Amor del Inframundo. (SasuNaru) (Lemon)

Sasuke y Naruto, 2 chicos muy diferentes. El primero es un alma maldita y el segundo es un religioso. Por cosas del destino se cruzan y consiguen la respuesta a lo que ambos buscan. El amor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naru_naru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ¡No señores y señoras! no están alucinando, de nuevo soy yo, Naru_Naru que se averguenza y lamenta mucho por su tardanza, no sé que puedo decir en mi defensa o mejor si, pero eso no cambiara el hecho de que haya sido irresponsable, les pido su disculpa :).

    Capítulo que salió tal cual como NO lo planeé xD la historia me ha dado un giro de 360º así que el final será en el capítulo diez u once. Con un desenlace más abierto para el público. ¡Gracias a: Usura99, NanaUsagi, ferb-chan y bloody_Kat. Su paciencia y apoyo es valorado. ¡Ahora sin más que decir espero sea de su agrado!



    Amor del inframundo. Por Naru_Naru

    La familia Uzuamki.


    "Los separaremos y Naruto no volverá a esa universidad
    "




    —Sasuke, ¡despierta de una vez! hoy es el día. —Movía Naruto con desespero y mucha emoción a su novio. La alegría impregnada en sus palabras era realmente notoria, tanto que parecía mal actuada. Y es que no podía evitar sentirse feliz, hoy era el día que habían pautado para irse una semana de vacaciones a la casa de los Uzumaki. Naruto había estado planeando eso mucho tiempo y ahora que había llegado el día no podía evitar llenarse gozo, ya deseaba irse. Pero obvio, que eso no lo haría sin su novio, que se despertaba con un ánimo de los demonios en las mañana.

    —¿Quieres dejar de gritar? —Refunfuñó entre las almohadas y Naruto empezó a hacer un mohín con el objetivo de atraer su atención y hacerle despertar de una vez por todas.- Oh, por favor ya basta... -volvió a gruñir.

    —Pero es que tienes que despertar'ttebayo, ¿recuerdas que hoy vamos a mi hogar? A que conozcas a mis padres. —Sasuke levantó un poco su mirada y luego la volvió a esconder entre las almohadas.- ¡Realmente eres un mal novio! -Se cruzó de brazos mientras se dejaba caer en la cama de su novio quien revoto un poco por el peso extra.

    Naruto frunció su entrecejo y le dio la espalda al moreno, fingiendo molestia con él. Sasuke al no oír más la estridente voz de su novio levantó su cabeza viéndole allí, o por lo menos su espalda.

    — ¿Te has molestado? —Preguntó el Uchiha a sus espaldas con ese típico tono de voz que siempre empleaba en el despertar, sereno. Naruto no le contesto pero una sonrisa surcó sus labios. Siempre funcionaba. — Bien, buenas noches. —Se volvió a recostar en el mismo lugar de antes y el Uzumaki volteó alterado. ¡¿Cómo que buenas noches?! Le empezó a mover desesperado y sin ningún ápice de delicadeza, después de todo él no lo era. — Hey, calma.

    — ¡Despierta de una jodida vez! —Le gritó a su vez de continuar con los movimientos bruscos.

    — ¡Ya estoy despierto! —Le rugió en el mismo tono de voz que uso el rubio. Las miradas de ambos se juntaron perdiéndose en el contrario. Sasuke parpadeó un poco al sentir los labios de Naruto sobre los suyos, en un suave roce. El beso se torno con más movimiento pero sin dejar atrás el toque de amor que tenía. Cuando se separaron Naruto le sonreía a al Uchiha.

    —Buenos días, Sasuke. —El moreno le miraba aún algo consternado y luego sonrió también, por supuesto, no tan efusivamente como Naruto solía hacerlo, más bien de medio lado.

    —Buenos días, Naruto. Linda manera de levantarme, ¿no? —El Uzumaki veía el torso desnudo de su novio y recordó los jugueteos que habían tenido la noche anterior. Se sonrojó un poco y sacudió su cabeza en un vano intento de disminuir su notorio rubor.

    — ¿A dónde vas? —Preguntó el rubio.

    —A bañarme, o esperas que conozca a mis suegros todo desaliñado. —El menor sonrió al escuchar la mención de suegros.

