Amor del Inframundo. (SasuNaru) (Lemon)

Sasuke y Naruto, 2 chicos muy diferentes. El primero es un alma maldita y el segundo es un religioso. Por cosas del destino se cruzan y consiguen la respuesta a lo que ambos buscan. El amor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naru_naru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ¡Buenas personitas lindas de mundoyaoi! Hoy dejo la actualización que haré de este fic hasta que llegue año nuevo; de regalo les dejo el capítulo número seis de este fic, que a mi parecer, ha quedado muuy largo :). ¿Qué les puedo decir del fic? que está en su recta final, tal vez falten cuatro o cinco capís más para el gran final. No olviden que tiene una segunda parte muy linda :3.

    Por cierto, este capi tiene una pequeña sorpresa si la descubren me dicen que les parecio n///n

    Gracias a: Bloody_Kat, shunlyuchiha_per y Ferb-chan




    Amor del Inframundo. Por Naru_Naru.

    Aprendiéndote a Amar.

    "Era su novio, y era solamente para él."


    -¡Deja de decirme así, idiota! Si que eres fastidioso. -Era el grito del rubio que se oía en todo el cine. Los presentes se giraron mientras le chistaban con el ceño fruncido, sería la cuarta vez que lo hacen, aquel rubio no paraba de gritar en los escasos veinte minutos que llevaban de cine. Naruto asintió sin importarle, estaba molesto con Sasuke y el pacto que había hecho aquella noche le estaba sacando de quicio.

    -Deberías de dejar de gritar en el cine. Si continúas así nos sacaran de patadas, a ambos. -Le murmuró al oído y el menor simplemente rodó los ojos, le importaba un comino si los botaban.- Vamos, no te moelstes. Lo que digo es para que mejores.

    -¿qué mejore? Te has estado burlando de mi manera de besar desde... ¡desde que hicimos el pacto! -Gritó en un susurro;- "Naruto no apretes los dientes, Naruto relaja la lengua o Naruto no te muerdas tu propia lengua." -Imitó burlonamente la voz de Sasuke quien rió un poco al ver la nariz arrugada de su novio.- Además que te ríes de mi, si que eres idiota.

    -Naruto, son consejos. Además, yo tengo más experiencia que tú, hazme caso. -Se acercó a su rostro y nuevamente le beso, observando una mejora en la forma en que el rubio movía sus labios, por supuesto, dejandose guiar por él. Finalizó mientras succionaba el labio inferior del rubio.- ¿Ves? mucho mejor.

    -Si, bueno. -Concedió algo avergonzado al sentir como el beso se había vuelto más placentero que antes.- Sasuke... ¿Esto es lo que hacen las parejas? -Preguntó con una sonrisa y Sasuke asintió con simpleza.- Pues...

    -¿Pues...? -Animó.

    -Me gusta, es muy lindo. -Confesó con las mejillas sonrojadas, sintió como muchas mariposas revoloteaban por su estómago al ver la sonrisa de Sasuke se acercaba más a sus labios. Los dejo entreabiertos esperando el suave roce de sus labios;- Ummh, -gemía entre el beso.

    -Si tanto deseabas que nos magrearamos habérmelo dicho antes, hubiera ocupado un lugar en algún hotel. -Bromeó y Naruto dejó un gruñido molesto.

    -Tú si que sabes como arruinar una cita.

    -No arruino nada, es que has decidido venir a este cine y solamente hemos practicado tus besos.

    -Eso es lo que hacen los novios. Y también se toleran. -Estaba empezando una discusión y Sasuke pudo notar el cambio de ambiente.

    -Yo te tolero, y no sabes cuanto. Eres una de esas personas que me sacan de mis cabales. -Dijo sin ver a Naruto y el rubio miró a la gran pantalla como si le importara mucho la película que allí pasaban.- Pero al final, eres mi lindo y tierno novio.

