como yo nadie te amara.(endo x kazemaru)(goenji x kazemaru)

endo,al no desirle sus sentimientos pierde a su amado kazemaru,podra recuperalo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso endo tu puedes no dejes que goenji se quede con kaze!
    goenji no puede ganar!no ahora! kaze reacciona tu amas
    a endo! espero conty pronto!
     
    Top
    .
  2. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pfffff endo baka baka baka baka baka!!!!!
    le pego a mi amor goenji!!!!! es hora de que sufras cabeza de balon kaze AMA a goenji y como lo lanzaste a la pared te va a odiar wajajaja wajajajaja wakjajajajaja
    ya espero conti!!!!
    y que goenji golpee a endo (cara malevola)
    como se atreve endo a empujar a goenji y llevarse a kaze
    ojala kaze lo golpee
    ya espero conti!!!!
    te esta quedando genial!!!!
    te mando helados dulces pepsis coca-colas y cualquier cosa que sirva de inspiracion
    conty conty

    nota: apoye al teleton con $300 (si lo se me ire al cielo)
    pd este mensaje es producto de dos litros de coca-cola bebidos a las once de la noxe n.n
     
    Top
    .
  3. MisuzuXD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaa!!! me acabo de leer tu fic :3 esta genial.
    Go Go go!! animo Endo!! XD
    espero la conti!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 9:

    endo:no...no perdere...no aora.

    kazemaru:...endo...-todabia corre-

    MIENTRAS---

    goenji:....au...ese maldito...

    un persona:oye chico estas bien?...-lo ayuda alevantarse...

    otra persona:llamen a una ambulancia...

    goenji: no es necesario...con permiso-se va tras endo y kazemaru pero se tropiesa con alguien-...he...lo siento mucho...

    fubuki:ha....tu..conoces a ese chico y a endo...

    goenji:si...porque?...

    fubuki:te....te puedo a ayudar...tu no quieres que esten juntos ¿cierto? pues yo tampo-

    goenji:lo siento...trabajo solo.

    fubuki:he...pero...-lo trata de detener pero goennji forsegea y lo fubuki lo suelta

    goenji:...lo s iento.... adios...-sale de los departamentos y corre en la lluvia-...aora..donde buscare?...

    MIENTRAS---

    endo y kazemaru estan en un parque...y ya abia caido la noche...

    endo:...-respira con fuerza estaba muy cansado-..este...yo...

    kazemaru:..endo,porque isite esto?...tu

    endo:dejame explicartelo...yo no m estab besando con el,te lo juro...el se me tiro encima y-

    kazemaru:mentira....yo tevi....-se voltea a verlo-entonces para que te juntaste con tu ex...es tu ex para que mas se juntaria...

    endo]:este...yo no lo se...la cosa es que el se torcio el pie y depsue syo lo ayu-suena un telefono-...tu telefono-dice un poco mas calmado-

    kazemaru:...si,contestare...-contesta-...hola?...goenji...si estoy bien...en donde estoy?...pues ne un tipo de par...he?-el telefono de kazemaru decia "bateria muerta".....

    endo:...el vendra'..

    kazemaru:endo...yo ya tengo las cosas muy claras...asique...ya no me ronpas mas el corazon..enserio...aora entendi que no ´puedo seguir con este amor no correspondi...estare con goenji porque es a el aquien amo de verdad...asique...

    endo:pero...-lo toma d e los hombre-...tu dijsite que me amabas...y estoy seguro que te sigo gustando...de verdad no tengo oportunidad...entiende que yo toodo este tiempo te e amado...porque?...

    kazemaru:...mira...-le muestra el celular con el "bateria muerta"- mi amor por ti aora esta asi....esta muerto...murio de tantas eridas que le han echo...de verdad sentia algo por ti endo pero...ya no puedo mas...

    endo:kazemaru yo-


    goenji:KAZEMARU!!!!....aqui estas...

    kazemaru:...goenji?...

    goenji:el te iso algo'...

    kazemaru:no...nada...este...adios endo...

    endo:...-se va asia la direccion contraria-...-se voltea y...-yo-veee como un balon en el aire bva directa mente asia el-CUIDADO!!.

    kazemaru:he?...aaaaahhhh-se volte a y ve el objeto diendo asia el...-

    goenji:...kazemaru...

