Amor del Inframundo. (SasuNaru) (Lemon)

Sasuke y Naruto, 2 chicos muy diferentes. El primero es un alma maldita y el segundo es un religioso. Por cosas del destino se cruzan y consiguen la respuesta a lo que ambos buscan. El amor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa! Kiero kontiiii la dejs buena haha me encanta!!.
     
    Top
    .
  2. Lucii-chii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buu apenas lo leo, me tarde mucho
    el leerlo no sabia que lo habias continuado
    pero me encanto y maldi... Deidara me empezo a caer
    mal.
    Quiero leer que sucede pon la continuacion pronto
    waa esperare hasta que la pongas.
    Adios
     
    Top
    .
  3. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorry por la tardanza en pasar
    todo por examenes y mi salud decaida u.u

    Sto stubo gruesisisisimo..
    Sasuke si qe tiene valor en decirle
    la vdd a Naruto.. awwwwwwww..

    No ma.. inche Deidara pense qe era
    bueno.. pero no ni mangos.. salio ser
    un maldito desqisiado.. como amenazarlo..
    eso no se hace .. eso es una bajeza

    1.- Naruto no salgas del eqipo de fut
    2.- Ayuda a mi Sasuke a salir de ese trato
    3.- Qiero mi continuacion

    Sin más me despido sayonara - - Kiss





    AttO: NanaUsagi ♥

     
    Top
    .
  4. naru_naru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    SPOILER (click to view)
    Gracias por su paciencia y aquí les dejo un capí más de amor del inframundo, protagonizado por Naruto y Sasuke xD jajajaja aquí notaran que ambos hacen muuucho más contactos *o*. Espero y lo disfruten. :). Gracias por sus coments.



    Amor del Inframundo. Por Naru_Naru.

    Un Nuevo Pacto.

    "Con ese beso firmaban y sellaban aquel pacto que habían hecho."


    Naruto se encontraba regalándole suaves caricias a Sasuke, demostrando que deseaba trasmitirle su apoyo. Ambos estaban en el suelo, fundidos en un cálido abrazo, las lágrimas ya se habían acabado y ahora solamente compartían el silencio entre ellos. Silencio que fue roto por la alarma de Naruto indicándole que ya era hora de irse a la misa, si, habían pasado toda la noche sin dormir entre llantos y lamentos.

    El primero en levantarse fue Naruto para apagar tan ruidoso aparato; luego fue seguido por Sasuke quien se dirigió sin ninguna palabra al baño. Se acostó con mucho pesar en su cama sintiendo sus ojos cerrarse, su cabeza era atacada con saña por el sufrimiento de su amigo, todas esas cosas le dejaban realmente mal y le provocaban las peores de las jaquecas. Dió vueltas en su cama pensando en alguna solución para aquel problema; siendo sincero le parecía algo imposible. Engañar a la muerte... ¿De verdad sería eso posible?

    -Dobe, creo que deberías de alistarte para que vayas a la misa esa. -Giró a Naruto en un suave movimiento y este abrió los ojos asustado.- Tranquilo que soy yo.

    -No, no iré a la misa hoy. Me quedaré aquí, pensé que podíamos ir a la biblioteca a buscar algo de información. -El moreno el transmitió con su mirada lo disgustado que estaba con ello.- No me mires así

    -Naruto, tú no tienes que hacer todo... -Quedó allí ya que fué interrumpido por el imprevisto gritó del menor.

    -¡Claro que si dattebayo! como puedes siquiera pensar que no. Tú eres mi mejor amigo y los amigos se cuidan entre si, yo te cuidaré quieras o no. -La manera tan decidida y con tanta fuerza con que le dijo eso, hizo que Sasuke llegara a dar un brico de la impresión; nunca había visto al rubio con tanta furia.- Así que deja de dudar y arréglate porque iremos a la biblioteca. -Se levantó tambaleante por la falta de sueño y torpe caminó al armario.- M-me daré una ducha para espabilarme y podremos ir...

    -Naruto, ¿qué tal si descansamos un poco primero? porque te ves algo agotado y....

    -No, debemos empezar desde ahora Sasuke. Tu alma está siendo consumida con cada día que pasa, no podemos seguir esperando hasta que ya no seas nada. -Dijo con dureza y dolor en sus palabras.- Además, en estos momentos no tienes que preocuparte por mi. Yo estoy bien y... -Se giró para ir al baño pero su movimiento se vió impedido por las manos de Sasuke en sus hombros, atrayéndolo hacie él mientras que con una mirada le detallaba el rostro.- ¿Q-qué pasa?

    -Naruto, ¿quien te hizo eso? -Murmuró con el cabello tapando parte de sus ojos dando un toque muy oscuro a su precencia, cosa que pudo hacer temblar al menor.- ¡Te he preguntado quien te hizo eso!

    -F-fue Deidara, pero ha sido con una buena razón. -Bajó la mirada hasta posarlo en los pies desnudos de Sasuke, tan pálidos.- Lo merecía.

    -¿A si? ¿cuál razón? No me parece que tienes que dejarte golpear y pisotear por todos, Naruto. -Se estaba empezando a calmar; acarició con sumo cuidado la mejilla del rubio, tratando de no ser brusco para no lastimarle. Naruto alzó su vista y se encontro con los oscuros ojos del moreno, que le atravesban sin ningún esfuerzo; se sonrojó pensando que este le veía con algo de... ¿ternura? ¿preocupación? Tal vez sólo era su imaginación, no sería la primera vez que creía algo así.

    -Él sabe que yo llevó una gran carga encima, él sabe que yo soy...

    -Gay. -Terminó la frase con el seño fruncido.- ¡¿Por esa mierda te ha tocado la cara?! ¡Naruto! no puedo creerlo. -Mordió sus labios en un intento de controlar esa ira que ardía en su vientre, tanto que sintió aquel sabor metálico de la sangre. Soltó el rostro del rubio que tenía una mirada de descompresión.- No puedo tolerar esto. Nadie debe de lastimarte. -¡Bum! era el corazón del rubio dando un agradable salto dentro de sí. Sasuke se preocupaba por él y lo demostrava abiertamente, ya habían cogido más confianza.- Iré a enseñarle a ese que nadie ha de golpearte.

    -¡No le hagas nada! ¡no hay tiempo para gastarlo en él! tenemos que tratar de buscar la manera en que podamos salvar tu alma

    -Naruto, si te desesperas y no logras calmarte, te aseguro que no lograrás nada. -Juntó sus manos y le guió hasta la cama que él ocupaba. Ambos se sentaron, Naruto intentó levantarse pero la mano del moreno le lanzó de nuevo al mueble.

    -¿Qué mierdas pasa? ¡deja que me levante!

    -Veo que tienes un pésimo humor cuando no duermes, otra buena razón para que descances. Venga ya, deja de mirarme así y cierra los ojos.

    -N-no... -Tartamudeó sintiendo el cansancio apoderarse de él. Se le era difícil mantenerse despierto y más aún sintiendo como la mano de Sasuke acariciaba sus rubios mechones.- Basta, tenemos que ir a la...

    -Cuando despiertes prometo que iremos.

    -¿Por qué parece no importarte?

    -Duerme. -Dijo para ver como el rubio cerraba los ojos.- Mientras que yo iré ajustar cuentas. -Frívolo se levanto del lado de un Naruto dormido y caminó hasta la salida. No se quedaría con los brazos cruzados después de ver como el menor era lastimado por el idiota rubio ese. Llegó al pasillo y se dispuso a ir al patio trasero, tal vez los encontrara allí, caminó lento viendo algunas chicas que le sonreían y algunos chicos que le saludaban, le resto importancia al ver a Gaara que pasaba por allí, se acercu a su lado y este le vio sorprendido.

    -¡Sasuke! ¿qué ha pasado que no fuiste a la practica de ayer? siendo el capitán debiste haber estado, aunque no te reprocharé nada. -hablaba con el Uchiha quien no le prestaba ni la más mínima atención, en estos momentos solamente tenía un objetivo.

    -Gaara, ¿dónde está Deidara? tengo unos asuntos pendientes con él. -Aclaró al ver que este le miraba interrogante.

    -Lo he visto en la biblioteca, estaba algo distante, en realidad no lo sé y... ¡Hey! -Llamó un poco más fuerte por la repentina salida de Sasuke. Caminó rápido ignorando olímpicamente a todos los chicos y chicas que le saludaban; él no tení tiempo que perder. Llegó agitado a la biblioteca, ya que cada zancada que daba le traía el recuerdo de la mejilla amoretada y algo hinchada del rubio. Él no lo dejaría pasar como Naruto. Entró a la biblioteca y lo vió allí sentando con su rostro ocultado por sus manos, tal vez lamentándose. Carraspeó para que notara su presencia y así fue.

    -¡Hey, Sasuke! ¿qué haces por acá?

    -Solo pasaba por allí. Además quería invitarte a salir esta tarde. Quería hablar contigo de algo. -Cuando terminó de hablar Deidata le miraba serio y con desconfianza.- ¿Qué?

    -¿Qué te ha dicho Naruto? -Sasuke achicó sus ojos mientras le miraba dudoso. Ocultando la ira que quería reventar a golpes.

