como yo nadie te amara.(endo x kazemaru)(goenji x kazemaru)

endo,al no desirle sus sentimientos pierde a su amado kazemaru,podra recuperalo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAH bkn que emosinante
    endo, endo, endo, endo vamos !
    no puedes impedir que te quiten a kazemaru
    conty conty !!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 6(?):

    goenji:...pense que abias dicho que-

    endo:olvida lo que dije...kazemaru yo de verdad te-

    goenji:ESTUPIDO...lo vas a volver a aser...traicionarme...a cierto...nosotros ya no somos amigos eso significa que-toma akazemaru de la cintura y lo besa-

    kazemaru:go-goenji...tu-

    endo:...oye no agas e-

    goenji:que me aras...aora no parare por tus sentimientos...no tengo por que aguantarme...

    endo:lo mira furiosos-pues yo tampoco-agarra bruscamente a kazemaru y lo besa-ves...yo tambien me aguantaba...aora estamos empatados...

    kazemaru:endo...pero que...?

    goenji:te amo, kazemaru-dice friamente.

    kazemaru.goenji...pero tu me rechazas-

    goenji:ya lo se...pero fue por culpa de este idiota.

    endo:...yo-yo tambien te amo,kazemaru-

    kazemaru:los dos?

    goenji y endo asienten.

    kazemaru:ya veo...

    goenji:vamos...a quien eliges?

    kazemaru:...elegir?

    goenji:claro...no puedes quedarte con los dos...

    endo:cierto...no quiero hacer un trio y menos con este idiota.

    goenji:mira quin vino a ablar?

    endo:eres un-

    kazemaru:BASTA...por favor....ya paren-los dos paran de ablar para despues mirar al peli azul-estudes era los mejores amigos....no deberian dejar sua mistad por este tipo de cosas...

    goenji:creo que no entiendes kazemaru...endo y yo ya hemos estado asi...cuando nos enteramos que los dos te amabamos,no sabiamos que hcer para no dañar nuestra amistad,decidimos que los dos tratariamos de conquistarte pero...asta aora solo yo tube la bentaja...y como el no...decidi rechazarte...pero...ya no podemos mas...

    kazemaru:que...?

    endo:es verdad....ya no lo resisto mas...que mi mejor amigo sea el unico opstaculo para llegar ati y...

    kazemaru:ustedes....jugaron con mis sentimientos...

    goenji y endo:..que?

    kazemaru:llora-i sieron un acuerdo conmigo...como si yo fuera un objeto...y jugaron con mis sentimientos...no saben cuanto me dolio que goeni me rechazara-gopenji baja la cabeza-...y que me enterara de repente que mi amigo endo me declara sus sentimientos...-endo imito la accion-...no saben lo confundido que me senti...ustedes...SON DE LO PEOR.-cieera la puesta fuerte mente-

    goenji:...ves lo que probocas...?

    endo:yo? no sera tu ?

    goenji:yo soy correspondido...tu no...

    endo:...eso ya lo veremos.

    goenji:me ire...no resisto mas estando contigo.-camina

    endo:lo mismo digo.-se va igualmente.

    en casa de endo...

    endo esta recostado en su cama.

    endo:(pensando)no se que aser...manejar esto se volvio imponsible...ya se....ire ala casa de kazemaru y le pedire disculpas formalmente... despues lo invitare a ...a no se ...ademas goenji ya se me deve aber adelantado...pero...no me rendire...aunque esas palabras sean verdad

    yo soy correspondido...tu no...

    endo:(pensando)ya vera ese idiota...yo de verdad amo akazemaru ...y aunque me cueste are que se enamore de mi...no dejare que goenji me gane...lo odio...

    CONTINUARA...

    hola hola como estas yaoistas aki les traigo otro caapi espero que le sguste....lo oldiden comentar sugerencias,saludos,o simplemente ju8sguen XD bueno sin mas quie decir...BYE BYE

    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA


     
    Top
    .
  3. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uh esta peliado vamos endooo!
    tu puedes! no te rindas ese idiota
    no te puede ganar!
    (segun mi opinion) no te tardes !!!!
     