    CONTINUARA.....

    HOLA HOLA HOLA...bueno se preguntaran "porque tan corto"...buenoe s porque ando un poco apurada pero les recomendi satisfaccion total en el proximo capi XD XD XD y bueno....comentarios,sugerencias o saluditos...todo aki abajo XD..bueno BYE BYE

    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA.

    cooomeeeeenteeeeenn...porfavor XD
     
    Top
    .
  5. MisuzuXD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nooo!! como nos dejas asi, no podre dormir XD (enserio no podre dormir pensando en que sucedera) pero nuuuuuuu!! ahhhh!! kaze rompio mi corazon bueno el de endo pero tambien el mio!!
    Bueno esperare la conti con ancias T-T
     
    Top
    .
  6. crystalline_ice
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o maldicion 7.7
    ahora resulta que el de reflejos 4X4 no reacciono
    ja
    eso fue genial
    tu comentarista favorita esta aqui...
    ya llego...
    *el publico*: hay no saquenla
    yo: que crueles
    esperare conti y mis tipicas preguntas, hay no sueltenme debo terminaaaaar
    *el publico se la lleva*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    El de el balon fu fubuki -_-' -pobre kaze ... Te quedo genial como siempre... 11/10
     
    Top
    .
  8. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estupendamente genial como siempre n.nU
    ya espero conti!!!!!
    kaze....quedate con el lindo de goenji!!!!!!
    creo que es todo te mando heladitos ^.^
    cuuidate!!!!
     
    Top
    .
  9. kazemaru_z
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! Con quién se quedará Kaze??? Me muero este fic es lo mejor!!! lo unico malo es la falta de ortografía... cuesta leer así... recuerda que ay es expresión de dolor, hay es de haber y ahí es de lugar!! xD
    Espero la conti!!! :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    capitulo 11:

    kazemaru:aaaahh...-endo se pone frente kazemaru y le llega el golpe a el-...endo...

    endo:...estas bien?...-mira sia la direccion de donde vino el balon-..quien fue el idiota qque lanzo el ba....fubuki?

    fubuki:...este...yo...no queria..este...-se va corriendo-

    endo:no nespera...yo...

    kazemaru:porque?....porque?...

    endo:...he?...

    kazemaru:acabas d e decir que me amas y despues piensas ir tras el?...tu no me amas!!!!!....todos las cosas que me as dicho an sido mentira...no sabes...no sabes cuanto me duele saber eso...

    endo:noo kazemaru estas equivocado yo-

    kazemaru:vamonos goenji....-le tira del brazo..

    goenji:esta bien...

    endo:...noo..-cae de rodillas-...todo esto es mi culpa...todo..el daño para mi...el daño que le ise a kazemaru...a fubuki...a goenji...todoe smi culpa...

    MIENTRAS---

    kazemaru:...rapido...-llorando-ra pido goenji..entremos a tu casa....

    goenji:...kazemaru!!!-lo voltea a ver-kazemaru...no entiendo...tu dices que ya no amas a endo y estas lorando por celos de el....no entiendo...y...tu sabes que odio ser una segunda opcion...-baja la mirada-

    kazemaru:....goenji...de verdad lo siento....todo esto e smi culpa...todo...pero no permitire que alla mas dolor...te lo juro...

