Con la Fuerza de Nuestro Corazon

(Drarry) Songfic - Que nada ni nadie nos separe...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos, Holi, holi, holi...

    La locura me llevo a escribir esto, no se como me quedo realmente, pues fue de un soplido que salio ojala les guste...

    ----------------------------------------------------


    Con la Fuerza de Nuestro Corazon
    (Con la fuerza de mi Corazon - Luis Fonsi)


    El tren se movia lentamente, surcando entre la neblina, el paraje era invisible por ella. Una moza caminaba empujando un carrito, traia bebidas y bocadillos para los pasjeros. La chica paso varios vagones, hasta que llego a los cubiculos privados, uno a uno los fue golpeando y ofreciendo su carga, hasta que llego al ultimo, toco a la puerta, pero no hubo respuesta, insistio varias veces, cuando quiso retornar a su camino, una voz se escucho del otro lado.

    - Adelante.- Dijo en tono grave, la joven se abrio paso ante la puerta corrediza, y levanto la vista, vio a una persona, un hombre... No, mas bien un joven, el cual miraba distriada mente por la ventana, ella solo podia ver la bella cabellera rubia-platinada que caia hasta los hombros.

    - Disculpe, le gustaria algun bocadillo, o talvez una bebida caliente.- Dijo la moza, entonces el muchacho volveo a verla, tenia unos brillantes ojos color plata, una piel blanca y pulida, y sus facciones eran sutiles, pero varoniles. La chica parecia encantada, llegaba a babear.

    - No, gracias.- Respondio, ella solo asintio y salio. El era Draco Malfoy, despues de mantenerse aislado por mas de dos años, cumpliendo su sentencia de exilio por su participacion en la guerra, por fin habia llegado su momento de regresar al mundo que conocia, pero mas que nada, por fin podria ver al ser que mas amaba en el mundo, ese por el que se revelo contra su familia y su señor, ese por el que hubiera dado su vida si se lo pedia.- Esperame, amor, ya voy a ti... Mi Harry...- Perdio su vista en el nebuloso paisaje y ahi se quedo.



    Mientras tanto, en una concurrida estacion de Londres, un joven fijaba su angustiada mirada hacia los rieles, ansiando que el tiempo fuera mas rapido, ya habia esperado lo suficiente por el regreso de aquel que le robo el corazon, y se lo llevo a un largo viaje, uno del que parecia que nunca regresaria. La gente pasaba su alrededor, pero para el eran sombras, sombras que nada significaban desde hacia mas de dos años, pues para el nada tenia sentido sin su amado a su lado, ni sus amigos, ni los que decian ser su familia, ni nadie al que el le entrego su confianza y luego le dejaron solo, pues nadie nunca acepto su relacion.

    - Ven a mi pronto, amor... Mi Draco.- el moreno saco un collar que tenia escondido entre sus ropas, de este colgaba un bello anillo, el cual parecia soga delgada enroscada, con una hermosa esmeralda, hecho de la mas fina plata. Se aferro a el, pues ese era su tesoro, y no por su valor monetario, sino por que ese habia sido el simbolo de su promesa, esa de volverse a ver.



    Parte de la neblina se dicipo, no mucho, pero lo suficiente para ver las colinas a lo lejos, y en lo unico que podia pensar era en la distancia que aun lo separaba de su amado Harry.

    Lejos de todo cuanto amé
    En tiempos oscuros vivo hoy sin ti...



    El moreno vio como un gran grupo de personas salia de un tren, pero entre ellos no estaba a quien esperaba. Suspiro cansado, pero no se moveria de ahi, el sabia que ese era el dia, lo sabia.

    Pero aún queda un suspiro de honor
    Como aliado de este gran amor.




    De una forma casi magica, el rubio vio la imagen de su moreno amante reflejado en el cristal, con sus dulces orbes brillando y sonriendo de esa forma tan maravillosa, el mismo sonrio enternecido, deseaba tanto verlo...