    -Nada. ¿Hay algo que deba saber? -Le miró esperando su reacción y Deidara solo soltó el oxígeno que tenía guardado para tomar una postura más relajada.

    -No, no hay nada. ¿A que hora nos veremos y en donde?

    -Pues, en el parque de unas cuadra y a las siete, ¿qué tal? es que quería preguntarte algo del equipo, no es tan importante pero para salir de dudas. -Se levantó de su asiento fingiendo no darle importancia al asunto y el rubio acepto.- Bien, nos vemos allí. -Salió de la biblioteca con una sonrisa macabra; hoy se dirvetiría mucho.

    ~o~o~


    -¿Tienes algo contra de Naruto? -Preguntó dejando un golpe en su mejilla, otro más de los que ya le había dado. Deidara también le dió un puñetazo en el estómago, ambos en una pelea muy reñida.

    -Si, que es un estúpido maricón. ¿Cómo no te pudiste haber dado cuenta? -Sasuke escupió sangre al sentir un impacto en su quijada, Deidara daba duro.- O tú también eres un maricón. -Continuaron entre golpes e insultos hasta que ya no podían más; sus respiraciones entrecortadas se mezclaban con la fría brisa que allípasaba.

    -Nunca tuviste que haberle tocado un pelo. Te enseñaré una lección... D-Deidara.

    -¿Pero que dices? ¡Si estás en iguales o peores condiciones que yo! -Gritó exasperado y cogió una rama que estaba allí con cuidado sin que Sasuke le viera.- Si es así como dices, entonces acércate, marica.

    -La maldita palabra es gay. -Caminó de un lado a otro hasta llegar al frente, justo cuando estamparía su puño en el ojo derecho del rubio este sacó su rama y le intentó pegar en la cara. Para su muy mala suerte Sasuke la tomó con mucha facilidad pegándosela a él en el rostro, gritóadolorido y cayó al suelo.- ¿Creías que caería en un idiotez así?

    -Y-ya basta. -Se retorció en el suelo con Sasuke sobre çel aún dándole muchos golpes.- L-lo lamento. -Susurró.

    -¿Lo lamentas? que bien, quiero volverlo a oír. -Pero antes de que Deidara volviera a hablar Sasuke le interrumpio.- Pero que sea dirigido a Naruto.

    -Y-yo... -Estuvo indeciso por unos momentos y Sasuke lo presionó más haciendo sonar su espalda en un crugido.- De acuerdo. Lo haré pero... ya basta. -El moreno rió sarcástico y se levantó mientras limpiaba su ropa.

    -Yo nunca estuve aquí y tú nunca fuiste tocado por mi, ¿de acuerdo? -Amenazó con los ojos llenos de odio, Deidara no tenía otra opción que asentir.- Más vale que te disimules esos moretones si no quieres mentir toda esta semana. -Se fué del frío parque sintiendo como su cuerpo era azotado por muchos pinchazos de dolor. Deidara si le había dado duro.

    ~o~o~


    -¿Sasuke? -Ese era el susurró de Naruto que comenzaba a abrir sus ojos; había tenido un sueño algo extraño, una especie de respuesta a la maldición de sasuke, un tipo de premunición. Se vió en su cama con una de sus pijamas puesta y se extraño al no recordar habersela colocada.- Pero que tarde. -Se angustió al ver como la luna estaba expuesta ante él.

    -Así que ya has despertado. -Respingó en su asiento y miró al moreno sentado en una de las sillas a su lado.- Si que estabas agotado.

    -¡Sasuke! tengo que hablar contigo. -Se arrodilló en su cama mientras agitaba los brazos apresurado demostrando lo importante que era la información pero el moreno solo rió. Naruto le vio molesto y extrañado, si que había cambiado de un día a otro.- ¡Teme que me escuches! -Gruñó y Sasuke dejo de reirse para verle serio. Por lo menos eso no había cambiado.

    -¿cómo me has llamado, dobe? -Sus ojos se habías achiando de forma desafiante y Naruto se exasperaba más.

    -¡Ahhh! solamente escucha... ¿Tienes maquillaje? -Preguntó sin poder creérselo, Sasuke negó con una sonrisa un tanto rara.- Oh, me pareció que tú tenías...

    -¿No tenías algo muy importante ue decirme?

    -¡Oh cierto! ¿cuál fué la razón por la que pactaste con el demonio?

    -Ya te lo dije, por Sakura. -Dijo cansino de recordar aquello. Naruto nego furiosamente con la cabeza.- ¿qué? ¿hay otra razón?

    -No fue por Sakura, fue por amor. -Explicó y Sasuke tuvo que darle la razón.- Eso quiere decir que vendiste tu alma por amor, y la perdiste cuando tu amor por ella murio.

    -¿adónde quieres llegar con eso? -Le miraba sin entender y Naruto sonreía ganador. Podía jurar que su respuesta era la verdadera.

    -Quiero decir que es posible que para recuperar tu alma tengas que volver a amar. -Extendió sus brazos emocionado y Sasuke quedo pensativo.

    -Ummm, pues, nunca había pensado en ello ahora que lo dices. Pero no lo sé, yo no he nacido para amar a una chica.

    -Y quien dice que debe ser una chica. -Dijo muy sonrojado pero firmemente decidido. Ya lo había pensado bien y haría lo que sea por su amigo.- Yo pensaba que si no conseguías a alguien más podría ser yo... solamente si tu quieres.

    -¿Harías eso por mi?

    -Lo haría todo por ti. -Dijo sin pensarlo dos veces, era su amigo, el mejor y el único que tenía. Le apreciaba mucho más de lo que era normal solo que él no estaba enterado.- ¿Y qué dices?

    -Creo que nada perderé con intentarlo, ¿no? -Naruto asintió sonriente y Sasuke se acerco sorpresivo juntando sus labios en un fugaz beso.- Desde ahora seremos novios, y tendremos que hacer todas las cosas que estos realizan. Algo escencial son los besos. -Le explicó y el rubio asentía interesado pero aún así avergonzado, no estaba acostumbrado a besos, para ser sinceros ese era su primer beso.

    -Bien, haremos todo lo que hacen los novios, pero como sabremos si esto funciona. -Preguntó y el moreno empezo a sacarse la camisa bajo la atonita mirada de Naruto.- ¡Sasuke! no iremos tan rápido, ¡ni lo creas! -Se sonrojo hasta la raíz viendo que Sasuke le miraba confundido.- ¿que no quieres...?

    -Sabremos si funciona si la marca de maldición que llevo se desvanece. -Le mostro la extraña figura que llevaba entre su hombro y cuello.- ¿Qué estabas pensando, pervertido?

    -No me llames así, pensé que era eso... -Se excusó torpemente.- Además que para mostrarme eso no era necesario quitarte la camisa, ¡exhibicionista! -Sasuke se sentó a su lado nuevamente y Naruto le miraba como un bicho raro, la mirada en sus ojos no era nada normal. Su cercanía se aumentó y el espacio entre ellos fue nulo, naruto empezó a respirar muy agitado, le gustaba pero le ponía los vellos de punta también... Sus latidos del corazón aumentaron cuando Sasuke nuevamente le beso, pero este no era como el primero, era uno más fogozo pero tierno, sin apuro de por medio. Con ese beso firmaban y sellaban aquel pacto que habían hecho, si esto llegara a fallar sus almas seguro estarían condenadas en el infierno.
     
    Top
    .
  5. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encantoooo!!! O por dios esta muy buena kyaaaa kiero contii onegaiiiii sayo0o!
     
    Top
    .
  6. shunlyuchiha_per
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    seeeeeeeeeee!!!!! sasuke bien robale todos los besos a naru y aunque no funcione lo de la maldicion aprobechalo, no te negaste nadita bien que te gusto su propuesta, jajajaa....naruu es tu oportunidad enamoralo a mas no poder, has q de su alma por ti....>_<

    valla que me re contra gusto este capitulo, jeejje, naru tan rapido creiste que sasuke te haria suyo?jeje espera un poquito..w3w..va estar bueno despuessss..ajjaja

    conntyyy!!! no te tardesss!!!jajaja...besoss..<3
     
    Top
    .
  7. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiii
    me encanta
    lo que si la pelea me llego a doler a mi
    quiero CONTY!!!
     
    Top
    .
  8. naru_naru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ¡Buenas personitas lindas de mundoyaoi! Hoy dejo la actualización que haré de este fic hasta que llegue año nuevo; de regalo les dejo el capítulo número seis de este fic, que a mi parecer, ha quedado muuy largo :). ¿Qué les puedo decir del fic? que está en su recta final, tal vez falten cuatro o cinco capís más para el gran final. No olviden que tiene una segunda parte muy linda :3.

    Por cierto, este capi tiene una pequeña sorpresa si la descubren me dicen que les parecio n///n

    Gracias a: Bloody_Kat, shunlyuchiha_per y Ferb-chan




    Amor del Inframundo. Por Naru_Naru.

    Aprendiéndote a Amar.

    "Era su novio, y era solamente para él."


    -¡Deja de decirme así, idiota! Si que eres fastidioso. -Era el grito del rubio que se oía en todo el cine. Los presentes se giraron mientras le chistaban con el ceño fruncido, sería la cuarta vez que lo hacen, aquel rubio no paraba de gritar en los escasos veinte minutos que llevaban de cine. Naruto asintió sin importarle, estaba molesto con Sasuke y el pacto que había hecho aquella noche le estaba sacando de quicio.