    —Oh que diva, pero que digo, me olvidaba que tú eres un metrosexual de primera. -Se burló desde la cama viendo como el otro simplemente le ignoraba, algo que le hacía rabiar, y Sasuke lo sabía. — Hey tonto, me burlo de ti. —El moreno pasó de largo y directamente llegó al baño cerrando con un portazo, cosa que desconcertó y molesto aún más al rubio. Se levantó del mueble y siguió la misma trayectoria que su novio. — ¿Me estás ignorando? —Sasuke no le respondió nada.- Joder, Sasuke. -Entró rápido siendo sorprendido por los brazos del Uchiha. — ¿Sasuke?

    —Sabía que no soportarías eso. —Sonrió prepotente ante la extrañada mirada de Naruto.- A veces eres tan predecible que me haces todo más fácil. -Y antes de que su novio pudiera contradecirle o reclamar lo calló todo con un beso, que comenzó siendo forzado, pero Naruto jamás se resistiría a los labios de Sasuke, quien demandaba en entrar a la boca del otro. El beso se dio finalizado por el menor que ahora mordía el pálido cuello de Sasuke, succionándolo todo como un vampiro.- Estás ansioso...

    —Cállate, me toca hacer todo esto a mí. -Le gruñó al oído; Cambió de posición empotrando al Uchiha en la pared besándole rudamente y acariciando su pecho de manera desesperada. Cerró sus ojos y se dejó llevar por los recuerdos de la noche que anteriormente los dos habían compartido, tan llena de pasión y lujuria, los gemidos de ambos, las caricias más allá de lo fraternal y el orgasmo tan inolvidable. Su calentura aumentaba sin poder evitarlo y sus movimientos eran más necesitados a medida que pasaban los minutos. Su pelvis se juntaba con la de Sasuke y viceversa.

    El Uchiha tomó el cabello amarillo de su novio para alejarle de su pecho y así ver mejor la expresión en ese momento de su rostro.

    —Deberías ver tu cara en estos momentos. Es tan... —Sonreía pervertido deleitándose con la expresión del rubio en ese instante que solo frunció el entrecejo al oírle. Sus ojos semicerrados, los cuales destellaban la pasión y lo excitante que se hacía el encuentro; su boca abierta por la cual dejaba oír todos los alaridos de placer que se proporcionaban; sus mejillas sonrojadas a más no poder y todo dentro de un facción de orgasmo que no dejaba nada a la imaginación.— pervertida

    —Ahhh, Sasuke deja de mi-mirarme así. —Gemía entrecortadamente por ágiles manos de Sasuke que restregaba por encima de su pantalón el miembro que se encontraba despierto, haciendo a Naruto deshacerse en espasmos de placer. — Ah si. Continúa con eso... P-por favor. —Dejó de llevar el control con ese simple acto de Sasuke. No pudo ganarle esa vez, y es que el pelinegro sabe cuales lugares tocar para ponerle al límite y hacerle descontrolarse, justo como pasaba ahora, que ya ni le podía besar coordinadamente. — M-mierda, Sasuke... Ohhh me vengo, ah si. —Chilló y estiró su cabeza atrás.

    —¿Recuerdas que fue lo último que hiciste ayer? Naruto. —Preguntó al oído del menor quien abrió abruptamente los ojos mirándole con lujuria. Asintió automáticamente. Cómo olvidarlo, fue el momento que tuvo su primera felación.— Pues hoy me toca a mi. —Le sacó del cuarto en un empujón. Naruto se tapó su despierta entrepierna apunto de haber tocado las estrellas luminosas que veía cuando llegaba al clímax.

    — ¡¿Qué piensas hacer?! —Gruñó desde el otro lado de la puerta viendo como el Uchiha sonreía algo divertido. Cuando estaba apunto de reaccionar para volver a llegar a su posición delante del Uchiha este cerró la puerta en su cara. — ¡Sasuke bastardo!

    —A callar. Lo hubieses pensado antes de dejarme en las mismas condiciones, tonto. —Habló desde dentro y Naruto oyó alterado como la ducha era abierta y daba paso al agua que salía de esta.