    Tanto como el chico de cabello azabache que esperaba en la estacion, cuyo corazon de agitaba con cada silvido de un tren a lo lejos, aun espeba que el proximo le tragera a su adorado rubio...

    Hay un lugar mucho más allá del sol
    Donde mi reino acaba en tu corazón
    Donde los sueños se hacen realidad
    Y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel.



    Como si en ese momento estuvieran conectados, ambos miraron al cielo, sumidos en sus recuerdos, esos lejanos, en los que se veian juntos, amandose en secreto, disfrutando de sus besos y caricias, cuando en el mundo solo estaban ellos dos, sin que nada ni nadie mas importara. Los tiempos en que su unico rival era una cruel guerra que los obligaba a pertecer a dos mundos distintos, pero aun asi ellos luchaban por su felicidad...

    Con la fuerza de mi corazón
    Y el coraje de un amor sin fin
    Me armaré un día de valor
    Y volveré a conquistar lo que perdí.


    La memoria de ambos se enfoco en los bellos y tristes momentos que tuvieron que pasar, cada mirada, cada sentimiento era una traicion hacia los suyos, pero el ignorar lo sentian era una traicion a ellos mismos y sus apacionados corazones, que solo latian el uno por el otro. Eran jovenes e inocentes, pero esa misma pureza los guio a aferrarse al amor que sentian, ni siquiera la lujuria empaño esa bella emocion. Luchaban por creer que algun dia todo acabaria y ellos podrian ser felices, aun cuando todos los apuntaran con el dedo...

    Con la fuerza de mi corazón
    Lucharé hasta recuperar
    Cada instante que pasé sin ti
    En el destierro de un lejado adiós.



    El rubio observo como el sol se escondia, el ocaso lo llenaba de ilucion, recordando la bella luna que los custodiaba en sus antiguos encuentros. Draco sintio un gran dolor, la distancia y el tiempo trataron de borrar la memoria de su lindo chico de ojos verdes, pero no se los permitio.

    Cuando la noche llega sé
    Que esa luna que brilla para los dos...



    Harry no pudo evitar sentir como el pecho se le apretaba, pronto la noche llegaria, y con ella, la estacion se cerraria. Una lagrima traviesa se escapo, mas al recordar la primera vez que escucho esas palabras que le diron vida por primera vez, recupero un poco su fe... TE AMO.

    Marca el destino que será
    Y en tus labios siempre escrito está.



    Por fin la noche habia caido, los guardias de la estacion vociferaban que la estacion pronto cerraria sus puertas, por lo que las personas que que aun estaban en la zona, recogieran su equipaje y salieran. Harry se sentia angustiado y triste, su Dragon no habia llegado, pero aun asi miraba a hacia los rieles por si aun algun tren de acercaba, pero nada, penso que tal vez habia sacado mal los calculos, quizas en su desesperacion de habia apresurado al encuentro.

    Un hombre regordete, vestido con el uniforme de guardia se le acerco, alcanzo a notar el agobiado semblante del moreno, mientras se aferraba al collar que tenia, parecia que en cualquier momento se pondria a llorar, su deber era sacarlo de ahi, pero no tuvo el corazon para hecharlo. Paso casi media hora cuando el hombre regreso para ver su el oji.verde seguia alli, y efectivamente aun estaba sentado en una lejana banca de la estacion, mirando con desesperacion alguna señal que le dijiera que el vendria. El hombre ya podia esperar mas, por lo que se acerco para comunicarselo.

    - Eeeemmh... Disculpe, señor, pero la estacion esta cerrando sus puertas al publico. Debo pedirle que se retire.- Dijo el guardia, Harry volteo a verlo, su rostro reflejana tanto dolor, que le era imposible al hombre no sentirse algo mal por el chico.