    -Deberías de dejar de gritar en el cine. Si continúas así nos sacaran de patadas, a ambos. -Le murmuró al oído y el menor simplemente rodó los ojos, le importaba un comino si los botaban.- Vamos, no te moelstes. Lo que digo es para que mejores.

    -¿qué mejore? Te has estado burlando de mi manera de besar desde... ¡desde que hicimos el pacto! -Gritó en un susurro;- "Naruto no apretes los dientes, Naruto relaja la lengua o Naruto no te muerdas tu propia lengua." -Imitó burlonamente la voz de Sasuke quien rió un poco al ver la nariz arrugada de su novio.- Además que te ríes de mi, si que eres idiota.

    -Naruto, son consejos. Además, yo tengo más experiencia que tú, hazme caso. -Se acercó a su rostro y nuevamente le beso, observando una mejora en la forma en que el rubio movía sus labios, por supuesto, dejandose guiar por él. Finalizó mientras succionaba el labio inferior del rubio.- ¿Ves? mucho mejor.

    -Si, bueno. -Concedió algo avergonzado al sentir como el beso se había vuelto más placentero que antes.- Sasuke... ¿Esto es lo que hacen las parejas? -Preguntó con una sonrisa y Sasuke asintió con simpleza.- Pues...

    -¿Pues...? -Animó.

    -Me gusta, es muy lindo. -Confesó con las mejillas sonrojadas, sintió como muchas mariposas revoloteaban por su estómago al ver la sonrisa de Sasuke se acercaba más a sus labios. Los dejo entreabiertos esperando el suave roce de sus labios;- Ummh, -gemía entre el beso.

    -Si tanto deseabas que nos magrearamos habérmelo dicho antes, hubiera ocupado un lugar en algún hotel. -Bromeó y Naruto dejó un gruñido molesto.

    -Tú si que sabes como arruinar una cita.

    -No arruino nada, es que has decidido venir a este cine y solamente hemos practicado tus besos.

    -Eso es lo que hacen los novios. Y también se toleran. -Estaba empezando una discusión y Sasuke pudo notar el cambio de ambiente.

    -Yo te tolero, y no sabes cuanto. Eres una de esas personas que me sacan de mis cabales. -Dijo sin ver a Naruto y el rubio miró a la gran pantalla como si le importara mucho la película que allí pasaban.- Pero al final, eres mi lindo y tierno novio.

    -Gracias, tú también puedes llegar a ser tierno y lindo. Aunque lo ocultes con tus capas de sarcásmo y odiosidad. -Rió Naruto al verlo contraer su cara en una graciosa mueca de molestia.- No me mires así, sabes que es verdad. -Reía y Sasuke empezó a lanzar algunos pop corn a su rostro. Ya habían pasado algunas semanas saliendo, en secreto por supuesto. En la Universidad eran como cualquier amigo, ante los ojos de los estudiantes, pero en la intimidad de su cuarto eran un par de enamorados, o eso intentaban ya que sus actitudes son tan opuestas que siempre tienen alguna pelea un tanto tonta. Pero el final siempre será el mismo, una disculpa, algunos torpes besos y unas sonrisas tiernas. Tal vez si tengan oportunidad de enamorarse.

    La película había terminado y ya todos estaban saliendo del cine, Naruto y Sasuke también iban entre la multitud; Sasuke miró de reojo al menor y sin pensarlo le tomó de la mano al notar que nadie le prestaba atención. Naruto le miró sorprendido, no era algo muy raro que Sasuke tuviera esos pequeños gestos con él pero aún así no lograba estar tan acostumbrados a ellos. Le devolvió el apretón después de unos segundos y salieron del cine para ir directo a la Uni, estaban afuera porque los exámenes finales estaban acabando pero aún faltaban pruebas por hacer.

    Al salir se encontraron con Deidara que acababa de salir con una chica, sus miradas conectaron, primero Naruto y Deidara quien le vió molesto pero luego de ver a Sasuke dejó de mirar.

    -¿Qué le habrá hecho cambiar de actitud sobre mi? -Pensó el rubio en voz alta y Sasuke le miraba sin comprender.- Quiero decir, él me odiaba o me odia, no lo sé.

    -¿Quién? ¿el idiota de Deidara? -Naruto asintió mientras caminaban por las calles de la ciudad, tomados de la mano y con mucha cercanía entre los dos, algo que Naruto notó pero ya se había acostumbrado un poco.- Quien sabrá. Tal vez se enteró que eres la persona más linda y pura que hay en el planeta. -Le regaló una intensa mirada y Naruto sonrió como un tonto ante eso, no podía creer que Sasuke fuera tan tierno y abierto; pero luego pensó claramente, Sasuke sólo le decía esas cosas bonitas por el trato que tenían, tal vez ni siquiera salían de su corazón. Su pecho dolió y mordió su labio inferior en un intento de controlar esos sentimientos indecisos.- ¿Qué pasa?

    -No nada. -Se sintió realmente tonto, pero el quería a su amigo y lo salvaría de la muerte. Todas esas semanas le miraría con unos ojos más allá de camaradas. Se acerco a su cara sin que el moreno se percatara y dejó un beso en sus labios, que fue correspondido rápidamente por Sasuke.- Debemos darnos prisa, empieza a hacer mucho frío.

    -Yo te caliento... -Rodeó el cuerpo del menor con sus brazos cubiertos por la chaqueta que allí llevaba, Naruto no tuvo otra opción que arrimarse mucho más a Sasuke. Diambularon unos minutos más hasta encontrarse frente al instituto, allí tuvieron que disimular nuevamente su relación.

    Entraron a su habitación y el rubio se dispuso a dormir sin mencionar ni una sola palabra a Sasuke, quien había quedado extrañado por el raro comportamiento de su novio.

    ~o~o~



    -¡Al fin libres! -Decía Kiba en voz alta mientras caminaban por los pasillos las manos en su nuca. Ya había terminado la etapa de los exámenes finales por lo tanto tenían unas semanas de vacaciones antes de que comenzarán de nuevo las clases. El grupo más popular de la Universidad andaban charlando de lo que podrían hacer el día Sábado que por cierto era mañana.- Creo que Ino Yamanaka está organizando una fiesta en "Akatsuki" -Sus compañeros que iban al rededor le miraron impresionados, ¿en "Akatsuki"? eso era casi imposible.- Así es Hinata me lo ha dicho ayer y por supuesto todos estamos invitados.

    -¿Una fiesta? solamente espero no tener que llevar a una niña como pareja o que se peleen por bailar conmigo. -Sus compañeros rieron al oír la tonta explicación de Shikamaru quien chasqueó la lengua irritado.- Tontos...

    -¿Todos? -Preguntó Gaara.- A mi nadie me ha dicho nada. -Dijo con voz serena mientras Kiba rodaba los ojos. Su amigo era muy orgulloso y hasta que no le invitaran no iría, lo podía adivinar.

    -No creo que sea en "Akatsuki" -Habló Deidara con las manos dentro de su bolsillo.- Ese lugar es muy prestigioso como para poder entrar en él. -Cuando Kiba estaba apunto de contradecir se adelantó Neji.

    -Si es allí. Mi prima Hinata me ha dicho que Ino es novia de Pein, y al ver que estaba de vacaciones le permitió hacer una fiesta todo pagó. Ya que como todos sabemos él es el dueño del lugar. -Deidara sonrió en grande al igual que Kiba.

    -Entonces iremos de fiesta esta noche. -Exclamó Deidara emocionado y Kiba le secundó. Al momento que estaban por salir del pasillo se encuentran con el habitual duo inseparable. Sasuke y Naruto. El ánimo del rubio mayor decayó al oír como sus amigos le hablaban de los planes que ya tenían para la noche.

    -Entonces todos estamos invitados para esa dichosa fiesta. -Culminó Neji. Naruto sonrió emocionado y luego asintió.- Vas a ir, ¿no?

    -¡Claro que iremos'ttebayo! una fiesta en "Akatsuki" esto será genial. -Mencionó en plural el rubio; Kiba celebró junto a él tomándole de los hombros mientras hablaban de las maravillas de ese tan preciado club. Era un local de fiesta muy popular y refinado, estaba en la categoría de los mejores lugares de aquella ciudad tan aburrida.

    Naruto continuaba teniendo una charla con su amigo Kiba a la cual se había unido Neji, al oír como le mencionaban en esta. Sasuke miraba todo un poco más apartado y sintió la presencia de alguien a su lado; se giró al momento de encontrarse con los ojos turquesa claro del pelirojo.

    -No te emociona la idea de la fiesta. -Más que una pregunta eso había sido una afirmación y Sasuke suspiró sin mucho ánimo.- Si, así es.

    -Pues tienes la razón. La verdad no quiero ir a esa fiesta. -Miró nuevamente a la dirección de su compañero de cuarto y Gaara hizo lo mismo.-

    -Pero irás por él. Se ve que está más que emocionado. -Dijo el pelirojo en un susurró el cual Sasuke asintió;- Yo creo que no iré aunque no me necesitarán. -Sasuke le miró interrogante, lástima que no fuera, de todos los que estaban allí él era quien mejor le caía, claro omitiendo a Naruto. Deidara le dijo algo en el oído a Shikamaru y se fue corriendo adentro de la universidad.- ¿Qué le pasó a Deidara? -Preguntó al Nara que se encogió de hombros con simpleza.