    MIENTRAS---

    endo:pero...no me rendire...yo amo a kazemaru...y no descansare asta aserlo totalmente mio-SE EMPIESA ALEVANTAR

    MIENTRAS---

    goenji:...ya veo ..asique lo amas a el?....me lo suponia...tengo tanto odio asia el...

    kazemaru:pero...los iento mucho...de verdad...yo te amo goenji...pero...

    goenji:si me ama tanto porque no te quedas conmigo?...

    kazemaru:..lo siento...m-me tengo que ir...-se va corriendo dejamdo a un goenji cabis bajo parado alfrente de su casa.

    MIOENTRAS---

    endo:-corriendo-(pensando)tengo que dirigirme a la casa d e goenji.

    MIENTRAS---

    kazemaru:(pensando)me tengo que dirigir a ese parque...rapido...a la calle 133 me queda medio camino

    MIENTRAS--

    endo:(pensando)ra pido...oh...la calle 133 me queda medio camino siii.-he?...kazemaru?

    kazemaru:endo...

    endo estaba al aotro lado d ela calle tenian que cruzar la calle para poder declarase sus sentimientos...pero como el destino es cruel...

    endo:kazemaru!!!!!..-endo no para de corre asia adelante sin saber que el semaforo estaba en verde,-...

    kazemaru:NOOO...ENDO CUIDADO..-kazemaru se lanza empujando a endo este cayo a fuera de la calle pero kazemaru no tuvo tanta suerte...cosa que vino un auto y....lo atropello...

    endo:nooo...NOOOOO,KAZEMARU....KAZEMARU....PORFAVOR KAZEMARU...-se dirige asia su amado y lo ve con mucha sangre a su alrededor-KAZEMARUUU....PORFAVOR...NO TE VAYAS...-LLORA-

    llega la ambulancia y se lleva a kazemaru ,no dejaron subir a endo cosa que endo parti un largo camino al hospital

    AL LLEGAR AL HOSPITAL---

    endo:disculpeme ..se puede saber donde esta urgencias?

    emfermera:por aqui ala derecha..

    endo:gracias...-y va corriendo al lugar indicado-...

    emfermera:no espere no pued epasar!!

    endo:pero...pero el esta ay..

    emfermera:deve esperar aqui!!!


    endo...esta bien...-se sienta-(pensando)otra vez...le volvi a aser daño a kazemaru...y no solo en sus sentiminetos..sino que tambien en su cuerpo...no lo puedo creer...

    despues d eunos minutos...

    endo:...goenji?

    goenji:me entere que kazemaru fue atropellado..eres un idiota porque no lo impediste?...

    endo:...

    goenji:ya veo...

    endo:no te kiero ver la cara nunca mas...me ire a espera otro la..-goenji le agarra la mano-...que quieres?

    goenji:lo siento por mentir disiendole eso a kazemaru....el de verdad te amaba...-le suelta la mano-...no te preocupes no te vvayas....yo me ire.

    endo:....ya veo...-rompe ne llanto-...porque...aora que esta casi...kazemaru...porfavor...se fuerte...

    PASO 2 HORAs---

    doctor:emm...señor?

    endo:he?...como esta kazemaru doctor?...esta bien?...mal? como estas?-desesperado-

    doctor:calmese...el esta bien...mire entre averlo

    endo entra la sala,ay estaba kazemaru recostado en la camillla dormido...

    doctor:vera...el esta bien pero...el inpacto fes fuerte contra sus piernas...asique estara un mes en silla de ruedas...y le daremos unos cuantos ejercisios...y esoes todo...

    endo:entendido...

    doctor:bueno yo salbre d ela sala...se lo encanrgo ...cualquier cosa ese boton e spara llamr a la emfermera...

    endo:esta bien....-el doctor sale d ela sala-kazemaru...sacrificaste tu vida por mi....de verdad te amo...-se acercaa su rostro y lo besa-tus labios estan frios...los iento mucho...


