Amor del Inframundo. (SasuNaru) (Lemon)

Sasuke y Naruto, 2 chicos muy diferentes. El primero es un alma maldita y el segundo es un religioso. Por cosas del destino se cruzan y consiguen la respuesta a lo que ambos buscan. El amor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naru_naru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    SPOILER (click to view)
    Gracias por su paciencia y aquí les dejo un capí más de amor del inframundo, protagonizado por Naruto y Sasuke xD jajajaja aquí notaran que ambos hacen muuucho más contactos *o*. Espero y lo disfruten. :). Gracias por sus coments.



    Amor del Inframundo. Por Naru_Naru.

    Un Nuevo Pacto.

    "Con ese beso firmaban y sellaban aquel pacto que habían hecho."


    Naruto se encontraba regalándole suaves caricias a Sasuke, demostrando que deseaba trasmitirle su apoyo. Ambos estaban en el suelo, fundidos en un cálido abrazo, las lágrimas ya se habían acabado y ahora solamente compartían el silencio entre ellos. Silencio que fue roto por la alarma de Naruto indicándole que ya era hora de irse a la misa, si, habían pasado toda la noche sin dormir entre llantos y lamentos.

    El primero en levantarse fue Naruto para apagar tan ruidoso aparato; luego fue seguido por Sasuke quien se dirigió sin ninguna palabra al baño. Se acostó con mucho pesar en su cama sintiendo sus ojos cerrarse, su cabeza era atacada con saña por el sufrimiento de su amigo, todas esas cosas le dejaban realmente mal y le provocaban las peores de las jaquecas. Dió vueltas en su cama pensando en alguna solución para aquel problema; siendo sincero le parecía algo imposible. Engañar a la muerte... ¿De verdad sería eso posible?

    -Dobe, creo que deberías de alistarte para que vayas a la misa esa. -Giró a Naruto en un suave movimiento y este abrió los ojos asustado.- Tranquilo que soy yo.

    -No, no iré a la misa hoy. Me quedaré aquí, pensé que podíamos ir a la biblioteca a buscar algo de información. -El moreno el transmitió con su mirada lo disgustado que estaba con ello.- No me mires así

    -Naruto, tú no tienes que hacer todo... -Quedó allí ya que fué interrumpido por el imprevisto gritó del menor.

    -¡Claro que si dattebayo! como puedes siquiera pensar que no. Tú eres mi mejor amigo y los amigos se cuidan entre si, yo te cuidaré quieras o no. -La manera tan decidida y con tanta fuerza con que le dijo eso, hizo que Sasuke llegara a dar un brico de la impresión; nunca había visto al rubio con tanta furia.- Así que deja de dudar y arréglate porque iremos a la biblioteca. -Se levantó tambaleante por la falta de sueño y torpe caminó al armario.- M-me daré una ducha para espabilarme y podremos ir...

    -Naruto, ¿qué tal si descansamos un poco primero? porque te ves algo agotado y....

    -No, debemos empezar desde ahora Sasuke. Tu alma está siendo consumida con cada día que pasa, no podemos seguir esperando hasta que ya no seas nada. -Dijo con dureza y dolor en sus palabras.- Además, en estos momentos no tienes que preocuparte por mi. Yo estoy bien y... -Se giró para ir al baño pero su movimiento se vió impedido por las manos de Sasuke en sus hombros, atrayéndolo hacie él mientras que con una mirada le detallaba el rostro.- ¿Q-qué pasa?

    -Naruto, ¿quien te hizo eso? -Murmuró con el cabello tapando parte de sus ojos dando un toque muy oscuro a su precencia, cosa que pudo hacer temblar al menor.- ¡Te he preguntado quien te hizo eso!

    -F-fue Deidara, pero ha sido con una buena razón. -Bajó la mirada hasta posarlo en los pies desnudos de Sasuke, tan pálidos.- Lo merecía.

