Amor del Inframundo. (SasuNaru) (Lemon)

Sasuke y Naruto, 2 chicos muy diferentes. El primero es un alma maldita y el segundo es un religioso. Por cosas del destino se cruzan y consiguen la respuesta a lo que ambos buscan. El amor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me la pase llorando :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    pobre naru!!!!!

    me intriga que pasara

    conti!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2. Usura99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA!!!! encerio estoy llorando.... nooooo!!!!!! ame esto y.... mierda moje el teclado.... voy a buscar un pañuelo..... ya volvi!!!!! como estaba diciendo... llore lorare lloro espero que la segunda parte sea menos triste.... espero la conty!!!!
    Sayo :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    necesito contyyyyy!!!!
    y al estar en la escuela no pude llorar como quise :(....
     
    Top
    .
  4. naru_naru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ¡Hello everybody! Aquí tienen el epílogo finalizador de esta temporada, a muchos les extrañará y parecerá raro este muy corto cap xD, pero es que desde un principio lo tenía pensado así pues es parte del inicio de la segunda temporada.

    Si algún lector queda inconforme con esta continuación y desean quedarse con este final no me molestaré de alguna manera, pues la próxima temporada seguro no será del agrado de todos.

    Un ángel sólo para ti. Ese puede que sea el nombre de la temporada, no me gusta mucho por lo que está sujeto a cambios. Tendrán que hacerse una idea con respecto a este fragmento lo que vendrá después :3

    Las últimas gracias y dedicaciones para todos quienes alguna vez leyeron y comentaron esta historia :D es para ustedes.



    Amor del inframundo. Por Naru_Naru.



    Epílogo: Un ángel sólo para ti.




    “Tendría la segunda oportunidad por la que siempre ha rezado”





    —¡No sueltes mi mano! —Gritó el rubio como pudo, pero él ya no tenía suficiente fuerza como para mantenerse más en esa situación. Todo estaba acabado. — No te rindas.



    —Ya se acabó, tú y yo lo sabemos. No lo intentes más. —Cortó el de ojos negros y su acompañante enfurecido le continuó jalando para que dejara de colgar por aquel acantilado.



    —Cállate, idiota. Está es tu oportunidad, no la desperdicies.



    —Estoy feliz porque tú si hayas tenido un buen final, Naruto, terminaste siendo un ángel que ha venido en busca de un alma perdida. —Intentó dejarse caer, mirando el esfuerzo sobrehumano que hacia su contrario por mantenerle sujeto. — Sin embargo, ninguno de los dos vivirá si estamos así. Suéltame.



    —¡No! ¡Te perdí una vez, y no lo volveré a hacer! —Usando como impulso sus pies fue levantándose, llevándose con el, poco a poco, el cuerpo pálido del pelinegro. Estaba impresionado de la gran fuerza que mantenía, no podía creer que de verdad lo estaba logrando.



    Su fuerza de voluntad siempre había sido lo que mas admiraba de él.



    Entonces en cámara lenta notó como la pequeña porción de tierra, de la cual se mantenía su amante, empezaba a desintegrarse ante sus ojos. Su desesperación aumento al pensar que se llevaría a Naruto con él.



    —¡Suéltame, ahora! —Rugió mientras sus manos trataban de liberarse del menor, que negó rotundamente. — ¡Naruto, no!



    ~o~o~



    —Buenos días, mamá. —Sonrió un niño de seis años, tenía pelo negro con reflejos azules. Ojos negros que irradiaban alegría en ese momento. Se acercó a su madre y ella le vio con una sonrisa para dejar un beso en su frente.



    —Buenos días, mi bebé. —Contestó la mujer de mismas características que su hijo menor, quien al oír ese vergonzoso sobrenombre frunció el entrecejo y se cruzo de brazos. — ¿Qué pasa?



    —Mamá, te he dicho que yo no soy ningún bebé, no me trates como uno. —Exigió el niño al momento de sentarse en la silla que ocupaba su lugar en el comedor. Cuando estuvo del todo cómodo su madre sirvió el desayuno ante él.



    —Tú siempre serás mi niño. —Volvió a pegar sus labios pero esta vez en sus mejillas y el menor se limpio los rastros de su labial molesto. ¡Él no era ningún niño!



    —¡Mamá! —Reclamó enfadado y la mujer continuó con su labor de limpiar los trastes. Rio bajito.