    Top
    .
  4. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.O como es posible que no me de cuenta cuando subes un capitulo o un fic?
    soy patetica u,u
    pero eso no dejara que no sea tu comentarista ;D
    Kazemaru vio del acuerdo (lo sabia xD) y se siente fatal
    a cual de los chicos que una vez se enamoro y ambos lo rechazaron escogera?
    quien sera el afortunado ? (pues yo XD... ok no ._.)
    esperen el siguiente capitulo
    espero conti
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 7:

    al dia siguiente....(un dia feriado)

    en casa de kazemaru----

    un chico peli marron con una banda en la cabeza estaba parado alfrente de la casa de un peli azul,estaba muy nervioso y para arruinar todo....

    kazemaru:se abre la puerta-ahh...endo...qu-que ases aqui?-desvia la mirada-yo no te quiero a-

    endo:lo siento por venir...pero...quiero ablar contigo sobre lo de ayer.

    kazemaru:yo no quiero ablar de eso...

    endo:bueno....me preguntaba si tienes tiempo mañana para ir a-

    kazemaru:goenji me invito a pasear mañana,por la mima razon.

    endo:(pensanba)lo sabia-en tonces porq ue no vamos hoy.

    kazemaru:pero tengo algop que aser y -

    endo: no importa....mira te estare espérando en el parque central a las 6 de la tarde...¿si?

    kazemaru:...esta bien...pero,no le digas a goenji.

    endo:bien,te espero alla-se va-adios-

    kazemaru:adios...-kazemaru cierra la pierta detras de el-no puede ser....sera que...me este enamorando de endo otra vez...?...no eso no puede ser...el me rompi en corazon,un corazon roto no se repara...o...quisas si?

    mientras----

    endo:bien...tendre tiempo para ablar con kazemaru...y para que se enamore de mi...

    a las 5:30 de la tarde....

    en el parque central---

    kazemaru:(pensando)abre llegado muy temprano...bueno benia del super mercado y ....aquien engaño...solo queria ber a endo....extraño las conbersaciones con el...las normales obiamente.

    MIENTRAS----

    endo:corriendo-(pensando)haa...no me importa llegar temprano,no me importa esperar,lo unico que me importa es que el llegue...y-fu....FUBUKIIIII?!!!!!!!!

    fubuki:haa hola endo...desde hace tiempo que no te veia-le sonrie-

    endo:para de correr-pero...cuando regresaste al pais?!!!!

    fubuki:hace pocas horas...que ases aqui?

    endo:aaah iva a ver a kazemaru...

    fubuki:a ya veo...bueno e voy adios...

    endo:esta bien yo tam...fubuki-fubuki esta muy emfermo cosa quie se desmayo-fubuki estas bien?...

    fubuki:si...bueno casi-le sonrie-esque estot emfermo y...ay me pegue en la pierna al desmayarme-mira el lugar mencionado

    endo:ven te llevare a una banca...-lo ase y se queda mirando el reloj ya eran las 5:50 faltavan 10 minutos para su encuantro con kazemaru-fubuki tengo que ir perdon...

    fubuki:nooo...digo...no me dejes solo...me duele mucho y...

    fubuki:y necesito comprar algo antes d e irme...

    endo:esta bien...pero solo sera un momento-lo levanta y pone so brazo alrededor de su cuello para pode cargarlo mejor-donde es?

    fubuki:es lejos...tomemos un taxi...

    mientras---

    kazemaru:(pensando)ya son las 6:20 quisas no venga...y eso que el me ofrecio venir....pero...quisas solo se atraso un poco...lo esperare unos minutos mas...

    pasaron 20 minutos mas el lugar estaba muy lejos un fubuki sonriente estaba saliendo del taxiy un endo muy enojado por obligarle a ir con el ademas abian pasado mucho tiempo y estaba preocupado.

    endo:ya te traje aqui...aora me ire

    fubuki:noo espera...yo quiero ablar contigo sobre algo muy importante endo...

    endo.sera despues fubki...tengo que..-fubuki lñe tira la polera...-

    fubuki:por favor...

    endo:suspira-bueno..pero que sea rapido...

    fubuki:esta bien...buen entremos al mini-mercado-entraron y-veras yo....quieron disculparme contigo por....

    MIENTRAS----

    kazemaru:(pensando)ya son las 6:45 es obio que no vendra....al final goenji tenia razon...

