mi querido mago? (goenji x kazemaru )

kazemaru es casi un mago y a llegado a la casa de goenji "casualmente"...¿goenji pobra aceptar esto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow...Yo queria que Kaze empeorara -3- O.o Hehe, No es que lo odie, JAMAS! Esque me gusta el drama u_u

    De que hablará Fubuki con Kazemaru...A mi se me hace que si le va a pegar xD

    Que liindo Kaze y sus libros de cocina para "parejas" owó

    Y am...Goenji, la curiosidad mató al gato xDD Mate matóo esa parte ._.

    Esperoo conty~ Nos vemos, Te cuidas ;33
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 5

    era un sabdo por la noche....

    goenji:kazemaru k fuiste a aser tantarde?

    kazemaru:a fui a arrendar un a pelicula...digo...unaS peliculaS.

    goenji: y para que?

    kazemaru:para verlas...juntos...

    goenji: no as encontrado trabajo ¡cierto?

    kazemaru:nop...lo siento

    goenji: no importa...aver las peliculas.-el peli azul le pasa la bolsa con varias peliculas-

    kazemaru:el k me atendio ma las recomendo-sonrie-asik no se de k se tratan.

    goenji:una es de terror,esta es de accion,este es de sombies, y esta de comedia.

    kazemaru:wauuu goenji sabes mucho de peliculas...

    goenji. no es eso..es k todas ya las vi.

    kazemaru:aaah...-le sale una gitita al estilo anime-aah...casi se me olvida...esta me la recomendo un chico k iva pasando por ay...dijo k le ubiera gustdao verla pero su novia no estaba...kisas es de accion.

    goenji:aver, damela-observa la pelicula-kazemaru...

    kazemaru:¿si?

    goenji:es una pelicula romantica.

    kazemaru:que?!

    goenji:acaso no viste el titulo?

    kazemaru:no no lo vi esk iva saliendo rapido pork vi el reloj y era muy tarde y me tropese con el y despues me la paso y...-se canso de ablar-

    goenji:suspira-ya no importa...la vemos?

    kazemaru:he? pero pero es...

    goenji:ya lo se...peroe s la unica k no e visto..ademas te tomaste la molestia de arrendarla asik ,veamosla.

    kazemaru:esta bien...ire a preparar algo para verla...tu pon el DVD

    goenji:vale...

    kazemaru en la cocina---

    kazemaru:(pensando)aaaaaaaa pork mi suerte es tan mala!!...yo keria estar con goneji en un momento gracioso...o super interesante...pero esta pelicula solo nos causara un silencio incomodo...aaaaa...ademas...el punto era mantener despierto asta tarde a goenji,para k enla mañana se despierte tarde y asi poder ablar con fubuki-suspira-

    goenji:ya esta listo el DVD.

    kazemaru:ya voy...-va donde el chico-aki esta papas fritas conmayonesa...no keria preparar nada pork...

    goenji:todavia no te les es libro?

    kazemaru:malo...ya ponle play.

    y empeso la pelicula...despues de unos minutos kazemaru se dio cuanta k la pelicula no estaba tan mal:se trataba d euna chica k era muy timida y no tenia amigas...y depronto aparese un chico k la conoce y la ase tener amigos y k su timides se valla..el chico poco a poco se enamoro de la chica..hasta k la chica tuvo un accidente,y en el hospital.

    chica:aahh...no siento mis piernas...ayudame...por favor.

    chico:no te preocupes todo va a a estar bien...te lo prometo.


    kazemaru:pobre chica...

    goenji:si...

    kazemaru:(pensaba)lo sabia a goenji no le gusta este tipo de pelicula...

    chico:doctor como esta? se va arecuperar?

    doctor:me temo k el inpacto fue muy fuerte asik...a ella solo le keda una semana de vida

    chico:aahh...no puede ser...no puede ser!! no le pude decir lo k sentia...pero aun tengo tiempo poco pero lo tengo.


    kazemaru trataba k no se le saliera una lagrma la escena le romi el corazon...pero alfrente de goenji no...no devia dejar k goenji vea su peor cara.

    kazemaru:(pensaba)me pregunto...si a goenji tambein le dio pena...-mira de reojo a goenji.

    goenji estab muy consentrado en la pelicula...y tenia un pekeño hilo de lagrima callendo por su mejilla.

    kazemaru:mmmm...-le toca la cabeza-sabia k tenais un lado tierno jajajjaja.