    -Sólo me dijo que tenía asuntos que arreglar. Sabes que él últimamente ha estado extraño. -Señaló con disimulo a Naruto y Sasuke le dirigió una mirada gélida pidiendo alguna explicación.- ¿Por qué pones esa cara? Tú también tuviste que haberte dado cuenta de la personalidad que ahora tiene Deidara con Naruto. Ha cambiado mucho.

    -En realidad no. -Se hizo el desentendido y aparento estar en una condición normal, les sacaría información sobre que hablaba Deidara de Naruto.

    -Shikamaru, recuerda que Sasuke siempre está con Naruto así que no sabe mucho de lo que ha pasado aquí y...

    -¡Sasuke! debemos irnos pero ya. La fiesta comienza a las diez de la noche. -Jaló al moreno del brazo y Shikamaru suspiró con fastidio.

    -Naruto, si apenas son... -Shikamaru echó un vistazó al reloj de muñeca.- las seis de la tarde, ¿no crees que aún hay suficiente tiempo? -El rubio negó con la cabeza mientras corría a la habitación con Sasuke de arrastre quejándose en todo el camino; siempre tomaba una actitud de dominación cuando estaba con sus amigos y Sasuke simplemente se dejaba, algo realmente extraño para un Uchiha como él, con gran orgullo. Llegarón a la habitación donde Naruto hacía un desastre con su guardaropa y Sasuke se lanzaba en su mullida cama mirando con diversión como su compañero se volvía un diva en la habitación.

    -Sabes, me gusta como te queda esta con este. -Tomó la camisa que anteriormente el rubio había de desechado en suelo, junto a un pantalón negro muy ajustado en sus largas piernas;- Te ves endemoniadamente bien. -Le susurró al oído; Naruto se sonrojó fuertemente y miró el atuendo que Sasuke le ofrecía; lo tomó con una sonrisa y luego le observó con desconfianza.- ¿qué ocurre?

    -No es broma lo que me dices, ¿verdad? -Sasuke suspiró y rodeó su cintura con sus brazos quedando delante de él. Naruto tragó con dificultad al sentir esas lindas sensaciones que le causaban la cercanía de Sasuke, esas mariposas que revoloteaban por su estómago tratando de salir y le hacían sentir la garganta seca. ¿Desde cuando Sasuke tenía ese efecto en él? No podía creer todo lo que le pasaba cuando estaba a su lado.

    -¿Por qué se te es tan difícil creerme? -Preguntó nuevamente en el oído del rubio. Abrió la boca para explicarle sus pensamientos y dudas pero solo obtuvo un sonido extraño, de allí no salía nada; todo lo que le había estado atormentado por semanas, esas voces que le decían que Sasuke no le quería, que nada más lo hacía para salvar su vida, habían callado en ese momento.- Cuando acepté esto contigo lo hice porque eres el único amigo que he tenido, en quien confío tanto como para poder abrirme sin ninguna vergüenza. No lo hubiese aceptado si supiera que jamás te iba a poder amar.

    -Lo siente es que... lo siento. -Terminó por decir y Sasuke sonrió, Naruto dejó un beso en su mejilla.- No volverá a pasar. -Aseguró con una sonrisa mientras cogía la ropa que Sasuke le había halagado. Se tragó todas sus dudas mientras las mariposas seguían haciendo de las suyas en su interior, y se agitaban cuando Sasuke le sonreía de esa manera tan atrayente.- Como tú has elegido mi ropa, yo quiere que te coloques esto. -Buscó entre el armario del pelinegro algo que le quedara realmente bien, aunque no fue mucho problema, el Uchiha se veía guapo aunque fuese vestido como un vagabundo.

    -¿Esto? -Cogió la camisa que Naruto le había pasado junto al vaquero que le dió antes.- Supongo que está bien, ¿a ti te gusta? -Naruto se mordió el labio y asintió con la cabeza.- Pues entonces tomaré un baño yo primero. -Se levantó y cogió la toalla para darse una relajante ducha alivia estrés. Naruto se quedo esperando por la salida de Sasuke que tardó más de una hora mientras él moría por la espera.- Ya puedes usarlo.

    -¡Te has tardado más que una chica, Sasuke! ya son las ocho y ahora soy yo quien debe apurarse, ¡joder! -Reclamó el rubio en su veloz recorrido por la habitación buscando su toalla que había quedado sepultada bajo toda la ropa probada y botada; cuando al fin la consiguió entró realmente agitado a la ducha; la fiesta era a las diez y no es que le encantara ser puntual pero el lugar se llena y cuando ya no puede contener más gente no dejan a nadie pasar y él no quería perderse algo así.

    Cuando salió del baño ya vestido y con la ropa perfectamente acomodada en su cuerpo, eran las nueve con cuarenta y cinco minutos lo último que debía hacer era peinarse que no era mucho problema ya que se veía bien con el cabello tal como estaba. Miró a Sasuke que estaba ya esperándole en la puerta.

    -Te ves muy bien. -Caminó seductoramente hasta Naruto quien se mordió el labio inferior nervioso por la intensa mirada con la que Sasuke le detallaba. Al llegar al frente hundió su cara en el cuello de Naruto que jadeó con los ojos cerrados. Olfateó aquella parte de su anatomía deleitándose con el sabroso aroma natural del menor.- También hueles muy bien... ¿Me pregunto si sabrás igual? -Fué lo último que dijo para probar primero con un beso, Naruto se sonrojó más aún; luego pasó su lengua por ahí, Naruto jadeó más fuerte y las mariposas empezaron a trabajar en él; por último Sasuke mordió su cuello y Naruto se estremecio entre los brazos de su compañero al momento de dejar escapar de sus labios un gemido muy bajito.

    -T-tú también te ves bien. -Intentó cambiar el tema y la situación; se estaba tensando de los nervios, ese era el encuentro más cercano a lo sexual que habían tenido en el tiempo que llevaban saliendo. Sasuke hizo un sonido de "da igual" y continúo con la labor que tenía, se estaba dejando llevar por el embriagante sabor del rubio, era realmente exquisito además era mejorado por la reacciones que tenía en el, tan puro que le hacía desear ir con más, claro que debía controlarse pero un poco de acción no dañaría a nadie.- E-espera, Sasuke. -Resistió al sentir los pasos del moreno se dirigían a la cama, cayeron sentados en esta y Naruto sintió su corazón trabajar a mil por hora. ¿Sasuke pensaba...?

    -Cálmate, no haré algo que te dañe o no quieras... -Acarició las mejillas sonrosadas de su compañero escuchando su agitada respiración.- Solamente quiero besarte un poco, antes de poder ir a la fiesta. -Naruto le regaló una tímida mirada llena de deseo también, entendía sus razones; en la fiesta no podrían besarse y abrazarse con tanta libertad por lo tanto tomarían un tiempo para hacerlo allí y no en la fiesta. Naruto tomó la iniciativa y con mucho sigilo se acerco al moreno que le esperaba con los brazos abiertos.

    Se besaron tiernamente primero, pero luego el beso se torno movido y con mucha pasión saliendo de Sasuke. Naruto tenía el ritmo realmente controlado, de tanto besos que había tenido con Sasuke ya había aprendido a cogerle el paso. El moreno dejó de besarle en la boca para explorar más lugares nuevos donde depositar sus labios, terminó por quedarse en el cuello, succionando cada parte de su morena piel; Naruto se agitó y sin saber que más hacer tomo el cabello de Sasuke con una mano jalándolo cuando mordía en el lugar indicado.

    -Sasuke, así no. Yo no quiero... -Se removía entre los brazos del Uchiha, estaba tan agitado como si acabara de correr un maratón y había empezado a sudar por las caricias de las manos de Sasuke que se paseaba encima de su camiseta por el pecho, acariciando sus botones rosas;- Yo...

    -¿No quieres que siga? dímelo Naruto, me lo dices y te juro que me detengo. -Murmuró en su oreja y dejó un beso en ella que fue acompañado por una lamida. Naruto apretó los ojos; esa era su oportunidad para decirle que no quería continuar con eso, que las sensaciones le sacaban de quicio y sentía que perdía el control cuando le tocaba en lugares específicos. Abrió la boca dispuesto a hablar pero por segunda vez en el día su garganta le falló y dejó escapar algo peor.

    -Ahhh... -Un gemido fue lo único que se oyó en la habitación y el rubio cerró con fuerza sus piernas sintiéndose realmente morboso por lo que sentía, por lo que se calentaba en sus pantalones.

    Sasuke sonrió sin ser visto por su compañero y le besó una vez más con mucho deseo. Ver a Naruto tan indeciso y avergonzado hacía crecer un sentimiento en él, algo muy bueno que le recordaba que era su novio, y era solamente para él; esas reacciones tan puras eran solamente por él al igual que esos hermosos estremecimientos al sentirse tocado bajo la camisa.