    FLASH BACK

    kazemaru:aahh el telefono-contesta-hola?..

    goenji:hola,soy yo goenji...

    kazemaru:aaahh goenji.

    goenji:veras me disculpo por lo de ase rato...si kieres podemos salir mañana a dar un paseo y te lo explico todo...¿quieres?

    kazemaru:bueno...no lo se goenji

    goenji:ya se que te sientes confundido pero...yo te amo de verdad kazemaru..endo..no...por eso nunca se te a declarado ,yo no lo ise porque savia sus sentimientos y los respete...pero ya no mas...bueno me tengo que ir adios.

    kazemaru:...adios goenji-cuelga-

    FIN FASH BACK

    kazemaru:no ay caso....-empieza a llover-ahh...la lluvia...asi mismo se siente mi corazon...endo...me volvio a romper el corazon-empieza a llorar-por que amar siempre termina en la pena!!!!.-se va corriendo y toma un taxi.

    MIENTRAS---

    fubuki:yo no rompi contigo porque no te amara...sino porque saboia que me iva a ir del pais...pero aora que he vuelto....podemos volver a ser felizes coo entes endo.-le sonrie un unas lagrimas en sus ojos-

    endo:bueno...fubuki yo te ame mucho en esos tiempos pero...

    fubuki:pero...

    endo:pero aora me volvi a enamorar...de otra persona.

    fubuki:ya veo...

    MIENTRAS---

    kazemaru:(pensando)ya kazemaru calmate....no que ya no amabas a endo...aora te gusta goenji...aahh...un mini-mercado bueno comprare unas bebidas y despues me ire...-camina asia el mini-supermercado-

    MIENTRAS---

    endo:lo siento mucho...

    fubuki: no importa...solo te pido una cosa...

    endo:aahh...cual?a caso quieres que te compre al-fue interrumpido por los labios de fubuki que lo beso-

    MIENTRAS----

    kazemaru:(pensando)que me comprare kisas una...-sus pensamientos fueron interrumpidos por un aimagen que nuncaquiso ver...endo y fubuki se estaban besando...esto le rompio por segunda vez el corazon del peli azul-en...endo!

    endo:al darse cuenta empuja a fubuki-ka....kazemaru....no es lo que parese el solo se-

    kazemaru:porque...porque me diste esperanzas de nuevo? y para despues romperlas...nunca devi aber venido...no quiero verte nunca mas!!!!!!-se va corriendo con lagrimas en sus ojos-

    endo:nooo kazemaru espera-va tras el pero-

    fubuki:endo...no vayas...

    endo:...escucha fubuki...me di cuenta que amo a kazemaru...y lo amo de verdad....me duele decir esto pero...desde antes de salir contigo ya estaba enamorado de kazemaru....-fubuki con una cara de tristesa suelta a endo y este sale corriendo-

    MIENTRAS----

    kazemaru corriendo-(pensando)lo sabia...el no me ama...no quise creer le a goenji pero....ya lo vi con mis propios ojos...nunca pense que endo aria una cosa asi...estaba equivocado.


    CONTINUARA....

    hola hola hola....como estan yaoistas?...buenbo primero losiento por la demora y segundo se los deje largo para que disfruten mas XD XD XD y bueno sin mas que decir,ven mucho yaoi,apoyen a la teleton y lavence los dientes....BYE BYE

    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA.


    se que lees esto...no te quedes alli y comenta!!! XD XD XD...por favor

    siiiiiiiiiiiiiiiiii por fin publique eso XD XD XD
     
    Top
    .
  6. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD si lo note, aha , aha
    hmp como decia espero conti :D
    tu comentarista publica:
    Fubuki tomara venganza ?
    Kazemaru saldra lastimado/?
    goenji que hara al respecto?
    por que kazemaru tomo un taxi y no pago? (xD)
    espero conti
     
    Top
    .
  7. kanata-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaaaa!!!!! Conty Conty!!!! .....me encantaron todos toditos los capitulos ^^ ecrives muy bien besitos y cuidate n.n
     
    Top
    .
  8. Lupu no-chan ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no comentar antes !! u_u Ando ocupadisima ... O.o

