mi querido mago? (goenji x kazemaru )

kazemaru es casi un mago y a llegado a la casa de goenji "casualmente"...¿goenji pobra aceptar esto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uh que nervios conty conty!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 8 :

    en casa de goenji:----

    kazemaru:(pensaba)entonces...al final no le able nada....soy como un crio,de seguro goenji deve estar enfadado por no ablarle-suspira-pero es que duele...duele el estar enamorado de alguien...y que el otro no te corresponda...duele mucho-se aprieta el pecho-aqui...-pequeñas lagrimas caen por sus mejillas-no...devo ser fuerte...devo perdonarme con el...solo me queda un mes...solo eso antes de...-tocan la puerta-aahh...deve ser goenji...pero el tiene llave ¿no?-abre la puerta-¿si?

    endo:hola,tu eres kazemaru?

    kazemaru:si soy yo....emmm...como me conoces? y quien eres?

    endo:le agarra de la mano-por fin te e encontrado...

    kazemaru:he?...nos conocemos?...

    endo:ven vamos...-lo tira-

    kazemaru:pero..adonde?...no yo devo quedarme en la casa osino goenji me...

    endo:vamos kazemaru....volvamos a casa...-sin darse cuenta endo estaba flotandpo en frente de kazemaru...FLOTANDO!!!!!!!?-vamos...

    kazemaru:co-como haces eso? tu-tu...estas flotando!!!

    endo:ah? acaso tu no puedes?...quisas eres mas humano que mago.

    kazemaru:que????'!!!...t-tu sabes que yo soy un mago?-se apunta a si mismo.

    endo;claro...me se toda tu historia.

    kazemaru:...toda...

    endo:sip,tu madre era una maga y tu padre un humano y se enamoraron y todo eso-

    kazemaru:quien te lo conto?!!!

    endo:nadie yo mismo lo descubri-le sonrie-veras...tu me gustas.

    kazemaru:he?...como que yo te gusto?...tu no me conoces.

    endo:eso no es verdad...antes que nacieras nosotros ya estabamos comprometidos!!!

    kazemaru:comprometidos?.que???!!!

    endo:sip...por eso me a segure de no perder la vista de mi futura esposa.

    kazemaru:no me llames esposa??!!

    endo:y al averiguarlo...me termine enamorando de ti...pero tu eres mitad humano y mitad mago asique...

    kazemaru:eso e s verdad...no podemos casarnos soy mitad humano-nervioso.

    endo.pero averigue que...si tengo sexo contigo tu te conbertiras en un mago completo.-dice completamente decidido-

    kazemaru:eh?-se quedo en blanco-se...sexo?

    endo:ven rapido...-lo toma y lo arrastra asia la casa denuevo-vamso quitate la ropa rapido...

    kazemaru:n-no are eso!!!....no quiero aser eso!!!aaa...-endo le saco la camiseta a kazemaru-

    endo:vamos si te apuras esto sera rapido-ase sonrojar a kazemaru-

    kazemaru:no digas cosas asi?!!! y dejame...aaa...me caigo-kazemaru tropieza y cae la piso y endo sobre el-aaa...me duele...he?

    endo:kazemaru...tu tambien quieres esto!!!-dice feliz-

    kazemaru:que?!!...no fue un error,solo me tropese...solo eso...

    endo:no te preocupes sere gentil...-se acerca lentamente a al cuello de kazemaru pero...se abre la puerta-he?

    kazemaru:goenji!!...

    goenji:...que es esto?!!-dice asombrado-

    kazemaru:goenji te juro que no es lo que piensas,endo se me tiro encima y-

    endo:goenji...-dice con voz seria-a mi me gusta kazemaru...-con una sonrisa tonta-

    kazemaru:...-cae al estilo anime-oye...lo vas a aser pensar mal...mira goenji lo que pasa es...goenji?

    goenji:ya veo...loq ue no entiendo es...que por que tan derrepente...tu ni lo conocias.