    — ¡Idiota! Sasuke eres un... un... ¡Termina esto! -No encontraba que decirle para convencerle, aunque sus esperanzas se disminuían al oír las gotas de agua caer en las baldosas de la ducha. El Uchiha le había dejado sin nada de acción y bien cachondo a las afuera del baño; sabía exactamente el porqué, pues había hecho lo mismo la noche anterior al haber alcanzado su orgasmo y dormirse sin importarle que el otro no hubiese terminado.- Bien, ¡no me importa!

    El sonido de la ducha se acabó y el miró expectante la puerta, donde salió su novio con una sola toalla cubriendo su miembro. Tragó grueso y sintió una agradable azote de calor en su vientre bajo, la imagen que tenía le nublaba la vista.

    —Ya puedes entrar y será mejor que te apures si no el taxi que hemos pedido nos dejará. -No podía esconder la socarrona sonrisa que adornaba sus labios, recordando la mirada furiosa de su rubio.

    Cuando este entró al baño refunfuñó lo mucho que le molestaba su actitud y Sasuke solo se dispuso a vestirse y pensar en lo peligroso que sería el salir del escudo protector en el cual se encontraba. La universidad era un refugio maravilloso para el lado maligno, claro que no era perfecto, pero si le había ayudado mucho desde entonces, había dejado de tener esas pesadillas en las cuales la Muerte se comunicaba con él; recordándole su pacto.

    Ahora que tendría unos días afuera estaba más propenso a tener un encuentro con su enemigo mortal. Al menos que rompieran la maldición antes de que pasará eso. Sasuke sonrió sabiendo que ya poco faltaba para su ansiada libertad, la última prueba de amor puro era tener relaciones intimas con Naruto, ambos lo sabían pero ninguno había tocado ese tema prefirieron dejarlo que ocurriera en su momento y Sasuke sabía que así sería, ya había hecho muchos planes sin que el rubio se enterará.

    Naruto salió del baño muchos minutos después ya arreglado faltando nada más por colocarse sus tenis y peinarse tal vez. Su mirada en ningún momento se cruzo con la de Sasuke, cosa que le hizo reír en su interior sabiendo que tema tocar para que le hablara de nuevo.

    —Si que te has dado un postín en el baño, ¿No, Naruto? -El aludido se giró en sus talones con sus mejillas sonrojadas negó fuertemente.- Vamos no tienes por qué negarlo.

    —C-cállate —Le temblequeó la voz al sentirse descubierto. Seguro que le había oído gemir su nombre al momento de llegar al clímax mientras se masturbaba en la ducha pensando en su rostro y todas las cosas que le hacían admirarle. — Solo toma tu maleta que ya estoy listo.

    —Mhm, claro. —Sonrió prepotente. Se levantó y con sus dos manos tomó las maletas de ambos.— Hey, mejor apresúrate ya son las doce y media. —Dijo antes de salir.

    —Idiota, ¡espérame! -Gritó Naruto antes de seguir a Sasuke. Cerrando la puerta de la habitación; puerta que tal vez nunca vuelva a abrir. Ambos caminaban apresurados por la Universidad, acelerados por tomar el taxi que la noche anterior habían contratado a petición del rubio, ya que deseaba darles la sorpresa a sus padres más rápido que nunca. En el camino se encontraron a algunos conocidos que le despedían con sonrisas entre ellos cierto castaño. — ¡Kiba! ¿Irás a Paris? eso es genial. —Exclamaba Naruto con sus orbes azules más grande que nunca.

    —Así es amigo, Hinata y yo pasaremos esa semana allá. -Dijo muy orgulloso al momento de señalarse. Sasuke tenía esa arrogante sonrisa y solamente le dirigió una mirada. — Tan expresivo como siempre, ¿no Sasuke?

    —Nosotros vamos a casa de mis padres. -Naruto daba pequeños saltos desde su posición y el Uchiha le jaló de la camisa al momento de hacerle una seña que se debían ir. — Bueno Kiba, que la pases bien con Hinata. Y por cierto, ¿no has visto a Dei? quiero despedirme de él.

    —Creo que ha salido con Gaara hace unos minutos, pero puedo darle tu recado. —Naruto asintió sonriente.

    —Dile que iré a casa de mis padres, que vendré en una semana y que le quiero mucho. —Terminó de decir ante la celosa mirada de Sasuke. Kiba se despidió de ambos y vio como desaparecía de la Universidad, Uchiha mucho más adelante del rubio, quien le seguía el paso algo agitado.— Puedes esperarte, tonto.