    -Gracias, tú también puedes llegar a ser tierno y lindo. Aunque lo ocultes con tus capas de sarcásmo y odiosidad. -Rió Naruto al verlo contraer su cara en una graciosa mueca de molestia.- No me mires así, sabes que es verdad. -Reía y Sasuke empezó a lanzar algunos pop corn a su rostro. Ya habían pasado algunas semanas saliendo, en secreto por supuesto. En la Universidad eran como cualquier amigo, ante los ojos de los estudiantes, pero en la intimidad de su cuarto eran un par de enamorados, o eso intentaban ya que sus actitudes son tan opuestas que siempre tienen alguna pelea un tanto tonta. Pero el final siempre será el mismo, una disculpa, algunos torpes besos y unas sonrisas tiernas. Tal vez si tengan oportunidad de enamorarse.

    La película había terminado y ya todos estaban saliendo del cine, Naruto y Sasuke también iban entre la multitud; Sasuke miró de reojo al menor y sin pensarlo le tomó de la mano al notar que nadie le prestaba atención. Naruto le miró sorprendido, no era algo muy raro que Sasuke tuviera esos pequeños gestos con él pero aún así no lograba estar tan acostumbrados a ellos. Le devolvió el apretón después de unos segundos y salieron del cine para ir directo a la Uni, estaban afuera porque los exámenes finales estaban acabando pero aún faltaban pruebas por hacer.

    Al salir se encontraron con Deidara que acababa de salir con una chica, sus miradas conectaron, primero Naruto y Deidara quien le vió molesto pero luego de ver a Sasuke dejó de mirar.

    -¿Qué le habrá hecho cambiar de actitud sobre mi? -Pensó el rubio en voz alta y Sasuke le miraba sin comprender.- Quiero decir, él me odiaba o me odia, no lo sé.

    -¿Quién? ¿el idiota de Deidara? -Naruto asintió mientras caminaban por las calles de la ciudad, tomados de la mano y con mucha cercanía entre los dos, algo que Naruto notó pero ya se había acostumbrado un poco.- Quien sabrá. Tal vez se enteró que eres la persona más linda y pura que hay en el planeta. -Le regaló una intensa mirada y Naruto sonrió como un tonto ante eso, no podía creer que Sasuke fuera tan tierno y abierto; pero luego pensó claramente, Sasuke sólo le decía esas cosas bonitas por el trato que tenían, tal vez ni siquiera salían de su corazón. Su pecho dolió y mordió su labio inferior en un intento de controlar esos sentimientos indecisos.- ¿Qué pasa?

    -No nada. -Se sintió realmente tonto, pero el quería a su amigo y lo salvaría de la muerte. Todas esas semanas le miraría con unos ojos más allá de camaradas. Se acerco a su cara sin que el moreno se percatara y dejó un beso en sus labios, que fue correspondido rápidamente por Sasuke.- Debemos darnos prisa, empieza a hacer mucho frío.

    -Yo te caliento... -Rodeó el cuerpo del menor con sus brazos cubiertos por la chaqueta que allí llevaba, Naruto no tuvo otra opción que arrimarse mucho más a Sasuke. Diambularon unos minutos más hasta encontrarse frente al instituto, allí tuvieron que disimular nuevamente su relación.

    Entraron a su habitación y el rubio se dispuso a dormir sin mencionar ni una sola palabra a Sasuke, quien había quedado extrañado por el raro comportamiento de su novio.

    ~o~o~



    -¡Al fin libres! -Decía Kiba en voz alta mientras caminaban por los pasillos las manos en su nuca. Ya había terminado la etapa de los exámenes finales por lo tanto tenían unas semanas de vacaciones antes de que comenzarán de nuevo las clases. El grupo más popular de la Universidad andaban charlando de lo que podrían hacer el día Sábado que por cierto era mañana.- Creo que Ino Yamanaka está organizando una fiesta en "Akatsuki" -Sus compañeros que iban al rededor le miraron impresionados, ¿en "Akatsuki"? eso era casi imposible.- Así es Hinata me lo ha dicho ayer y por supuesto todos estamos invitados.

    -¿Una fiesta? solamente espero no tener que llevar a una niña como pareja o que se peleen por bailar conmigo. -Sus compañeros rieron al oír la tonta explicación de Shikamaru quien chasqueó la lengua irritado.- Tontos...

    -¿Todos? -Preguntó Gaara.- A mi nadie me ha dicho nada. -Dijo con voz serena mientras Kiba rodaba los ojos. Su amigo era muy orgulloso y hasta que no le invitaran no iría, lo podía adivinar.