    -Sasuke, Naruto. Vamos a entrar. -Se escuchó la voz de Kiba al otro lado de la puerta y el calentón se vino abajo al oír como movían la manilla. Sasuke se lanzó al suelo fingiendo que buscaba algo bajo la cama y Naruto empezó a toser furiosamente como si estuviera asfixiándose. Entraron a la habitación Kiba, Neji y Shikamaru viendo la extraña escena.- ¡Naruto! ¿estás bien?

    -S-si... solamente me estaba atorando con un vaso de agua. Por eso estoy en este estado, jejeje. -Rió al momento de rascarse más que nervioso la nuca. Ellos tenían una mirada realmente determinada en los ojos, no les creerían.

    -¿Y Sasuke busca...? -Dijo Neji mirándolo raro.

    -Mi collar. -Explicó levantándose del suelo y limpiándose un poco la ropa.- Pero no lo he encontrado, que más da. Nos podemos ir ya.

    -Oh, bueno podemos irnos, no quiero llegar tarde y que luego no podamos pasar. -Cambió de tema Shikamaru y Naruto pudo expulsar el aire contenido en sus pulmones. Pensó que sus compañeros le acusarían de algo que era la verdad. Salieron del cuarto y bajaron a la salida donde estaba un taxi esperándole, era muy corto el recorrido, quince minutos de viaje. Naruto notó que Deidara no estaba con ellos y sintió algo en paz, tal vez él si hubiera dicho toda la verdad en ese momento.

    Llegarón al club y bajaron una mirada curiosa por todo, los chicos que estaban en la cola se quejaron al ver como ellos pasaban de primero, después de todo eran invitados V.I.P.

    -Que buena pinta tiene. -Admitió el hyûga muy impresionado por la arquitectura y gran decoración del lugar, era muy lujoso además de elegante. Fueron a la mesa donde estaba sentado Deidara y Hinata hablando. Les saludaron y Deidara sonrió al verlos y entrelazaron una conversación, los meseros pasaron dejando bebidas con altos grados de alcohol, todos tomaron menos Hinata.

    -Amor, ¿quieres bailar conmigo? -Preguntó Kiba a la morena que con una sonrisa asintió siendo guíada por el pelicastaño hasta la pista de baile, la música era muy movida y ambos bailaban con mucha diversión sin pensar que estaban siendo observado por sus compañeros con una sonrisa tonta en el rostro. Los seis chicos ya se habían excedidos de algunas copas y empezaban a flipar por cualquier tontería, los más notorios en ese estado eran los menores. Naruto y Kiba, que con cerveza y media ya veían dobles.

    -Quiero bailar con ella. -Señaló Shikamaru con una sonrisa de medio lado.- Me está mirando de hace mucho.

    -Creo que ya has tomado mucho Shikamaru. -Se burló el Hyûga mientras que Shikamaru caminaba donde la chica.- Si que cambia al beber de más. No sabe cuando detenerse.

    -Jajaja, pero si tú estás igual o peor. -Rió Deidara al momento de dar un gran trago a su bebida con las mejillas sonrojadas por la ebriedad.- No sabías donde estabamos hace unos minutos.

    -Iré a ver donde mierda se encuentra el baño. -Informó Sasuke levantándose de su asiento.- Espérenme aquí. -Más que a nadie ese mensaje fue directo a Naruto quien asintió moviéndose de un lugar a otro en su asiento. Sus neuronas trabajaban lentamente por el alcohol al igual que Neji que después de cinco minutos entendió que Sasuke había ido al baño, se paró torpemente mientras fue en su busqueda. La música estruendose evitaba que se formara un silencio en la mesa donde se encontraban los dos rubios, Naruto con la mirada perdida en la pared y Deidara en el rostro del contrario.

    -Te ves muy bien esta noche... ¿Lo sabías? -Habló fuerte Deidara.

    -Si, Sasuke me lo dijo miles de veces. -Suspiró con la mirada perdida y el rubio mayor arrugó la nariz, con que ambos estaban saliendo. Naruto le miró de nuevo ahora más concentrado pero aún así se notaba su estado de ebriedad.- ¿Por qué me dices esas cosas?

    -Porque es la verdad. -Contestó con simpleza. Miró a sus alrededores buscando la asesina mirada del pelinegro; para su buena suerte este no estaba por ningún lado.- Ese pantalón remarca tu lindo y firme...

    -¡Cállate! aún no he olvidado el golpe que me diste ese día. ¡Eres un desgraciado! -Cambió repentinamente de humor y Deidara quedó impresionado por el grito del menor. Bufó con burla y se levanto del asiento.

    -Con Sasuke no llegarás a ningún lado. Él es un gran tonto, te lo aseguro. Pero tú como perrito faldero vas y... -Naruto dejó de oír y se puso en pie molesto. Cada cosa que decía de Sasuke le llegaba al alma haciéndole querer lo que nunca en su vida había hecho.- Además él está solo y... -¡Bam! esa fue la gota que derramó el vaso; Naruto se abalanzó a él hecho una fiera mientras dejaba multiples golpes en su rostro, obvio, Deidara también se empezó a defender, era mayor, más grande y con más fuerza pero eso no intimidó a Naruto.

    Las personas lo suficientemente borrachas o chismosas se acercaron a la pelea viendo con mucha gracia como se dejaban golpes, hasta que Deidara sin querer dejó un golpe en una chica que estaba con ojos curiosos. Esta no se quedo atrás y le lanzó un vaso a Deidara pero su puntería era tan mala que cayó en otra persona y así se formó el bullicio del año, todos peleando y lanzándose cosas, Naruto ya ni sabía como salir de allí; gritó como una niña al sentirse jalado bajo una mesa.

    -Suéltame, idiota. -Le dió algunas patadas muy descordinadas por el mareo que le provocaba el alcohol ingerido. Paró estruendosamente al ver el rostro de su secuestrador.- ¡Sasuke! se ha desatado una pelea en todo el club y todos se están cayendo a golpes y...

    -Y nosotros nos vamos. -Agarró la mano de Naruto y empezaron a gatear hasta la salida, escuchando los gritos y muchos golpes; viendo como las personas caían al suelo y empezaban a entrar los personajes de seguridad. Llegaron a la salida y de inmediato consiguieron un taxi, Sasuke vió al rubio quien se quejaba del dolor en su hombro.- ¿No sabes quién inició la pelea? -El Uchiha quedó extrañado al ver la sonrisa traviesa que tenía Naruto.

    -Fuí yo. -Dijo muy orgulloso de si mismo, sacando más el pecho y Sasuke le vió impresionado. El lugar quedó en silencio mientras que llegaban a la universidad. Sasuke aún estaba algo mareado por la ebriadad que llevaba pero sabía como sobrellevarla, ya había tenido experiencia con ello, por otro lado veía al rubio quien estaba quedándose dormido, no sabía si la pelea de verdad la había comenzado él o era el efecto del alcohol. Sasuke le pagó al taxista y dejó una buena cantidad de propina. Bajó con Naruto literalmente colgado de su cuello y más cariñoso de lo que era.

    -Hey, contrólate, estamos en público, dobe. -Le susurró para que solamente él pudiera oírle. Naruto le miró sin entender.- Si que has tomado mucho. -Caminó con Naruto recostado de su espalda; lo bueno es que era tan tarde que no había nadie afuera que pudiera ver tan prometedora escena. Llegaron a la habitación donde Sasuke lanzó al rubio en la cama; este se rió mientras empezaba a hacerle ojitos al Uchiha.- ¿Por qué me ves así?

    -Estás muy rudo hoy, jijiji. -Rió como un idiota o por lo menos así pensó Sasuke. Naruto bajó triste la cabeza teniendo repentinos cambios de humor.- Me acomodé tanto para ti y... y la noche fue arruinada. -El mayor se había quitado la camisa y se giró al oír las palabras de su acompañante.- Lo siento.

    -No lo sientas. Me gustó estar contigo por lo menos esos pocos minutos, fue divertido, aunque no tuvieramos la privacidad que me hubiese encantado. -Naruto rió y Sasuke se sentó a su lado; Naruto se veía realmente guapo con esa mirada perdida que tenía, pensó Sasuke con una sonrisa mientras le veía.- Me gustas...

    -Tú también a mi, me gusta todo lo que haces por mi, y lo nuevo que me enseñas. Como lo de hace poco, eso ha sido muy excitante. -Dijo sin vergüenza mientras se relajaba en la cama estirando su cuerpo a todo lo largo. Bostezó con los ojos cerrados sintiendo el cansancio y el sueño apoderarse de él.- Tengo sueño...

    -Descansa, mañana tendrás una de las peores experiencia de tu vida... la resaca. -Rió viendo como el menor caía en los brazos de morfeo. Fue al baño mirándose al espejo, quedó de cuadros y con los ojos apunto de salir de sus cuencas al ver que la marca de maldición se había vuelto menos visible. El plan estaba funcionando.
     
    Top
    .
  9. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiii pelea!!!
    me encanto esa parte
    y al final como era la marca de maldicion de sasuke??
    quiero ver que pasa
    CONTY!!
     
