¿Que chicas anime te caen bien?

tema sobre todo para nosotras las mujeres

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno en los animes o mangas siempre hay un personaje femenino que a nosotras en los principal no nos cae bien y se muestra en los fanfics donde las ponemos como la mala del cuento , pero tambien estan las otras que son lo contrario y nos caen bien que si las ponemos en nuestros fics las ponemos como un personaje bueno

    bien a mi las chicas animes me caen bien son

    Sakura Haruno si bueno ella como a la mayoria en la primera temporada no tanto pero por como fue avanzafo su personaje fue evolucionando para mi lo cual me empezo agradar el personaje , y me cayo mejor cuando decidio ella misma apartarse del camino de Naruto y Sasuke que el mismo fandom piense que aun ama a Sasuke y no se que mas es otra cosa yo la verdad veo que ya no y que lo que ahora le importa es el bienestar de sus amigos y aldea y ser la mejor ninja medico

    SPOILER (click to view)
    828354sakura-naruto-shippuuden-1611538-35




    Togame la prota femenina de Kanatagatari es una mujer inteligente y graciosa que a pesar que no sabe pelear y ella misma lo admite con sus estrategias le ayuda a Shichika y me gusta su fracesita ¡Cherio!

    SPOILER (click to view)
    Togame


    Anna Kyoyama de Shaman King tambien me cae bien a pesar de ser tan ruda con Yoh pero es por su bien que es asi con el ,tambien que se enfrente sin temblarle la mano a mismisimo Hao y que todos la vean con cierto respeto

    SPOILER (click to view)
    anna


    Sakura Kinomoto tanto en Card Captors como en Tsubasa yo veia su anime y pues obvio que ahi me cayo bien , luego me sorprendio en el Ova de Tsuba Tokyo Revelation donde la vi enfrentandose ella sola a los peligros sin ayuda de nadie solo ella y una pistola ¿como no va caer bien una mujer que se enfrenta a los peligros sin estar gritando ¡salvame!?

    SPOILER (click to view)
    jpg


    Kagura de Gintama ella se esta volviendo mi favorita la heroina de la historia que no es como la mayoria de ellas bueno si es Tsundere pero no es la tipica que le gusta alguien y por eso no me gusta que la emperajen con Okita quien es un sadista mujer que esta con el mujer que termina siendo su mascota y Kagura chan me cae tan bien que no quiero que ella termine asi y ademas a ella ni parece interesada en el ,

    SPOILER (click to view)
    5688-1626637485


    si ellas son las que me caen bien ¿y a ustedes
     
    Top
    .
11 replies since 14/11/2011, 19:20   1427 views
  Share  
.