    endo:no necesitar explicaciones...el solamente me gusta...mi mision en la tierra es venir a buscar a mi futura esposa asique eso are-toma a kazemaru y lo carga-bueno nos vamos adios-

    kazemaru:oye...bajame bajame...baja-goenji detiene a endo-

    goenji:no dejare que te lo lleves...-endo para baja a kazemaru y mira a los ojos a goenji-

    endo:tarde o temprano temdra que volver a el mundo de los magos y ay si que no vas a poder impedirlo.te dejo ami kazemaru por aora...pero algun dia lo vendre a buscar-se da la vuelta y se va-

    kazemaru....wauuu eso fue raro bueno vayamos a-goenji lo agarra-

    goenji:endo....es un mago ¿verdad?

    kazemaru....si-mira al suelo-yo tampoco lo sabia...y menos que estabamos comprometidos...

    goenji:tu....lo conoces de ase tiempo?

    kazemaru:no no lo conocia...pero sie l dice que loe stamos...deve ser verdad el es un mago completo asique deve tener razon.

    goenji:ya veo...a y sobre lo de fubuki...yo ya lo arregle...asique no te preocupes...estare en mi habitacion si me necesitas...

    kazemaru:...si....

    en la habitacion de goenji---

    goenji:(pensando) mier__ porque cada vez ay una persona mas que se interpone....pero quisasfubuki ya no sera problema...

    FLASH BACK

    despues d eclases----

    fubuki:oye goenji quieres aser algo? quisas podamos ir por un helado o por un-

    goenji: lo siento fubuki pero...quiero ir a casa para ver a kazemaru...-sigue caminando pero fubuki lo agarra de la manga...

    fubuki:por que...?por que siempre tienes que ir a verlo?...por que no pasas mas tiempo conmigo....siemrpe es kazemaru e sto,kazemaru aquello... por que ya no me miras como antes...porque me miras con una mirada de odio...por que?...por que?


    goenji se aserca a el...

    goenji:lo siento...tu me giustabas pero...aora me gusta otra persona...

    fubuki:puede que sea...

    goenji:si...lo siento,pero sigues siendo mi amigo.

    fubuki:quisas...sabes solo vete...

    goenji: fubuki...

    fubuki:SOLO VETE!....por favor,quiero estar solo.

    goenji:esta bien...-se va-

    FIN FLASH BACK

    goenji:-suspira-ya no lo aguanto...al verlo con endo me dio tanta...rabia,sera de verdad...el gran shuuya goenji se ha enamorado de verdad?...aaaaaa...solo ay una forma de que no pas esto una vez mas...tendre que....

    CONTINUARA...

    HOLAAAAAAAA....un ola a estas oras de la noche y un perdon por 5 dias sin conty XD no esserio lo siento,sorry,gomene,y ya no se mas XD....
    pero aora me pondre la spilas y escribire mas bueno sin mas que decir.....BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA.

    comeeeeeeeenteeeeen...por favor
     
    Top
    .
  3. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooow~ Jaja nunca me imagine que Endo fuera a hacer eso xD

    Am...Otro fic en donde hay pelea entre Endo y Goenji por Kaze :B

    Espero conty prontoo!! Esta muy interesante me encanta es fiic!!

    Sayo, te cuidas~
     
    Top
    .
  4. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mala lo dejaste en lo mejor ¬¬ y por tu culpa apuesto que me castigaran
    de nuevo por distraída....... bueno espero conty! no te tardes pliss
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 9:

    al dia siguiente---

    kazemaru:buenos dias goe-se escucha la puerta cerrar fuertemente-a bueno...creo que esta muy enfedado conmigo

    goenjji:(pensando)esta decidido ,oy are a kazemaru totalmente mio,ya no lo soporto mas...aunque no esate diendo muy rapido?...buenoe so no importa...espera,acabo de ignorarlo?...a mier__..ademas no me traje mi almuerzo.

    en la escuela...en el salon de goenji---

    goenji:(pensando)bueno...ppor lo visto fubuki no vino...lo entiendo...yo siento lo mismo que el despues de ver aquella escena de ayer...pero bueno...ya quiero que toque l campana del reseso...para comprarme algo estoy muerto de hambre.-tocan la puerta del salon-

    profesor:aah...quien interrumpe mi cla-se sonrroja-...quien es usted?