    Top
    .
  10. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaa!!! Me encantha!!!! Kiero contiii awww me alegro k esten juntoos!! No caeria mal una ecenita de celos bueno para mi seria buena hahhah espero la conti onegaii nos vemos neee sayooo
     
    Top
    .
  11. Usura99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!!! esta genial el fic no hay palabras para expresar lo que siento!!!!!
    es tan tierno y exitante y.... dios!!!! realmente esta muy bueno.....
    espero la conty pronto!!!!!!
    Sayo :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  12. naru_naru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ¿Qué hay de nuevo, viejo? xD Bueno, ya volví con el capítulo 7 que, por segunda vez, me queda súper extenso, pfff, estoy muerta xD antes de volver a subir me tomaré un respiro. ¡Gracias por la paciencia y disculpen la tardanza!

    En este capítulo Naruto va entrando en un estado de depresión, no una en su totalidad pero algo así. Tranquil@s Sasuke le ayudara :3

    Sus comentarios son energía para mi, por eso he de agradecer en especial a: Usura99, Ferb-chan y Bloody_Kat. Encantada les dejó esto.

    *La escritura de esta manera indica que Naruto está hablando en su mente con el espíritu/demonio/ fantasma. Como quieran llamarle xD.

    Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, estos son de Masashi Kishimoto. Más el drama de la historia si es mía.



    Amor del Inframundo. Por Naru_Naru.

    Rompiendo los límites.

    "Tengo miedo que la oscuridad se apoderé de ti"



    Un nuevo día en la sagrada iglesia católica; ya era de mañana y algunos jóvenes hacían planes para sus vortas vacaciones, y unas muy bien merecidad ya que después de largos meses de estudios y exámenes le habían otorgado una semana y media de descanso, no es mucho ¿verdad? pero algo es algo.

    La mayoría de ellos habían decidido visitar a su familia, mucho tiempo sin verles no era bueno. En la habitación del Uchiha y el Uzumaki también era un nuevo día pero no tan agradable como siempre solía serlo.

    -Espera dobe, dentro de la poceta; dentro. -Animaba Sasuke en el recorrido con Naruto desde su cama hasta al baño. El menor caminaba descornido y muy recostado del hombro de su novio quien le llevaba con toda la velocidad que podía al cuarto de baño.

    -No puedo... aguantar. -Susurró como pudo entre arcadas y sin más echó todo lo que había consumido el día anterior en parte de la ropa del pelinegro y en la poceta. Se arrodillo frente de ella dejando salir todo eso que llevaba dentro de su estómago.

    -Mierda. -Se quejó el Uchiha mirando su camisa llena de fluídos de Naruto. Se la quito de inmediato y la dejó olvidada en alguna parte del baño; recogió el cabello de su compañero evitando que le estorbara en su labor; o se llenara de vomito.- Eso es, debes de botar todo eso. -Lo único que se oía en la habitación eran las arcadas del menor junto a sus jadeos desesperados.

    Cuando por fin dió por terminada su ebacuación, Sasuke le ayudó a levantarse y le colocó frente al lavamano.- Lávate un poco la cara y tal vez te quieras quitar ese desagradable sabor de tu boca.

    -Eso puedo hacerlo yo solo... Gracias. -Contestó apenas y con un intento de sonrisa. Su aspecto era tan deplorable que el mismo se asustó al verse en el espejo. Terribles ojeras, ojos levemente rojos y una cara de muerto viviente que lograba espantar cualquier persona.- Estoy hecho mierda. -Dijo mientras tomaba una buena porción de agua entre sus manos y humedecía el rostro con ella. Sasuke le miraba recargado de la pared en una pose chulesca supervisando todo lo que el menor hacía.

    -Y cuéntame... ¿Qué tal tu primera resaca? se ve maravillosa. -Dijo con sarcasmo mientras que el rubio negaba a su pregunta. Su cabeza estaba dando pinchazos de dolor consecutivos, sin mencionar el mareo que llegaba en su estado de lucidez. Sasuke torció su boca en una mueca de disgusto dejando escapar un suspiro.- Eso te enseñará a parar cuando te digan.

    -Tú también has tomado de más. -Contrataco el rubio sin muchas energías; tomó dentifrico y se dispuso a cepillar sus dientes para dejar un agradable sabor a menta en su boca y no el que llevaba en ese momento.

    -Yo paré cuando ya estaba empezando marearme; no como tú que paraste cuando ya ni tenías la noción del tiempo. -Aclaró el Uchiha mirando a Naruto directamente a los ojos por medio del espejo que se encontraba delante del lavamano;- No me ves en el mismo estado que tú, ¿cierto?

    -Ya, ya. Ya entendí. -Mojó por última vez su rostro al momento de coger una toalla y secarse con ella.- Nunca había tomado algo tan poderoso como lo de ayer. -Se apoyo de Sasuke mientras caminaba por el pasillo que daba con las camas, al verla se recosto en ella y se sobó las cienes con una expresión de incomodidad.- Por casualidad ¿tendrás...? -Calló al sentir la pastilla que Sasuke le lanzaba.- Gracias... eres un experto en esto, ¿no? -La tomó directamente y sin agua.

    -Experto no, pero si sé que hay que hacer. Lo más básico. -Caminó al armario hasta sacar una nueva remera y usarla. Fue al lado de su novio y se sento en la cama junto a su costado.

    -Lamento lo de tu camisa, Sasuke. -Susurró algo apenado. El Uchiha hizó un gesto con las manos restándole importancia.

    -Ya da igual. -Espetó sereno y Naruto sonrió aún algo avergonzado por aquello.- ¿Qué piensas hacer en esta semana? algún plan en específico. -Preguntó esperando un si como respuesta ya que el rubio era muy calculador y determinado, siempre conseguía un tiempo para tener alguna salida para los dos. Efectivamente, asintió con la cabeza.- ¿De que va?

    -Pensé en que ambos podríamos ir a mi casa, para que conozcas a mis padres y yo deseo verlos, les extraño mucho. -Admitió con un toque de nostalgia. Si que había deseado independizarse de ellos pero por más estrictos que hayan sido con él no podía tenerles tanto tiempo sin verles. Sasuke quedó pensativo un poco sin alguna expresión específica.- ¿Qué te parece? será divertido estar en mi casa ambos.

    -Solo una semana. No más. -Dijo serio y el menor rió en su cara.- ¿De que te ríes?

    -Ese es el único tiempo que tenemos, tonto. Una semana. Al parecer tienes memoria a corto plazo. -Le picó un poco riendo mucha más al ver la expresión de Sasuke, quedó en silencio al oír el retumbar de sus carcajadas. El dolor de cabeza aún no pasaba.

    -Será mejor que te calles para que el dolor disminuya. -Naruto contestó un si y cerró los ojos relajándose desde su posición; pasaban minutos de silencios entre los dos, donde aveces chocaban algunas miradas.- ¿Por qué iniciaste la pelea de ayer? -Preguntó Sasuke repentinamente y Naruto abrió más los ojos. La verdad ni él mismo recordaba lo que el rubio le había dicho.

    -No lo recuerdo, pero ha sido algo muy profundo para que haya reaccionado así. Sabes que no me gusta la violencia. -Susurró triste lo último sintiendo una inmensa culpa en él.

    Después de dieciocho años de vida sin emplear esos métodos tan hostiles y desagradables; había roto muchos límites estando al lado de Sasuke: golpeó a Deidara por la ira que había sentido al escuchar sus palabras. Comenzó a faltar a las misas en ocasiones que Sasuke se lo pedía. Tomó hasta llegar a la ebriedad. Cualquiera diría que el Uchiha era una mala influencia, el no lo veía así, tal vez todo eso había estado dentro de su ser pero nunca lo habí dejado libre por las estrictas normas de sus padres. Una de las normas que no había incumplido era el ser casto, o por lo menos Sasuke aún no llegaba a tal extremo, por supuesto que sabía que no le obligaría pero... si en ese momento ¿él llegara a desearlo? rompería todas sus reglas y la verdad que esa en específico le daba igual, era algo que deseaba... intimar con la persona que realmente ame.

    -¿En que piensas tanto? -Le interrumpió Sasuke en su análisis mental. Sacudió su cabeza alejando cualquier culpa que tuviera, no debía sentirla, lo que hacía era por una buena razón, era todo por Sasuke.

    -Nada, simplemente en el dolor de mi hombro. -Lo movío en forma de círculo mientras se quejaba. Sasuke le miro expectante hasta que le dió vuelta dejándolo boca abajo. Naruto se quejó un poco, algo alterado por la repentina acción del pelinegro que se había colocado a horcajadas un poco más arriba de sus glúteos pero sin llegar a su espalda.- ¿S-Sasuke...? ¿qué h-haces? -Tartamudeó algo sonrojado intentado levantarse de aquella posicion tan comprometedora.

    -Pienso ayudarte con ese dolor. No te muevas. -Mandó desde arriba y Naruto asintió respirando profundamente por la nariz confiando en el moreno. Comenzó haciendo unos movimientos cerca de sus hombros, masajeándolos suavemente y relajando los tensos músculos de Naruto, quien de a poco iba quedando más suelto y respiraba más lento, sintiendo muy bien las jodidas manos de Sasuke. Luego la pasó directamente a los hombros donde continúo con los apretones sonriendo al ver que su novio estaba totalmente pacífico en la cama.- Estabas muy tenso; No era solo dolor, ¿cierto?