    - ¿No sabe si aun queda algun tren por llegar?- Pregunto el moreno, el hombre no sabia que responder.- Se que debo irme, pero... Necesito saber si puede que el venga en el proximo... Yo... necesito saber si el volvera.- Al guardia se le apreto el corazon ante las ahogadas palabras del bello joven que estaba frente a el, ya lo habia visto en otras ocaciones, pero la mayor parte del tiempo revizaba los trenes del dia y se iba, asi habia sido por casi un año, esta era la primera vez que pasaba tanto tiempo en el lugar, de hecho parecia que hubiese estado ahi desde la mañana. El hombre le hizo un gesto para que esperara un momento, se alejo rapidamente, y en poco rato volvio con una libreta.

    - Mmmmmh... Al parecer uno de los trenes se retraso por la niebla, no estoy seguro si llegara hoy, o por la mañana...- Respondio, el moreno asintio un poco mas relajado, aun habia una esperanza de el si regresara.- Es todo lo que puedo hacer por usted, lo siento.- Harry nego con la cabeza.

    - Muchas gracias, me ha ayudado mucho...- El oji-verde se disponia partir hacia la entrada, cuando de pronto un sutil y ligero silvido sono a lo lejos, su corazon de acelero de sobremanera.- ¿Lo escucho? Es un tren.- El moreno se mostro muy emocionado, el guardia lo miro confundido, el no habia oido a nada, hasta que sono de nuevo.

    - ¡Es verdad, viene un tren!- El guardia hizo sonar su silbato pidiendo que los otros lo asistieran es ese anden.

    La enorme maquina se hizo visible, iluminando todo con su gran foco, cuando se detuvo, las puestas se abrieron, y una gran cantidad de personas comenzarona a bajar. Harry volvio a apretar el anillo en sus manos, sus ojos se pasearon de un lado a otro...

    Que hay un lugar mucho más allá del sol...

    Ninguna cara le era familiar, pernonas felices o cansadas, se movian de un lado a otro, cargando su equipaje, buscando la salida, pero el no aparecia...

    Donde mi reino acaba en tu corazón...

    El flujo de gente fue disminuyendo, cada vez salian menos personas de los vagones, pero ningun rastro de hombre de ojos grises que tanto añoraba ver, eso lo fue desanimando de a poco...

    Donde los sueños se hacen realidad...

    Cuando al fin la masa de gente se detuvo, Harry habia perdido completamante las esperanzas. Suspiro agotado y comenzo a caminar hacia la salida.

    Y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel.

    - ¡Señor, apresurese en bajar!- Escucho a sus espaldas, por pura curiocidad de volteo, el guardia le gritaba a alguien que aun seguia en el tren, se mantuvo espectante, mirando cuidadosamente, y a la vez evitando ilucionarse mucho, ya habian sido muchas desepciones ese dia.

    - Si, lo siento.- Respondio un voz desde adentro, una voz que lo paraliza completamente, poco a poco una alta y estilizada figura desendio del tren, el moreno analizo cada detalle, el cabello rubio-platinado, la piel tan blanca como la nieva, una mirada sobervia, pero mas que todo, unos ojos como la plata. Quiso llorar, gritar, reir y saltar, todo al mismo tiempo, pero ni un sonido salio de su boca. La persona que tanto habia esperado estaba ahi, frente a el, pero nisiquiera era capaz de moverse de la emocion.

    - ... co... Draco.- Susurro, pero casi inaudiblemente, unas cuantas lagrimas corrieron por sus mejillas, y un sollozo lo ayudo a respirar otra vez.- Draco... ¡Draco!- Al fin pudo gritar, el rubio busco a quien lo llamaba, hasta que al fin dio con unos maravillos ojos verde-esmeralda.

    Con la fuerza de mi corazón
    Y el coraje de un amor sin fin
    Me armaré un día de valor
    Y volveré a conquistar lo que perdí

    Con la fuerza de mi corazón
    Lucharé hasta recuperar
    Cada instante que pasé sin ti
    En el destierro de un lejano adiós

    Draco estaba pasmado, nunca se imagino que lo veria tan pronto, pero ahi estaba, Mirandolo con sus ojos llenos de lagrimas, sus mejillas sonrosadas y en sus lindos labios una sonrisa melancolica. No pudo contenerse, solto su bolso y corrio al encuentro del moreno, este de colgo su cuello y asi permanecio un momento, empapando el hombro del rubio con sus lagrimas.