    -No creo que sea en "Akatsuki" -Habló Deidara con las manos dentro de su bolsillo.- Ese lugar es muy prestigioso como para poder entrar en él. -Cuando Kiba estaba apunto de contradecir se adelantó Neji.

    -Si es allí. Mi prima Hinata me ha dicho que Ino es novia de Pein, y al ver que estaba de vacaciones le permitió hacer una fiesta todo pagó. Ya que como todos sabemos él es el dueño del lugar. -Deidara sonrió en grande al igual que Kiba.

    -Entonces iremos de fiesta esta noche. -Exclamó Deidara emocionado y Kiba le secundó. Al momento que estaban por salir del pasillo se encuentran con el habitual duo inseparable. Sasuke y Naruto. El ánimo del rubio mayor decayó al oír como sus amigos le hablaban de los planes que ya tenían para la noche.

    -Entonces todos estamos invitados para esa dichosa fiesta. -Culminó Neji. Naruto sonrió emocionado y luego asintió.- Vas a ir, ¿no?

    -¡Claro que iremos'ttebayo! una fiesta en "Akatsuki" esto será genial. -Mencionó en plural el rubio; Kiba celebró junto a él tomándole de los hombros mientras hablaban de las maravillas de ese tan preciado club. Era un local de fiesta muy popular y refinado, estaba en la categoría de los mejores lugares de aquella ciudad tan aburrida.

    Naruto continuaba teniendo una charla con su amigo Kiba a la cual se había unido Neji, al oír como le mencionaban en esta. Sasuke miraba todo un poco más apartado y sintió la presencia de alguien a su lado; se giró al momento de encontrarse con los ojos turquesa claro del pelirojo.

    -No te emociona la idea de la fiesta. -Más que una pregunta eso había sido una afirmación y Sasuke suspiró sin mucho ánimo.- Si, así es.

    -Pues tienes la razón. La verdad no quiero ir a esa fiesta. -Miró nuevamente a la dirección de su compañero de cuarto y Gaara hizo lo mismo.-

    -Pero irás por él. Se ve que está más que emocionado. -Dijo el pelirojo en un susurró el cual Sasuke asintió;- Yo creo que no iré aunque no me necesitarán. -Sasuke le miró interrogante, lástima que no fuera, de todos los que estaban allí él era quien mejor le caía, claro omitiendo a Naruto. Deidara le dijo algo en el oído a Shikamaru y se fue corriendo adentro de la universidad.- ¿Qué le pasó a Deidara? -Preguntó al Nara que se encogió de hombros con simpleza.

    -Sólo me dijo que tenía asuntos que arreglar. Sabes que él últimamente ha estado extraño. -Señaló con disimulo a Naruto y Sasuke le dirigió una mirada gélida pidiendo alguna explicación.- ¿Por qué pones esa cara? Tú también tuviste que haberte dado cuenta de la personalidad que ahora tiene Deidara con Naruto. Ha cambiado mucho.

    -En realidad no. -Se hizo el desentendido y aparento estar en una condición normal, les sacaría información sobre que hablaba Deidara de Naruto.

    -Shikamaru, recuerda que Sasuke siempre está con Naruto así que no sabe mucho de lo que ha pasado aquí y...

    -¡Sasuke! debemos irnos pero ya. La fiesta comienza a las diez de la noche. -Jaló al moreno del brazo y Shikamaru suspiró con fastidio.

    -Naruto, si apenas son... -Shikamaru echó un vistazó al reloj de muñeca.- las seis de la tarde, ¿no crees que aún hay suficiente tiempo? -El rubio negó con la cabeza mientras corría a la habitación con Sasuke de arrastre quejándose en todo el camino; siempre tomaba una actitud de dominación cuando estaba con sus amigos y Sasuke simplemente se dejaba, algo realmente extraño para un Uchiha como él, con gran orgullo. Llegarón a la habitación donde Naruto hacía un desastre con su guardaropa y Sasuke se lanzaba en su mullida cama mirando con diversión como su compañero se volvía un diva en la habitación.