    goenji:hey..mejor no digas bada mira-con el dedo le limpia una lagrima k estaba apunto de correr-ves tu tambien lloraste.

    kazemaru:jajajjaja...he?-mira a la pelicula-

    en la escena esta la chica con el chico ablando en la habitcaion

    chica:yo..se k me voy a ir...

    chico:no...te prometo k are todo lo k sea para k no te mueras...lo k sea no importa el dinero yo...

    chica:prometeme..k siempre estaras a mi lado...k snunca me ovidaras...prometemelo.

    chico:...te lo prometo...pork...te amo

    chica:yo igual-se besan-nunca olvidare lo k isite por mi...y desde alli arriba..te estare protegiendo...


    kazemaru:ya k se lanzaba a llorar-uf...uf-

    goenji:...no te contengas kazemaru...puedes llorar-kazemaru abraza a goenji y empieza a llorar-...kazemaru.

    kazemaru:...-lloraba-goenji...si la persna k te gusta fuera a morir...k arias?

    goenji:no lo se...creo k le mostraria todo mi amor...para k nunca me olvide.

    kazemaru:y si yo fuera a morir? k arias?...-dice sin dejarlo de abrazar

    goenji:.... lo mismo-esta frase paro el llanto del peli azul en instantes y se separa de el para verle la cara-

    kazemaru:goenji...

    goenji:ya te lo dije...eres especial a las otras personas...-le acrisia el rostro secandole un apekeñas lagrimas k kerian salir-kazemaru...-se acerca lentamente a los labios del peli azul-

    kazemaru:goenji...-el peli azul decide dejarse llevar pero derepente...suena el telefono-ah...el telefono...

    goenji:dejalo...parara de sonar n unos minutos..sigamos-suena denuevo-maldita sea, kie es a esta ora?

    kazemaru:yo contestare...-se levantaa contestar-hola?...fubuki?

    fubuki:kazemaru...goenji ya esta dormido..sikieres podria ir para aya pork mañana en la mañana estare ocupado.

    kazemaru:no..eñ todavia esta despierto...no puedes venir aora.

    goenji:en piesa a sospechar...pensando k esta asiendo planes con otro.

    kazemaru:si entiendo...nos vemos mañana en la tarde entonses? vale,adios.-cuelga y mira a goenji-goeji deverias irte a dormir...yo tambien lo are en unos minutos..

    goenji:no....te esperare....puedes dormir junto ami esta noche,aora si estas outorizado.

    kazemaru:enserio?...pero y si te despierto..mañana es domingo...los domingos te levantas tarde y-

    goenji:no importa...k tenias k aser?

    kazemaru:no,nada...vamos a acostarnos.-sube las escaleras-vamos.

    goenji:..esta bien-sube igual llegan a la habitcaion y se acuestan en la cama dandoce la espalda-tienes frio?

    kazemaru:si un poco...-goenji le abraza por detras-

    goenji:aora esta mejor?

    kazemaru: si gracias...goenji estas actuando extraño.

    goenji:no te gusta?

    kazemaru:al contrario...lo encuentro lindo..-se keda dormido mientras goenji pensaba k kon kien se iba ajuntar kazmaru los celos lo comian vivo..pero k se le va a ser?...tendria k esperar al dia siguiente para descubrir todo.

    CONTINUARA...

    si ya los e...no era la continuacion k esperaban ..pero el siguiente capi tien lo k pasara en el encoentro de kaze vs fubu XD XD XD
    BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA

     
    Top
    .
  3. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD esta genial el fic pero ammm... no es por hacer un feo, pero la mayoria de las cosas las tengo que releer porque amm tienes faltas de ortografias la verdad, =S yo tambien las tengo y tal por las tildes, pero no se creo que deberias poner las palabras en su sitio y escribirlas mejor y asi se entenderian por que la historia vale lo suyo, a mi personalemente me gusto mucho la trama, ademas me he reido mucho con tu historia -rio- espero leer mas esta hisotira tan divertida. Cuidate mucho.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    no sabes cuantos comentarios asi me han mandado..lo que pasa es que siempre los fic los hago rapido asique lo unico que me importa es terminarlo...XD XD XD y no te preocupes yo tomo todos los comentarios en "buena onda" XD XD XD bueno BYE BYE
     
    Top
    .
  5. pilu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero contyy
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 6:

    kazemaru se levanto no muy temprando sbiendo que era domingo el dia favorito de goenji para levantarse tarde.