    ??:vengo a ver a goenji...puedo pasar?...solo sera un momento.

    profesor:claro...que sea rapido.

    se para alfrente de goenji...

    ??:...gpoenji vine a darte esto-pone una caja de almuerzo alfrente de su cara-...aceptalo por favor.

    goenji:...como sabe smi nombre?-era un a chica de pelo blanco,largo y liso.usaba un vestido color blanco con celeste-...pero bueno...-lo toma-...gracias.

    ??:...d-de nada..-se va corriendo del salon y justo toca la campana del receso.

    goenji:(pensando)que raro...nunca e visto a esa chica...-se levanta y se dirige a la ´puerta del salon-

    profesor:emm..shuuya puedes benir un momento?-le llama

    goenji:..esta bien-se dirige al profesor-...que quiere?

    profesor:veras...esa chica...era tu novia?...noe s que me interes es que...interrumpio mi clase y ....me sorprendio.

    goenji:...no...nunca la he visto...para mi tambien fue una sorpresa...-mira la puerta-bueno me tengo que ir.

    profesor....si vete,ya todos tus compañeros salieron-con esto dicho goenji sale del salon y...

    al lado de la pueta del salon abia un grupo como de 7 o 8 chicos rodeando al alguien poro goenji no veia bien quien era...

    goenji:(pensando)estaran acosando a alguna chica?...-se acerca y vee que no era una chica sino un chico y no cualkiera sino que ra kazemaru(vestido de chica) que estaba siendo rodeado rodea y uno de los chicos que lo rrodeavan dice.

    un tipo:oye ya no llores...ven con nosotros...te divertiras.

    un chico:si....vamos presiosura...deja de ensusiar tu linda cara con lagrimas y ven con nosotros-lo toma un mechon de pelo-

    kazemaru:-niega con la cabeza-no...no devo...-dice entre solloso y linpiadas de lagrimas-

    un tipo:no te preocupes...no te pasara nada..-dice mientras dirige su mano asia la cintura de kazemaru pero...-

    goenji:no...no lo toques-le agarra la mano y la aprieta con una mirada furiosa-

    kazemaru:....goenji....

    goenji:kazemaru que ases aqui?....

    kazemaru:..yo...tengo que irme-aprobecha que los chicos estan distraidos y sale de ai corriendo-

    goenji: noo..kazemaru!!!!...-sale detras d ele-espera...espera!!!

    kazemaru....no quiero...no..-se da cuenta que su camino se acaba y goenji lo acorrala-

    goenji. nesecito ablar contigo...-kazemaru mira para ambos lados y saca un a barita de su zapato tapado por su pantalon-

    kazemaru.por favor...sacame de aqui-PUF....kazemaru desaparece de ay-

    goenji:...nunca abia usado magia alfrente de mi...devio estar asustado..

    MIENTARS EN UN TIPO DE PLAZA---

    kazemaru:(pensando)he?...en donde estoy?...que agoa ki?...a cierto escape con magia de goenji...no queria que me viera asiendo magia...pero..eso me aterro...nunca pense que...un angel seria tan malo...

    FLASH BACK

    kazemaru:(pensando) se le olvido su almuerzo...devio estar muye nojado para no llevar su almuerzo...pero no dejare que no coma nada..ademas...no tiene dinero...ah-vee que en la puerta de el salon de goenji esta una chica de pelo largo,blanco,y liso-quien eres ?

    ??:...hola kazemaru...vienes a ver a goenji?...

    kazemaru:...yo no te conosco...y eso no te importa.