    Pues, ME ENCANTOO! Pero, Endo que idiota eres como dejas que te pillen asi ¬¬ Ya van dos... -aura maligna-

    Goenji vamos ya tienes tu oportunidad! Conquista a Kazee :B

    Pobre Fubu :c Pues al menos aceptó lo que le dijo Endo y no fue un acosador (?) xD

    Espero conty !!! Sayo, Te cuidas~
     
    Top
    .
  9. suzuka_kira_ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooooo mi kaze me lo roban T_T bueno no importa si es el "buenas piernas" goenji jejejejejeje kiero contyyyyyy me encanta tu fic y mas la del hospital...por cierto ke paso con la conty de esa? :=uuum:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    emmmm el del hospital?...ablas del que se llama "te extraño,no olvido,te amo"? ese ya lo termine solo es que tiene un capitulo extra y otro que que prometi aser...pero se me olvido....pero si me lo pides tu quisas lo aga XD XD por comentar (obio) :D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 8:

    despues de ver esa escena que iso perde toda la confianza de kazemaru,la lluvia se iso mas fuerte.

    kazemaru:se detiene-(pensando)que hare?....estoy solo...y si me quedo aqui me emfermare,pero si vuelvo a casa me sentire solo ,denuevo....no hay nadie...-mira al suelo pero una voz ase levantar su mirada.

    goenji:...kazemaru?que haces a-no pudo terminar la frace por que kazemaru lo abrazo-....kazemaru?

    kazemaru:...no quiero....estar solo...-llora mientras recuerda esa escena...recuerda lo anciosos que estaba al ser invitado por endo,y la decepcion que se llevo-...tenias razon...endo,no me ama.


    goenji:...ya veo-corresponde al abrazo-mirate estas todo mojado...vamos ven a mi casa...

    kazemaru:se sonrroja y lo mira-a tu...casa?.

    goenji:claro...no decias que no quieres estar solo...vamos.

    kazemaru:...esta bien.

    MIENTRAS---

    endo:-corriendo-haaa...donde esta?....lo perdi de vista...quisas...esta en su casa-toma un taxi para ir a la casa de kazemaru-

    en casa de kazemaru----

    endo:kazemaruuuuu....abre por favor....necesito ablarte-y ay estaba endo bajo la lluvia que se ponia cada vez peor,eso no le importaba ,solo queria explicarle todo a kazemaru...otra vez,por ser amable el salio perfudicado.-....por favor....abre....quisas....en la casa de ese tipo...

    en casa de goenji----

    goenji:ten...un poco de café,te vas a emfermar si te quedas asi,te traere ropa-sube las escaleras para ir a buscar la cosa ya mencionada

    kazemaru:...gracias...-(pensando)como he llegado a aca?...bueno e so no importa,a mi...me gusta estar con goenji...cuando estoy con el me siento...seguro,siento lo mimso con endo pero....despues de lo q ue iso,quisas no vuelva a pensar asi de el.

    goenji:toma...pontela-le pasa una polera-aver....que paso?,por que derrepente me abrazas en medio de la calle?,tu no eres asi.

    kazemaru:...bueno,la cosa es que...yo...-baja la mirada-este...

    goenji:...bueno si no quieres decir-

    kazemaru:...no...te lo dire pero...aora no...

    goenji:bueno...dejame adivinar,tiene que ver con endo ¿no?-mira asia la nada.

    kazemaru:lo mira-...

    goenji:...parece que acerte...diem algo kazemaru...a ti,antes te gustaba endo ¿no?.

    kazemaru:...bueno...si,pero...en ese tiempo el andava con fubuki....y yo renuncie a el.

    goenji:y despues te enamoraste de mi?

    kazemaru:se sonroja-...si.

    goenji.lo mira-...y apuesto que aora estas confundido.

    kazemaru:.....-vuelve a mirar abajo-...si solo endo no me ubiera confesado sus sentimientos...esto no pasaria,pero gracias a eso...me di cuenta que aun me sigue gustando...