    —De acuerdo, ya come tu desayuno. —Sentenció con amabilidad, tratando de apaciguar la pequeña molestia de su hijo, que obediente dio el primer sorbo a su vaso de leche. En la cocina solamente estaban al aire los sonidos que hacia el moreno al comer y la madre al hacer las necesidades domesticas hasta que unos pasos se acercaban a su ubicación.



    —Buen día madre, hermanito. —Un joven de trece años entró a la cocina. Su mochila, que colgaba de su hombro, la poso en el suelo o más bien la lanzó. Por lo cual recibió una leve reprimenda de su madre.



    —Sabes que ese no es el lugar para tu mochila. —Le miró retadoramente mientras secaba las vajillas y las colocaba en su correspondido lugar, los estantes de cocina. El joven de cabello azabache le sonrió con suavidad.



    —Ya le quito de allí. —Fue hasta el lugar de su madre y dejo un beso en su mejilla. El chiquillo de pelo con reflejos azules saltó de su asiento, emocionado por la llegada de su hermano. Corrió hasta llegar a su lado y se abrazó a sus piernas. — Hola pequeño.



    —Bienvenido a casa hermano. ¿Estabas en clases de arte marciales? —El mayor asintió logrando una reacción de impresión en su hermano, que estaba expectante ante lo que decía de su clase. — ¡Eso es genial!



    —¿Has traído mucha tarea, hijo? —Pregunto la mayor de los presentes, que había sido levemente ignorada por sus retoños. El aludido afirmó mientras tomaba su mochila del suelo, donde la había abandonado segundos atrás. — Cuando llegue tu padre puedes pedirle un poco de ayuda.



    —Por supuesto. —Abandonó la cocina para subir a su habitación y dejar todo lo que tenia que ver con sus estudios. Bajó una vez mas y su hermano menor le esperaba impaciente. — ¿Qué ocurre? ¿Por qué esa cara?



    —¿Yo puedo ir mañana? Quiero decir, a las clases contigo.



    —Claro, solamente si mamá y papá nos dan permiso. —Le acarició la cabeza y el menor asintió ansioso. Entonces le tomó de una de sus manos para jalarlo hasta la salida. — ¿A donde vamos?



    —Quiero que veas como he mejorado mis patadas, soy mucho más rápido. —Continuo caminando hasta la salida pero el llamado de su madre le hizo detenerse.



    —Hijo, no has terminado de comer lo que te preparé. —Se asomó por la puerta y el menor se giró algo fastidiado.



    —Mamá, voy a entrenar con mi hermano. Luego tendré tiempo para comer. —La mujer enarcó una ceja observando a su hijo mayor y este se encogió de hombros hasta ser sacado por completo de la casa. — Este niño.



    —¿Qué quieres practicar primero? —Pregunto entusiasmado al azabache que agacho su mirada serio, pero no molesto. Más bien preocupado. — ¿Qué pasa?



    —¿Qué ha pasado con los sueños? ¿Has dormido mejor? —Fue directo y el menor torció su boca inconforme e incomodo. Negó con un leve cabeceo. — ¿Qué fue esta vez? —Se sentó en el pasto junto a su hermano menor, que frunció su ceño incomodo.



    —Fue algo raro, estaba yo pero era muy grande. Mucho más que tú hermano. —El mayor afirmo esperando a que continuara narrando su sueño, esos sueños que le atormentaban desde hace mucho. — Estaba en un acantilado y un chico me trataba de ayudar. No sé si caí o él cayó.



    —¿Naruto? —Preguntó. Ese era el nombre que su hermano menor siempre decía en sueños. No sabia quien podía ser pero era alguien que había hecho sufrir mucho a su hermanito, aunque este negaba conocer a alguien así.



    —Si, el otra vez. —Un silencio se plasmo en su pequeña charla, la cual el de piel pálida no deseaba tener. — Pero te aseguro que ya pasaran. —Dijo al ver el rostro preocupado de su hermano mayor. El llamado de su madre hizo que el azabache fuese a la casa.



    —Espérame aquí, hermanito. —Corrió en dirección a la casita que estaba a unos metros de ellos. El chico de reflejos azules miró a su hermano partir, no quería preocuparle con sus tontas pesadillas de un niño pequeño.



    —Mamá tiene razón… Parezco un bebe. —Lanzó una piedra a un arbusto y se volteó asustado, al escuchar que de este algo se quejaba y caía al suelo. De un brincó se levanto mientras miraba la planta asustado. — ¿Quién esta allí?