    ??:seras estupido,soy yo fubuki...

    kazemaru:pero...por que te disfrasaste asi?

    fubuki:si goenji ya no me va a aescuchar...tenbra que escuchar a su prima ¿no?-di ce con una voz amlisiosa-

    kazemaru:aaa....porq ue lo aras?

    fubuki:dios me designo una mision...proteger a goeneji,y eso es lo q ue are...tu solo le traeras tristesa y dolor a goenji...ppor eso tengo que eliminarte.

    kazemaru:...y....y si le digo a goenji?

    fubuki:dices una palabra...y te destierro del planeta de los humanos...no quieres eso ¿no?

    kazemaru:...no...solo quiero un poco mas de tiempo...no dire nada.

    fubuki:...buen chico...´pero...aun n o confio en ti.le lanza un razo blanco que le pone un pendiente en su oreja-este pendiente me abisara si dices algo sobre esto...aye s donde yo apretare este boton y te dara una carga electrica.

    kazemaru:que?...pero por qu-

    fubuki:aver....por ser tan terco...vamos a probar aora mismo mi nuevo juguete-apriebta el boton y....-

    kazemaro:noo...aahh....aahh-se tapa la boca para que sus gritos nose oigan y al hacer esto suelta la caja de almuerzo-

    fubuki-recoje la caja de almuerzo-yo s elo entregare de tu parte...no te preocupes.-y ebtra al salon-

    kazemaru:...no....goenji..no-alcanza a susurrar pero esto no se escucho-ha?

    goenji:...bueno no importa...gracias.

    fubuki:...d-de nada.

    kazemaru:...goenji...-se enpieza a levantar pero no puede y solo se sienta-(pensando)...no...porque lo resiviste tan amablemente....idiota...IDIOTA.-llora-

    FIN FLAHS BACK

    kazemaru:...devo regresar a casa...-saca su barita y ase el mismo hechizo y aparece en la casa de goenji-

    despues de unas horas...

    se abre la pueta fuertemente.---

    kazemaru:ahaa....quien?-goenji acorrala a kazemaru en la pared-...g-go enji...

    goenji:kazemaru...yo tengo que ablar contigo...

    CONTINUARA...


    CHAN CHAN CHAAAAN....que pasara?....XD XD XD les abla jaxikawai...y espero que le alla gustado....bueno y lo siento por la demora...ustedes sabes ...estudios uf...XD XD XD pero bueno no olviden dejar comentarios locos o normales a ki abajito sin maa sque decir......BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA



    coooooomeeeeenteeeeeeen ....por favor XD


     
    Top
    .
  6. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mala lo dejaste en lo mejor, T.T waaa kazemaru se la pasa sufriendo
    no goenji tiene que hacer algo no puede quedarse de brazos crusados
    y ¿va a ver lemon? *¬*
     
    Top
    .
  7. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o
    maldito acosador >.<
    fubu eres lindo (demasiado) pero esto es muy como decirlo ham peligroso ? no se..
    por que por que me van a violar a kaze TT-TT
    si el sayayin lo rescato pero...
    el tiene las mismas intenciones 7.7
    jojo
    parece que el profesor se quiere violar a la chica (fubu)
    aqui hay miles de acosadores u,u
    y me cuento XD
    espero cont
     
    Top
    .
  8. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooooow pense que ya habia comentado n.nU
    pfff no importa
    te quedo genial!!!!
    y quiero muchas cosas como:
    quiero conti
    y lemon
    que goenji se viole a kaze o.O?
    quiero conti
    que fubuki se valla con otro y que deje en paz a kaze
    quiero conti
    que le maestro se viole a fubuki O.O (okey....eso no)
    y quiero conti....
    y un nuevo cerebro XDD
    ya dije que espero conti!!!!!
    buuuuuueno te mando lo que quieras con tal de que subas pronto la conti....
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    DIOS¡¡NECESITO LA CONTY¡¡¡ LA NECESITO¡¡¡ ya va el 3 relato tuyo al que me engancho escribes genial¡¡¡
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    gracias por todos sus lindos comentarios :D me animan mucho y pronto subire la conty,la verdada es que si no estoy continuando uno estoty continuando otro XD XD XD asique atentas XD XD XD



    LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO :=uuhuhuhus:

    y siguan comentandome :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Endo acosador como que estamos comprometidos y si tenemos SEXO te haces un mago completo!!!! a caray eso me sono a pura perversion de Endo!!!!!
    Que bueno que Goenji no permitio que se lo llevara!!!!! Esta enamorado de Kaze y se lo dijo a Fubu que ya no le gustaba aaauuuchh que fuerte!!!!!

    Goenji tambien quiere hacer suyo a Kaze!!!! aaaayy que sexy Fubu vestido de chica!!!! pobre Kaze el llevaba su almuerzo de Goenji y Fubu le coloco un pendiente para saber cuando esta cerca de Goenji......y sufrir una descarga!!!!

    malditos acosadores!!!! Goenji ama a Kaze!!!! angel malo.................ojala descienda mi Afuro y le de unas buenas nalgadas a ese Fubu!!! y de paso que lo enamore jejejeeje

    Que pasara cuando Goenji le declare su amor a Kaze....????

    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 10:

    kazemaru:...de que quieres ablar...?

    goenji:es algo muy importante veras...que tienes en la oreja?-toca la oreja de kazemaru-

    kazemaru:n-no es nada-se lo tapa-nada importante...

    goenji:...no lo escondas...dime que es...-trata de sacar la mano-...porque la escondes?...-un poco enjado le tira la oreja sin querer-

    kazemaru:...au...goenji,me duele...auch...-goenji s eda cueta y lo suelta asiendo que kazemaru se caiga-...au...

    goenji:..aahh lo siento mucho....yo no queria....-se acerca a kazemaru para ayudarlo pero este se aleja con una cara de miedo-aah...ya veo...voy a mi habitacion...

    kazemaru:...he?...goenji..espera...-va tras el-...goenji yo no...-se cierra la puerta en su cara-...goenji...te...te estare esperando abajo....te llamare cuendo tenga listo el almuerzo...este...voy a abajo...adios...-baja las escaleras y se pone a cocinar.

    en la cocina----

    kazemaru:(pensando)me pregunto porque goenji se abra enojado tanto....bueno si esta enojado e sbueno que se valla su habitacion...asi se le pasa...ademas...-se toca el pendiente-yo no puedo acercarme mucho a el..osino...-siente un ruido que biene de las escaleras-..he?...goenji?-va asia las escaleras y sube algunos escalones-(pensando)aa,no era..pero quien abra echo ese ruido?...-baja los escalones pero derrepente...tropieza-ahh....aaaaaaaaaaaaaaah...-se escucha un gran ruido-

    MIENTRAS---EN LA HBAITACION DE GOENJI---

    goenji:(pensando)..pense que kazemaru no me iva atener miedo...paso lo mismo con fubuki...pero aora no lo ase...con endo no paso pero me acuerdo que me dijo:

    endo:sabes...deverias sonreir mas o las personas te empezaran a tener miedo...

    goenji:(pensando)esta en lo cierto...aunque sea un completo idiota esta en lo cierto....yo...-escucha un ruido fuerte-...he?-escucha el grito de kazemaru-...KAZEMARU...-esta apunto de anbrir la puerta d esu habitacion pero...recuerda como reacciono kazemaru...con miedo-...no...el me tiene miedo...pero..esto es urgente-abre d eportaso la puerta-KAZEMARU...-vee como kazemaru esta tirado en el suelo-....kazemaru-baja las escaleras y se dirige a sia el y se da cuenta que su falda estaba lebantada y se le veia la ropa interior con rallitasde el mismo color de su pelo-kazema....-se sonroja pero despues toma su cabeza y le dice-kazemaru...despierta...por favor...no es gracioso...despierta...