    -Eres muy bueno en esto. -Ronroneó con los ojos cerrados, el Uchiha sonrió de medio lado dando, entre los hombros y el cuello volvió a apretujar y esta vez escucho el gemido de satisfacción de Naruto, que parecía estar flotando en una nube sin escuchar las preguntas de Sasuke.- Ahí, de nuevo.

    -Naruto, ¿seguro que es solo dolor? -Repitió por enésima vez y el rubio negó con la cabeza.- ¿Entonces?

    -Creo que... me estoy estresando mucho. -Cerró los ojos y luego sonrió.- Pero con estos masajes todo se va. Ummh. -El Uchiha quedó en un silencio pensativo, continuando con los masajes en los lugares indicados. Tenía algo que hablar con él. Algo importante.

    -Naruto, te diré algo muy importante y cuando lo haga no quiero que te vuelvas una fiera.

    -Si, si. Lo q-que digas. -Continuaba sumiso en su mundo de relax y mimos por parte de Sasuke. Nada de nada le sacaría de allí.

    -Cuando mi maldición haya terminado, nos separaremos. -Abrió los ojos abruptamente y se tensó nuevamente bajó el cuerpo de su compañero. ¿Terminar? ¿que quería decir con eso?- Será lo mejor para ambos, bueno para ti. -Dijo y dió por finalizado el masaje. ¡Que equivocado estaba! tan rápido como llegó el momento de paz se fué.

    -¿T-terminar? ¡¿que quieres decir con eso?! -Se movió debajo de él intentando alejarse y buscar algo de espacio. Se sentía como un idiota, ¿Sasuke le usaba? ya no sabía ni que creer. Si que fue ingenuo. El mayor se alejo un poco intentando hablar pero Naruto se había parado de la cama sin miramientos.- Vuelvo luego, quiero respirar.

    -¿Adónde vas? -Preguntó al ver como el rubio se vestía rápido. Le dirigió una mirada fugaz donde el mayor pudo entender que algo no andaba bien con él.- ¿Qué está sucediendo contigo? No me has dejado terminar.

    -No es necesario que me lo termines de explicar. Solamente necesito ir a la iglesia. -Explicó atándose las trenzas apresurado. Sasuke frunció el entrecejo molesto y se levantó de la cama colocándose en defensa. - ¿Por qué me ves así?

    -Te he molestado. -Preguntó o mejor dicho, confirmo, aún con la cara fruncida; el rubio negó de inmediato pero sin mirarle directo al rostro.- Entonces ¿por qué de un momento a otro te levantas tan bruscamente?

    -Ya te dije, necesito ir a la iglesia. ¡Puedes dejarme respirar! -Explotó ya más estresado que antes por el tormento que le producía Sasuke. Caminó a la puerta tomando aire dificultosamente, ya que las enormes ganas de derramar lágrimas hacían que un fuerte nudo se instalara en su garganta. Dándole la espalda al pelinegro se despidió antes de salir pero logró escuchar claramente la frase que este le había soltado al final.

    -Maldita sea; me esfuerzo tanto por ti y así me tratas tú. ¡Solamente deseo tu bien! -Rugió en voz alta atrás de la habitación. Naruto pudo atinar a huír de la Universidad, por las calles que le dirigirían a la iglesia; ni siquiera dejó que se explicara, es que... no había nada más que oír. Había sido muy claro.

    Su cabeza estaba en otro lado escuchando esa diminuta voz que le hacía recordar lo mierda que había sido con Sasuke, salir así sin una explicación convincente.

    *Pero él también ha sido mierda contigo por utilizarte de esa manera, Naruto... Se giró buscando a alguien que le hablara pero nada, todo el mundo estaba en lo suyo sin prestarle un ápice de atención.

    Tenía que hacerlo, era momento de confesarse; todas esas presiones que tenía guardadas y que no podía confiar en Sasuke las debía liberar de una buena vez por todas, pero no con cualquiera, necesitaba oír de nuevo la voz de Dios como antes, cuando era pequeño y se sentía solo él podía escucharla. Todo lo que estaba haciendo era por alguien que amaba, lo podía entender y aceptar, pero ese amor estaba rompiendo muchas reglas, entre ellas, los diez mandamientos a los que había aprendido a cumplir.

    ¿Qué era más importante? estaba muy claro para él, Sasuke. Pero la sociedad no lo verían con lo mismos ojos, los curas, los cardinales, sus amigos y sobretodo, sus padres, ellos si que no aceptarían nada de eso, tal vez si se enteraban lo mandaran de patadas al vaticano para borrar esos pensamientos impuros. Y lo que más lamentaba es que Sasuke también le negaba ese amor al cual se estaba acostumbrado, era una estaca en el alma.

    No se había fijado cuando en el cielo nubes oscuras hicieron su aparición trayendo como regalo muchas gotas de agua, empapándole desde la raíz. Su paso por eso no acelero, le daba igual. Después de una hora allí estaba, parado a la entrada de la iglesia. Miró una escultura donde representaba la crucificción de Jesús y eso le trajo el recuerdo de su niñez.

    ~Flash Back~


    -Naruto, tú no puedes querer a ese niño que pasa todos los días por aquí. ¡No lo puedes querer de esa manera! -Exclamo Kushina delante de su niño, quien se encojió en si mismo por la horrible reacción de su madre. Faceta que nunca antes había visto.

    -Pero yo lo quiero mamá, lo quiero como tú y papá se quieren. -Respondió seguro de si mismo, estaba molesto por las condiciones que su madre le ponía, ¿por qué no podía?

    -No naruto. Tú a tus catorce años aún no sabes que quieres. -Le tomó de los hombros e hizo que sus miradas chocaran. No sabía como controlar ese momento, como demostrarle a su hijo que eso era "malo".- A Dios no le gusta que tú quieras a otro niño, tienes que querer una niña. -Naruto frunció el ceño con los brazos cruzados, ¿por qué su mamá insistía tanto?

    -Dios es amor mamá, él ama y desea que amemos. ¿A quien le importa el cuerpo en que esté? al final somos almas que merecen amor. ¿Cómo respondes eso...? -Kushina frunció el entrecejo y le mostro un crucifijo a Naruto quien lo miró sin entender.

    -Jesús fué avergonzado, maltratado, lastimado y crucificado por nosotros, los pecadores. ¿Sabes que lo que sientes es pecado? ¡él es de tu mismo sexo! no puedes quererlo. -Gritó ya con lágrimas en los ojos, Naruto abrió los suyos sintiéndose mal por hacer sentir a su madre. Aún no le daba una verdadera razón para eso pero asintió un poco dando a entender que ya comprendía su punto de vista.

    -Entiendo mamá... Lo siento. Por favor no te pongas así.

    -Naruto, quiero que tengas este crucifijo y cada vez que lo veas, cada vez que veas a jesús en la cruz, recuerda esta conversación. Recuerda que eso es un pecado y se un chico normal. -Abrazó a su hijo y el asintió en automático y serio.

    ~End Flash Back~


    -Lo siento mamá... -Susurró para si mismo mientras se disponía a entrar. Pasó y notó que no había casi nadie allí, muy pocas personas. Mejor así. Pensó dando los pasos para llegar al lugar de oración, donde se arrodilló y comenzó a rezar, ¿sobre qué? sobre todo lo que estaba haciendo, las cosas de las cuales se había abstenido con mucho éxito, ahora las rompía sin algún problema. Su memoria le traicionaba, inconscientemente le traían de vuelta las duras palabras de Sasuke.

    Una mala sensación se comenzaba a apoderar de él cuando pensó en todo el daño que ha hecho y hará, en lo egoísta que estaba siendo, en los deseos maquiavélicos que había tenido con anterioridad y sobretodo cuando recordo la maldita frase "cuando mi maldición haya terminado, nos separaremos."

    *¿Qué solamente soy utilizado?

    *si, si lo eres... Escuchó alguien contestarle y comprendió que era desde su cabeza.

    Todo ese cumulos de emociones eran desbordantes y le hacían enloquecer, pensar en cosas terribles y llenarse de odio por ser él quien haya tenido que pasar por todo eso. Por primera vez en su vida sintió ira hacia su destino y hacia quien se lo haya mandado. ¿Por qué yo? ¿qué he hecho para merecer esto? ¿que acaso Dios no me cuidaría? esas preguntas rondaban por su cabeza, algo extraño de ello era el hecho que una voz siniestra fuera quien susurraba esas preguntas. La misma voz que le había contestado antes. Al final no le importaba, de todos modos tenía toda la razón.

    Su respiración se acelero y en un momento epezó a hiperventilar. Dejó de horar mientras se mordía el labio inferior, un hilo de sangre bajo por su comisura y el simplemente le ignoró ¿dolor? en ese momento no había un dolor tan fuerte que superara el de su corazón. Las cicatrices del pasado afloraban en el momento menos oportuno hundiéndolo más aún en ese extraño trance.

    -Naruto, necesito hablar contigo. -Escucho a su lado y levantó su cabeza en un brinco, ¿qué había sido eso? le pareció haber estado en un sueño, una ilusión. Miró al dueño de la voz y frunció el entrecejo con enfado al ver quien era.

    -No tengo una mierda que hablar contigo. -Respondió molesto a Deidara que le miró sin entender su personalidad tan diferente a la habitual. Está bien que estuviera molesto, pero nunca lo había visto mirar así.