    -¿A si? ¿cuál razón? No me parece que tienes que dejarte golpear y pisotear por todos, Naruto. -Se estaba empezando a calmar; acarició con sumo cuidado la mejilla del rubio, tratando de no ser brusco para no lastimarle. Naruto alzó su vista y se encontro con los oscuros ojos del moreno, que le atravesban sin ningún esfuerzo; se sonrojó pensando que este le veía con algo de... ¿ternura? ¿preocupación? Tal vez sólo era su imaginación, no sería la primera vez que creía algo así.

    -Él sabe que yo llevó una gran carga encima, él sabe que yo soy...

    -Gay. -Terminó la frase con el seño fruncido.- ¡¿Por esa mierda te ha tocado la cara?! ¡Naruto! no puedo creerlo. -Mordió sus labios en un intento de controlar esa ira que ardía en su vientre, tanto que sintió aquel sabor metálico de la sangre. Soltó el rostro del rubio que tenía una mirada de descompresión.- No puedo tolerar esto. Nadie debe de lastimarte. -¡Bum! era el corazón del rubio dando un agradable salto dentro de sí. Sasuke se preocupaba por él y lo demostrava abiertamente, ya habían cogido más confianza.- Iré a enseñarle a ese que nadie ha de golpearte.

    -¡No le hagas nada! ¡no hay tiempo para gastarlo en él! tenemos que tratar de buscar la manera en que podamos salvar tu alma

    -Naruto, si te desesperas y no logras calmarte, te aseguro que no lograrás nada. -Juntó sus manos y le guió hasta la cama que él ocupaba. Ambos se sentaron, Naruto intentó levantarse pero la mano del moreno le lanzó de nuevo al mueble.

    -¿Qué mierdas pasa? ¡deja que me levante!

    -Veo que tienes un pésimo humor cuando no duermes, otra buena razón para que descances. Venga ya, deja de mirarme así y cierra los ojos.

    -N-no... -Tartamudeó sintiendo el cansancio apoderarse de él. Se le era difícil mantenerse despierto y más aún sintiendo como la mano de Sasuke acariciaba sus rubios mechones.- Basta, tenemos que ir a la...

    -Cuando despiertes prometo que iremos.

    -¿Por qué parece no importarte?

    -Duerme. -Dijo para ver como el rubio cerraba los ojos.- Mientras que yo iré ajustar cuentas. -Frívolo se levanto del lado de un Naruto dormido y caminó hasta la salida. No se quedaría con los brazos cruzados después de ver como el menor era lastimado por el idiota rubio ese. Llegó al pasillo y se dispuso a ir al patio trasero, tal vez los encontrara allí, caminó lento viendo algunas chicas que le sonreían y algunos chicos que le saludaban, le resto importancia al ver a Gaara que pasaba por allí, se acercu a su lado y este le vio sorprendido.

    -¡Sasuke! ¿qué ha pasado que no fuiste a la practica de ayer? siendo el capitán debiste haber estado, aunque no te reprocharé nada. -hablaba con el Uchiha quien no le prestaba ni la más mínima atención, en estos momentos solamente tenía un objetivo.

    -Gaara, ¿dónde está Deidara? tengo unos asuntos pendientes con él. -Aclaró al ver que este le miraba interrogante.

    -Lo he visto en la biblioteca, estaba algo distante, en realidad no lo sé y... ¡Hey! -Llamó un poco más fuerte por la repentina salida de Sasuke. Caminó rápido ignorando olímpicamente a todos los chicos y chicas que le saludaban; él no tení tiempo que perder. Llegó agitado a la biblioteca, ya que cada zancada que daba le traía el recuerdo de la mejilla amoretada y algo hinchada del rubio. Él no lo dejaría pasar como Naruto. Entró a la biblioteca y lo vió allí sentando con su rostro ocultado por sus manos, tal vez lamentándose. Carraspeó para que notara su presencia y así fue.

    -¡Hey, Sasuke! ¿qué haces por acá?