    -Sabes, me gusta como te queda esta con este. -Tomó la camisa que anteriormente el rubio había de desechado en suelo, junto a un pantalón negro muy ajustado en sus largas piernas;- Te ves endemoniadamente bien. -Le susurró al oído; Naruto se sonrojó fuertemente y miró el atuendo que Sasuke le ofrecía; lo tomó con una sonrisa y luego le observó con desconfianza.- ¿qué ocurre?

    -No es broma lo que me dices, ¿verdad? -Sasuke suspiró y rodeó su cintura con sus brazos quedando delante de él. Naruto tragó con dificultad al sentir esas lindas sensaciones que le causaban la cercanía de Sasuke, esas mariposas que revoloteaban por su estómago tratando de salir y le hacían sentir la garganta seca. ¿Desde cuando Sasuke tenía ese efecto en él? No podía creer todo lo que le pasaba cuando estaba a su lado.

    -¿Por qué se te es tan difícil creerme? -Preguntó nuevamente en el oído del rubio. Abrió la boca para explicarle sus pensamientos y dudas pero solo obtuvo un sonido extraño, de allí no salía nada; todo lo que le había estado atormentado por semanas, esas voces que le decían que Sasuke no le quería, que nada más lo hacía para salvar su vida, habían callado en ese momento.- Cuando acepté esto contigo lo hice porque eres el único amigo que he tenido, en quien confío tanto como para poder abrirme sin ninguna vergüenza. No lo hubiese aceptado si supiera que jamás te iba a poder amar.

    -Lo siente es que... lo siento. -Terminó por decir y Sasuke sonrió, Naruto dejó un beso en su mejilla.- No volverá a pasar. -Aseguró con una sonrisa mientras cogía la ropa que Sasuke le había halagado. Se tragó todas sus dudas mientras las mariposas seguían haciendo de las suyas en su interior, y se agitaban cuando Sasuke le sonreía de esa manera tan atrayente.- Como tú has elegido mi ropa, yo quiere que te coloques esto. -Buscó entre el armario del pelinegro algo que le quedara realmente bien, aunque no fue mucho problema, el Uchiha se veía guapo aunque fuese vestido como un vagabundo.

    -¿Esto? -Cogió la camisa que Naruto le había pasado junto al vaquero que le dió antes.- Supongo que está bien, ¿a ti te gusta? -Naruto se mordió el labio y asintió con la cabeza.- Pues entonces tomaré un baño yo primero. -Se levantó y cogió la toalla para darse una relajante ducha alivia estrés. Naruto se quedo esperando por la salida de Sasuke que tardó más de una hora mientras él moría por la espera.- Ya puedes usarlo.

    -¡Te has tardado más que una chica, Sasuke! ya son las ocho y ahora soy yo quien debe apurarse, ¡joder! -Reclamó el rubio en su veloz recorrido por la habitación buscando su toalla que había quedado sepultada bajo toda la ropa probada y botada; cuando al fin la consiguió entró realmente agitado a la ducha; la fiesta era a las diez y no es que le encantara ser puntual pero el lugar se llena y cuando ya no puede contener más gente no dejan a nadie pasar y él no quería perderse algo así.

    Cuando salió del baño ya vestido y con la ropa perfectamente acomodada en su cuerpo, eran las nueve con cuarenta y cinco minutos lo último que debía hacer era peinarse que no era mucho problema ya que se veía bien con el cabello tal como estaba. Miró a Sasuke que estaba ya esperándole en la puerta.

    -Te ves muy bien. -Caminó seductoramente hasta Naruto quien se mordió el labio inferior nervioso por la intensa mirada con la que Sasuke le detallaba. Al llegar al frente hundió su cara en el cuello de Naruto que jadeó con los ojos cerrados. Olfateó aquella parte de su anatomía deleitándose con el sabroso aroma natural del menor.- También hueles muy bien... ¿Me pregunto si sabrás igual? -Fué lo último que dijo para probar primero con un beso, Naruto se sonrojó más aún; luego pasó su lengua por ahí, Naruto jadeó más fuerte y las mariposas empezaron a trabajar en él; por último Sasuke mordió su cuello y Naruto se estremecio entre los brazos de su compañero al momento de dejar escapar de sus labios un gemido muy bajito.