    -De acuerdo, entonces, ¿puedo orar junto a ti? -Preguntó amablemente queriendo tomar un poco de tiempo con él. Naruto negó con la cabeza levantándose de ahí.

    -Estaba por marcharme. -Soltó y Deidara le tomó del brazo en un movimiento rápido.- Suéltame.

    -De verdad que quiero hablar contigo. Por favor. -Pidió con un tono realmente desesperado. Naruto miró su ojo algo hinchado, tal vez por uno de los golpes que le dió ayer. En su interior recapacitó sintiéndose culpable por la paliza propinada ayer, aunque el también recibió algo de eso.

    *Se lo merecía... No tienes nada porque pedir perdón. Nuevamente la voz en su cabeza. Solamente sal de allí.

    -Tienes diez minutos. -Contestó bruscamente y se sentó a su lado. Deidara suspiró pesadamente y luego se preparó a hablar.

    -Quería disculparme contigo. -Naruto abrió más los ojos al escucharlo decir eso. ¿De verdad se disculpaba? bueno, no podía haber oído tan mal.- Cuando te conocí, simplemente me agradaste... demaciado. -Dijo en un susurro lo último y sus mejillas se calentaron, Naruto abrió la boca para querer decir algo pero fue interrumpido por el otro rubio.- No pude evitar acercarme más a ti, como amigo. Pero siempre deseando algo más... algo realmente prohibido. -Se dió una pausa- Pero entonces noté tu entusiasmo e interés por Sasuke. Aunque no te dieras cuenta, esa emoción iba más allá de la amistad

    -Tú no tienes...

    -Calla, que debo terminar. Cuando se volvieron la mejor amistad de la Universidad yo me vi desplazado a un segundo lugar y estuve obtuso a aceptarlo, no podía o mejor dicho no quería aceptar lo que yo sentía por ti. No podía creer que yo fuera gay. Lo que hice en la biblioteca fué por miedo e inseguridad. -Tragó grueso.- Lo hice porque me odiaba a mi mismo y como tú sentías algo parecido por mi, descargué mi odio en ti. No fue lo más sensato pero si lo más fácil. -Acomdó su largo cabello rubio en un movimiento mientras Naruto continuaba sin poder creerse la declaración que le hacía Deidara.

    *¿Cómo debería tomármelo?

    *Mal, él es un maldito que no merece perdón. ¿Cuánto no te ha hecho sufrir?

    -En la fiesta, con el alcohol trabajando por mi recuerdo que intentaba demostrarte que me gustabas y pronto te diría que te quería, o más bien. Que te quiero. Y utilice muy malas palabras, trajó como consecuencia la gran pelea de ayer. Yo vine aquí para decirte todo esto pero más que nada, para pedir tu disculpa. Para rogar tu misericordia.

    -Deidara... -Miró como el chico bajaba la cabeza en una reverencia. Le estaba rogando por su perdón y de verdad se le veía muy arrepentido, tanto que las palabras que soltaba le llegaban al alma. No eran solo frases vacías, era más que eso.

    *No vale la pena que le perdones, ¿qué hay de todo tu dolor? eso el no lo repondrá jamás.

    *Pero se lo merece... -Respondió por primera vez a la voz de su interior.

    *Merece lo mismo que tu has sufrido, solamente así lo podrás perdonar y él será digno de tu disculpa.

    *Creo que tienes razón pero...

    -No tienes porque rogar nada... Tú siempre has estado perdonado. -Sonrió algo tímido notando los ojos acuosos de su amigo, quien le abrazó efusivamente con la cabeza hundida entre su cuello. La voz que había escuchado antes se debía silenciar en ese momento, no le incumbía en esos asuntos. Era cierto que Deidara le había causado algunos problemas, pero estaba arrepentido y solamente fue presa del rencor y el odio. ¡Él no quería serlo! por eso lo perdono, no le guardaría ningún.

    -Gracias, Naruto. Mereces ser feliz con Sasuke. -Sonrió momentaneamente hasta ver que el rubio descomponía su linda expresión de alegría en una de tristeza.- ¿Quieres... hablar de algo?

    -Sasuke y yo tenemos una relación fingida... -Contestó bajando su mirada y recordó la discusión de hace unas horas ya, porque el tiempo había pasado volando. Deidara le miró con ojos detallista. No le creía.- No me ama...

    -Ja, tienes que estar muy confundido. -El menor le miró expectante, ¿cómo va a hablar de algo que no sabe?- Sasuke te ama, y eso lo puede ver hasta un ciego.

    -Tú que sabras...

    -Mucho... ¿sabes? antes te espiaba, y se puede notar el amor que transmiten, él a su manera por supuesto. Pero se ve que te ama. -Naruto aún no entendía.- Es una persona fría y algo tosca, sin contar que es muy reservado, bueno ese es su lado más utilizado. Lo demustra con todo el mundo a escepción de una persona...

    -Pero, él me ha dicho que terminaría conmigo cuando... -Calló pensando que en eso no se lo podría contar.- Que terminaría conmigo muy pronto.

    -Debe haber otra razón oculta. No soy un experto en temas del amor, -Se rascó un poco la cabeza con una sonrisa.- Pero sé reconocer cuando hay amor en una relación; tal vez tanto te has dicho que es una relación fingida que te lo has llegado a creer.

    *No le hagas caso; si que es una relación tramada para su beneficio. Nunca te amó y todo era mentira...

    *¡Cállate! no te quiero oír... Dijo frustrado. Esa voz le estaba volviendo loco.

    *No me quieres oír porque es la puta verdad, niñato. Yo conozco a Sasuke y solamente quiere su beneficio.

    *No es cierto... ¡No lo conoces!

    -¿Naruto? -Preguntó Deidara notando como el menor parecía distante y algo ofuscado.- ¿Quieres que te acompañe hasta la Uni?

    -De verdad crees... Que me ame. -Aún seguía dudando, era Deidara contra la voz de su cabeza.

    -Si, él te ama y al parecer... eres lo único que tiene. -Dijo lo último algo tímido y alejado. El menor sonrió sabiendo que eso era verdad, Sasuke se lo había dicho tantas veces. No necesitaba esa tonta voz de su cabeza, el también conocía a Sasuke y podía estar seguro de él.

    *Entonces, ¿por qué te dijo que quería terminar? ¡Oh!, y no sólo eso, justo después que terminará su maldición.

    *Seguro tiene una buena explicación, algo que no le dejé decirme.

    *Otra cosa... si te ama, ¿por qué no ha venido en tu busqueda después de salir tan abruptamente?

    -¡Naruto! -El mencionado se levanto del asiento algo confundido, le pareció oír a...- ¡Naruto! -Le vió correr a su dirección junto a la de Deidara. ¡Era Sasuke! que venía totalmente mojado por la lluvia que ahora parecía cesar; como si supiera que ya no tenía motivo para seguir cayendo.

    -¡Sasuke! -Gritó más fuerte aún yendo con él para abrazarle emocionado, con esa sonrisa tan característica de él. El pelinegro también correspondió besándole en la boca sin importarle una mierda que estuviera Deidara. ¡Hasta podría estar Juan Pablo II! pero el no pararía por nada, ahora más que nunca quería demostrarle a su novio cuanto lo amaba.- Lo siento...

    -No, no lo sientas. Creo que fue un error mío en como decirtelo. -Contestó.- No quiero alejarme de ti, pero si debo hacerlo para que estés protegido juro que lo haré. Tengo miedo que la oscuridad se apodere de ti, como lo hizo conmigo antes. Tú no puedes caer en lo que yo sufri.

    -El dolor se hace nulo cuando estás conmigo... Si tú te fueras, yo no podría controlarlo y caería en lo que temes. -Deiara miraba todo desde su lugar con una sonrisa de medio lado, viendo el lindo momento de ambos. Suspiró pensando que había hecho bien con venir acá justo ese día.-Yo lo soportaré todo por ti

    -Yo te protegeré de todo porque... Te amo. -Le tomó de los hombros y clavó su mirada con la azul del rubio.- Lamento tardarme tanto para poder decírtelo es que... -Era complicado explicar sus sentimientos tan abiertamente como lo hizo alguna vez.

    -Tranquilo, yo comprendo. -Sonrió inspirándole confianza.- Y también te amo. -Estuvieron unos segundos más así hasta que se soltaron. Naruto miró a Deidara con una sonrisa.- Gracias por todo, amigo.

    -No hay de que. Gracias a ti. -Respondió con una sonrisa. Sasuke tomó fuertemente la mano del rubio menor, apretujándola y Naruto realizo el mismo gesto pensando que con Sasuke, le podría a todo. No hay razón por la cual dudar

    *Su amor no perdurará por siempre y te lo demostrare, cuando menos lo esperes caeras en el odio, porque tu novio se habrá marchado de la faz de la tierra.
     
    Top
    .
  13. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wauuuuu
    me encanto
    quiero ver como sigue la historia
    CONTY!!
     
    Top
    .
  14. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaa!!! me encanta kyaaaa!! esta tan hermosa waaaa kiero contii onegaii
     
    Top
    .
  15. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! emoxo el cap..
    Esa voz no me gusta para nada
    Spero con ansias la conty..
    no me dejes asi d picada xD


     
    Top
    .
55 replies since 12/11/2011, 13:47   3449 views
  Share  
.