    —Con que quieres mucho a Deidara, ¿desde cuando y por qué? —El tono empleado le indico a Naruto que estaba serio y tal vez algo molesto, pero no entendía el porqué, si, muy despistado como para enterarse.

    —Estem, ¿algún problema con ello? —Respondió su pregunta con otra pregunta y Sasuke frunció el entrecejo. Iban caminando muy rápido, hasta el punto de parecer que corrían. Llegaron al frente de la Universidad donde estaba el taxi ya esperándole. El Uchiha subió primero en el puesto de atrás y después vino Naruto, entonces el piloto emprendió su rumbo a la casa del rubio.

    —Por supuesto que si. Él te ha hecho daño antes, ¿qué lo has olvidado? —Naruto entrecerró los ojos mirándole recriminador.

    — ¡Obvio que lo he olvidado! No siempre puedo vivir en el pasado y con ese rencor en mi corazón, tengo que perdonar para poder seguir viviendo. —Respondió el rubio tratando de que Sasuke conociera su posición de ese caso. El Uchiha soltó un sonido burlón sin mirar a Naruto.

    —Claro que puedes hacerlo, es mucho más fácil que perdonar y más satisfactorio. Te lo puedo garantizar. —Estaban a la defensiva y es que hace mucho que no tocaban un tema similar a esto. Naruto prefería esperar por la libertad de Sasuke para poder hablar seriamente de esa manera de pensar, mientras que el Uchiha le daba exactamente igual las cosas que el y su novio no tenían en común, que de alguna forma conectaba a los sentimientos oscuros de su pasado.

    —Guardar ese odio por tanto tiempo no puede ser bueno. —Debatía el Uzumaki, no podía tolerar esa actitud de Sasuke, deseaba cambiar eso y era algo que ya se había propuesto. — Y la manera de liberarlo no tiene que ser por una venganza. Después de todo a veces esta deja un vacío el cual es difícil de llenar, o hasta imposible.

    — ¿Y a ti quien te ha hecho tan sabio? Te estás volviendo un pesado, Naruto. —Refunfuñó el moreno mientras miraba al rubio con una de esas miradas tan profundas que podían quitar el aliento, sus sentimientos estaban saliendo a flote y no todos eran precisamente agradables. Y así están ahora, por más que lo intentaran no podrían parar de pelear y discutir; un amor algo desastroso.

    — ¿Sabes? siempre te vi como alguien racional y sabio que tenía una gran intelecto, pero ahora puedo apreciar que saqué una conclusión errada, muy errada. —Hizo énfasis en lo último. Ambos estaban al borde sintiendo la tensión del momento. Sasuke sabiendo que no quería hablar de eso con el rubio en ese momento se dispuso a cerrar los ojos e intentar dormitar. El menor molesto giró su rostro en dirección a la ventana y miró los paisajes que se reflejaban en esta; no querían dejar el tema sin ninguna respuesta concreta pero estaban seguro de que ese no era el mejor lugar para resolverlo, ni tampoco el momento.

    Pasaban los minutos en el taxi sin que nadie mencionara un palabra y eso lograba incomodar a Sasuke, aunque este no lo exteriorizaba; más bien parecía molesto y distante. El conductor quien había notado la pequeña disputa que se habían llevado los dos colocó algo de música para relajar el ambiente, o eso intentó. Uchiha le miró amenazante no gustándole para nada ese tipo de música tan horrenda.

    —Puede apagar ese aparato, no a todos nos gusta esa música. —La actitud gruñona de Sasuke fue captada por el hombre, que al momento apago la radio susurrando un simple "lo siento". Sasuke volvió a cerrar sus ojos, Naruto no le dirigía la palabra, no se sentía culpable de nada, él no había hecho nada malo. Pero su orgullo era doblegado por la frialdad de Uzumaki. — Naruto, en realidad no quería que esto terminara así pero a veces no me siento tan cómodo tocando estos temas... —Hizo una pausa esperando oír la respuesta de su novio, ceñudo le miró directamente a la cara llevándose la sorpresa de que este estaba dormido. Sonrió con unas cuantas venas palpitantes en su sien, era tal cual la primera vez que se encontraron, el rubio le dejó hablando solo.— Tonto.