    Una vez mas el sonido de algo impactando contra el suelo. El pequeño respiro hondo, no debía asustarse por algo que podría ser un animalillo asustado. Camino tajante hasta el arbusto que se movía de un lado a otro. Cuando estuvo justo al frente de este, tomó suficiente aliento, dándose fuerza y valentía para examinar que era lo que hacia bulla.



    Lo abrió y no notó nada, por lo tanto su miedo se incremento. Él siempre había sido muy obediente con su hermano, pero ahora no cumpliría ese pedido de esperarle allí. Estaba muy temeroso en ese lugar.



    Emprendió camino a su casa sintiendo que alguien le seguía, sabiendo que solamente podía ser producto de su imaginación. Según el, ya estaba lo suficiente grandecito como para dejar de pensar en monstruos, sin embargo, no pudo evitar gritar y caer asustado al suelo cuando alguien tomó de su mano.



    Encima del pasto le vio, un niño rubio que le sonreía con emoción, tendría su misma edad. Le examinó y se sonrojó al ver su deplorable estado, no tenía ropa y sus rodillas sufrían varias raspaduras. Además que parecía haber sido sacado de un bote de basura.



    —¿Quién eres tú?



    Sus miradas estuvieron juntas por un gran tiempo hasta que el de pelo negro se extrañó por esos ojos azules. Terriblemente conocidos, pero no podía recordar de donde. Y esa sonrisa, esa sonrisa también permanecía en su subconsciente.



    El rubio no podía caber en sí, había cumplido su cometido, Sasuke tendría la segunda oportunidad por la que siempre ha rezado. No importaba que el ya no estuviese en el cielo, ni que Sasuke no le recordara. El simple hecho de estar a su lado era gratificante.



    Te dije que te buscaría hasta en el infierno, Sasuke. —Pensó Naruto.

    SPOILER (click to view)
    ¡Final de amor del inframundo! Ahora solo queda que se pierda entre los mares de fics xD. Entonces, esto no es un adiós, sino un hasta luego. ¡Cuidense y un abrazo!

    Postdata: Que exagerada que soy, ¿no? T_T
     
    Top
    .
  5. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO NO! PARA NADA!!

    yo me lo descargue!

    ame este fic y me hizo llorar y reir...

    pero esta escrito de una manera muy hermosa

    y eso....espero la conty...

    algun dia...pero me asusta eso

    de que "no sera del agrado de todos"...en fin

    quiero leerlo!!!

    Mis besos y abrazos! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    me encanto ya kiero l a segunda temporada
    asi ke sasu revivio por ke naru rezo por el
    y ahora sasu no recuerda a naru pero este si save toda su historia y es algo asi como un angel caido
    waaaa
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Es noche (11:20 pm) y por desgracia mañana debo ir a la escuela
    (raro no? en domingo)
    Pero estoy llorando y en silencio para no despertar a alguien
    Me la pase todo el dia leyendo y debo decir que me pareció maravilloso
    Al final pensé que seria un final feliz el milagro de que Sasu se salvara
    Aun asi me gusto, creo que fue la mejor forma de terminar
    Espero que al menos su segunda oportunidad tenga un final feliz
    Realmente este sera uno de mis fics favoritos
    Nunca lo olvidare y mas porque lo has descrito con tal sentimiento que
    No puedo expresar
    Espero volver a leer un fic tuyo
    Ja nee~
     
    Top
    .
  8. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo enserio termina asi???? osea, esta bueno el final

    hay como una segunda temporada????

    esq esta muy bueno :DDDD
     
    Top
    .
  9. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo
    pueden tener una segunda oportinidad
    ya quiero leer la segunda temporada
    conty!!!
    onegai
     
    Top
    .
  10. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    como lo puedes dejar asi esta buennisimo que mala ayer la pase llorando por ver como sasuke moria y ahora me dices que queda ay nonnonnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnoonoononononononononononononoonononononnonononononono
    no me conformo porfi conti un capi mas di que sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisissisisisisisisiisisisisisissiissisiisisisisisisisisisisisisisisiisisisisiiissisi
    :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds:
     
    Top
    .
  11. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé que decir, me ha quedado si palabras...
    Es el mejor fic que he leido, me ha encantado.
    La forma en que escribes, es que relatas, en que expresas cada uno de los sentimientos... no puedo describirlos, solo repetiré lo que dije:

    "Me he quedado sin palabras"


    Apenas lo leo y noto que te eliminaron, me pregunto si alguna vez leeras este mensaje y aunque lo dudo, de todas maneras lo publico.
    Quisiera leer mas de tus fics...
     
    Top
    .
55 replies since 12/11/2011, 13:47   3464 views
  Share  
.