    -Solo pasaba por allí. Además quería invitarte a salir esta tarde. Quería hablar contigo de algo. -Cuando terminó de hablar Deidata le miraba serio y con desconfianza.- ¿Qué?

    -¿Qué te ha dicho Naruto? -Sasuke achicó sus ojos mientras le miraba dudoso. Ocultando la ira que quería reventar a golpes.

    -Nada. ¿Hay algo que deba saber? -Le miró esperando su reacción y Deidara solo soltó el oxígeno que tenía guardado para tomar una postura más relajada.

    -No, no hay nada. ¿A que hora nos veremos y en donde?

    -Pues, en el parque de unas cuadra y a las siete, ¿qué tal? es que quería preguntarte algo del equipo, no es tan importante pero para salir de dudas. -Se levantó de su asiento fingiendo no darle importancia al asunto y el rubio acepto.- Bien, nos vemos allí. -Salió de la biblioteca con una sonrisa macabra; hoy se dirvetiría mucho.

    ~o~o~


    -¿Tienes algo contra de Naruto? -Preguntó dejando un golpe en su mejilla, otro más de los que ya le había dado. Deidara también le dió un puñetazo en el estómago, ambos en una pelea muy reñida.

    -Si, que es un estúpido maricón. ¿Cómo no te pudiste haber dado cuenta? -Sasuke escupió sangre al sentir un impacto en su quijada, Deidara daba duro.- O tú también eres un maricón. -Continuaron entre golpes e insultos hasta que ya no podían más; sus respiraciones entrecortadas se mezclaban con la fría brisa que allípasaba.

    -Nunca tuviste que haberle tocado un pelo. Te enseñaré una lección... D-Deidara.

    -¿Pero que dices? ¡Si estás en iguales o peores condiciones que yo! -Gritó exasperado y cogió una rama que estaba allí con cuidado sin que Sasuke le viera.- Si es así como dices, entonces acércate, marica.

    -La maldita palabra es gay. -Caminó de un lado a otro hasta llegar al frente, justo cuando estamparía su puño en el ojo derecho del rubio este sacó su rama y le intentó pegar en la cara. Para su muy mala suerte Sasuke la tomó con mucha facilidad pegándosela a él en el rostro, gritóadolorido y cayó al suelo.- ¿Creías que caería en un idiotez así?

    -Y-ya basta. -Se retorció en el suelo con Sasuke sobre çel aún dándole muchos golpes.- L-lo lamento. -Susurró.

    -¿Lo lamentas? que bien, quiero volverlo a oír. -Pero antes de que Deidara volviera a hablar Sasuke le interrumpio.- Pero que sea dirigido a Naruto.

    -Y-yo... -Estuvo indeciso por unos momentos y Sasuke lo presionó más haciendo sonar su espalda en un crugido.- De acuerdo. Lo haré pero... ya basta. -El moreno rió sarcástico y se levantó mientras limpiaba su ropa.

    -Yo nunca estuve aquí y tú nunca fuiste tocado por mi, ¿de acuerdo? -Amenazó con los ojos llenos de odio, Deidara no tenía otra opción que asentir.- Más vale que te disimules esos moretones si no quieres mentir toda esta semana. -Se fué del frío parque sintiendo como su cuerpo era azotado por muchos pinchazos de dolor. Deidara si le había dado duro.

    ~o~o~


    -¿Sasuke? -Ese era el susurró de Naruto que comenzaba a abrir sus ojos; había tenido un sueño algo extraño, una especie de respuesta a la maldición de sasuke, un tipo de premunición. Se vió en su cama con una de sus pijamas puesta y se extraño al no recordar habersela colocada.- Pero que tarde. -Se angustió al ver como la luna estaba expuesta ante él.

    -Así que ya has despertado. -Respingó en su asiento y miró al moreno sentado en una de las sillas a su lado.- Si que estabas agotado.