    -T-tú también te ves bien. -Intentó cambiar el tema y la situación; se estaba tensando de los nervios, ese era el encuentro más cercano a lo sexual que habían tenido en el tiempo que llevaban saliendo. Sasuke hizo un sonido de "da igual" y continúo con la labor que tenía, se estaba dejando llevar por el embriagante sabor del rubio, era realmente exquisito además era mejorado por la reacciones que tenía en el, tan puro que le hacía desear ir con más, claro que debía controlarse pero un poco de acción no dañaría a nadie.- E-espera, Sasuke. -Resistió al sentir los pasos del moreno se dirigían a la cama, cayeron sentados en esta y Naruto sintió su corazón trabajar a mil por hora. ¿Sasuke pensaba...?

    -Cálmate, no haré algo que te dañe o no quieras... -Acarició las mejillas sonrosadas de su compañero escuchando su agitada respiración.- Solamente quiero besarte un poco, antes de poder ir a la fiesta. -Naruto le regaló una tímida mirada llena de deseo también, entendía sus razones; en la fiesta no podrían besarse y abrazarse con tanta libertad por lo tanto tomarían un tiempo para hacerlo allí y no en la fiesta. Naruto tomó la iniciativa y con mucho sigilo se acerco al moreno que le esperaba con los brazos abiertos.

    Se besaron tiernamente primero, pero luego el beso se torno movido y con mucha pasión saliendo de Sasuke. Naruto tenía el ritmo realmente controlado, de tanto besos que había tenido con Sasuke ya había aprendido a cogerle el paso. El moreno dejó de besarle en la boca para explorar más lugares nuevos donde depositar sus labios, terminó por quedarse en el cuello, succionando cada parte de su morena piel; Naruto se agitó y sin saber que más hacer tomo el cabello de Sasuke con una mano jalándolo cuando mordía en el lugar indicado.

    -Sasuke, así no. Yo no quiero... -Se removía entre los brazos del Uchiha, estaba tan agitado como si acabara de correr un maratón y había empezado a sudar por las caricias de las manos de Sasuke que se paseaba encima de su camiseta por el pecho, acariciando sus botones rosas;- Yo...

    -¿No quieres que siga? dímelo Naruto, me lo dices y te juro que me detengo. -Murmuró en su oreja y dejó un beso en ella que fue acompañado por una lamida. Naruto apretó los ojos; esa era su oportunidad para decirle que no quería continuar con eso, que las sensaciones le sacaban de quicio y sentía que perdía el control cuando le tocaba en lugares específicos. Abrió la boca dispuesto a hablar pero por segunda vez en el día su garganta le falló y dejó escapar algo peor.

    -Ahhh... -Un gemido fue lo único que se oyó en la habitación y el rubio cerró con fuerza sus piernas sintiéndose realmente morboso por lo que sentía, por lo que se calentaba en sus pantalones.

    Sasuke sonrió sin ser visto por su compañero y le besó una vez más con mucho deseo. Ver a Naruto tan indeciso y avergonzado hacía crecer un sentimiento en él, algo muy bueno que le recordaba que era su novio, y era solamente para él; esas reacciones tan puras eran solamente por él al igual que esos hermosos estremecimientos al sentirse tocado bajo la camisa.

    -Sasuke, Naruto. Vamos a entrar. -Se escuchó la voz de Kiba al otro lado de la puerta y el calentón se vino abajo al oír como movían la manilla. Sasuke se lanzó al suelo fingiendo que buscaba algo bajo la cama y Naruto empezó a toser furiosamente como si estuviera asfixiándose. Entraron a la habitación Kiba, Neji y Shikamaru viendo la extraña escena.- ¡Naruto! ¿estás bien?

    -S-si... solamente me estaba atorando con un vaso de agua. Por eso estoy en este estado, jejeje. -Rió al momento de rascarse más que nervioso la nuca. Ellos tenían una mirada realmente determinada en los ojos, no les creerían.

    -¿Y Sasuke busca...? -Dijo Neji mirándolo raro.

