvido hehe
     
    Top
    .
  4. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que capitulo mas nostalgico, pero no llore, pero me dio mucha lastima espero el epilogo kairi300 buena historia me entretuvo bastante, eres buena en el tema
     
    Top
    .
  5. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen final ya que el epilogo no cuenta creo continualo reina de las rosas
     
    Top
    .
  6. kairi300
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Epilogo

    Ya ha pasado un mes y he vuelto a la escuela. Pero ya no es lo mismo. La verdad que cada vez que volteo y veo su sitio vacío… me imagino que no vino a clase porque está enfermo. A veces espero encontrarlo en el pasillo cuando entro a la escuela y hasta lo busco en el receso. Siempre traigo comida extra…pero nunca la acabo…

    Mi mamá dice que necesito hablar con alguien acerca de esto. Pero no tengo nada que decir. Lo extraño mucho, nada más. La profesora del aula me llamó y me dijo lo mismo, que ya no soy el de antes. Pero cómo esperan que sea así si ya nada es igual. No lo voy a volver a ver…

    No me siento bien después de todo…

    Fui a su casa luego de que pasó todo, quería algo suyo para guardar… encontré que guardaba entre sus cosas la venda que le puso mi mamá la primera vez que vino a mi casa. No encontramos a nadie ahí, el lugar estaba vacío.

    No me llevé nada de él, no había nada para mi ahí.…

    Cuando interrogaron a su mamá dijo que todo era culpa del padre, que él era el responsable de todo. No le creí, no le creo a nadie. La policía lo estuvo buscando hasta que lo encontró en un bar. Lo arrestaron y ahora están haciéndole un juicio. Dicen que fue él… no puedo creerlo… no puedo…

    Su papá me parecía una buena persona, él me dijo que Matt era el malo, que se había intentado suicidar y eso me dio miedo… me dio miedo porque no quería perderlo. Jamás pensé que fuera de ese modo… que todo fuera su culpa. Me hicieron ir de testigo al juicio…pero yo no quería ir, no quería verlo… fue su culpa… sólo quería que lo encerraran en algún lugar y nunca lo dejaran salir…

    Merece que lo encierren para siempre. No tenía derecho a hacerle tanto daño. Mi mamá me dijo que tenía muchas heridas en todo el cuerpo y que tenía heridas internas. Eso fue lo que lo hizo desangrarse de a pocos. Y yo no me di cuenta, nunca lo noté…

    Ni siquiera la noche que dormimos juntos… no es justo… no es…

    Igual, hagan lo que hagan no me lo van a devolver…

    Lo extraño tanto… tanto… yo quería que se quede a mi lado… me siento cada vez peor.

    Pero él nunca dijo nada a nadie, nadie lo escuchaba, ni yo… ahora me muero por oír su voz de nuevo… lo extraño mucho… también me dijeron que estaba enfermo… tampoco le dijo a nadie que se sentía mal…

    Ya no lo voy a volver a ver…nunca más… sólo cuando me toque irme con él. Supongo que me vendrá a buscar…

    Te voy a estar esperando Yamato… no lo olvides… me lo prometiste….

    Quiero que sea pronto… quiero verte pronto Yamato y nos vamos a quedar juntos para siempre…como me lo prometiste…

    Hoy en el juicio contra su padre… sin que nadie me viera me fui al baño… y estuve tosiendo mucho… y escupí algo de sangre en el lavadero…

    Por lo menos me dejaste algo para ir por ti… Más te vale venir pronto por mi.. Matt…. Te voy a estar esperando….

    Fin
    ahora si este es el fin mañana voy a poner mi cuenta de skype
     
    Top
    .
  7. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woow te quedo bien dejas un final en que algun dia pueden volverse a ver no se pierde la esperanza en un final triste me gusto tu historia estan diferente a los que he leido asi suerte si alguna vez haces otro

    sayonara
     
    Top
    .
  8. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiiiiii!!!!!!!!!
    como te atreves a ganarme aaaaaaaaaaahhhh ya no me hables tu el de arriba ¬¬, aaaaaahhh te creas es queria ser primero jajajajajaja ni modos hay pa la otra :)

    Weno que decir la historia de tragedia mas genial que eeh leido hasta ahora, enserio woooooooowww, felicidades por escribir asi tan genial. Ojala y pronto nos compartas otra historia que enserio deseo leer mas de ti.

    Pero no se que mas decir creo que te ganaste un fan-sese :P

    Y pues es todo lo que tengo que decir, talvez solo T.T porque mataste a Matt, pero bueno ya!!! OK cuidate un abrazo y nos vemos en la proxima. Salu2!!!!

     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es imposible que te hable por que te escribo como te das cuenta xD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que bonito final, siempre admirare tu manera de escribir tu fic me lo paso un amigo y me encanto siempre sera de las historias que mas me gustan
     
    Top
    .
  11. kairi300
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar ya estoy pensando en hacer otra historia haaa mi correo de skype es: kaira.nee claro si me quieren agregar :)
     
    Top
    .
  12. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tendre que hacerme un skype uhh serie interesante leer la otra historia que hagas
     
    Top
    .
  13. kairi300
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :) muy pronto ya estoy hacien el primer cap talvez lo ponga mañano o la prosima semana
     
    Top
    .
  14. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que interesante espero tu otra historia suerte :=omgdf:
     
    Top
    .
43 replies since 9/11/2011, 20:05   804 views
  Share  
.