¿Que chicas anime te caen bien?

tema sobre todo para nosotras las mujeres

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son varias xD

    Primero que nada mi heroína!! (?)
    Yuuko Ichihara de xxxHolic y Tsubasa Reservoir CHronicles.
    Por ser una cínica con su empleado (Watanuki) xD Y ser tan misteriosa. Las dos series sería NADA sin ella. Me encanta como engatusa a Wata y siempre hace que termine en misiones espelusnantes junto a Doumeki. También se nota que le divierte hacer enojar a Watanuki (¿A quién no le gusta hacerlo enojar? xD)
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Tomoyo Daidouji de Sakura Card Captor, Porque sabe lo que es ser una gran amiga (Con sakurita). Me encanta como se la pasa confeccionando vestidos para Sakura y grabandola en todas sus asañas. También me agradan las Tomoyo's de TRC, la de Piffles se parece a la de SCC y la princesa Tomoyo, la admiro, debe gobernar una gran país ella sola, aunque parezca fría a simple vista, en el segundo grupo de ovas se ve que es tan amigable como la Tomoyo de SCC.
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Sakura Kinomoto de Sakura Card Captor y Sakura-Hime de Tsubasa Reservoir Chronicles. La segunda es el mismo motivo que el de Sasuki_Harumi. La primera simplemente por la personalidad de la pequeña Sakura, y lo valiente que ha sido al capturar todas las cartas CLOW, a pesar de que en el fondo le tenga miedo a casi todo.
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Arashi Kishu de x/1999. Me agrada porque es muy callada y fría (Me identifico mucho con ella). Y a pesar de ser anti-social y haber querido cerrar su corazon a Sorata terminó enamorada de él. Pero eso no fue bueno debido a la situación que vivían por lo que, en vez de hacer una tormenta en un vaso de agua (Como muchas otras chicas hubieran hecho), buscó una solución para que Sorata no tuviera que morir y así fue capaz de traicionar a todos, solo para que Sorata no muriera por ella. Esque, para mí, esta chica si que tiene agallas. Es por eso que me agrada bastante. Además de que, como dije antes, me identifico con ella.
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Chikane de Kannasuki no Miko, aunque no se cuantos de ustedes la conoceran (Es de un yuri). Espero que no les moleste pero debía mencionarla porque es de mis chicas favoritas del anime, porque fue capaz de sacrificar absolutamente todo por salvar a Himeko.
    SPOILER (click to view)
    Los que no la conocen y quieren conocerla...
    jpg


    Eri Aikawa de Junjou romantica (Leí que por ahí ya la mencionaron) Lo mismo. ¿Quién no se siente identificada con esta fujioshi? XD
    SPOILER (click to view)
    png


    Cheri Sama de Kyou Kara Maou XD Cuando la vi aventandosele a Yuuri dije "Esta mujer me caerá mal" Y todo lo contrario XD Es muy divertida. Además de que me agrada como lleva a cabo su rol de madre, siempre cuidando de sus tres hijos aunque parezca que haga lo contrario... Defiende sus ideales y es tan feminista como yo (?) sí, fujioshi feminista (Soy rara xD). A lo que voy. No se puede decir que solo llene el espacio de un personaje porque ha hecho mucho para ayudar a Yuuri y sus hijos. Y siempre encuentra espacio para "Viajar por el mundo en busca del amor" xD No sé si a muchos les agrade pero a mí sí nwn
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Por último pero no menos importante.
    Haruhi de Ouran High School Host Club. No sé porque a muchas no les agrada haruhi. A mi me parece una chica inteligente y que no se deja llevar por las circunstancias. Lo único que no me gusta es que no se de cuenta de que está enamorada de Tamaki xD Bueno, comprendiendo un poco varias compañeras fujioshis, me gustaría que en la serie quedara Tamaki con Kyouya xD Pero como es solo shoujo se que eso es desear mucho xD Sin embargo, aún así Haruhi me agrada bastante, con eso de que para el host club es una "plebeya" pero ella nunca dejá que la rebajen... al menos no demasiado.

    Uff. Terminé! xD
    SPOILER (click to view)
    jpg
     
    Top
    .
11 replies since 14/11/2011, 19:20   1427 views
  Share  
.