    kazemaru:en un intento de sacar los brazos que rodeavan al peli azul-ah...no puedo...asta dormido es fuerte...no puede ser.-kazemaru descubrio una forma de salir de ay...y era deslisandose lentamente asia el borde de la cama asi los brazos del peli crema se deslicarian
    -si ya casi estoy fuera de la ca-y en in descuido se cae asiendo un ruido k desperto al peli crema-

    goenji:mmm...kazemaru que ases en el suelo...no te dije que podias dormir en mi cama?

    kazemaru:los siento por olvidarme-malumorado por que su plan fallo-bueno no importa....si quieres puedes volverte a dormir ya que es domin-

    goenji:no...me levantare junto contigo...

    kazemaru:he?...que te sucede?...

    goenji:te vigilare,cada movimiento,cada exprecion...-lo mira asiendo que el peli azul se sonroje y sesienta incomodo-

    kazemaru:bueno...por mi esta bien...vamos abajo?

    goenji:vale.-y despeus dajaron para tomar el desayuno-

    kazemaru:goenji oy yo cocino.

    goenji:no gracias no quiero morir por intocxicacion.

    kazemaru:malvado...ademas ya me lei el libro....bueno por lo menos una receta.

    goenji:asi?...que aprendiste a hacer?-curiosos.

    kazemaru:arroz-dice orgulloso.

    goenji:eres un caso-suspira-pero bueno...eso servira para el almuerzo...seras de utilidad.

    kazemaru:que bien.

    despues de desayunar...

    kazemaru:ah...que envidia goenji...tu sabes cocinar muy bien...

    goenji:es por que cuando no estban mis padres le cocinaba a mi hermana.

    kazemaru:mmmm...me gustaria conocer algun dia a tu hermana...se parese a ti?

    goenji:no tanto.

    kazemaru:mmm...pero igual me gustaria conocerla,cuantos años tiene?

    goenji:tiene dies años.

    kazemaru:ahhh...es mucho menor que tu.

    goenji:pues claro...por que la pregunta?

    kazemaru:jejjeje...esque imagine a una chica de tu misma edad enamorada de ti siendo tu hermana.jejejeje

    goenji]:seras idiota,no soy pedofilo...ademas es muy escandalosa cuando conoce a alguien nuevo.

    kazemaru:osea no se parse nad a ti,jajajjaajjajaja.

    goenji:seras...-goenji paresia molesto pero en su interior le gustabn los momentos divertidos que pasaba con el peli azul pero...sono el telefono...

    kazemaru:he?....yo atendere-contesta-hola?...a eres tu...

    goenji:(pensando)eres tu? acaso no quiere que me entere quioen lo llama en la noche....tarde...y en la mañana un domingo...ay algo extraño aqui.

    kazemaru:si...si ire...a las 4?..bueno...en donde?...vale...lo anote...buen te veo mas rato,adios-cuelga y voltea-bueno goenji...lavare los platos...tu piedes ir a aser...nose las cosas que tienes que aser-decia nervioso-

    goenji:no gracias me quedare aqui..viendote lavar los platos...

    kazemaru:bueno..pero no seria un poco aburrido?

    goenji:quisas pero esta es mi decicion.

    kazemaru:vale...-empieza a lavar los platos rapido para que el peli crema se vaya...simplemente lo ponia nervioso que sus ojos lo miraran tan fijamente.-ah...-se cae un plato y se rompe-duele...

    goenji.en un movimiento rapido va dodne kazemaru y le mira la herida sangrando.-haa...no es tan grande,te buscare un abendita-dice esta para rapidamente empezar a buscar por todas parte un a bendita-aqui esta-y cuidadosamente se la coloca-

    kazemaru:gracais goenji-le sonrie-aora vete a tu cuar-

    goenji:no gracias me quedo aqui...

    kazemaru:esta bien...

    despues de 2 horas....

    kazemaru estaba limpiando las ventanas...y justo le faltaba la bentana que estaba alfrente de donde goenji estaba sentado...

    kazemaru:ya casi...-se le cae el trapo-aahh..maldicion-es eso que se agacha a rrecojerlo goenji le da una pequeña patada en el trasero,asiendo perder el equilidrio al peli azul y caer.

    goenji:puf...puf-se tapa la boca para no reirse.

    kazemaru:goenji eres un...ha ya son las 2:30 el almuerzo...vamso goenji ayudame-le agrra de la mano y lo tira asia la cocina-manos a la obra..are arroz-

    goenji:es lo unico que sabes hacer-

    kazemaru:shh...interrumpes mi obra maestra.