    goenji:...sabes,es muy cruel que digas eso en mi cara-dice serio-

    kazemaru:aah...lo siento,goenji....soy un estupido...y egoista...siempre buscando mi propia felizidad sin preocuparme de que los otros sientan....no se como llegaron a enamorarse de mi....-abraza suspiernas escondiendo su cara en sus rodillas-

    goenji:yo no se porque te ama endo pero...yo no creo que sea asi...estupido,egoista...esas son cosas que solo tu piensas,no deverias ser tan pesimista-dice mientras le acarisia la cabeza-

    kazemaru:se sonroja-...goenji...-goenji baja su mano lentamente a su mejilla con intencion de....-no,goenji....

    goenji:...por que no?

    kazemaru.bueno....yo aun estoy confundido....no se aquien a mo de los dos....lo s iento...de vo irme-se levanta y abre la puerta y sale pero goenji lo detiene.

    goenji:espera...yo... lo siento...no fue a proposito...-y justo ay llega.

    endo:....kazemaruuuuuuuu...

    kazemaru:...endo...que haces aqui?

    endo:supuse que estarias aqui...quiero ablar contigo...

    goenji.pues el esta conmigo...i esta es mi casa asique te pido que te vallas.-le dice enfadado tomandoa kazemaru de las muñecas-

    endo:me vale, que estemos en tu casa o en cualquier lugar...yo quiero explicarte todo kazemaru...

    kazemaru:pues yo no quiero oirlo...-empiezana correr las lagrimas-...endo yo te amaba...desde antes...pero yo me rendi a ti porque estabas con fubuki....despues me enamore de goenji...pero tu vienes y dices que me amas...y...estaba confundido....pero....aora veo que no ay porque estarlo...destruiste mis esperanzas denuevo!!!...y yo que crei que de verdad me amabas...pero creo...que tu no lo entiendes.

    al e scuchar la confecion de kazemaru endo se queda elado...acaso que desde hace 2 años era correspondido y lo estropio...y aora lo fue denuevo...pero lo perdio de nuevo...

    goenji:ves...tu no te mereses a kazemaru...-abraza a kazemaru-aora vete.

    endo:....-vee como so ex mejor amigo se lleva a la persona que mas ama en el mundo y a la ves la persona que menos queria dañar...por esto mismo decidido que ya no le importava nada y en un acto de locura...-...no....NOOOOOOOO- corre asia ellos y con fuersa empuja a goenji asiendo que se golpee contra la pared fuertemente.

    kazemaru:goenji!!!...que te sucede?...ahhh-endo jala a kazemaru y lo ase correr-endo sueltame....sueltame...

    endo:no....ya no perdere...no aora....

    CONTINUARA....

    hola hoal hola...aqui jaxikawai...y bueno que les parecio?.. sorry por la demora..pero he a ui la conty XD...espeor que les guste ...bueno cualquier sugerencia,jusgamiento(?),o saluditos aqui abajito...bueno sin ams que decir BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA


    coooooomeeeeenteeeeee....por favor XD
     
    Top
    .
  12. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo tu comentarista favorita :D
    (mire que comentaste mi fic) gracias
    a como que... ?
    Endo eres un loco
    pero como dicen el amor es ciego y la locura lo acompaña (?)
    ja vez kaze-chan es MUCHO MEJOR goenji
    que endo pero bueno es tu decision mi querida kaze
    tipicas preguntas:
    que piensa hacer endo?
    kazemaru que hara al respecto?
    lo que hace endo perjudicara su decision?
    espero conti
     
    Top
    .
  13. sara-chan.18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kkkyyyyaaaa:) eeesta ssuperinteresaantee! Qqiiiero qe eendo se qede cccon kkkkazee! *3* jiiji eespero laa cconti rapido:)
    Mee encaanta ttu ffic, adeemas escribes muy bn;)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    Por favor te lo suplico SUBE LA CONTI PRONTO ....ME ENCANTO EL FIC...escribes muy muy bien :D
     
    Top
    .
  15. Canada_kawai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haruhi: ola~~maple~~!!
    Inner: kyaa!!! esta buenisimo!!
    Haruhi: Kaze-kawai tienes que quedarte con Goenji!!!
    Inner: el es mucho mejor para ti que Endou!!
    Haruhi: pobre Fubu-tierno , Endou quedate con el!! él si te ama! T-T
    Inner: contiii!!

    Bye~~mapel~~!!
     
    Top
    .
44 replies since 19/11/2011, 14:56   1593 views
  Share  
.