    -Mi collar. -Explicó levantándose del suelo y limpiándose un poco la ropa.- Pero no lo he encontrado, que más da. Nos podemos ir ya.

    -Oh, bueno podemos irnos, no quiero llegar tarde y que luego no podamos pasar. -Cambió de tema Shikamaru y Naruto pudo expulsar el aire contenido en sus pulmones. Pensó que sus compañeros le acusarían de algo que era la verdad. Salieron del cuarto y bajaron a la salida donde estaba un taxi esperándole, era muy corto el recorrido, quince minutos de viaje. Naruto notó que Deidara no estaba con ellos y sintió algo en paz, tal vez él si hubiera dicho toda la verdad en ese momento.

    Llegarón al club y bajaron una mirada curiosa por todo, los chicos que estaban en la cola se quejaron al ver como ellos pasaban de primero, después de todo eran invitados V.I.P.

    -Que buena pinta tiene. -Admitió el hyûga muy impresionado por la arquitectura y gran decoración del lugar, era muy lujoso además de elegante. Fueron a la mesa donde estaba sentado Deidara y Hinata hablando. Les saludaron y Deidara sonrió al verlos y entrelazaron una conversación, los meseros pasaron dejando bebidas con altos grados de alcohol, todos tomaron menos Hinata.

    -Amor, ¿quieres bailar conmigo? -Preguntó Kiba a la morena que con una sonrisa asintió siendo guíada por el pelicastaño hasta la pista de baile, la música era muy movida y ambos bailaban con mucha diversión sin pensar que estaban siendo observado por sus compañeros con una sonrisa tonta en el rostro. Los seis chicos ya se habían excedidos de algunas copas y empezaban a flipar por cualquier tontería, los más notorios en ese estado eran los menores. Naruto y Kiba, que con cerveza y media ya veían dobles.

    -Quiero bailar con ella. -Señaló Shikamaru con una sonrisa de medio lado.- Me está mirando de hace mucho.

    -Creo que ya has tomado mucho Shikamaru. -Se burló el Hyûga mientras que Shikamaru caminaba donde la chica.- Si que cambia al beber de más. No sabe cuando detenerse.

    -Jajaja, pero si tú estás igual o peor. -Rió Deidara al momento de dar un gran trago a su bebida con las mejillas sonrojadas por la ebriedad.- No sabías donde estabamos hace unos minutos.

    -Iré a ver donde mierda se encuentra el baño. -Informó Sasuke levantándose de su asiento.- Espérenme aquí. -Más que a nadie ese mensaje fue directo a Naruto quien asintió moviéndose de un lugar a otro en su asiento. Sus neuronas trabajaban lentamente por el alcohol al igual que Neji que después de cinco minutos entendió que Sasuke había ido al baño, se paró torpemente mientras fue en su busqueda. La música estruendose evitaba que se formara un silencio en la mesa donde se encontraban los dos rubios, Naruto con la mirada perdida en la pared y Deidara en el rostro del contrario.

    -Te ves muy bien esta noche... ¿Lo sabías? -Habló fuerte Deidara.

    -Si, Sasuke me lo dijo miles de veces. -Suspiró con la mirada perdida y el rubio mayor arrugó la nariz, con que ambos estaban saliendo. Naruto le miró de nuevo ahora más concentrado pero aún así se notaba su estado de ebriedad.- ¿Por qué me dices esas cosas?

    -Porque es la verdad. -Contestó con simpleza. Miró a sus alrededores buscando la asesina mirada del pelinegro; para su buena suerte este no estaba por ningún lado.- Ese pantalón remarca tu lindo y firme...

    -¡Cállate! aún no he olvidado el golpe que me diste ese día. ¡Eres un desgraciado! -Cambió repentinamente de humor y Deidara quedó impresionado por el grito del menor. Bufó con burla y se levanto del asiento.

    -Con Sasuke no llegarás a ningún lado. Él es un gran tonto, te lo aseguro. Pero tú como perrito faldero vas y... -Naruto dejó de oír y se puso en pie molesto. Cada cosa que decía de Sasuke le llegaba al alma haciéndole querer lo que nunca en su vida había hecho.- Además él está solo y... -¡Bam! esa fue la gota que derramó el vaso; Naruto se abalanzó a él hecho una fiera mientras dejaba multiples golpes en su rostro, obvio, Deidara también se empezó a defender, era mayor, más grande y con más fuerza pero eso no intimidó a Naruto.