    kazemaru:....emm...goenji?...goenji...me duele un poco la cabeza... y...siento una brisa en mis...-vee que su falda estaba lebantada-...goenji...acaso tu...?

    goenji:he?...no este...yo fui...es una equivocacion...-se da cuenta que kazemaru s emepeza reir-...he?...de que te ries...?

    kazemaru:...goenji...me ablaste...yo pensaba uqe abia echo algo malo....lo siento goenji...-le agarra el brazo y empieza a llorar-

    goenji:no te preocupes...-le acarisia la cabeza-yo....de verdad yo...yo te-suena el timbre-...}

    kazemaru:el timbre...devo ira abrir...-

    goenji:pero y tu cabeza'

    kazemaru:no te preocupes...solo fue un pequeño golpe...-le sonrie-...me da gusto...que te preocupes de mi-se dirige a la puerta dejando a goenji con unnpequeño sonrojo-

    al abrir la puerta se encuentra con la sorpresa de---

    ??:HOOOOOOLAAAAAA!!!!!!...espera quien eres tu?.

    kazemaru:este...yo...este...-decia mientras veia a una chica de peli crema con un par de trensas caidas en sus hombros se veia muy madura pero...-

    goenji:espera kazemaru tu cabe...-vee a la persona de la puerta-...que haces aqui?...no te dije que tenias proibido venirm,e avisitar,estupida hermana.

    yuka:HEY!no me digas asi!...ademas era mamá quien queria que venirea a visitarte...ella queria verte no yo...

    kazemaru:ella e stu hermana?...

    goenji:por desgracia si...vamonos kazemaru-lo agarra de el brazo-ya no aguanto a esta mocosa.

    kazemaru:goenji...no seas malo...dejemola que ntre un rato....

    yuka:si goenji...escucha a...y tu quien demonios eres?

    goenji:yUKA!...

    kazemaru:no importa goenji...-mira a yuka-me llamo kazemaru ichirouta y soy-goenji lo atrae asia el-

    goenji:y es mi novio-dice serio.

    yuka:...jajjajajjajajajajjajajaja-la chica esplota en risas-

    kazemaru:(pensando)que????...esta niña esta loka?..acaso se rie porque me gusta goenji...

    yuka:goenji....le acabas de decir a tu novia hombre...porque embes de decir "novia"...dijiste "novio"jajjaja.

    goenji:....ha?

    kazemaru:...si..este tonto s eolviod que soy una chica jejjeje-dice nervioso-(pensando)uff casi ago que esa chica descfubra que soy un chico...goenji se avergonsaria..

    ??:es mentira...

    kazemaru....he?-esa vos...


    yuka:...que?..que estas diciendo prima.


    ??:lo que dice es mentira..-aparese la misma chica que antes con pelo largo,blanco y liso.


    kazemaru:...tu...

    CONTUNUARA---

    HOLA HOLA ACA LES DEJO ESTA CONTY...antes uq eme vaya a cenar XD XD XD espero que les gusto y coemnten mucho XD BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA.


    coooomeeenteee...poir favor XD XD XD

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    que misterio¡¡que hara ahora fubuki?¡¡.Sobre el fic te quedo genial ...como el resto.Sube la ocnty en cuanto puedas...porfavor
    subela...(cara perrito abandonado)
     
    Top
    .
  14. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como siempre otro capitulo perfecyamente genial!!!
    prima??? fubuki????
    que ara goenji!!!!
    waaaaa ya quiero conty
    siempre me dejas con la intriga y eso es malo!!!!
    waaaaaa estare esperando la conti!!!!
     
    Top
    .
  15. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O
    jaja Yuka que metiche
    o'o'o quien sera la muchacha
    tengo un sujeto que podria ser
    pero no..
    XD
    espero conti
     
    Top
    .
92 replies since 15/11/2011, 06:15   3615 views
  Share  
.