    —Ummm, Sasuke bastardo. —Susurró removiéndose un poco al tiempo en que acostaba su cabeza en el hombro de Uchiha.

    —Aún en sueños te gusta insultarme, ¿no, tonto? —Susurró tan bajo que apenas él se pudo escuchar. Miró por la ventana observando como la vegetación de apoco iba cambiando y es que la estación correspondiente era invierno, hace unas semanas empezaba a hacer más frío del que debería. Su mente volaba en los recuerdos de su afortunada escapada de la muerte; ya habían pasado al menos seis meses de eso y sentía como su maldición se debilitaba cada día pero como su alma también era succionada de apoco y esta luchaba por mantenerse en su cuerpo, un sufrimiento inimaginable.

    Ahora que estaba fuera de un lugar sagrado la muerte podría acercarse a él sin ningún inconveniente. Y al final siempre le pareció que esta llegaría a él y le llevaría de ese mundo terrenal, de alguna manera se lo merecía, en el fondo más profundo sabía que así tenía que ser. Había matado a su antiguo amor, aquella que siempre prometió cuidar hasta el final; había dejado a una niña sin el amor de una madre, algo que realmente le llegaba le tocaba en el fondo pues también había pasado por lo mismo.

    Él lucho por su vida aún sin tener algún sentido, nada más que el deseo de lucha. Una media sonrisa apareció al saber que ahora si tenía algo por que luchar, su novio, la persona que amaba y llenaba su persona, que le hacía sentir alguien bueno, que sus pecados podían ser perdonados; no exactamente por el Dios que idolatraban, sino más bien por la sociedad o eso es lo que Naruto trataba de hacerle creer, cosa que se le era imposible, si algo había aprendido en esta vida es que las personas solo les interesaba su bienestar propio.

    —Solo espero que esto acabe rápido, y que el único perjudicado sea yo. —Pensó en voz alta mirando a Uzuamki de soslayo quien en sueños sonreía.

    ~o~o~



    —Esta es, Sasuke. —Iba tomado de la mano con el moreno mientras caminaba a la gran casa blanca con un hermoso jardín, digno de compararse con el de la reina María Antonieta. El moreno sabía que su novio era un chico rico pero no sabía cuanto. — Vamos, ¡di algo! creeré que no te gusta mi casa. —Hablaba animadamente.

    —Tranquilízate, Naruto. Es que tu casa es algo... Impactante. —Aún no cabía que solo esas tres personas abarcaran tanto espacio. Si realmente ayudaban al prójimo con tantas riquezas pudieran ayudar a los niños de la calle. Claro, todo eso es algo invisible para ellos. Pensó con rencor Uchiha.

    —Si que es grande, ¿no? A veces cuando era pequeño me daba miedo quedarme solito allí. —Jaló al moreno a la entrada principal pero sin previo anuncio salieron de allí los progenitores de Uzumaki. — ¡Mamá, papá!

    Los mencionados miraron con mucho asombro a su único hijo que tenía una hermosa sonrisa en su rostro, a pesar de que él era muy sonriente nada se comparaba con esa. Sonrieron también pero esa expresión se congeló en su rostro al verlo correr con un chico, y eso no era lo malo, era que estaban tomados de la mano.

    —Minato, ¿no creerás que...? —Susurró la hermosa pelirroja con una faceta algo forzada sin despegar la mirada de los dos jóvenes.

    Ellos estaban enterados de la desviación de su hijo, pero supieron como disminuirla y apaciguarla metiéndole en su cabeza que ese sentimiento era un pecado. Cuando vieron un cambio positivo le dejaron ir a la universidad sin su supervisión, sin embargo en esos momentos se lamentaban.

    —No lo sé, pero si es ese caso los separaremos y Naruto no volverá a esa universidad. —Susurró antes de que llegaran los dos chicos y le dieran una cálida bienvenida.


    SPOILER (click to view)
    Fin, fin, fin. Lamento si la lectura se vuelve tediosa, es que los caps últimamente se me hacen muy largos aunque debo de aclarar que este capí no tiene tanto drama, más bien es un inicio al drama final (?) Un abrazo

     
    Top
    .
55 replies since 12/11/2011, 13:47   3478 views
  Share  
.