    media ora despues...

    goenji sentado con unn plato con pollo a un lado ensalada todo normal asta ay pero venia el arroz la verdad paresia como multicolor algunos eran blancos,otros negor...y otros grises?

    goenji:si la cocina pudiera ablar diria "!auxilio¡"

    kazemaru:no te quejes y come...y como esta?

    goenji:los que estan blancos estan bien..los negros malos y los grises...tieneun sabor raro.

    despues del almuerzo....

    kazemaru:goenji....vas a mirar tele vision?

    goenji:si...ay un problema?

    kazemaru:nop ninguno.

    poco rato despues goenjis e durmio viendo la tele vision...

    kazemaru:ya son las 4:00 deve estar esperandome....mejor me voy-serra la puerta.

    en el lugra en k dicidieron encontrarse...

    fubuki:llegas tarde.

    kazemaru: los siento...goenji no me quitaba los ojos de encima.

    fubuki:por que? estas viviendo con goenji?

    kazemaru:veras....yo no me encontre por casualidad a goenji...sino que yo lo obserbaba conel espejo magico de mi madre,despues de descubrir mis poderes fui dodne los magos pero no me aceptaron....yo dije que aria cualquer cosa,para no causarle mas problemas a mi padre...y ellas me dijisron que matar a una persona...y justamnete ese fue goenji-fubuki sorprendido hace aparecer uan espada blanca apuntandola asi kazemaru-

    mientras---

    goenji:(pensanba)sabia que kazemarus e iba a juntar con alguien-le siguio pero le perdio de vista asta k le vio y lo primero k vio fue una espada apuntando akazemaru.-fubuki?

    kazemaru:calmate fubuki...yo decidi no hacer eso...nunca le aria daño ala persona que amo...es poreso que...desaparecere...

    fubuki:creo que eso es lo mejor para todos.

    kazemaru.lo se...pero por favor...dejame estar un tiempo mas con goenji...yo solo pido unas semanas...te lo riego...

    fubuki:...ademas de interfirir con mis deveres de angel interfieres en mi vida como humano normal.. .

    kazemaru:que?

    fubuki:..yono queria que te asercaras a goenji pork.....yo lo amo...

    goenji:(pensando)que?

    kazemaru:fubuki....

    CONTINUARA...

    oal ola OLAAA XD XD XD aki jaxikawai...y bueno les gusto....el proximo capitulo mostraremos k pasara con estos dos axd buenoe sperenlo BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  7. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la madre del cordero no lo dejes xD mierda ahora tengo clases no se vale, mas tarde lo releo porque voy con prisa > < pero!! kyaa Goenji quedate con Kaze D'= no te cuesta nada xD bueno si, si no lo haces te rompemos las piernas(?) xD
     
    Top
    .
  8. pilu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazemaru kedate con goenji¡¡¡¡¡
    Fubuki no te entrometas entre ellos, kedate con Endo ke es mu majo.
    ESPERO CONTYYYYYY
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Que mala me perdi muchas contyyyyyssss

    Kaze esta enamorado de Goenji y fubuki tambien!!!!!!
    dios fubu trato de matar a Kaze!!!!!
    Goenji se supone que ama a Fubuki y ahora que escucho que es correpondido que hara?????
    Fubuki es el angel guardian de Goenji.....aaaaaaayyyyyy que lindo!!!!
    que papel jugara Endo aqui?????

    que sexy Kaze vestido de mujer y que pervertido es Goenji asomandose para ver si es un chico jajajaajajaja

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 7:

    kazemaru:...fubuki...yo lo siento mucho...

    fubuki:no lo sientas...sabes...yo sabia que le gustaba a goenji...pero sabia que dios no iba a permitir este amor...dios ya me bai perdonado una vez y si lo hacia denuevo...dejaria de ser un angel y me esfumaria...pero cuendo llegaste...me entere que amaba a goenji mucho mas de lo que pensaba..por eso gracias...

    kazemaru:yo...no estare mucho tiempo aqui...y no me intervenir entre tu y el....haslo feliz fubuki...yo,solo le causaria daño.

    fubuki:esta bien...-baj la espada-gracias...