    UNAS HORAS DESPUES...

    kazemaru:-despierta-emm...donde estoy?...mis piernas...-vee que endo esta dormido conmeido cuerpo recostado en la camilla-uh..endo...-le acarisia la cara-...

    endo:mmm-se mepieza a despertar....

    kazemaru:aah..lo siento...

    enod:..kazemaru?....kazemaru!!!-le abraza-

    kazemaru:aah..endo....

    enod:cierto tu deves estar adolorid..

    kazemaru:no...sigueme abrazadno....por favor..se siente tan...calido..-corresponde al abrazo

    endo:kazemaru...te amo...y mucho...nunca lo olvides...

    kazemaru:tambien te amo...y nunca lo olvidare...

    un mes despues---

    endo:...he? kazemaru...de verdad estas buen que agamos esto?...todavia estas con las terapias y...

    kazemaru:te dije que esta bien...solo aslo...-se acerca su oreja-no te detengas aora..ya estamos asi...

    endo:esta bien...-endo teme su mienbro en la entrada de kazemaru-

    kazemaru:aahh...ahhh..endo...te amo...

    endo:ahh...yo tambien...me alegra..que por fin estemos juntos..-se empieza a mover-

    kazemaru:aahhh...ahhh..endo-se corre-aahh

    endo:aahh...-se corre -ahh...nos corrimo sjuntos...

    kazemaru:mmm...estoy feliz...es mi primera vez ,con la persona que mas amo,y se sintio muy bien...-le sonrie...

    endo:si...-se abrazan.

    AL DIA SIGUIENTE...

    endo:...mmm kazemaru ya te despertaste...he?..con quien ablas?

    kazemaru:...este goenji me llamo dijo que comoe stoy...eld ice que le esta diendo bien en su otra escuela...

    endo:desde ase medio mes que se cambio d e escuela...me siento un poco...

    kazemaru:acuerdate que no fue tu culpa ..sus padres lo cambiaron en contra suya...

    endo:tines razon...pero fubuki...

    kazemaru:mm...fubuki s efue del pais y punto...-dice un poc enojado-

    endo:vamos no te enojes...ven te cargare asta la bañera...

    kazemaru:no te preocupes yo ya puedo caminar solo...

    endo:no lo ago por eso..pienso que se veria muy lindo si ago te llevo asi...

    kazemaru:...bueno...-se sonroja...

    endo:-lo abraza por detras-...te amo...solo a ti...-

    kazemaru:...yo igual...-se besan-

    FIN

    HOLA HOLA HOLA AKI amiga de todo sjaxikawai espero que les alla gusta el fic ...y no dejen de estar atentos...como ya dije el mi otro fic (la saga delñ mal de inazuma)que les tengo un pequeño regalo para navidad y si pinesas que es un fic..bueno kisas pero es optra cosa...bueno no aruinare la sorpresa...BYE BYE


    JAXIKAWAI CAMBIO Y FUERA

    cooooomeeeenteeeeeen...por favor XD

     
    Top
    .
  11. MisuzuXD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto!! ahh kaze se quedo con endo soy feliz ya puedo morir tranquila :D!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    yo...yo...yo...(llorando)PENSABA QUE SE IBA A QUEDAR CON GOENJI¡¡nah goenji hace mejor pareja con Toramaru o Fubuki....
    te quedo genial el fic ;)

    Edited by akuamarina - 8/12/2011, 18:07
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    XD jajjaja lo siento pero ya tengo otros fic con esa pareja y ....aaaaaaaa dije el final de otra XD XD XD bueno no importa XD XD XDespero verlos en otro de mis fic BYE BYE




    AAAAAAA Y GRACIAS POR LEERLO xd
     
    Top
    .
  14. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto
    pero me siento un poco mal por goenji
    fubuki maldito por que intentaste pegarle a el lindo de kazemaru
    me encantan tus historias
    porfavor has muchas historias sobre es ta pareja o de preferencia de goenji x kazemaru
    kazemaru 100% uke
    bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Estubo Lindo Pero... ODIO A ENDOU xd
     
    Top
    .
44 replies since 19/11/2011, 14:56   1593 views
  Share  
.