¿Que chicas anime te caen bien?

tema sobre todo para nosotras las mujeres

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen tema~
    ami las chicas que me agradan son
    Erza Scarlet de fairy tail
    SPOILER (click to view)
    erza-scarlet-erza-scarlet-20854302-517-600

    porque es valiente sacrificada decidida y le saca madres a todos los del gremio xD
    y lo mejor esque a la vez es calida y femenina tiene sus momentos divertidos e incluso torpez que la hacen ver muy mona
    y su historia me parece muy hermosa como atravez del dolor ella siguio adelante y jamas se rinde

    Boa Hankock de one piece
    SPOILER (click to view)
    1293200014083_f

    no se quepiensen muchos pero ami ella me encanta es hermosa fuertisima y aveces algo presuntuosa pero aun asi me cae bien porque entiendo el que no kiera verse debil ante los demas en especial los hombres me encanta cuando esta con luffy xD dios como se pobne toda fumis y ensoñada cuando lo ve siempre me rio con sus fangirleadas

    Nico Robin one piece
    SPOILER (click to view)
    Nico_Robin(0)

    oda si que sabe hacer chicas hermosas y con caracter es decidida amigable elegante madura buena en la lucha aunke aveces no la dejen lucirse y su historia sere sincera me hizo llorar todo por lo que paso de niña y aun asi soloquiere ser feliz con sus nakamas <3

    Maya Natsume de tenjou tenge
    SPOILER (click to view)
    maya-natsume

    se nota que me gustan las mujeres con madre xD
    al igual que las demas es toda una luchadora nata apesar de noposeer el ojo de dragon como sus hermanos aun asi a logrado salir adelante en la lucha siendo una de las mas fuertes del colegio es hermosa y cuida de sus amistades
     
    Top
    .
11 replies since 14/11/2011, 19:20   1427 views
  Share  
.