    Las personas lo suficientemente borrachas o chismosas se acercaron a la pelea viendo con mucha gracia como se dejaban golpes, hasta que Deidara sin querer dejó un golpe en una chica que estaba con ojos curiosos. Esta no se quedo atrás y le lanzó un vaso a Deidara pero su puntería era tan mala que cayó en otra persona y así se formó el bullicio del año, todos peleando y lanzándose cosas, Naruto ya ni sabía como salir de allí; gritó como una niña al sentirse jalado bajo una mesa.

    -Suéltame, idiota. -Le dió algunas patadas muy descordinadas por el mareo que le provocaba el alcohol ingerido. Paró estruendosamente al ver el rostro de su secuestrador.- ¡Sasuke! se ha desatado una pelea en todo el club y todos se están cayendo a golpes y...

    -Y nosotros nos vamos. -Agarró la mano de Naruto y empezaron a gatear hasta la salida, escuchando los gritos y muchos golpes; viendo como las personas caían al suelo y empezaban a entrar los personajes de seguridad. Llegaron a la salida y de inmediato consiguieron un taxi, Sasuke vió al rubio quien se quejaba del dolor en su hombro.- ¿No sabes quién inició la pelea? -El Uchiha quedó extrañado al ver la sonrisa traviesa que tenía Naruto.

    -Fuí yo. -Dijo muy orgulloso de si mismo, sacando más el pecho y Sasuke le vió impresionado. El lugar quedó en silencio mientras que llegaban a la universidad. Sasuke aún estaba algo mareado por la ebriadad que llevaba pero sabía como sobrellevarla, ya había tenido experiencia con ello, por otro lado veía al rubio quien estaba quedándose dormido, no sabía si la pelea de verdad la había comenzado él o era el efecto del alcohol. Sasuke le pagó al taxista y dejó una buena cantidad de propina. Bajó con Naruto literalmente colgado de su cuello y más cariñoso de lo que era.

    -Hey, contrólate, estamos en público, dobe. -Le susurró para que solamente él pudiera oírle. Naruto le miró sin entender.- Si que has tomado mucho. -Caminó con Naruto recostado de su espalda; lo bueno es que era tan tarde que no había nadie afuera que pudiera ver tan prometedora escena. Llegaron a la habitación donde Sasuke lanzó al rubio en la cama; este se rió mientras empezaba a hacerle ojitos al Uchiha.- ¿Por qué me ves así?

    -Estás muy rudo hoy, jijiji. -Rió como un idiota o por lo menos así pensó Sasuke. Naruto bajó triste la cabeza teniendo repentinos cambios de humor.- Me acomodé tanto para ti y... y la noche fue arruinada. -El mayor se había quitado la camisa y se giró al oír las palabras de su acompañante.- Lo siento.

    -No lo sientas. Me gustó estar contigo por lo menos esos pocos minutos, fue divertido, aunque no tuvieramos la privacidad que me hubiese encantado. -Naruto rió y Sasuke se sentó a su lado; Naruto se veía realmente guapo con esa mirada perdida que tenía, pensó Sasuke con una sonrisa mientras le veía.- Me gustas...

    -Tú también a mi, me gusta todo lo que haces por mi, y lo nuevo que me enseñas. Como lo de hace poco, eso ha sido muy excitante. -Dijo sin vergüenza mientras se relajaba en la cama estirando su cuerpo a todo lo largo. Bostezó con los ojos cerrados sintiendo el cansancio y el sueño apoderarse de él.- Tengo sueño...

    -Descansa, mañana tendrás una de las peores experiencia de tu vida... la resaca. -Rió viendo como el menor caía en los brazos de morfeo. Fue al baño mirándose al espejo, quedó de cuadros y con los ojos apunto de salir de sus cuencas al ver que la marca de maldición se había vuelto menos visible. El plan estaba funcionando.
     
    Top
    .
55 replies since 12/11/2011, 13:47   3467 views
  Share  
.