    - Mi amor, ¡Por merlin! ¡Te he extrañado tanto!- Decia Draco conteniendo sus propias ganas de llorar. Alejo al moreno para apreciar mejor cualquier detalle nuevo en el, tenia el cabello un poco mas largo de la ultima vez que lo vio, estaba mas delgado, pero todo lo demas estaba intacto.- Sigues siendo tan hermoso como recuerdo, Harry.- El oji-verde se mordio el labio, lo que proboco al rubio besarlo, y lo hizo de una forma tan apacionada y dulce a la vez, volcando todos los sentimientos reprimidos por el tiempo y la distancia. Vastante tiempo paso hasta que el aire le falto.

    - No lo puedo creer, por has vuelto... Yo lo siento tanto, no puede evitar tu sentencia.- Decia el moreno llorando mas que antes. El rubio le acaricio la mejilla, arrastrando algunas gotitas, y le sonrio tranquilamente.

    - No estoy enojado contigo, se que lo intentaste, y con eso me vasta, mi amor.- El oji-gris se disponia a besarlo nuevamente, pero se escucho un carraspeo a sus espaldas, el guardia sostenia su bolso y le hacia una señal con la cabeza indicandoles la salida, ambos asintieron. Mientras caminaban por la calles calles oscuras,no pronunciaban palabra alguna, iban tomados de la mano, pensaban que toda esa calma casi no existio, solo por la ambicion de algunos.- Mil iluciones rotas sin razon... Son el legado de la envidia y el poder...- Comento de pronto el rubio, el moreno asistio deacuerdo, pero luego sonrio.

    - Pero la esperanza nunca muere por que sé... Que te llevo muy dentro de mi...- Respondio Harry, Draco se sintio confortado, le tomo la otra mano a su amado moreno y se la aserco al pecho.

    - De mi... tambien.- Se volvieron a besar, la calle estaba casi desierta, tenian toda esa libertad, pero de pronto el rubio se detuvo.- Por mi culpa, hasta te peleaste con tu amigos y familia.- Harry sonrio y nego con la cabeza.

    - Con la fuerza de mi corazon, y el coraje de un amor sin fin...- Dijo pasando su mano delicadamente por la mejilla del oji-gris, quien se sintio encantado con el contacto.- ... Me armare un dia de valor, y volvere a conquistar lo que perdi.- Sonaba tan seguro, que Draco se lleno de nuevas energias.

    - Con la fuerza de mi corazon, luchare hasta recuperar... Cada instante que pase sin ti, en el destierro de un lejano adios...- Exclamo alegre, Harry se aferro a el en un apretado abrazo, el rubio miro el pecho de su amado y vio el anillo, su alma de lleno de satisfaccion, el moreno lo vio y se quito el collar, devolvienselo a su pareja, este saco el anillo y con mucho cuidado se coloco en el dedo, a Harry le brillaron los ojos de la emocion, eso sellaba su amor para siempre.- Con la fuerza de mi corazon...-

    - Y el coraje de un amor sin fin...

    - Volvere a conquistar lo que perdi...- Dijieron ambos al mismo tiempo, sellando su promesa de amor eterno con un dulce beso.

    ------------------------------------------------

    Espero que nop sean demaciados colores XD... Espero que les haya gustado... Esperare sus comentarios, los quiero... CHAU


    Edited by Lord_Caltiz - 12/11/2011, 14:53
     
    Top
    .
  2. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tierno.
     
    Top
    .
  3. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo re kawaii y muy tierno
     
    Top
    .
  4. HayvesChun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh...eres tan mala persona....mi corazón no puede aguantar tanta ternura! Me encantó en serio! Espero que tengas más historias porque ahora mismo voy a buscar! :=SHOROO: :=uuum: :=amors: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
3 replies since 12/11/2011, 14:37   325 views
  Share  
.