    kazemaru:no gracias ati...-se va-

    goenji(pensando)no entiendo nada...fubuki esta enamorado demi?...fubuki es un angel?y kazemaru...el...-suspiro-bueno eso no importa devo ir rapido a csa antes de que kazemaru se de cuenta que noi estoy

    en casa de goenji----

    kazemaru:goenjiii...ya llegue,goenji....goenjiiiii

    goenji;(pensando)dios me gano en llegar-goenji esta afuera mirando por una ventana-como lo ago para entrar...a ya se-goenji abre la ventana y lentamente empieza entrar pero-sii casi entro y-un perro lo empezo a ladrar-aaa callate callate no ves que-se cae pero 'por suerte dentro de la casa-ay....

    kazemaru:goenji?...a ay estbas me tenias preocupado

    goenji:si...ademas no tienes algo que decirme?

    kazemaru:...si...que te valla bien con fubuki..

    goenji:...que?

    kazemaru:yo se...que te gusta fubuki...

    goenji:kazemaru te equivocas yo...

    kazemaru:no es necesario que me expliques...apuesto que esos momentos que casi nos besamos pensabas que yo era fubuki ¿no?

    goenji:de que ablas yo...

    kazemaru:-llora-yo no quiero interferir....no no quiero....lo uni que quiero es que ...goenji sea feliz... es lo unico que quiero...lo unico-se tira al piso.

    goenji:kazemaru....es verdad ami e gustaba fubuki pero...lo mal interpretaste todo...

    kazemaru:no quiero...-se levanta-voy a cocinar algo para comer...

    goenji:kazemaru dejame ablar...

    kazemaru:NO...no quiero escuichar nada mas.

    y asi paso el dia...goenji queria explicarle a kazemaru pero no pudo,en la noche kazemarudurmio enel sofa,y en la mañana no se levanto para aserle el desayuno como siempre....

    en la escuela----

    fubuki:hola goenji...que te pasa? te ves deprimido

    goenji. no es nada...solo es..que kazemaru me a estado ignorando...

    fubuki:aah...era eso...pero me tienes aqui para aserte conpañia...sabes que puedes decirme todo goenji ¿si?

    goenji:esta bien...

    endo:hola hola...he? que pasa goenji?

    goenji:nada...vamso a clase?

    fubuki:adelantate le kiero decir algo a endo en pribado.

    goenji:vale...-se va-

    fubuki:endo...depsues de la escuela ve a la casa de goenji...ay encontraras lo que buscas..en un chico peli azul y lar-

    endo:no te preocupes yo lo conosco muy bien-le dise con una sonrrisa malisiosa.

    fubuki:vale...yo distraere a goenji trata de no demorarte tanto ¿vale?

    endo:¿vale?

    CONTUNIARA...

    CHAN CHAN CHAAAAAAN hola hola despues de esos CHAN CHAN CHAAAAAAN qui viene la loca jaxikawai...buenop espro k les alla gustado mucho mucho....y que esperen con ansias la conty XD bueno sin mas k decir BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA


    cooooomeeeeenteeeeeen XD.....por favor
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    fubuki:no lo sientas...sabes...yo sabia que le gustaba a goenji...pero sabia que dios no iba a permitir este amor...dios ya me bai perdonado una vez y si lo hacia denuevo...dejaria de ser un angel y me esfumaria...pero cuendo llegaste...me entere que amaba a goenji mucho mas de lo que pensaba..por eso gracias...
    (SI ESTA ENAMORADO DE EL..................PERO SI NO ESTA PERMITIDO PORQUE ALEJA A KAZE.......)


    goenji(pensando)no entiendo nada...fubuki esta enamorado demi?...fubuki es un angel?y kazemaru...el...-suspiro-bueno eso no importa devo ir rapido a csa antes de que kazemaru se de cuenta que noi estoy
    (CONFUNDIDO....................FUBUKI O KAZE................)

    Kaze dejara a Goenji!!!!!!!! detenlooooooooooooooooooooooo

    Endo ira a ver a Kaze y sonrisa maliciosa!!!!!! (creo que ni angel es y son demonios)

    Kaze corre!!!!

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  12. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >:OO Endo que le harás a Kaze DD;

    Aww, él solo quiere ver feliz a Gouenji :3

    Me encanta esta historia :D

    Espero conty

    Sayo~~ Te cuidas
     
    Top
    .
  13. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me pregunto como no me doy cuenta cuando subes conti?
    esto es ridiculo
    u,u
    espero conti
     
    Top
    .
  14. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaja pense que ya habia comentado tal vez lo olvide n.nU
    bueno el fic esta muy bueno YA QUIERO CONTI!!!
    esque esta super interesante....
     
    Top
    .
  15. pilu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero conty
     
    Top
    .
92 replies since 15/11/2011, 06:15   3615 views
  Share  
.