    -¡Sasuke! tengo que hablar contigo. -Se arrodilló en su cama mientras agitaba los brazos apresurado demostrando lo importante que era la información pero el moreno solo rió. Naruto le vio molesto y extrañado, si que había cambiado de un día a otro.- ¡Teme que me escuches! -Gruñó y Sasuke dejo de reirse para verle serio. Por lo menos eso no había cambiado.

    -¿cómo me has llamado, dobe? -Sus ojos se habías achiando de forma desafiante y Naruto se exasperaba más.

    -¡Ahhh! solamente escucha... ¿Tienes maquillaje? -Preguntó sin poder creérselo, Sasuke negó con una sonrisa un tanto rara.- Oh, me pareció que tú tenías...

    -¿No tenías algo muy importante ue decirme?

    -¡Oh cierto! ¿cuál fué la razón por la que pactaste con el demonio?

    -Ya te lo dije, por Sakura. -Dijo cansino de recordar aquello. Naruto nego furiosamente con la cabeza.- ¿qué? ¿hay otra razón?

    -No fue por Sakura, fue por amor. -Explicó y Sasuke tuvo que darle la razón.- Eso quiere decir que vendiste tu alma por amor, y la perdiste cuando tu amor por ella murio.

    -¿adónde quieres llegar con eso? -Le miraba sin entender y Naruto sonreía ganador. Podía jurar que su respuesta era la verdadera.

    -Quiero decir que es posible que para recuperar tu alma tengas que volver a amar. -Extendió sus brazos emocionado y Sasuke quedo pensativo.

    -Ummm, pues, nunca había pensado en ello ahora que lo dices. Pero no lo sé, yo no he nacido para amar a una chica.

    -Y quien dice que debe ser una chica. -Dijo muy sonrojado pero firmemente decidido. Ya lo había pensado bien y haría lo que sea por su amigo.- Yo pensaba que si no conseguías a alguien más podría ser yo... solamente si tu quieres.

    -¿Harías eso por mi?

    -Lo haría todo por ti. -Dijo sin pensarlo dos veces, era su amigo, el mejor y el único que tenía. Le apreciaba mucho más de lo que era normal solo que él no estaba enterado.- ¿Y qué dices?

    -Creo que nada perderé con intentarlo, ¿no? -Naruto asintió sonriente y Sasuke se acerco sorpresivo juntando sus labios en un fugaz beso.- Desde ahora seremos novios, y tendremos que hacer todas las cosas que estos realizan. Algo escencial son los besos. -Le explicó y el rubio asentía interesado pero aún así avergonzado, no estaba acostumbrado a besos, para ser sinceros ese era su primer beso.

    -Bien, haremos todo lo que hacen los novios, pero como sabremos si esto funciona. -Preguntó y el moreno empezo a sacarse la camisa bajo la atonita mirada de Naruto.- ¡Sasuke! no iremos tan rápido, ¡ni lo creas! -Se sonrojo hasta la raíz viendo que Sasuke le miraba confundido.- ¿que no quieres...?

    -Sabremos si funciona si la marca de maldición que llevo se desvanece. -Le mostro la extraña figura que llevaba entre su hombro y cuello.- ¿Qué estabas pensando, pervertido?

    -No me llames así, pensé que era eso... -Se excusó torpemente.- Además que para mostrarme eso no era necesario quitarte la camisa, ¡exhibicionista! -Sasuke se sentó a su lado nuevamente y Naruto le miraba como un bicho raro, la mirada en sus ojos no era nada normal. Su cercanía se aumentó y el espacio entre ellos fue nulo, naruto empezó a respirar muy agitado, le gustaba pero le ponía los vellos de punta también... Sus latidos del corazón aumentaron cuando Sasuke nuevamente le beso, pero este no era como el primero, era uno más fogozo pero tierno, sin apuro de por medio. Con ese beso firmaban y sellaban aquel pacto que habían hecho, si esto llegara a fallar sus almas seguro estarían condenadas en el infierno.
     
    Top
    .
55 replies since 12/11/2011, 13:47   3467 views
  Share  
.